Entre los 50 famosos españoles con más seguidores en Twitter, se encuentra Risto Mejide

Noticia Publicada vía ElPeriódico.com

Captura de pantalla 2013-09-05 a la(s) 12.11.20Entre los 50 famosos españoles con más seguidores, se encuentran los colaboradores de EL PERIÓDICO Andreu Buenafuente, Risto Mejide, Jordi Évole y Ana Pastor

En el ‘top 50’ de famosos españoles más seguidos en Twitter también se encuentran los colaboradores de EL PERIÓDICO Andreu Buenafuente (1,5 millones de seguidores, puesto 26), Risto Mejide (1,4 millones, puesto 27), Jordi Évole (1 millón, puesto 33) y Ana Pastor (720.613, puesto 48).

Para el estudio, Boom Business ha tenido en cuenta el número de ‘followers’ de más de 200 celebridades españolas de distintos ámbitos, así como también las temáticas, los contenidos, los niveles de interacción y los idiomas utilizados. Precisamente sobre los temas, Arbeloa señala que “los tuits relacionados con el deporte, los temas de actualidad, las causas sociales y el entretenimiento son los que más gustan”.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:El Periódico de Catalunya, Noticia, Publicista, Risto Mejide, Twitter

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Ten narices y contesta, Risto. ALGO TE VA A DESCONCERTAR. ¿ ser o no ser ? Lejos muy lejos de tu imaginación. TU PERSONALIDAD ES VULNERABLE. …Y TU CORAZON MUY GRANDE.

A %d blogueros les gusta esto: