Viajando con Chester · Temporada 3 · Capítulo 13 · Pedro Sánchez + Joaquín Sabina.

Viajando con Chester, 21 de Septiembre de 2014, cuatro.

Viajando con Chester: “Con el pie izquierdo”.

Mira arriba.
En serio, mira arriba.
La mejores cosas nos llegan siempre desde ahí.
Las que escapan a nuestro control.
Las que aún son capaces de sorprendernos.
Desde el primer ser humano que contempló un amanecer hasta el último futbolista que acaba de celebrar un gol.
Desde el creyente que le ruega a Dios cada día hasta el ateo que mira simplemente si hoy lloverá.
Todos hemos mirado en algún momento arriba.
Y todos nos hemos sentido así, pequeños seres que miran arriba.
Porque por mucho que subamos, siempre habrá algo por encima de nosotros.
Y por mucho que bajemos, siempre habrá alguien Viajando con Chester.
 
Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 11.06.48

La charla íntegra con Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE charla con Risto Mejide

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 10.55.45Cuando te ponen el sobrenombre de ‘El guapo’ o te quieren mucho o ya te estaban esperando con la mano abierta. Él lo sabe. Igual por eso viene o igual viene a pesar de eso. Por fin, vamos a sentar en Chester al jefe de la oposición. Arrancamos con el flamante secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

La charla íntegra con Joaquín Sabina

Joaquín Sabina charla con Risto Mejide sobre un chester

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 11.01.07Joaquín Sabina alargó la juventud hasta los 50 años pero le pasó factura. No por el ictus sino por la depresión que vino después. Dice que su secreto es decir lo que piensa y que nunca fantaseó con ser cantante. Risto Mejide charla con él sobre un Chester.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:#TieneUnChester, Conversaciones, Conversaciones con Risto, cuatro, Risto, Risto Mejide, RistoMejide, Sofá Chester, televisión, Tercera Temporada Viajando con Chester, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , , , , ,

3 respuestas

  1. Querido Risto,

    Has regresado inaugurando el Otoño. El color de una conversación no puede elegir mejor estación…Un lujo de Chester sobretodo por la segunda conversación:

    Según Pedro Sánchez tenemos que hacer un referéndum para ver si el referéndum es válido o hay que hacer otro referéndum? es que no me entero…Cuando habla se escucha tanto que se le acopla el sonido. Y eso que yo le escucho de lejos…Pero lo que me llega es que es un subproducto del PSOE con alguna singularidad espaciotemporal pero no me aporta nada más…Era como si te dijera: Me llamo Pedro Sánchez y he venido a hablar de cualquier libro!!!…Todos sabemos que es más fácil estornudar con los ojos abiertos que Rajao diga algo con sentido, pero lo único que dijo el “guapo” es que era mejorable, en fin…Menos mal que tú si te atreviste a decir lo que pensabas…

    Del poeta Sabina todo lo que se diga es poco… La bella serenidad de quien no tiene nada que demostrar, cante, hable o escriba sobre el amor o lo que le rote porque todo le hace humano, es la hostia (aunque siendo de Granada no podía ser menos). Admiración y sencillez en esa nave Chester con dos magos de la palabra 🙂 . Ya solo faltaría que cantara tu dichosa frase en su próximo disco…Aunque se que le daría la vuelta 🙂 Me gustó una frase que compartiste con el gran Sabina: “Quien no te conoce no te merece”… You nailed it! como dicen por aquí querido Risto, nadie mejor que él para inaugurar tu vuelta…

    Tus “intros” son ya pura poesía totalmente identificada con ser un ser pequeño que mira siempre hacia arriba…Todo lo que cae lo recibo siempre con asombro desde abajo. Relacionado con tu último artículo diré que tengo la suerte de absorber todo lo que me rodea, y hago buen uso de las herramientas que tengo a mi alcance, la banda sonora la sigue poniendo todo lo que me provoca música y capturo con los ojos más que con el móvil todo lo que tenga que ver con la belleza, para todo lo demás efectivamente y desde luego ahora que estoy en medio de una mudanza están las herramientas, que me ayudan a seguir adelante, pero sin duda simplificar es a lo que aspiro.

    CP: Cualquier canción de mi también admirado Sabina pone color a tu Chester…Pero como todas son maravillosas prefiero dejarte una divertida para felicitarte por tu primer programa de la temporada, estoy segura que has tenido una gran audiencia, por lo que dejo una banda sonora improvisada protagonizada por Jimmy Fallon el dueño y señor del late night en este lado del mundo y el canadiense Robin Thicke, buenas noches querido Risto! sigue asombrando a todos con lo más otoñal que se puede usar: la palabra…

  2. No puedo, porque todo sería elegio, me quedo con lo que me produce el lerlos, Gracias

  3. Ya saben todos que como en leerlos no es una falta, es ésta máquina

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: