Risto Mejide comparte jurado con veinte Nobel en los premios Jaime I

ristomejidehoy abc Rober SolsonaVía Abc, Foto Rober Solsona

El barcelonés, licenciado y MBA en Dirección de Empresas, se encuentra entre las personas que decidirán el premio al Emprendedor

Risto Mejide forma parte de los integrantes de los jurados de los Premios Jaime I, que este lunes comienzan sus deliberaciones en Valencia. Según ha podido saber ABC de fuentes de toda solvencia, Mejide, licenciado y MBA en Dirección de Empresas, tomará parte en la decisión de quién se lleva el galardón al emprendedor. El popular miembro de jurados de programas de televisión se ha metido de lleno en el proyecto bautizado como «La incubadora», basado en una idea original de su productora.

En este caso, compartirá deliberaciones con los veinte premios Nobel que forman parte del jurado de los Jaime I, que elegirán a cada uno de los ganadores para las seis categorías: Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor. Los Premios Rey Jaime I, que este año celebran su 25 edición, están dedicados a la promoción de la ciencia y la investigación en España.



Categorías:Risto Mejide

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: