El próximo domingo, Lolita Flores y Alberto San Juan se sientan en el chester de Risto Mejide.

El domingo, 7 de Diciembre de 2014, a las 21.30 horas en ‘Viajando con Chester’, cuatro.

Este domingo, a partir de las 21.30 horas.

El próximo domingo, Lolita Flores y Alberto San Juan se sientan en el chester de Risto Mejide.

“Después de la muerte de mi hermano fue una revolución lo que yo viví y toqué las drogas. Me metía coca y bebía, el dolor me hizo caer en ese tipo de cosas”, confiesa la artista.

En el espacio dedicado a San Juan, por el contrario, es Risto el que se confiesa. “Te voy a decir la verdad: yo no quería hacerte un chester, porque considero que todavía no te lo mereces”, le dice al actor.

Captura de pantalla 2014-12-03 a la(s) 10.41.09

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:cuatro, Risto, Risto Mejide, Sofá Chester, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , ,

5 respuestas

  1. Mucha suerte con el programa. A mí me gusta mucho Lolita Flores, es una gran profesional y artista. sobre todo, me gustaba mucho en su faceta de actriz, veía todas las series. Tenían enganche de inteligencia creativa. Un saludo.

  2. Risto,
    Muchísimas gracias por la entrevista al “dudoso” merecedor de un Chester, Alberto San Juan… Estoy viendo la entrevista.. Y, francamente, yo tampoco entiendo por qué está sentado ahí.. Sin duda alguna, la charla más cómica de la temporada.. Me he pasado unas buenas risas…

  3. Muy bien el programa, muy bien tú, y muy bien Alberto San Juan y la invitada anterior, y realmente admiro a este hombre que defiende los derechos de este chico que fue acusado de tener explosivos, que la policia nacional no miente????, estás equivocado Ristro miente, y los jueces lo saben y los defienden a ellos, te admiro igual, y si quieres algún día te cuento porque pienso eso de la Policia, pero no soy famosa, entonces no creo que me preguntes, y tampoco soy ni nunca fui delincuente. No seas tan de derecha, se nota mucha y me parece que un entrevistador tiene que ser NEUTRAL, Gracias. Un saludo cordial.

  4. ¿Qué todavía no se merecía un Chester?, error Risto, no se lo merece ni ahora ni nunca, es una persona incongruente, contradictoria y banal o es que temía que se le viese “la máscara”.

A %d blogueros les gusta esto: