abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz.

 25Artículo publicado el domingo, 1 de Septiembre de 2013 en ElPeriódico.com.

“abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz. Arrancamos nueva temporada en #ouyeah como arrancó  el maestro David Abbott en 1968, con todas las cartas boca arriba, en pelota picada, mostrando la caja de herramientas básica de la información, de la imaginación, del poder, de la emoción y de la razón. Las 27 causas de todos nuestros males. Las 27 grandes claves de cualquier solución.

Con esas 27 llaves se pueden abrir todas las puertas. O al menos así debería ser algún día. Sólo hay que saber combinarlas, conscientes de que no se comportarán igual aquí, que en la sede de Halliburton, que en las calles de Damasco, que en la ONU.

Tras esos 27 ingredientes se hallan todas las recetas del mundo. Las que aún nadie ha probado, también. Pero si están incluso las que hemos olvidado a fuerza de llamada perdida, mensaje corto o whatsapp.

Por culpa de esos 27 falsificadores de la realidad hemos reído, hemos llorado, hemos soñado, nos hemos dado de bruces con la realidad, nos hemos enfadado y nos hemos reconciliado cuando todo había sido un malentendido o, por qué no, un malemitido.

Son 27 mercenarios al servicio de quien los escriba, que se reagrupan sin apenas esfuerzo al pasar de una península a un peñón, y no te preocupes que desde la desaparición de los teclados QWERTY mecánicos, son como los M&M’s, se trastabillan en tu boca, no en tu mano.

27 grupos de píxels que cualquier partido político sabe borrar de un ordenador, pero no de su memoria interna, una vez desinstalada toda conciencia, file not found. 27 guardianes de la verdad, pero que también harán buen papel trabajando para tus mentiras, aunque las pronuncies en sede parlamentaria, e incluso aunque los hechos, detalles tozudos que siempre van por libre, se empeñen en quitarte la razón. Fin de la cita.

27 garabatos que siempre se los acaba llevando el viento. Y por eso hay que seguir escribiéndolos y señalándolos, como si de un cartel luminoso se tratase, para recordar que siguen existiendo lugares en nuestro corazón con el apellido de Angrois.

27 componentes orgánicos que actúan como el ácido nítrico y la glicerina, que por separado pueden ser tan irrelevantes como un bar y unas cenas, pero juntos podrían llegar dinamitar la confianza ciega de más de diez millones de votantes. O al menos, es lo que espero que ocurra en septiembre. Ingenuidad, divino tesoro.

Pero también son 27 sonidos tan humanos y tan limitados, que ni siquiera existen en la naturaleza. Por eso está bien comprobar de tanto en tanto que ni el mar ni los árboles ni el campo ni la montaña ni el mitin obsesivo de una cigarra en agosto los necesitan para decirnos cosas y hacernos sentir.

Volver a la rutina dictada por esos 27 capataces del tiempo es darte cuenta de lo mucho que nombramos lo irrelevante y lo poco que charlamos sobre lo fundamental. La cantidad de memeces que nos ocupan todos los días y la cantidad de cosas importantes a las que realmente prestamos poca o nula atención.

Igual es porque la forma más rápida de identificar los momentos más importantes de tu vida, ya verás, son aquellos instantes en los que los 27 traidores desaparecen en bloque. Se esfuman. No recurras a ellos, porque no estarán. Estafadores, timadores de callejón, charlatanes de esquina, te habrán estado mareando durante los días por los motivos más absurdos y sin embargo, el día que realmente los necesites, no estarán ahí para socorrerte.

Autocensurarse para sentirse más libre. Decir menos para poder hacer más. Matarlas callando. Esclavo de nada. Dueño de todo. Que obras son amores. Y a ti te encontré en la calle. Ponme cuarto y mitad.

Es una pena que los recortes no se hayan aplicado también a la sarta de mentiras a medias que a partir de mañana, que muchos acaban las vacaciones, tendremos que escuchar. Que nadie tome las tijeras este septiembre y recorte las medias verdades con las que presuntamente nos infectarán partidos políticos, sindicatos y medios de comunicación.

Claro que entonces igual habría que hacer como los músicos, e inventar un vigésimo octavo pasajero, el símbolo más honesto de todos.

El del más absoluto silencio.

El de la siempre relativa verdad.”

 ¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz., Artículos, El Periódico de Catalunya, Risto Mejide

Etiquetas:, , , ,

121 respuestas

  1. Grande … y hoy, además …. Amigablemente Grande ….
    ………. abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz. …………………………………………………………………. !!

    La Vuelta

    En las distancias, las islas
    Todas las islas
    Nubes y estrellas también son otras
    Y algún olvido
    Para caer en lo nuevo y en lo justo.

    Ahora, la celebración en curso
    Toda la noche
    Siendo lo que somos
    Junto al río de invierno
    El milagro del baile y las chimeneas.

    Afortunados de haber vuelto
    Antes de regresar
    Con los monstruos marinos;
    Con los héroes
    Y las bellas de Valhala.

    • Es día festivo por aquí así que te he dejado limpia la nevera Victor y te la he llenado de nuevo…que me comí hasta los yogures caducados…:) por lo menos el gran RRMM ha plantado más sonidos en el huerto je je que tengas buen día :))

      Un abrazooooooooo

      • Pues, si – no recuerdo – haber salido de casa – y no me he enterado de nada…..

        … seré un olvido que teme ir a parar a un muerto…. ?

        … pero concretamente eso, ya lo pensaré…

        Con un toque del siempre necesario “Elogio de La Locura”

        anexo:

        … que si por un extraño casual me hallais “in situ”, en un rincón cualquiera, durmiendo con las botas puestas, si así lo teneis a bien, podeis darme un toque y así nos vemos,
        … tranqui, que el muy parco hábito monacal me oculta por entero.

        …si, igualmente por casual extraño me encontraís, de resultas algo transformado y de cara a la pared, o la ventana, o de espaldas a la barbacoda, saltando cual masái: continuad en vuestro proceder con ignoracia plena, y no os asalte preocupación alguna… sólo hay que esperar a que se me pase.

        … haced de esto como si no lo hubierais recibido ….
        que aproveche …. ! voy a ver qué me has traído – más contento, oye … !

        y, te leo, y vuelvo más tarde, aunque ahora con cuidadín por mi parte que es “nuevo curso” …
        a reinventarse tocan que me digo…

        Tú no .. you are not an martian …
        … you are blue and green …………………………………………………………… !!

        ah ! …………………. otroooooooooooooooooo ………………………………………………………..!

    • desde éste ” pequeño reino ausente de todos los reinos ” y aún en la realidad…
      decir que que me permito el orgullo, y el lujo, de considerar las palabras de hoy
      como un regalo, un abrazo que andaban necesitando las locuras propias de por aquí,
      Gracias y Un Abrazo, de Verdad,
      y, con la palabra que hasta hoy mejor hemos podido atesorar:
      Amén, Así sea; Así és.

      Cosas… de por aquí …. , …….

      • … remítase al autor del Artículo ….. acompañando en esto, el más honesto silencio,

  2. Querido Risto,

    Regresas en Septiembre con S de: Supercaligragilisticoespialidoso…No tiene los 27 sonidos pero casi :). En este lado del mundo es festivo “Día del trabajo”. Así que hay días que con una sola letra aunque sea nube, se regresa a los cielos perfectos…Pero si nunca estamos en silencio, incluso cuando la naturaleza habla y nosotros callamos por dentro continua el runrun y nuestra mente no se calla ni debajo del agua. Aquí ahora mismo llueve y la lluvia habla ya lo creo, sólo cuando se hace nieve cae silenciosa pero sino como no sabe pronunciar esos 27 sonidos, se hace melancolía en los cristales…

    A este paso lo de borrar disco duros se va a convertir en una profesión de futuro para los del PP, aunque yo creo sinceramente que se los come Rita Barberá, como la niña esa que se trago el móvil…Jo! yo cuando era niña casi me trago la habitación para que mi madre no viera el desorden pero lo de los peperos tiene más delito que las orejas de Bale jajaja yo calculo que el R Madrid paga a 50 millones el kilo de oreja más o menos 🙂

    En fin…que yo adoro esos sonidos, son como hojas que caen bajo un árbol y tararean bajito las canciones…el silencio de los poderosos otorga demasiado yo prefiero el silencio que seduce que provoca palabras que captura atenciones y suma adeptos a la belleza.

    Me marcho a preparar alguna receta, que me ayude a acabar el día en paz. Por cierto me gustó tu intervención en el Gran Debate, la ví en diferido pero enseguida capté los ingredientes de la receta, y no es otra cosa que ser niños que ellos no se rinden ni en Septiembre, si nos cierran una puerta siempre dibujar otra y otra y otra…

    Me alegro que hayas vuelto antes que el otoño querido Risto, saludosssssssssssssssssss

    • Aún no lo he visto todo, pero… qué decir …

      del bloc de dibujo/los lápices/la goma de borrar/las acuarelas/las tintas
      las ceras/la platilina /el maquillaje escénico/los abrazos
      la sopa de letras/el cabello de Ángel…
      la canción que daba por perdida
      el papel pautado/la clave de Sol/el calvijero para la guitarra
      el whisky, que lo reservo para cuando …
      el aceite para las lámparas, y el candíl…
      que ya me diréis… – Merlin, mi mira de soslayo – …
      porque éste sí que no se compra ni se vende…

      … y el silbato Antártico de Mar del Norte para el pingüino, que anda como loco…

      que ahora voy a tener que portarme muy bien…
      y que no pongo más… que esto volverá a parecer un chandrío ….

      el más honesto silencio para vos también …. ………………………………………..;)

    • …. te esperaba más tarde ! ………:)

  3. para cuando salgas de las mazmorras y te hayan restasñado las collejas

    que encontré esto por aquí y lo recogí con alma de cántaro y ahora lo dejo en donde estaba

    esbozo de un borrador en un no “no frost”

    obviamente:

    campanadas a la medianoche

    otro otoño avanza con todas sus cartas boca arriba
    para que no sin la belleza se haga, la presencia desde el recuerdo
    y las cocinas del mundo hervirán contra recetas y palomas perdidas
    con campanadas a la medianoche

    viejos mercenarios de la ingenuidad, roen tozudos sus malentendidos
    duerme desinstalada la conciencia tan humana, tan limitada
    ahí en donde los guardianes de la verdad
    en campanadas a la medianoche

    si se cruzan cielos y redenciones, empeñada alguna palabra
    si en las hojas aún, nos vienen, coros puestos a las lluvias
    si hasta hoy nos hemos, tragado todas las batallas
    si caen las campanadas, a la medianoche

    en septiembre
    en el tiempo sin tiempos
    ráramente, callados por dentro:

    los eternos, soldados inocentes,

    la lluvia acompasada;
    esa silenciosa nieve
    el corazón en su puño

    son ahora, algunas campanadas, a la medianoche

    comentario chuleta al respectivo simple y ajeno:

    y obviamente para mi único disfrute, demandante narcisismo y voraz vanagloria
    pero en tanto voy a tornearle, que igual hasta ya no lo vemos …
    igual que nos entra la luz con las bombillas más rotas, le funcionaría así el duro Tipp-Ex
    – que acabo de nombrarlo exquisitamente –
    y también, mañana lo más tardar, lo pondré en tagalo

    pero esto, si que me lo voy a tomar mi tiempo, sea cortesía … o capricho:
    pues de liberarse, congraciarse, y conquistarse así mismo todo corazón verdadero,
    el mundo entero giraría inútilmente 360ª
    Y cada balón que ya pare o despeje un Diego López, un pecado nacional
    y reciclar los libros de texto, más sucio que un crímen
    y en sus meretrices bicicletas volverán a darle la solfa al bueno de Chanquete

    aunque de eso, en nuestros muy particulares veranos azules, como de otras tantas
    historias e historietas animadas, que nos cuentan y contamos …
    nosotros, pobres y engreídos botarates, … qué sabemos …
    a qué buscarlas, pues verdades hay que no están escritas ni en la enguantada palma de la mano

    y puedo hacerlo más triste y ser realmente sincero
    porque me río mejor y me he vuelto más serio … -´hip´s´!´´

    Sí anda, y no te rías si no quieres, que aún sería peor …

    déjame ser muy serio y reirme un poco´más,

    que tú ya sabes cuidarte porque que me lo ha dicho un pajarito

    – ” Oye, julandrón… qué ha pasado conmigo, macho ? …
    ….y recuerda, que, no hay que preguntarlo por ahí”

    on the rocks, please …

    • n1 … restañar …. el “versbo” restasñar, pudo haber existido, quizá … pero si mi falta de información no me falla … ya no.
      n2″ me lo voy a tomar a mi tiempo” – que con el tiempo no vasle vascilar y se vuelsve constra usno
      n3 si paso la lobotomía, el qwerty… está en camino … aunque total, …

  4. pies para que os quiero si en una corrirnte de agua clara –

    que en mi condición de que tengo una aflicción amateur …
    y que, no hace falta pero que así me quedo mejor:
    por estas cosas tan estimulantes que nos cuentan y entre nosotros en pleno alborozo
    nos retransmitimos…
    en el mundo de la alérgia ilusión y fantasía … léase ingénuos, mercenarios de lo mismo,
    soldados inocentes o como me ha salido tan así … pobres engre …. botarat ….
    que no lo somos … pese a la forma en ironía filosófica filantrópica – me re-expico-
    ni aún-lo-han-conseguido … qué más quisieran … déjalos que se lo vaya creyendo …
    pero que ése es el careto que se le queda al lirón cuando “en ansia de respuestaas que al fin vienen”
    presencia cómo las maletas bajo el pupitre se convierten en desbandadas vacacionales que han pagado los recién arruinados de siempre, y lo que te rondaré morena …

    y me dejo algunas “magistrales exibiciones” de como hay que llevarse aprendido
    lo que se vá a decir y no leerlo, y de hablar en todo momento con las manos en donde se vean,
    y no marear aceitunas a medida que vas soltando lo que tan honestamente te dicta la memoria
    de lo que vas leyendo, y no limitarse a pellizcarles tímidamente la pelusa a estas mismas aceitunas,
    cuando en plena erudición “democrático testicular” se manifiesta tan traicioneramente “el extreñimiento”… que, libertad igualdad fraternidad a lo “Frenando VII”, no dimito ni dimitiré …
    que en caso de guerra con la ilustración … me exiliare voluntariamente una temporada en Suiza…
    ojo, esta sólo por lo que el pais referido en “ciertas guerras intestinas” tiene de “neutral”
    no vayamos a … y nos salpique más … y … cin de la fita.
    Al menos el predecesor partidario, compadecía con la máquina de escribir
    y a medida que repetía la consigna, te proporcionaba el suspense añadido
    de no saber en dónde terminaría de ajustarle el carro
    Con los otros dos del otro ya me meteré, que aunque por distintas razones, también tienen lo suyo.

    y, lo más importante, y tampoco es mío, que aun en lo más onírico del corazón de los soñadores
    en el más realista de los abatimientos ante la carencia de respuestas en que ya hemos olvidado que la realidad es ése otro poderoso aliado …
    necesariamente inmediatas para las necesidades de los afligidos
    y a la espartana penumbra de 27,28 … o …
    maestros hay en tales y demás oficios, y aún no todo está escrito o revelado
    junto con los hambres de justicia … la rueda gira …
    Así pues, no nos demos mal, al más “mira tú que me se yo” … que eso
    – el darnos mal y por vencidos – es lo que esperan que hagamos .

    que ya aprenderé mientras voy circuncidado cuanto le sobra y sobre a mi corazoncito

    que me pide subrayar lo que en plan guerrero duro me pregunta como siempre,

    y como en las últimas de antes…

    “que el qué le estoy haciendo desde hace tanto… y que si quiero darle una respuesta, que

    ..no le insulte en su inteligencia: … empiece por preguntárselo a él ” …

    anatema de erratas –

    las que haiga oiga

    que que hasta que me traigan el mecánico me corto “las coletillas” definitivamente
    que soy antitaurino por naturaleza
    y aquí se me pueden pedir explicaciones por todo

    que esta redundancia es por haber dejado el cadáver anterior en un estado tal,
    que bien puede no se sepa, en dónde empieza y en dónde acaba …

    las próximas – espero que las haya – y me estoy esforzando … en que …
    mejor un atisbo de gema, que cofre a rebuscar entre la morralla …

    Palabra………………………… !!

    y que envió desde aquí el un cachito más limpio del patio de mi casa
    aun a sabiendas de que voy a tener que elegir, mañana lo más tardar, un trozo a restañar
    para echarme la siesta.

    y además lo hacemos enviar con unas guinness, que no falten, aun a costa del presupuesto
    para el detergente, el hilo dental, los pañuelos de papel y las gomas de borrar
    que si no apetecen o no son de gusto, se pueden guardar para las visitas, que todo cuenta y suma.

    y yo además, siguiendo un muy sabio y reparador consejo,
    las pasaré con … bueno … sólo he encontrado “lahousitos” …….

    y que además cuando se abra el cuadro del texto, no me sentiré como mirando el mundo desde
    el interior de un buzón de correos …

    me vaalen ………………………….. !!

  5. Se nota la calidad de las croquetas en la medida en que – una vez puestas en la sartén – unas se van haciendo y otras evaporando
    espero que aquí se evapore sólo cuanto se tenga que evaporar
    me preocupa vuestro honesto silencio
    acerca del cual no pregunto… pues el problema no es cuando tú no estas – que suena a canción, y de las rancias, además –
    el problema lo tengo cuando aprarezco yo,
    que algo querrá decirme tanta distorsión causal … porque en otras
    artes varias, como que no, lo cual me deja con un sentimiento de perdido en el espacio aún mayor.
    ….. Si es que además ya te lo dije y muchas veces: ” asegúrate de que estoy despierto y me he tomado los carajillos
    el día en que nos casemos, que luego a mí se me olvida, y a tí te pesa y pasa lo que quiera que te pese y pase …
    bueno, esto es amigable ironía y por si sirve… que está claro.
    pero digo:
    si es por cuestiones de salud o circunstancias desagradables … se siente en lo que pueda ser y te deseo lo mejor
    mirando el correo, me han venido las suscripciones y me informan de los “impactos y respuestas, o como se diga, que no miro ahora, de R.M. en sus artículos.
    oye, que si en algo hemos podido contribuir, pues tanto mejor, que como dice el sabio de la locura:
    que puestos a rayar en la misma: mejor apuntarse a una causa con un desconocido al que puede que nunca lleges a conocer…
    que con conocidos que te hagan preguntarte si realmente los conoces.
    leyendo mi “brevedad” y eso sí que lo digo ahora yo, me asombra mi propia cohexistencia, y luego me pierdo en notas que por
    “bienaventurados los pacificadores …” son justamente las más nutritivas- desnutridas …
    pero aun en mi linea: la marco bien: no tiro la piedra y escondo la mano … me abro:
    – hacer que un cajón corra por sus líneas hacia afuera- a explicaciones.
    Oye, que he respetado mi honesto silencio hasta el viernes, de madrugada, pero viernes.
    y por lo de compartir, comentar, y eso…
    Hoy en día dada la cotidiana incultura del doble sentido no se puede decir que me voy con Forrest Gump a correr y por sus mismas razones…
    de ahí que en su momento te dijese que cualquier expresión que no te pareciese … me preguntases que a qué se debía.
    Ahora, otro tanto de lo mismo: pero en referencia a lo de la cohexistencia en algunos párrafos, y que espero sea yo el único …
    pues ya hace tiempo que a muchas cosas no les doy más importancia que la que puedan tener para el prójimo, sea este de serie o de molde
    No hay nada a reprochar, que uno también tiene su rodaje …
    Algunas cosas sí, y no por el no arrepentimiento, sino por el no autoavergonzamiento, por llamarlo así más claro
    mejor hubiesen sido por twitter o aún mejor por outlook …
    pero anonimatos más o menos … tampoco podías imaginar lo que podía llegar a salir de la caja de los truenos.
    Ya que sois soñadora y puede que tengais alguna tendencia al escrúpulo kafkiano … parecida a las de aquí …
    ya os digo: nada que reprochar …
    puesto a hablar, y ya me quedan pocas, no voy a hacer excepciones de ninguna clase
    así , bien limpito y a bautizarse y a lo que toque …
    Y que cuando uno, y además a ciertas edades, reparte las guinness es por algo
    y el para qué les corresponde a los dioses el revelarlo … que uno también es dueño.
    Bueno lo dicho, que no tengais pesar y que vuestras dolencias pasen pronto y sean para bien …
    yo en el peor de los casos, os dejaré en el frigorífico el block de notas y un lapicero, que la tinta se congela …
    en el peor de los casos -incluyánse mis dolores más propios y kafkianos – el próximo 28 de Diciembre, dia de los soldados, podeís pintarme algo en él …
    Esto es por simple preocupación por razones a considerar en lo de la camaradería kafkiana
    y no por cuestiones relativas al silencio, al que le debo
    sino por honestidad a la vida en palabra, a la que me debo

    y, palabra que ahora si que ya … hasta aquí llego …

    que alguna vez fuí algo más que Peter Pan …
    y si no lo recuerdo a tiempo, me caeran por todas partes …

    1 sincero abrazo ….. sin hielos ni escarchas… que aún estamos en septiempbre

    lo de acontinuación es por lo de no callarme nada, puedes dejarlo para otro año

    Pdt – … que ya que me he metido con el del discurso, aunque sea más duro el amor duro …
    …………..que tiendo a la mistificación absoluta.:
    no le reprocho el que me haya hecho sentirme engañado, – por encima de eso desde hace a –
    igual que los anteriores – y excetuando a los de la UCD cuyos trotes eran otros –
    Sino el que no me guarde las formas y me levante la voz, y muchas formas hay de hacerlo:
    me llame imbécil y además conspirador. Menuda chorrada . Y aunque no caiga ni le hayan dicho, que
    es precisamente porque en ése lugar en donde lo está haciendo, también estamos todos.

  6. Buenos días,

    Lamento que mi silencio haya sido más largo de lo normal…Pero la vida a veces no nos da tregua, y a mi me pasa eso amenudo. En este lado del mundo se trabajan muchas horas y me toca un período duro… son muchos proyectos a la vez y solo tengo una cabeza. Sí que regresé un día muy tarde pero vi lo del silencio honesto y yo no soy nadie para romper un silencio honesto. Incluso hoy tengo que irme a trabajar por ahora todos los días son lunes para mi aunque yo no les pongo nombre, les pongo números hoy es número 7 y como tengo 100 km de trayecto llueve para no variar demasiado…Pero siempre conecto con los colores y las nubes. La magia hay que sacarla de donde sea y así se disfruta más. No era mi intención molestarte yo vengo cuando el tiempo verdaderamente no tiene nombre, que yo no respeto nada el silencio pero he desaprendido eso también y si es necesario callarse pues yo lo hago también. Seguro que el próximo artículo será diferente e invite más a la reflexión escrita, pero si este acababa con silencio y tú mismo te diste cuenta yo no iba a ser menos…

    Bueno me marcho que pases un buen finde, espero que el tuyo se llame verdaderamente sábado y domingo :), gracias por acordarte de mi y de mi salud divino tesoro que tengo que cuidar desde hace años pero eso no importa. Bueno que la música te acompañe…

    PD: Un abrazo y que la música tenga banjos yo siempre quise vivir en un banjo… no entindo muchas cosas que dices supongo que escribes en voz alta y que no sea yo la que te tenga que colgar ningún muñeco en la espalda ese día de Diciembre, aquí se celebra en Mayo, pero yo soy inocente todo el año.. C´est la vie!.

    • … no te preocupes … son cosas de la cohexistencia …
      y mira que intento hacerlo sencillo, porque dejo un lapicero … y además de marca …
      el poner una caja de tiritas, un abrelatas, una lata de calamares y un plumín … pues como que no.
      El honesto silencio, no es que fuera para no romperlo, sino para mostrarme agradecido al límite … que parece mentira que hablemos tanto del silencio y acabemos así, y en ello dar lugar al momento sin dar la barrila por mi parte. Pero como en todo en lo que te carteas sin antes te hayan conocido… pues pasa lo que pasa. Y fue porque lo de las horas de trabajo y lo de la salud, tambien me lo sé en mis propias carnes … y algo más
      tampoco hay que prestar demasiada atención a quienes
      hablamos con letras demasiado altas… las personas somos más del ruido de los arroyos, del silencio de los lagos, que de los minaretes o alminares, que se escriban como se escriban y pronuncien, pues, dá lo mismo … pero humanamente tiene su raíz y su encanto y a eso no renuncio, si creo que eso puede deshacer algún engorro.
      Lo de los banjos es otro tema … yo les llamo banyayos … pues … banyayo caliente y ríase la gente …( ahora es broma) me quedo con con el de Pete Seeguer, y con Arlo Guthrie sea de paso …
      … la película esa del duelo de banjos, la desecho por sórdida … así que don´t worry …
      y tampoco son muñecos … sino soldados tan honestos como cualquiera de nosostros … de ahí el dibujo …
      …. cuídate, que para las ausencias ya tengo mi rodaje, y para “alguna que otra muy especial”
      ya me he procurado hace a, vía ebay “mi pequeña cajita de bombas” 😉 …
      cuestión de ser más sencillo, y de irse conociendo en la medida de lo posible … pese a la pérdida del misterio y del encanto que conlleve …
      pero somos humanos … no ? …. pues e ahí … !
      La Misericordia es de Aquel que conoce los corazones, los humanitos tenemos que mirar un poco más abajo, y formarnos en la comprensión … cuando esta es imposible o ineficaz,
      es el perdón el que mueve las montañas …
      La piedra desechada por todo constructor desde el principio hasta el fín de los tiempos
      es la Misericordia, la piedra angular en la construcción de la Jerusalén del verdadero Reino, sean cuales sean las profesiones religiosas y aun en su ausencia …
      es ahí en donde tenemos un sitio a nuestra medida, un tesoro inviolable que aquí es imposible …
      y además está condenado a las cizañas más insospechadas …
      de la existencia, del pensamiento, de la cohexistencia …
      … beno si te sirve … yo siempre quise vivir en un aeroplano …
      y en algún instrumento de juguete …
      por lo que veo… necesito clase de maracas otra vez, pues como me dice Merlin:
      “las castañuelas – y hay que oir a Judy Cheeks en Mellow Lovin –
      tienen su momento y por su natural …
      las maracas … hay que aprender y mucho … pues nunca debes chocarlas entre sí”
      pero mira, qué más dá, si vivamos en donde vivamos, vivimos … como tú me dces …
      ” la vida ya es lo bastante absurda …
      Cuídate que eso si es importante, y pásalo bien que eso también …
      y ya nos veremos …
      Y confieso que esto sí es lo más importante…;) más que de Michael Jackson, soy más de Stevie Wonder , y a vos más cercana que a él, os veo a Elvis Presley … pues nació en Tupelo, Mississippi
      anda, riéte porfa … que ma ha costao discurrirlo que no veas … 😉

      Cuídate, que en todo esto, eso si es lo serio y lo importante ……… always ………………………………..

      • la – por bonita sorpresa – excepción que confirma la regla:
        …… vivir en un banjo ………..
        en la comunidad del país …
        Precioso, de verdad ……………………………………………………………………………….!!
        Cuídate ………………………………………………………………………………………………..!!

  7. … muchas cosas me han ocurrido… muchas cosas me han conmovido…me refiero al camino…
    y algunas sorpresas no estan nunca de más … aun considerando las o la manera en que uno ha llegado a ellas… ,” la induccion al pensamiento complejo” en este caso, por la sencillez de una frase tan poco común … que podía haber sido el título de una canción, de una película, o vete a saber… pero demasiado poco común como para quedarse sin recurrir al glu glú
    y cosas que a uno le hacen exclamarse aun en lo más serenamente, y además a estas alturas tan dóciles y mansas… eso de que … hay que koderse… pero con la inmediata anterior a lo Hal 2001 pero a la inversa que así es como yo me he quedado mirando tras ventanas de antes de la fecha … de hablar ahora de todo o de buena parte del camino, y además de eso, tendría que saber muy bien el como hacerlo, echar mano de recuerdos de esos que … y no sin ponerme, como alguien me dice por aquí, muy deep … y tendría que comenzar a disertar en plan casero sobre filatelia y numismatica; decir que lo diafano de un sello me parece cosa de otro mundo, y que me sorprende el que: cual sea valor que tenga, depende de algo tan simple, como el de que se trate de un sello, es decir, de la parte de atrás que sólo contiene el adherente. Sellos hay cuyo valor desde: el punto del … recorrido… rollo y películas … desarrollo sostenible y derrumbes y demoliciones varios… del camino, al para siempre. Sellos, o tatuajes, que una vez en donde han ido a parar: dejan el sitio bendecido o profanado, pero ya no como antes.
    Y tendría al hablar de, que recurrir las monedas, además y aparte de la fibra gitana que lleva a moverse hacia cuanto brilla… a lo de la cara y la cruz, que igual en tamaño son, y que vista la moneda a cualquier luz, nos resulta como la misma luna … y al canto sobre el que ambas ruedan …
    y me gustaría decirte acerca de todo esto… del camino y de cuanto he visto, desde hace muy atrás …
    pero, con el sello puesto y diferente en ambas caras, giraría demasiado entorno a … terminaría sin saberlo,
    creyéndome por encima del bien y del mal y por consiguiente: dándote además de la murga, uno de esos nudos gordianos que sólo se han hecho para ser cortados, induciéndote con la deep soledad a tus propias
    referencias en lo que, a sellos y monedas, soledades y caminos, nudos y origen de los mismos, cortes a lo necesario, profundo y liberador … Sería demasiado, me temo … y acabaría por no decir demasiada cosa, a falta de algo realmente bueno en lo del mí para tí … así que no voy a correr riesgos en lo de situarme por encima del bien y del mal … Ahora mismo, y esto es vedad de lo inmediato… de lo de algunas mañanas a estas horas… que estoy oyendo afuera a las palomas que habran pasado una noche de perros, fría y lluviosa como pocas en estas fechas que yo ahora mismo recuerde .. y pese a cuanto dicen los vecinos, algo puedo de manera diáfana mandarles a traves de la ventana … eso si lo puedo hacer, sin riesgo ni temor…
    ya hablaremos de cuanto propongas y se tercie … esto espero que lo recibas, y sea cual sea mi cara o mi cruz en tantas cosas, llévate por delante que: con rebeldías y mansedumbres más propias de mi , al mi mismo my way, sellos y bagajes, y cuanto me quede por aprender … gracias, alabanzas, abrazos … ñapas… referencias… cuídates varios …

    …siempre … de verdad …. seguro,

    además … no sé de dónde voy a sacar el tiempo … pero me venden un curso de inglés … así que traduciré mejor las canciones … y algunos que otros pensamientos gracias al amigo William

    Cuídate,

  8. Pues en esta mañana de domingo la sorprendida soy yo!!!!…

    Supongo que por el hecho de estar en internet estamos expuestos y que cada palabra sea un camino hacia nuestro verdadero ser. Los banjos quizás fueron el puente o quizás soy tan inocente que ya me conocías de hace tiempo. Hasta la fecha me ha gustado opinar sobre los textos que aquí se publican y el verbo “atesorar” es un verbo que yo respeto y por eso quizás compartí más de la cuenta. Si hubiese querido hablar de mi planeta lo hubiese hecho. Pero es un lugar muy preciado para mi como este…Te agradecería no hicieras reseñas a ese lugar, desde hace casi cinco años escribo en ese bosque es como un diario en el cual han pasado muchas cosas, pero aunque parezca increíble no publico sus posts. Está trucado para que no aparezca ninguno en su portada, te parecerá raro porque si es verdad estoy en internet… pero las personas que han llegado hasta a mi ha sido por arte de magia.

    Es la última vez que yo diré algo al respecto, porque entonces mi silencio será de verdad único y honesto, en este lugar yo vengo a comentar los sonidos que emplea el que escribe aquí, y nuestras opiniones al final han generado conversaciones divertidas que he apreciado mucho. Pero espero que entiendas lo que quiero decir. Mucha gente me impulsa a que publique pero no lo he hecho nunca, escribir es un placer y no sé hacerlo así que hablo de lo que siento y atesoro no sé escribir de otra cosa. No me importa que la gente me lea, así que me alegro que me encontraras por casualidad yo nunca te lo hubiese dicho. Y si hace tiempo que lo sabías ya te vale…Pero bueno no me doy cuenta de las cosas y me debo cuidar más eso es bien cierto…

    En fin yo quería leer el artículo de hoy de Risto pero como la plataforma donde lo hace, exige una cuenta de correo y cuando pasa un mes ya no es posible…Pues esperaré a que plante un girasol en este huerto.

    Que tengas un bonito domingo,

    • no te preocupes lo más mínimo, que respecto a eso que me dices y que ya reseñé con minuscúlas por si las moscas … , igual luego, ni me acuerdo … y no, me enteré ayer mismo … porque me llamó la atención lo poco común de la expresión … haz con tus silencios lo que realmente te plazca … que yo aún tengo que demostrar a alguien que no soy digno de confianza … respecto a tu bosque … y a mi bosque … sí que te vale a tí tambien … prueba un poco de vez en cuando a eso de ser niña … y olvidarte de lo retorcido del mundo de los algunos adutos … y mira, sinceridad por delante que amistad es para eso … hoy me voy a hacer la comida yo solito … no vaya a ser que me inviten a comer y después de gastármelo en llevar el postre como honesto huésperd, … sean las sobras …
      me parece además que el concepto de honesto silencio que tenemos ambos sigue sin ser el mismo.

      y oye, ya puestos … si vives en un banyayo, espero que no te busques un refugio tan hermético …
      mejor ahí en donde el puente… para ver correr el agua …
      pero bueno …. para qué… si ya veo que estás tan cansada que… a más que lo intento y para poco que sea … no me escuchas … igual las cosas empiezan por ahí y es por eso que a veces llueve demasiado … pero no me meto … que no soy tan “preciosa gente” despues de todo .

      es curioso que después de no haber dormido he tenido un sueño … me perdía por un extraño campo
      los dioses miraban y escuchaban ahí en lo alto … en lo más bajo, los semidioses se reían de todo
      y de todos, salvo de sí mismos … en medio de ambos andában los pobres paletos … escojonándose únicamente de ellos mismos … yo me fuí ahí … y desde los otros dos estratos me preguntaban que qué pintaba justo en medio … me pasaba lo que a tí …. que no escuchaba.

      amistad manda … y por pura coherencia y Misericordia , comprension y perdón … y créeme algunas cosas más, seguirá mandando …

      Cuídate,

      • y gracias, el bonito domingo que me deseas – con minúcula – ya me lo has dado … y los de hace unos dáis y meses tambien …
        de todas formas, eso, amistad y lo demás que ya he dicho …

        1 abrazo, desde la moneda al completo …

        cuídate,

  9. sólo una errata , que ahora si que no me importan demasiado las coletillas … y me ha salido con minúscula eso tambien ..

    Cuídate,

  10. Si alguna vez ves y escuchas “Capitanes Intrépidos” el honesto Manuel Fidello – que no se arrima a la pared – te lo dirá mejor que yo … como a MI me lo dijo.

    y piensa una cosa cuando puedas, que soy un chico, y es mi horgullo y a veces incluso insana soberbia …
    … nos manchamos, nos hacemos sangre y rompemos la bicicleta con mucha frecuencia …

    cuando se me pase ya habré dejado de escuchar ” I don´t Believe a Word ” … no sé si lo he puesto bien,
    por que a los pobraletos adoptados y por propia elección
    el correo en fascículos, nos tarda un poco más en llegar …

    Así, que por si acaso, no te dé pena, que soy un chico …
    y ahora yo tampoco escucho … aunque en defensa propia solamente.

    claro que en vista del Gran Corazón que he podido ver,
    y no me cabe duda que así es, lo juraría en donde fuera …

    a lo mejor dada ” la inducción al pensamiento complejo ”
    igual esperas que te subestime por temor a … qué se yo …
    y en favor de la Inocencia …
    pero que como soy un chico … pues precisamente por eso además …

    Adiosito …

    1 Abrazo y Cuídate,
    Mucho,

  11. Pues que puedo decir que en este océano que es internet…Lamento mucho que fueras a dar con lo peor, alguien que no escucha y que encima se mete dentro de un banjo hermeticamente. Entiendo que es una metáfora complicada, pero supongo que yo sé porque lo digo y eso me basta. En el puente siempre estoy estoy rodeada de agua, tengo un precioso lago delante de mi casa, eso añadido al agua que llevo yo dentro y la que la lluvia me proporciona no veas lo que veo cuando se mueve el agua…Pensé que compartir pensamientos, a veces chistes y canciones era algo que se sale de la rutina de comentar siempre en algún lugar. Ya en su momento dudaste de comentar y ahí debiste de parar…Porque mira ahora a parte de ser una gran decepción dominical hoy y lo digo en minúsculas porque a veces se me olvida poner al Domingo con una d tan grande la verdad. Y eso que aquí es obligatorio pero yo pensaba que los días no tenían nombre así que dará igual como les llamemosssssssssssssss…

    Pues eso, respeto ese sentimiento agrio pero porque eres chico es verdad…Y aparte yo como chica no sé lo que es un silencio honesto. El silencio es silencio nada más, pero tienes razón no lo veo igual que tú. Lo lamento cada uno vemos las cosas a nuestra manera. Creo que prejuzgas demasiado pronto sin conocer a las personas y bueno aunque el tamaño de mi corazón esté entre dicho me duele que te tomes así de mal algo que es lícito como el respetar los espacios de las personas. Lo único que dije es que no me interesa hablar aquí y hacer notorio algo que me pertenece aunque como dije, ya pertenece a todo el mundo que lo lee…Y tengo todo mi derecho a decir eso. No sé que es lo que he hecho de malo, pero leyendo tus últimos comentarios me he sentido como lo peor de este mundo. Yo simplemente compartía los sonidos del gran RRMM y los tuyos, y luego si eso los que menos importaban eran los míos…

    Te has puesto una canción demasiado masoca, es como escuchar a Maná que es lo que yo hago cuando tengo ese feeling tan bajo. La de vivir sin aire es mucho peor que la que tú escuchas te lo aseguro. Creo que nunca te he tratado tan mal como dices, si te leyeras tres veces seguidas y te escucharas a ti mismo seguro te dabas cuenta. Aunque si es tu impresión la respeto y te pido disculpas…Aunque ya me has dicho Adiosito y en mayúsculas y eso ya son palabras mayores Pero haces bien porque luego es peor el cariño se va agrandando y las decepciones son peores. Así que me alegro de haberte decepcionado a tiempo. Porque una decepción afecta al principio, pero luego se te olvida y pasarás olimpicamente de mi como el COI de la Botella…

    Me cuidaré no te preocupes…Lo hago desde siempre, hasta que mi corazón explote ya ya no moleste a nadieeeeeeeeeeee…Algún día lo hará porque es paradojico pero aunque no tenga corazón es demasiado grande según los médicos y desde luego eso no cuadra.

    Yo no pronunciaré esa horrible palabra, para mí es peor que un silencio…Las despedidas no son lo mío, he perdido a tanta gente que ya no me permito ni perder ni una manzanita de mi árbol, bueno rectifico solo las ardillas pueden llevarselas sin permiso…

    Merci por todo este tiempo, las risas yo nunca las olvido son una buena inversión para el corazón. Y volvemos al punto de partida de hace unos meses perdónnnnnnnnnnn por todo, y a Risto también claro que por mi culpa en este huerto ha llovido demasiado. Pero ya dejo entrar la luz y yo me meto en mi banjo para sentir esa música tan alegre, así la vida parece hasta feliz…

    PD:Suerte y muchos días BONITOSSSSSSSSSSSSSSSS para todos, para ti Víctor muchos más para que cambies de canción en algún momento. Y mil sonrisas mayúsculas of course 🙂 y un abrazo claro que sí, que los árboles se dan abrazos cuando nadie mira..Yo lo sé porque me abrazo a ellos…

  12. … no necesito cambiar de canción cuando la canción es verdadera …y si relees lo mismo que yo he puesto desde el principo del principio, verás como ya he dicho lo mismo que me estás diciemdo…
    lo sé porque además de escucharme a mi mismo, escucho a los demás y al silencio que dice muchas cosas, el silencio que sólo es silencio es nada, por no llamarlo muerte … pero eso es como el reir despues de haber llorado mucho … creo no, estoy seguro de que nuestra afición a los textos literarios nos lleva a ser “demasiado susceptibles” y a poner palabras en la boca del otro que no se han dicho … en eso concedo un empate
    … es como si yo te llamase ardilla por pasarte por aquí a por mermelada, y eres tú quien se lo ha dicho,
    la literatura es así … lo entiendo …y es su magia…
    por cierto: en la vitrina de los ferretos rocher cohabitan 3 o más mofetras
    … que no te pasarás ni me pillarás … pero te aviso, no vaya a ser que en algún sueño, o pesadilla más bien… el universo – con minuscula – te haga verte por aquí
    Tu manzano es muy especial… me ayuda a explicarme la parábola de la higuera que no siendo tiempo de higos, al pedírsele que los diera no los dío y salió muy mal parada … y es que todo árbol puede dar fruto aun fuera de tiempo… pero es un tema demasiado extenso, y sin doble sentido de ningún tipo, es sólo para que veas que no eres la única en ver lo afortunada que eres… eso sí, que ahora me pongo … cuando “falle” el manzano … escúchale en su silencio … en el suyo propio …
    espero que también te hayas quedado con cuanto más agradable te haya resultado de todo esto, y no me refiero a esta estación solamente… si es que lo llevas cargado, tú decides qué tirar primero… mejor todo a la vez …Los amigos estamos para hablar tal y como somos y aún peor, lo demás son negocios.
    El aprecio sigue intacto y con el tiempo se hará mayor, lo sé
    Perdón, por qué… ?
    De mi parte el que te sea necesario … aunque puede que en eso tampoco tengamos el mismo concepto y puede que el decírtelo te suene a falacia pura y dura
    y creo que Risto además es sabio …
    Tú además eres lo bastante fuerte como para mover tus propias montañas …
    yo sólo apunto a la Misericordia… y a la inevitable oración sea cual sea el credo… para ver y oir, caminar…
    y dar y recibir… aun, y nunca lejos, de las cizañas y las ponzoñas … y dar a los demás lo que más les guste… y cuando esto falle dárles lo mejor de nosostros mismos, y cuando esto falle darnos a nosotros mismos lo peor de nosostros mismos… a mí me ha funcionado … pero no siempre, que esto es lo que es y somos lo que somos …
    y como el cielo está enladrillado quién … te digo:
    En un país en crísis qué pena me dan los ciertos madriles ,que no todos, empeñados en tirar de presupuesto para quitarse la espinita del 92 – si son listos en el COI de los COIJO… que han preferido la radioactividad… si que estoy muy patrioteramente hundido y apenado … tanto más por ellos …
    tan amigos de recortes y de ciertas “unidades indivisibles” … el día que además dejemos de estar divididos y mosqueados aquí los “fruitis” , igual empiezan a cambiar las cosas ..

    Bien, que está todo muy recientito todavía pues uno tiene sus esquemas y su corazoncito… me pasaré por aquí … pero me voy a buscar una bici para el camino … así que don´t worry, en cualquiera de los casos.

    No dejes de ser Grande ….. y -cosacha mía, haz lo que quieras … que sé de lo bien que puedes llegaa a hacerlo.. . escucha, por favor … y evita las causas de las multas …
    no miro lo escrito que me voy … perdón por las incorrecciones del tipo que sean

    1Abrazo… Siempre,

    • Lamento que no haya ningún otro sitio en internet para estas cosas.

      • De Víctor 9/9/2013 para Ouí C´est moi

        siempre hay cosas que se nos escapan
        siempre hay cosas que dejamos caer, y luego, nos caen
        siempre hay dos que hablan y tres Ángeles que cantan:
        cuando todo lo dicho no ha sido para bien
        tres Ángeles que cantan a la caída del sol

        No te preocupes … lo Comprendo
        Lo del Gran Corazón, sabes que lo dije de Verdad

        Esto sólo es aún monociclo,

        El artículo de hoy tambien es bueno
        Lo de siempre… 1A . C ,

  13. Nunca he estado enfadada contigo Victor, acepto y respeto todo lo que me dijiste, seguro que fue con buena intención. Aunque no escuche y no me llegue el riego al corazón pero eso es porque está malito no porque yo sea mala, pues también entiendo y a veces comprendo. Hoy no me apetece comentar en el artículo de Risto, no me gusta cuando le insultan…Entonces me pondría a pegar hostias palabreras a todos y se liaría y soy una chica buena… 🙂

    En vez de eso me han provocado para escribir sobre el café con leche en mi planeta y es lo que voy hacer, antes de seguir con mi faena, desde luego ya que lo has descubierto lo puedes leer y reirte de mi of course solo se aceptan risas y sentido del humor que la tristeza ya la pongo yo…

    Un abrazo y buenas noches que se me acumula todo…:)

    • gracias por estar ahí … sigo con la misma canción – es un monociclo – pero no lo dije: no la esgrimo contra nadie, sólo como rabieta cuando lo considero justo… ay, de mí …
      ahora… es para mantener el contacto con la realidad y apuntalar remedios … eso sí la mala leche dominguera no la puedo negar … era más honesto decirlo en cuanto me enteré … y gracias por la invitación, pero ahora como que en el buen sentido me dolería un poquito, por la forma en que no la he reclamado: sólo que aunque no me importaba eso de “la exposición pública y no me arrepentía” pues eso, no le demos más vueltas, que soy más de outlook, y ya está
      Si mis cálculos no fallan y en el peor de los casos “en la Jerusalén Celeste … seguro.
      Y si ves un náfrago, es un impostor conectado a la web … te lo puedo asegurar … que ahora el combate interior me reclama otro asalto.
      quien se ría de tí es un tonto … no llego a tanto, peor a veces a lo mejor, pero de esa manera, no.

      es monociclo
      y los Ángeles han cantado y quería que lo supieras …
      cantan cuando tiene que cantar y no antes y es duro reconocerlo y de agradecer a la vez
      y un misterio ……….

      … necesito enmendarme en los paisajes y que no corra tan aprisa el reloj …
      es muy fácil irse de madre y entrar en el mal juego de las razones y … de ahí también la canción y otras tantas … me voy en busca de un poquillo de sabiduría …
      pese a alguna aparicioncilla que no descarto …
      pero que lo necesito mucho …
      nos vemos……..aunque no se cuando……………………. gracias por ser tú

      Y Lo MIsmo,

      • Bueno pues ojalá tú vuelvas a ti, y que ese aire rancio que por mi culpa se ha colado en tus canciones se vaya pronto. Las canciones curan yo lo sé, son los mejores sonidos empleados y todos los momentos tienen su banda sonora. Así que tus paisajes se van a enmendar seguro…Nunca quise que se te subieran los higadillos y menos en Domingo, lo lamento de verdad, pero hay razones que no se pueden explicar ni entender y tampoco importan y por eso actuamos como las canciones de manera imprevisible.

        No te preocupes no volveré con mi traje de ardilla, que ya me he comido casi todo el bote de mermelada y eso no está bien. Por mi parte no temas yo no voy a venir por lo menos esta semana no, lo siento pero comentaré de fuera hacia dentro.

        Hasta no se cuando entonces…Suena mejor que decir hasta nunca la verdad.No buscaré naúfragos no quedan ya nisiquiera en los supermercados 🙂 yo también avanzo y respiro y eso es mucho.

        PD: Encantada de haberte leído y si me quedo siempre con lo bueno. Un abrazo aunque sea de cristal , y se rompa en mil pedazos pequeñitos. Luego esos trocitos suben al cielo y se hacen estrellas me lo decía mi padre…Y tenía razón. Bueno me voy bosque adentro que es mi sitio…

  14. A ver … que venía a decir sólo algo y me acabo de encontrar con esto y quiero ser muy cortito que por otro lado “muy cortito” ya soy …
    Por favor, que es el nudo de mi vida: quédate sólo con lo que digo, que bastante malo puede ser según con qué pie me levante y el como me hayan apalizado con desdén despues de haber entregado lo que me quedase de inocencia a lo largo de mi meretriz vida; no le busques segundas intenciones que no haya puesto únicamente en defensa propia y siempre sin ánimo de ofender: las que ofendan: no existen, las otras resultan más claritas … pero eso es a los “enemigos” … los ukes y los toris … según se tercie, los amigos: parta hablar claro aun exponiendo las propias miserias que lo demás: negocios y sólo eso.
    Ayer los Ángeles cantaron, los tres, y alguno que sabe leer entre líneas y lindes y a través del orgullo, los orgullos y las soberbias más propias, me dío un serio toque mientras e ponía el sol; muy poetico recurrente pero no menos cierto: me llevó a volver aquí …
    Resumo: propuse en su día el abrirme una cuenta en Twitter o en Face … o hacer por correo electrónico lo de compartir y eso si se terciaba … y apareció el primer nudo gordiano de la temporada … porque hasta que yo me recupere de algunas cosas y aprenda otras muchas tantas … más que de letras soy de párrafos … y eso no está bien, ni puede dar a entender nada bueno de mí, cuando aquí el único artículo es y debe ser el de ahí arriba.
    Además los recuerdos de mi madre y de mi perro y algunas que otras cosas más, son para mí más Sagrtados que cualquier bosque particular … y la desnudez pública y las confesiones fuera de contexto no son lo mío en absoluto. Podría haber mandado una radiografía o trozo de piel de cualquier parte del cuerpo de éste no tyan santo varón … o na fotocopia de mis reales posaderas … que me hubiese quedado más tranquilo … Y creo además que te has dado cuenta, y ha sido tu manera particular de cortar el nudo gordiano, para que uno pudiera volver a donde estaba … el resto de la canción del Ángel, es otro rollo a compartir en su momento …
    Pero mira, porqué no dejarse seducir … para cuatro noches que vivimos y tres ya se me han pasado en la mili … y acabas de encontrar una persona preciosa con un par de dedos de frente para arriba … si el cómo lo hagas y el como lo pongas dependen de tu sabiduría innata … ánimo hombre y no te cortes ni tengas temor, que ella misma te lo dice … y adáptate … y … y … que además lo del correo electrónico …
    no va mucho con ella… y prefiere hacerlo aquí … y se dedica a explorar mentes y a sacar ideas … que te lo ha dicho muy claro y muy directo … así que hasta puede ser bueno, … no eres un hombre de Fé …?
    pues no temas … que la granada, ya le dijiste a alguien lo que podía hacer con ella … y ése alguien y éste alguien no parecen ser la misma persona … y no te preocupes si te desmandas un poquito y de vez en cuando dejas el sitio hecho una pena, que parece que por ahí tienen su recorrido y lo comprenden…
    Con todo: comprenderás que al no ser uno ni dios ni semidios la carga y la lucha interior se hagan en ocasiones algo más que agotadoras.
    Pero he aquí que resulta que tiene twitter, que te lo ha dicho, he aquí que tiene algo más, que lo “ha dejado caer” … y honestamente vas y le dices: “oye, que ya me he enterado, que me parece precioso … y que además, hay que koderse… porque por lo poco que me he atrevido a mirar … me recuerdas a una no, por lo menos a dos o a tres de las personas más preciosas que he encontrado en mi puta vida … pero que no entro en esto, porque es tu terreno muy particular y el querer poner un pie hay sería colocarme por encima del bien del mal … y como que no. Puestos a habrir espacios ene la web bien se pudiera haber abierto uno para todo cuanto hemos dicho por aquí … yo muy tranquilo en cuanto a mis esquemas muy raros en este mundo .. y tú con la total libertad de coger lo mío y cortar y pegar en donde te hubiese dado la gana, que no hubiera molestado por ello.Pero uno dice: bueno, ya puestos aprende a hacerlo y adáptate que por mucho que te releas y te des náuseas, igual dejas algo bueno, que eso a veces pasa.
    Si yo no quería entrar ahí, que es tran público como esto,,, para que me caigan hostias de los dos partes ?
    sólo esperar permiso, sin pedirlo, para leer, ver y aprender… y si por casualidad me encuentro con una fotografía … mejor, que me hago mejor idea de con quién estoy hablando … y en justicia mandar otra para lo mismo. Luego, no vas a poder aceptar invitación alguna… poque cuando tu padre te ha comprado el pastel, que según él era el origen de la pataleta, te sientes ya tan asqueado de tí mismo, que no puedes explicarle nada a tu padre.. y la sola vista del pastel te sienta como una patada en las tripas y como si el diablo se hubiera burlado una vez más de tu padre y de tí : no rechazas la granada ? … pues toma pastel…!
    Luego… me encuentro un párrafo en el que lo más afortunado que me encuentro, es que sea muy discretito y muy adulto que para hacer de friki y de mono de todo a cien con platillos y duracell ya está esto.
    Comprenderás que me “haya portado como un amigo”, … que te haya dicho aun de maneras desafortunadas, que por favor me escuches o me pidas explicaciones, así directamente que para eso estamos … y entretanto y entre tanto: las guerras mundiales, la torre de Babel y el Rosario de la Aurora .. termianan siendo Misa de Infantes … en comparación.
    Pero es que, y hay otro lugar para decirlo más cercano, a uno como hijo adoptivo de la transición y pese a las hostias que se comió injustamente ya de crio en el régimen anterior, gracias a la gente que ha conocido ,en su puta vida , Carrilo se le queda muhas veces a la derecha, y Blas Piñar a la izquierda … y además de a Lorca y a Miguel Hernández, también lee a Unamuno, a Ortega y a VIzcaíno Casas y a Jose Antonio Primo de Rivera si hace falta … y de la misma manera que pone en el DVD… Libertarias … también pone, A mí la Legión … y al igual que un capitán le explicaba algunos pensamientos de cierto dictador … mientras le leía la cartilla a unos galones “más papitas que el papa” … vecinos he tenido que con posters del Che … me daban además de un plato en su propia mesa, calor humano…
    Uno aprende, escucha y toma nota, eso es todo. Y todo el mundo es de puta madre hasta que te demuestra lo contrario: A eso me refiero.
    Bueno, ahora me veo torturado por mis propias palabras, y como si esto se tratara del US Open de la maldad … éxplicamelo, por favor. Y comprende la necesidad de alguna canción y de alguna actitud, que no es sino testimonio de.. mi puta vida … la única que he tenido, tengo, y he aprendido a abrazar.
    Tocaré los platillos si hace falta un poco más… porque está claro que yo tampoco escucho, o no me entero… pero si hay rencor déjalo en el cajón un ratito, que para eso los días siempre son largos.

    Lo que venía a decir:
    No vuelvo a dar la barrila, espero que hayas compendido y no queden rencores… no al menos a largo plazo vista. Sólo decirte que sí, que aunque no lo parezca, veo la necesidad de enmendarme un poco y para eso necesito tiempo …
    No sé si eres Anibal Leather, o la Madre Teresa de Calcuta … que harta ya del bombo y platillo de algunos fariseos, se fue a compartir pensión con Elvis … posiblemente, niguno de los dos, pero mira, te creo tan capaz de todo… después de hacer que me pusiera a mi mismo ciertas multas por exceso de velocidad … que te doy las gracias

    1 Abrz Cu´dte Mucho, necesitamos Algunos Corazones por Aquí …

    la próxima en Morse … no sé cuando … ahí está la mermelada …

    Bien, pon lo que quieras si recibes esto, o no pongas nada … pero lo que pongas o no pongas: de Corazón …
    por favor y aunque esté mal el decirlo …

    Si quieres … cuanto hasta ahora no he entendido .. lo entenderé …

    • Fé de erratas, que lo he puesto mal que ya no tiro de notas, sin segundas, pero con respeto:
      Sagrados … ahí en don de vaya lo puesto

      • … culpa es una palabra que no me gusta en absoluto
        … perdón … tampoco
        …. lo de ardilla fué porque dijiste que sólo las ardillas cojían de tu manzano sin permiso …
        …. y puesto que el manzano es tuyo, pensé en el permiso que las ardillas le pudieran pedir al manzano …
        lo demás y voy a desempolvar ya y de una vez, a ver si no es en vano, el qwerty mecánico …
        para más adelante, que no me importará …
        … no es mejor que me enmiende y vuelva cuando esto sea, que no sé … a seguir así con semejantes misas de infantes … ?
        Te espero ……….. pero antes ……………. Cuídate …
        No me mal interpretes que si puedes hacer las dos cosas a la vez mejor, igual canto mis canciones más alegre y duermo más tranquilo …

  15. … espero que no tardes en volver mucho del Bosque, o que te hayas dejado las llaves o algo puesto …
    pero no tengo otro sitio en donde decir esto ….

    La mermelada sigue en donde estaba
    Bajo el aparador de la encimera estan los botes de repuesto
    La miel déjala a unos metros de la entrada … que es para mantener a raya a los osos …
    lleáte tambienla que quieras …. aunque tengas …

  16. He vuelto bordeando mi bosque porque siempre hay un atajo que cuando lo cruzo, me trae a este bosque…Siempre ha sido así, me he sentido siempre bien comentando en el huerto de Risto, aunque no me exprese muy bien y no se me entienda adecuadamente. Pero siempre uso el corazón más que la cabeza ese es mi defecto y mi virtud todo junto…Te agradezco todo lo que me dices, has dicho cosas muy bonitas graciassssssssss eres un naúfrago buena gente y divertido. 🙂 yo cuando pido disculpas las pido de verdad, me enseñaron desde pequeñita a hacerlo y no lo puedo remediar aunque no te guste esa palabra, al igual que cuando pido perdón lo hago porque es necesario hacerlo a veces, pero quizás es como tú bien dices es que ese concepto lo veo de una peculiar manera.

    Estaba un poco perdida porque no entendía que había hecho tan mal…Y te entiendo, aunque no creo que hayamos destapado tanto el alma como dices hemos generado conversaciones interesantes, que llevaban un poco de la esencia de nuestras personas y eso no es malo. Yo lo prefiero al post de arriba donde todo el mundo insulta sin ton ni son, sin entender ni papa de lo que ha dicho Risto. Tan solo por el hecho de atacar y punto. Yo no vengo a chatear si es a lo que te refieres, me gusta compartir porque mi trabajo está muy relacionado, yo escucho a las mentes y lo que sus ojos quieren ver, descubrir y curiosear yo lo analizo entonces alomejor peco un poco de eso de investigar en los adentros de las personas, y la lío…Pero estoy en el jardin de mi escritor favorito y en este jardin se pasean muchas personas, entre ellas comentabas tú, y mira aparte de opinar pues no creo que pase nada por saludar y compartir. Por ejemplo ahora no puedo dominar el impulso de contestar a un podólogo de ahí arriba y es porque no me puedo callarrrrrrrrr…Me contradigo mucho digo pues ya no comento más, pero es imposible no puedooooooooooooo es superior a mi, siempre prefiero las palabras…Por eso no me callo contigo tampoco porque tú tampoco lo haces, así que los dos somos de parrafadas.

    Gracias por la mermelada, te he puesto una nueva porque he comprado de sobra en el super, los osos pronto se van a ir a dormir así que ya no pasean tanto por tu puerta 🙂 pero si que hay ardillas así que he traído un cesto de manzanas que tengo el árbol cargado de nuevo, y ya no son tan pequeñas ahora brotan manzanas medianas van creciendo, supongo que el árbol está madurando.

    Un abrazo, buenas noches…. 🙂

    • A veces alguien nos hace algo malo y a veces nos lo hacemos a nosotros mismos pensando que ha sido así … a mí me ha ocurrido hace un par de días. Lamento mucho y pido perdón por todo y Todo, y por la falta de elegancia irremediablemente asumida al contar hoy cuanto he puesto. Pues el desafortunado párrafo al que me refiero, no deja de ser una interpretación mia, y a eso no hubiera llegado si hubiera tenido un poquito de madurez. Me he esforzado demasiado en entenderte y me ha salido de la peor manera. Nadie es más especial que nadie, pero me veo obligado a ponerle ahora demasiada fuerza a la razón respecto a muchas cosas
      y eso no es natural y de no dejarlo transcurrir no puede resultar bueno. Así que no era rencor ni cabezonería, sino buscar el centro del perfecto desconocido, por así llamarlo.
      ya dije que no me quedaba demasiado corazón, y luego mandé shooting star: sabía que era posible que ocurriera, tanto peor por haber sido con, y a la postre, lo mejor de nosotros mismos, yo además he terminado mezclando tóntamente el alago, cuando éste es verdadero, con el reproche. Tengo otra canción, ahora más que predecible, que se llama lonely looking sky, con película y todo; de lo menos realista, aunque la Verdad, lo sabemos, nunca es lo mismo que la realidad, si me salgo de esta canción, irremediablemente termino en la otra. Me falta ser más metódico, o más frío, o más … que sé yo .. porque lo de la madurez aquí, como que no … implica demasiadas cosas que, cuando llega el momento en el que se escurre el agua … todo… esas cosas … el agua … duele demasiado y demsiado mal, pues sabes que te duele a tí … pero en eso del dolor ya no te reconoces. Como dice papá Cohen: si nos olvidamos de rezar por el Ángel, el Ángel ya no puede rezar por nosoros.
      y ojalá yo tuviera una naturaleza más standar, por así llamarla, que niguno somos standar, y una sola canción. Pero la naturaleza tampoco me importa más hallá de los seres que viven y mueren en ella; es una diosecilla cruel que a cambio de hacerte soñar con Tarzán y Jane, mata a un elefante en la mitad de su vida porque los dientes que le ha dado ya no le dan más de sí, y uno en la pantalla oyendo el grito del héroe incorrupto… y con el corazón de piedra. Las canciones, otro tanto … qué más me digo, pero ya no me lo pregunto.
      Hoy el cien por cien de la razón es tuyo …y sea como sea el como mañana hable todo Zaratustra.
      voy a ver que pasa por ahí arriba… que de alguna cosa ya me he enterado y mis higadillos también
      aunque estoy más aquí … he ido a buscar un libro vuelvo con él …para “ponerme pedante”…
      algunos de los que insultan, y no saben de bemoles para sostener los insultos, ni de lo que dá la fuerza en los combates que creen ganados de antemano, no voy a decir más que

      Pensión de Mala Muerte
      3 horas, 16 Minutos y 30 segundos
      La Vida Feliz de los Cansados

      yo me quedo con mi Cisne de Primavera

      soy patriota pero éste país de dos españas a costa de una tercera entera y verdadera, ya no lo soporto…

      A tí te dejo hoy con Love Minus Zero … le has ganado a Serena Williams, y a Rafa nadal, y ni se han enterado.
      y me voy un ratito a empujar al mar mi barca en un Levante otoñal …
      con mi cisne, claro …

      y sólo un momento,
      que anduvieras enfadada, me lo curaría a fuerza de watios, o como se digan
      triste …. nunca … y haya pasado lo que haya pasado o pase … que a eso voy… a enmendarme
      no pienses que he querido hacerte daño nunca …. me oyes? … Nunca !

      Víctor –

  17. ….Mira, …… de ésta Mermelada, ya hacía tiempo que no caía por aquí … ………………… !!
    Te has pasao un pelo: pero mejor, cuando acabe las obras de la casa ….. con el bote me haré un Jacuzzi

    Te aviso voy a hacer confitura de manzana ……… ¡ con nueces ! 😉

    Firm, “Naúfrago en sí mísmo”

    1 Abrazo

    • Con todo el Sagrado respeto que mereces …
      esto es un “H” halago verdadero ………
      que la neurona aún tiene que aprender ………….

      Mermelada ………………….. mmmmmmmmmh….. !!!!!

      Otro,

  18. Oye, que sí que ya me voy … 😉 , que esto no es Merme …
    pero me han pasado un par de joyas que … quede claro: de la letra ni idea todavía …. (no j´dmos desde aquí con 2ªs … que no es esa la intención … confío en tí por si acaso …
    pero que me dá que pueden estar muy bien ….
    ( si aún no las conoces, que a veces llego un poco tarde …

    _http://youtu.be(_______________)/SJWuB10FSBk
    _http://www.youtube(______________).com/watch?v=Tm88QAI8I5A

    quitando el paréntesis evidentemente, que lo pongo así para que esto no parezca el face …
    Ala, que nunca acabo de despedirme ….

    3 r zero, ……………………………………………. y caballeroso aun en su redundancia, quede claro,

    • el primero de Reanud me ha parecido de muy fina ironía respecto a testosteronas y demás …
      poniendo a cada “macho-man ” en su sitio … pero hasta ahora lo de las traducciones web. no me aclaran nada … quédate con Einstein… y disculpa en todo caso …
      que uno hace lo que puede … y aunque no pase nada ….
      la otra creo que estará mejor ………
      Firm, Algo Preocupado ………………………………Nos vemos …………;)

  19. Buenas nochesssssss,

    Pues esa compota me viene bien, te he cogido un poco porque encima lleva nueces, que van bien para el corazón de una ardilla como yo…Que exageraoooooo un jacuzzi, y para que quiere un naúgrago un jacuzzi si debe estar harto de agua je je

    No pidas perdón que eso no te gustaaaaa…No ha habido daños solo malos entendidos. Te agradezco tus canciones pero la primera no me ha gustado mucho dale con ella al que te la haya enviado y la segunda dice que en en mi país está bloqueada. Es lo que tiene estar a varios mares de distancia que no llega la señal del youtube al faro del lago 🙂 no obstante te agradezco el gesto y espero que fuerse mejor que la primera 🙂 que si no me llevo más compotaaaaa…

    Bueno voy a desconectar un poco de mi día, hacer lo que hacen los humanos eso de comer y descansar un poco las neuronas, que hoy he tenido que lidiar con un cliente que me contaba que una vez casi se lo come un oso y me ha enseñao hasta la marca en el brazo, todavía no me he recuperado…

    Mi tiempo sabe a lago en estos momentos, sino fuera por ese lago no séeeeee que sería de mi je je buenas nochesssss espero despejar mi mente pronto.

    Gracias por sus abrazos caballeros nada menos que tres, con eso y la compota hasta Einstein se ha quedado a ver el último sol de la tarde…

    Good ni

  20. Uyyyssssssss Good nignt que el oso se ha comido la noche también 🙂

    Un abrazo y graciasssssss por todas las cancionesssssss

  21. … pues paso de ¿¡ 😦 !? a …… ¡ 😉 ! y ……. ¡:) ! … porque mira que me he puesto denso con lo de la canción…
    si es que a mí lo que me dícen las irónocas imágenes apuntaban a eso … y lo que me habían dicho también … me he fiado … y posiblemenre, la he pifiado -edith- … así que la densidad no ha sido vana …
    … que el francés de la EGB, ya era muy poco por entonces y se me ha olvidado … pero es que a toro pasado -nunca más hacerlo así, y además era una excepción — lo que he encontrado en la web … traducciones tenientes de tenientes que no había por donde … y algunas con las 4 primeras líneas sólamente,
    En fín que ya llevo mucha parrafada …
    gracias por no aparacerte por aquí con los de boxeo puestos – te lo debo – porque cuanto más me releo, más me pregunto quién soy … asquito oiga – Y esto es verdad también: sabes- que -me- he- hecho -hoy -para- lo- de comer ? …hig ? … efectivamente … esos mismos …lástima no tener cartuchos en la impresora, porque me los voy a de comer como rito expiatorio y me va a faltar algo – necesitaba decirlo – sabes si se pueden despixelar algunas cosas ya escritas ? aquí adentro mejor en cuanto a la propia redención, supongo …
    Ah ! prueba si no lo has oído que es verdad, y con esto me voy, cuando me ví lo de abuelo la cag …
    voy y se me ocurre poner a Barry Manilow … teniente, tenientazo … pues entra en el Copacabana y a mitad del estribillo va y le dá un cag… espantoso con gana …. !
    Bueno, nos vemos que hoy ha habido menos parrafada y sin dark side, pero ya me vale …
    Mañana seré formal … que hoy me he pasado … pero eso, por si acaso y sin deber por tu parte …
    que como he dicho: ya me vale
    Ten cuidadín que a los chicos nos gusta presumir mucho de cicatrices … que lo sepas !

    Good nignt !

  22. no es que no me guste pedir perdón, es mi cognitivo a voluntad masoca preferido, el que me lo pidan es lo que me hace sentirme diosecillo de más en éste mundo.
    Como ahora es cuando me siento en vena … dejo la formalidad para esta noche, o para cuando toque pero la habrá … palabra palabrita palabreta …
    Esta mañana se me ha caído una tostada en el tarro y al asomarme a ver … una mano ha salido y me la ha devuelto, para mí que era Leonard Cohen
    Una cosa es tirar los papeles y otra perderlos… o cuando se trata de rebeldías decirle al profesor de turno que antes de ciertos pliegues ante papeles determinados, mejor el arte de la papiroflexia más humanista antropocéntrica con eso de la Fé y la responsabilidad personal, que ninguno estamos libres de juicio; y la guitarra de Hendrix bajo el maquillaje escénico y el portazo que le haga plantearse a semejante intoxicador social, la diferencia entre energía y violencia. Tirar los papeles está bien y según de que formas te puedas permitir el lujo, mejor; perderlos es peor. Pero esto no ha sido ni lo uno ni lo otro, cuando uno ha podido hacer algo muy sencillo y dejarlo ahí mientras continua su vuelo, el haber fabricado según que pasteles y con semejante guinda, es por que algo falta, se ha perdido, corrompido, o se ha roto … o, y lo peor es que he sido yo quien lo ha hecho, y sin la ayuda de nadie. Mira si hace años que acababan de presentarnos a Kyllie Minogue y a Rick Astley, que no lo hacen tan mal, y me ocurrió algo que es lo mismito, fue más corto y más light, pero resultó mucho peor. Todo estaba muy bien marcado desde el principio, sólo compartíamos conversación y cigarrillos, sobre todo los que ella fumaba: ella extendía su mano y … venga sí, uno de esos ducados emboquillados de los tuyos, le decía, y el café que pagábamos a medias o uno u otro según el día. Cuando llegó el día, la tarde mejor dicho, en el que me preguntó que en donde me había metido y que qué tenia yo contra el mundo, fué jústamente entonces, y fué porque en ése preciso momento de los coj … estaba pensando más en mi que en ella, y lo peor es que no se lo pude explicar.
    Algún día, puede que nos encontremos y será como un no te he visto o un vamos a hablar, por los viejos tiempos, pero poco que tengo que hacer cena para 16. Espero que lo sepa, y es más que creo que lo sabe, que soy 0 – , luego lo miro a ver, y es para ella, y en lo que le atañan para los otros 16, y que las gracias se las den a ella.
    Así que no me malinterprtes pero, le voy a poner al jacuzzi muchas burbujas, lo pintaré de rojo,
    y le voy a plantar un nogal, o tres … y los dDdomingos me bautizaré en el varias veces, por inmersión profunda, y luego me iré a Misa, a mi manera, pero a Misa, a rezar por el Ángel
    y esto, falle o no, es Verdad …. ea,

    bonita, como cualquier inocente criatura mientras duerme y sueña

    Lonely looking sky ……………………… toda tuya …………….. ,) ………………………!

    y me voy, que el palíndromo voraz acecha …
    los de ayer fueron los de hayer
    este es de hoy – aunque como hayer, no la liemos, que sólo faltaba –

    Otro, …………. y otr ……qu ade ás y bl blá……… l ves?

  23. Buenas tardessssss o nochesssssss,

    No son parrafadasssssssssss son abcdefghijklmnñopqurstuvxyz formando contradicciones en tu teclado. Hay días en los que se encharcan los recuerdos y hay que sacarlos al sol. En este caso Kyllie Minogue y Rick Astley te han sacado canciones digo recuerdos de esos que dan vueltas como los vinilos. De esos que se esparcen lentos para sacarte los higadillos je je en finnnnnnnn pero si comiste ayer es normal. En realidad todos somos vulnerables a las cosas que no se dijeron, pero si te planteas la oportunidad de volver a encontrarla para pagarle los cafessssss que le debes pues nunca es tarde. No hay que irse de este mundo sin decir todo lo que llevamos dentro, por lo menos para no dejar silencios inciertos. Somos fragmentos de historias que a veces no tienen final y el principio es una fe de erratas que nos sostiene.

    Vengo un poco filosófica pero es porque es Jueves…Después de lo de la herida de oso veo la vida de otra manera :). Llegar a casa es una necesidad los Jueves, para mi incluso es más duro que un Lunes, y eso que ahora son todos los días Lunes hasta Noviembre por lo menos. Pero siempre se puede huir a través de la música. Yo no voy a comer higadillos voy a comer pollo al limón. Y si hubiese tenido tiempo hubiese hecho compota porque tengo manzanas por un tubo…Pero lo dejaré para otro día…Cenando veré una de esas series de risa donde sueltas la carcajada y regresa una y otra vez, y como nueva para seguir con la tarea…No me extraña que el gran Cohen te prepare las tostadas si siempre tienes a 16 en la mesa tendrías que contratar hasta el oso jajaja, pero cuidao que ese se lo come todo…No les digas que tienes Jacuzzi de color rojo sino se te van a multiplicar los invitadossssssssss

    Ya buscaré ese teniente y supongo que la canción esa del cielo solitario es la de Neil Diamond digo yoooooooooo no vaya a ser que me equivoque y sea otra, porque te cuento un secretillo cuando te dije que la canción que escuchabas tanto era masoca era porque la primera que me salio en el youtube era de Motorhead o algo asinnnnnnnnn y era realmente masocaaaaaaa luego entendí que metí la pata so sorry :). Por cierto que yo si tengo que pedir perdón o dar las gracias lo voy a hacer y no por endiosarte sino porque te lo merezcas. Buenoooooooooooooo después de mi discurso voy a alimentarme sino quiero desmayarme. Después de 200 km diarios nada como tirar los zapatos al techo y decir Homeeeeeeeeeee Sweet Homeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!…Cuando me pase por tu nevera me voy a llevar el tarro por un día que si se transforma en Jacuzzi me lo planto bajo el manzano :).

    Buenas noches, hoy hayer con o sin h y siempreh 🙂

  24. Dejarme sin mi jaccuzzi … con los que tienes por ahí … !!!… ? ah, no. eso si que no !! …. ni se te ocurra !!!
    de ninguna manera …!!!
    o me daré una vuelta por ahí con mi spitfire y te llenaré el jardín y el lago de alcachofas, y después dejaré una estela en el aire con la silueta de Amelí (prefiero de mí así) para que te enteres
    de una vez ….”mala muh´é”…!
    Si no sabes a que canción me refería mejor … que tampoco te lo digo … pero te voy a decir más, he cogido las canciones desde el viernes anterior hasta ayer, y alguna otra y las he devuelto a la web…
    y espero que se puriquen de el haber pasado por aquí en el transcurso del camino… la torre del pc, como que la veo más limpia, y aún no he cogido el trapo …y no es para mi mayor vanagloria y vanidad, ni para ponerme medallas y endiosamientos varios … que eso es para cuando me sale un montículo de versos y los pego por ahí y además me dá por comentarlos, bueno ya no. Un día un profesor de literatura me dijo que el comentario del examen estaba muy bien, pero que de dónde habia sacado el texto, como te lo cuento. Y es que cuando despues de los años los errores con h de horror se repiten …. bueno en fín.
    Lo que quería decir y no para que pienses que me he ido de la bola o que flipo como alguno de por ahí arriba … ni para que pienses que me pongo medalla alguna… ala, a ver si empiezo …
    … he cogido el DVD que tenía con capitanes intrépidos y lo he destruido concienzudamente, he hecho una copia previa… que tal y como me veo soy yo el que más lo necesita… pero ya es otra, ya es nuevo …
    no es locura, son cosas de por aquí este reino, ejercicios que nos manda Merlin, para que ahí afuera las host..s nos duelan, sino menos, de otra manera … que ya encontraré el ánimo de ir a patearme las calles en lo de buscarme un original…
    .. . pero hasta entonces … que si puede ser pronto ya te lo diré cuando sea. Así, porque lo he hecho de verdad, de la buena, y te lo digo muy en serio, cuando recuerdes el haberla visto o la veas, espero que pienses mejor en esto, porque insisto en que lo he hecho de verdad, que en lo anterior, olvidálo por favor … que no puedo despixelar … y la falta de dedos de frente me denuncia hasta cuando duermo.
    En cuanto a medallas, ya sabes las tienes todas y RM alguna que otra más, seguro por traerme-traerte aquí entre otras cosas … y no soy más pelota, porque esto tambien es verdad …
    Pues eso que yo, hoy me quedo más que con medalla, con el medallón de merluza, merluzo en este caso, ése que cuando te lo ponen en la mesa, te pones muy contento y te sientes de muy buen augurio, pues es clavadito al logo de la Mercedes Benz.
    En cuanto al oso, ya me ha arrancado hasta el cuero cabelludo, pero ha visto mi viejo VHS de
    Jean-Jacques Annaud … y me nos hemos hecho amigos … mañana tenemos cita con una osa amiga suya…
    que me va a hablar de colmenas, panales, abejas, y algunas empanadas; todo junto.
    Ahora estamos acabándonos otra ronda de birras y de jarana hasta las tantas …
    tendrías que verlo bailar … creo que es ruso… luego nos iremos al parque a ver amanecer birra en mano mientras cantamos We are the champions …

    Esa canción sí, que es de hoy …. y es la de Diamond, efectivamente … y te la dejo con la peícula al completo … como que luego nos la vamos a ver el oso y yo … porque ver amanecer sin volar un poquito, como que no.

    Gracias por todo lo que me dices …
    no me merezco tanto, pero me ayuda a superarme, en la próxima confitada pondré un arándano ……
    con algunas peras dentro ……. 😉

    Buenas- Noches – Neil_Diamond_Lonely_Looking_Sky_- te mandamos desde aquí. ….

    V : < – = a… volaaar … volaaaando………

    1 Abtz -……………… un servidor…..y lo que es lo mismo:
    ………..Orf ! …………………. el oso

  25. Se ha ido el oso, él me ha dejado mi cabellera y, yo le he regalado los restos de la sartén
    con la que me defendí de sus zarpazos. Ha sido la vuelta, el noble combate primitivo que
    culmina con la gran alianza. Un regalo venido desde otro tiempo, de otra época.
    Es sábado, los sábados son para la contemplación, la mesa entre amigos, aunque estos
    se hallen lejanos, y las escapadas. Mañana, toca domingo (la d minúscula y en letras color verde)
    Cuanto cae y muere en domingo, ya estaba renacido y en vuelo libre en todas partes. Todo
    rito funerario, en domingo, sólo es para cuantos aquí nos hemos quedado. Todo Bautizo en
    domingo, es mejor que ganar alguna LFP.
    Hoy, me he levantado bien: cantarina, un tanto sardónico con el espejo del baño, y respondona.
    De la t.v. ha salido un niño dispuesto a darme en las narices con un palo, a mi que acabo de hacerme amigo de un oso, sgrimía su trofeo a lo alto con demasiada vitalidad, para convencerme de lo feliz
    que se sentía… gritaba demasiado. Le he dicho algo así como:
    _ Venga ya!, no me hagas creer que no lo tenías aprendido y que te lo han traído los reyes magos…
    pero disfrútalo en cuanto puedas, no vaya a ser que termines cantando para cualquier MTV.
    El niño se ha esfumado, mientras yo me espumaba un poco más; era Maquiavelo, y me ha
    dejado el palo_lo he sacado afuera y lo he tirado al contenedor amarillo.
    El palo es para encontrarlo, dejar que te encuentre, entre tierras, gravas, hormigas y hojas peremnes.
    Nunca envuelto entre cuatro paredes. Es el cabello, las uñas, las plumas y las hojas y …
    El pájaro en el nido, cantando y ya caído… Semejante testigo para que el niño aprenda… a hacerse
    sus propias preguntas, con ése compañero de viaje… desmembrado, pero vivo.
    Cómo vamos a educar a los niños negándoles la memoria de cuanto hemos sido;
    Cómo van a formarse si no les dejamos solos entre los pinos.
    Yo, aún ando con peonzas, aún ando con yo-yos: yo mismo les trenzo las cuerdas y…
    me pierdo en sus giros y en sus subidas y bajadas … y en algunas figura demasiado sujeta en el aire.También he salido de una muñeca rusa, y tengo generaciones enteras de seres reales, y de muñecas rusas con los seres que moldeo y que me dicen lo mismo que siempre me digo.
    Soy la verdad misma, aunque, a veces me vea como a un imperfecto farsante.
    Mantengo a mis creaciones, no sin esfuerzo, para liberarme de los años y de, la imagen de Narciso
    que acecha puntual en la mañana y tras la noche… ahí en el eterno espejo del baño.
    Me ayudan al descanso… me duermo … y sueño que alguno de mis perros me trae
    un verdadero palo … y vuelvo a no necesitar … cenizas ni huesos.
    Yo, ahora me presento, soy una chica, y no digo mi nombre sólo por eso. Víctor es de verdad
    demasiado de verdad y si tuviese 7 sombras se reiría con las 8… y si tuviera 100 reflejos, se
    reiría de los 100. Nada malo, pues no es lo que hagas sino el cómo lo hagas. Yo soy su catalejo,
    su astrolabio y su compás ; él me dá permiso para adoptar sus formas, es mi timón. Él, aun en sus
    muchas ausencias, me abraza,,, y, yo, le defiendo, aun con cantos de sirena si hace falta entre los oleajes. Y por las noches, a través de las ventanas, nos entra una luz procedente de un farol desde
    el cual alguna vez que otra, nos canta algún despitadillo grillo: un piloto más de entre los siete mares.
    Hemos dejado en el alféizar, los sobres con las cenizas… y todas las muñecas rusas…
    Nos abrazamos, dormimos, soñamos… y así entretanto… nos comemos los mundos…
    y lo comprendemos todo.

    Feliz fin de semana …

    Un Gran Abrazote …………………………………………………………………………………. 😉

    Post de posts … las canciones del mejor Meditarreneo_ Mediterráneo_11/09/2013 • 00:19
    _se salvaron y se salvan todas_ la neurona es como está y no como es …
    y a esa que no te llega desde el faro aun le doy un voto de confianza
    los “bukowskis”, mejor_ hágase collage conveniente de cuanto se vea
    concierniente al país de la piel del toro de vega …

    Y …hablando de canciones: ya te vale a tí con Mana y …eso si que ha sido cruel !!…
    no sabias que l@s chic@s no lloramos, y sólo debemos presumir ?

    • Si hoy Domingo se pueden entender las cosas sencillas y luminosas. Las nubes, por ejemplo. O un lago. Me rescatan de un Sábado con sensaciones dulces, con el trabajo cumplido y determinando los pájaros, que lo sostienen todo. Quizás hubiese estado bien tumbarse a la bartola y no hacer nada más que respirar, pero en lugar de eso he espabilado la casa entera, el jardín, mientras la lavadora me echaba una mano…O dos. Ahora sí puedo decir que es Domingo sin importarme que el Lunes se haya colgado ya de mi manzano con la sensación de hacerme empezar de nuevo. Pobre Lunes todo el mundo lo odia, pero el persiste en buscarnos a todos y lo hace puntual y con ganas…

      En fin espero que tu Domingo haya sido alentador, leo que si pero no estoy muy segura si hablo con tu amiga la muñeca rusa, o contigo de todas formas que tanto tu parte femenina como todas las que tengas disfruten de la tarde que todavía le queda. Lo que queda de mi también lo intentará…Gracias por la cerveza que me dejaste arriba, si me tomé unas pocas que hace días no me juntaba con mis amigos para verlos de cerca sonreír y antes lo hacía bastante más amenudo, no obstante después de acabar mi trabajo, salí un rato por lo menos para oler el fin de semana.

      No sé si los chic@s no lloran peroooooooooo ellos se lo pierden si no lo hacen, hay que limpiar el lagrimal de cuando en vez…El agua siempre es regeneradora incluso las canciones masocas también se lloran a ellas mismas.

      Nos vemos en la Misión Invisible que no he podido leer de que va…Y oye ya te he devuelto el tarro digo el Jacuzzi aunque este invierno te lo pediré prestado, voy a poner un Spa entre la nieve y oye me vendría muy bien ese tarro, lo voy a llamar Snow relaxing apples of course but not in Pza Mayor, aquí en este riconcito cerca de los polos, prometo devolverte el tarro intacto, la sensación será como la de meterse en una Katiuska pero de hielo, ah el oso cobrará las entradas je je, no sé que te ha pasao con un niño y un palo hoyyyyyyyyy debe ser que los Domingos mayúsculos sacan esos pensamientos tan bizarros, menos mal que tengo una cafetera que me ha dejado Einstein ya lo entenderéeeeeeeee…

      En finnnnnnnnn voy a intentar disfrutar de las horas que me quedan sin nombre 🙂 otro abrazote pour toi 🙂

      • Jaaaá – jaaa – jaaaá – jaaa……………….ja-já ……………….já …….. !
        … iba a decírtelo en prosa, pero te lo voy a decir en verso converso: … ya sabía yo, que aprovechando que estaba de excursión …. no podrías resistir la tentación …
        Jaaaa- já …. puedes quedártelo, el jacuzzi que te has llevado es el de plastilina y papel maché ….
        … el de verdad, lo he escondido dentro de una bota ………….. juas-juás_ gior-gior
        gracias por darte cuenta de que estaba refiriendome a mi parte femenina… esa de la que los chicos huímos como del osos que nos está arrancando la cabellera … pero que asumimos, o termina pasándonos factura a sartenazos …
        si es que me temía yo que no me hubieses entendido… y hubieras acabado por pensar … que el farsante es algo más que en lo imginativo onírico … y que por consiguiente, soy fan
        de Justin Bieber … que ahora anuncian que vuelve a su adolescencia …
        ¡ y pensaba que el que andaba de blocaje sempiterno era yo !
        Yo creo que gracias a ella, me han caído del cielo las mejores amigas que aún tengo … aunque
        hayan terminado casándose con otros … con lo feo que es recoger las maquinillas de afeitar usadas acumuladas en el lavabobo …
        que me lo pregunten a mí, que retiro una cada quince días …
        el caso es que voy tratando de huir de mi dark side y refugiándome en ése espiritu que tengo guardadillo en el cajón de cuando quería ser biólogo o físico … soñar que no falte …
        las clases de gramática, física y química y demás… iban en azul y rojo
        luego las de literatura y poco más fueron en negro y verde …
        y me metí en el principio de Arquímedes … que aveces desplazo más volumen del que por natural ocupo … y en la wikikiwi … me encuentro con cosas como:
        _ el contador de arena – para las muñecas rusas …
        _ la, reductio ad absurdum …. para lo de las dualidades más humanas … como las mías
        así que cuando ví la esfera dentro de su cilindro … me dije … efectivamente, sí … Eureka …
        Eurekitaaa … Eutecla …
        Y una frase que aunque te la sepas te la dejo para tus clientes cicatrizados:
        copio y pego:
        En palabras de G. H. Hardy: “un jugador de ajedrez puede ofrecer el sacrificio de un peón u otra pieza, pero un matemático ofrece la partida”.
        Cuando sepas lo qué… me lo dices …

        Ya te vale: “Snow relaxing apples of course but not in Pza Mayor” … si ya le pones a la receta al “náufrago divertido” …. hasta a Chicote… lo tenemos consultando en la wikiraspa …

        Menos mal que este chico, no fue despues de todo tan imprudente temerario como para
        mandar a los_Elefantes… y _Me falta el aliento y_ Se me va
        que cuando me pongo así,,, me mando _Al olvido
        pero pa queeeee, si con todo has venido a por mi jacuzzi
        y como tengo el Spitfire en el angar … ya veo que tengo que irme _Rayando el sol

        Bueno, oye … te agradezco de verdad lo de hoy, para mí y despues de, ha sido mejor que un abrazo … eres una gran chica … te lo dice uno que prefiere ponerse borde y dar lo peor a la simple diplomacia que algunas veces es virtud … y por eso así le va … ya aprenderé … me digo siempre

        y por lo que deduzco… que caballerosamente nome meto .. en cosas de este mismo foro…
        … de las del “cangrejo” ? … con las que siempre ha habido muy buen entender y muy buen desastre iremediable final tambien ….. aunque a veces me pareces más leo, aries o géminis … no sé … pero Mercurio anda por ahí, seguro… no es que crea mucho en esas cosas … aunque confieso que una vez la astrología ilógica me salvo del fin del mundo.

        Que quiero decirte acerca de una cosa que hay en la web y que se llama Kéfir … que yo lo uso y sirve para muchas cosas … y que cuando te lo tomas tarde… eso si es queso roñoso de verdad
        y de algunas cosas sobre la respiración y la meditación visualizando soles – esto no es coña –
        en ése punto que llaman algunos el Hara o 2º “Krishnamurti” … para cuando la máquinaria está más forzada de lo habitual … que no se si lo tuyo es sólo metafísico … y aunque estas cosas te pillen psosiblemente de vueltas… y aunque me esté mal el decirlo … no lo pongo ahora porque tengo que recuperar y apuntes y experiencias … y entonces sí que no habría sitio para acabar
        diciendo nada … que me conozcoooooooooorrrrr ……

        … te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo … …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …
        …..t

        ….eres una gran chica… ¡ de dónde viniste… …. 😉 …. !

        Por aquí estamos… en lo de bautizos y eso ….

        Gracias ………………………………………………………….. 😉

  26. …..te agradezco de verdad lo de hoy, para mi ha sido mejor que un abrazo …

    Gracias ………………………………………………………………………………….. !!

    • …..qué le pasa a Pulgarcito, que mañana es lunes y está tan contento ? … ya le vale al coleguilla … con lo mal … que aun sigue tocando la guitar …………………………………………. !

      • … lo del niño y el palo es por un anuncio de t.v. que se ha puesto de moda … y que fue lo primero que me encontré nada más levantarme … no sé si antes o despues de mirarme al espejo …
        … pero que tomé buena nota de la hora… para no poner la caja tonta en ése preciso instante…

        1 Abrazte

  27. Who by fire _ bueeeno, … que es para ponerlo bonito …..

    Algunas reflexiones sobre un Jacuzzi …

    oye, que sí … que un@ no puede ser tan posesivo, exclusivista y secuestrador, y que Freud
    me tracionó dejando las Valvarde del Camino demasiado a la vista;
    Si yo sólo me paré a mirar el horizonte entre las ramas del bonsai,
    Si es todo tuyo.
    Si es que además aquí tengo miedo de que se me pierda o de estropearlo, porque a medida que se acercan las Navidades… las muñecas rusas proliferan como plaga de langosta, y tengo que organizar
    operaciones comando para retomar el hangar y poder combatirlas con el Spitfire a base de ráfagas
    de peras limoneras… y otras cosas … pero eso, sin daños colaterales…
    Mira, traételo cuando te acerques por aquí, que ya me lo dirá el aire con Nombre:
    Devuelvemelo un ratito como ya lo haces…
    Y el de plastilina y papel maché de imprentas y regalos, colócalo en el spa´nto ése…
    así te aseguras la total posesión y exclusividad del original.
    Y no digas en dónde lo guardas o lo dejas a vivir un rato; que hay muy buena gente, pero también
    y dada la impredecible e incontrolable mala leche del género inhumano…
    puede que a algunos les lleve a alabarte demasiado el gusto, cuando ellos por más que digan no lo harían, y además no contigo el tiempo suficiente -> llegado el momento de la necesaria mudanza, podrías acabar como Dylan en Newport en el 65, o Como Joan of Arc en el huerto de los olivos.

    Te veo y espero que recibas esto…
    No he visto “el Misterio” todavía, por no distorsionar … quiero además comentar un poco tarde
    para ser reflexivo y menos barrilas… pero me paso a verte y a ver… qué se ha dicho …
    andaré por aquí y por ahí …

    Sólo he encontrado …
    Manic Monday de las Bangles, … que me molaban mucho

    no sé si tendrá alguna versión Tom Waits … pero si no es así, debería haberla hecho …

    Nos vemos en monday & todos los lironday ……… … (risitas y aplausitos a esto patético último)

    confieso por si acaso y tupido velo, soy de las amplias y verdes praderas,
    aunque estelarmente me relacionen con trapos rojos …

    Nos vemos ………… …………………………………………………………….!!…………………;)

    • Buenas noches,

      Después de haber comentado en la misión invisible, pues he leído todo lo que tenía pendiente por aquí. 🙂 No te preocupes prefiero que tú seas el dueño del Jacuzzi es divertido cogerlo prestado y devolverlo cuando el oso no se da cuenta…A los cáncer nos gusta el misterio y la aventura entonces preferimos el riesgo de llevarnos las cosas por sorpresa pero luego siempre las devolvemos a sus dueños.

      No creo demasiado en los horroroscopos, si que es verdad que rasgos de nuestro carácter lo rigen las estrellas y nos dividimos por horoscopos o por grupos de personas que coinciden con muchos defectos y alguna que otra virtud. Yo soy agua pura…Me hicieron una vez la carta astral y nací de noche y con luna llena, así que me domina la luna totalmente. Acuario es el otro signo que andaba por el horizonte cuando nací…La persona que la hizo, tengo que decir que acertó en su predición porque me dijo que viviría muy al Norte, en un lugar con inviernos muy frios y acertó o fue casualidad ??? miraaaaaaaaaaa por dondeeeeeee… Pero sí soy 100% cangrejita pero con influencias como todossssssss

      No sabría decir que horoscopo eres tú, si quieres me lo dices o no…Pero seguro es uno que se lleva bien conmigo, cáncer es un signo universal que se lleva bien con todos 🙂 es como ser cero negativo je je que eso también lo soy jajaja

      A mi también me molaban las Bangles, esa canción que dices la compuso Prince, así que bueno los Lunes y sus canciones, a mi me mola también como no la de “I don´t like mondays” Boomtown Rats.

      Oye que no se entere el oso que no escribistes 100 veces eso de que lo que te dije el otro día era mejor que un abrazo 🙂 así que por eso me llevo el Jacuzzi otra vez que estoy haciendo un molde para el SPA. 🙂

      Buenas and relaxing nochesssssssssssssssssssss 🙂

      • …..procura que el spa´nto, no sea demasiado Spa´ñ .. eso, al menos hasta que cambien las cosas…
        que es para lo de la salud y el divertimento … y no para festejos taurinos y otras barbaries …
        Si ya lo he dicho …. tauro …. tauro… cuyo animal no es sólo el de osborne… afortunadamente, grandes extensiones de pradera y entre apaches y comanches respetuosos… y cheyennes … que me voy con ellos cualquier día de estos … y fué a las 12 del mediodía… como para no andarnos con algo de cuidadín …. risas no enlatadas … el oso nos vijila desde la Osa Mayormenor… y he puesto algo en la misión imposible…que ya comentaré sin parrafada a ser posible…
        y que me recuerda a una serie que veía cuando era más pequeño… sí, un poco más aún … y no comprendo como está eso tan desolado a estas horas …
        sabes si se puede interpretar jazz en un jazzcuzi … ? sería un jaccursi si tuviese visillos … ?
        preocupado estoy, oiga …
        que te veo más vital, me parece a mí, y eso está Muy Bien ….. !!
        pero que Muy BIen ……………….., Si Señor ……………………………………!

      • … las escribí en números binarios ….

        gracias por el regalo … ahora tendré que protegerlo a toda costa de la muñecas rusas …
        y de los niños con palo …

        … la idea es buena … el que la ha filmado… no debió ver un palo en su vida
        de pequeño… pero yo que me sabo con la de palos que me doy …….

        parece que hay jacuzzis que despues de hacerlos, rompieron el molde … pero bueno, ya me contarás … que igual no me equivoco lo más mínimo…

        me voy con la Botella de la Cuatro Rosas … que le estoy siendo indifentemente infiel

        Buenas Nocheeeeesssss ……………………. que no quiero ser pelma …. !!

  28. Vital no me queda más remedio que estar, pero voy como las motos aunque comentar un rato entre los bosques me lo hace todo más fácil. Te iba a pegar un palo por ahi arriba pero me voy a portar bien 🙂 que parece que soy la única que la Botella le sube los higadillos je je. Ya tengo el molde listo, me ha quedado niquelado bajo el manzano. Yo si que no tengo molde je je no me puedo moldear ni yooooooo es bromaaaaa

    Muy ingeniosos con los Jazzcuzzisssss pues oyes no estaría mal lo comentaré con el oso, bueno esta cangrejita cenará y seguirá ahora si con la faena.

    Graciassssssss por el molde de tu sentido del humor, eso también me lo llevo 🙂

    Buenas nochessss te dejo una relaxing manzana 🙂

    • … pues Anda … ! mira lo que me he encontrado esta Mañana …!… más Contento …! y eso que me fuí
      pronto a dormirme frente a la caja tonta, como un caballerete para respetar el descanso de quien gasta su atención con un seguro servidor…. y bla, blá …
      y ahora que estaba con la cafetera y el whiskey barato… por cierto respecto a esa cafetera de Einstein… creo que tendríamos que hablar de negocios… pues que me voy un rato a tomármelo con alma a ver que te digo… y me vuelvo con los higadillos más que revueltos y con el Spitfire más que cargado de bombas y con las ametralladoras hasta los topes… pues me dice el informativo que ha sido el día del toro de la vega… con imágenes … declaraciones de los psicópatas señoritos de turno.. y gracias a DD con la buena gente… “yo les cortaría el cuello” decía uno de estos cebones a caballo … que no duda en hacer de éste país algo mejor… mejor lo dejo ahora que me he desahogado un pelín y voy a lo bonito…que ya no sé cómo va a salirme… despues de ver otra vez a esta españita pisoteadita y de tan ricas tradiciones de señoritos y servilitos… vivan los EEUU y Billy el niño, te lo juro
      y lástima no tener un clon subido al Spitfire con licencia para “planear” sobre h. de p. … que esto lo digo yo, y caiga sobre mi… y dada la impotencia, que es el mal que más aborrezco me vuelvo en esto a Bukowski…y al collage inevitable _A solas con todo el mundo_ y_Garras del paraíso… respeto a esta última y con
      _Lo mejor y lo peor… y que los cheyennes con astas en sus arcos, vuelvan a tener su Little Big Horn… sobre tanta gentuza miserable … qu lo digo yo y caiga sobre mi …
      y que ahora mismo vuelvo y esto lo dejo así… que me voy de la bola que no veas …

      • … por cierto… y por sorprendente que parezca … fue “cierto dictador” el que en su día prohibió la vergüenza esta… y a ver que nos dice esto, por poco que esto sea… que soy de la transición y ahí me mantengo …
        … luego habrá otros que dirán que esto es cultura y antropología pura …
        que a Hemingway y a Welles… estas cosas les gustaban mucho… y vamos nosotros y nos lo creemos… en fín que vuelvo dentro de un rato…

  29. … Bueno, … a ver cómo conjugo ahora esto de “el desbaratamiento anterior y la ansieté” … y es que me va resultar inevitable el esperarte aquí aun despues de esto en éste particular “campo de Marte” …
    Voy a decir lo primero que en mi vida he conocido personas que en las postguerra o como se escriba ahora, han tenido que sobrevivir y sacar sus matrimonios y a sus hijos adelante, a costa de cazar, pescar y capturar pajarillos con trampas de azufre y brea… personas que a poco de conocernos, se establece implícito ése, pacto de sangre, pues sabes que tambien saben, que la vida bien puede ponerse en juego más que mutuamente, dentro de ese pacto… personas a las que les gusta ir al bar a ver las ferias taurinas a las 5 de la tarde… quién soy yo para entrar en juicio por eso y prohibirles algo o nada …. pero eso… Little Big Horn en donde haga falta… que puestos a caer del caballo, mejor haberlo montado honrándole con dignidad …

    Me alegro mucho, muchísimo, de verte más vital, eres una gran chica fuerte… pese al horizonte de acuario
    con los que nunca he llegado a hacerme comprender… bueno es confesión y broma amigable a la vez, conste … y me alegro por ahí arriba de compartir alguna que otra frasecilla, a ver cuando además puedo compartir otras virtudes que la sanísima envidia me lleva a percibir… (más pelota imposible, y más aquí…
    pero a ver en dónde sinó y que además es de verdad … éjem…! … újum… ! …
    pero que todo hay que decirlo, que es mi sueño y es entre usted y yo…en windows, pese a las windows …

    Antes de que se me olvide, y por si aca … soo de burro uno mismo … que hay en la web un
    pdf ochentero en lo referente a Arquímedes y las muñecas rusas y demás … _ El Tao de la Física_
    sorprendente y revelador como pocos en cuanto al universo interior … ala, que me enrollo…

    Gracias por la tentación que acojo y abrazo en relaxin´ … pocas cosas además de mi propia esfera dentro de mi cilindro… me escarpian los vellos… como una manzana … dejada por mujer a mi pleno y caballeroso y julandrón alcance … voy a ponerla en el interior del cilindro… y de la esfera… todo agitado pero no revuelto a ver qué pasa… como con ciertos moldes que… yo ya lo sabía y te lo advertí… pero que dada la
    virtud artesana del original, tampoco habrá quedado tan mal … risas no enlatadas …

    Born to be wild o Born to run … pero eso, que no haya multas …
    Respecto a los bosques, que nobleza pese a dolor varios implica…
    Gracias por protegerme … que sí… que ahí lo veo…
    No quiero hacer un feo, en absoluto y me encantaría planear anónimamente por cuanto en alguno pudiese haber, pero… temo que algunas coincidencias y algunos halagos de corazón aquí puestos y por poner… pudiesen sonar a superchería … y de no confesar esto previamente, a eso si que no me arriesgo… que ya he metido la pata más que holgadamente… en alguna ocasión, me temo … y sólo me queda desde aquí… lo de la autenticidad, aun dentro del tener que pedir perdón cuando haga falta…
    Tengo por ahí un par de blogs que en su día abrí para contestar a amigo yparticipar en algún foro …
    ya no sé en donde para el papel en el que anoté el nombre y la clave … pero pretendo en cuanto sepa un poco más acerca de cómo se confeccionan estos y sus posibilidades, recuperar alguno o hacer uno nuevo
    por más minimalista que pueda presentarlo… estas invitida incondicionalmente, a poner y quitar y cambiar cuanto quieras, que ahí si que las hos,,,s
    me las daré solo yo … y cuantos sean de tu agrado… que lo sepas …
    Ayer de hayeres … las palabras y las frases eran como puzzles para mí a la hora de poner algo …y esto es verdad: hace ya muchos años que uno delos mejores médicos y personas que jamás he conocido, me advirtió que dejase de fumar cuanto antes, o llegaría el momento en el que no podría coger aire normalmente a la hora de respirar y eso, … y ése momento ya ha llegado… el de no poder coger mi propia respiración… y aún me quedan un par de cosas por hacer… así que no se cómo, pero tengo que domesticarme en lo del vicio éste…
    ah ! oye, mira por favor échame una mano please … que en donde “la isla del tesoro” llegó un comentario con una asocición de protección animal … y el Catalán que hay por aquí … tiene sus limitaciones… a ver qué y cómo puedo hacer algo al respecto …

    Me he dejado cosas … porfa, hazte cargo… pero vuelvo como Darkaman … en cuanto pueda…
    after midnight… o algo así …

    y que ahora no se me ocurr nada mejor, o sí, pero divertido que dejar
    al _Grupo del gran_ Pablo Carbonell… con la canción que prefieras …

    Cuídate al Infinito …. porfaplis ……. ! ………… identity: ….muuuhhhroarrrr…. !

    • Darkman … que Darkaman … es otro …

      Willie Nelson – Blue Eyes Crying In The Rain … para cuando de ella hagas menester …

      • … y no quiero …vaya lo de julandrón en cuanto a inocente y eso …..
        que soy más de Dylan … y Keith Richards … y Jack Sparrow … y …

      • … y lo demás en cuanto al youtu… y al Gran Pablo… su justo contexto del día de hoy …
        Que ya se´que no hace falta el decirlo… y que me está muy mal el hacerlo … pero que es para unas risas … quede calro que poniendo la coletilla anti torera me encuentro mejor …

        ala, que ya no me aguanto nii un poco así ……………………….. !!

  30. Buenassssssssssss tardessssssss,

    Veo que los higadillos siguen vuelta y vuelta, esta vez por los toros…Por lo poco que he visto ya he tenido bastante porque aparte la gran periodista Mariló es la que ha confesado que es una fiesta maravillosa esa la de matar toros con lanzas. Supongo que el premio al matador sería un cerebro…Si ya no soporto la fiesta taurina eso me parece indignante. Luego nos dicen a los catalanes que somos Nazis, sin comentariosssssssssssssssssssssssssssssss…

    Por otro lado veo que ni los cáncer y encima con un acuario por el horizonte parece que no se llevan bien con los taurus buenoooooooooo, yo es que como te dije no creo que influyan demasiado los horoscopos a la hora de conectar con los humanos, yo como soy extraterrestre intento comprenderos a todos je je, así que también has sido bloguero buenoooooooo nunca es tarde para tener un blog, las palabras están para eso para compartirlas y expresarlas. Lo que pasa es que yo soy una bloguera tímida no me prodigo mucho, antes esa comunidad era una gran familia y poco a poco han ido desapareciendo casi todos, solo quedamos los constantes, los que no nos rendimos y seguimos y seguimos. Tienes libertad para comentar donde quieras, todo el mundo la tiene, yo recibo a todos con el mejor entendimiento y contesto a todo el mundo, pero porque soy atípica no estoy endiosada y esas cosas jajaja lo digo de bromaaaaaaaaaaaa, es que yo no lo considero un blog para mi es un bosque real en el cual paseo mis palabras, a veces me salgo del bosque y llego hasta aquí, pero luego regreso y vuelvo a mirar con el mismo asombro todo el camino recorrido.

    No sé si se me nota tan vital…Hago uso de la voluntad desde que desubrí desde que miedo soy valiente, aunque otros muchos miedos siempre den vueltas alrededor …Me dejo la piel, los higadillos y el corazón en todo lo que hago, y no puedo bajar la guardia, así es la vida. Pero si acabo derrotada al final del día, cuando cierro los ojos no existo…Pero siempre saco tiempo para hablar con los árboles, y escribir lo que me rote…Soy una total principiante pero me gusta eso, porque lo que digo me sale de dentro sea con humor o no…A veces aprender a sufrir sin que nadie lo note. Y entonces eres mucho más fuerte, pero todo gracias a la música que me ayuda a alborotarme con las palabras. Ah y la lluvia siempre la lluvia que me ayuda a escribir sin pisar demasiado los charcos. 🙂

    Así que eres fumadorrrrrrrrrrrrrrrr claro si eres Tauro je je…Anda que todo está en la mente en vez de fumar cometé una manzana, 🙂 yo fumé hace muchossssssssssssss años y en un viaje a Singapure lo dejé porque allí estaba prohibido y pillé tal miedo que fue milagroso, pero tampoco fumaba mucho. Ahora si tú lo haces como un carretero es complicado hasta que no lo tengas claro no lo dejarasssssssssss…Vamos cuando veas si eso que te quedas sin aire…

    Me has hecho reír con lo de julandrón 🙂 eso es una virtud de los Tauro? buenassssssssssssss nochessssssssssssssss 🙂 Tengo que beberme de golpe las horas sin nombre que me quedan, coger aire y seguirrrrrrrrrrrrrrrr 🙂

    • No te lo vas a creer pero no se libra ni Bob Dylan con los tenientes, pues no que en:

      “Like a rolling stone” dice claramente: ahhhhhhhh hace frio….

      Claro como no llevaba la camiseta de su adorado Justin…. 🙂

      • Acabas de conseguir el hacerme reir de principio a casi fin, no poner en todo sería peloteo,
        pues si la Mariló ha dicho eso… que supongo que será, será la de por las mañanas en la 1 …
        pues…. con lo bien que me caía… y lo mucho que me recordaba a mi Mónica Vitti … en fin,
        si, ya ves … unos nazis … y otros por defender a los animales en palabras del acaballado en
        cuestión ” les cortaría el cuello a todos” … pero que mira los psico… ahí todos juntitos, que mejor…
        Me hice un blog para compartir comentarios con un amigo, compartí uno y ya no sé cómo se llama
        ni la clave, ni encuentro en dónde lo apunté… el otro por eso mismamente otro tanto …
        pero lo solucionaré y haré mis invitaciones … y gracias, grrrraaaaaciaaaassssssss rooooooaaarrrr…….! ………;) …
        ¡ maaaaaaaaaás Meeeermelaaaadáaaaaaaaaaa metralletáaaaaaa …;)….!
        que igual paseo el Spitfire por algún locksley
        pero, considerando las afinidades que pueda encontrar, luego aquí lo voy a tener más difícil…
        incluso puede que las puñeteras muñecas rusas empiecen a formar enjambres por los adentros de por aquí … veré a ver qué me aconseja Merlin … lo haré anónimamente,si me decido … que bueno es saber también el dónde está es saco de las hos,,,s … y tener sólo uno
        Lo de julandrón es más o menos de cuando Miguel Ríos sacó el Rock&Ríos de mis más tierna
        adolescencia y por personas amigas de verdad que hablaban así … que yo sólo fumaba fortuna y algún winston… quede claro, y mejor el winston, que a primera hora de la mañana del lunes
        cuesta arriba camino del instituto, ponía de mareo que no veas … eso, sí…
        ahora, te confieso que de algunas palabras no tenía más idea que de lo creía que querían decir…
        y tuve un tenientazo al ir de seductor interesante y curtido… cuando a una preciosa mujer que
        mira tú qué me habría visto … le dije que en mi tiempo libre… atención…
        ríete y no pares… me iba por ahí….. ¡ a chapear ! … ríete y no pares… que yo aún lo estoy llorando … que en que conversación de concierto urbano oiría yo semejante palabro … y que no era andar sin rumbo fijo y mirando escaparates, precisamente… como yo creía …
        Otro día en plan de coña van y me llaman bujarrón … pero esta vez pregunté …
        esta mañana pongo lo de jula… y me encuentro con lo mismo, y menos mal que con lo que había querido decir…. que digo yo y de todas formas que cuando “alguien me saque a bailar” no pienso
        volverme a casa con las ganas si es que me apeteciera, pero que con la boca pequeña y tocando madera… mejor a partir de pasadomañana … me estoy pasando de dicharachero desenfadado e informal en temas tan escabrosos ? …

        Me acabo de quedar sin rollo… y esto no es guay, colega, vaya marrón… bla blá…
        pero estaré al´l´oro …

        teniente para acabar con … aviso … que es parida …
        – youtube portada brothers in arms – so far away mas lyrics – versión de 5:12
        so far away from me – sopa & cheese can see
        que el Knopfler y vos teneis al go de gurus… pues
        – “a Ansar ví en- lo- ven ví- en loro-ló ” …
        – en “el guisotar” – buena gente esperé …
        y hasta hay momentos en que parece que hasta se la comió 3:32 y ss. la sooopaaaaaaa
        p´rída 1
        loroló……pueblo tirolés con estación de eskí y cercano a Suiza … pregunto
        p´rida 2
        el guisotar… algo así como la parte imprescindible del jardín destinada al vital rito pagano de la barbacoa, pero para el puchero mediterráneo, y por supuesto, las sopas
        – esto no me lo tengas muy en cuenta, que es que a veces paso demasiado tiempo solo –

        y ahí sí que casi se quedan conmigo descarao:
        Bob Dylan’s Titanic by Tim Heidecker

        oye, déjame la rece del pollo al limón …please
        a cambio he dejado una cuerda de un lado a otro de la pared de la puerta de la cocina …
        repleta de calcetines desparejados… a ver si así podemos ir ambos “haciendo caja”

        Si, si lo de la manzana… sí, que no me da mal rollo, pero eso, como escarpias…

        Buenas noches, ………. gracias por tu atención y comprensión y .. y … por aquí andaremos

        Te debo una caja de aspirinas por todo esto…………..

        Gracias …… !! ………………………………. me voy a ver el frío del rolling stones

      • Gooooood Mooooorning, Vieeetnam… Oh! Capitán mi Capitán …. ! 😉

        Bitácora de vuelo:

        Me he levantado cun una indigestión post cena & dreams de órdago a la grande
        ahora tengo que salir al masái mara de ahí afuera
        me he visto en la caja tonta el esperpento de unos cuantos en no sé dónde hablando
        del estado de no sé qué noción de nación… la Díez ha repartido lo suyo, eso sí…
        pero que como acababa de levantarme y en esas condiciones, no sé qué es lo que he
        visto … porque parecían todos de cartón… hasta cuando auplaudían… que tampoco
        entiendo mucho porqué lo hacen.
        Luego me he puesto a los fariseos de la 3 hablando de algunas cosas, y denunciándose
        en cuanto a su falta de parroquia… pero ése cerebro es otro tema.
        Espero que lo del descanso te haya ido mejor que a mí por aquí… que no sé si mis huesitos
        son los míos o han estado de farra con el _ejército de las tinieblas_ de Sam Raimi.

        Oye, aunque me esté muy mal el decirlo, que espero verme totalmente congraciado con vos…
        que pido cuantos perdones hagan falta, que nunca quise decir eso de endiosa…
        ni de lejos, aunque fuese parte del mal paisaje …
        necesito sobrevivir a mí mismo y sin causar daños… pero ahora …
        sentirme congraciado ( conmigo mismo, que ya lo sé) con vos …amigo profesional y julandrón que es uno…lo necesito antes…
        Bueno, que me voy de indi – gestiones… y a ver si consigo dejarte una sorpresa a corto plazo…

        Me ha invitado a comer un millonario que dice tener todos los de Boney M, pero me parece a mí que
        quiere quedarse conmigo, pues el garito al que me quiere llevar creo que es un auto-servicio.
        Esto me pasa por colgar fotos en la web con poco definición y recién usada la filomatic… en fin serafín… que habré hecho yo para merecer esto………….;)

        Te dejo con unos talkin about_ Mi generation
        _ Kate Bush Wuthering Heights.
        _Mirrors (Sally Oldfield)
        _Heart – Alone … que son un poco más de la vuestra, pero también …

        Nos vemos… que tengas un buen dia mercurino…. y esto contribuya,
        más que si por si acaso se tratase, de lo de la simple barrilla …

        Oh me, oh my………….!……………… Love that country pie……………………..!

  31. Graciassssss vengo con retraso pero claro si puedo antes del Domingo te dejo la receta de pollo al limón…Me gusta la música desde la clásicas hasta el ruido que hacen las hojas en Otoño, yo no puedo vivir sin música así que gracias por las que me recomiendas.

    Sigo viva después de un Miércoles largoooooooo pero bueno tendré que llevarme el tarro digo el Jacuzzi, para relajarme un rato 🙂 que tengas un buen Viernes y te dejo una pie de manzana es que no sé que hacer con tantassssss

    Gracias por tus anécdotas también, disculpa mi vitalidad hoy no es que esté baja simplemente flotamos por inercia…

    Good night! 🙂

    • No te preocupes…stop… mejor por aquí si no es cuestión de tu salud…stop…
      el jacuzzi es todo tuyo…stop… no le pongas visillos…stop…ni posters de Justin Bieber… stop…
      … ni luces de Navidad made in Korea…stop…bueno, es tuyo ponle lo que quieras…stop…
      …gracias por calcetines, he hecho parejas…stop… los otros los cortaré a la altura de las rayas…stop…y, para dormir…stop……las stockings, me las quedo,que antes eran prenda
      masculina… stop……aunque las de topos no me van…stop…pero gracias…stop…
      …no te “comas el tarro”….stop…ni “el coco”…stop…
      “papéate” la inercia al completo…o mejor parte del pollo, que con poco me conformo…stop…
      …al final verás tú cómo me como la manzana y la liamos como nunca antes…stop…ja,já…stop…
      el millonario era un fox terrier abandonado con limusina, chofer femenina y hambre canino…stop…
      …lo sacamos al parque para que haga una vida normal…stop…yo en esas leo a Joyce,
      y la chófer se pierde beyond the horizon…stop…luego vuelve con huesos y birras……stop…
      …me canso de volver a casa solo despues de haberlo pasado tan remematadamente bien…
      ..stop…bus stop…stop…

      Te dejo con Dworak y La Luna…. cantada por la Sarah Brightman ….stop …

      …..Scende la notte, e lei è la/Su tutto’l cielo lei regna/Con gentilezza lei guarderà/
      Illuminando la sera/Con gentilezza lei guarderà/Illuminando la sera ….

      …. Luna non veglierà/Fuggirà/Luna scomparirà

      Cuídate………………………….. sin stop………………………..
      .
      …stop,

      • …lo siento, pero que me doy el piro enseguida… que me persigue la mismísima Joan Baez con una camiseta de Miley Cyrus …
        Y que los telegrámas como el de ahí arriba me salen demasiado largos …
        …hoy he decidido pasar olímpicamente de ” Mónica Vitti” y estoy ahora en la 6_3 con …
        “Bringing Up Baby” , aunque el título en castellano me mola más…
        …. ¿¡ a quién me recuerda Susan Vance ! ? … gior-gior … ja,já ….
        Sólo ponerte para eso de la inercia y demás :
        Nightwish:_Sleeping Sun_Lagoon _Swanheart_Ever Dream_Walking in the Air_Meadows Of Heaven
        _The Poet And The Pendulum …
        que a lo mejor ya estas harta de… pero por si acá …
        Y en el youtu … y para variar una cosa que tambien me pone las pilas plus: …
        _El sedcleto de la tlompeta… part 1 y 2
        y vale ya de telegrama…stop… que no quiero ser barrilas …stop,
        Se muy feliz… y traenos la rece …
        …te queremos… al menos hassta que nos la traigas;)…juas-juás…stop,

  32. Buenas noches!

    Que te he dejado la receta apuntada detrás del Stop a 3 km de tu casa…Pues nada como tu aprecio se va a acabar en cuánto te diga como se hace pues ya no te devuelvo el Jacuzzi. Ah que es mío! pues ya no te devuelvo ni el molde ala!. Así que voy a poner una fábrica de Jacuzzis y he contratado al oso y toda su familia para que la dirijan que a mi no me da tiempo….Bastante tengo yaaaaaaaaa 🙂

    Pues nada abres la nevera y sacas unos muslitos de pollo (más conocidos como jamoncitos) también lo puedes hacer con un pollo entero, of course…Pero hoy son jamoncitos al limón. Pues nada los aliñas a tu gusto, con su sal, su pimienta, y romero o finas hierbas a discreción en plan metralleta vamossss…el juguito de 2 limones y si tienes una chispita de vino blanco, coges un recipiente de horno y le pones su aceite de oliva…(También se pueden hacer en una simple sarten) pero hoy te los cocino al horno, que trabaja solo y te despreocupas de que se te peguen o quemen…La corteza del limón la rayas y la salpicas como nieve en los jamoncitos. Y al horno a la temperatura que corresponda je je encima no te voy a decir los gradossssssss, en unos 20 minutitos les das la vuelta y hechas unas patatitas peladitas con su pimientas también al recipiente. Otros 20 minutitos o menos depende de la potencia de tu horno of corse, y ya tienes el pollo hecho, si es un pollo grande está claro que tardará mássssssssssss…Lo acompañas con un poco de arroz blanco y ala! a la mesa…

    Sólo espero que se te quemen, por aquello del interés… :)…También tengo una receta para hacerlo con manzana :)…STOP.

    Bueno que yo no sigo un manual para cocinar, yo me dejo llevar como cuando escribo, y así siempre me sorprendo. 🙂 en finnnnnnn no se quién se parece Susan Vance dame más pistas porque la única neurona que me queda está agrietada :)…Gracias por tu telegrama y tus consejos para el youtube tengo muchos pendientes, que no paroooooooo y estoy cabreada se me ha pasado la carrera de Terry Fox por culpa del trabajo y ha sido el primer año que no he asistido estoy fadáaaaaaaaaaaa…Terry Fox fue un chico que murió con 23 años por culpa de un cáncer y se recorrió toda Canadá corriendo para recoger dinero para su investigación, cuando acabó la carrera su enfermedad se lo llevó y es un heroe nacional aquí. He asistido siempre a su recuerdo y he caminado-corrido siempre 7 km pero me lo he perdido este año waaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaa!!!! me dan ganas de llorar. En finnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que pases un fabuloso sábado…

    PD: Bueno que lo mismo que ahora que ya sabes hacer polló al limón en vez de telegramas, me mandas señales de humo je je pero buenoooooooo, así no te doy la receta de como se hace al estilo chino 🙂 no hay aprecio pues no hay recetassssssss je je es bromaaaaaa buennnnnnnn finde!

    • “Sólo espero que se te quemen, por aquello del interés” !!!!!!!!!!!!!!!!????????????
      Eéuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????

      en cuanto pueda vuelvo y digo algo más aunque lo pilles otro día, otro mes, otro año…
      que ando por aquí muy liadillo, tambien lo contaré, ” to loossed by the river” pero eso – lo de arriba –

      y zen-quien- ver-y-taten,

      • … pobres ositos… déjalos que sigan siendo libres y salvajes, porfa …
        luego vuelvo ….

    • …Si dá igual, si aquí tengo ahora pitote hasta las tantas… no acabo nunca de encontrar las cosas
      que busco, ni de recoger el posterior desorden, además hoy aún tengo la casa a medio limpiar
      tendré que llamar al dr. House… Home, para los amigos… He puesto una lavadora, cuando tendría que haber puesto dos y cargado otra… y después de limpiar y lo del papeo… tendré que practicar
      con la ropa recién lavada – hoy no he puesto calcetines, pero mañana sí – el sano y doméstico de
      porte del “love me tender” o sino habrá que planchar… camisetas a la plancha…
      … cómo para quitarme de fumar… y de esnifar yogures caducaos …
      Sí en la bus stop de a 3 km. de casa es en donde me despido del fox terrier, que aún no me ha
      dicho cómo se llama… la chófer, no me trae a casa, se hace la somardas… le he preguntado al
      fox, que sí está libre y eso… y el me ha susurrado de manera cómplice con su acento rugiente y gutural : (vá canción de por medio) bad, _ ” Bad to the bone ” … ella vuelve de más hallá del
      horizonte con el cabello revuelto y arena en los zapatos, y el fox me dice al oído …
      “Bad to the bone”…ésa es la canción y el que la canta no es otro que George Thorogood
      la que suena en mi Spitfire desde que la tengo… cuando nos encontramos, era apenas un monton
      cito de chatarra reciclada … será Christine… de Stephen King ? … en fín … _Madera Notuega_ … “Bad to the bone”
      hoy, en la parada, había una cesta de camping, que olía a pollo al limón… y la chófer se la ha llevado
      ….”bad to the bone” …
      Menos mal que me has dejado la receta… y si no has puesto el corazón de las manzanas, cuyas
      pepitas contienen arsénico, yo me las he comido siempre, el aprecio no tiene porqué acabarse…
      por cierto… que te recuerdo que el molde lo rompieron …
      salvo por lo que no he entendido, que mi neurona si que más que agrietada, demolida,
      y el prisma que me implantaron para que se reflejase anda peor que el espejo del baño, que
      cada 15 días limpio un trozo para lo de afeitarme … curioso y activo que es uno …
      Por cierto y hablando en serio… que me parece que es un pedazo de receta y que se agradeze
      el detallazo… lo haré tal que así y haremos honor frente al pc … quéde claro… y que además lo regaré con un par de Murphy´s Irish red …
      Que hoy pasaba de la 1 y me he encontrado en la 6ª3_ con _”La Fiera de mi niña” y mi gran, gran…
      y gran…de lo gran… de lo más gran…Katharine Hepburn … y supongo que el mérito será de quien
      le ha hecho el doblaje… pero el personaje de Susan … además de hacerme pensar en la canción
      de Leonard… me ha recordado a algunas cosas de alguien que me escribe por aquí…stop…
      prudential …stop, … no vayamos a liar el siroco… 😉
      por cierto y hablando del pollo y esto también es en serio: a ver si me ayudas con una canción
      que hace tiempo que voy buscando y no recuerdo el nombre ni el grupo… llevaban crestas after punk… y debían cantar algo sobre una granja… el estribillo decía algo así como… oouuuouuuooouuuooóóó…yeeeyeeeeeyyeeeeééééh! …. y la guitarra hacía …
      ” po-po-p´ pkeeeennnn, popop-´pokennnnn…” ( cual pollo al que le acaban de hechar limón
      en un ojo) todo muy culto, muy elaborado y exento de testostrona libre …
      te lo agradeceré por que forma parte de mi adoles y por aquí nadie me dá más pistas
      que éstas …
      Bueno, próximamente, si tu aprecio “bad to the bone” … es broooma… ;), no me falla…
      te mandaré una receta de las mías … que ahora ya me extiendo más que de costumbre …
      pero te dejo a falta de receta un chiste buenísimo … bueniiiisiiimoooo
      -Es un conciertazo de Joe Setter, perdón…Joe Cocker por aquí cerca …
      y nada más aparecer, todos cómo locos gritando:
      …¡.La Anselma !…..¡ la Anseeelmáaaa !….¡ la Anselmáaaaaaaa !
      Y canta una canción tras otra, y al final de cada una, (copio y pego) todos:
      …¡.La Anselma !…..¡ la Anseeelmáaaa !….¡ la Anselmáaaaaaaa !
      Acaba el concierto y se despide… y todos:
      …¡.La Anselma!….. ¡la Anseeelmáaaa !…. ¡ la Anselmáaaaaaaa !
      Así que llega el bis y Joe Cocker hace un gesto a los chicos… y empiezan:
      ….An´sel – ma´hat ……………………..!
      Luego pongo una coletilla, para contártelo otra vez …;)
      Y para que tengas en el youtu… tanto curro como yo ahoa con la casa y el devaneo mental
      que esto supone… y porque la música tambien es pasarlo bien y bailar: …
      Bad to the bone……. es broma, que esa ya la he puesto………;)

      Hit Me With Your Rhythm Stick_ de bendito _Ian Dury
      Kool & The Gang_ Fresh
      Bernie Lyon_ Hell

      y te seguimos queriendo, a ver si además lo hacemos bien … que mi esfera y demás me dicen
      que sí ….. así que tranqui que es auténtico y en consecuencia poco cargante… como la receta
      vamos… con un poco de misericordia por tu parte…¡…. dabuten …..!

      Buen finde, gracias ver-y-muchas… y que no se te lleven los marcianos…! 😉

      pero misra quesrer que me se quesme el asasdo ……
      más que señales de humo y el Tam-Tam… que salvaré de los bomberos ….

      • …mira, eso de Terry Fox… no lo sabía… y me duele… quéde claro…
        que tambien soy de los que corrían maratones cuando se terciaba y hay muy buena gente en eso …

        Buen finde. de peli……….!

  33. Es que a las rubias nos cuesta más todo, porque no tenemos muchas luces je je yo te digo que tengo media neurona pero es que en realidad no tengo…Lo que me he reído con la Anselma jajaja muy buenoooooooo solo por eso te he traído un tuppppperrrrrrrr de macarrones a la carbonara que me han sobrao porque he hecho de más. Y compota :). Y te he remendado los calcetines de lunares que nunca te pones :). Gracias por aclararme lo de Susan ahora siiiiiiiiiii…

    Pero me tengo que vengar so sorry:

    Están dos zombies en una isla desierta:
    – Tio, no veas el hambre que tengo, tenemos que encontrar víveres.
    – Será muerteres no?
    – Jajajaja, me vivo de la risa!!

    Este es el mejor, seguro que a la Anselma también le gusta :):

    Se abre el telon y aparece Bob Dylan vestido de monja

    Se cierra el telon, como se llama la SERIE?

    BOB ESMONJA

    Por qué una rubia está feliz de terminar un puzzle en 6 meses? Porque en la caja dice para 2 a 4 años. 🙂 Por eso no te extrañe que tarde meses o años en pillar las cosas je je…Tienes una pacienciaaaaaaaaaaa!

    Buenoooooo que yo también tengo que recoger una lavadora, graciasssssssssssss por tu aprecio y sentido del humor, por cierto la Hepburn me encanta…Buen finde! 🙂 Si a mi también me duele lo de Terry porque es muy emotivo y toda Canadá camina al unísono y la misma hora se te ponen los pelos como escarpias como tú dicessssssssss…Pero este año pues nadaaaaaaaaa

    Un abrazo…

  34. jo! que es viernes… y estoy como Enjuto Mojamuto … de aquí a allá …hasta altas horas …y no puedo evitar por consiguiente responder ahora ……….
    gracias por los víveres…stop…no te imginaba rubia…stop…no así como me lo dices…stop …
    graaaaaccccciiiiiiiaasssssss por coserme los tomates de las stockings… tengo que buscarme
    unas que sean recias y opacas y de un color determinado, ahora que viene el invierno
    camuflado de otoño; así … seré y pareceré más como un soldadito del Renacimiento … verdes no, que acabaría como Enrique VIII … pero no iré con ellas al super, para no tener que oir eso de parte de las
    señoras de detrás de la fila…”esa chica está antes” …es que a veces a este pelo que ya despeina rizos
    invernales y que antes pigmentaba según el tiempo, le hago una coleta… muy céltica y eso …
    y gracias por los muerteres … pero oye: que va en serio: “que se te quemen por…” “carbonara” …
    pa cuando puedas… pero que yo si soy “rubia unineuronal y además de lo de la testosterona” me
    doy mal por según que cosas, me lo explique porfa, aunque sea por pistas…que ya encontraré a Wally
    si hace falta …
    Me han encantado los dos… el de Bob más… los añado a mi lista …no pongo ja,já.´s´s .pero me he reido
    que conste…….. y además me han alegrado.. lo suyo ……porque..stop .
    Pero lo mejor es la alergia, perdón la alegria que se desprende de … lo escrito ,,,y … stop…
    Hablando de coger lavadoras:
    Entra un sr. en una ferretería muy acalorado y con prisas y dice al dependiente:
    – po favó…po favó … d´éme un cepo pa´ ratones… que tengo que pilla´ el´´ tobús …
    -Oigaaa, que tan grandes noo looos teneeemooooss…!
    Entra el primo 2ª del anterior a una tienda de deportes y dice:
    -po favó…po favó… ¿ piene papatillas pe peporte ?
    -Siii , … Puma ?
    – ¡ Penga !, …. un Pigarrito !
    Y este un camionero no vocacional que lleva un cargamento de 1000 cepillos de dientes,
    asina, sin embalar, al torcer una esquina, se le vuelca el remolque, y además como hace viento,
    se le desperdigan todos por toda la ciudad, y tiene que buscarlos y recogerlos uno a uno …
    al final sé dá por vencido y se siente muy mal y lo deja todo en la vida y
    decide recluirse en un monaserio, pues
    …………………………. …¡ sólo ha recuperado 999 !

    Y esta es una sra. que lleva a su perro en un tren, mirando a cara de can y regullendo rugido
    a un sr. que fuma en pipa como un cosaco…
    -Oiga sr. -dice la sra. , le importaría apagar su pipa, que ya está bien
    de dar la tufarrada con seejante humera!?
    -Bueno – contesta el hombre – voy a hacer algo más que eso… tiraré mi pipa bien lejos
    si Vd. hace lo mismo con su perro …
    – No se preocupe, que mi perro ha hecho el camino muchas veces… y se lo conoce
    Así que dicho y hecho … en la parada siguiente: el hombre arroja su pipa bien lejos
    y la sra. hace lo propio con el perro …
    … Y al llegar a la estación …sabeis que llevaba el perro en la boca…?
    ……………………………….¡El Cepillo de Dientes !
    Me he vuelto a pasar …. pero los tuyos han sido más frescos y mejores que lo sé y que conste…

    Bob Esmonja… jo! será tuyo además? ……. que seguro….!! ………

    Bueno, que te debo ya unos cuantos… ya me avisarás si acaso, para vestirme de gaucho
    para lo de la nieve …!
    por aquí andaré … que este finde estoy pobretón, y es para ir pasando la chrissie hynde

    Me encanta que te vivas de la risa …… eso sí es de lo mejor …. y gracias ……….. non stop…

    1 Abrazo …… y alguno más si nos vemos lo que queda de week … stop….!

    Terence Trent D’Arby – Sign Your Name … que no he mirado la letra, conste… pero mola …

    • …. y me voy y me escondo … que alguno ya te lo sabrías …
      -Aparece un niño al que le acaban de comprar una bocina ésta no le suena
      mira a ver que hay adentro y la sacude y cae al suelo una peladilla
      ¿ Cómo se titula el programa ?
      PELADILLA EN LA BOCINA !

      • Fé de Metepatas_
        …..quería decir …… y alguno más si no nos vemos …
        ….mejor quédate con el D’Arby y la melodía … no la liemos parda… que no sé yo …
        y mañana… por hoy… tendré que enfrentarme a traducciones simultáneas …
        así que si no gusta…. stop !… que mejor….
        buenooo … que la cambiamos … una instrumental…Gwendal – Rainy Day
        Prometo, no volver a sobrarme tanto en parole como esta noche….
        o mereceré que se me queme el pollo … confío en tu bondad… ya lo deduciré ….
        ……………..Me voy que me repito……….
        1AA …BBFF…

  35. Good morning otoñal!!!!!!!!

    Hoy he dormido como una peladilla fritaaaaaaaaaaa y refrita pero ya puedo tocar hasta la bocina porque estoy descansadita…Falta me hacía a mi y a mi coleta, yo también me lo recojo que así doy el pego de más inteligente je je, y si me pongo las gafas para el ordenador ya se me puede tomar más en serio. No si aparte de políticos honestos también las rubias unineuronales van a ser animales mitológicos :). Vesssss no pensabas que era rubia, en finnnnnnnnn pues nada que yo y mis ricitos de oro te damos los buenos días :). Aunque no me pienso teñir de morena yo de inteligencia artificial nothing de nothing 🙂

    Vaya chistecitossssssssssss….!!!! se han quemao los jamoncitos? me has llamao carbonara? pero bueno te perdono por la canción de Terencio que claro que me gusta. No te preocupes tanto por las letras ya te dije que me gustaba la música. Las hojas desde ayer no paran de caer y de crujir bueno ya llevaban días pero es que ahora es oficial y ayer hasta me pasee por el bosque para verlas. 🙂

    Bueno me queda día para vivirme un rato y si es de la risa mejorrrrrrrrrrrrrrr 🙂 oye sabes qué ledice una cereza a otra delante de un espejo?Ceré eza?

    El niño le dice al padre:
    -Papa papa, han venido 2 extraterrestres a casa.
    -Si? Y de que planeta eran?
    -Del planeta de agostini. es malooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ji ji

    Es que estoy desayunando todavía no estoy del todo carbonara je je que pasessssssssssssssss buen Domingo 🙂

    Bueno yo te dejo la de Autumn leaves en versión de Eva Cassidy o si te gusta más Eric Clapton? es para que la cante una rubia 🙂

  36. Gracias por estar ahí, ¡ Vaya detallazo !

    pues hoy aunque fueses un kami de los peores, serías bienvenida
    bueno … como siempre …quéde claro …

    Te dejé lo más a mano del repertorio pese al riesgo de quedar como desbocasdo payasete de mí
    mismo no creía volver a tener contacto contigo… este findeuá …

    Venga ya !… que inteligente eres, y no voy a subestimarte, quéde claro …;) …
    Yo soy el que tiende a hacer el tontarras… a veces me sale bien ahí afuera, en defensa propia,
    pero otras… sólo puedo ser lo que soy.. pues ” el sueño de muchas cosas, produce monstruos”
    así que es que no lo puedo evitar…me sale solo… como otras cosas que tengo que aprender a
    razonar y asumir; tengo que esperar a que la madurez déje de dolerme lo suficiente,
    como para que se instale un poquito…no me estoy explicando lo bastante bien, …
    pero que quiero decir que no me importa resultar tontarras con vos siempre y cuando eso no te
    hiera ni un tanto así y eso siempre por delante y seguro… me declaro frágil hasta contra mí mismo…
    si así puedo pareceros con demasiada frecuencia… sólo puedo dar lo que tengo, lo que me queda en muchas ocasiones … o lo que puedo ver en el baúl de la fantaansía … no me queda más que el
    darme a los cirujanos en bien de la libertad y felicidad (que es algo más que un vaso de vino por el camino) para el prójimo, para tantas cosas… antes que entregar alguna de estas monstruosidades
    varias que sólo deben comérseme a mí… ala, que me lío y voy aparar al mal… y es peor …

    Algo había leído por aquí hace tiempo a cerca de tu rubiedad, pero no lo tomé al pie de la letra…
    no lo suficiente… pero ya veo … mejor que no te tiñas de algo o nada sino te apetece …
    y voy me enrollo: en “La conjura de los necios ” de John Kennedy Toole…que se empeñó un amigo
    en que leyese cuando yo no estaba para libros, -decía que le recordaba al protagonista – sí, como una pera a una castaña, pilonga ésta además…pero que me decía … te conozco bien y te reirás …
    eso resultó cierto, y se lo agradezco…pese a la confirmación de que ni los amigos te ven como eres…
    la cuadrophenia se impone, jo que sí…vaya monstruo… eso si es una Hidra, y lo demás puñetas..
    y yo jugando a Heracles… cuando mi sitio está en el sueño contínuo…
    … bueno que hay un personaje de por ahí que le dice a su marido-rido … algo así como:
    “my dearido… qué te parece si me pongo una peluca morena… que llevo mucho tiempo siendo rubia …
    y el deartíco en cuestión.. le dice: ” eres morena natural…te tiñes de rubio y ahora que ves las pelucas morenas… quieres ponerte una …? … descacharrante…! como la vida misma … !
    No se me ha quemado nada todavía… salvo la materia gris… la receta requiere contemplación y aptitud
    para no cag… llegado el día … tampoco te llamaba carbonara…que no sé cómo te lo habrás tomado oye
    …me refería a mis miedos y a mis miediez internos… porque confieso que cuando me dijiste lo de
    Espero que se te quemen … y luego añadiste la palabra carbonara… me sentí incomprendido y como
    Juana de Arco en juicio en Borgoña … pero eso que confío en tu bondad… a ver sino…
    Es que Terencio, si que me va un montón… como artist, no liemos … y sus canciones me gustan todas…
    éste si que me ayudó a sobrevivir a los 80… y creer en el human touch… aunque tampoco lo he seguido
    especialmente… ni está entre mis 20 primeros de isla desierta… pero un día de estos …
    te lo agradezco, porque no quiero liarla y las canciones si quieres compartirte a través de ellas …
    no pueden censurarse…
    El agostini es muy bueno, ya me lo sabia… peeeeero te lo agradezco un mooontooooón …!
    Ahora voy con lo que me recomiendas …

    Carbonara estoy yo … hay una peli _La gran evasión_ con Steve McQueen – por cierto, que creo
    que es Bullit y con éste mismo… la peli que nos demanda ver el subcons… despues de haber visto
    alguna de las últimas de J. Bond – impuesto sobre el balor añadido a poner J.B. … pero sonaría a
    otro …
    Bueno, su personaje se pasa cada vez que acaba en la celda de castigo, lanzando una pelota contra la pared… la pelota rebota, dá un sólo bote más en el suelo y va a pararle a la mano … sin más que …
    en el guisotar de aquí adentro es como cuando me pasé un año sin poder tocar la guitarra… después
    de haber dormido en mala postura, me desperté con dos dedos dormidos, sin sensiblidad alguna… y
    así un mes y otro… pues ahora es lo mismo pero con la pelota de uno mismo:
    la lanzo… la recogo … pero no la siento… no la oigo rebotar contra la pared, ni sé en qué
    punto del suelo rebota … no lo veo … me estoy perdiendo a mí mismo …
    Ahora llevo días buscando unos libros que son herencia familiar… solo yo y alguien a quien le dije en
    dónde estaban… sabíamos pues eso, en dónde… ése alguien siempre se ha conducido con confianza
    y generosidad… pero no los encuentro… y las sombras me empiezan a llamar canelo en rama y tengo que tomármelo con alma y algo más… pues no quiero prejuzgar ni tener que asumir consecuencias
    de las que una conducta pasota respecto a esto, pudieran traerme … pues no se rata de papel ni tasaciones… solamente … así que me voy a dormir más encendido … que el fuego de las vestales..
    en fín… que espero encontrarlos… y sobre todo dar con la verdad, esa es la llaga …

    Y cuantas cosas me dicen desde siempre las hojas del Otoño … lo dejo para otro momento, que ya
    llevo medio espasa calpe y tres quijotes, y parte de las páginas amarillas …

    Vuelvo luego… aver si estás ahí … pero eso sin compromiso por tu parte… hoy además de abrazo
    sea cual sea el kami… has sido árnica y mercuriocromo … que lo sepas, dama …
    por si acá …
    – Se abre el telón y aparece un sr. en escorzo triunfante, los brazos en jarras
    y mirando ladeadamente a lo alto con complacencia y run-run de gozo
    está rodeado de un montón de burritos chiquititos
    ……Cómo se titula la peli …?
    – … El Señor de los Asnillos !

    Gracias por estar… esto de hHoy ahí………… Un Abrazo-T

    Los nietos de Johnny Winter_Nelson – (Can’t Live Without Your) Love And Affection
    Una Vecina que por ahí te debe andar_Alannah Myles – Still Got This Thing For You
    El Yayo_Johnny Winter – please come home for christmas …

    y ahora voy y te leo otra vez, ala…!

    • “neuronial” winter- anda que voy y pillo el de la cherry in the mirror… a la tercera o cuarta vez
      que lo que lo leo – que lo leí. Me reí un rato… es adorablemente inocente… y me mola Austinpowersmazo
      Eva Cassidy o coger la cafetera y el paquete de azamíaS <- y llamar a David Meca y su remolque
      mágico
      Algunas moralejas from myself_Looking For The Summer_ and old books
      – Cuando tengas a un "amigo" en casa" no vayas al baño
      -Cuando tengas a un "amigo" que se haya presentado con otro "amigo" en casa…
      no-vayas-al- baño
      – Si no hay ganas de ir al baño recurre al cianuro
      – Asegurate de que en estanterías, muebles, cajas y lugares varios… tienes puestos algunos escorpiones, tarántulas, y mejor, alguna serpiente de cascabel…
      en algún armario, pon alguna boa constrictor …
      Haz del mundo animal tu mejor amigüito y fiel guardián
      -Asegurate de que los resortes y mecanismos e ingenios varios que activan la trampa del
      cocodrilo gozan de un excelente mantenimiento…
      y no olvides caminar por las baldosas no señaladas con las pegatinas de la calavera …

      Has hecho que me ponga exquisito y elegantón así que te dejo con Ella_Fitzgerald-Early Autumn
      y lo mismo no lo mismo … _Woody Herman Orchestra featuring Stan Getz – Early Autumn

      Me voy al masai mara de indegestiones urbanas así que antes … al espejo del baño :
      _Steve Perry – Oh Sherry ……………… (parecido)

      Buen día y eso … dale al exe … puede que funcione
      aunque… igual sear para linux y se lo haya comindo el pingüinux ….

      • Buenas noches,

        Vengo de ahí arriba y he salido ilesa entre tanta guerra de vervos e imperativos, no sé si eras tú el que pedías perdón por cometer una pequeña errata en tu comentario pero tenías que hacerlo, seguro que eras porque tus comentarios eran los más sensatos.

        Bueno así que tocabas la guitarra vaya surprise? aunque te leo un poco en escala de grises lamento si te pasa algo que te bloquea y no te deja escuchar el sonido de esa pelota rebotar en la pared. Sabes yo tocaba el clarinete y digo tocaba…Porque hace años que no lo toco, ahora es parte de mi chimenea está allí y me mira de reojo, pero un día decidí no tocarlo más y bueno a veces lo toco pero con los ojos cerrados. Mi padre tocaba el piano y yo siempre le escuchaba, nunca quise aprender porque lo único que quería hacer era escucharle. Así que aprendí a tocar el clarinete en Irlanda. E incluso me iba a los pubs con músicos celtas y allí tocaba durante horas alrededor de una mesa con cervezas. Fue una de las mejores épocas de mi vida.

        Pero luego llegaron también épocas de miedo, que no quiero recordar y el clarinete quedó desterrado en una caja, cuando llegué aquí lo saqué aunque fuera solo para que tomara el aire. Un instrumento de viento necesita aireeeeeee…

        Gracias por todas las canciones, Ella Fitzgerald es un acierto siempre 🙂 bueno voy a ver que me hago de cena, tenemos alerta de hielo esta noche, van bajando las temperaturas poco a poco yo casi huelo ya la nieve.

        Un abrazo,

  37. Bueno, que sí, que últimamente me prodigo por los arribas de forma fragmentaria
    e inevitablemente numerosa … me siento muy mal …
    y pseudoanónima a lo “El Zorro” o ” El Coyote”, para que lo voy a negar, si es que demás
    no me camuflo en mi estilo metepatas lo más mínimo …. pero que mira, que noy fan…
    pero que algunas cosas me jod, y mucho … y dado mi natural sentido de la irreflexión … acabo
    pasándome tres pueblos y medio y sintiéndome como un super-villano, más que como un super
    horroéroe… que a mí nadie me hace nada malo y todo el mundo tiene derecho a opinar, preguntar
    y expresarse… Y hay que pedir perdón y superarse que uno nunca sabe .., Y esperar no haber
    cometido daños irreparables, que eso nadie me lo va a segurar y pedir perdón y abrazarse
    aunque sea anónimamente. Que por lo que ya te voy contando, veas prendas y confianzas no
    me duelen y stockings masculinas menos, tengo últimamente los higadillos como para arrimarme
    a una gasolinera con 40 grados a la sombra. Hoy, desde que he vuelto del masai mara, y me he
    decidido a afrontarciertas cosas, no he dejado de darme hosti,s a mí mismo. Ayer tenía razón, hasta
    tal punto que el cabo siguiente de la cuerda es ya el nisiquiera ver la pelota, y me he estado
    dando con ella en los to´morrows todo el día.
    Lo dejaría todo y me perdería por ahí, por cualquier parte, pero la voz interior me dice que
    no me da la real, que aún tengo que hacer un par de cosas… qué puñetera la vocecilla ! …
    Pese a las crisis sigo tocando la guitarra, y razones para no hacerlo no me faltan, pero es así.
    Harto de autodidactismo y “spanglis” … pero sigue siendo así … me salvó del fin del mundo
    en su día, aunque no se lo supe agradecer.
    Mira, lo del clarinete, sí que te lo había leído y me lo tomé en serio… no lo abandones, que los
    miedos no se salgan con la suya… que hay matrimonios que siempre salen bien.
    Y mira, recuerdo cuando eran muy pequeño, mi madre me llevó a una droguería de esas de
    suelo y mostrador de madera y dependiente amable con bata azul … ahí, había un niño con un
    clarinete de juguete, pero que me pareció de aspecto muy real …
    – le dije, que me acuerdo: oye, que es eso ?
    yo estaba fascinado era como los zapatos de la Garland – más tarde los vería-
    en el Mago de Oz, pero en verde… era un trozo de la Luna!

    Así que buena moza: dormiste como una “sidnead o´connor” frita, que espero que lo de frita no
    sea porque te tengan “mosqueá”… que gracia me hago hoy… si me vieras o vieses … mejor, no
    y oye, que lo de “Terencio”, también me gustó mucho … como lo de “Gregorio Picotazo” en su día
    Se me acaba el rollo. Y no me duelen prendas que soy un poquito mayor, aunque no tanto como
    quisiera y necesito… que con eso me basta …
    Si supieras lo tonto, lo torpe, lo inútil, lo violentado, lo impotente y lo sucio que me siento hoy…
    – C’est La Vie_Emerson, Lake, and Palmer
    Epitah de King Crimson para mañana o pasado
    voy a ver que has dejado por ahí arriba…
    Te dejo un tres en uno a lo Master Paco Costas, que estoy muy masoca de verdad
    y no te mereces eso ….
    Blue Moon – Bob Dylan
    Blue Moon-Billie Holiday
    The Marcels-Blue Moon
    Y en el siguiente me sobro que a lo mejor mañana estoy peor que hoy a estas horas
    que me conozco ….
    amigablemente, y sin vanidad por mi parte ni ironias al respecto, quéde claro:

    Humoritmo

    Alguna duda se me habrá caído
    He recogido mal las astillas, los añicos
    Y el mensaje en partes
    –Humoritmo—

    Ahora debo
    Ahora, tengo
    Un qué y un cómo
    Salirme, encontrar
    El descosido a la tangente.

    Abriré el ventanal
    Pondré algún rumbo
    Y alguna ofrenda funeraria
    Discurriré en metálico
    Y cruzaré los restos y la obra
    Hasta acabar en cicatriz o falsedades
    Un montón más de seres rotos
    –Humoritmo—

    Guerrean en el valle
    Y en la pasarela de las almas
    Se alza el sol en los rápidos
    A uno y otro lado
    Y cae el agua
    Sin duda, lloverá
    –Es lo que sé –

    Dentro de un tiempo,
    Volveré a oír acerca del tiempo
    De todas las perlas cultivadas
    De los tomates en el maizal
    De la hierba que se secó
    Y de la que esté creciendo
    De las siembras y de la granizada;

    De las judías y las patatas aún por pelar
    Y de todas las cebollas ya peladas
    Del puchero que se nos enfría
    De la cantidad que nos escalda
    Del salmón y de la perca. Del pié del álamo
    De la paja y de la viga, y de la primera piedra
    Y del pájaro y del lirio;

    Del plato que gira y gira por los Cielos
    La rueda que arruina y arrastra
    Por los aledaños del averno
    De la ausencia
    Del color del verano
    Del bloqueo en otoño
    Del olvido del invierno.

    Tañen las campanas y la orquesta
    –Humoritmo—
    Desde El Peloponeso hasta el Sur del África

    En la era de las antenas al otro lado de los paraguas
    Del almacén y de los carros que arden calle abajo
    Y de la cuerda en los extremos de la cuerda.

    No sé –Humoritmo—
    Yo ahora
    Apenas recuerdo

    Amanecía sobre la costa
    Tejía Penélope
    Yo, la miraba a lo lejos
    Y luego, – qué tonto —
    Me perdía entre las calles.

    Se traduce, claro:

    Un Abrazo

    • gracias por el abrazo con coma al final …, ….. !

      …..,,,……. , .

      • … . que no acabo nunca, pero que así me quedo mejor : ….
        si los miedos son cosa de salud, no pregunto ni me meto, respétalos y hazles caso
        usa el clarinete de arbolito de navidad, y dale algún abracillo de vez en cuando, le bastará para sentirse vivo y el miedo será como la mala de Blancanieves

        – uno de los 7 “blancanitos”

        ,

  38. Gracias,,,,,,,,,,,,,,, es que las comas son como gotas de agua, por eso cuando se pone abrazo, significa una lluvia de abrazos. 🙂 Eras tú el arapajordi je je que cansinosss y siguen con la ortografia.

    Si dejé de tocar por motivos de salud, aunque el clarinete no tenga la culpa de nada. Todavía lo puedo tocar sin sonido, mi pieza favorita era el concierto de Aranjuez. Aunque lo que más tocaba sonaba a los waterboys 🙂 pero puedo ser como Woody Allen je je

    Good night blancanito,

    • ……… pues no te lo creeras, pero aunque estoy hecho unos zorros, y mañana más
      me he vuelto a conectar y me he vuelto a – dejarcaerme – por aquí… y más que
      literalmente,con el circulito éste de la rueda del mouse
      y voy viendo para mis adentros lo bonito que me sería cortar algunas
      cosas aventarlas algo lejos y zurcirlas a otras
      sí a ver si la ´o ´ hace de sol … magia casera le llaman ………..
      que ya de paso he dejado un par de letras, que no te pongo nada más ahí de momento
      que me siento muy limitado y ya “lo he bordado bastante” poniéndome serio … ….
      que me sentía un poco en deuda con ” Gramar in use …… to much clever …
      que no sabía cómo decirte hace unas orillas que me ha parecido oir un banjo
      cuando la he leido … que no pregunto ni me meto, que igual me pasa como con KKHHH
      y en esto…. que la genialidad es la genialidad …y lo de agradecer es de agradecer
      y que de todos los comentarios el aire y el agua … y … para el jardín huerto y lo
      que toque, tengo muy claro de dónde vienen
      Cómo es posible que en cinco líneas tengas tanto frecor -del bueno- y tanta fuerza …
      – de…. adulador real … <- que no que es broma … que es verdad ..
      que te onfieso, que durante una temporada anduve metido en un bouzuki …
      o buzuki… que no sé … a ver si va a ser suzuki ?
      cul … de mal asientocomo soy no me duró mucho, pero no estuvo tan mal
      y ahora, como que voy a volver a ponerlo en la agenda del día que tengo
      que confeccionar a marchas forzadas, pero con un poco de cabecita ….
      Te dejo prueba de ello …

      Kaneis edo den tragouda – Nikos Papazoglou-To Baglamadaki- by Children of the Revolution_

      que si pongo_ Children of the Revolution – Ragizi Apopse_ es la misma y te va a salir
      todo el rato en el youtu. …la portada del disco que me conseguí en aquel entonces_

      Nooor como Woody Allen en eso nooooorrr !

      God Nihgt…. que me has alegrado el alma … ,,, ….!!
      ,,,,,,
      ,,,,,
      ……………..:::::::::::::::::::::::::::::::::::** ………….*:::::::::::::::*) <- la luna
      ,,,
      ,,
      ………… – O – …………

    • Silvio Rodriguez – Mi Unicornio Azul (Video Oficial) … youtube …
      ,

      • … éjem…! Buenos días lo primero.. o tardes … o …. 😉
        … que me se olsvidava ……..! ……….. ,

  39. Buenas tardes,

    Porque yo llego siempre por la tarde, aunque salgo de madrugada, hago 200 km diarios…y hoy hace una tarde muy bonita 🙂 aunque ya hace un poco de frío. Cuando dije lo de Woody me refería al clarinete como él también lo toca :).

    Sabes hoy casi veo un unicornio azul, porque paré con el coche y elegí un paisaje, y escribí en mi super libreta lo que un lago me digo, y estaba muy azul, gracias por la canción es muy bonita siempre me ha gustado mucho.

    Otra cosa te digo que por ahí arriba solo he comentado una vez con mi nombrecito de Ouí C´est moi que yo no era…Me ha parecido entender que habías contestado a otros pensando que era yo 🙂 es que yo cuando veo jaleo ya no me meto mucho porque sino la podría liar parda ya me hago mayor para esas cosas, antes entraba más al trapo. A parte yo solo puedo comentar a estas horas más o menos cuando llego.

    Bueno que pases buena noche y descansa que parece que la noche no te cunde je je a mi me faltan horas también 🙂

    Ya que hablas de banjos está muy bien la de Babel de Mundford and Sons, me gusta mucho ese grupo y siempre le da un toque de banjo a las canciones…

    Un abrazo,,,,,,,,, 🙂

    • OK Mac Key ….. 😉 .. cansado muy, aunque me ha sentado el día mejor de como esperaba
      ¿ me estaré haciendo adulto ? ¿ me estaré adulterando ? …
      Oye, po pavó … papapillas pe peporte al pargen …
      El vatican club, no porfa : que ahí está la Capilla Sixtina y otro tanto … bueno que lo bombardeen
      un poco… bueno que lo bombardeen mucho… pero con mazapanes y mazapeces y
      polvorones de la tundra… y huesos de santo, aunque algunos de estos procedan de sus propias hogueras … déjalos un par de ratos… huy, mejor ratos no … un par de espacios temporales de
      esos a ver si superan sus propias miserias humanas … que les caiga todo eso a ver si cogen la
      perífrasis… perdón la metáfora… perdón la alegoría… perdón la sinécdoque… perdón el apóstrofe
      … perdón la alcachofa… perdón la enumeración… perdón que pido perdón …
      Que la muy buena tropa de ahí que se la juega todos los días… lo agradecerán …

      Y respecto al martini… pues que el de la terraza y yo éramos amigos, hasta que Charlize Theron
      se vino conmigo … el que se le deshilachara el vestido fue para llamar mi atención y no la suya
      lo que le dije: pero… macho… si es que te limpias los morracos sin servilleta…!

      Sigo sintiéndome muy mal por lo de hayer, y espero no haber causado daños, como que hoy me he
      pasado un momentín por los arribas y me han dado ganas de cantar 15 años tiene mi amol chévere
      por la parte que me pudiera tocar, pero no, que además tiene su parte de razón, y un poco de
      kriptonita nunca viene mal … eso sí, he dejado un hepático irrefrenable, pero no te digo qué, ala …
      que tampoco soy ningún campeón todavía, me dice Merlin …
      si es que además de pasarme tres pueblos, voy aún y me pongo chuleta con lo de la perífrasis …
      y ahora me río por no llorar: aunque literariamente hablando…ingresiva o incoativa …cuando “nosenpaz” es gerundio además de villancico…. si es que ya me vale… a mi edad.
      …Eso que espero no haber causado daños …
      De lo demás olvídate, sólo eran preguntas que yo me hacía … al final … siempre es …
      ………….. to be or not to eat………………..
      Que me alegro te haya gustado la canción, era más que de esperar que la conocieses
      … pero si la has visto como un detalle, …

      esa era la intención
      un detalle honesto y julandrón

      Y mira lo puñetera que es la vida, que ayer te pongo uno de mis top de mi disco de Greece
      y resulta que en la portada la chica lleva un clarinete o parecido …
      te pongo otro para cuando tengas tiempecillo … me salvaron del fin del mundo, que conste
      que como dice Dylan … ” mejor irme a Grecia, ahí desde que te levantas, es que no
      te entiende absolutamente nadie”
      _Elly_Paspala_An_Iparhis_Kapou_Esi_If_You_Are_Somewhere_
      bueno, arrastra y buscar con google que así se encuentra, seguro …

      Si, si ya sé que Woody toca el clarinete … como yo las maracas … pero que se lo perdono

      Oye, que me estoy pasando y me alegro de tu visita …
      Aunque te percibo un tanto menos vital … y distanciadilla …espero que mis brevedades varias
      no sean la causa… pero eso, … que cuando sea así puedes darme un toque … no problem …
      que aún soy de párrafos y páginas amarilllas y lo sé
      cuídate y duermete las horas que hagan falta ……
      No sé qué dices de tu superlibreta… oye, que me está apeteciendo cantidubi coger el Spit…
      y anónimamente sobrevolar un poco Sherwood … pero que si de aquí a una hora, ves que
      el sheriff de nottingham ha sacado el anti aéreo, o que no es muy recomendable poque
      no hace buen tiempo …. pues no … aunque aún le consultaré a Merlin .

      Cuídate… Duerme … Come … Sé Feliz … Descansa y Vive … Sueña… Dance boogie wonderland …
      Qué sé qué más ponerte ………………….. !

      Un Abrazo, eso sí …………;)………. OK?

      • … no me ha salido el emoticón . 😉
        ………..;)…………..;)…………….;) …………….;)………….)…………………;)……….;) ,

      • ………….:) ………………..,

  40. Buenas noches, esto sólo es breve ataque de melancolía, y compartir una gracia reciente que,
    de no hacerlo ahora, me perdería frecura … ayer compré queso maasdam y cada vea que abro la
    nevers me entra la risa marialuisa pues me parece que me voy a comer al mismo Bob Esponja.
    Yo tambien tuve mi unicornio, salía a recibirme cien veces que volviera a casa en el mismo día
    y cada una como si fuera la primera… a veces, no… me lo encontraba sobre mis zapatillas,
    mirándome como diciendo… ya te vale, qué horas son éstas …
    No entré en Sherwood… a mitad del camino una silueta ahí abajo, me hizo señas de que me volviese
    … era Merlin … dicéndome que llevaba los tubos de escape sin revisar desde hace demasiado.
    Que mejor velar un poco por la pureza del aire .

    Carlos Nuñez – Concierto de Aranjuez – Directo (Carlos Nuñez & amigos) youtu… de los coj..

    Sin coletillas ni pretensiones impertinentes:
    Gracias por tí,,,,, ! ,

  41. Buenas tardes-nochesssssssssssssss,

    No te creas que no tomo nota de todas las canciones que me aconsejas, lo que pasa es que en este Lunes constante en el que vivo casi no tengo horas para el tiempo sin nombre, a veces voy como las motos…Así que tocas las maracas como Woody? je je bueno tampoco lo toca tan mal :), yo lo toco peor porque no se oye je je

    No te lo dije el otro día pero yo he leído la conjura de los necios y me parece un libro sublime :). Eso si que es ironía en estado puro. Hace un par de meses que no leo más que artículos y tal y lo echo de menos, cuando retome mi vida normal me tengo que poner a ello, que ahora me he propuesto leer en ingles porque es bueno aunque ya casi pienso en ese idioma. Pero me obligo a escribir para no perder mis raíces aunque cometa faltas etc no lo digamos muy algo que me detienen los del club de la ortografía de arriba je je, parece que se han tranquilizado un poco.

    Así que compraste queso, pues me lo acabas de recordar el viernes me toca hacer compra, y se me ha acabado, ahora voy a comer salmón que el de aquí es muy bueno. Mi jefe me dice come salmón es bueno para la cabeza en finnnnnnnnnnnnn creo que quiere que esté más activa mentalmente de lo que ya estoy…Hablas de tu perro como si ya no lo tuvieses, si es así lo siento mucho. Mi perro adoptado no se ha dado cuenta de que ya he venido sino salta la vaya de su casa y viene a verme es super sociable y cariñoso. Se viene con su hueso y se tira una hora acostado en mi salón cuando como-ceno y es muy educado porque no pide nada :). Mis vecinos son muy majetes son médicos, tienen un hijo de 14 años y este año hace español en el instituto y ya me ha dicho si le puedo ayudar y yooooo buenooooooooo no sé de donde sacaré tiempo pero lo intentaré. 🙂

    Oye que yo noooooo soy distante, puede que escriba como las balas pero no soy una persona distante en absoluto. Si te he dado esa impresión so sorry! aunque haces bien de seguir los consejos del Mago Merlin, yo los sigo de Einstein y nunca me falla.

    Buenas nochessssssssssssssssss graciasssss a ti por las pequeñas charlas 🙂

    • We didn’t start the fire
      It was always burning
      Since the world’s been turning
      We didn’t start the fire
      But when we are gone

      Will it still burn on, and on, and on, and on
      We didn’t start the fire
      It was always burning
      Since the world’s been turning
      We didn’t start the fire
      No we didn’t light it
      But we tried to fight it
      We didn’t start the fire
      It was always burning
      Since the world’s been turning
      We didn’t start the fire

      Me encanta esta canción de Billy Joel no me digas que no le pega al post de arriba 🙂

      • Gracias a Nos Urbi et Orbi & Massachusetts … te acabas de superar con lo de la canción
        de Billy the Kid, pero que ya te dije que mi Inglés de Instituto es muy limitado y tengo que
        tirar de traducciones prefabricadas a tutiplén tulipán nocilla qué merendilla .. el francés otro
        tanto, pero peor y el Catalán nulo nulísimo, a pesar de tener familia, amigos y recuerdos en Cataluña, Barcelona y Lérida más concretamente y cuyos nombres castellanizo por coherencia linguistica en cuanto a este texto y no parecer pedante… estos tres y latín y griego clásicos
        y algo de Italiano,todo, serían un sueño más que satisfactoriamente cumplido…
        e irme a Grecia…qué paz la de Grecia ! … allí no te entiende nadie….!
        Hablando de italiano 2 cosillas… hablando precisamente de crisis ciudades y bombardeos …
        ahora mismo están poniendo en la 2_Milagro en Milán_
        que no sé cómo lo verás, pero que además pocas cosas me definen como esta.
        La otra cosilla es frívola mundi… “espero confirmación…stop…si Raffaella Carrà fué tu “ídola”…
        …stop… confieso que…stop…las que a mí me molaban de aquel …stop…entonces…stop…
        eran…ésta misma…Victoria Vera…Beatriz Escudero…Silvia Tortotosa…stop …grandes e
        ingratamente desaprovechadas…en su tiempo…y despues…stop ”
        los Ángeles de Charlie…stop…tambien…pero menos…Stop-kaputt
        Cuña de queso como quien no quiere la cosa: me estarás diciendo que le haga siempre
        caso a Merlin respecto a…?_ déme vd. alguna pista más, que la pillaré, que tengo un papiro
        egipcio que me salió en un paquete de madalenas. Hablando de todo un poco el interior de
        las pirámides está a oscuras o se apaga cuando entran los profanadores ? como la paz de los
        niños y de los animales … de la inocencia, vamos ….que siempre me lo he preguntado un poco
        Lo de la ortografía no lo veo tan mal sino es para criticar… no todo van a ser alabanzas e
        insultos… que también se aprende de las formas de escribir un texto, que tambien es literatura, además mira, como que le veo un toque divertido a pesar de mis propios y desafortunados pesares.
        Yo tambien creo que es sublime y sin una gracia especial no se puede escribir eso,
        junto con la vida y muerte de su autor, la historia de su obra me parece un mensaje de los dioses
        Aunque yo soy más del Lazarillo y sobre todo de la vida del Buscón llamado don Pablos
        del sublime D. Francisco …
        Pues_ polvo seremos
        ………..mas polvo enamorado…………a ver quién se salta eso ………….!
        Sí, ya no lo tengo … lo he dicho muchas veces
        Si ese perro no te pide nada cuando comes… uno de los dos es un robot … Juas,Juás
        si es el perro………..tus vecinos te están grabando… no te quepa duda!
        La distancia cuando es cercanía siempre se agradece …
        Sí que le pega sí …. pero el bueno de Joel no me díce si el fuego es bueno o malo ni
        el porqué quieren apagarlo… hay que Joel´se …!
        Pero sí….. Le pega Austinpowersmazo….
        desde mi particular punto de vista… que ay! …. esto no es tertulia en el Gijón
        A lo mejor se refiere a esos que aún no han descubierto el juego
        O a los que lo han descubierto pero no saben para qué sirve
        El fuego del amor es el que menos arde de todos, sólo transforma, pues el amor no busca
        su propio beneficio… el fuego tampoco … ay !….. que me lío…!
        INTERMEDIO
        – Cariño… vamos a cenar a un restaurante de tres tenedores ?
        -Sí… como si no fuera ya bastante difícil comer con uno !
        FIN DEL INTERMEDIO
        INTERMEDIO
        -Entra a un bar un humilde y cultivado esqueleto:
        -por favor…! ……. póngame un vaso de agua y una fregona…!
        FIN DEL INTERMEDIO
        Lo primero va totalmente en serio, a ver si nos vamos conociendo, aviso lo segundo
        tambien, pero a mi manera
        lo 1º_ me he visto y oido_ Babel de Mundford and Sons_ Son vitales, enérgicos, y limpios
        y tienen un sonido argenteo que es de mis preferidos… vaya pillada !
        lo 2º_ dónde tenían el banjo … pegado con cinta de embalar detrás de un piano ?
        Ya tengo_ las Chicken piezas / el limón / el romero / la pimienta / el aceite / aún no me han cortado el agua…
        limpiare el money for nothing microwave oven … y esperaré a que las cosas déjen de saber
        al limpiador…primero haré un ensayo y luego la obra …
        Otoñal from myself:
        Prelude and Blue Bells Of Scotland – Classic Banjo
        Blue Bells of Scotland – quartet version by Wüzburger Posaunenquartett.
        Que te diría más cosas, pero he aquí mis extensiones y mis rastas farias …
        BUENO QUE RESULTA INEVITABLE :

        And who by fire, who by water,
        Who in the sunshine, who in the night time,
        Who by high ordeal, who by common trial,
        Who in your merry merry month of may,
        Who by very slow decay,
        And who shall I say is calling?

        And who in her lonely slip, who by barbiturate,
        Who in these realms of love, who by something blunt,
        And who by avalanche, who by powder,
        Who for his greed, who for his hunger,
        And who shall I say is calling?

        And who by brave assent, who by accident,
        Who in solitude, who in this mirror,
        Who by his ladys command, who by his own hand,
        Who in mortal chains, who in power,
        And who shall I say is calling?

        Hoy acuso el esfuercecillo de la semana un tanto más… los tauro somos así …
        sacamos las fuerzas de dónde no las hay … y luego plof…o chof..! depende de qué
        depende…
        Gracias por estar ahí,,,,,,,,,,, -O- ************::::::::::::::::::::::::::::::……..) ,,,,,,,,,,,,,,,,

        Ala, que vaya rollo te he soltao hoy… si es que soy más buen chaval………

        Y ya sabes………. lo de siempre……… eso, lo de siempre…………. , …………

        COLETILLA
        y Gracias por tus……nochessssssssssssssssss …. más bonitas que mis cansinas
        … Buenas nooooooocheeeeeeesss,

      • …. bueno vale, que te he visto, con la canción de Joel… me has pillao, pero que quede
        entre nosotros …
        Pete Seeger-Sally Ann (Clawhammer Banjo)
        Buffy Sainte-Marie & Pete Seeger – Cindy
        ………. nochesssssssssssssss…………………….!!!!!!!!!!!!!!………. ,

      • ……….supongo … que no sé ………..

  42. Por favor, ten piedad de mí que estas cosas me hacen sufrir mucho y lo digo en serio …
    que sólo intento explicarme ahora con la menor demora posible con esto delas jod… coletillas
    que cuando es remolino y ya no corriente, uno pilla lo primero que puede…
    que me apago a mí mismo mejor que las tinieblas y las noticias de las tres por eso tengo tan
    rebotadas a las unas y ando tan rebotado con las otras…
    que me lo llevo puesto con lámparas, dinamo y todo… hasta mañana que ya me vale que son
    tres las hijas de Eleno de Pravia que se oscurece de sí mismo
    Sí, respecto al artículo de arriba, qué duda cabe, cómo no se van a querer apagar ciertos
    fuegos… y además con afán de culpabilizar al que lo intente … si que lo entiendo
    ya me extrañaba a mí tanto nombre de político en la letra …. es que para mí la literatura es de clase
    y levantar el dedo todavía… vamos, poliédrica …
    Bueno, mientras te curas, de mis metáforas y palabrería varia .. que pases un buen
    día que sea, … que con lo de los lunes ya ando liao del todo …
    me vuelvo a mi bouzuki que ahora sí

    _Kostas_Mantzios_Eleni_Helen
    _Haris Aleksiou apopse thelo na pio

    Me iría bien encontrarme conmigo mismo al torcer una esquina en Grecia ?
    Me entendería aunque siguiera sin verme ? quién de los dos lo haría ?
    Tienen los gusiluz y las repollo luz interior ? por qué yo no ? who i am ?
    Hay alguien dentro de espinete ?

    perdoname mucho … vuelvo in the night immaculate fool of course como tú dirias

    • Si pustos a ser bariilas, zurcir forzudamente y forzosamente cortar y pegar energías varias …
      pues que estoy que muero porque no muero y muero sin morir en mí …
      antes de que la liemos, me aconseja Merlin, y de que me des de hostias …
      ala, toma “ganar puntos maduration” coletilla plomo por mi parte, me explico que
      elegancia &_ Honesty_ mandan
      No me pongas ni siquiera pistas geroglíficas… que no está bien demandarlas por mi parte
      que lo sé… sorry … que pese a ser” mortal sujeto a las pasiones y debilidades” sigo apostando por
      la discreción más que por el fuego a discreción… aunque como ya dije me anuncia la vocecita
      posibles afinidades que quiero sean sólo eso y no “intrusismos y copieteos” o demás parafernalias
      que puedan parecer villanía por mi parte… lo demás compartir y cuando haya dudas respecto a esto ir al tema… nunca voy a poner algo que no salga de mis propios adentros mejores o peores …
      en cuanto a ciertas latitudes… o confesaría referencia y me fustigaría repetidamente…
      humillándome al máximo en cuanto a pedir perdones varios … eso si sería llegar por mi parte al
      “patetismo ilustrado” … y tauro haría pataplof… y larga muy larga convalecencia
      que somos “amigüitos” y a lo mejor hasta podemos acabar siendo amiguetes, incluso amigos …
      … incluso sere humanos que se llavan bien … ahí sería nada …
      Pues eso_ Honesty_ de Billy Joel, antes que tener que Joel´se, _ al completo…
      que seguro te la sabes… y sin traducciones tenientes …
      O como dice el sublime_ Joan Manuel ……._Cada loco con su tema_

      Gracias por tu comprensión, aquí estamos para lo que hasga falsta _

      ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

      Si no hay host,,s _ la canción ´oñazo de turno_ para esta madrugá´
      Palizas soy, oye ……………………………….!!

  43. “¡Tanta fatiga y tanto hastío para tan poco fruto!
    Nuestra jornada está llena de preocupaciones estériles,
    que despiadadamente nos acosan en jauría hasta dejarnos
    sin aliento, nos empujan, nos devoran hasta que huye la
    hora que pudo ser útil…

    ¡Mañana! Mañana iré a ver a ese pobre a su casa,
    mañana seguiré leyendo ese libro apenas empezado,
    mañana diré a mi alma adónde la conduzco, mañana seré
    justo y fuerte… pero no hoy.

    ¡Cuántos desvelos hoy, cuántos paseos y visitas! ¡Oh el
    implacable enjambre de los deberes parásitos que pululan
    en torno a nuestras tazas de té!

    Así huelga el corazón, y el pensamiento, y el libro,
    y mientras nos matamos por diferir la vida, el verdadero
    deber espera a la voluntad en la sombra.“

    “El tiempo perdido”_Sully Prudhomme

    • Pero antes debo confesar y perdir perdón, esta vez y sólo por esta vez, me había pasado
      con las coletillas un poco a idea, pensando que en lo último que me decías de la línea 15
      y ss. pretendias decirme “algo entre líneas” o me estabas vacilando y con mi perro,no.
      No quería decir nada, pero la conciencia se impone.
      Sólo una cosa: Merlin, no es el “Mago Merlin”, magos son el “Mago Goma”… su amigo el “Fakír Kirfa” y su amigüito el “Yogui Guiyo”
      Este Merlin tampoco es una creación a mi medida ni a mi imagen y semejanza.
      Hoy a estas horas sí que lo considero egoistamente necesario el decir esto
      Soy un mal chaval… así que lo siento, sigh !

      • no pretendo ser desagradable, y menos ahora. Otra vez no.
        pero sólo soy el que puedo ser, y no estoy en mi mejor momento. Ser agradable
        no me sale fácilmente, hay demasiadas cosas, y ” hemos empezado aconstruir la casa
        por el tejado ” no tenemos ni idea de cómo es cada uno. Y a mi me dá no sé qué el
        darme cuenta de que tal vez no me veas como me verias de conocerme algo mejor y
        de pillarme en mejor momento, eso hace unos años, ahora difícil.
        Por eso todo esto es verdad, y por eso los comentarios y algunas comas puede que de
        más debido a lo ya dicho, y coletillas acabáronse. Sé que es menos cargante para tí, además de menos totuoso para mí, por lo expuesto. Siento las faltas, y, vuelvo a sentirlo, .

        IN A CHURCHYARD BY A RIVER,
        LAZING IN THE HAZE OF MIDDAY,
        LAUGHING IN THE GRASSES AND THE GRAZE.
        YELLOW BIRD, YOU ARE ALONE
        IN SINGING AND IN FLYING ON,
        IN LAUGHING AND IN LEAVING.
        WILLOW WEEPING IN THE WATER,
        WAVING TO THE RIVER DAUGHTERS,
        SWAYING IN THE RIPPLES AND THE REEDS.
        ON A TRIP TO CIRRUS MINOR,
        SAW A CRATER IN THE SUN
        A THOUSAND MILES OF MOONLIGHT LATER.

        hhtpp//_www.Pink Floyd//CIRRUS MINOR.alone

  44. No sé si es porque es Domingo, o porque realmente la inocencia me desborda o que directamente soy tonta y no entiendo nada…Lo único que saco en claro es que he sido energía muy negativa para ti y lo lamento. Ya no sé la diferencia entre una coletilla, una metáfora o esa sensación que tienes de sentirte desagradable. En realidad todos somos gente que acabamos pasando de largo y puede que por medio de las canciones, los chistes guardemos algo que merezca la pena en algún cajón. Nunca quise vacilarte, cuando dije lo de tu perro lo pensé así. En cuanto a Merlin pues simplemente dije que le hicieras caso, si es mago es sabio pero nada más. Soy muy simple no me complico tanto cuando comento, mediocres o no mis comentarios siempre salieron de dentro.

    De todas formas te doy las gracias, porque gracias a tus comentarios he abierto los ojos y sé que este no es mi sitio. Debe ser que recorrer tantas nubes y bosques para llegar hasta aquí estando a 6000 km de distancia me hacen ser el doble de payasa, será por el efecto de los vientos así que no me hagas caso. No voy a volver a comentar porque solo por el hecho de haber causado mal a alguien mis comentarios se deberían volatizar automaticamente. Lamento darte la razón en eso de que un Tauro no se lleva bien con un cangrejo, pero sabes en la red social de la vida seguro encontrarás afinidades con personas asombrosas estoy segura y se signos afines al tuyo.

    Intenta quedarte con lo bueno el queso roñoso etc…Yo así lo haré y te deseo lo mejor a ti, y a este huerto. Espero que renazcan flores después de mi marcha y que el aire traiga aromas nuevos. El Otoño está ahí fuera no te lo pierdas!.

    Hasta siempre.

    • A ver, por si sigues por ahí y para que quede algo de constancia …
      lo primero: buenos días- tardes – noches o lo que se tercie –
      Y que espero que estes bien y vaya todo bien y lo demás.
      En el correo que te envíe de forma imprudentemente temeraria y ya hace a,
      estoy recibiendo el ya clásico SPAM :

      http://www.spamcaution.com/spam-report/quot-mrs-ellen-m-more-quot-lt-msellenmore87-hotmail-nl-gt-c922076.html

      Con sutiles diferencias respecto al “original”

      “El Original” :
      1_ Buenos días, mi amigo querido.

      Como dije temprano, soy la señora Ellen.M.More de Singapur, ….

      2_ … Yo también quiero saber un poco más acerca de usted con respecto a su vida, su vida espiritual lo que haces para vivir, así como para que yo te conozco bien. Necesito su respuesta urgente, si usted es digno de confianza y dispuesto a ayudarme a concluir estas transacciones que de inmediato a escribir mi cámara para preparar una orden judicial / poder hacer que los beneficiarios de mi fondo, algún ejemplar de otros documentos con la financiación firme como lo que se les envió para su custodia por lo que mis familiares no se ponen sus manos sobre él. Para preparar este documento, se requieren los nombres y apellidos y dirección. Con este documento se pondrá en contacto con la empresa de financiación para arreglar la transferencia de los fondos a usted. Tan pronto como usted haya recibido el fondo a continuación, usted me ayudará a preparar la caridad o distribuirlo a organizaciones de caridad y hospitales. Ruego a estar vivo cuando usted recibe de este fondo y empezar este proyecto para que pueda verme aquí si lo desea.

      El Recibido:
      1_Buenos días, mi amigo querido. (leer y volver a mi)

      2_ … elaboración de este documento, yo le pediré su nombre completo y dirección. Con este documento se van a comunicar la firma de finanzas para organizar la entrega de los fondos a usted. Tan pronto como se haya recibido el fondo entonces usted ayudarme a configurar la caridad o distribuirlo a organizaciones de caridad y hospitales. Ruego a estar vivo cuando reciba este fondo y empezar este proyecto para que usted pueda visitar aquí en Canadá, si así lo desea.

      aquí en … Canadá es la palabra …….

      A ver, que no estoy diciendo que seas tú, quede claro …
      Estoy diciendo antes de nada, que alguien ha podido seguir el hilo de estas conversaciones
      en foro público, y ahora estar psándoselo muy bien …
      Vigila lo que te llegue por ahí, que yo no he sido … y aquí estamos por si hay dudas.

      Añado, y así termino aunque no es lo importante de esto, si hubo “una coincidencia” respecto
      a una de las “dos otres cosas que…” , pero ya era de mi cosecha antes de verla, no la puse
      al hablar de la inocencia, o del ” pingüino en la nevera” porque el paisaje era otro y ya era mucho
      “cambiar de un sitio a otro” , la tercera vez que se me ocurrió, no me corté en ponerlo.
      Pero eso, de mi cosecha, y no por haber entrado en territorios que no son míos.
      Bueno, para querer “estar de cura” y lejos de esto … las circunstancias me traen otra vez a
      avisarte: vigila cuanto te lllegue por ahí
      No puedo hacer más a este respecto ni a otros
      Perdona por todo y considera que el motivo de esto es la verdad.
      No estoy para histrionismos y no quería volver a aparecer por aquí.
      Tengo unos cuantos correos que pueden demostrarlo.

      Que estes Bien

      Un abrazo,
      _ enviado, por si la inevitable proximidad debido a esto, resultase ingrata.
      No voy a meterme más en esto, pero me gustaría volver a verte comentar;
      De lejos, que yo no me arrimo, que estoy de -lo digo en serio-
      ejercicios espirituales, por llamarlo de algún modo.

  45. Bien, ya veo que de cuando susceptibilidades se trata, hay quien se pasa tres pueblos más que yo:
    No es eso lo que me preocupa.
    Me parece bien que te cabrees y me muestres lo peor de tí.
    Me parece justo además, y de o serlo ése derecho lo respeto siempre.
    Es la comprensión lo que me da vueltas

    A veces leer entre líneas es una virtud y a veces un defecto
    pocas veces es un error, sin embargo hay que tener tamplanza además de afecto
    y ya digo, que no estoy en mi mejor momento, pero claro, esos son dolores
    de los de guardarse en el bolsillo.
    Entre peronas cultas y civilizadas es mejor no pasar del ja-já, ju-jú, qué grande eres, déjame limpiarte los zapatos y esas cosas para lo ser amigos.
    Así se fraguan las mejores amistades y no de otra manera, no?

    Soy de los que cuando van a algún sitio nunca deshacen las maletas, tiendo a dar demasiadas cosas y las malas nadie las quiere. Se ve que el paquete entero es demasiada carga para un afecto auténtico.

    El que se ha pasado de payasete he sido yo, he debido tener en consideración demasiadas cosas, he respetado demasiadas cosas, y
    por consiguiente he hablado demasiado, lo suficente demasiado como para terminar por no tomarme en serio lo que nunca podía ser serio y ahí si que me he desmadrado;
    llegado el punto de ser yo mismo más que de parecer el don perfecto de turno
    y por arte de magia, pero ya dije que no eran cosas propias de mi naturaleza más visceral, es más: no soy visceral, en absoluto. Mi caos es mi amigo.
    Cuando el bolsillo, el del dolor, duele tanto que el único grito posible es el interior, y llorar sería un alivio, pero te pasas años ahí bloqueado en la tristeza, hasta que ya comprendes que gritar o llorar son algo demasiado fácil,
    que el nivel a superar ya es otro, es entonces cuando le pierdes
    los miramientos a lo serio, y sus consecuencias que o existen: sólo nos espera maldad vejez y muerte, y apostar por algún que otro oasis; pero eso, sin deshacer
    las maletas. Así que te aceptas al completo y pretendes únicamente la comprensión. Pero máquinas aquí no somos ninguno, ni de templanza ni de comprensión.
    Sólo de maldad, a poco que nos descuidamos.
    Y cuando crees que empiezas a aprender a llevarlo …

    … como ya te contaba no hace mucho, y ha sido la última realidad que me ha venido: dá igual que se hayan muerto los tuyos, dá igual el bloqueo en los bolsillos: aparecen personas que llaman a tu puerta, te preguntan que tal estás y comienzan a obsequiarte con confianza y dádivas que no necesitas, pero lo agradeces, tanto que hasta les díces en dónde guardas los libros
    que tu madre atesoró durante toda su vida, y un día vas y ya no estan en donde los dejaste, y estos no vuelven a venir. Les has dado inocencia y sa han cagado en tí y en tus muertos, en los más recientes, y en cada segundo de tristeza que tú sólo te has tenido que comer, y en cuanto esto trae consigo.
    Pero eso no puede dejarte tocado,la vida es así.
    Sabes, además, que la guerra acaba de comenzar en el momento en que digas:
    eh ! vosotros, que ha pasado?. Si son amigos te dusculparan, si son enemigos querrán que te arrepientas de no haber sido el manso apaleado.
    Es sólo un ejemplo, el último, porque a tí no te meto en esto ni te comparo.
    Pero, si te importa y lo puedes entender: para que veas.
    Respetará alguien tu tristeza alguna vez ? hablo por todos.

    Si he hecho aquí el payaso es por tí, mejor dicho, para tí,
    desinteresadamente además, y a sabiendas de que el huevo kinder
    del que me dicen que salí, no se ha puesto a la venta todavía; a sabiendas de lo que uno va aprendiendo por el camino, se puede decir así tambien.
    No lo sientas, que volvería a hacerlo, como mejor me saliera, que con la práctica todo se supera y aprende. Además eres grande, cómo no voy a desmadrarme
    aunque sólo sea un poquito ?

    Cómo vamos a tener confianza tú y yo en vista de cómo es la naturaleza humana,
    de cómo la hayamos sufrido, y de lo mucho que nos conocemos desde hace tiempo?

    Oye, que no he insultado, ni mentido ni nada por el estilo, sólo me he dejado
    llevar en lo de ponerme pelma con lo de siempre. Bueno, pontecomo quieras…
    los calificativos los pegaré a la maleta.

    Y comenta aquí cuanto quieras, que soy yo el que está de más:
    No te he hecho ver nada y lo sabes… es tu cabreo y tus conclusiones y tu forma
    de darme de hostias. No pasa nada: tambien somos de verdad, y eso puede que sea lo único bueno.

    Y que te quede claro, ningún bosque de nadie me interesa lo más mínimo,
    no pueden ser más que refeljos de otros bosques mas a la vista. Sólo me limité
    a ver dos o tres cosas, enamorarme un tanto de ellas, decírtelo por pura honestidad, y prevenir sobre posibles coincidencias, pues desde entonces.
    Coincidencias las hemos tenido hasta aquí. Ya eran suficientes.
    De haberme hecho el somardas, no habría pasado nada.
    Valgo para encabronarme pero no valgo para ser un cabrón

    No me quedo aquí como un parásito simbiótico, presa del frikismo y del síndrome de estocolmo. Tengo aún la maleta sin deshacer.

    No me voy a tomar por el culo, sólo sigo mi camino.

    Eso si, cuando se te pase el cabreo, o si quieres decir algo más, no hay problema.

    Los domingos son día del señor, cuando son reparadores y constructivos,
    y no cuando nos damos la mano al estilo de los gentiles y fariseos.

    Bien lo de siempre, puedes decir cuanto quieras, que yo te envío lo de siempre
    y si me conocieras de algo más que de aquí, cuantas veces me he puesto pelma
    te habrías reído un poco; pero no he sabido prevenir tampoco en eso, y hasta lo he descuidado.

    Tampoco le voy a dar mucha importancia, estaba cantado era inevitable.
    Si algo se puede hacer para remediarlo, yo no puedo hacerlo todo. Eso tambien lo sabemos. Mejor, mejor el cabreo que la indolencia o las “buenas formas”, qué duda cabe.

    _People get Ready_

    Bien, lo de siempre,

    • Me quedo triste ? Si, desde luego, y no te digo cuanto ni cómo
      Ese es el verdadero tesoro, la simple tristeza por pura , contaminada, loca y como quiera
      que se presente, la verdadera cosecha a atesorar: lo que nunca se comparte al final,
      cuando ocurren en estas cosas.
      No hace falta que te vayas, aunque ya lo he dicho
      Bien, lo de siempre,

  46. Para Oui C´est moi.
    Un poco más arriba que ha salido mal el orden de emisión, nada
    el anterior al último, sin contar éste … cuídate, y como ya te pongo en el primero de hoy:
    Vigila lo que recibas, si te es necesario.

    • He pasado por aquí porque no había leído el último artículo, y he visto todo lo que me has contado…No voy a entrar en sangrías de susceptibilidades, yo nunca quise hacerte mal con mis comentarios, no obstante si en ello se ha reflejado lo peor de mi pues eso no está bien por mi parte. Es mejor que hagas ese ejercicio de reposo que comentas y yo no voy a comentar por ahora, en este artículo no procede. Quizás si alguna vez el RRPP me seduzca con sus palabras que seguro que si pues soltaré alguna patanata de las mías, pero por ahora es mejor dejarse envolver por los colores del Otoño.

      En cuánto a lo que me cuentas yo no he recibido absolutamente nada, primero porque yo no puse aquí mi correo como tú. Lamento que hayas recibido esas cosas, lo mejor es denunciarlo como spam y punto. Pero gracias por la información lo único que puse fue mi cuenta de twitter y como tiene cerrojo nada se publica si yo no quiero pero nadie me ha mandado nada por el estilo eso sí he recibido muchas propuestas para seguirme, pero no utilizo demasiado la cuenta, así que no he aceptado a nadie.

      Te deseo lo mejor, y si alguna vez volvemos a coincidir espero que sea para compartir lo mejor de cada uno.

      Saludossssssssssss y Merci.

  47. Lo de hacerme mal no lo he dicho yo, puede que aquí el dañino te haya sido yo
    pero no voy a entrar a fustigarme como otras veces, ya no procede
    lo peor de cada uno en cuanto al contexto de cada texto, aquí nadie es bueno o díme un lugar
    dentro del planeta en donde sea así y a lo mejor me asomo a ver
    Bueno, no se tú pero yo me voy a reflexionar.
    Me alegro de que lo hayas recibido – lo último
    También me hubiera gustado y me gustaría compartir lo mejor,
    pero ya casi no me queda, ya no me molesto en ser yo mismo al cien por cien
    pero tienes el mérito de que contigo lo he sido en más de un setenta por ciento
    puedes volver por aquí cuando quieras, el pelma estará en donde esté
    Tambien te deseo lo mejor

    • ¿ !!!! ? – veo el tema en éste foro y puede haberse salido de su cauce …
      pero me gustaría un poquito de respeto …
      me resulta muy humano y todo lo demás de además …
      esto es por si éste comentario se ha extraviado de alguna “farmacia venida a menos … o algo así” ………..
      Pero, en fin, eso … por si ……….
      Además hay canciones que están muy bien ……………. !
      Más cine por favor ……………………………………………….. !

      Fdo: El Abate Buzo ……………….. en la frontera con México … df o dc ………. que nó sé …

      • …. pongo coletilla para que quéde aún más clarito quién soy or not to be … (el del último comentario)
        : por ellas !!

  48. Desde luego, es que no se os puede dejar solos

    • Bueno, así es como ocurren a veces las cosas. Un magnífico artículo.
      Y una muestra del alma humana. En donde leer y escribir …
      para quienes comentamos, sin conocernos …
      tan sólo es, a veces y pese a …, leer y escribir… pero aun con todo … no, no del todo.
      Talvez no, la mejor de las muestras, en la plaza pública, pero digna …
      Pudiera ser peor. Hay cosas que revelan y enseñan …
      cosas dignas de ser compartidas a la menor ocasión … bajo cualquier pretexto …
      ¿ Cambiar, Aprender, Redimirse … Saber … Sentir y solo eso … ?
      valoremos el esfuero, pues necesario es tanto que el sol salga, como …
      el que se ponga y oculte …
      ¿ Quién puede decir esto o lo otro acerca de ..
      algo o de nada … alguien ? … quién … cual nadie …!
      Bueno … vastos edificios … numerosas habitaciones,
      a menudo … para unas solas soledades … o una sóla … o muchas sólas …
      por otra parte … ¿ no querer …. ? …. fácil … a ver qué …. ,
      ¿ querer ? …. fácil … ¿ por qué no ? … ,

  49. You also need the choice of utilizing things like potions to aid in your getaway.

    This tiny circle will fundamentally show you what your fast area
    appears like.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: