Esta noche, Cayetano Martínez de Irujo se sienta en ‘Al Rincón’ de Risto.

‘Al Rincón’, lunes 16 de noviembre a las 24:00h, en Antena 3.

Cayetano Martínez de Irujo se confiesa a Risto Mejide.

El hijo de la Duquesa de Alba se sienta en ‘Al Rincón’ para hablar por primera vez de los momentos más importantes de su vida.

Cayetano Martínez de Irujo se sienta frente a Risto Mejide en Al Rincón para conversar por primera vez de los momentos más importantes de su vida y que “jamás había explicado a nadie”, como él mismo confiesa. El hijo de la Duquesa de Alba se sincera con el publicista para repasar su relación con los maridos de su madre, la relación con sus hermanos, además de hablar del legado y herencia de la Casa de Alba a pocos días del primer aniversario de la muerte de su madre.
El aristócrata y jinete visita Al Rincón coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de su madre, Cayetana de Alba, y explica cómo está viviendo su familia esta efeméride, revelando algunas conversaciones familiares desconocidas hasta este momento. Además, valora el hecho de que los reyes eméritos y los actuales no acudieran al funeral de su madre, opina sobre las impresiones que le causó Iñaki Urdangarín cuando le trató, y rememora una infancia y adolescencia en ocasiones lejanas a una situación idílica, así como lo mucho que le costó iniciar y mantenerse en una carrera deportiva de competición.

Captura de pantalla 2015-11-16 a la(s) 16.05.13

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? www.ristomejide.com



Categorías:Al Rincón, Antena3, ATRESMEDIA, Conversaciones, Conversaciones con Risto, Risto, Risto Mejide, TV

Etiquetas:, , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: