Risto Mejide entrega a las ONG los 43.761€ recaudados con la subasta de los sofás del programa de Cuatro “Viajando con Chester”.

24 de Abril de 2014, Viajando con Chester.

El “Chester” de Zapatero, el más valioso (7.850€)

El programa ‘Viajando con Chester’ ha recaudado para ONG’s  43.761 euros con la subasta de sofás.

Cumpliendo con el compromiso adquirido en su estreno, ‘Viajando con Chester’ ha cerrado definitivamente su primera temporada en Cuatro entregando las recaudaciones obtenidas de las pujas de cada uno de los sofás protagonistas del espacio a las ONG elegidas por sus invitados.

Viajando-con-Chester-Risto-Zapatero-53043.761 euros ha recaudado ‘Viajando con Chester’ con la subasta de los sofás que han servido de punto de encuentro del programa de Cuatro conducido por Risto Mejide. El más valorado, en el que se sentó el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero: 7.850 euros. Le siguen, por queridos, el cantante Loquillo (7.300), el campeón de MotoGP Jorge Lorenzo (5.500), el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla (4.550), la monja sor Lucía Caram (4.050), el periodista Iñaki Gabilondo (3.700) y la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes (3.000). Los que menos, la activista Ada Colau (1.610) y el polémico juez Elpidio José Silva (800). La puja por el Chester del independentista Oriol Junqueras está pendiente de cerrar.

Los ONG Médicos Sin Fronteras, Fundación Rosa Oriol, Fundación Sandra Ibarra, Asión, Fundación Padre Garralda, Cocina Económica de Santander, Carumanda, Agrupación de Familiares pro exhumación de republicanos del Valle de los Caidos, Red contra la Corrupción, Aserfavite, Plataforma de Afectados por la Hipoteca y Fundación Iris han recibido los fondos, que están libres de impuestos.

Durante la celebración del acto, Risto Mejide ha afirmado que “no existe mejor manera de culminar esta primera etapa que ayudando a la gente que más lo necesita. Hacer ‘Viajando con Chester’ supone una satisfacción en tres niveles diferentes: es el programa que me gusta hacer, es un programa que ha llegado a la gente y además hemos conseguido realizar una labor solidaria. No se puede pedir más”.

Además, Risto Mejide dejó caer algunas pistas sobre los próximos viajeros que se embarcarán en la aventura de charlar y conversar en un entorno amable, directo y sin tapujos, donde las reglas las escriben los propios viajeros. “Esta vez, ya saben a lo que vienen. Y eso ha convertido la experiencia en algo completamente diferente”.

Viajando-chester_MDSIMA20140424_0299_1Como pista sobre su identidad, adelantamos la imagen de los sofás en los que se sentarán con Risto personalidades del mundo de la comunicación, del deporte, de las artes y de la política.

En su primera temporada, ‘Viajando con Chester’, producido por Cuatro en colaboración con La Fábrica de la Tele, ha situado su cuota de pantalla en un 7,2%, con 1.484.000 espectadores, que supone el mejor estreno de entretenimiento del canal desde febrero de 2013.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com



Categorías:cuatro, Mediaset, ONG, Risto, Risto Mejide, RistoMejide, Sofá Chester, televisión, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , , , ,

1 respuesta

  1. Me gustaría saber que también se entrega alguna vez una aportación a una Asociación Protectora de Animales. Gracias.

A %d blogueros les gusta esto: