‘Viajando con Chester’ tendrá tercera temporada en Cuatro.

Viajando con Chester, cuatro, Formula TV.

Risto Mejide y el equipo de La fábrica de la tele ya están inmersos en la grabación de las nuevas entregas.

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 09.32.27‘Viajando con Chester’ sigue su camino por Cuatro con paso firme. Tras la buena acogida de su primera temporada a principios de este 2014 y la confirmación de su segunda, actualmente en emisión, Mediaset España no ha dudado en otorgar su confianza a este formato producido por La fábrica de la tele y renovarlo por una tercera temporada.

Así lo ha dado a conocer Risto Mejide a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha confirmado que ya están grabando las nuevas entregas del programa. “Aquí, grabando una brutal tercera temporada de ‘Viajando con Chester’. Vais a flipar”.

1_086e6db981A estas palabras las acompaña una foto panorámica del equipo de grabación en medio de un secarral. El habitual camión que lleva el chester y parte del equipo trabajan en este inhóspito paraje que servirá como escenario para una de las próximas entregas de ‘Viajando con Chester’.
No es de extrañar esta decisión de Mediaset España de confirmar nuevas entregas de ‘Viajando con Chester’. El programa cerró su primera temporada con un 7,2% de cuota de pantalla de media y ahora en su segunda tanda no le está yendo nada mal.
En su primera entrega, anotó un positivo 6,8% con Luis del Olmo y Pedro J. Ramírez. Después, registró un 5,9% el día de las elecciones europeas. Posteriormente, ha registrado un 6,1%, 5,5% y 7,8%, esta última cuota impulsada por la ausencia de ‘Salvados’ en la competencia y un invitado tan potente como Francisco Marhuenda.

Especial Gibraltar el próximo domingo

viajando-con-chester_MDSIMA20140416_0043_1Pero aún queda el último empujón de la última segunda temporada de ‘Viajando con Chester’. El próximo domingo, la cadena emitirá una de las entregas más especiales, la grabada en Gibraltar.

No será una entrega al uso, ya que el Chester ha sido “dividido” literalmente en dos partes. El sillón del espacio reflejará mejor que nunca una realidad. Se trata de un programa especial que abordará el conflicto existente entre España y Gibraltar.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com



Categorías:Conversaciones, Conversaciones con Risto, cuatro, Risto, Risto Mejide, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: