Melendi y Alberto Garzón, próximos invitados en ‘Viajando con Chester’.

El domingo, 23 de Noviembre de 2014, a las 21.30 horas en ‘Viajando con Chester’, cuatro.

Adicciones, música, política, pasado y futuro son algunos de los temas que el cantante Melendi y el político de IU, Alberto Garzón, tocarán en la charla sobre el sofá ambulante de Risto Mejide.

Captura de pantalla 2014-11-20 a la(s) 08.18.15

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.

 

 



Categorías:cuatro, Risto, Risto Mejide, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , , ,

7 respuestas

  1. ¡¡¡Suerte en el programa!!! Buenas tardes.

  2. Estoy decepcionada con la entrevista de hoy a Melendi, siendo seguidora del programa y de Risto Mejide. Cuando un entrevistado se abre en cuerpo y alma, mostrando sus miedos y su vulnerabilidad, y el entrevistador le machaca para tener su momento de gloria se convierte en un entrevistador pésimo y amarillo. Y que conste que no soy fan de Melendi, ni siquiera tengo un disco suyo.

    • Totalmente de acuerdo con Flaky. ¿Que tiene Risto contra Melendi?
      Creo que Melendi ha sido muy generoso compartiendo esa parte de su vida y que el entrevistador ha adoptado un papel de juez que a mi entender no le corresponde. Me ha dado la sensación de que Risto creía estar en posesión de la verdad absoluta y me ha recordado la prepotencia que demostraba cuando hacía de jurado en otros programas.

  3. Dónde puedo ver la ‘playlist’ del programa de hoy? Graciass! (Por cierto, muy buena).

  4. Como siempre Risto, una entrevista estupenda. No pienso que hayas machacado a nadie, y creo que Melendi se ha sentido bien. No soy fan de él, pero me alegra su evolución personal. Sigue por favor!!!!!

  5. Una entrevista malísima por parte de Risto, se le nota demasiado si el entrevistado es o no de su gusto. Solo ha tocado temas escabrosos, no ha hablado de su nuevo trabajo, no ha valorado ni un solo aspecto positivo del artista, ha hecho comentarios desagradables sin necesidad alguna… Se ha lucido. Melendi magnífico !!! Humilde y humano. Y una paciencia de santo, la verdad.

  6. Estoy con Risto, probablemente se le ha notado la “no química” con Melendi, y eso no es muy profesional, pero es que lo de Melendi es muy grande. No me creí nada y seguí viendo en él un niño mimado y consentido. No me transmitió nada, no me creí que haya cambiado. Un saludo

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: