Los equilibrismos de los Rippel Brothers ganan “Tú sí que vales” – Vertele

El dúo de hermanos húngaros se impusieron con el 60% de votos del jurado popular en la decimosexta edición del talent show de Gestmusic para Telecinco. “Gracias una vez más por sorprendernos con solo dos tíos encima de un escenario”, dijo Risto Mejide

Tú sí que vales cerró su décimo sexta edición el domingo 17 de marzo con el triunfo de los equilibristas húngaros Rippel Brothers. Este dúo de hermanos logró imponerse con su espectacular número a los otros 22 artistas que pasaron por el escenario del programa en su última gala. “He estado en muchas finales y os puedo asegurar que ésta es la mejor final de Tú sí que vales”, ha asegurado Risto.

Criados en una familia de circo, los dos hermanos Rippel han ofrecido un espectacular número de equilibrio mano a mano. Ferenc y Victor poseen nueve récords mundiales de fuerza y equilibrio y han participado en más de medio millar de programas de televisión de todo el mundo como artistas invitados, tal y como se recoge en la web de Telecinco.

“Gracias una vez más por sorprendernos con solo dos tíos encima de un escenario”

En su valoración, el jurado profesional no ha dudado en ningún momento y les ha dado el pase a la súper final. “Ya no sé si hacer la valoración de pie, arrodillado, genuflexionado… es que creo que son tan buenos que deberían valorarnos ellos a nosotros. Es increíble, muchísimas gracias una vez más por sorprendernos con solo dos tíos encima de un escenario, sin nada más”, ha afirmado Risto.

Por otra parte, Merche ha disfrutado una vez más con Rippel Brothers, “han sido tan brutales, que han terminado la actuación y me dolían las manos de la intensidad con la que he aplaudido”, ha comentado.

Ganadores con el 60% de los votos del jurado popular

De los 23 números fueron seleccionados 10 para pasar a la súper final y, de esos 10, el jurado popular tuvo que escoger a sólo cuatro artistas: Le Petite Excellence, Dasha, The House of Pose y Rippel Brothers. La labor más difícil la tenía el jurado popular que era el que decidía quién se convertía en el ganador de la edición. Y el ganador de Tú sí que vales con un 60% de los votos por parte del jurado popular… Rippel Brothers.

vía Los equilibrismos de los Rippel Brothers ganan “Tú sí que vales” | Vertele.



Categorías:Tú Sí Que Vales, TV

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: