Premio Men’sHealth al comunicador del año para Risto Mejide.

Men’sHealth, Premios Men’sHealth Hombres del año 2014

Risto Mejide recibió anoche en la Gala de Premios Men’sHealth el Premio al Comunicador del año 2014.Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 09.47.58

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 09.47.23

imagegallery-438-545023e238e91

Una presentadora en estado de gracia, una noche divertidísima y unos premiados de excepción. La décima edición de los Premios Men’s Health Hombres del Año 2014 no decepcionó a nadie. De la mano de la presentadora segoviana Eva Hache, los asistentes presenciaron una gala en la que las sorpresas, los abrazos y los guiños al público estuvieron muy presentes. Una noche muy productiva que dejó un total de 16 premios, a cada cual más merecido.

Tras una breve introducción en la que Eva recordó que Men’s Health es, según los datos del Estudio General de Medios (EGM), “la revista de estilo masculina más leída en nuestro país”, subió al escenario el consejero delegado de Motorpress Rodale, Alberto Saborido, quien -literalmente- se saltó el guión para entregar un premio “no oficial” con el que reconoció la labor de Jordi Martínez, director de Men’s Health, y de su equipo “por haber convertido la revista en una gran marca”.

Como era de esperar, Eva Hache tomó el relevo de Saborido sobre el escenario con un monólogo salpicado de ocurrentes gags que los presentes aplaudieron y rieron con ganas. Para el recuerdo quedará siempre el momento en que, coordinados por la presentadora, el público empezó a abrazarse entre sí mientras ésta esquivaba las pelotas de ping-pong que le llegaban de todos los lados. “Me habéis dejado exhausta”, afirmaba justo antes de presentar a la primera de la larga lista de famosos que entregarían los premios, Cristina Castaño, que brindó al chef madrileño David Muñoz el Premio MH a la Innovación.

Subió a continuación al escenario la actriz Marta Etura para corresponder a Daniel Monzón con el Premio MH Director de Cine. “Se lo dedicó a las más de dos millones de personas que han ido a ver ‘El Niño’ al cine”, agradeció éste. Macarena Gómez entregó el Premio MH Comunicación al presentador Risto Mejide quien, al ritmo del Heroes de David Bowie, recordó lo bueno que es “que te digan que estas haciendo las cosas bien”. Otro de los momentos estelares de la noche fue la aparición del cantante Raphael para recibir el Premio MH Música de manos del director Álex de la Iglesia. Raphael, haciendo un juego de palabras con una de sus canciones más populares, aseguró que esta sí que era su gran noche.

La larga trayectoria de Antonio Lobato como presentador deportivo quedó recompensada con el Premio MH Comunicación Deportiva; que le entregó Lara Álvarez. Hiba Abouk anunció el nombre de Raúl Arévalo como el ganador del Premio MH Actor de Cine. Y la modelo, presentadora y actriz Vanesa Romero hizo lo propio con Jorge Fernández como ganador del Premio MH Presentador TV Entretenimiento. “Tu siempre has sido un sueño para las suegras”, bromeó la presentadora con él justo antes de entregarle el premio.

La noche prosiguió con Álvaro de Lana entregando el Premio MH Arte y Cultura al cantaor barcelonés Miguel Poveda, con Bárbara Lennie premiando a Jesús Castro como Actor Revelación del cine español, y con Marta Torné bendiciendo el Premio MH Solidaridad a Pedro García Aguado. La también actriz María León premió a Maverick Viñales, piloto de Moto2, como Deportista Revelación y la modelo Noelia López a Rafa Nadal (cuyo premio lo recogió Carlos Latre al no poder asistir a la gala) por su Trayectoria Deportiva.

Jordi Martínez regresó al escenario para entregar dos premios consecutivos no sin antes agradecer primero a la presentadora que cada año convierta la gala “en algo tan divertido. El deporte como estilo de vida ha conquistado el mundo”, aseguró éste para entregar a continuación el Premio MH Actor Televisión a Álex González, “un tipo guapo y listo”. Víctor Tassende recibió también de manos del director de Men’s Health el Premio MH Superación.

Úrsula Corberó, cuyo Premio Chica Men’s Health fue anunciado por Rossy de Palma, y Amaia Salamanca, quien recibió de Adrián Lastra el Premio Chica Women’s Health, fueron las últimas premiadas de una noche que, como cabía esperar, se cerró con todos los premiados posando sonrientes con sus -más que- merecidos premios.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com



Categorías:Comunicador, Men'sHealth, Noticia, Noticias, Premio, Premio Comunicador del año 2014, Risto Mejide

Etiquetas:, , , , , ,

4 respuestas

  1. ¡¡¡Felicidades Risto por el premio MH Comunicación!!! A mí me gusta mucho Eva Hache, es una gran profesional en todos los palos que toca. Felicidades también a todos los premiados. Muchas gracias y buenas tardes.

  2. Enhorabuena por este premio tan merecido. Pocos recibes con lo que vales. Actualmente, para mi eres el mejor comunicador existente. La sociedad aún no te tiene valorado porque no ven mas allá de su nariz. Sigue escribiendo artículos, libros…. sigue tripulando a cheste. Sigue haciendo todo eso que sabes hacer tan bien, porque con ello me haces pensar y desarrollar mi inteligencia. Lo estas haciendo muy bien, no lo cambies ni lo dejes.

  3. Buenos dias risto soy un seguidor tuyo conincido en tu forma de ver las cosas un abrazo

  4. ¡Bravo por ese premio! Hay comunicadores que nacen y otros que se hacen con el tiempo, está bien saber que eres de los dos. 😉 Mundialmente conocido, con excelentes campañas de marketing en otros idiomas.
    Un saludo!

A %d blogueros les gusta esto: