Cristina Cifuentes y la monja Lucía Caram charlan con Risto este domingo.

El domingo, 9 de marzo 2014, a las 21.30 horas en ‘Viajando con Chester’, cuatro.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y la monja dominica sor Lucía Caram se sentarán en el chester junto a Risto Mejide en el nuevo programa ‘Viajando con Chester’ el domingo a partir de las 21.30 horas.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:cuatro, entrevista, Entrevistas, Risto, Risto Mejide, RistoMejide, Sofá Chester, televisión, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , , , ,

4 respuestas

  1. La Sra. Caram no me provoca curiosidad. Me parece que construye un personaje con anti tópicos. Su cuenta de twitter me parece un cúmulo de egolatradas. Pero veré el programa, ¿quién sabe? a lo mejor hasta me hace cambiar de opinión.
    Vale que no es políticamente correcto, pero para mi la entrevista debería ser a las personas que “a cambio de nada” entregan ,sobre todo “tiempo” e incluso dinero, a obras benéficas. En el fondo ¿no es una asalariada de su estilo de vida?.
    No encuentro en su biografía ni en sus actos nada diferente a lo que veo en las hermanas de la Caridad de cualquier congregación en cualquier pueblo o ciudad del mundo. Y que conste que admiro su entrega.

    Espero sentada en mi Chester casero que me convenza de su “excelencia” en su trabajo.

  2. reflexionando sobre Chester… el de siempre… me pregunto si al final esto no es mas que propaganda de sí mismo. porque si seguimos con invitados que no sirven ni de contra-ejemplo y con anfitriones así, nada hacemos: anda sube algo el nivel, invita por ej. a F.S.Dragó que este hasta frente a anfitriones mansos da la talla y de paso todos aprenderemos algo…
    P.D. bien sabes por qué triunfó j.mota cuando estaba la 1 y ahora nada…

  3. Felicitaciones Risto por tu nuevo programa de cuatro,por fin algo inteligente que ver en la tele.No sé si eres tú o tu personaje el que dice todas esas verdades a España entera pero realmente no me importa..eres simplemente GENIAL.Un saludo

  4. Felicidades Risto!! como siempre genial!! no era de héroes ni de seguidores, pero definitivamente me has conquistado, y desde hace tiempo ya me he declarado Super Fan de Risto!! Buenísima las dos entrevistas, hacen falta programas como este esperemos que dure mucho!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: