Carta abierta al canalla de Frank Cuesta.

Estimado Frank Pirata Canalla Cabronazo,

Vamos a empezar por el final. No, no pienso ir a la selva con cámaras. Ni con las tuyas ni con las mías ni con las de nadie. Hace mucho tiempo que no me dicen cómo tengo que hacer las cosas que me apetece hacer. Si no lo consiguen ni mis clientes, ni mis amigos, ni mis seres queridos, imagínate tú que apenas te conozco. También te digo, si no te apetece venir al Chester, pues mira, me aguanto, lo respeto y sinceramente lo lamento, pero te recomendaría que no escupieses en la mano de aquéllos que te la tienden con la única intención de intentar ayudarte.

No sé si recordarás, te conocí a ti y a tu familia hace ahora algo más de un año, en Tailandia, en un partido de pretemporada del Barça, y me pareciste un tipo honesto, simpático y con cierta tendencia a la autolesión. Pensé que, salvo en lo de simpático, teníamos mucho en común.

Sin embargo, tu respuesta a mi invitación ha transformado una mano tendida para ayudar a Yuyee en un duelo entre machitos para ver quién la tiene más larga. Y sinceramente, ahí no me vas a encontrar. Tú tienes muchísimos más huevos. Tus seguidores y los míos ya pueden dormir tranquilos. Tú la llevas. Te acercas a bichos que no querría ver ni en fotos. Y encima arriesgas tu salud y tu vida para darle a la gente algo tan preciado y tan difícil como la verdad ante una cámara. Te admiro mucho por ello, de verdad. Y ahí sí que nos volvemos a ver. Porque yo me acerco a otro tipo de animales, vale, igual no me arriesgo la vida, aunque a veces sí la salud, pero al final intento conseguir lo mismo, un momento de honestidad que sea capaz de traspasar el objetivo. Para darle a la gente algo tan escaso como una verdad.

Por eso creí el vídeo que vi. Por eso creo tu tesis. Por eso creo que tú crees en la inocencia de Yuyee. Por eso me decidí a intentar ayudarte.

Me da igual si no me crees, pero te aseguro que te invité al programa sin consultarlo con nadie. Era un domingo por la tarde y hasta al productor ejecutivo le pilló por sorpresa. Tienes ahí los teléfonos para comprobarlo. De hecho, en caso de que hubieras dicho que sí, seguramente habría tenido que convencer a más de uno -que libremente podría haberse negado- para que el programa se emitiese. Y lo sabes. Pero me daba igual. Estaba dispuesto.

Hasta que llegó tu respuesta. Gracias por descubrirme que no somos números, sino personas. Por un momento creí que Youtube era una plataforma que pertenece a Google, una compañía cotizada en bolsa que genera multimillonarios ingresos gracias a la publicidad. Era tan ingenuo que hasta pensaba que la diferencia entre colgar un contenido en Youtube y emitirlo en una cadena de televisión era sólo quién se llevaba la pasta. Pero por lo visto parece que no. Que Youtube es un grupo de hippies veganos que lo hacen todo por el bien de la humanidad y sólo pretenden que nos amemos y nos abracemos mientras llenamos sus servidores de vídeos con gatitos en celo. De hecho, en un principio iba a publicar esta carta en mi artículo dominical de El Periódico, pero ¿y si luego van y me pagan por ello? ¿Estaría también haciendo negocio con tu desgracia? Así que me he decidido a publicarlo en mi web.

Perdona también si por un momento creí que esto no iba de demostrarle al mundo que Youtube es menos negocio que una cadena de televisión. Perdona si creí que esto iba de ayudar a Yuyee. De darle la máxima cobertura al drama que está viviendo. De ponerlo delante de los más de 2.700.000 espectadores que nos vieron el pasado domingo. De hacer presión en España para que las autoridades competentes te hagan más caso en tu reivindicación. Y si es el caso, de conseguir sacarla de ahí.

Pero lo que más me entristece de todo este asunto es que hayas insultado a gente que conozco y aprecio. Que hayas dicho públicamente que salvo tres personas, todos en Mediaset son unos canallas y mala gente. Mira, pues tampoco. No soy quién para darte ni consejos ni lecciones, pero soy de los que piensan que en la vida -al igual que en cualquier gran empresa- sólo hay dos tipos de personas: la mala gente y los torpes. Los que van a mala fe, y los que simplemente se equivocan. Y te aseguro que dentro de la misma Mediaset a la que tú insultas, ha habido gente que ha creído en mí y me ha apoyado cuando no tenía ningún motivo económico ni de audiencias para hacerlo. Una gran equivocación, pensarán muchos. Por eso Mediaset ha sido mi casa durante más de ocho años. Por eso y porque siempre me han dejado decir lo que me diese la gana con total libertad. Pero eso es mi experiencia. No la tuya. Está claro.

Yo puede ser que sea muy pero que muy torpe al haberte invitado al Chester. Puede que tú te hayas equivocado canalizando hacia otros tu rabia y tu impotencia, por la noble causa de intentar ayudar a Yuyee. Puede que incluso esta carta sea la peor idea del mundo. Pero mira, ya me da igual. A punto de cumplir los cuarenta y con un hijo pululando por el mundo, sigo pensando que lo más importante de todo este asunto es que, aparte de machadas propias de gallitos de pelea, aquí sigues y seguirás teniendo a un padre dispuesto a ayudar a la madre de tus hijos, cuando lo consideres necesario. He recibido un mensaje con tu teléfono, ahora mismo te envío el mío para lo que quieras.

Ah, y ahórrate mi billete a Tailandia, que te iba a costar una pasta -o es que te piensas que iba a volar en turista- e inviértelo en un buen abogado.

Es mi último consejo de hoy, otro más que no me has pedido.

Un fuerte abrazo.

Y un beso a tu familia.

Se me olvidaba, #FREEYUYEE.



Categorías:Risto Mejide

1.308 respuestas

  1. Risto,no eres mas que un puto producto televisivo, y no eres mas que una copia españolizada y garrula de un juez de american idol (y mira que ese tío me cae como el ojete)
    No eres mas que un sinverguenza que se escusa y saca partido y provecho de desgracias, cuando en verdad eres una mierda corrupta y comercial.
    ¿Te haces llamar padre?, si tuvieras un mínimo de compassión y respeto a Frank te aseguro que no te cuesta nada viajar para hacer una puta entrevista, pero está mas que claro que solo te importa el dinero y ser un producto ”polémico” para vender tu culo a las masas.
    Para mi solo eres otro canalla de mediaset.
    #Freeyuyee.

  2. Frank tiene razón m da asco como traficas y manipulas esta noticia risto no creia que eras de este tipo persona en fin es tu vida no la mía solo es mi opinión

  3. Risto, no has querido entender a Frank. El único que ha respondido para demostrar que la tiene más grande has sido tú. Me da pena leer esto y vergüenza ajena cada vez que te he visto trabajando, dicho sea de paso. Atentamente: un músico que en su día y aunque no de acuerdo con ese tipo de espectáculo televisivo, se puso en la piel de tantas personas a las que humillaste, fuera un papel o no. Capullo.

    • ¡UNA ENORME GOZADA DE BUENA LITERATURA Y VERACIDAD, CADA VEZ QUE TENGO LA INMENSA FORTUNA DE LEER ALGO ESCRITO POR LA GENIAL PLUMA DE RISTO MEJIDE

      • Risto es un seudo creador esquizoide, un falso periodista que insulta a los profesionales que hemos hecho escuela. En que Universidad estudió este subnornal. Y lectores como tú , unos ignorantes imbeciles, dejan que desear . Vete a las puertas de su plató a lamerle los calzones a esta degeneración del oficio.

  4. NO entiendo porque hay que ponerse a favor de una persona que ha sido juzgada y sentenciada por trafico de drogas.
    Personalmente me alegro de que esta mujer este en un presidio, solo lamento que muchas mas personas no le hagan compañía.
    No entiendo que responsabilidad tenemos los demás con una persona que conto con asistencia letrada y fue juzgada de acuerdo a las leyes de su país y que además reconocio que la droga era suya.
    Sinceramente no entiendo esta solidaridad con traficantes

    • Tu como que no te has enterado de que va la cosa.Yuyee supuestamente llevaba encima el equivalente a 35 centimos de euro de cocaina, COCAINA QUE NUNCA APARECIO!!!una supuesta cantidad de 0’005,RIDICULO!!! No aparecieron restos de haber consumido cocaína ni en orina,ni sangre,ni nada.Una cocaína que nunca existió.El unico delito de esta mujer a la que llamas traficante fue salvar a un leopardo que estaba capturado para un rico e influyente personaje.Liberar y salvar animales de sus verdugos es lo que hacia esta mujer junto a su marido y eso en un pais9 como Tailandia,no se puede hacer tratandose de mafias y corruptos los que se joden sin el negocio del trafico ilegal de animales.INFORMATE!!! Le cayeron 15 años de condena siendo inocente!!!
      #FREEYUYEE

    • Tú lo que eres es un malnacido. El mundo necesita más Frank Cuestas y menos pablos como tú.

    • Que pedazo de m… que eres …odio personas como tu que hablan asi.

    • mira que eres retrasado mental, entiendo que no lo entiendas ; y supongo que tu no ha vivido en ningun pais, digamoslo así, que no sea del “primer mundo”, en que puedes meter en la carce a cualquiera simplemente porque alguein te monta la jiugadita ¿es que no ves la tele, las noticias? ¿tan analfaburro eres que no sabes lo que sucede en el mundo? ¿alguna vez has leido un informe, aunque sea el titular, de derechos humanos el los paises del mundo? los hay de Amistia Internacional, de Naciones Unidas y de muchos observatorios…….¿te has molestado en averiguar las crcunstancias que rodean la detencion de la chica? o simpleente vomitas tu estulticia sn haber leido nada antes?????

  5. ¡MUCHOS ANDAN ACONSEJANDO A RISTO QUE DEJE YA ESTE TEMA PERO, ANTE UN “CABRONAZO, ES TOTALMENTE IMPOSIBLE ABANDONAR ESTE SERIO TEMA, HASTA QUE AL JUSTICIA CUMPLA CON SU RESPONSABLE DEBER!

  6. risto hijo de tu puta madre maricon hijo de puta, eres un fantasma y un personaje #FREEYUYEE

  7. Risto , te admiro porque dices lo que piensas… sin faltar y con educación. Frank no piensa lo que dice , es un faltón y un maleducado de primera división. Aun asi , deseo que liberen a su mujer , si es inocente , cuanto antes

  8. Orgullosa de que existas! Gracias

  9. Pero no es que al tontito del Frank Le Cuesta le metieron a la chorva en la trena por trafico de animales de especies protegidas y no por 2 micras de farlo?

  10. “Solo hay dos tipos de personas: Las malas personas y los torpes”. Bravo. Según esa filosofía, y leyendo la carta detenidamente, tú intentas ser el más malo de todos. Porque desde luego, estás plenamente convencido de que eres muy listo. Te crees demasiado listo, de hecho.

    Frank tenía razón, y todo el mundo con dos dedos de frente que no camina ciego por España sabe que Mediaset está podridísima, entre vosotros y los políticos españoles poca diferencia hay si es que hay alguna. Es lo que pasa cuando se politizan los medios.

  11. Todo Mediaset y en especial tele5 es una basura que debería dejar de emitirse. SOLO ENGUARRULA A ESPAÑA CON UNA COPIA BARATA DE PROGRAMAS AMERICANOS.
    Sois el puto opio del pueblo.

    • ¡CUÁNTA Y CUÁNTA RAZÓN LO DE TELE 5! NO PURA, SINO.-..¡¡SUCIA BASURA!! DE QUÉTAN TRISTE AMNERA, MUCHAS FÉMINAS, PIEDEN HORAS ENTERAS CON LSO CHISMES DE QUE… NI EL MAGO MANDRAKE, NOS SALVA DE SEMEJANTE BODRIO TELEVISIVO!

  12. No puedo creer como un hombre maduro como tu diga esto a otro hombre,das asco pensaba que eras serio y las gilipollezes que has escrito parecen escritas por un para ofender a frank, jajaja seguramente sera mas conocido que tu en toda españa el ofrece buenos programas no basura y mentiras como la tuya pareces un niño pequeño y no maduro eres una verguenza .

  13. Parece mentira Risto que con el talante y el don de palabras que tienes, uses este medio para ofender a quien lo está pasando mal. Eres un papafrita, si invitas a una entrevista (si es que de verdad tenías interes), lo mínimo que debes hacer es aceptar las condiciones.
    Lo que pasa es que eres un pesetero arratrao, y vas dandotelas de querer ayudar. Que pena la forma en la que te vendes.
    Te piensas muy listo y lo que eres es un tonto a las tres.
    #Freeyuyee

  14. Frank es un makarra de cojones y da vergüenza ajena lo descerebrado que es. Risto el ejemplo de kapuyo a seguir. Un verdadero gilipoyas. Es más, diría que es “El Gilipoyas” por antonomasia.
    No obstante son dos craks y los quiero un montón.
    Vaya par de capullos y tontos de los cojones. Pero me gustan. No se por qué. Seguramente porque yo soy también como ellos: un auténtico capullos y gilipollas record.

  15. ROPA Y ACCESORIOS PARA RAZAS MINI YORKSHIRE CHIHUAHUAS BOUTIQUE CANINA PETIT PETZ

  16. Mira Risto Mejide con todos mis respetos para canalla tu , para pirata tu , y para cabronazo tu también que tienes que estar muy aburrido para escribirle a un pobre hombre que con lo que esta pasando, ahora vas tu y le escribes la carta esta de mierda. No te desearia a ti pasar lo que esta pasando ese hombre viendo como su mujer se va consumiendo poco a poco y sabiendo como estan sus hijos .

  17. menuda panda de soplapollas todos, el tonto culo tarado del cuesta,el retrasado chulo del risto ,y todos los que contestais,compraros una vida,que soys unos putos tristes .

  18. Sinceramente, no entiendo por qué coño tienes que hablar de “hippies veganos” con tal sarcasmo. ¿Qué pinta eso aquí? La gente que decide no comer productos animales no es una maldita secta; estamos tratando de hacer algo para salvar tu planeta. ¿Es que no te enteras? Tanto que defiendes tus principios antitaurinos con orgullo y resulta que en el fondo eres un hipócrita. Me caías bien hasta que he leído esta carta en la que me has ofendido sin motivo alguno. Ahora mismo me pareces un payaso sin gracia. Ahí te pudras.

  19. Eres un gilipollas,un imbécil catalufo,cada vez que te veo u oigo.me das asco,me caes máximamente mal y me garrapateas el estomago,para hablar de su mujer e hijos te lavas la boca con lejía.a frank no le llegas ni a la suela de los zapatos,su programa didáctico,con humor,peligroso,con dos cojines.si lo comparo con la mierda de programa,si la bazofia del chester.claro ke tenia algo de éxito porque en España gusta la polémica las preguntas impertinentes,sangrantes.en definitiva una mierda de programa.a kien le chupaste el culo tío?lo ke no entiendo es como televisiones estatales te dan programa.antiespañoles como tu no deberían salir en televisiones nuestras tv estatales,por tanto gran no te preocupes por este pollaboba.tu pa’lante.gusto deja en paz s los hijos.como yo he respetado al tuyo,si el ke pulula por el mundo.papa paga?hasta nunca canalla

Trackbacks

  1. Topless… | Vivo citando...

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.598.140 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: