Disfruta de un avance en exclusiva de cuatro de los invitados de ‘Al Rincón de Pensar’.

ASÍ ES EL PROGRAMA QUE SE ESTRENA EL MARTES 19 EN ANTENA3, ‘AL RINCÓN DE PENSAR‘.

 

Captura de pantalla 2015-05-15 a la(s) 13.25.49

El estilo inconfundible de Risto Mejide llega a Antena 3. Será a partir del próximo martes, 19 de mayo, después de la serie ‘Allí Abajo’. ‘Al rincón de pensar’ es el nuevo programa de conversaciones de actualidad de la cadena, que dirige y presenta el publicista más famoso y genuino de la pequeña pantalla.

Una de las características del espacio es que vive una particular personalización para cada uno de los invitados, que éstos no descubren hasta su encuentro con Risto Mejide.
Sin pactos ni límites: los invitados no conocen las preguntas ni los temas. La relación con Risto comienza cuando se enciende la cámara. Tras la conversación, en la segunda parte del programa, el invitado valorará su experiencia en ‘Al rincón de pensar’.

Las conversaciones tienen lugar en un loft de diseño industrial situado en Madrid. Una de las mayores peculiaridades del espacio es su personalidad y arquitectura, dado que ofrece la presencia del rincón de pensar justo detrás de cada invitado, rincón que también aparece en la imagen corporativa del programa.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:Al Rincón de Pensar, Antena3, ATRESMEDIA, Risto, Risto Mejide, TV

Etiquetas:, , , , ,

4 respuestas

  1. Y para empezar; ¡Hombres G!
    Aún no me lo creo, ¡Risto y Hombres G!
    ¡Qué más puedo pedir! Ah si, Dani Martín, jaja.
    Suerte en el nuevo programa, que será seguro, ¡PROGRAMÓN!

  2. ARDO EN HUMANOS DESEOS DE PODER DISFRUTAR, EL PRÓXIMO MARTES, DEL NUEVO PROGRAMA QUE, EN ANTENA 3, NOS OFRECERÁ MI ADMIRADO RISTRO!
    NO ESPERO NINGUNA SORPRESA PORQUE, YA, SÓLO, CON SU ENIGMÁTICA PRRESENCIA, LA PANTALLA SE INUNDA DE VIDA, INFORMACIÓN Y COLOR!

  3. El estilo de Risto es muy peculiar y a veces muy cabrón (laboral) sin ánimo de ofensa, pero su forma inquisitiva me gusta, es un gran profesional con una agilidad mental fuera de serie, además de capacidad profesional incuestionable.
    Seré uno más de los que no se perderán ” Al rincón del pensar ” . ” MUCHA MIERDA ( SUERTE )

  4. Promete, promete!!!! Vaya pedazos de invitados! Estoy deseando de q llegue esta noche. MUCHA SUERTE en esta nueva andadura

A %d blogueros les gusta esto: