En serio, Andreu.

En serio, Andreu.

Tu «explicación», como la has llamado, habrá convencido a tu parroquia, followers, adictos y acólitos, pero a mí me ha decepcionado todavía un poquito más. Llevar la respuesta al terreno de los límites del humor me parece impropio de alguien de tu inteligencia, o un menosprecio hacia la mía, aunque también puede ser que yo me crea algo y no llegue a ná. Espero que como mínimo te granjee aplausos y piropos en pos de la libertad de expresión, pero a mí me entristece profundamente porque de ese modo muchos pensarán que ya se ha zanjado el tema, cuando en realidad lo que se ha hecho ha sido meterlo bajo la alfombra, una vez más. Ni tú eres un titiritero ni yo soy la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Creo.

En serio, Andreu. Son demasiados años enganchado a tu sentido del humor. Demasiados años siguiéndote, admirándote, creyendo que tú ejercías un tipo de humor con el que yo me identificaba incluso cuando se me volvía en contra. Sobre todo cuando se me volvía en contra. Que me digas ahora que me he molestado porque criticabas a mí, me decepciona. Tengo grabadas en casa las primeras veces que me «zurraste» en televisión. Y las guardo con orgullo, a veces hasta las he enseñado a terceros. Pero que me pongas como ejemplo la parodia del «mía» que me dedicaste, da cuenta de lo poco o nada que me he hecho entender. Fíjate en mi timeline de Twitter. Repásalo, te invito a que lo hagas. Descubrirás que en su día retuiteé tu parodia deshaciéndome en halagos hacia ti y tus guionistas. Estuve incluso a punto de participar en ella, como bien dices. Pero en fin, ya ves, toda una vida dedicándome a la comunicación y ahora me doy cuenta de que ni me sé expresar. Acepta también mis disculpas por hacerlo tan mal. Pero acepta que también me pueda volver a pasar.

En serio, Andreu. Tampoco me puedo creer que esgrimas el argumento tan rancio y manido sobre los límites de la risa. Aquí el maestro de la risa eres tú. Pero parece que en detectar la demagogia autoinfligida, por lo visto te puedo ayudar un poco. Basta con buscar un solo chiste en el que tú te hayas burlado de «rojos, negros o maricones». ¿No? ¿Nunca? ¿Cómo es posible? Pero si es un tipo de chiste al que algunos sectores de este país estuvieron abonados durante décadas. Si era supergracioso. Si era sólo para echarse unas risas… hasta que la sociedad dijo basta. Y gracias a eso, no digo que hoy no se hagan, algún gañán quedará, pero como mínimo, ya no quedan bien hacerlos en público, y menos aún en televisión. Pero claro, igual soy yo, que no pilla las ironías. También puede ser.

En serio, Andreu. Que me digas que te ríes de mí, de mi caso, de mi relación, cuando lo que estás haciendo es hacer chistes continuamente sobre nuestra diferencia de edad, es tomarnos a todos por idiotas. Como si el hecho de ser una pareja pública te legitimase a ti para reírte de algo tan natural. Donde tú ves afán exhibicionista, yo veo normalización. Donde tú ves tierra mar y aire, yo veo gritar tu amor a los cuatro vientos, como tiene derecho a hacer cualquier pareja normal. Y donde tú ves diferencia, yo veo tolerancia, respeto y diversidad. Simplemente me hubiera gustado que tú liderases este pequeño avance, pero está visto que no estás por la labor. Otro cómico será. Otro al que le cueste reírse de algo que debería ser visto como algo normal. Porque lo es. Otro que se ría del intolerante, no que le dé alas. Otro que nos ayude a señalar al que señala, con su ingenio, su talento, su creatividad.

Dicho esto, tú sigue con tus risas, faltaría más, que yo pienso seguir con mi vida y con mi felicidad. Eso sí, si necesitas motivos e ideas menos casposas para reírte de mí, ahí te doy unas cuantas: soy medio calvo, muy intenso, malhumorado, aún más imbécil de lo que me pienso, bastante feo, no nos vamos a engañar, me sobran algunos kilos y sí, cuando me enamoro me pongo muy cursi. Para más señas, habla con mis enemigos, que tengo unos cuantos, alguno incluso que conoces y te darán más.

Mientras tanto, cuídate mucho y pásate por mi plató cuando quieras, que yo al tuyo he ido unas cuantas veces ya.

60 comentarios sobre “En serio, Andreu.

  1. No te sobran kilos muy bien por ti y te deseo todo lo que muy bien has dicho

  2. Que pesao joder, puto pesao, Risto comprate un tambor y vete a una cueva

  3. Si crees que Buenafuente es demagogo, ¿qué eres tu leyendo los mensajes que te envían terceras personas haciéndole creer que también son víctimas de sus burlas? ¿Por qué tiene que tener más respeto por este tema (diferencia edad en el amor) que en otros que también crean ansiedad como calvície, gordura, etc etc? Poniendo límites al humor con mayúsculas, si.

  4. Risto como siempre has contestado estupendamente, y con elegancia, a «palabras necias, oidos sordos» que dice el refrán .

  5. La defensa de Risto a un ataque sin sentido y desvergonzado de Andreu utilizando el humor. Un humor rancio digno del PP y de los sectores más gañanes de este país.

    La verdad es que en ciertos sectores aún siguen a la altura de reírse de los gangosos, o mejor aún, en los días donde «caca, pedo, culo y pis», formaban parte de todos los chistes.

    Así me parece Andreu Buenafuente ahora, que con todo el respeto por mi parte, no está a su nivel el poder utilizar el tirón mediático de la pareja que forman Laura y Risto para conseguir popularidad, que en mi opinión, es una popularidad tóxica.

    Andreu, me parece que te falta creatividad o te estás haciendo demasiado mayor para coger esos derroteros. Mal vamos si una persona de tu nivel intelectual utiliza la idiosincrasia de una pareja mediática para darse ínfulas de lo bien que hace su trabajo.

    Ya puestos, por qué no utilizas a los gangosos, a los que consideres que tengan algo diferente para reírse fácil, a los gays, a las lesbianas, a los cojos, a los de diferente raza, a las feministas… ¿A que no te atreves a tocarlos? La que te puede caer es la Hostia que te iban a dar en tu programa solo por atreverte.

    Me duele que te hayas rebajado a los niveles más rancios y retrógrados de este país.

    NO ES DIGNO DE TI. Me has decepcionado Andreu.

    Estamos en una era donde se respetan los derechos de la diversidad. ¿Acaso en el amor es diferente? ¿Somos objeto de burlas? ¿Somos una atracción circense?

    De verdad que mucha gente está demasiado aburrida con sus vidas para necesitar reírse de otras que les provoca envidia por la felicidad que irradian.

    Risto, aquí y ahora mantén la posición, que tienes a muchos de tu lado apoyándote. Sé feliz con tu vida junto a Laura.

  6. ¡Creo que te expresas estupendamente!
    Soy muy fan de tus palabras.
    Un saludo.

  7. Risto, me encanta tu respuesta sobre la normalidad y tolerancia de tu relación, creo que hay gente que tiene mucho que aprender al respecto

  8. Me parece muy bien y muy correcto lo que has dicho, la edad es sólo un número pero hay algo que bueno… el tema de ríete de mi por mi falta de pelo o por mis kilos de más, son cosas con las que se ha bromeado siempre sin querer hacer daño pero que hoy en día también están muy criticadas, ojo, más en mujeres, por lo menos que conozcamos.
    Las mujeres están siendo continuamente bombardeadas con estos temas. Compras una revista y en la portada todo lo que se lee son «consejos» sobre como tener un pelo divino, un vientre plano, deshacerte de la celulitis… me estoy yendo por las ramas.. lo que estoy queriendo reir, es que hoy en día está mal visto bromear con los defectos físicos o emocionales de otras personas, aunque si se trata de una mujer más, nada más hay que ver que una famosa pone algunos kilos y ya se hace eco de ello, mientras que si se trata de un famoso apenas se menciona.

    Creo que deberíamos ser más naturales y más libres, en definitiva.

  9. Risto,
    enhorabuena, es el primer artículo tuyo que leo en meses en el que no has utilizado la expresión «negaré que lo he escrito». Como no acabo de créermelo, voy a leerlo por segunda vez 😛 Critica constructiva, eh? Si no fuera compañero tuyo en Mediaset, igual sería más ácido y sarcástico. Saludos!

  10. Al parecer, según Risto, reírse de él por gordo, calvo, feo… es menos casposo y más lícito que reírse de él por tener una mujer que por edad podría ser su hija biológica. Debería pasarle a Buenafuente las pautas de lo casposamente permitido para el humor.

    Por cierto, un golpe muy bajo comparar que se burlen de la diferencia de edad con su pareja con burlas a «rojos, negros o maricones». El día en que su vida corra peligro por tener una pareja de la que más que marido parece padre, ese día, puede hacer la comparación. Mientras tanto, su lloriqueo no deja de ser la rabieta de un tipo que quiere poner limites al humor cuando no es de su gusto. Eso sí, su manga ancha, para burlarse de los demás, ya la conocemos todos.

  11. Risto, sabes de sobra que estás bajo la lupa mediática, engañas y mientes cuando te haces el ofendido. Creas polémica por necesidad, ese ha sido tu trabajo desde que tu personaje se creó en aquel mítico agujero. Casposo es hacerse el duro para luego decir que eres blando, o tener que explicar una y mil veces que eres sensible y que todo es fachada.
    Evidentemente hay gente que te seguirá y otra que no, España es un país donde la «verdad» tiene mucha menos importancia que otros factores, no importan los criterios ni las variables que influyen en un fenómeno social porque las personas en este país sólo saben posicionarse a favor de algo cuando tienen algo en contra que les sirva como punto de apoyo.
    Por nuestra parte, a los que nos importa algo más que dos personajes televisivos seguiremos pensando que vuestros juegos tintados de ética y moral hacen mucho daño social y psicológico, porque añadís confusión y argumentos pueriles a los que no son capaces de ver que en realidad de lo que se está hablando aquí es de que a ti te paguen por escribir en un diario o de que a tu mujer le suban el caché por su trabajo como influencer en las redes sociales. Al final de lo que hablamos es de que toda la caspa mediática que aportas te REPORTA pingües beneficios ECONÓMICOS, mientras que los que se discuten aquí siguen posicionándose a favor o en contra dependiendo de quien le cae mejor….

  12. No entiendo tu coherencia, Risto, si es que la hay!!

    Te he escuchado criticar la prensa rosa y ahora vendes hasta lo «invendible». El «cómo», elegantemente ejecutado, da categoría, solera y credibilidad al «qué». El «cómo» que tiene precio, pone en duda hasta el más noble de los sentimientos. Vendible, luego rompible.

    Siempre representando un papel de «chuloputa» sin parangón, cuál apisonadora, dando leches a diestro y siniestro… amparado en que era «tu papel». Cuando tú quieres, cuando tú decides, cambias de rol, y voilá!!…resulta que el tipo tiene sentimientos y buenos!! ¿De qué te quejas? ¿Qué, tan grave, te han dicho…que hay diferencia de edad entre tú y tu pareja? ¿Y?¿Dónde está el problema?

    Quizá no estén sucios los cristales del vecino de enfrente…quizá sean los tuyos, los que están guarros a morir. Haz un viaje a tu interior; quizá con tanta exposición, se te ha olvidado que la fuente de todo, está en uno. Sólo quizá.

    Y con respecto a aquéllos que sufren por no ser aceptados, son tantos y tan variados… todos mis respetos, mi amor, mi empatía… Te aseguro que el humor, ningún mal les va a hacer. Ése no es su enemigo. Y si me equivoco, que ellos así lo expresen. Porque, perdóname, pero dices escribir en nombre suyo pero veo tu «traza» por todos lados.

    Y tú, eres feliz y mucho, ¿cierto? Que se te note. Crece, y además, de aprender a despedirte, aprende también a reirte. Quizá así SÍ que les ayudes.

    Firmado: una, que como TODOS alguna vez (o muchas), se ha sentido no respetada, observada o fruto de la intolerancia. El humor es un salvavidas fantástico. Y si alguien hace daño, también caben las «conversaciones privadas». Ésto díselo a la persona de Risto, no al publicista.

  13. Risto!! conste que me encantas y os sigo en Instagram tanto a Laura como a ti.. y que también conste que tengo 22 años menos que mi marido (37 versus 59 y llevamos juntos desde mis 28 y sus 50) …………pero creo que te has tomado esto de una forma muuuuuy exagerada, poniendo casos de gente y tal.. ni que Andreu estuviera promoviendo la opresión o la marginación …. por favor, ………ES UNA COÑA, yo creo que, mucho peor que una broma facilona es que tu respuesta sea ÉSTA en vez de otra coña….. porque lo que si hace falta en esta sociedad son modelos de «quitarle hierro» a muchos asuntos, y bajar un poco la crispación general… el humor es NECESARIO. TENEMOS SED DE HUMOR. Es Salud.
    Un abrazo!!!

  14. Poniendo a Buenas-fuentes en su lugar….asi me gusta….Animo con todo que tu si puedes…animo con ese pedazo de programon que ahora llevas a cabo ….nos tuviste a mi mujer y a mi enganchadisimos hasta el final y se nos hizo ameno…..eso ningún programa de tv lo consigue a día de hoy…..
    Enhorabuena y ánimo para Seguir!
    Tu puedes
    Tu vales

  15. «…aunque también puede ser que yo me crea algo y no llegue a ná.»

    Veo que Risto se ha respondido solo en la cuarta línea y dejo de seguir leyendo.

  16. Que triste que tengas que recurrir a la trifulca con otros presentadores para que la gente siga hablando de tí. Ya ha pasado tu boda, disfruta o haz lo que quieras y si tienes algun problema llama por telefono a la persona con la que lo tienes, esta necesidad tuya de hacernos partícipes de tus miserias denota que te encanta ser el centro de atención

    Ah bueno, y no tomes el hecho de que estes casado con una veinteañera como si lo hicieras por defender los derechos de visibilizacion de la diversidad de parejas porque eso mismo se lleva haciendo toda la mi vida.

    Desde papuchi a Berlusconni..

  17. Nat, siento decirte que no has entendido nada, te has quedado con pocas palabras y las has sacado de contexto. Ese no es el asunto. Mira bien entre las palabras y lo trascendente del tema en la vida personal de Risto.

  18. Uy, que bien que algunos le den caña a quienes se sienten por encima del bien y el mal. O que con el latiguillo de ir de broma se metan con arcaicas tonterías como las diferencias de edad.
    Hace un tiempo ese señor de Reus (que no de Murcia) hizo uso y abuso del programa A Fondo, tratando de ridiculizar a un profesional (más quisiera él) que tuvo a gala no tener que descender a los niveles del Andreu, para marcar época.
    Mira por donde, ese señor y yo tuvimos un maravilloso matrimonio con 26 años de diferencia, y creamos una familia en la que desde luego, nos reímos de todas esas estupideces, que como bien afirma Risto son casposas y pasadas de rosca.
    Claro que hay que tener en cuenta y disculpar las edades y circunstancias originarias de quiénes no saben distinguir una bellota de una avellana, aunque posiblemente haya tenido que recoger muchas.
    Ni pendiente Risto.

  19. Risto,

    Si no vols pols no vagis a l’era … en definitiva, tu comportamiento es bastante oxímoron: No quieres la prensa pero vendes tu boda, quieres privacidad pero explicas momentos íntimos, no quieres que se burlen pero eres el primero en dar caña a los demás.

    Acéptalo, las burlas sobre tu relación no son debido a la diferencia de edad, son debido a tu publicidad y lucramiento con ella. Si no quieres que hablen no les des comida.

    Sólo tú tienes la culpa de lo que está pasando.

  20. Eres simplemente ridiculo y patético y que fuerte que te puedas quejar de un astro como Andreu .Que pena que nunca te he tenido delante para decirte que eres penoso y triste que la culpa no la tienes tú si no está España que da cabida a personajes que cuando lo único que tenía era analizar a unos chavales cantando o intentando y tú ganabas puntos ridiculizando incluso haciendo llorar. Eres el rey de la manipulación de mentes que pagan por tu trabajo. Te mando un saludo muy atento y espero que aceptes mi crítica y si no no ocurre nada ya que yo no soy nadie.

  21. El problema no es la edad que os lleváis, es que haces negocio con tu relación. Si no quieres que se hable de ella, no hagas bombo y platillo de vuestra relación, Que es vuestra y de nadie más.

    La gente no se mete con vuestra relación, se mete contigo y con la manera que tienes de hacer dinero con ella. Lo tuyo es la polémica, te gusta que hablen de ti.

    Para que lo sepas, es más importante vivir la relación amorosa íntimamente que publicitarla en todo momento y en cualquier hora. Si la relación se cuida y se deja en cosa de dos, seguro que acaba siendo cosa de dos. Los demás sobramos.

    Como dice Glòria, la culpa la tienes tú. Tú lo has provocado, o sea que ahora no te hagas la víctima que todos sabemos que eres un cordero con piel de lobo.

  22. Risto, el problema, es que solo tu tienes un problema. Tu trauma con la diferencia de edad entre tu y tu pareja hace que te hayas obsesionado y bloqueado con este tema. Si Andreu se riera de otra pareja por su diferencia de edad, y tu no tuvieras ahora este problema, estoy seguro que serías el primero en apoyar el mensaje de Andreu de ayer. Al final, el que está haciendo que esta diferencia de edad sea realmente un problema eres tu demostrando que eres incapaz de reirte de una realidad que quieras o no existe. Andreu lo contrario, riendose de ello está demostrando que es un tema del que si se puede reir uno por que no es problemático socialmente. Acepta tu diferencia de edad y riete de ello. Los demás lo seguiremos haciendo siempre con respeto.

  23. Me encantan tus palabras, tu manera de comunicar la disfruto muchisimo. Has demostrado profesionalidad, talento y amor en lo que haces. Tienes dominio. Como decimos en Cuba, ¨para palabras electricas, oidos desconectados¨
    Afectos y admiracion desde La Habana.

  24. El problema con la edad lo tienes tú. Tú tienes el problema y por esto te has ofendido tanto.

    Cabe decir que si la gente habla y hacen broma con tu relación es porque tú te lo has buscado.

    Otra vez el problema eres tú.

    Chico, mucha gente opina lo mismo, tu tienes el problema y tu creas tus problemas. Anda y no te indignes tanto y deja de hablar de tu relación si no quieres que se hable de ella.

  25. Risto, es tan lícito reírse de tu edad, tu calvicie o de tus kilos de más como de reírse de la diferencia de edad entre tu muchacha y tu, por dios, asume que DE TODO se pueden hacer risas, más aun cuando estas vendiendo exclusivas y lucrándote a costa de tu boda, tu relación y tu mujer. Cosa de la que Buenafuente no ha hecho comedia, cuando perdona que te diga, hacer cuartos de una cosa tan pura como la que tu defiendes, el amor, es cuanto menos motivo de risas.
    De mi, para un señor al que consideraba medianamente respetable. Hasta que simplemente se cagó en el humor y todo lo que ello conlleva.
    – A.

  26. Si te ha ofendido andreu es porque no aceptas tu realidad de diferencia de edad con tu mujer.

  27. Risto, eres lo más patetico que ha dado la televisión española y mira que ha dado m**** en cantidades industriales.

    Deberias dar gracias de que un maestro como BNF ponga tu nombre en su boca. A ver si aprendes algo.

  28. Joder… Tanto pseudointelectual y luego monta este pifostio por simple y llanamente humor sobre un tema que les ha provisto de más dinero que 1 año de guardias en cualquier hospital universitario. ¿O acaso crees que de no haber expuesto esa relacion de forma tan mediatica tambien hubierais sido objeto de mofa?
    Luego ves alli a gente bromeando sobre enfermedades que pesan mas que el fajo de billetes que se han llevado por la cara y te das cuenta de la gilipollez que rezuma en estos medios. ¡Que no hay que reirse del cáncer!
    Ah, y lo dice alguien que se lleva bastantes años también con su compañero. Y sí, me he descojonado de las bromas que se hicieron en el late show.
    Pd:. Aun desde la pereza que me da poner tildes desde el movil (que vaga soy, coño), me uno a la peticion de la vecina rubia (@lavecinarubia). Quitad esa doble rr, por la salud mental de los pobrecillos de la RAE. Tanto amor (con exclusiva) y comprension (mediatica) cuando sois los primeros en reirse de su suprema inteligencia ortografica.

  29. Totalmente de acuerdo, estirando el chicle de hacer dinero a cambio de poco o nada. Mediaset se ha especializado en la creación de programas que destripan a los propios colaboradores. Si no hay tema se inventa o se busca entre los que aún esperan llegar a hacerse ricos a cambio de nada o de sus miserias. Y los profesionales, que seguramente en algún momento demostraron su valía, se rinden a la màquina de hacer dinero fàcil sin importarles de que manera contribuyen a mantener y aumentar la incultura, la falta de educación, la poca capacidad de esfuerzo…eso sí reivindicando siempre la libertad de elección e incluso la defensa del mundo animal y otras muchas causas que seguramente, si contribuyeran a culturizar el país con otros formatos televisivos, ya no tendrían razón de ser porque seríamos mejores personas.

  30. Lo más interesante de esto es aprender algo de ello.
    A ti que bien te gusta analizar las cosas y pensarlas – ya que no hay otra manera de escribir un libro – deberías dedicarle unos 15min a estudiar el tipo de público que te esta apoyando incondicionalmente desde hace un tiempo.
    Yo personalmente no sabía nada de tu relación, vivo fuera y no me entero. Pero sí de tu libro, y de las cosas que supongo que se acercan al tipo de persona que soy, hoy, alejada de alguien que consideraba bueno en su trabajo y para esta sociedad.
    De verdad, que me da igual Andreu, tu mujer o tu vida personal, pero creo que si no eres capaz de ver ha dónde has llegado como he visto yo en 15min a través de Twitter o Instagram es porque algo dejó de funcionar en la mente del «pensamiento negativo».

    Todo esto es un circo que tú has creado. Pero tranquilo, muchos más que los de antes te van a seguir. Nunca fallarán las conversaciones de bar.

    Sé feliz. Si así te crees.

  31. Risto : Querer establecer una comparación entre la homofobia,machismo y racismo y lo que te han hecho me parece bastante sorprendente, Que cociente intelectual tienes ? Alguna vez te lo has medido?
    Me parece que no merece la pena explicarte que te has saltado muchos niveles que hay entre la discriminación de minorías y el peligro del «bulling» que hacen los edadistas o como los llames.
    En tu redacción veo tanto en la manera de escribir como en las ideas que construyes que eres alguien con muchas inseguridades,no muy listo de ahí la pregunta del C.I.y con un ego importante y que ademas intenta negarlo de manera absurda continuamente (cada 2 frases minipropaganda de tu humildad -de ahí también mi pregunta por tu C.I) .
    Tienes buenas ideas pero yo que tú antes de colgar un post me lo trabajaba unos días, así y por lo menos, sabiendo que eres enfadadizo y con la piel finita te aseguras que dejando que se te pase la pataleta unos cuantos varios días te saldrá mucho mejor. Porque vaya con el texto!
    Y otro consejo personal aparte, yo en tu lugar quitaría ese palmares absurdo de tu portada,no se cual es el adjetivo para calificar eso Mientras leia sus lineas te prometo que he llegado a sonrojarme creo que de pensar que hay alguien pueda colgarlo en toda su extension en primera plana y mas tratándose de un «profesor» de marca personal.Si te va ese tipo de marca con un extracto breve y que impacte bastaba.

    No soy ningun hater tuyo,no veo casi la TV te escribo redirigido por un articulo en el Mundo sobre esta trifulca,pero sinceramente desde que entre a tu blog hasta este r el post me ha trastocado que un supuestamente genio de la comunicación sea tan tan necio y mas aun me sorprende que ni lo sospeche..He aprovechado este rato porque creo sinceramente que seria bueno decirtelo. Nunca se sabe.

  32. Eres muy pesado con tu relación con Laura, es normal que la gente se burle, pero no de vuestra diferencia de edad, sino de la forma que lo estás gestionando. Tío, la culpa es tuya.

    Parece que quieras tener la aprobación de la gente y hacer ver que eras muy feliz. Digo hacer ver, porque si uno es feliz de verdad no va publicándolo en las redes sociales, sino que lo vive.

    Cuando uno es feliz, se deja de tonterías y de publicar lo bien que está con su pareja. Hay estudios que dicen que si se publica mucho sobre la vida amorosa y esforzándose para que esta se vea feliz por las redes, es señal que la pareja no va tan bien como supuestamente se quiere aparentar.

    Hay parejas que son tan felices que no lo publican en las redes sociales, sólo disfrutan de ello y olvidan todo lo superfluo como publicar sus vidas por las redes para tener publicidad, aprobación, likes, me gusta…

    Si uno está bien con su vida, no se hace pesado, pomposo, cursi y no publica cosas personales para que lo veamos los demás. Lo que hace una persona que quiera a otra es protegerla de lo publico y vivir con dicha persona en la intimidad.

    Fíjate, a que no publicas cosas que haces con tu hijo a toda costa? seguro que tu hijo es la persona que quieres más en el mundo y no lo estas exponiendo a toda costa. No lo haces porque lo quieres proteger, pues eso… si tanto quieres a Laura, si tanto tienes miedo que la dañen, no pongas leña al fuego y piensa más en tus actos y como pueden afectar a las personas que quieres.

    A mi me daría mucha vergüenza que mi padre vaya gritando a los cuatro vientos que quiere a una chica y haga el ridículo haciéndose tanta pomposo y cursi

    . La diferencia de edad es una tontería, nos da igual… haces el ridículo exponiendo tanto tu vida amorosa, no por la edad que os lleváis. No hay edadistas, Sólo un tío que expone demasiado su vida en las redes y a saber porque lo hace.

  33. (DESDE MEXICO)
    Desde hace años soy fiel admirador de la inteligencia y agilidad mental de Buenafuente y de Risto. En su momento, me sorprendió y me encantó saber que el critico de OT era el personaje y la mascara de un tipo brillante y sensible.
    Las personas inteligentes no tienen miedo a mostrarse sensibles.
    Las personas inteligentes son maestros en el humor.
    Creo que estos malentendidos y malexpresados son superficiales. No tengo duda que ambos se admiran y se respetan
    Un abrazo a ambos

  34. Menuda patadita en el culo al Andreu. Gente con la mente cerrada, estancada y que su futuro apunta a no tener ningún valor. Que aprenda a valorar, a diferenciar el problema e algo bueno. Que haya una diferencia deedad, a parte de no tener nada de malo, solo puede enriquecer el uno al otro: al menor le sirve de guía y a aprender, y al mayor le recuerda (si ya se le ha olvidado un poquito) sentirse y a tener el alma joven. La edad solo son años de experiencia pero el amor no está limitado.
    Gente ignorante al fin y al cabo la hay por todo el mundo.
    Espero que seáis muy felices Risto. 💚

  35. Nada hombre, no te mosquees. Tu sigue petándote a ese yogurcito que tienes como esposa. Seguro que Buenafuente está celoso de no poder mojar el farton en un chochito como el de tu Laurita. Si ya lo dijiste una vez en operación triunfo: las visten como putas.

  36. Juan Carceo el comentario que has hecho da mucho asco. A las mujeres se las debe de respetar. Basta ya de tanto machismo.

  37. no lo leas si te resulta pesado o no puedes pasar de el? estas tan enamorado que aunque te resulte pesado sigas leyendoo lo que escribe? haztelo mirar

  38. Ay!!! Vida mía. Hacer humor de todo lo que se pueda, reírnos de todo lo sea disfrútable y agradable, pero ojo! no debemos reírnos de las injusticias y por desgracia lo hacemos, estamos pasando él límite de lo correcto para violarlo, el límite de lo hermoso para ridiculizarlo, el límite del amor para matarlo, como si nos sobrará, cómo sí estuvieramos llenos, nos hace insensibles y eso nos hace menos humanos. Riamos de lo que hay que reírse, tocarle el culo a la vida cuando todos nos dan la espalda, levantar la voz cuando las injusticias y la mierda nos llega hasta el cuello y defendamos el amor como quien protege un recién nacido, pongamos una vela en forma de plegaria para que viva entre nosotros y nos contagie, sea el de Risto, el de Laura o el de mi vecina, pero que viva, arda con pasión y fuerza, mientras vamos aprendiendo a conservar y cultivar el nuestro.

  39. Se que no tiene nada que ver con el tema, pero haré como aquel que aparece en un terreno de juegos en pelotas con una pancarta reclamando algo….. Risto Mejide necesitamos de tu apoyo, seguiré buscando los medios para ponerme en contacto contigo o que nos hagas un poco de caso, el futuro de nuestros hijos es lo mas importante, por ellos movemos cielo y tierra si hace falta…
    Hola podías apoyar una causa? Buscamos firmas para que las terapias de los niños con necesidades especiales puedan traspasar los 6 años.
    Actualmente el estado solo subvenciona las terapias hasta los 6 y en muchos casos las condiciones referidas a dichos niños perduran después de los 6 años, ya que no son una enfermedad.
    Estamos buscando apoyo por las redes queremos masificar el mensaje.
    No buscamos likes.
    Buscamos un fin.
    Un futuro digno para nuestros hijos.
    Compartirás la publicación para lograr más firmas y que nuestro mensaje llegue lejos?
    Graciaassss 😘
    https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-servicios-sociales-e-igualdad-terapias-gratuitas-para-los-ni%C3%B1os-as-con-dificultades-desp%C3%BAes-de-los-6-a%C3%B1os-en-espa%C3%B1a?recruiter=419292970&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsapp

  40. Hola Risto , soy un asesor de imagen comercial y sociólogo. Eres un presentador íntegro ni gafas ni po…… As. Si es verdad q la gente es muy frágil y todavía hay q ponerse máscara para decir la pu…. A verdad. Pero fuera de este contexto…. en tu programa no le cortes las alas a David Guapo que es un crack igual q tu y haréis una simbiosis brutal. Interactua más con el.
    Mi humilde opinión. Besos

Los comentarios están cerrados.