Risto Mejide pondrá el toque ácido para Luis del Olmo en Punto Radio | TVyRadio | TVyRadio – Abc.es

Risto Mejide pondrá el toque ácido para Luis del Olmo en Punto Radio

Risto Mejide -el hombre de moda- se ha incorporado al equipo de tertulianos que cada mañana acompañan a Luis del Olmo en «Protagonistas» de Punto Radio. El creativo publicitario más popular de España es el encargado de poner el toque ácido a la tertulia del programa.

Risto Mejide, conocido por su función como jurado -azote de los triunfitos y de los profesores de la academia- en la quinta edición de «Operación Triunfo», es natural de Barcelona. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, a lo largo de su extensa carrera ha trabajado para distintas agencias de publicidad. En la actualidad trabaja para la compañía SCPF.
«Todo un honor»
Para Mejide «es todo un honor compartir micrófonos con un gran comunicador como Luis del Olmo y formar parte de la familia de «Protagonistas», el programa radiofónico con más años en la historia de la radiodifusión y que está a punto de alcanzar su edición número 10.000».
«Protagonistas» de Luis del Olmo lleva 33 años en las ondas y en junio de este 2007 que acaba de dar sus primeros va a hacer que el nombre de Punto Radio suene en todos los rincones de nuestro país.
Por todo lo alto
Para celebrarlo, Punto Radio ha diseñado una campaña especial, con un «Road show» que viajará por toda España. Así un gran «trailer» -que alberga en su interior un museo- recorrerá las ciudades más importantes llevando en su interior un museo itinerante con una muestra de transistores antiguos y un repaso a los momentos que han hecho historia en el «Protagonistas».
Además, Luis del Olmo, en su afán por acercar la radio a sus oyentes, realizará un programa en directo desde las ciudades del recorrido. «Protagonistas» se emite de lunes a viernes en Punto Radio -entre las 6.00 y las 12.00 horas-Del Olmo conduce la primera parte del programa donde se encarga de las noticias, la tertulia, las entrevistas de actualidad y la participación de los oyentes. Después le pasa el testigo a Julia Otero, quien ofrece una forma diferente de contemplar la realidad.

vía Risto Mejide pondrá el toque ácido para Luis del Olmo en Punto Radio | TVyRadio | TVyRadio – Abc.es.



Categorías:Protagonistas - Luis del Olmo, Radio

A %d blogueros les gusta esto: