En el próximo… Especial Gibraltar

El domingo, 22 de Junio de 2014, a las 21.30 horas en ‘Viajando con Chester’, cuatro.

Risto se va al Peñón y a Algeciras para el programa más polémico

Risto Mejide y Chester viajan hasta Gibraltar para grabar una edición especial sobre el histórico conflicto territorial en esta zona y por primera vez, Chester se divide en dos mitades simétricas para recibir a los diferentes invitados que se sentarán en el sofá para contraponer sus diferentes ideas respecto a la cuestión gibraltareña. El próximo domingo a las 21.30 horas en Cuatro.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.

 



Categorías:Conversaciones, Conversaciones con Risto, cuatro, Risto, Risto Mejide, Segunda Temporada Viajando con Chester, Sofá Chester, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , , , ,

10 respuestas

  1. Porque no os dejais de molestar a mi correo. o tendre que tomar medidas, para todo hay un limite.Ytambien te dire que tu no eres santo de mi devocion BASTA YA-

  2. esto es una verguensa somos brianicos no espanioles dejar ya el rasismo la emprokecia la dictadura ya ke franco ta muerto entendeis y si sois cultos lo sufriciente lo sabreis de sobra ke ace mas de 310 anio la reina de espania regalo el penion a la reina inglesa un regalo no se puede pedir de wuerta vamos a ver ya risto mejide caya la boca ke no saves ke dices gracias a gibraltar as de 12 mil familias pueden comer por que si es por espania lo dejais morrir parad ya

    • write better in english picha que tu spanish da pena. GIBRALTAR DE LOS GADITANOS.

    • Si en Inglaterra no quieren la libra gibraltareña, la desprecian, para los ingleses la libra gibraltareña es papel mojado.

      • Es más, los llanitos sois ciudadanos de segunda delante de un ciudadano INGLES, y sabes que no miento, muchos golpes de pecho que quereis ser como los ingleses y nunca os han querido, el llanito siempre ha sido un grano en el culo para la corona británica, eso sí, lo que es la roca si que les interesa, por cierto ¿sabes como te llaman los ingleses? los ingleses a los llanitos los llaman ESCORPIONES DE LA ROCA.

        Y si quieres puedo seguir diciendo cosas que no van a salir en el reportaje de Risto Mejide.

  3. lizatte, ¿que sois británicos? jajajajaja, bien sabes y si no te lo digo yo, que en UK no quieren saber nada de los llanitos de gibraltar, muchas veces habeis querido entrar en el parlamento británico y NUNCA os han dejado entrar.

  4. Cada cual que opine lo que quiera y sin duda bajo su punto de vista tendrá razón. Pero hay una verdad indiscutible y es que en Gibraltar trabajan muchos españoles; que gracias a ello; pueden comer en sus casas y no en un comedor social. Pues efectivamente, la crisis que azota a toda España, en esta zona se nota más aún. Y todo por algo indiscutible también, la corrupción.

  5. en mi opinion gibraltar deberia entrar en la union europea, con eso se terminaria la polemica se terminarian las empresas fantasmas se terminaria con esa frontera dichosa y lo mas importante se recaudarian impuestos.

  6. Gibraltar si es parte de la Union Europea y no es un problema para España. Todo lo contrario, es la solución del paro y la crisis en el campo de Gibraltar! Pero es utilizado por los politicos para desviar la atención publica cuando les interesa.

    En el “caladero” de la discordia (que no figura en la lista de caladeros de la junta de Andalucía) donde se lanzaron los mismos bloques de hormigón que se lanzan por todas las costas andaluzas, pescaba solo UN barco de la linea. Landaluce (alcalde de Algeciras) enviaba la flota de Algeciras para dar a entender que estaban todos perjudicados. En otras palabras, una gran cortina de humo!

    Creo que es todo tan obvio que solo me queda dar las gracias al primer periodista de este país (Risto Mejides) con cojones para ser verdaderamente objetivo en todos los sentidos! Permitió que TODAS las partes expresaran su opinion (sin manipulaciones de por medio). Algo tan básico y fundamental que no entiendo porque nunca ocurre con este tema. Porque? Ahi esta la cuestión…

    Finalmente, espero que poco a poco se vaya sabiendo la verdad para que no dejemos que los politicos conviertan nuestras vidas en un infierno. Son unos corruptos que solo desean aferrarse al poder como a un clavo ardiendo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: