Cuatro sorpresas y un error.

Ayer por la tarde, junto a dos personas de mi empresa, paramos un taxi a la salida de una comida en Madrid. 

Entramos en el coche hablando de nuestras cosas, y como siempre hablamos entre nosotros, en catalán.

La radio estaba puesta a toda pastilla. Y en el aire, un programa de un locutor al que no voy a mencionar, porque esto no va con él, o no exactamente. Digamos que el discurso era de todo menos conciliador. Que si los catalanes esto. Que si los catalanes lo otro. Vamos, lo que viene siendo tristemente habitual en estos días. Generalizaciones abusivas indignas de un país presuntamente civilizado.

El señor taxista, al escucharnos hablar en nuestra lengua, no sólo no baja el volumen de la radio, sino que lo sube. Primera sorpresa. Silencio. Caras de circunstancias. La radio sigue escupiendo conflicto a borbotones. Nosotros no dábamos crédito.

Es entonces cuando le pido amable y educadamente que si puede quitar la radio. Y se lo pido por favor.

El señor taxista la apaga no sin antes regalarnos la segunda sorpresa. De muy malas maneras, nos dice: “Oigan, que ustedes han alguilado un servicio, no han comprado el taxi”. Se lo suelta a la compañera que viaja a su lado, quien le replica, también con la máxima educación, que claro que está en su derecho de no apagarla, igual que nosotros estamos en nuestro derecho de prescindir de sus servicios.

Más silencio. Más tensión.

Al llegar, pagamos el trayecto y una vez hemos pagado, le pido, también por favor, que me facilite el libro de reclamaciones. Un letrero en el salpicadero recuerda a los pasajeros que existe un libro de reclamaciones a disposición de los clientes. De hecho es uno de los derechos recogidos en el Real Decreto 763/1979 que regula el transporte en automóviles ligeros. Y tiene que ser facilitado sin condiciones ni peros por parte del conductor. 

Su respuesta, la tercera sorpresa. No me lo da si no le facilito mi DNI. 

Ahí es cuando exploto. Y es entonces cuando cometo una equivocación. Yo tenía toda la razón y la ley de mi parte. Debería haberle obligado a hacerlo dentro de mis derechos, sin necesidad de nada más. Pero no lo hice. Lo reconozco, soy más humano de lo que me gustaría y con el calentón de un trayecto de 22 minutos en el que había pasado todo lo que cuento arriba, con la indignación de ver cómo había tratado a mi compañera y cómo nos había hecho sentir en el camino, no se me ocurre otra cosa que pillar el móvil y empezar a emitir en directo mientras le increpo. 

Sí, eso estuvo mal. Sobre todo porque en el vídeo no se ve más que un famoso haciendo pública la matrícula y licencia del conductor así como las visitas que ese vídeo iba a tener. Ahí es donde me arrepiento, vuelvo en mí y pienso que no es la forma de hacerle ver sus errores, que también los tuvo. Así que bajo del taxi y borro el vídeo e inmediatamente grabo unos Instagram Stories pidiendo disculpas, tanto al taxista como a quien lo haya visto y se haya podido sentir ofendido. En el mismo medio, en el mismo momento, rectifico. Pido disculpas. Aprendo. Sigo.

Pero claro, en las redes, el vídeo para entonces ya ha sido capturado por algunas personas que ven una oportunidad para atizarme y empiezan a hacerlo viral. El mismo vídeo que yo había borrado, sí. el mismo por el que había pedido perdón. Ni una sola mención a mi rectificación inmediata. Y lo que viene después, ya te lo puedes imaginar. Cientos de insultos retuiteando el vídeo que alguien capturó con la intención de lanzar a toda esa gente contra mí. Bloqueo y sigo bloqueando insultos. Y así seguiré. Esta parte me afecta cero, la verdad. 

Pero lo que sí me importa, lo que me queda en el paladar es la amarga sensación de que todos nos estamos equivocando estos días. Yo el primero. Y que detrás de cada error hay hordas de interesados carroñeros dispuestos a sacar petróleo de la torpeza de los demás. Para que no queden dudas, no me cuesta nada hacerlo, lo he hecho en el vídeo y lo vuelvo a hacer por escrito. Yo me equivoqué, creo que el señor taxista tampoco tuvo su día más afortunado, pero no estuvo bien tratarle así, y esté donde esté espero que le lleguen estas palabras. Ojalá me lo vuelva a encontrar y le pueda pedir perdón a la cara. Como debe ser.

Lástima que lo que viaje por las redes no sean los segundos vídeos, los que hablan de reconciliarse, de no echar más leña al fuego,de disculpas, sino los primeros.  

Y así con todo. Y así nos va.

Yo por mi parte, y sobre todo en estos tiempos, intentaré equivocarme menos. Aunque prometer, como siempre, no puedo prometer más.

70 comentarios sobre “Cuatro sorpresas y un error.

  1. Sabiduría: consciencia clara de la diferencia entre: la energía necesaria para crear un incendio, y para apagarlo luego…

  2. Yo no me había equivocado tanto como en estos días…, como nunca en mi vida, pero son los primeros efectos de esta borrachera en la que me siento metida, aún no estoy en la resaca, ojalá, y los tragos que nos tenemos que dar, lo que nos espera. Hiciste lo que hace un hombre sabio, rectificar, cosa que deseo que haya hecho también el taxista. Cordura, porfavor, ya recibimos bastantes ostias el domingo como para que ahora nos matemos entre nosotros.
    Sigue así, y que muchos podamos seguir esta forma ejemplar de proceder.
    Abrazos, Risto!

  3. Risto, los que te solemos leer y te conocemos entre líneas sin focos ni tapujos, no vamos a por el insulto fácil y simplón. Reconocemos la humanidad (o falta de ella) en las palabras… Una abraçada molt i molt forta!

  4. Ostras Risto, en unos días me voy a Lanzarote y hablo con mi compañero en catalán…Espero no recibir desplantes de mi buena gente canaria por ello. Sino, no me queda otra que aprender el lenguaje de los camellos con los que pienso visitar el Timanfaya…jajaja. Estoy segura que la gente actuará más inteligentemente y de corazón a corazón. Un saludo.

  5. Un gran ejemplo. Me encantaría que los que de verdad deberían actuar así lo hiciesen.
    Gracias.

  6. Así va todo, se manipula, se saca de quicio, cada cual cree tener razón, estamos demasiado crispados….solo espero que no nos arrepintamos de mas cosas malas.

  7. Te aseguro Pepa que aquí no hace falta hablar a los camellos. Desgraciadamente, casi siempre llevamos el San Benito de no saber hablar, pero como podrás comprobar leo y escribo perfectamente y he querido entender que estás a gusto entre nosotros. Quizá tu respuesta a Risto no ha sido la mas adecuada en el momento.
    Cada uno habla como mas cómodamente se siente.

  8. Grandes palabras, creo que se viven momentos de tensión por parte de todos por que creo que todos estamos hartos y llega un momento como personas imperfectas que somos que explotamos, pero allí reside el gran tesoro de las personas saber reflexionar y recular. Creo que hoy en día es cuando más unidos tendríamos que estar.

  9. Vergonzoso. Lo que te sabe mal es haberte dado cuenta de que tu también te equivocas don perfecto? Di: lo que me sabe mal es haber humillado por completo a otro señor que se estaba equivocando como yo, que a saber, también, las horas que llevaba en el taxi, que también tiene sus problemas y le he hundido públicamente.

  10. Hola Risto, aunque bastante lejos de ustedes, te entiendo perfectamente. Somos humanos y como tal nos podemos equivocar (algo negado a las máquinas). Lo mejor de tí es que rectificaste y rectificar es de sabios. Y te entiendo más porque me ha sucedido a mí y en tu lugar hubiese actuado de forma parecida. Estamos acá en Cuba al tanto del problema catalán y verdaderamente es una pena lo que está sucediendo. Adelante Risto que tienes la razón

  11. No era para tu ofensa sino para tu defensa, Ascensión. El contexto sobre «el lenguaje de los camellos» no era peyorativo, en absoluto; un punto de humor y nada más. Simplemente para desdramatizar tanta susceptibilidad. Te ofrezco igualmente mis disculpas, en todo caso. Un saludo.

  12. Tienes su matricula y su licencia, no te sería difícil encontrarlo y pedirle perdón. Sin embargo reculas y pides perdon en las redes para que no te traten como tu trataste a esa persona.

  13. Tienes su matricula y su licencia, no te sería difícil encontrarlo y pedirle perdón. Sin embargo reculas y pides perdon en las redes para que no te traten como tu trataste a esa persona.

  14. Eres un valiente,todos metemos la pata,en fin siempre se aprende algo.🤗🤗😘😘

  15. Espero que el taxista te ponga una denuncia que es lo que te mereces por dejarte llevar, así seguro que te lo piensas antes de intentar humillar a un pobre taxista que trabaja 16 horas diarias…

  16. Risto, enhorabuena por estar en el mundo de los humanos. Cosas como estas son las que suceden cuando el estómago y la razón no están equilibrados. Pero por suerte, en tu caso, la razón reaccionó enseguida, e hiciste lo correcto, pedir disculpas. Ojala, todos fuéramos más humildes y reconociéramos más nuestros errores sin ningún tipo de vergüenza, las cosas irían mejor.

  17. El colectivo del taxi le pide perdón por el pequeño defecto en el servicio de nuestro compañero,así o se da n servicio de calidad.Por otro lado es usted conocido detractor del taxi y es por ello por lo que el colectivo se ha tomado esto como un ataque frontal.S i quiere participar en nuestro programa de radio y explicarse pongase en contacto con nosotros seccioncaracol@gmail.com

  18. Pues Si !!! Lo mismo hacen en Barcelona cuando oyen hablar en Castellano y insultan ……..!!!!!

  19. Eres un memtiroso, cada vez das una versión diferente. El taxista fue un señor, pero tú… No te da vergüenza tratar asi a una persona mayor? No me gustaria dar contigo, xq a mi me ibas a respetar, matón. Te lo aseguro.
    Estamos tratando de localizar al unico señor que iba en el taxi, el taxista. Te vas a arrepentir via judicial de esto. Al nivel particular del taxista y a nivel asociación. Que te pasa? Vienes con la fiebre nacionalista a abasallar? Pues no, te faltan agallas.
    Te hablo de hombre a mono.

  20. Claro que todos nos equivocamos, y probablemente el taxista lo hizo. Se equivoca subiendo el volumen, se equivoca con la contestacióna tu compañera y se equivoca no poniendo a vuestra disposición el libro de reclamaciones… Eso sí, tu respuesta fue mucho más dura que sus equivocaciones. Subir un video a una red social en la que tienes casi 3 millones de seguidores mostrando su número de licencia y su cara para que tus seguidores no se suban a su taxi es un golpe durísimo. Y eso lo hiciste con el único fin de destrozarle su vida laboral. Todo por un mal rato. Sabes el perjucio que le puedes causar?
    Sabes su situación ecónomica y lo que necesita que su taxi funcione? Sabes si la licencia es suya, o quizá es de un tercero que puede que le despida por el ruido generado con tu video? Revisa el video y mira la cara de humillación de ese hombre, y la próxima vez piensa antes de actuar y da una respuesta adecuada al ataque sufrido. No utilices tu posición priviligiada para buscar joderle la vida a un pobre trabajador, porque lo que le has hecho esta vez no tiene nombre.

  21. Bueno, no eres de las personas que me caigan bien, siempre te he visto prepotente, aunque creo que el fondo es tu papel.
    La clase política que tenemos en estos tiempos es pésima. Hemos tenido la mala suerte que cuando más necesitados de buenos políticos estamos, resulta que tenemos la peor de nuestra historia reciente, no hay nadie con sentido común, hasta el rey, que para un día que curra la caga, y bien caga.
    La culpa nos es tuya, ni del taxista que está bombardeado con las noticias y los trapos de colores por los que nos estamos peleando entre amigos y familiares.
    La culpa es de los » políticos» que estamos pagando y no cumplen con su trabajo que es hacer política.
    Anímate y a seguir que la vida se va muy rápido

  22. ¿ Y si Risto y compañia hubieran hablado en gallego o euskera? ¿O en inglés o francés? Es un servicio público y yo puedo hablar con quién me acompañe en él, en el idioma o lengua que guste. Siempre que no falte al respeto, por supuesto, al Sr. Taxista. El catalán está reconocido en nuestra tan loada Constitución Española y nadie que realize una profesión de servicio público puede tomarse personalmente algo tan nimio y a la vez tan normal, tan cotidiano. Estoooo… Y para romper tanta trascendencia «Súbete la radio»… Con mis respetos para todos. Un saludo.

  23. En el titular de busqueda de vanitatis dice que «Risto humilla a taxista por no hablar catalán » una pena la manipulación mediática que tanto daño hace tanto a españoles como catalanes

  24. Mira, ti ves caendo igual de mal ca calquer casteputo ou cataputo que ofendeu e castigou ó meu pobo sistemáticamente ao longo da Historia moderna, e semella que agora queredes pornos no dilema do inimigo do noso inimigo… Pois vai ser que non. Galiza non se inmiscúe en alianzas con mercabostas piollosos coma vos, por máis que desexemos enviar a castela á pataqueira. Primerio limparemos a Nosa Terra do veleno ponzoñoso da escravitude á que nos condenou a maledita castela coma se fósemos uns cans miserentos, namentres vos fixestes a cabronada de aproveitarvos tamén do noso sometemento. E logo formaremos unha coalición de Terras Galegas ou Galaicoportuasturleonesas que chegará dende Faro ata o río Deva e dende Fajâ Grande (na Ilha das Frores) ata Sahagún. Esa coalición será a que leve o liderazgo permanente na Nova Iberia ou Novas Espanhas. Porque o conto ese de unha, grande e ceibe fixérono pra enganar. Espanhas son muitas. En canto a grandeza, iso é cuestión de cómo se sinta cada persoa, máis que cada pobo. E a liberdade haina que gañar, esganando ao cerbeiro se non deixa máis alternativa. Pero Espanhas haichas a darlle co pé. Pra comezar, toda a Península Ibérica está composta por infinidade de Espanhas (onde hai coellos, haberá Espanhas segundo di Roma). A verdade é que o concepto das Espanhas ten máis de sentimento de pertenza ao mundo enteiro que a un territorio en concreto. En tódolos continentes da actual configuración xeográfica mundial existe ao pouco unha zona na que os habitantes da nosa Península haxan cravado a bandeira de conquista.
    Pero deixémonos de lerias, que primeiro a cousa vai de reparar inxustizas e máis vingar ós nosos antergos. E máis cedo ca tarde chegarán os días nos que os merdentos casteputos pregarán de xeonllos o noso perdón por facernos tanto mal, tratando de evitar a súa propia aniquilación. Ainda así, a Nazón de Breogán non perdoa, e obrigarase a ese malnado pobo de beatos cartuxos e escravizadores a permaneceren nos seus lares sen ningún avance da tecnoloxía máis aló da idade de Pedra durante un mínimo de tantos séculos coma os que nos tivemos que soportar, que é canto merecen. Haberá outros pobos, como @s fill@s de Euzkadi, que gozarán dun estatus semellante ao Galaicoportuasturleonés. E no futuro máis lonxano, nin sequera o Universo marcará os lindes do futuro Imperio Galaico.
    En canto a ti e mailo teu pobo de taimados sandéus e fillos de lampantíns caralleiros, podédesvos ir olvidando da mamonada esa de independizarvos antes ca nos sen sufrir. Polo que a min respecta, farei todo o que esté na miña man (que dun tempo ata agora ven sendo cada vez máis) pra que vos esganedes, cataputos e casteputos, nunha luita a morte, co meu pobo e miña Terra ao marxe; luita na que so haberá perdedores, e será entón cando aproveitemos pra impor a Nosa Xustiza.
    Sempre andades a dicir que o pasastes mal. Moi pronto saberedes o que é pásalo mal de verdade, coma pasamos nos durante sete séculos escuros. Arderedes xunto a castela, e o primeiro territorio libre da Península trala época dos romanos, rexurdirá por fin, pero con muito máis benestar pro noso pobo.

    A rañala!

  25. MUY BIEN RISTO! EQUIVOCARSE ES HUMANO Y RECTIFICAR DICE MUCHO DE TI!
    ESTEM TOTS MOLT NERVIOSOS I ALTERATS AQUESTS DIES!..UNA ABRAÇADA!

  26. Si el segundo vídeo lo hubiera subido como el primero. Hubiese quedado grabado Sr. Risto y lo sabe. Pero prefirió subir la disculpa en una historia. ¿Equivocación? No señor. Es usted muy listo.

  27. Ya has ganado tu momentito de fama. Una humillando a un taxista y otra pidiéndole perdón Enhorabuena. Si como publicista hay que reconocer que eres bueno

  28. Como sra esposa de un taxista.. dejame decirte una cosa… te has equivocado, y mucho, ya no por el tema radio, ni taxi, no.. no tiene nada que ver con eso.. me parece una falta de respeto, que grabes a un hombre que esta trabajando, y lo subas a una red social, sin su consentimiento.. porque entonces el maleducado eres tu..

  29. El problema que yo veo a los catalanes es la prepotencia. He conocido a varios, y debo tener la mala suerte de encontrar los ejemplares tipo Risto: no me das la razón, por ejemplo no te gusta que en una conversación de grupo me ponga de pronto a hablar en catalán con otro ignorando a los castellano-parlantes como si de repente no existiésemos, pues ya eres muy susceptible. Eso sí, como los catalanes nada, y si no lo saco en las redes sociales o te humillo. A mí me han llegado a decir que mi región les «asustaba» antes de llegar, que cuando vinieron pensaron que éramos indígenas en plan «hueso en la cabeza». Textual. Una tipa con estudios básicos y el orgullo demasiado alto. Por eso los catalanes caen tan mal, me parece a mí.

  30. Risto, en general me gustas pero este caso me has parecido un idiota pirómano echando gasolina al fuego.
    Mi apellido catalán se remonta a 1614 y en estos momentos soy una paria en mi tierra gracias a personas como el Sr Rufián.
    Gracias por nada. No necesito a catalanes que me hagan sentir extrajera en mi propia tierra. Por favor volvamos L «seyn» que nos hizo famosos en toda Europa

    P

  31. Risto en el fondo , pero muy en el fondo, eres un capullo, menosmola, mascachapas.

    Cómprate un yate y húndete en el puto océano pacifico.

  32. Un niñato prepotente, famoso y rico humillando a una persona mayor que trabaja en un taxi… ahh que pediste perdón, hijo de la gran puta que va chuleando con sus viajes y hotelazos!!! Yo tb te lo pido si te he molestado en algo….

  33. El problema es que aqui en España si tu hablas en tu idioma cualquier sea el que no lo entiende en seguida piensa que habla mas de el. En otro pais piensan. Son extranjeros….No se accepta el diferente. Para todo igual. Cuando vine a vivir en España la gente tenia miedo de lo de fuera. No querian probar una carne que no conocian ni cambiar sus costumbres . No hablemos del horario. Lo que viene de fuera mismo si es bueno no…Asi vamos. Respetemos el que habla catalan, frances, ingles……. En los taxis un poco de educaciòn. Cuantas veces en Barna hemos tenido que pedir que.baje la radio. Pagamos para que nos transporten. La radio la tendrian que poner si la pide el cliente…Esto si que no hay derecho.

  34. cuando ademas de chulo gilipollas eres retrasado y quieres dejar constancia en la red

  35. Hay mucha gente con poca educación, hablar tú idioma es lo mas normal, lo que no es normal es el clima instalado por el Govern en Cataluña que como plaga está instalando el odio en todos. Los catalanes deberíais revelaros contra lo que está pasando en Cataluña, sino , seréis extranjeros en todas la tierras…

  36. no he oido que el taxista se enfadara por que hablaban en catalan eso te lo acabasde inventar eres un demagogo, con gente como tu asi nos va

  37. cuando dices que tienes que aprender el idioma de los camellos ,te parece muy adecuado eres un poco miserable

  38. Si Risto pero tu reconegués al error.
    Y demanés perdo. Y lo teu és petit a lo que a pasat.
    Però ells no demanen perdo.
    Y no serà perquè no tinguin que feru.
    És horrorós. No entenc que no tenan sentiments aquesta gent. Y només dien mentida y més mentidas. Y tens que senti que u an fet molt be. Y que an complert am la seva feina.
    Aquet odi que tenan no es bo. Gens bo.
    Perdona per la meva caligrafia.
    Yo vaix nexa a la postguerra.
    Y u faix pels meu nets. La meva filla. El meu gendra. La juventud . Etc. Etc. Etc.
    Una abraçada
    Per FAVOR.

  39. Muy bien por su parte la rectificación.
    Las redes sociales, sus usuarios, los que las creamos al usarlas están desnortadas.
    Pongamos todos un poco de nuestra parte.

  40. Con que condescedencia respondes a Ascension; probablemente, para ti, una pobre «conejera» sin los conocimientos necesarios para entender tu humor. En Lanzarote no eres bienvenida, gracias. Adeu.

  41. Rafael, la libertad de expresión dona la libertad de discernimiento. Contexto literal: «El señor taxista, al escucharnos hablar en nuestra lengua, no sólo no baja el volumen de la radio, sino que lo sube. Primera sorpresa. Silencio. Caras de circunstancias. La radio sigue escupiendo conflicto a borbotones. Nosotros no dábamos crédito.» Ser demagogo no es fácil y, aunque mal visto, utilizar la política del halago para ganar adeptos es algo que muchos ejercen sin nisiquiera darse cuenta. Me lo tomo como un halago, gracias. Un saludo.

  42. Sin malos rollos, Ristro esto es ahora y siempre, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra

  43. Rafael, lee mi contestación a Ascensión, por favor y sino lo entiendes, réela de nuevo. Ahorrate los insultos gratuitos, no vienen a cuento. Acostúmbrate a escribir con propiedad y argumentos cuando llames a alguien miserable. Gracias. Un saludo.

  44. jj… La educación no tiene nada que ver con la condescendencia. Supones demasiado y sin mi permiso. Los insultos, directos y claros, son tuyos, no míos. Hablas como si fuera tuya Lanzarote. En fin, no hay que tener la piel tan fina, jj. Un saludo.

  45. Hay que tener muy poca vergüenza para tratar a una persona mayor así, diga lo que diga tiene muchísimo más vivido que tú, es de otra época y sus ideas aunque no te gusten seguro que tienen su explicación. La cara que pone al final del video con tu acoso da hasta pena. Te creía más inteligente.

  46. Te aprovechas de tu condición de famoso y del hecho de que tienes seguidores en las redes para, con tono jocoso, ningunearlo y faltarle irreverentemente, verlo me ha causado un profundo asco, es el comportamiento de un chulito de la clase que cree que tiene poder. Inexplicablemente la fama y el hecho de que miles de personas te han metido en su casa gracias a la televisión te crea defensores que no son capaces de ver ese arranque déspota porque te aprecian como si te conocieran de algo, pero realmente tu actitud en ese momento te delató. Eres un tirano y un convencido.

  47. Que poco creible me parece lo que dices. Quizás por la imagen de agitardor que te has trabajado tanto y tan buenos resultados te ha dado.

    Asume las consecuencias de tus actos, y ojalá te procesen por la aparentemente ilegalidad cometidad al grabar a alguien en su puesto de trabajo y difundirlo en medios de comunicación.

  48. Rectificar es de sabios. Hay personas con muy malas intenciones y solo se aprovechan de los malos momentos sin tener en cuenta que luego uno puede hacer autocrítica y pedir perdón. En fin, el pan nuestro de cada día.

  49. Haber llamado sin bajarte del coche a los municipales,ya verás como sin tener que haber sacado los pies del tiesto lo solucionan rapidito. Un saludo….

  50. Llevo 12 años viajando por trabajo a Barcelona y NUNCA me ha pasado nada por hablar castellano. ¿Te ha pasado a ti??

  51. Creo que en estos días todos estamos más tensos, los dos hicisteis cosas que están mal, pero has rectificado y eso es muy importante.
    Por desgracia somos de quedarnos más con lo malo que con lo bueno. No todos tenemos cojones para pedir perdón. Un beso, sigue siendo tú mismo

  52. Bon día Risto¡¡¡¡¡……..y, saludos al taxista¡¡¡¡¡
    …..En estos días, explotar cuesta poco, todos estamos a punto de la explosión,….lo lamentable es, que por culpa de los de arriba, nos lleven a sacarnos de nuestras casillas, que puedan más ellos que nosotros……..y, esto, no tendría que ser así, ya que demostramos nuestra flaqueza, que pueden con nosotros…….
    Y, como dijo ayer el manipulador,…… gran manipulador, así me quedo mejor de Puigdemon al rey………..ASI NO SE HACE¡¡¡…….no tienen de poder con nosotros, no tienen que poder con la palabra PERSONA, palabra que ésta si tiene importancia cuando se emplea con PERSONAS que valen la pena, por ejemplo……..TU, ERES UNA DE ELLAS…….no dejes te saquen de tus casillas, vales demasiado para que te estropeen…….PERSONAS como tú y unas cuantas que habéis por este mundo mediático, hacéis falta para que se os escuche,……para que con vuestros diálogos convenzáis a quienes os escuchan………
    Personas que poco a poco y desde abajo, vayan subiendo el pedestal y hagan una buena base para ir creando un mundo nuevo, diferente, que vayan cambiando la sociedad.
    Esto, es lo que hace falta Risto, y………..todos somos humanos y nos equivocamos, pero hay una cosa tan fácil como para pedir disculpas y rectificar cariño……..es tan fácil como esto,………SABER RECTIFICAR Y PEDIR DISCULPAS¡¡¡
    …Ahora te las pido yo, jajajajaja siento haberme hecho pesada, pero………eres de las UNICAS PERSONAS A LAS QUE ESCUCHO DE VERDAD Y ME LLEGAS HONDO¡¡¡.
    UN SALUDO LLENO DE MUCHO CARIÑO Y UN ABRAZO¡¡¡

  53. Reconocer el error está muy bien y pedir perdón aún más. Ahora, la responsabilidad de lo sucedido no se la pases al que cogió el video que tú voluntariamente colocaste en la red social (con todo lo que ello conlleva), y gracias a quién el taxista podrá tomar las medidas legales oportunas si así lo desea.

  54. Te equivocas demasiado… No has humillado al taxista lo humillado eres tu que enseñas a todos lo poco que eres…
    Pero tienes tendencia a humillar a la gente que la consideras inferior de preferencia delante de millones que te aplauden y necesitas esa notoriedad pero esa necesidad que tienes viene de una personalidad muy pobre…

  55. Mira ,pedir perdón está bien , pero atacar a este señor y a todo el sector No . Tu que tienes miles de seguidores tienes que saber lo bueno y lo malo que puede pasar con tus comentarios en las redes sociales. Dandole credibilidad a tu relato,tengo que decir que la actitud del taxista, ni fue la adecuada,muchas veces cambio la emisora para no molestar al cliente, pero hubiera sido suficiente pedir un recodo y hacer una reclamación al organismo pertinente.

  56. Mira puede ser, te equivocaste, pero te hace señor rectificar, pero qué hacemos con el linchamiento Nacional?? Se puede aguantar tanto escarnio anticatalanista??
    Eres humano y aunque quieras ser un señor te buscan te buscan y al final te encuentran, pues chico que les den, solo puedo decir eso…

  57. pues a mi me parece de persona humana, reaccionaste a una situación que ya cansa y que se repite día si día también. Muy posiblemente yo habría hecho lo mismo. Estoy segura que el hombre del taxi tmb tenia un mal día, xo en otra ocasion se lo pensara dos veces en lugar de ponerse así con un cliente, ya sea catalán, saharaui o moscovita!

Los comentarios están cerrados.