Risto Mejide, de jurado en los Jaime I a conferenciante en Edem – Abc

edem playa abcUn artículo vía Abc

El publicista ofrece a los empresarios valencianos pautas para poder vender sus productos en momentos de crisis

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela de Empresarios,(Edem) celebró este viernes ante unos 200 socios, todos ellos empresarios y directivos, su encuentro anual. El acto presidido por Carlos Serrano, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Director General de Cárnicas Serrano, contó también con la presencia el equipo directivo de Edem, Manuel Palma, Presidente, Hortensia Roig, Secretaria General y Antonio Noblejas- Sánchez, Director General.

Asimismo, tras finalizar la Asamblea el publicista Risto Mejide, socio fundador y director creativo ejecutivo de la agencia de publicidad AFTERSHARE.TV ofreció a los asistentes una conferencia. Mejide aconsejó a estos empresarios sobre cómo vender en momentos en los que nadie quiere comprar. Se trata de la segunda visita de Mejide a Valencia en unos días tras su  participación como jurado en el apartado de Emprndedores en los Premios Jaime I.

La del viernes es la cuarta de las asambleas de esta Asociación presidida por Carlos Serrano, quien repete en su cargo como Presidente y al que acompañan de nuevo en sus labores directivas, Argimiro Aguilar (Joyería A. Aguilar) como vicepresidente, Alfredo Camarena (Camarena Corredores de Seguros) como Secretario, Diego Lorente (AVE) como vocal y vicesecretario e Ignacio Herrero (Ahora Soluciones) como vocal. Mientras, se han producido las incorporaciones a la directiva de Maria Ferrando (Martínez Loriente) como tesorera e Ignacio Mora (Logifruit) como vocal.



Categorías:Conferencias, Risto Mejide

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: