Antonio Resines, El Juli y Daniel Estulin esta noche en ‘Al Rincón’

‘Al Rincón’, martes 15 de diciembre a las 24:00h, en Antena 3.

Captura de pantalla 2015-12-15 a la(s) 11.27.46

Esta noche, ‘Al rincón’ contará con la visita de tres grandes representantes de la cultura en nuestro país. El actor Antonio Resines, el torero El Juli y el escritor Daniel Estulin, se sentarán a charlar con Risto Mejide en un nuevo programa.

No te pierdas todo lo que tienen que contarnos esta noche a las 24 horas en Antena 3.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? www.ristomejide.com



Categorías:Al Rincón, ATRESMEDIA, Conversaciones, Conversaciones con Risto, Risto, Risto Mejide, TV

Etiquetas:, , , , , ,

9 respuestas

  1. El Juli no es un representante de la cultura. Llamar cultura al toreo es como llamar deporte al ajedrez.

  2. Acabo de ver al Juli en tu programa. No voy a los toros ni aunque me paguen pero no me ha gustado nada pero nada que le hayas dicho que es un asesino.

  3. El Juli no tenía que haber ido a tu programa. La entrevista ha sido patética por tu comportamiento, Risto. Muchas incongruencias y, sobre todo, mucha intolerancia y falta de respeto por parte de los que, curiosamente, se hacen (os hacéis) llamar tolerantes. A la mayoría de vosotros os importan nada los animales. Lo de tocar los cojoncillos es otra cosa. Eso os encanta.

    Por otra parte, argumento pobre el tuyo a favor de la piratería. No distéis en el clavo. La clave está en esas operadoras que ganan pasta a raudales a costa de vendernos los megas… ¿Para qué demonios queremos tantos megas? ¿Para leer el correo electrónico? Otra vez, hipocresía.

  4. Primero felicitaciones por tus casi siempre excelentes entrevistas.
    Creo que, con la del Juli, has roto una racha perfecta. En mi opinión empezastes mal y la entrevista ha sido tan corta que faltaban muchas preguntas para conocer mejor al personaje. Daba la sensación que te cansastes del invitado. Sobre todo me faltó conocer la razón que puede tener un padre de 2 niños para ariesgar su vida delante de un toro. ¿Es más importante el disfrute personal de un torero que la posibilidad de dejar a 2 niños huerfanos? En mí opinión se trata de egoísmo puro. Sé que tú podías haberle dejado en evidencia.

  5. CREO QUE LO QUE SE SIENTE ESTAR ADELANTE DE UN ASESINO CON UN TALANTE ASÍ, PUEDE SER LA RAZÓN POR LA CUAL TERMINÓ LA ENTREVISTA PARA REMARCAR EL ADJETIVO CALIFICATIVO

  6. El reciente nombrado es representante de una raza amiga de la tortura y de la muerte y uno de los integrantes de una costumbre que afortunadamente esta cambiando. No hay en el mundo ninguna cultura en ningún país desarrollado que tenga como objetivo la tortura y muerte de miles y miles de animales solo por diversión y con diversas variantes como el Toro de la Vega, Ensogado y otras mas. Y si alguien quiere rebatir este argumento que lo haga citando especialmente la cantidad de animales victimas incluyendo los pequeños animales incluso en manos de criaturas de 10 años, y mas entrenandose como matadores

A %d blogueros les gusta esto: