Un Risto Mejide muy tierno – La Voz de Galicia

El publicista confesó que el nombre de su futuro hijo es su gran campaña y se quedó callado cuando Jordi leyó un párrafo de amor de su libro.

El sábado por la noche Risto Mejide acudió al programa La Noria para hablar sobre su despido, entre otras cosas. Muy calmado, aseguró que no estar enOperación Triunfo era lo mejor que le podía pasar en estos momentos ya que «era un programa con el que no estaba de acuerdo». Deseó suerte a todos los «triunfitos» tanto en lo personal como en lo profesional y recordó que su función ahora ya no era nominarles ni criticarles aunque, según confesó, no se acuerda de Mario, el ganador.

Tras una relajada conversación sobre su forma de ser y de expresarse, Risto no dudó en confesar: «a mi la tele no me gusta, me gusto yo» y aseguró que esta etapa televisiva espera que se quede en una anécdota en su vida. «Yo me dedico a otra cosa aunque esto me ha venido muy bien». Además, hizo alarde de su última obra. Su segundo libro. En apenas dos semanas desde su publicación, El sentimiento negativo ya figura entre los tres libros más vendidos de no ficción en nuestro país. Según ha explicado Mejide, El sentimiento negativo (Espasa) contiene momentos de su vida mucho más personales, al contrario que en El pensamiento negativo, su primer libro, en el que hablaba del fracaso y de situaciones más mediáticas, como su experiencia en el jurado del programa televisivo Operación Triunfo (OT).

El diseño del libro hace gala de la originalidad de este publicista, ya que sus cubiertas son dos contraportadas; el texto de algunas páginas -en las que se habla del sexo más explícito- está orientado horizontalmente; la numeración de las páginas es inversa -empieza por la 216-, y hay 50 modelos de dedicatorias sin dedicar, con espacios en blanco para que «cada uno elija la que más le guste» y así «ahorrar» tiempo en las firmas de libros.

Parece que el nuevo libro de Risto Mejide sigue el mismo camino que su primera entrega, El pensamiento negativo, que logró vender más de 40.000 ejemplares.

Vía Un Risto Mejide muy tierno – La Voz de Galicia



Categorías:El Sentimiento Negativo, Operación Triunfo

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: