José Antonio Camacho y Luis Rojas Marcos viajan con Chester este domingo.

El domingo, 8 de Junio de 2014, a las 21.30 horas en ‘Viajando con Chester’, cuatro.

Risto Mejide se sienta con el entrenador de fútbol y con el psiquiatra

Camacho estuvo a punto de fichar por el Barcelona cuando era jugador. “Eso no es ser mercenario, porque todo el mundo cambia de empresa por un poco más de dinero”, le ha dicho a Risto.

El psiquiatra Rojas Marcos opina que “los españoles nos hemos hecho adictos a la queja”. Las dos entrevistas, el domingo a las 21.30 horas.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.

 

 

 

 



Categorías:Conversaciones, Conversaciones con Risto, cuatro, Risto, Risto Mejide, Segunda Temporada Viajando con Chester, Sofá Chester, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , , , ,

2 respuestas

  1. ¡Cómo me ha gustado la entrevista de Rojas Marcos! ¡Qué grande lo mires por dónde lo mires! interesante, emotiva, inteligente…justo todo lo contrario de lo que me ha transmitido la del primer entrevistado. ¡Felicidades Risto!

  2. Gracias por no ser periodista. Haces algo genial que muchos profesionales no hacen y es dejar hablar al entrevistado sin interrumpir y escuchar lo que dice para aportar el diálogo necesario para que no sea un frontón de confrontación.Sino una excusa para la libre expresión que muestra como es el entrevistado.

A %d blogueros les gusta esto: