9x

Y llegó la novena. Nueve ediciones de X. Que se dice pronto. Yo no, yo con vuestro permiso voy a regalarme un poco. Nnnnnnuuuuueeeeeevveeeeeeeeee eeeeeddddiiiiiciiiiiiooooooooneeeeeesssss deeeeee eeeeeeequiiiiiiiiisssssss. Qué pasada. Gracias gracias gracias. No sé cómo dároslas de nueve maneras distintas. Ya es el libro más vendido de los 7 que he publicado. Justo cuando se van a cumplir dos años desde su lanzamiento. Y ahí sigue. Porque vosotros seguís comprándolo. Y lo más importante, seguís leyéndolo. Y lo más alucinante, seguís compartiéndolo. Por eso, y por las cosas bonitas que me enviáis todos los días, esta celebración es vuestra y sólo vuestra. Que nadie os la estropee. Brindo por cada uno de vuestros ojos. Gracias de nuevo por dejarme entrar.

12 comentarios sobre “9x

  1. Los libros en los que hablas de publicidad y de estrategias de empresa están genial, pero creo que X se ha convertido en el más vendido porque tiene un gran componente emocional. El amor siempre mueve el mundo más que cualquier otra cosa y a muchos lectores, entre los que me incluyo, nos encanta leer esa parte sensible y emotiva que tienen tus textos. Creo que muchos nos hemos sentido identificados con fragmentos del libro porque al fin y al cabo, aunque de diferentes maneras, el amor es algo que todos sentimos. Gracias por hacer magia con las palabras y también por hacer reflexionar con tus artículos. ¡Que viva el amor!

    Enhorabuena.

  2. Es que X es un libro de los que te cambian, empiezas marcando unas equis y terminas añadiendo otras cien. Es un libro que puso en palabras muchas de las cosas que yo era incapaz de expresar, pero que tras leerlas, me permitió dejarlas ser dentro de mí y ahora son las que me mueven, me guían y las que espantan a los monstruos que tratan de asaltarme. Gracias a ti, por algo que es mucho más que un libro.

  3. Felicidades Risto!!!!! Te lo mereces, entre otras muchas cosas, por tu valentía y sinceridad.

  4. Gracias a ti que das las gracias, es un placer leerte y que tengas ese talento que te curras cada día en cada palabra que escribes y en cada libro que lees para cultivarlo más. Disfruta del éxito, sé feliz, y sigue compartiéndolo con nosotros. Muas y requetemuas!

  5. No pasa nada yo también quiero votar , pero estás liamos , desde luego no de esta forma . Lo que pasa es k no ganamos para intereses de cada uno no ……
    Yo necesito trabajar el algo k no me exploten, k me guste k viva y disfrute para k otros se contagien ….. Y no se como hacerlo …. Y no llega ……

Los comentarios están cerrados.