El polémico Risto Mejide estrena hoy su programa G-20 – Diario Vasco

Risto Mejide estrena hoy su programa G-20

El polémico Risto Mejideestrena hoy su programa G-20

Colpisa 02/09/2009

Risto Mejide estrena hoy ‘G-20’, (a las 21.45 h. en Tele 5) un nuevo programa de crítica e ironía en el que el polémico creativo publicitario elaborará una lista con los veinte nombres peor valorados por sus actuaciones públicas.

El polémico Risto Mejide estrena hoy su programa G-20

Directo, audaz, políticamente incorrecto y con pleno conocimiento de la actualidad para dirigir sus comentarios a los personajes más controvertidos de cada jornada. Así es, en palabras de Telecinco, el Risto Mejide que se verá en ‘G-20’, espacio con el que este polémico creativo publicitario regresa hoy a la privada.

Personajes de cualquier ámbito de la actualidad protagonizarán ‘G-20’, programa que, de lunes a jueves, a partir de las 21,45 horas, elaborará una lista con los veinte nombres peor valorados por sus actuaciones públicas.

‘G-20’ es ‘el grupo al que a nadie le gustaría pertenecer’

Inspirado en las listas de grandes éxitos de las cadenas de radio- fórmula, aunque en este caso el ranking está determinado por los momentos menos brillantes de sus protagonistas, ‘G-20’ se promociona como ‘el grupo al que a nadie le gustaría pertenecer’.

Risto Mejide lanzará sus dardos a políticos contradictorios, empresarios de gestión cuestionable, cantantes incapaces de afinar o intelectuales de “medio pelo”. En cada edición del programa hará un repaso desde la última a la primera posición del ranking y el tono de sus comentarios se irá endureciendo a medida que avance hacia las cinco primeras posiciones. Además, analizará las salidas y las entradas más fuertes en la lista y el número de días que un personaje se mantiene encabezando la clasificación.

Los movimientos que cada semana se produzcan en la lista y las imágenes de los personajes que valorará el ex jurado de ‘Operación Triunfo’ se proyectarán en una pantalla semicircular de 72 metros cuadrados que ocupará un lugar privilegiado en el plató, en el que 50 personas se convertirán en el primer “termómetro” de los comentarios del presentador.

Los ‘G-20’ tendrán derecho a réplica, para lo que Telecinco cuenta con un equipo de reporteros que les localizará y pondrá las cámaras del programa para que puedan expresar sus opiniones y responder a la valoración que Mejide haga de ellos. El programa se completa con las críticas y opiniones de los internautas, que podrán grabar y poner sus informes sobre el presentador y la labor que hace en la web del programa.

Vía El polémico Risto Mejide estrena hoy su programa G-20 – Diariovasco



Categorías:G20, TV

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: