Perdamos el tempo.

ristomejideArtículo publicado el domingo, 21 de julio de 2013 en ElPeriódico.com.

“Perdamos el tempo. Dejemos de ser mártires del compás. Y violemos todos los versos. De nuevo julio y a gusto nos vuelven a dar otra oportunidad para cambiar el paso y vivirlo todo a menor velocidad.

Perdamos el tempo. Lo quieras o no, durante este período incluso las cosas más sólidas entran en medio líquido, se sumergen, se ralentizan, se vuelven aún más torpes y se mueven casi sin poderse desplazar. Y si eso ocurre con las cosas, imagínate con las personas.

Perdamos el tempo. Ya no hay que tomárselo como opción, sino como oportunidad. La oportunidad de que todo siga ocurriendo, pero ahora sin ninguna prisa, sin ningún criterio, sin ningún porqué. Nadie cierra nada que no se haya cerrado ya. Es tiempo de déjalo para septiembre. Que se maten. Hala, vámonos.

Lo grande del período estival no está en una playa abarrotada de olor a plástico y aftersun, en una montaña con hedor a excremento de vaca machorra o en un exótico país cuyos retretes algún día acabarán precintados por la OMS.

Lo grande de estas semanas está en lo que ocurre en tu interior: la invitación que te hace el calendario para frenar, mirarte y recapacitar. Aunque esto último sea sólo para los que quieren subir nota. Lo importante es ganar en lentitud para descubrir el espacio entre las cosas, ya que el espacio entre las cosas es lo que delimita su forma, sí, pero sobre todo, su dimensión. La dimensión de las cosas que aplazaste. Aquellas a las que diste tanta prioridad. Ponerse al día en lecturas pendientes. Pasar página, pensar. O aún mejor, dejar de hacerlo.

Perdamos el tempo. Pero ya. De vez en cuando es bueno sacar la foto de lo que estás viviendo. Más que bueno, necesario. Como sabe cualquier fotógrafo, si nunca jamás te detienes, es muy probable que las fotos te salgan movidas, que pierdan nitidez. Y si la foto no está definida, nunca sabrás a quién sigues reconociendo y quién se ha vuelto ya un extraño para ti. Así que ojo, que una buena foto también te expone a divorcios, separaciones, cambios de vida, de trabajo, de pareja, de país. Mudanzas físicas y emocionales que hacen su agosto a costa del tuyo.

 Por eso, perdamos el tempo, sí. Aunque sólo sea para recordar la necesaria diferencia entre tiempo, cadencia, ritmo y compás.

El tiempo ya no es eso que mides en tu muñeca, el tiempo pasa a ser algo que sólo depende del clima de hoy. Porque así se llaman ahora todos los días de la semana. Hoy. Quedan derogados los lunes, los martes, los miércoles y así hasta llegar al domingo y vuelta a empezar. No me preguntes qué día es hoy, porque me recuerdas un dato que ni quiero ni necesito saber, el tiempo me dice que hoy es hoy. Y para saberlo, me basta con mirar al cielo. Ya está.

 La cadencia es el placer de estrenar nueva rutina como quien estrena un ojal menos en el cinturón. El gusto que da repetir cosas que no volveremos a repetir cuando arranquemos la rutina del resto del año. Canjear cotidianidad por cotidianidad. Pillar al hastío con el pie cambiado es la única forma conocida por el ser humano para sobrevivirse y poderse soportar doce meses más. Dejarse a uno mismo fuera de la maleta y huirse hasta perderse de vista. Y volverse a reencontrar tras haberse echado de menos. O no.

 El ritmo es eso que se invierte sin pedirnos permiso: ya no es lo que hacemos que ocurra, sino el ritmo al que un tercero decide que nos ocurra. Por eso me gustan tanto las islas pequeñas -y cuanto más pequeñas, mejor-, porque allí tienen siempre otro ritmo que cualquier territorio conectado y contaminado por el continente, un ritmo que se te impone desde el primer minuto para recordarte lo que siempre fuiste: un guiri más.

 Y por último, el compás, un instrumento que sirve para trazar círculos y tomar distancias. Los círculos a los que acudes cuando quieres volver a ser tú mismo. Los círculos cuyo centro permanece siempre invisible, porque todo el mundo ya sabe dónde está. Tu familia, tus amigos, tu gente de verdad. Y la distancia entre esos círculos y tu vida diaria, tan grande como necesaria para poder respirar.

 Perdamos el tempo. Dejemos que las ciudades vivan por unos días la ilusión de una población proporcionada a lo que pueden aportar. Que los semáforos sincronicen vacíos. Y que el asfalto, abierto como una herida, se ponga por fin al día, total, para quedarse peor de lo que estaba, pero donde está.

 Perdamos el tempo.

Los que aún podamos, claro.

Porque hay gente que ni siquiera eso puede perder ya.

Que me voy de vacaciones, coño.”

 ¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.

140 comentarios sobre “Perdamos el tempo.

  1. Risto, a lo mejor ni ves ni lees esto, pero yo, lo escribo,
    Estoy muy contenta de leer los tuyo( de escritos), me han hecho cambiar la opinión que tenia de tu persona, no podía ser peor des de el jurado en Operación Triunfo, sigo pensando que ni para que la gente despierte… no se les puede tratar vejando, sigue sin gustarme esa faceta pero creo que estoy leyendo crónicas de un ser inteligente y una gran persona escondida bajo unas gafas oscuras y des luego diferente.
    Le regalé a mi nieta, un libro tuyo, que por ser diferente es ovalado, ( Ya te vale)!!! A mi nieta le encantas!!!
    Un saludo,
    Maria

  2. ¡¡¡Hola Risto!!!:Antes que NADA ¡¡¡me ENCANTAS y tienes toda la razón!!!,¡¡¡OJALÁ HUBIESAN
    MUCH@S CÓMO TÚ!!!…¿Qué hacer?,¿seguír “como” estamos?…pues la llevamos “clara” con ésta “panda” 2 años más…no lo quiero NI PENSAR ¿después de las Preferentes, qué vendrá el Atraco a Mano Armada?…pero si nos atracan por la calle alguién para comer llevemos más de 400.€, que ya es robo…así nos llevan a la cárcel a otr@s ¡¡¡no!!!, pero a nosotr@s siii, a los q roban millones a ell@s, se llaman “x”…!!!, pero nosotros nos llamamos “z” y ¡¡¡claro!!!, no es lo mismo…Un abrazo Risto y ¡¡¡por favor NO CAMBIES!!!.

  3. Tempo… cadencia… ritmo… compás… Hagamos este favor a todas estas cosas: dejémoslas: desde lo más adentro nos lo demandan. Y los músicos, los solistas, la orquesta entera y al completo; el silencio del espectador, los aplausos… la vuelta a casa.
    Hagamos el favor: lo necesitan, lo necesitamos, y nos lo debemos. Para encontrar.
    Lo único que nadie o alguien ha podido ni podrá robarnos nunca, porque el tipo de ladrón que se esconde en el camino, lo es por desprecio y despecho, y siempre por ignorancia.
    Lo único que nadie ha conseguido vendernos, porque si pudiera hacerse, las existencias bien pronto se agotarían; y es tal su naturaleza, que al mismo tiempo, se acabaría para siempre la demanda.
    Sí lo único, sí: lo que nunca salimos a comprar, porque ha pasado sin darnos cuenta… quién habrá sido el traidor? de ser el papel en el que hacíamos la lista, a caerse de la misma un día cualquiera.
    Es lo mismito que nos tiene tan inquietos, y ajenos, cuando rondamos por la casa, la misma casa de siempre que “esconde pero no roba” y que, por pequeña que esta sea, nunca sabemos en dónde fue que la dejamos.
    Por favor, hagamos esto, sólo esto: aparecerá … y caeremos en la cuenta y en todas las cuentas.
    Yo, ahora, me apunto, me pongo en camino aunque en el empeño me den las uvas.
    Todo camino puede resultar válido, aunque unos sean tristes y otros más tristes.
    Es, mucho más, que una cuestión de hígiene.
    Y cuando aparezca, tal vez de primeras no nos diga nada; pero no hay problema en esto, pues puede prentarse con o sin la ” h ” … dejémos que entre la estrella en el exilio – show must go on – y …
    … con nosotros, su majestad: La Armonía,

  4. Disfruta de tu tempo de verano. Me gustó tu texto, más ligero que de costumbre…se ve que ya te estás “atemperando” a tus vacaciones.
    Estaré esperando tu rutina escritora, siempre un lujo.

  5. solo cambiando de vez en cuando el paso, conseguimos darnos cuenta del paso que llevábamos antes, y al menos en las vacaciones, es buen momento para detenerse, y mirar con otros ojos , y otra velocidad nuestro día a día.

    A “descafeinarse” un poco o un mucho del día a día ¡¡¡

    buenas vacaciones para tod@s ¡¡

    un saludo desde el Sur

  6. Buen Verano ! y … Buenas Vacaciones pata TODA La Página, Al Completo !
    – Gracias desde la parte que compartimos en este foro –

  7. … para Todos desde -“inicio>artículos”- a cuantos de una manera u otra, seguro están presentes …

  8. Risto Mejide,tu escrito me a trasladado a una realidad que ya,tenía olvidada…ya que llevo mucho tiempo de baja por un accidente laboral,(estoy perdiendo mi tiempo),y gracias a tu escrito voy a valorarlo mas,realmente tienes tanta razón…me a parecido sublime.
    Un saludo.
    Maite Menor Millán.

    P.D: Por cierto…Disfruta de tus vacaciones,estoy segura de que son bien merecidas.

  9. Tiempo,ritmo,tempo,cadencia,compas:unidades de medida que forman parte de nuestra anatomia desde que nacemos hasta que morimos.Forman parte de cada instante de tu vida,muchas veces te lo imponen todas ellas sin margen de maniobra y otras veces tu mismo para obedecer objetivos ajenos.

    Todo este conjunto que marca tu experiencia vital nace de uno mismo pero la mayoria de las veces no eres dueño de el.Del ritmo,cadencia y compas tuyo se da forma al tiempo en sus diversas formas:horas,dias,meses,etc..
    Los mas privilegiados pueden marcar su propio ritmo,tempo,etc..con la certeza de que algun objetivo variable en el tiempo es tangible.vacaciones,letras,contrato.
    Sin embargo para otros las vacaciones se convierte en un sueño y tus obligaciones en un amargo recordatorio de un tiempo tuyo en servicio para otros que marcan tus putas escrupulosamente.
    Pensamos que dejamos el suficiente espacio para medir el contorno de las cosas,lo que pueden abarcar pero cuando inexperadamente alguna de estas unidades de medida se altera bruscamente ajeno a tu voluntad estas formas que has creado tu se desvanecen y adquieren otra forma en la que no contenplabas por que tu tempo,cadencia,ritmo te hacian concretar las formas de las cosas,retos,objetivos.
    Mi ecosistema temporal se ve amenazado por los tempos,cadencias,ritmos y compases mios pero sobretodo de otros.

    Yo me relajo cuando todo esto lo domino mas o menos y se que forma tiene.
    Aun asi he tenido vacaciones por suerte, he saboreado y vivido mis propios ritmos sin injerencias pero ya me vuelve a acompañar el sonido del ritmo como si fuera un tambor de un galeon que marca mi cadencia y ritmo.
    Espero de corazon que todos puedan perder el tiempo de vacaciones o como sea,yo no me lo quiero permitir por que no vaya a ser que pueda arrepentir.

    AGUR DENOI(adios a todos) eta SORTE ON (buena suerte) o buen tiempo?

  10. Bueno, sea cual sea la senda en la que hayamos caído … forma parte del camino el hacese a un lado y buscar el río … sentarse en la orilla y meter los pies en la corriente … así es como aprendemos a morir a tantas cosas y seguir vivos …
    Lo importante es que sea el corazoncito de uno el que así lo pida y demande, porque mientras sea así, la cosa … aún tiene sentido,

    Muy bueno tu comentario. Real como la vida misma.
    Saludos,

  11. Querido Risto,

    Ya ves en martes y trece voy yo y regreso oye…Después de recorrer varios aeropuertos antes de llegar al verdadero Norte. Pero decirte que yo el Domingo lo que son las casualidades también cogí un avión de Vueling desde Granada y no tuvo retraso. Claro que eso ocasionó que cancelaran los demás si ya sabía yo que porque yo llegara a tiempo alguien tendría que sufrir alguna cancelación, pero no me lo tengas en cuenta. Pues eso es justamente la vida “un baile” es cuestión de ritmo eso desde luego. Pero el tempo lo llevamos nosotros o se sabe bailar o no se sabe…Pues lo mismo pasa con el disfrute del tiempo en su tempo adecuado.

    Yo he desconectado del mundo y de la tierra, ya que no tenía ni cobertura pero eso sí he disfrutado de una lluvia de estrellas, eso era una emboscada si no fuera por la gravedad yo hubiese puesto todo el tempo que llevo dentro para arrojarme al cielo y caer con ellas. Fíjate que estando tan cerca de las noticias pues me he enterado menos que cuando estoy aquí tan lejos. No me he enterado ni lo de Gibraltar- Español que creo que en la quiniela ha sacado “X”. Pero hay que centrarse en lo realmente importante y dejar Gibraltar a los monos. Vamos que si España es el país que ata a los chorizos con longanizas no me he enterado de niente. No he visto la tele en tres semanas, eso que he ganado.

    Pero este artículo se trata de perder…Yo como ya he perdido bastante me decico a regresar que es lo mismo que ganar o crear un universo nuevo, en realidad yo he aprendido que nada nos pertenece, todo se lo robamos al aire. Es verdad el hoy se convierte en presente que mañana seguirá siendo hoy…Los días sin nombre, el tiempo sin identificar, el cielo ya nos marca hasta la hora. Bueno pues nada todo el mundo a perder el tempo como le apetezca, que unos vienen y otros van si pueden como las olas del mar.

    Saludossssssssssssssssssssssssss 🙂

  12. Hola Víctor,

    Espero que tu tempo hay sido fabuloso y te hayas sentido con los pies en la corriente sin dejar que se mueran demasiadas cosas. La vida es una emboscada y hay que vivir cazando mariposas siempre aunque el corazoncito reviente como una pompa de jabón, el mío lo hace mucho 🙂

    Saludosssssssssssssss aunque no sé si te vas o regresas no si al final todo el mundo espera a irse cuando yo regresoooooooo 🙂

  13. Yes, you are !!! 🙂 – Lo realmente importante es que hayas ido y vuelto sin mal contratiempo. Lo realmente importante es que has vivido ése tu ” tempo sin tempo” y algo habrás sacado en armonía y corriente y en tiempo sin identificar; así tú también puedes ver la hora que los cielos te marcan y ser dueña de esa tu hora. Así es como vamos y volvemos como regalo vitae para los nuestros. Me estoy liandolirizandoliandi puñadín.
    Aquí no nos hemos movido un tanto así, pero como te dije, por las noches nos vamos a Alaska en donde Chris Stevens sigue sembrao” – “Los amantes y los dementes poseen cerebros tan bulliciosos, fantasías tan reales, que perciben más de lo que la razón podrá comprender nunca ”
    … lástima que a O´Connell no le dé más de sí la avioneta … pero ya me saldrán las alas, aun a fuerza de hacer contínuos esbozos y bocetos del mi yo-Icaro.
    Bien, por aquí lo único que “mueren”, son las piezas del rompecabezas – pero la corriente aún es pura, tan pura que cuando el sol se pone hasta se vislumbra la tristeza – motivo de gozo, triste pero gozo a fín de cuentas – sigo liandilirizandowsky – y es que aquí ya desterramos al mono hace tiempo, y no es que lo hayamos dejado sólo, qué va, es que desde entonces: todo lo contrario … es lo que somos … pero sin poder explicarlo … osea: como siempre. Es decir: mal ! … pero .. bien !
    Soy yo, por otra parte, quien así no tiene nombre en los días y en éste tiempo enmascarado desprovisto de encarnadura conocida alguna, busca el cómo pertenecerse,
    Bueno, que me alegro un montón oiga de haber sabido de vos; que le guardo alguna que otra nota que yaa haremos llegar a través del aire sin nombre. Y que me estoy extendiendo más que la sombra de la luz, pero esto último con lluvia y todo.
    Eso sí, se me olvidó decirte – con tanto badum,badum y temor inherente – que ahí – y lo sabrás, pero aunque así sea – en donde tengas un par de buenas macetas de albahaca no hay mosquito que se arrime.
    Hasta la próxima que espero sea algo pronto –
    Cuídate muuuuucho ….
    ……. Quedamos pocos
    Abrz – Saludos – !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Buenasss Mr Victor,

    Es verdad: Menudo eres! 🙂 pero en el sentido ponderativo del adjetivo que quede claro…También eres exacto y das siempre en el clavo porque explicas y examinas las cosas con gran cuidado y menudencia. Me gusta los bonitos análisis que haces de las opiniones. Has definido muy bien lo que es el tempo,. Me gusta mucho la palabra “armonía”. Y es que todo lo que miramos, sentimos y palpamos tiene su propia armonía. Los días sin nombre y las horas sin identificar nos haría ser seres mucho más armoniosos. Que más da que hoy sea miércoles la verdad bueno ahí casi es jueves, yo siempre voy con retraso es decir que tengo tiempo y tempo para ir, volver y regresar que aunque parezca lo mismo no lo esssssssss…A veces sólo se vuelve pero no se regresa. Yo también me líoooo cuando escribo 🙂

    Creo que he visto esa avioneta de la que hablas, acaba de rozar el lago, puede que viniese desde Alaska total si estamos al lao… creo que el piloto se iba partiendo el pecho con alguna canción teniente de esas je je, exactamente era la de “What a feelling” porque dice claramente: Pinchas como la lluvia!! y yo me quejaba de los mosquitos canalladienses anda que los de ese lado, me han devorado viva (en otra ocasioón me llevo una maceta) es por no tocar demasiado la tristeza. Por eso en mi caso es bueno reventar el corazón una y otra vez porque así lo lleno de aire sin nombre. Pero es verdad cuando se pone el sol es como una canción que regresa cada día. Yo en cada atardecer siempre me acuerdo de la misma la de los Stranglers esa que dice que siempre está el sol…

    Todavía me tengo que adaptar un poco al tempo porque no hay manera cada mañana, me dejo las ganas de trabajar dentro de casa y con las llaves puestas…He vuelto o regresado desconectada tanto que no me he enterado de nada de lo que se cocía en la cafetería del Congreso ni en ninguna parte, alomejor hasta han puesto una tienda de panderetas y yo no me he enterado. La verdad que desde que he vuelto no me consto…Y tengo que ponerme las pilas que no me tocaban vacaciones y he tenido de más.

    Graciassssssssssss por alegrarte de leerme yo también me alegro por lo menos lo llevamos bien, ahora somos pocos pero mañana volverá a ser hoy para otros pocos y así giramos y giramosssssssssssssssssssss que tengas un buen día mañana sin nombre 🙂 no te extiendes para nada has empleado un tempo armonioso para escribir y te lo agradezco Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    Saludossssssssssssssss y abrazoooooooo que se cuide usted también 🙂

  15. Para
    Ouí C´est moi
    de
    “Tapete Pollock Da Vinci ”
    ….. aunque en esencia, siempre he sido más de Miguel Ángel Buonarroti ……..
    – Cuando terminarás ! ????? – preguntaba el por entonces papa – Rex Harrison
    – Cuando termine ! – responde el M.A. Heston

    …… búscate un gran poarasol; un calzado con grandes suelas aislantes; cuida si te pones lentes, aunque estas sean de sol, con el inevitable y peligroso efecto lupa; ya que andubiste por El Japón, practica el suwari waza …
    por que a poco que el sol del mediodía conecte a través de tí con la tierra ….. tan grande os mostrais vos … que … vas a producir el tan temido deshielo …. de grandes proporciones catastróficas universales
    …. Esto no es adulación en absoluto, NO atisbo alguno de idolatría por mi parte … sólo es una inevitable preocupación ecológica propia de un monitor medio-ambiental – que apenas distingue una simple acacia de un plátano de sombra, y mira que se lo enseñaron bien – mezclada con esa inquietante manifestación propia, del más puro instinto de supervivencia …
    Aunque puestos a elegir un “final” …
    Tengo un montón de momentos tenientes gracias a cuanto me mandaste, si hay un monton y está plagado el youtube, y no lo sabía …
    … a los que quiero referirte, pero hoy me volvería algo más espeso con estos que de costumbre … lo haré … palabra …. . voy a mirarme además estos últimos …
    …… recuerdas lo de las bolas de billar al iniciar la partida cada una por un lado? … pues en estos días gloriosos … me corresponde ser el tapete … ahí es nada …
    Pero mira por donde … el que estés ahí y me digas eso me hace sentirme entero y un poquito más feliz …
    Así que gracias a tí
    Me quedo con el abrazo y los saludos de manera caballeresca, y limpia cual corriente que el Sol – cuidado con el Sol – abrillanta con vuestras palabras – y presencia …
    Bueno, que no digo más para no resultar persona compleja, incomprensible, y calificable de incalificable … y demás …
    No digo nada más – ahora – para no distorsionar estas gracias que espero resulten graciosas, más que incalificables, incomprensibles, complejas, y demás …
    .., pero que espero poder hacerlo …
    PDT – lo de la lluvia de estrellas es vuestra constante, dama … y creo que eso es bueno …
    – …. ” … los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón …
    …. y es que hay veces que cuando llueve … después todo resulta más limpio …

    … Gracias … !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂

  16. … ignorolo todo … veo que ” has triunfao también en trackback 4 … mira y verás …
    – ay! … el deshielo !!! 🙂

  17. … parasol, es parasol …. que dada la situación con los errores no se juega …
    … la fábrica de Mr. Tambourines Man va funcionando a tope … y voy a volver a vuestro comentario .. regocijo … de Primavera precoz inquietante … allende los glaciares susodichos …
    Que me paso de pelma …
    Abrz … Saludo … recomendación ecológica necesariaimpertinente ….
    El Tapete te lo agradece …

  18. Para Michelangelo di Victor-vico Buonarroti 🙂

    Es que a mi me gusta más siempre el lado esencial de las personas 🙂 mil gracias por los consejos parasolares con parasol, calzado y lentes je je pero he venido de ese lado que si quemaba el sol y casi no se podía salir a la calle hasta las 7 de la tarde, vamos que se podía freír hasta la esencia fuera de las cuevas de Granada, pero dentro se estaba en la gloria con su aire acondicionado natural. Aquí donde los buzos quiero decir náufragos van a los supermercados por ahora no nos quema tanto el sol. Hoy parece incluso que reventará la lluvia pero la del cielo…

    No si los polos reventarán también algún día por mi culpa 🙂 yo no soy tan grande ni brillante como el sol, soy insignificante como una pompita de jabón llena de agua, a veces estalla de la risa y otras del llanto pero siempre está el sol ahí arriba para recordarme que los atardeceres no se pintan solos que hay que saber mirarlos, y yo siempre los miro cerca de un lago. En cambio en ese lado he estado en pleno desierto me faltaban lagos por todas partes, pero he disfrutado mucho del misterio que ofrecen las cuevas de Granada, y mi madre tiene una preciosa que todos los guiris se la quieren comprarrrrrrrrrrrr… Pero no eso es un legado con más de un siglo de antigüedad se encontraron hasta vasijas en su interior.

    Si te sientes entero y feliz me alegro mucho por ti, pero no por lo que yo te diga sino porque es verdad, digo lo que percibo siempre en las personas y cosas. Creo más en los unicornios que en la felicidad :)))) perdona por todos los tenientes ya es una costumbre. La culpa la tuvo el queso roñoso oye. No te equivocas mucho, pertenezco a un mundo ingrávido donde la luz y la sombra se miden a la par 🙂 graciassssssssss por tus bonitos cumplidos que no se merecennnnnnnn y eso que he salido en la peli esa tan rara “Trackback” y ya van por la 4 jajaja me he reído mucho… Porque al principio pensaba que te estabas quedando conmigo, y luego todo ha sido culpa de los monos de Gibraltar que me han creado un enlace hacia Spain jajaja me ha gustado la piñata de cabecera, por lo menos como no tengo título en el enlace le da un toque de otoño inquietante je je debe ser el sol, si!!!! que afecta hasta los teclados y más allá…

    Un abrazooooo y mil graciasssssssssssss por tu sentido del humor :), tengo que trabajar en casa, pero con las risas activadas está chupaooooooo merciiiiiiiiii

  19. No, si lo de los tenientes no es para perdonar … si es que lo tengo en marcadores gracias a vos y me río lo mío.. lo que decíamos: tarde .. pero a tiempo… .
    Raro es lo mío, porque ahí en donde el sueño de la razón produce monstruos: peor son el miedo y la castración, que producen lo siguiente. Con el agravante de, que a los primeros hay que sufrirlos una temporadita más o menos larga, pero luego acaban siendo engullidos por ser ya un crimen contra sí mismos, A los siguientes no les faltan instituciones y ministros predicadores ni hogueras en plazas públicas… lo mío sí es raro … Será que aún tengo que esperar a Eva, que muy especial debe de haber salido, y ahora debe de estar mirando a durmientes en camas de piedra en el Louvre; mientras tanto al despertar de mi sueño, me he encontrado con la costilla que antes me habían extraído; esto no me cambia en nada, quede claro, pero es que temo al sueño de la razón y a lo siguiente; aunque como me dice el Ángel: – “Tranqui macho, … que ya aprenderás y verás como el siguiente escalón nunca es el último… toma un “fortuna” y échate un trago de Daniels…
    Si es que tiene razón, es sólo lo de las mariposas… que no las disfruto del todo si Eva no anda por aquí cerca … Mark Twain y Einstein, tambien me dicen que no me apure que yo soy lo normal en periodo de formación reflexivo-expansivo, o algo así … Sabes si Twain y Albert son en realidad la misma persona … ? – lo sospecho …
    Voy a necesitar ayuda: quiedarme con vos… ? – Pardiez ! … Voto a brios ! … jamás de los jamases !
    espero no volver a dar esa sensación, ya miraré a ver dónde a podido ocurrir tamaño desaguisado, ayúdeme Vd. si lo estima necesario… ruego lo …

    Ala, que me vuelvo a multiplicar geométricamente, aunque para el terreno que queda siempre por cultivar al final de la escapada.. pues tienes razón… ,

    Como una imagen vale más que miles de milites palabras, no sé como llegará, pero mejor puede usted cambiar toda palabrería por:

    🙂
    🙂 😉 🙂
    🙂 .) 🙂 🙂
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 …………
    …………..
    Merci !

    próximamente en la pantalla del virtual tintero, esperamos hablar más de vuestras inspiradoras conclusiones y no de las empanadas de una noche de verano propias de uno … por aquí también llueve y va a llover … en el sentido más climatológico de la palabra …

    Merci ………….. al infinito…. !

    …………………… 🙂

  20. en dónde ha sido, o en dónde a sido …. ? …. ay …. con el sueño de la razón !
    requiero la imprescindible paciencia !
    Cuídfate mucho … como sólo saben hacerlo los Únicos ….
    Merci …………… de Pelmandi ! ……………

  21. Buenas tardes Victor,

    Hoy por ser viernes acaba una antes de trabajar y antes de comer que todavía no lo he hecho pues te saludo…Me alegro que te rías con los tenientes, algunos son muy malos pero buenooooo otros parecen un chiste. Desde luego se parecían mucho los dos!!!…Me refiero a Einstein y Twain los dos tenían mirada ingeniosa y pelos de loco.

    Y Twain, pensaba como tú sobre Eva: “Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva”. Seguro conectaba con Einstein, aunque yo sospecho que el primo lejano sería Poe porque tiene la misma pinta pero sin canas, es que la electricidad es lo que tiene, aunque en la época de Poe todavía se encendían velas para escribir…Tú tienes sueños sobre la razón yo creo que viví en la época de E Allan Poe y le doy la razón con esa frase que dice: “Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño”. Debí ser su asistente o algo en otra época…

    Disculpa es un hecho que cuando escribo no se me entiende adecuadamente…No pretendía crear un mal entendido, me refería al tema de los Trackbacks pero supongo que la risa causó que mis frases fuesen poco entendibles, me pasa amenudo. Ya que aunque pretendieses quedarte conmigo lo lograrías porque soy infinitamente ingenua y no me daría cuenta de nada. Así que sólo era por la gracia que hiciste del deshielo y los trackbacks 4, que por lo que veo se ha creado hasta la parte 5 en finnnnnnnnnnnnnn si es que la líooooooooo siempre. Menos mal que el dueño del huerto está de vacaciones, y los monos gibraltareños no le van a molestar.

    Gracias por las sonrisas que dejas como imagen que vale más que las palabras, desde luego una sonrisa siempre tiene más luz y tu las has dejado multiplicadassssssssssss…Yo aunque me exprese mal siempre prefiero las palabras, una imagen sin palabras pues invita a usar la imaginación pero en realidad siempre estamos hablando aunque sea interiormente. Yo quizás hablo demasiado…El silencio ya me ha dado por imposible.

    Graciasssssssssss que se cuide usted tanbién, seguro que lo hace. No te has equivocado mucho, es verdad que hay seres “únicos” en la tierra en los que unicamente se tienen a ellos para cuidarse. Así que yo siempre me cuido, aunque sea una pompita que estalla, lo hago y lo haré… hasta que se acabe el aire sin nombre :).

    PD: Que pase usted un finde excelso, y que las mariposas le acompañen 🙂

  22. Uhau !.. ” @ Mari. ……….. Uhau! …. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ….
    …. es decir ………… Uhau …………………………. !!!!!
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 :):) 🙂 🙂 :):)

  23. Utilizo ahora este lugar para dar un salto atras en el espacio tiempo y no convertirme, huir de ello se trata, en pesada cadena …
    … Poe Stevenson? … Jo, Jo, jó … ni aun con el casi … sólo era exaltación en la equidistancia… por guau!
    No es culpa vuestra, es que aquí, a veces: el mono que mira: no ve/ el que oye: no escucha /el que calla, como el que habla: que no se entera.
    Precipitaciones máximas le llaman… tendrán que ver con la lluvia de estrellas? … con algún lado incognoscible en el amplio y subyugante espectro de la electricidad ?
    … desterrado el “mono” personal – … Buck siempre será eterno …
    … maneras de decir… uhau ………. guau!

    ” …. ¡Oh Dios! ¿no puedo asirlos/Con más fuerza?/¡Oh Dios! ¿no puedo salvar/Uno de la despiadada ola?/¿Es todo lo que vemos o parecemos/Solo un sueño dentro de un sueño? ”

    de: Edgar Allan Poe – ” Un Sueño Dentro De Un Sueño ”

    ” … No digaís que fuí débil y no hice frente/a mis obligaciones, y que huí del mar,/ negando las torres que mis mayores er¡gieron, los/ faros que encendimos,/para jugar con un niño que se diviere levantando/castillos de papel. … ”

    de: Robert Louis Stevenson – “No Digaís Que Fuí Débil Y No Hice Frente ”

    ” … No obstante, al llegar el verano, un personaje desconocido para los yeehats, visita ese valle: Es un enorme lobo de hermoso pelaje, semejante a todos los demás lobos, y sin embargo, distinto. Cruza solo la alegre región de los bosques y baja al claro bosque. Allí se nota una corriente de aguas doradas que procede de varios sacos de piel de cuero y que se hunde en la tierra, entre las altas hierbas que han invadido el lugar y ocultan sus resplandores de la luz del sol: y allí permanece durante un tiempo, emitiendo un largo aullido fúnebre antes de partir. Pero no siempre está solo. Cuando se acercan las largas noches de invierno y los lobos siguen su caza a los valles más bajos, se suele ver corriendo al frente de la manada, iluminado por la ténue luz de la luna o por las resplandecientes auroras boreales. Y su garganta se hincha cuando entona el canto del mundo primitivo: el canto de la manada. ”

    de: Jack London – ” La LLamada De La Selva”

    Nobleza obliga a poner sus nombres a las citas…

    Vanidad de vanidades … ” todo es vanidad ” ….
    Sólo simple motivo inspiracional para desearnos a Todos un feliz fin de semana …
    y para vos señora … además… con el mayor respeto, cortésmente: … guau!

  24. … ejem! … un poquito más abajo, que me ha salido mal lo del franqueo- destino
    … y buen finde ……………….. !

  25. bueno… que espero que lo encuentres … que ya me vale ! … pista: guau!
    pido misericordia a vos… y a los Doses …

  26. … Dioses …. que con estos tampoco es prudente el jugar ….
    ….. y esto es lo que me pasa – cag… se dice vox vulgata – por abusón y poco cadlladito ,, y eso que el sentido de la medida empezaba a funcionar … creo …

  27. Bueno a mi me gustó leer la hoguera de las vanidades de Tom Wolfe en su día…Pero WoW! graciassssss por las citas que señalas, las de Poe me gustan todas. Yo también he saltado en el tiempo no hablaré de los monos por si las moscas.

    En fin que buen finde no me llame usted “señora” caballero que suena muy serio. Ya te has ganado todos mis respetos y claro que me pareces cortés :), me gustó ese huau con h muda. El efecto wow es importante para todo… graciasssssss de nuevo wowwwwwwwww se me hace tarde.

    Einstein me provoca para que salga al lago para averiguar la velocidad del silencio, es complicado lo sé pero lo averiguaremos si es necesario me pondré los pelos como una loca 🙂 🙂 🙂

    Saludosssssssssss desde la estratosfera norte 🙂

  28. … uuuuuuuuuff ! …de perdidos al río: ya le he liado bastante liándome en exceso … pues que andaba preocupado porque uno no quiere ni parecerse a los de esas películas tipo descerebrado que van por ahí con el yuhuuuu … y demás golpeando la fibra sensi de todo viviente …
    …uuuuf ! admiración en … así que es wow !? … bien ! .. que lo de Señora es merecidamente lírico y eso … pero aprendido está !
    Merci por tu respuesta y mejores deseos, one more time –
    buscaré un concierto de Iron Butterfly –
    lo más que voy a llegar mientras me enmiendo pa la próxima. Los pelos de loco ya los llevo puestos.
    uuuffff ! 🙂

  29. No te pierdas en el río que allí no hay tiempo sin identificar y el agua la lía más…uuuuuuuff! en ningún momento he pensao que eras un tipo de esos que comentas. Siento que resoplaras por mi culpa.

    Entiendo tu lírica don´t worry no aprendas nada mejor desaprende y si me vuelves a llamar señora no pasa niente. Nunca me lo ha llamado un tipo con los pelos de loco 🙂 en finnnnnnn good morning! bueno en ese lado es hora casi de la siesta.

    Al final medí la velocidad del silencio y comprendí que el silencio da velocidad cuando el tiempo es lento y pausado.

    Buen finde again que sea un finde wow!!!!!!!! 🙂

  30. Wow ! …………….. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 :).) 🙂 🙂 🙂 🙂

    … os haré caso y en ello honra …. existiré en lugar de pensar tanto … desaprenderé ……
    ……………. lo intentaré quiero decir …………. pues la lío solo y tal ……………..

    Gracias por tus más que terapéuticas y necesarias respuestas y sobre todo también por compartir esos
    momentos ” Granaínos ” … en donde yo también tengo familia …

    – Time passes slowly – aunque luego se esfume,
    😉 😉

  31. … si el arte es también el cagarla más que el resultado en el lienzo … el arte moderno me ha perdido para siempre … es esa mi suerte sin esa suerte …
    …más que jabonosa burbuja de tomillo o lavanda – tiendo a quemar el espliego, por ser borbotón de
    lava que mira acia arriba cuesta abajo …. que ansía verse convertido en nieve …
    puras cenizas de hielo entes de volver al aire, que no tiene nombre por ser ” El Aliento Creador ” indefinible en los esquemas más terrenos
    … he ahí …. la moraleja de mi ya purificado y vuelto a casa, Poor Yorick.

    Del otro primo: Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos.
    Lo repetiré si el ego lo requiere, pues dados la hora y día no creo lo recibais … descansad, es Domingo de Aliento Creador, y a no ser casualidad no deis a parar con esto en vuestro precioso tempo de burbuja-supernova.
    ……. 😉

  32. … y es que también aquí hay problemas con el silencio … se me pierden las h” …. s ….
    …….. inquietante constante …. gráfica sin expresión en el tapete lienzo del brillo por la ausencia propia misma, desde luego, mal el mezclarlos… ginebra pura y remedio casero …
    …… ya maduraré ……………………. supongo ………… ergo supongo ….
    .. el diálogo interior es, a veces, como la fiebre del oro … en Mobile with the Memphis blues again.
    … vamos chaval …. que no es para tanto …….

    … ” año de nieves: año de bienes ” …

  33. Buenasssssss Victor,

    Espero que tu finde haya sido de aliento creador :), graciasss por citar al otro primo lejano je je hacia las nieves voy yo encaminada. He sido tantas veces nieve que ya deseo ver de nuevo los copitos y tienen forma de estrella los he visto cuando se han posado en mi mano…

    Yo para no ser menos te dejo otro fragmento:

    “Todas las cosas transitorias…son sólo parábolas, aquí la carencia se tornará derroche…Aquí lo indescriptible se verá realizado. El eterno femenino nos permite avanzar…”

    Fuente: Fausto, poema dramático de Gounod. Último acto, último canto, última estrofa…….

    Oye que gracias por verme con ojos terapeúticos, y por seguir citando:

    “A reír se aprende después de haber llorado mucho”. (Del dueño del huerto es decir Risto Mejide). 🙂

    A desaprender se aprende después de haber aprendido demasiado…(con puntos suspensivos incluídos). Esta es de la supernova burbujera que me ha gustado eso… 🙂

    He dedicado la tarde a poner la mente bajo el agua, es la mejor manera de respirar bajo el agua sin necesidad de zambullirte…Es lo que tienen estos lagos que distraen hasta el silencio…

    Un abrazo y gracias por desaprender un rato 🙂 🙂

    PD: No sé que decir respecto al dicho de año de nieves…Porque yo tengo toneladas y los bienes no crecen pero es un maravilloso espectáculo. Si tienes la oportunidad mira en el youtube el vídeo de un argentino en Canadá es mejor que los tenientessssss….

  34. cómo no . para Ouí C´est moi.
    Tocado … y hundido, Dama … haces que dé gracias por ” mi eterno femenino ” pese a lo varón …
    Tocado y Hundido …
    Vale la pena escuchar al Ángel, quedarse pegado a según que pantallas, aun sin esperar nada, y no maldecir porque “El Aliento Creador” bien puede tener razones propias para eso que equivocadamente llamamos ” el imposible de hacer hoy el algo o nada ” … o algo así …
    Ignoro si tendremos comentario del Sr. – vaya por delante- RRPP del Huerto, lo pongo así porque es tu don exclusivo – suena a Gracia Divina cuando lo dices – sin atisbo alguno de idolatría por mi parte … – si yo lo dijera me sonaría a paso de semana santa. Sólo me lo permito esta vez. Ciértamente y de corazón doy gracias por RRMM y por supuesto, por vos … quién me iba a decir a mí cuando el ego-necesidad-o lo que quiera que fuese – que de todo o algo nunca nada sabemos – me llevó a lo de comentar …
    Tocado y Hundido … sea cual sea lo que la próxima semana nos depare, ahí o aquí estaré, espero eso sí, que andaré un tanto en el cenrtro de gravedad para ése momento, así que tal vez hayan de pasar unos diítas, pues nadie ha de pagar mis máximas precipitaciones … ya ves la de veces plomizas-veces …
    Tocado y Hundido, Dama, ….
    Cuídate mucho en la nieve o en donde quiera que sea …
    Tocado y Hundido …. WoW ………………. Uhau …… – más yo masculino Buck manada – ………….
    y con el máximo rspeto ……….. ya sabeis ……..
    Un buzo bajo el grifo os dice que … Tocado y Hundido …………

    Sea como sea algo más mandaré … aquí o allí …. y estoy contento ahora, me siento agradecido ahora…
    así que:

    Estoy buscando frases/para cantar tus alabanzas/tengo que decirle a alguien/es poco después de la medianoche/y mi día acaba de empezar.

    del genio bendito de Minnesota – “Soon After Midnight”

    Todos estais y sois benditos ….
    Yo … ahora … más …. gracias a vos ….pues … tocado y hundido 😉

  35. yo mismo al día siguiente … qué bonito es el que le den a uno un toque en la fibra sensible …
    la verdad se espabila, la personal, que la Universal al universo corresponde y doctores tienen las antimaterias … que tal vez me pase de retórico dada la pasión profundi de mindundi … niño con trozo nuevo de plastilina y eso ..pero simpre mejor oiga … advierto que voy a figurar como anataño por n-é -sima vez … y añado que la informal expresión terapeútica enchida de alegría contra a tanta alegia, bien pudieramos cambiarla por – reparadora …….. por humana y amplia en sus paisajes ésta última. Como manera y forma de agradecer lo agradecido, siempre difícil para mi puesto que de ser un árbol me tocaría ser un olmo, y dada mi natural inclinación a no dar peras, conocedor de la naturaleza inhumana, pronto sería en hoguera de plaza pública, o bien reconvertido en amigo amiguísimo de la tuerca y el tornillo ” strömheim” – pies para qué os quiero.
    Paz y amor, uno con el Universo, aunque nadie pueda explicarme a estas alturas de qué se queja el cuco del bosque encantado, debería estar encantado con el que otros sean los que le cuidan la progenie de belleza-vida-regalo – a los Ángeles me refiero -… y es que en el bosque de aquí adentro hay demasiado rebelde – falso en su rebeldía sin que lo sepa, pues no es la conformidad al conformismo, y mira qe se lo repito – sin causa suelto de cara a la vida de las mariposas… aprenderá la cordura aunque sea en tiempo de Pascua ? … llegará el orgulloso – por soberbio- gusano a cambiar su ADN a tiempo ? y … pese a las meteduras de pata y consiguientes empanadas-molestia, se hará capaz del sueño onírico en la cocina? …

    esto es cuanto debería haber puesto aquí, dada la necesidad de un tornillo “misunderstood” ahí en donde quiera se perdiera: un bien precioso de la vida… cuando es verdadero .. es su excelencia espectáculo.

    ay!………. la respuesta ….. si !…. claro.. sin duda! …

    Re – Merci ……………. !

  36. Buenassssssssssss Olmo sin peras :),

    Ya se nota tu frescura e ingenio a la par que tu sentido del humor. Sí definitivamente te has caído de un Olmo. Y las peras giran según las leyes del Universo je je, yo es que hablo con los árboles y conozco su manera de ser…Fíjaté que en mi jardín creció de la nada un manzano y tiene tanta personalidad que en vez de dar manzanitas rojas en primavera pues él me las da de camino al Otoño…Y eso es porque es un árbol melancólico y despistado. Yo me caí no estoy segura por eso de un limonero o de un sauce :)…Me decanto por el sauce porque sus hojas siempre me atraen. Pero también soy mindundi profundi y eso está bien, tu sacas tu niño interior para moldear a tu antojo con plastilina las leyes del Universo. Yo dejo a las niñas de mis ojos que decidan si todavía queda algo de inocencia en los días sin nombre y las horas sin identificar…

    Hablas de dioses y de ángeles, para mi bajo mi modesta opinión mindundi y profundi 🙂 la diosa es la Naturaleza. Ya sea en seres o cosas o en el propio clima. Aquí he aprendido a ver como brota la vida después de un invierno largo de a veces más de 6 meses. Como la vida permanece en invierno bajo la nieve…Y como las mariposas se quedan en el estómago hasta que explotan los colores. Respecto al ADN siento llevarte la contra ya que es lo único que no cambia… El ADN de las personas, no se puede comprar ni vende.Somos lo que somosssssss podemos avanzar eso sí, pero nuestro ADN es único e incluyes nuestras meteduras de pata, y aciertos.

    Pero síi la respuesta de todo está en el Universo…Cuando miras el cielo eso ya es pasado…Eso pasó hace millones de años y las estrellas están ahí para justificarlo, en realidad el cielo nocturno es un holograma. Pero bueno que me salgo del Universo en un momento…Gracias por compartir reparadoramente, decías que ibas a tardar días en bajar de tu centro de gravedad… pero te agradezco que hayas bajado antes :). Total si el RRPP del huerto ahora que no nos oye ni lee no riega demasiado este sitio, él es más de vendimiar en Twitter y como ni tú ni yo somos fans de Justin Biever digooooooooo yooo no creo porque tú eres fan de Dylan… No me cuadraría je je, pues pasamos desapercibidos, así que somos oficialmente los jardineros de este jardín, o los duendes de este bosque, 🙂 en finnnnnnnnnnnnnnnn que pases una buena noche a mi me queda algo de día sin identificar.

    Por cierto en ese sueño onírico en la cocina que no te falten las lentejas 🙂 🙂 :), no le pedíré peras al olmooooooo don´t worry 🙂 me haces sonreír reparadoramente…

    Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

  37. Por rebeldía más que nada Bieber con “B” en otro rato ya te digo sobre la conformidad y la rebeldía con causa, ah gracias por las canciones y por todoooooooooo….

  38. … no puedo ni parar a leeros y en ello disfrutaros sin antes decir:
    …. que grande …… ! … que grandeeeeee….. ! …. que grannnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeeee! ………. !

  39. … a veces, ay sorpresa! la mejor manera de bajar, es bajando… lo estoy descubriendo estos días …
    el de las personas no, pero el de las mariposas, misterio para la ciencia científica es, habrá en ello que apelar a la del corazón… sí…. ! … y oh ! maravilla- maravillae atendiendo – solo atendiendo- a que el hombre – mujer y varon – es el centro y medida de todas las cosas, ellos son en libertad
    y gozo, natura misma: el Aliento Creador hizo su regalo … ay ! ………… el deshielo !
    … Ouí Across The Universe… : qué graaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeee ! enrolla y alegra el alma soul ..
    ganas dan de lanzar un agradecido beso heróico al aire sin nombre.
    An´jolines- jolies… ! …. o, anserines- jolies… ! – cuando Brad es Pepe ….
    Tan en desamparo me ha dejado la sorpresa de vuestro presencia- comentario, va de verdad, que además de zambullirme en él a ver que diría el corazoncito a la luz de las ciencias diversas sin diversificar, qué más deciros …… a qué recurro ….. ?
    Ciertamente y también – ” you are ………….Like A Hurricane ” que también NNYY
    – if you see him say hello……………………………! “… . –
    Que sí que andaba cenrándome en no decir ni pio o mú, pero hay impulso ! … de vida- regalo …
    Me alegro de haberlo hecho ….

    No hagais mucho caso, nota, de ….. notas …. de plastilina:

    Pues en mi pensamiento del águila, que aún no fénix; del Angelote mofletudo de instrumento de aureo fulgor y argentino toque de alabanza.
    Volátil y trompetero, de momento, pero sin llegar a lo mosquito canalla …

    ” …. si en hora buena, reos de cobardía o heroísmno somos … será, ha de ser, nuestra paciencia nuestra piedad… he ahí la Gracia … pues es tal la naturaleza de las cosas, que en la creación entregada al oleaje de nuestras propias manos … orden y caos coincíden, y completamos, así sin mayor temor, el precio del rescate… tan libres nos iremos en esencia juntos, orden de naturalezas y generaciones, de esta manera en que resulta, que en cuerpo y alma: hasta las lágrimas alimentan …

    de: “El Hombre Que Susurraba a Las Cebollas”

    gracias a vos, Dama, gracias a tí y que esta mente y estas manos nunca hagan sombra en vuestro corazón, no más que las de la pura alegría y cuanto en justicia la misma traiga,

    1 abzote .

  40. .. hasta en donde estoy ahora ………. bonito el limonero sea en patio de Sevilla o de Granada ,,, sea en jardín junto al manzano … croo que la caída libre fue más universal, de más, mucho más arriba …
    lo dice uno que ha psado la vida bajo un sauce y por algo ha sido y es
    la inocencia es eterna ….. por algo se llama así …….. sólo sufre las inclemencias .. eterna es, seguro, antesala de la inmortalidad de vuelta a casa y a todos lo hogares …

    Ejem, …. perdón ,,,,, que despues de …. esto talvez mañana ……… no he “podido” evitarlo …
    me estaré pasando tres pueblos en esto de aprender a molestar ………….?
    – is …………. ” Closing Time” …… aunque, no … de ninguna manera…! que LLCC, también –
    …….. if you see him say hello ………………
    … es “him” papá de los HHCC…………………….. ? ….
    Bien, que no quiero hacerme odioso … y me dejo cosas …….. 🙂

  41. … Comoooooooor …..!…? …. que si miro cómo Bieber los peces en el río….!…..? ……
    …. noooooooooooor !!!! ……
    ….. horreur !!! ……….
    Como diría nuestro compi el Buzo ´ Nabsoluto … el primero en sacar la mano a la superficie cuando no encontramos nada de nada …
    … después de haber sobrevivido a los 80 y – iconográficamente hablando, y sólo en mi mundo, que la inteligencia a de ser reconocida – a Madonna … fué Wim Wenders quien en los 80 me salvó de los 80 … apoyado eso sí, por “Jokerman” o como por aquí se dice, “Chascarrillero” …, , Kurosawa, …. y Tom Petty – learnnig to fly obsession – … entre otros, vaya …
    Buenas Noticias: … ayer sin ir más lejos me sumergí en la página de comentarios de RRMM, más que de hemeroteca ….. son de joyero …. ando recopilando pues esto ya se ha convertido – y eso está bien – bagaje de vida.. tan bien ésta, que la susodicha palabreja se me hace insuficiente y me suena a sitio en donde se guardan los coches chiquititos..
    Bueno el artículo es, Belieber Shore. By risto on 17/03/2013 … domingo, 17 de Marzo de 2013
    Sin desperdicio …. ! … y frase tales en otros como ” Goliat tenía los pies de barro … creo recordar…
    – Si la piedra de David era la Inocencia …. ! … como el amor verdadero está en el zapato de Cenicienta ..
    jo…. ! cooooomooooooor …..? que me estoy dando un no sé qué con esto último, pero que así lo dejo …
    …. a mí me trae un cariño especial ” Off the wall ” – que creo, y puede que me equivoque, fue el primero en solitario de Michael … y tuvo buena parte de la culpa en que por el aquel entonces no te dejasen pasar a los sitios, si no llevabas calcetines blancos …. qué pasaba, es que había que quitarse los zapatos !? … lugo la cosa cambiaría …. sigo sin entenderlo, la verdad ……….
    Bien, me vuelvo hasta dentro de unas orillas river dance … y con un montón de cosas en el bolsillo …
    que … y … a lo de la contemplación … yo y el Universo … paz y amor …
    … jamón con chorreras ….. que con tomate y pan ………
    …. andamos con el/los lingote que nos dejasteis .. cimiento de casa imperecera ….
    Ciertamente, aquí las vacaciones se alargan aunque percibo en éste valle ballena Jonás, bajo el sauce .. que también se acaban… necesito construir el canto boreal antes de que todo vuelva a la habitualidad – que a mí me dá que nunca ha sido tal, pero que tendría que explicarlo …
    Lo necesito … pero sobre todo la cosecha, es la cosecha, aunque torpe resulte …. del lingote …
    Vuelvo al centro, pero al del aureo ladrillo, … pues todo Mesana, necesita su Velamen …

    Y lo primero antes de todo, aunque lo pongo aquí pa que no se pierda en el sonsonete …
    gracias por tu coletilla rebelde … me siento comprendido cuando me dá por las mías …. y reparado …….. !

    Que no me iba yo a cansar de quitar la nieve de la puerta de casa …. ´Nabsoluto ………… !

  42. El olmo no da peras pero tiene la gracia subida a las ramas :)…

    Es la tragedia de mi generación: Ver morir a Michael Jackson y saber que Justin Bieber nos va a enterrar a todos jajaja, los niños de ahora que se ponen un piercing y ya se creen que hacen buena música…Yo a su edad me ponía los tatuajes de los chicles y ya me creía rebelde 🙂 pero la buena música seguirá siendo música, excepto algún hueso en el camino. Fíjate que habito donde le vio nacer y aquí nadie le aguanta por eso se pasa todo el tiempo en los USA…

    Michael Jackson fue mi primer disco, mi primer concierto…Allí comenzó la no conformidad hasta ahora… Es mi manía de usar la metralleta de la vida:

    Es imposible! a veces dice el orgullo…Es arriesgado! dice la experiencia…Atrevete-te-te-te-te-te dice la metralleta y así nos hacemos un poco rebeldes, aunque sea con un atisbo de rebeldía parece que la vida de un giro de sesenta agrados…

    He leído ese artículo pero como paso de Bieber hice silencio como cenicienta, cuando se olvidó su zapato…Ya tiene una jauría en twitter de fans enloquecidas por Bieber y le dicen de todo menos guapo al RRMM :)…

    Oye que muchas gracias por tus apreciaciones, el aire sin nombre sopla suave con tus bonitas palabras. Parece que Mistral no ruge hoy sino que canta eso de aprender a volar…Hoy me han puesto mi primera multa por “exceso de velocidad” pongo cara de niña buena en estos momentos 🙂 total si solo iba a 120 km pero en un punto que solo se puede ir a 100 entonces la poli me ha pillado de sorpresa con sus aparatitos en finnnnnnnnn, pero eso sí me la han expedido con una gran sonrisa y diciendo que lo sentían, no si casi me pongo a llorar porque es un halago que me la pongan jajaja menos mal que tengo el bolsillo lleno de sentido del humor. Hoy me gustaría ser árbol de verdad, para hacer una reverencia al viento y que la inocencia se posara en mis ramas con pájaros piando sobre sus vuelos del día, seguro que a ellos no les ponen multa por volar un poco más rápido…

    Words are flying out like endless rain into a paper cup They slither while they pass They slip away across the universeeeeeeeee
    Pools of sorrow waves of joy are drifting thorough my open mind Possessing and caressing me…

    Jai guru deva om!!!!!!!
    Nothing’s gonna change my worlddddddddddddddddd ni tan solo una multa 🙂 oyeeeeeeeeee los monos siguen creciendo por aquí me partoooooooooooooo jajaja

    Que pases buena night y vuelaaaaaaaa yo lo intentaré 🙂 cuando se me pase el cabreo…mientras sigo cantando……

  43. … qué decir, … el cabreo es el cabreo ……..
    ………….. cuídate porfa, que la velocidad no lleva a ninguna parte … y en destino no es velocidad a quien esperan ……………
    Bien, que ahora si que ……..
    Aquí lo que ya echo de menos es un buen Cierzo …. como la Tramontana, pero más al Oeste, un poco, ……..
    Ahora que… si es uno el que te pilla a 120 en zona de 100 … no te multo, no que vá … te encierro con JJBB .. y no me refiero al whysky ……….
    calacamonías de los chicles !!!!!???? – a ver si vamos a ser contemporáneos … – más aún quiero decir …
    bien, que no sé
    – NNYY – ” Don´t Cry no Tears ” que a mí me funciona, y cómo ….. !
    – Mike Oldfield – ” Flowers of the Forest ” que la andaba preparando, poque la penúltima vez, vislumbré entre la niebla a un unicornio …
    y mira no es un pegote … que si no deja de serlo – vano – una de las muchas con las que nunca me he comido una rosca …

    Se Me Cae el Agua

    Se me cae el agua
    Se me cae el agua
    No he hecho nada raro
    Ha desarrollado toda una espiral
    Un oleaje en el medio vaso
    Agua rebelde
    Que quería abordar el suelo
    Se me cae el agua
    Se me cae el agua
    Y se me cae el vino
    El azúcar, los relojes, los céntimos
    El encendedor, el tenedor, el racimo
    El agua, los días del agua
    Se me cae el agua
    Me ha caído la noche
    Se me ha caído la noche
    Las criaturas
    Se me cayeron
    Despuntando el día
    A donde se me cae el fuego
    Donde se me caen las entrañas
    Se me cae el agua
    Y no tengo mucha compañía
    Y se me cae el fuego
    Sólo fui a ver, cómo se me caía el agua
    Pretenderé recogerla después
    Y tendré que lavarme las manos
    Entre los dedos el agua
    Se me cae el agua
    Y el proceso ya es complicado
    La distancia hasta mi boca, demasiada
    No se me cae el vaso
    No se me cae la cabeza
    Se me cae el agua, y el vino, y la cuchara
    Y las criaturas que ya se me cayeron
    Y el fuego que creí que se me había apagado
    El suelo, siempre estará ahí
    Ando cansado, de tanta caída
    Antes de dejarme, caer
    Para dejar caer el tiempo
    Me cae la caída de las veces
    De lo de mí, de mí lo caído
    Embarcaré, tendré que embarcarme
    En que no se me caiga el agua
    Ni el vino, ni las criaturas, ni las caídas
    Cómo voy a embarcarme
    Si se me cae el agua
    Y es que, se me cae el agua
    Se me cae el agua.

    Para que veas que no eres la única y hay hasta para más …

    Alégrate !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te enrrolla JJBB !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que además hasta te cuento un chiste patético- malo-malo de acoj …

    – Cariño, vamos a la playa !
    – Nooor, a la playa noooor
    – Por qué no , si ya estmos en Julio
    – Porque luego en Diciembre la cena de Navidad sabe a after- suuuuuun !!!

    Jo! – mira que es bueno, tan bueno, tan bueno, que lugo vuelvo y te lo cuento otra vez !
    ………………………. huy, mejor no …………..

    En fín … que no se qué ………….. seguimos navegando por aquí como podemos palos y velas no aguantan … y eso que hay buena financiación ….
    Seguimos recogiendo la nieve a paletadas, sin cansarnos ……… gracias al té y al cacao…
    aunque cacao, cacao … el que tenemos aquí …. paradójico no ……. ?

    En fin , que ahora no sé ………………………………………….

    Alégrate ! 🙂 .) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 :):). ): )

  44. ……. ” Whisky …………. In the Jar ” …. que también pone las pilas como pocas cosas … en versión de .
    …. bueno, tu ponlo así si lo buscas en el youtu ….
    JOHNNY LOGAN – WHISKEY IN THE JAR y luego ya me dirás ….. que sí, que funciona …………….

    Chascarrillo rebelde coletilla que estimo necesario ……..
    Anímate …………….. oh – ho- y- ó ……….. ! ……. y ” etc, etc …. cola de burro” que nunca he sabido qué viene a querer decir, pero que antes por quí se decía mucho …
    Y que ………… “Mañana será otro día y verá el tuerto los espárragos”
    ……………… después de casi 4 horas de peli…
    …. no comprendo cómo a Escarlata no le dejan terminar la frase ….

  45. Es lo que me pasa por vivir bajo la ley de la Natura con todas sus consecuencias, no suelo correr pero hoy estaba confiada de la vida, con la música a tope y le he dado sin querer a la velocidad. Si hasta el poli me ha dicho que tengo cara de buena y que le sabía mal ponerme la multa jajaja me rio por esooo no se lo contaré a mi madre que me saca el yate en un momento y lo pone a navegar:

    Ya te lo…dije cabecita loca en finnnnnnnnnnn…Cómo que me encerrarías con Justin Bieber? Que nooooo que antes me encierro con un mono jajajaja

    Whiskey in the jar of course una de mis favoritas, si estoy rodeada de irlandeses esa te la puedo cantar al revés y todo. Graciassssssss claro que me pone las pilas. Y espera cuando tenga que palear espero que para entonces haya comenzado la nueva temporada de posts de RRMM…

    Si yo me lo tomo todo con humor incluso cuando tengo la tristura a flor de piel…

    Graciassss por todo ahora me pongo Justin je je digo Jhonnyyyy y se pasa todo, oye se te ha caído el agua y no has desafinado muy biennnnnnn 🙂 😉 🙂

  46. ………. La inocencia sois vos misma en vos misma y en vos y podeis posaros en donde os dé la real gana .
    ……………. luego …. si hay que curarse, ………………… se cura …………….
    …………….pero eso, sin pasarnos que habrá que curarse talvez ……………….
    ………………………… 🙂

  47. …………….. Jo ! ……………….. cómo somos ………. !
    después de cómo me habías ” dejao …………. anda que ya te vale ……….. pero MUUUUUUUUUUCHOO …………… MEJOR ASÍ ………………………………………… !
    ….. Oye, pues que ya puestos ………… “Red Is The Rose” …………
    y ………….. “Gentle Mother ” …………………
    Yo las tengo por The Boys Of The Isle” …..
    Y …………. “The Foggy Dew” The Young Dubliners — que de pilas es de lo más …. muy fácil el youtub
    Si te encierras no lo hagas con King ……. que ése si que sabe …
    Con Trazán mejor, aunque tampoco entiendo cómo puede vivir con Jane O´Sullivan y el hijo ser “adoptao. ………………
    uuuuuf! ahora ya te veo mejor ………………………….!
    ….;)

  48. ….. y cuanto más veo lo que tienes por ahí .. más envidia me dás … sana y eso ……
    …y poneros asina por un toque de atención ……….. anda que …………………..
    ya, ya me tocará la lotería de tucan …………………………… .)

  49. ….. Tarzán ………………… es ……………. Tarzán ……………… ees Tarzán …. Tarzán ….. Tarzán ……. Tarzán …Tarzán …………….
    – Ya te lo has aprenDIDO ……..?
    – SIIIIIIIIII …………………. Trazán ………………………………. !
    En fin !…………………………………………

  50. ……… qué grande es el Mistral ………… ” rugiendo medio dios” ……………………..
    Cirzamente …………… así es ………………………………… ! si lo sabe hasta Trazán ………. !

    FDO; El Ültimo de Filipinas
    – y que ya me dirán ………….. “porqué mi canción …………………… “

  51. ………….. Cierzamente ………………………….
    – menudo esbarre zaborrero ……………………………………………………….

  52. ………. Tú tampoco desafinas cuando cantas ……………… ´Nabsoluto …………
    Me voy con todos estos tus/mis amigos …. y que Mistral y Cierzo nos acompañen ….
    Buscaba un Canto Boreal ……….. pero ya me he pasado … si hay .. no sé cómo y muy cortito …
    la vergüencilla es lcomo es tímida y exibicionista a la vez ….
    ay …………….. ! yo me lo busco desde que dejé mi pequeño planeta …………
    Pero lo dicho .. si te has reído ……. me vale .!
    Esto por ser vacances ……….. que no es lo mío …………….
    Aunque hoy por vos, si !……………… oye, que el Juan Palomo éste a mi también me ha ayudado ..
    ……. y además me has escrito dos veeeeeeeeeces …………… bien ! … 😉

    Merci !
    – que a veces la alquimia es así y tan bien está el que nos la den y otorguen como el que nos la inspiren a ver de qué nos vemos capaces ………….. si todo bien revierte, oiga ……….

    Re- Merci Again !

  53. Te agradezco mucho todo lo que me dices, escucho atentamente porque a mi me gusta escuchar…Me supera a veces mi extraña inocencia pero te contesto a todo aunque sea por fascículos. Estaba preparando mi cena hay días que ni como. Mil gracias por la irish music soy fan total…Soy una water girl me encantan los Water Boys y su blues del pescador.

    Va a comenzar mi programa bueno uno de ellos y yo veo poca tele…Pero me gusta MasterChef desaprendo cosas y eso me gusta 🙂

    Me voy con mi inocencia que se conforma con las farolas cuando todavía no han salido las estrellas, es otro cielo otra altura diferente…:) graciassssss por todo incluidos los chistes malos que ya me vengaré je je

    No se quue te ha pasado con Tarzán? Está subido a un árbol con Einstein y todos sus primos je je buenas nochesss al final creo que eres fan de Justin me lo ha chivao Mistral 🙂 🙂

  54. ………Buenas Noches ……
    Reto a Mistral a que salgamos a la lluvia… por ¨bronazo y falsario y mentiroso y ruín y rastrero … y …
    que nooooooo ! que irá de broma que a Cierzo lo conozcao bien …
    Pero por si aca … ni de coña !!!! …. nunca he sido fan ni fantanaranja, ni juez de paz … ni tónica juez
    ….. así que master chof! robemos la inocencia a los niños
    …. con decoración complejo funerario y posterior endiosamiento tras sumisión, como en los adultos, o .. tienen un Bambi crucificado en algún rincón ………..
    Bueno … cuestión de gustos, de percepciones, y de ecos . todo muy relativo por más que nos denuncie …..
    En vos lo perdono, y en ello suplico y espero hacerme acreedor de lo mismo por vuestra parte, pues si ninguno somos perfectos, en eso nos busca la misma perfeccción …
    Amor en todas sus formas enseña a perfección y además … tiende a pasar olímpicamente de ella ..
    Tarzán y demás ……… percibí necesitabais compañía ….. alguna más que una simple multa … algo más que alguien que os dice que teneis cara de buena persona y os deja …
    claro que quién soy yo …………………….
    inteté acompañar la posible desolación, por frugal que fuese ………….
    Ahora pensaré que soy niño aunque un tanto agrio, pues mañana habrán de verme los médicos de mi infancia …
    Quiero pensar aun por una vez en vos como niña, dentro del límite claro, que esto es delicado y no quiero ser bellaco miserable ……
    en fín no os enfadeis …por favor ..
    y como las niñas al igual que los niños a los que no opera el médico al día siguiente – no será mañana, pero así fué, que hablo del pasado – son puros, inmaculados, indestructbles .. y en todo ello y mucho más y dulces y heroicos en el sentido más celeste …
    Buenas Noches Dulce Niña ……..

    Del NIño Agrio …………………………………………….

  55. conocí a Poor Boy, la noche anterior a que le extrajesen por segunda vez las vegetaciones . él ya sabía que era algo fuera de lugar …… pero la medicina tardó lo suficiente como para no impedirlo ……. eso sí, wow ! ……. por la medicina ……….
    No le hagais caso es un ñino al que en ocasiones cuesta perdonar sólo por que se esfuerza demasiado en perdonarse a sí mismo ……

    Espero vuestra venganza …… la que pueda recaer sobre él – temo que no es tan fuerte – como la que pueda caer sobre mí – que aún me mantengo un tanto más celeste, aunque de acuarela …

    Merci por vuestra compresión …………
    hay quien por menos nos ha mandado a hacer puñetas .

  56. y mejor si no nos operase ………….
    que me he hecho un lío por miedo a ser arrogante entrometido, lo juro,
    y …. Perdón….. por favor

  57. .. voy a ver si consigo explicarme y luego dejo que la corriente me arrastre, sería bueno que en éste río, más que salmones hubiese tiburones, u osos desesperados por hacer presa en algo … así, si un día yo hubiese alcanzado la fortuna y la fama, – la gloria más mundana – … a alguien se le ocurriría contar el final del friki en plan ” Leyendas de Pasión ” … con subvenciones, enchufismos y caca de la vaca … que con tal de agarrar de unos cuartos …

    – Todo cuanto he visto de Master Chef, se reduce a dos minutos de zapping, me reitero en que son percepciones y ecos propios que de ninguna manera tendrán que ver con la naturaleza de la idea. Ni de las personas que ahí participasen, eso por delante y seguro además. No he prestado la atención suficiente. Mi opinión no se basa en juicios morales acerca de persona alguna, sino en… dos minutos de zapping de percepción, vaya. Y es que cuando te levantas con el pié que no es da igual el espejo en el que te mires… el feo siempre es el otro.

    – Si que estoy más que hasta el gorro de la puñetera idolatría, como si la subordinación al ente sabelotodo fuese más importante que el simple respeto, y como si la autoafarmición inquisidora y omnipotente fuese más que el sencillo y por eso difícil parece ser, oficio – en curso- de maestro.
    – Hasta el gorro y más estoy de los somardas de turno, muy respetuosos, muy amigables y humildes a la vez. Sólo para lo del dame pan y llámame tonto, que luego ahí te pudras. Yaengañaremos al público también. Qué locura por comprar un pedestal ! Por vender un sepulcro blanqueado.
    – Hasta el gorro de la mendacidad y de ese elitismo que no es élite sino impostura pura y blanda, además.
    – Hasta el gorro de ver cómo se diluye la dignidad, cuando aún queda, por las clásicas treinta monedas de plata no es.
    Los niños deben ser niños del siglo XX al menos, pero qué estoy diciendo, si es que nunca fué!
    Pero no, a competir… ay, mi niño ! .. a anunciar el bollo industrial como si fueras Cyndi Lauper o Pete Townshend. Y luego llega la adolescencia y el competir se va a acabir, ya no funciona, arréglatelas que de semidios/a a un solo paso del portal de Belén, o en Wonderland, nada. A ser afortunados o a perecer en cualquier accidente laboral de pan para hoy y hambre para mañana, con poco más de dieciocho años y a sabiendas de quien primero puso la trampa para ahorrarse unos cuartos y lugo se lavó las manos.
    A perecer adentro y afuera. En economía y en inocencia. Y a preguntarse por qué. Por qué no ha resultado tan favorable la ley de la jungla. Porqué ir a Wonderland resulta imposible y ha salido tan caro.
    Ala, que me doy asco, y que me importa un bledo ……..

    Total, yo que me sé si nunca he salido en la tele …

    También me doy asco de otras muchas maneras …….. pero eso es cueston tan personal, que únicamete lamentaría el haber molestado a alguien …

    Lo Siento, Dama …

  58. … que yo no… que va … ! …. seguro .
    Cuando nos ponemos frente a un programa de tv. es porque de alguna manera es eco en el propio corazón, en el más propio amor propio muchas veces.
    No tener en cuenta esto, es insultar. Y según de que injustas y desafortunadas maneras: se insulta a demasiadas personas, al derecho y al valor humanos. A demasiadas preciosas cosas.
    Quién se metería hoy con el 1, 2, 3… Calabaza incluída, y no atentar contra una parte de mi vida, de mí mísmo … ? Con la soledad, con el respeto que merece esta, o con el entorno familiar y los ánimos y sentimientos que se manifiestan, y dan sus frutos, cuando la caja tonta une, y no separa, cuando nos invita a la reflexión, al examen de conciencia y dolor de los pecados, a la redención … a desaprender …..a atesorar … para eso de cuando no se está solo.
    La web se me ha abierto como una trampa, yo mismo me la he puesto, pues ” de la abundancia del corazón habla la boca”.
    No es, café por medio y cara a cara , con un conocimiento apróximado de quien te habla y escucha: difícil corresponder justamente la mayoría de las veces a esto. El ego aún debe ser desterrado, y cuando se presenta el ejercicio para esto mismo, “la cagamos “… yo,” la cago”.
    No es intento de apología, pero necesito decir, que aquellas personas que me conocen saben cuando mi sarcasmo viene del fondo de mí mismo, de mi manera agria de reirme en defensa propia de las formas del mundo y de mí, del intento en esto más bien. Manera de plantearme sin respuesta visible ante la imágen de cualquier venido al mundo, que qué carajo nos pasa a medida que vamos creciendo.
    Que no estoy juzgando a nadie, nada pesonal contra nadie, contra una labor que nos guste más o menos por los ecos con que la relacionemos, es humana y limpia; a más no poder de la naturaleza humana ya crecidita, claro … pero… qué más se puede pedir ! ?. A disfrutarlo …… !
    y voy un poquito más allá …
    confieso que “odio” por cuanto pudieran transmitir, todos los – ” empeños a lo rata” , “trasteros a lo buitre” , “me cambio de jaula de grillos”, ” mato criaturas que nunca nada me han hecho en los pantanos”, ” el guerrero más imbécil, ni piedad con la Inocencia sacrificada demuestro ” …..
    Pero que, Master & Commander, son los míos, lo mejor de mi vida y de mismo ..
    “pescadilla en la cocina”, “hermano mayor, en dónde te habías metido hata hoy ” , y por supuesto lo digo y lo diré ” tú si que vales, a mí no me engañas” digan lo que digan y a capa y espada:
    profesionales del -Master & Commander
    Circulo – en círculos – no en espirales ni líneas ascendentes, más que con la Jolly Roger, con un trapo en un agujero, un agujero en un trapo, muy umbilical todo.
    más que con velas y mesana, con una M pinchada en un palo.
    Talvez Poe me rescate de una vez entre el foso y el péndulo, con cuervo en Finisterre … nunca más.
    Me viene un libreto de publicidad ” pasión por el bricolage” , más que bricolage de la mano de un san cucufato personal, es una completa restauración lo que aquí adentro hace falta
    bien pudiera el restaurador, salir de algún Master Chef
    ——————– Aleluya ……… !
    Tú andabas confiada y te pasaste de velocidad, la tortuga andaba lenta e imprudente ignorante de sí misma, revuelta y encendida, y se pasó tres pueblos
    Ahora soy yo el que necesita, como por otra parte como siempre …
    ……………… – MUSHA RING DUM A DO DUM A DA.

    Tú extraño prodigio alquímico es – Master & Commander

    cómo no hacerme empalagoso con lo de pedir y pedirte Perdón..
    no me cansaré de darte las Gracias.
    Aunque me cueste pagar por méritos propios, míos aún no desterrados o putrefactos … el que me mandes a hacer puñetas,

  59. Has dejado a mi inocencia fuera de juego hoy…

    No sé cual fue la frase que te provocó ese estado de ánimo… Quizás yo estaba demasiado cansada y preocupada por una multa. Quizás estaba rendida y todas las palabras que dije fueron solo ruido. Bueno en verano no hay muchos programas en la tele, y yo no tengo demasiado tiempo para verla. Trabajo muchas horas, en este lado del mundo sabes cuando empiezas pero eso de acabar es otra cosa…A mi me gusta la cocina, y desaprendo cosas que hago viendo como otros discuten y cocinan. Veo la versión americana, desconozco si vosotros la podéis ver o si ya existe en España, pronto empezará la canadiense y me ha enganchado lo admito. No soy adicta a ver la tele y desde luego el “123” era uno de mis programas favoritos de pequeña… “Tú si que vales” lo he visto en la distancia alguna vez y por ordenata para ver a RRMM, no lo idolatro pero casi…Se nota que tengo debilidad por él :), aunque lo que me gusta es su faceta de escritor, le admiro eso sí y si lo veo por la tele siempre me hace sonreír, porque tiene un humor parecido al mío…

    No me pidas perdón por nada, tienes todo el derecho a opinar…Faltaría plus! de lo que quieras además, seguro pensarías que tengo un gusto pésimo a la hora de ver la tele. En realidad lo que tengo es falta de tiempo sin nombre. No estoy segura pero disculpa la broma de decirte que eras fan de Justin Bieber, que bueno yo me permito hablar mal de él, porque ha dejado de ser un niño ya es mayor de edad. Antes no decía ni mú sobre el chico…Aunque su música me pareciese vomitiva. Por lo que si eso fue lo que te sacó los higadillos disculpa :), no entendí lo de Tarzán tampoco, pero es que estaba espesa, mi mente a veces se abandona y tiene vida propia. Como te dije mi ingenuidad es infinita y no me explico muy bien pero yo me insisto siempre y lo vuelvo a intentar…Y claro que te agradezco tus chascarrillos para hacerme sonreír.

    Cuando dije que me vengaría me refería al chiste malo “aftersun” no iba en contra de tu persona para nada…Siempre he disfrutado de tus opiniones, parecía que te habías enfadado mucho en según que comentarios, asumo las críticas, no me molestan en absoluto …Tengo rodaje aunque no te lo creas, no tanto como el dueño del convento, pero como soy algo payasa me rio de mi misma, al igual que me lloro…Lo único que no controlo a veces son las emociones más profundas, pero me dejo arrastrar por el viento, me pierdo entre grillos y constelaciones lo que te decía de las farolas…Una vez escuché en una canción:

    “Toma en broma: todo lo que diga que te asuste… Y toma en serio, todo lo que tengo que te guste” es de Carlos Sadness (tiene letras fabulosas, este chico poeta rapero).

    Sabes ya me preparo para el Otoño…Para vivir entre la magia de las hojas cuando caen, entonces yo atesoro toda su luz vital. Y así los diluvios de mi cabeza son menos. Desde que habito aquí estoy rendida a la belleza de sus paisajes, sino fuera por eso creo que me lloraría mucho más…Pero tengo que seguir en pie pues empezar de cero es constante…En cualquier momento se puede perder el equilibrio por eso es necesaria la magia. Soy un caso de estudio según mi jefe… Las personas que me conoce, piensa que soy una especie de “Amelie” pero elevada a la máxima potencia, porque es exagerado mi amor por las cosas sencillas y la Naturaleza. Pero en realidad solo soy un ser que se conforma con respirar…Empezar en otro país le ha devuelto la alegría y la inocencia…Para todo lo demás la música, y las palabras porque adoro también las palabras, que me ayudan a describir todo lo que veo…Ellas lo atesoran todo.

    En finnnnnnnn este sauce tiene que comer, pero nunca mandaría a hacer puñetas a un olmo, no sin antes pedirle peras 🙂 🙂 🙂 un abrazo 🙂

  60. Y ahora sí mi venganza que no te ibas a escapar Mr Olmo, es malo lo seeeeeeeeeeee pero a mí me ha dado un ataque de risa 🙂 me lo ha contado Einstein, que es un cachondo jajaja:

    Estaba un niño jugando con un globo , y se le cayó en el inodoro.
    Como le dio asco meter la mano, perdió las ganas de seguir jugando y el globo quedó ahí mismo.
    Un rato después, llega el papá del niño, con terribles ganas… Con el periódico del domingo en sus manos, ni se da cuenta del globo que dejo su hijo y se sienta.
    Dos horas después, ya leído todo el diario y su…s suplementos, vértice, revista dominical, etc., el tipo se levanta y ve el inodoro con “tereso” hasta el borde.
    Por Dios, cómo cagué! Asustadísimo, corre al teléfono y llama a su médico.
    El médico no puede creer lo que está escuchando, y avisa que va inmediatamente a ver el caso “ipsofacto”, que no tire la cadena.
    Cuando llega a la casa, el doctor es llevado a ver la evidencia y también se asusta.
    – Tremenda Cagada! Eso es lo que se llama una cagada “Guinness”!
    – Sin chistes, Doctor. Estoy desesperado, que será lo que tengo?
    Todavía no sé. Necesito examinar las heces.
    El medico saca una espátula de su maletín para colectar un poco de materia fecal, apenas toca la montaña, el globo explota y vuela para todos lados.
    Estupefacto, el medico mira a su paciente, totalmente cubierto de mierda y dice, expresivo:
    Sinceramente, he visto muchas cosas en mi vida… pero… un pedo con cáscara???… ES ALGO, QUE SUPERA A LA CIENCIA!! 🙂 🙂 🙂

  61. uuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff !
    me voy ahora , y lo digo de verdad, pues conocerás la sensación: a dejar que el escalofrío continúe, desborde y se lleve toda angustia y pesar !
    Vuelvo luego, aunque no sé lo que me costará …………… algo necesito decir ……….. como siempre,
    Descansa, que yo vuelvo y algo dejaré … aunque mal puesto …
    Toda venganza sea como la tuya, yo feliz ….. reirse de esta manera no se paga con nada
    que lo pongo así, para que en el aire sin nombre no desaparezca el espacio – a saber cómo quedará
    Pon aquí si te apetece, cuanto quieras, cuanto desees, cuanto pidas, cuanto necesites ……
    que aunque pocos son mis medios aún me queda rezar ………

    – ………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    vuelvo para tomarnos una Guinness Record con Johnny Logan
    y un Whikazo con Master & Commander RRMM – pese a lo que digan de él las idolátricas masas
    – quede claro: no como tú y como yo, que sí que también soy fan, al my way, pero fan – y quienes juzgan demasiado a la ligera, incluso más que yo- “adiós don modesto” – me digo

    Nobleza de Olmo obliga …………. Pago yo ………………. !

    ah! y por si se te queda algo, que a mí también me pasa

    – …………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    desde Avalon – ” Son Art Chistr ”
    y desde un reflejo del Reino del Unicornio – ” Tri Martolod ”
    de otro Bendito Master & Commander – Alan Stivell

    -……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

  62. Gracias pero no necesito mucho, la cerveza ha estado muy bien. Y la música French-Celtic o de la Bretaña también 🙂 como ves no pido demasiadas peras al olmo. Pero eres muy generoso, te lo agradezco. El Master RRMM que pague una ronda a sus jardineros oye 🙂

    Buenas nochessssss!!! y merci yo sigo respirando y trabajando no me queda otra 🙂 en este pub improvisado dejo la de : The whole of the moon…(Waterboys).

  63. Es que no había absolutamente nada en mi ánimo como para estar susceptible, enfadado ni nada así, si estaba más contento que unas Pascuas ………… si ya iban …….. 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No comprendo tampoco cómo pudo aflorar lo de las vegetaciones con el anuncio del mencionado programa en su versión para niños ……. pero que no fue enfado que fué cómplice ironía, incendiaria – de la mía, y que tendrá que madurar seguro -, pero cómplice ironía…
    que así la sentí y venía siendo desde que me reí lo mío con lo de la venganza y lo de fan, y lo de JJBB y lo demás y lo de antes, y lo de después …
    – hablar mal de jjbb…… cuándo ……….. ? otra cosa hubiera sido hablar mal de JBJB que ese si que me mola y me enrrolla
    – enrrolla lo utilizo en plan macarreta, pero en homenaje a una persona con semejante cacidad para lo auténtico, que así y por eso es-
    sin pasarme y cuando puedo… así, in the jar… sin hielo ni nada…
    pero de jjbb……….. ?
    Me empeño en lo de amable y graciosillo . y acabo dando la sensación justo contraria
    …………. y lo peor, si me ocurre con vos cuando más camarada me sentía…… algo me pasa y me lo tengo que mirar ……….

    Un gran tufo-pedo que se me escapó, eso es lo que fue …………
    he ahí mi tiempo, si ya tenía que haberle puesto un lazo a la Luna y así poder mandarla a dónde quisiera ……………………
    RecontraMerci !

    Claro que dada mi experiencia en la mi vida pedorra, percibí a toro pasado que bien había podido ocurrir algo así …… no he tenido tiempo para madurar las formas, posiblemente, más que las formas…
    si es que no he tenido tiempo para madurar las cosas tal y como lo necesito … no he tenido tiempo para aprovechar el tiempo … oye, que hay personas de por medio . que ya me lo digo ….
    me resulta difícil considerar que no es un cara a cara, y que lo subjetivo no exento de cierta causalidad … hace estragos . me acoj .. la web ……… siempre lo he dicho y es por esto mismo…

    Me siento orgulloso de la grandeza de quienes pese a haber sentido- mea culpa- cuanto nunca puse en intención, lo tomen y me permitan decir esto – que bien preferiría no hubiera ocurrido y fuesen otras cosas-
    Apunto y confieso que al haberme quedado a solas conmigo mismo -menuda compañía- sin estar preparado para ello…. es más fácil caer en lla caca de uno mismo… que en lo verdaderamente precioso del presente ………..

    Lo de Tarzán fue a raíz de lo de encerrarte con un monkey, dado que me aqueja la presbicia invasora y las horas, y demás…… puse Trazán .. como cuando pongo lugo u orense …
    luego, digo lugo … se me ocurrió la gracia ………

    Tarzán se dejó caer una vez por Eden
    Ya lo había hecho antes superman con, todo va unido, una supermelopea
    y recibió una soberana paliza de Adán y otra de Eva
    Cuando estos, Adán y Eva, vieron a Tarzán recostado bajo el árbol de la ciencia
    limitándose a dormir su cotidiana siesta
    se miraron el uno al otro
    y se dijeron ……………………………… Vaya!

    Eres Grande ……………. y es que ahora me toca saberlo a mí, eso es todo.

    Y no te preocupes por algunas cosas, que yo también pasé lo mío cuando lo de Elvis y el panorama de entonces … pero …
    Elvis está vivo, nos lo dijo,un amigo cuando el sol comenzaba a caer
    muchos lo sabemos,
    pero somos muy discretos
    será mejor así …
    parafraseando a AACC
    – y a la verdad misma ……….

  64. ……………. Waterboys ……………………… WoW ……………. Uhau ………………………. !
    ……………… Fdo: Crazy Lemon from the Moon …………………………… – a falta de algo mejor …….

  65. … ves lo que pasa cuando digo …… diego …………….
    las líneas en blanco eran para vuestro conocimineto exclusivo, y nada más lo de la realización posterior es cosa aparte, que no necesita del fisgoneo de nadie más ………..
    puestas así a modo de deseo en que los Dioses os favorezcan en cuanto más mejor :

    Yaaaaaa, no hacia faaaaaaalta el deciiiiiiiiirloooooooo .. que bla, y bla, y además bla blá …
    pero como me hubiera dado por decirlo antes y no lo hecho .. (nota please)

    (nota please) : ….. irónoco incendiario complice camarada en periodo de paz y amor – reconversión ……………….bla, blá ..

    Ala, buenas noches, que me esperan en Notre Dame , …….. 😉

  66. Lógica preposicional panegírica :
    ” Don algo down” afirma que: “you don´t be en absoluto clown”
    No te trates tan mal, que ya sé que no lo haces …
    Tenía que decirlo …

    Panegírica 2 no resuelta todavía:
    Lo de la metralleta de la vida tiene muuuuucha tela
    Por ahora sólo puedo decir sencillamente que me encanta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta!… tah!………… !!!!

    lo dicho … en literario desarrollo …
    para mayor riqueza del mundo de las le- tra,´-s – tra,.? – tr´,s ……
    … bueno, es que a mí siempre se me ha encasquillado uuún poquitóooo ………..

    No tenía mis higadillos ahí … y gracias infinitas por la expresión …porque de niño la oía mucho y a medida que han pasado los años sin nombre a ido a parar al trastero
    … reeeecuperádaaaaaaa……………
    NI siquiera recuerdo ya quien fue la que se que llevó mis higadillos, porque uno cicatriza relativamente bien por fuera, pero por dentro es más lento … después de la que se me llevó el corazón, y mira que llamó a la puerta para devolverlo,… esto parece un desguace … eso sí, le dí los higadilos a la que por entonces era y aún, como las demás, sigue siendo; pero me quedé la bilis, que uno es caballero… a veces…
    la misma bilis bilites , que al tratar de explicarme brotó in reprochandia a la natura cosas mundi …
    Pero vos no tuvisteis nada en ello, palabra …!

    Si es que el grano de trigo a de pudrirse para ser lo que es, y hay demasiadas plantas en la cosecha, no podemos apartar la cizaña de la espiga sin romper el pan .. viento y lluvias golpean por igual amapolas y ababoles ….. distantes pese a ser de lo mismo y en lo mismo…
    somos…. los campos de sueños ….ahí es nada, con peligros y todo…..
    crecen demasiadas cosas …. o no ….. buscando ser uno en nosotros..
    difícil ser uno con todo … en .. el … todo ..bueno, que parezco One de U2 …

    pero es que.. quién se meta aquí con alguien ………
    no daríamos justo asilo y alimento a todo JJBB que necesitado de ello así se nos presentase…? …. es con el abstracto mundo que una forma sugiere, y sólo eso… son ecos de un valle del eco más que humano…….

    Me reprocha Elegancia … Víctor 21/08/2013 . 22:13
    qué merda es eso de cc la ss, qué remerda es eso del escaesca
    que sí que muy natural… espontaneo…familiar …
    pero … te has dado cuenta de que no te conocen lo suficiente …? … así además… nunca, chaval…!
    angustitia pesaris … y si no te lo digo revieeento

    ……………….cin de la fita

    El hoy consejo del inefable listillo:
    ” Si alguna vez vais, vosotros ciudadanos del mundo, buscando por los mecadillos de recuerdos y cachivaches… tratando de abstraeros … de mirar un paisaje… hacedlo …..!
    Si además, encontrais en algún rincón una bombilla a estrenar y garantizada: pensemos y yo el primero: que se trata de una bombilla, que espera verse realizada, y necesita una lámpara y que la compremos.
    Si es una bombilla rota, entonces, pensemos y yo a la cola en esto: que es una bombilla artística y que necesita un hogar y que la adoptemos” .
    De: ” El Mercader de los Sueños, lleva un traguito de más …. o de menos… ”
    Y esto por qué ? … pueees………. :
    … ” hay una grieta en todas las cosas, así es como la luz entra ………….
    Leonard Cohen …….. Anthem.
    Osadamente resolveremos todo encasquillamiento literario que podamos
    y aunque nos reitermos más adelante:
    Enterita ………… the whole of the moon ……. enterita …………..
    y cuanto querais añadir que aquí se nos ocurren muchas cosas y todas buenas…. y reparadoras …
    yo dejé apenas los títulos de las canciones, conste que en la esperanza de que las conocieras…

    Algo que poner aquí –
    palabra o lo que sea no conocido todavía, pero que sabemos qué
    para vos,

  67. ….y, mientras nos sea posible… mujer y varón … perdamos el tempo ………

    …y a falta de algo mejor:

    El Hombre Del Agua

    Sale el Sol de la Misericordia
    Lentamente, sin tardanza para un mundo
    De estatuas de Sal que le permanece ajeno
    Deberán pasar los días
    Habrá que hilar las noches
    Que todo tiempo se esfume:
    Para el hombre del Agua.

    Ahí donde la propia traición ya partió delante
    Y las huellas fueron el sello contra las cicatrices
    Y unas y otras van a ser borradas
    Porque la Inocencia se ha hecho Carne y ha vencido:
    De más allá del horizonte apunta la Línea
    La luz y la sombra que al fin cobijan:
    Al hombre del Agua.

    Y es el curso del silencio, que también habrá de pasar
    Para los amantes
    Para las manos vacías
    Para las suertes, todas
    Y sueña que es Mar ahí donde todos los castillos de arena
    Y érase una vez:
    El hombre del Agua.

    Para: …………… Water Girl ………….. 🙂

  68. Los pájaros cantaron al hacerse de día. “Empieza de nuevo”, oí que decían. No pierdas el tiempo. Pensando en lo que ya pasó. O en lo que aún no ha pasado. Tañe las campanas que aún pueden repicar, Olvídate de tu ofrecimiento perfecto. Todo tiene una grieta: Así es como entra la luz.
    Poeta Cohen…

    Efectivamente todo tiene una grieta, habito en la tierra de Cohen y lo sé! es uno de mis poetas favoritos que encima cantan…Abrir el corazón y sostener los tránsitos emocionales que correspondan eso lo desaprendí de él…First we take Manhattan…Then…la ciudad que sea, también era una de ellos…(disculpa me dejo llevar por las letras de las canciones). Disculpa a veces mis expresiones como los “higadillos”, son paridas de antaño que me salen de dentro, …Es lo que tiene desvariar como una metralleta, una vez empiezas no papapapapapaparas…

    Me alegro que por lo menos tu recuperaras tu corazón y eso está bien va contra natura que te lo arranquen. (Pongo a lo que sea por testigo!!! de que mua no tuvo nada que ver, tampoco con el deshielo que conste). En cambio los que tenemos esencia de payaso…Ya lo tenemos roto de serie, por mucho que insita la natura no se puede romper más, y nos pasamos la vida armándolo como un Lego hasta que se desmorona cuando menos lo esperamos, como los castillos en el aire. La vida se hace reto por un latido más…

    No es malo ser payaso en el buen sentido claro, a mi me daban miedo de pequeña los payasos…(menos los payasos de la tele) Gracias Miliki! por devolverme la fe en ellos. Disculpa a veces reitero varias veces el mismo grupo pero los Waterboys son parte de mi vida…Siempre he estado rodeada de músicos celtas poperos ochenteros, me gusta la música en general TODA ejem! menos algunos elementos…Pero claro so sorry soy ochentera-noventera, y puede que a veces me pierda en las que me recomiendas. La última que me dijiste de Dylan es de las que más me gusta pero es que me cuesta un poco el chico, me pasa como con los chicos del queso roñoso pero los respeto son de los GRANDES…

    Gracias también por tu inefable consejo…Yo me dedico un poco a eso a adoptar mentes para analizarlas, para dejar a los clientes contentos, así que me viene bien lo de las bombillas. Lo del “reprocha-elegancia” no lo he pillaoooooooo ha vuelto a aparecer mi inocencia y no sé si escribes en voz alta o me he pasao con algo!?…Tu estrofa a lo One de U2 también ha estado bien. Muy profunda, no quiero ponerme yo también deep porque la lío, y hoy estoy un poco revuelta entre cosas personales también se suma, aniversarios tristes por la pérdida de mi padre. Así que mejor te cuento una anécdota para recuperar un poco la alegría, con un recuerdo : Ya sé que a la gente no le suele caer bien Bono (U2), a mi me encantaaaataaataaaaa tuve la suerte de conocerlo en mi Irlanda querida…Por entonces yo estudiaba ingles en Dublin y me quedaba en casa de una escritora, la cual me pagaba las clases a cambio de llevar a sus nietos al colegio. Vivía en una zona residencial y millonaria, y yo sin saber estaba Bono de vecino. Un día hablando con la señora salió el tema de la música y claro comenté que me encantaba U2. Pues unos días después me dijo que íbamos a una fiesta en un pub y bueno pues vale pensé…cuando llegué allí estaba todo el grupo y era la época en la que Adam Clayton salía con Naomi C. allí la pardilla de turno con la cerveza en mano, con tanta gente guay, pues estaba tan fuera de lugar que se me cayó la cerveza, se me resbaló de las manos 🙂

    Entonces amablemente Bono, me trajo otra y me invitó a sentarme entre él y The Edge…En fin hablaba un ingles raro de los nervios, pero al minuto dos ya me sentí mejor, porque eran encantadores, fíjate que hasta hablamos de como se hacía una tortilla de patatas no se me olvidará en la vidaaaaaaaaa…Cuando me despedí de ellos yo con lágrimas en los ojos pero de agradecimiento porque fueron super humildes, no se me olvidarán las palabras de Bono: Tienes los ojos color Irlanda, es lo más bonito que he visto desde hace mucho tiempo. Gracias por la receta de la tortilla…Jo! eso fue magia y cuando eres tan ingenua y joven la flipassssss jajaja en finnnnnnnn tengo todos sus discos of course 🙂

    Bueno que siempre se dicen cosas reparadoras por aquí, ya que RRMM va a tardar un tiempo en decirlas, las decimos nosotros…La sabiduría verdadera está en la risa, en la carcajada no hay nada mejor que desaprender de la alegría. Siempre hay tiempo de decir eso de este Agosto que se muere de invierno… y yo cantando lo que me lloro, eso siempre queda para la trastienda donde nadie mira, donde nadie te ve como armas de nuevo el corazón.

    Buenas noches desde lo alto con unicornios incluídos y luna llena of course…Yo no tengo mucha lógica ya vesssssss cuando me explico pero ni la quiero tenerrrrrrrr, dime tú para que sirve la lógica? si por ejemplo hoy en un supermercado con 10 cajas, sólo abrieron dos…Ande está la lógica en eso? pues me han quitado tiempo sin nombre por esperarrrrrrr tanto 🙂 ale otra queja que he dejado hoy, esta semanita esta completa, ya he pagado la multa por cierto 🙂

    .

  69. Gracias por el agua hombre de agua, la mía hoy está toda en los ojos por muchos motivos. Pero siempre sale el sol yo tengo una fabulosa puesta de sol ahora mismo. Así trabajaré sin pensar demasido sabiendo que el tiempo sin nombre está ahí afuera 🙂

    Buenas nochessssss

  70. ………. pues que andaba y anduvía frente a la caja tonta de pandora y pandereta viendo a Chicote master&commander…
    por si algún día una vez abandonada la celda y ya sumergidos… no me encuentro el ya familiar cartel de:
    ” Edmundo Dantés ya pasó por aquí…y …… se lo llevó” por lo de ser cocinero antes que fraile, digo.
    Me he quedado sobeta, soalfa – centauro, y so omega más que tres trescientos, sudadera espartana incluída. Vaya modorra que llevo oiga, y a estas horas…
    que cómo voy yo a volver en un tiempo razonable a plegar la oreja de Morfeo y disfrutar del Sueño de Van Gogh ……… menos mal que me queda Alaska, que últimamente me amanece en Cicely … capítulos hay que tengo que citarte… lo único es que cuando clarea el día me entero por la ventana, antes que no hace mucho era el numeroso canto de los gorriones entonado su oración matutina, me apena ciertamente.. a dónde se habrán ido… sin frivolidad.. Were are the sparrows gone ? con Puff the magic dragon … más que probable… .
    No, si no lo recuperé …. pero es que tampoco me lo arrancaron .. toma! …ala, al desguace… pero que digo yo, que cuantas cosas menos queden más cerca del alma andaremos para todo aquello…
    Es que hubiera o hubiese sido mejor dejar pasar un rato que decir hola-adiós-figura literaria de geroglifíco no frost ….. y así Elegancia me reprocharía algo menos… pero que confío en vuestro entidimiento … razones haylas … Eric Clapton Leylas …
    Lo de las cajas en el super, tengo observado que es siempre cuando peor día tienes y mayoror cola hay, puede ser una consparición para incitar al asesinato… me preguinto, pero tranquila, que nos nos conocen .. paz y amor … uno con la cesta de la compra .. y la bolsa, que aquí como se te olvide y no la lleves de casa… tienes que pagarla dos veces ….
    De momento naúfragos así visibles tampoco se ven por aquí … más adelante espero que tampoco… aunque tal y como va el asunto … a lo mejor dentro de un tiempo … en artículos de playa o en pereceros … quién sabe … espero que no
    Gracias por compartir tantas cosas, y alguna fecha de las que aquí también guardamos, aunque me esté mal el decirlo, nobleza obliga y camaradería … y antes de que se me olvida que la neurona, además de tner el espejo más que para limpiar, responsabilidad mía es, modorra modorrina sigue …
    Aunque lo sepais he encontrad bajo el sauce, no recuerdo ahora si era trinchera o barricada:
    The Lady and the Unicorn 1 y 2 – del gran, gran, gran de lo gran …John Renbourn – en el youtube las imágenes tipo tapiz no tienen desperdicio …………
    Cosas que Merlin se deja por aquí.

    “Si pudiera soltar amarras y zarpar
    Hacia las tierras inmensas del día y de la noche,
    Llegaría alguna vez a una costa
    Donde todas nuestras culpas y aflicciones ya no existirían,
    Más allá de los Diez Mandamientos.
    …………
    – Robert Louis Stevenson –
    De, … Si pudiera soltar amarras y zarpar

    Water-Melon BabyCuídate mucho… always ….. 😉

  71. …..Upps! …… he tenido problemas con la firma …
    Cuídate mucho – Always ……………. – que ya he firmado arriba … !
    — no es malo del todo: si eso que hacen las palomas, será que es por que hay palomas, digo yo
    y a falta de algo mejor …. y pese a cuanto de mejor hay y haya ……………..
    Para cuando puedas, aunque ya la hays visto …
    Pequeño gran hombre – Arthur Penn
    Algún día seré como él …………………………….. 😉

  72. ………de vuelta a la la pradera ………

    – Chief Dan George – a … quién, relatívicamente hablando y Huckleberry Finn-Mississippiando me recuerda ? ……….. que yo le doy importancia a estas cosas dreamer.. pero mire usted de dónde es …
    Me estará demandando algo la trastienda ?,
    pues ya hace su tiempo que no pronuncio un sioux traditional song…
    en la pradera de los dignos despertares de ” un ser humano “… ?
    Si aun es tiempo de ser valiente,,, sólo necesito serlo …

    que acabo de ir a por mi recopilatorio de cantos nativos y me encuentro cosas como…
    …Hopi Butterfly Song…Taos Moonlihg Song…Crow Traditional Song…Northern …
    …I Need Thee Every Our…Red in the Rainbow… Northern Plains Pow Wow…
    …y anda mira qué … Who I Am ? …. entre otras … que lo compré…. lo puse en la estantería … lo oí poquito y me pasé a otras cosas … y hasta hoy …
    ……es que tengo que decirlo,
    lo tengo ahora entre mis manos y ante mí…
    WoW … ! … Uhau….! ….
    y, .. lo que son las cosas… el día en que no me sorprenda, …
    … me sentiré abandonado, ….tras metedura de pata espaciador firma-bis .. :
    —————— error con h de horror … o, de… herrero ?…

    (nota please) leo explico y comparto… que no te lo estoy diciendo para búsqueda- oyenda
    y te des una paliza con ello … y luego digo lugo me pongas en busca y captura …
    …. es que anoche me dormí .. – comunmente eso es así –
    …y hoy me despierto y hasta me levanto … y ya me estoy yendo herradura abajo ..

    – Bueno como sueño, no está nada mal, así a ha sido, a tener en cuenta …
    A tener en cuenta y … invitemos a dear prudence,
    no sea cosa del geniecillo que me roba los calcetines en la lavadora…

    La mía trastienda líbera…que más quisiera yo,
    el lugar de la penumbra por excelencia, del ser sin forma multigénero
    que te dice algo así como … ” eso no te lo crees ni tú …”
    y que la belleza es el auxilio cuando se muestra desde el otro lado de la verdad…

    en la trastienda se abre la puerta de los pájaros que cantan al romper el día:
    … difícil escucharlos… si aun desacostumbrados estamos al aullido del lobo …
    en la trastienda, ahí es nada… tenemos a Aldebarán, Antares, Rigel y Altair,
    dándonos la buenas noches, recordándonos que en la llegada hora del cielo nocturno,
    no hay prisas para el fuera de lugar, el pan en el horno, la cola del super…
    ajenos al circo de todas las romas y de la vanidad de vanidades…
    pastando, corriendo… ocultándose en el bosque e las hojas caídas tras el mar de hierba :
    … hasta la próxima .. parecen decir … nos veremos ya sea en Manhattan…
    en la Luna, o encualquier otra parte ……….. sígue ahí ……….. .

    “Aquí se esconden los abetos bajo pesadas capuchas
    y las escuadras de libélulas dirigen la caza
    hacia el sol vespertino
    Aquí cantan las grullas en oscuros templo forestales
    donde las palomas han susurrado gravemente su queja.

    Una vez vimos silenciosos entre los árboles
    el hoyo del sacrificio en una pequeña ciénaga sin peces:
    un sapo encantado salió de las profundidas
    con la moneda de la leyenda en la achatada boca.

    Harry Martinson
    -Bosque Vespertino……….. ahí es nada.

    … hasta la próxima .. parecen decir … ya sea en Manhattan…
    ….en la Luna,
    ….o encualquier otra parte …

    .. sígue ahí ……….. ! .

  73. Helloooooooooooooooooooo 🙂

    Después de comer, me he dado una vuelta por el panorama noticiero de ese lado…Y yo pensaba que no quedaban peperos para reirse un rato oye…Me refiero a la gran Teófila Martínez, con ese nombre filosofal y cree que la tecnología es algo maligno que te roba el alma. Esto también lo pensaba el antiguo papa y al final tuvo un sueño místico y tuvo que dimitir jajaja 🙂 Menos mal que desde aquí si afino un poco el ojo veo unicornios digo personas desde sus camas saltando con pijamas fluorescentes 🙂 es que mira la perla que ha dicho:

    “Hay gente que pide para comer y luego tiene Twitter, que cuesta dinero” Teófila Martínez. Risas enlatadas en packs de 6 porfa pleaseeeeeeee jajajaja tengo la risa floja pero es que ayer después de respirar y llorar las penas me tiré por la borda y hoy como es viernes pues oye esta tontería me ha hecho explotar la caja de la risa. No si se empieza teniendo Twitter (y eso que yo lo uso poco) y se termina tirando el dinero en libros a donde vamos a llegarrrrrrrr, de verdad que dimitan todosssssssssssss que son unos retrógrados y sobrannnnnnnnnnnnn

    Bueno después de esta catarsis te doy las graciasssssssssssssss por tus comentarios que siempre son reparadores e interesantes, no como los míos que saben donde empiezan y luego acaban en Manhattan. Con las tonterías que digo yo también podría ser alcaldesa oye y no tener que levantarme cada día a las 4 de la mañana para hacer 100 km lo que yo soy es masoca está claroooooooooo

    En fin que buen finde y nos vemos donde sea, pero cuidao que estamos comiendo y encima comentando en un blog eso debe ser pecado jajajaja si ya lo dice Cohen en una de sus canciones:

    “Todo el mundo sabe que los dados están cargados, todo el mundo los tira con los dedos cruzados, todo el mundo sabe que la guerra acabó, y que los buenos perdieron…Todos saben que la lucha está manipulada, los pobres seguirán siendo pobres y los ricos seguirán enriqueciéndose, así es como van las cosas, pero todo el mundo eso ya lo sabe. Todo el mundo sabe que el barco se está hundiendo, todo el mundo sabe que el capitán mintió, todo el mundo tiene la horrible sensación, como cuando se muere su padre o su perro, todo el mundo habla de sus riquezas, todos quieren una caja de bombones y una rosa de tallo alto”…

    La he traducido de corrido mientras la cantaba 🙂 me reitero en que pases un buen finde ah he visto que el gran RRMM sale mañana en el Gran Debate aconsejando que la gente no busque trabajo, me tocará verlo en diferido mañana me voy de excursión para seguir buscando la esencia en la belleza y esas cosas me voy tarareando a la lunaaaaaaaaaaaaa…

    Seguiré por aquí, merciiiiiii que te cuides tú también.:)

  74. Que aún no te he leído ahí arriba, pero que ahora mismo, y sin tardanza, lo hago… !

    Nota: Ahdik Nitis – según google – glu-glú … ” Alce Amigo ”
    O, como tú misma dirías sólo que mejor que yo ahora: Un simio de Santa Claus dos cilindros, we are the world, we are the children-babys fire water…

    Carta panegírica SOS

    Buenos tiempos, buen tiempo, que es como aquí nos saludamos al comenzar nuestra jornada.
    Ya sea mañana, tarde o noche;
    día con sus noches… noche sin su día ….
    agua en su recipiente. Agua en la corriente.

    Freud, Jung y la jungla in the jingle jangle mornig, Tarzán y Jane, Platón, Pedro mirando a Heidi…
    el faro de Alejandría, el faro de Alejandría con ruedas, Babel, …
    el Capitán Nemo, Oh ! Capitán mi Capitan !, Little BIg Horn, Cenicienta …

    El considerarlos, el asumirlos como parte integrante de nuestra deux est machina comúnitas,
    no ha podido paliar lo acaecido aquí en los últimos días

    Cursos acelerados de traumatología, chamanismo, elegancia digital…
    meditación eólica, energía al cacao…
    convivencia entre especies, diplomacia entre especias…
    pronósticos reservados para la lluvia a cántaros…
    plagas y castigos pasados y venideros en los adentros del corazón …

    Su estudio, recopilación y anexos y análisis exhaustivos…
    y posterior empanamiento, …
    pues ……….. como que tampoco.

    Estábamos condenados, lo veíamos venir:
    a que …nuestros hábitos, oraciones,votos…
    se tornasen más espesos,

    Nuestras lámparas, cubiertos…
    cuerdas para nudos marineros gordianos ..
    aumentaran y aumentasen fatídicamente en su peso.

    Desde el Alba, cada día más encorvados… más cargados y oscuros…
    con los brazos en señal de mútuo abrazo,
    pero sin poder hacer más que agitar las manos.

    El confesionario era un trasiego contínuo de cuentos,
    leyendas, hazañas y fechorías…
    que luego: o no recordábamos, o bien… simplemente, no eran nuestras.

    El muro del jardín reservado a la hiedra, las enredaderas…
    los tiestos con ortigas – así somos por aquí-
    simplemente se nos demoronó sin aparente razón.
    En la puerta del invernadero chiquitito para alguna que otra orquídea…
    algún graciosillo escribió: ” alea est jacta” ….

    Y así, sin remedio ….

    A veces la ñapa “viene sola” , es un decir, pues …
    Dada la necesidad, llamamos al servicio de mantenimiento del pozo del agua potable…

    … Bueno, para explicar bien esto he de decir, pese a que Silencio nos obliga, que:
    estamos situados en líneas perpendiculares entre: Aldebarán, Antares, Rigel y Altair …
    siendo así esta orden nuestra, de difícil comunicación con planeta próximo o lejano alguno
    … y es que el gato escaldado …..

    Pero el mantenimiento es necesario,
    pues es tal la profundidad de éste pozo, aún desconocida para nosotros,
    que únicamente podemos extraer el agua …
    y algún que otro calcetín que a saber el cómo ha podido llegar hasta ahí…

    El caso es que, cuando me avisaron de que ya podía ir a ver
    el cómo de nuevo volvía fluir el agua a la boca del pozo…
    voy y me encuentro al borde del mismo:
    un pequeño Menhir y una reproducción de la torre eiifel en miniatura … ” París souvenir” …
    Ëramos pocos… me dije …. y para quitarme la mala leche
    que ya me andaba removiendo los higadillos, comenzé a blusearlos:
    – Menhir – Souvenir … oh ! yeah ! – tun-tun-tun-tun … etc, …

    … cuando de repente ….

    Coexistencia !

    Tántas cabecitas locas en cada cabecita;
    tánto paje de corazones en tanto corazoncito …
    tanta necesidad de uno mismo …
    tantas cosas que…
    Coexistencia !!!

    No cabía duda en que había dado con la causa del mal que estaba aquejando a la Abadía
    Tan contento me sentía,
    miré al rededor del pozo por si había algo más, y… Si!

    Había una botella con papel dentro:
    -Tome muy buena nota de esto y póngalo inmediatamente en práctica – con cuidadín –
    Metralleta de la Vida: Rac-Ta-Ta-Ta-Ta-Ta!…Ta-Tah ! ……….Tah!……….!!!

    – La proxima vez arroje Vd. esta misma botella con éste mismo papel al pozo
    bien pudiera ser llegase a las cercanías de algún lago…
    en el que anduvieran sonando los Waterboys

    Dicho y hecho, mano de Santo: hemos sustituído al gallo mañanero,
    los hermanos se van relevando en esto;
    poco antes de despuntar el Alba
    alguno se sube al tejado y con la escoba -qué mejor- apuntando a un punto muy inconcreto -sumamente reparador esto –

    Y: … Rac-Ta-Ta-Ta-Ta-Ta!…Ta-Tah ! ……….Tah!……….!!!

    …WoW ……………… !
    …Uhau………………..!

    Mandamos hoy esta botella por si a esto pudiera añadirse alguna bendición más
    – yo me conformo con algo del tipo 40×100 vol. – 70 Cl –
    y para decir, por supuesto, que aquí estamos para lo que haga falta,
    como agradecimiento pues:
    La convivencia – hoy puedo decirlo – es Salva
    Antes de cenar, cantamos nuestro toque de oración como pocas veces antes …
    … “Hello darkness, my old friend…

    El Hermano, Águila Gris O´casi, se congratula !
    Sólo sé de él que nos dijo , que si nos parecía bien, que le llamásemos “por ejemplo” así…
    Adverti su presencia al poco de que comenzase a ocurrir “nuestro particular milagro”
    No sé, pero me viene a la memoria que hubiera jurado haber visto…
    … cercanas al pozo, un par de aletas … en fín …

    Ah! se me olvidaba:
    Nos ha dicho tambien, que cuando arrojemos la betella al pozo…
    añadamos: Bob Dylan … Shooting Star .. y que la ponga junto a Blowin¨ preguntandi …
    My Back Pages… Ring Them Bells … entre otras ……..

    Pero qué le habrá dao a éste con Bob Dylan ?
    Será fan de Justin Bieber ?

    Fdo: El Abate &Garfunkel

    Confieso: fuí yo el que escribió en la puerta del invernadero

    Pdt: uf ! … ” Me imaginaba a un arco iris…
    vamos a hacerle un sitio en la oración diaria, o nocturna
    lo consideramos muy very important … de ” Golden Brwon, vamos …

  75. Chica, no sé que pasa hoy que no se abre el espacio para el texto
    – además de la presbicia, no sé lo que pongo …

    Bueno,que …

    No te preocupes, teófilos y rapeperos son fan de Justin Bieber

    Primero tomarán el banco de alimentos y luego el Twitter

    Sies que, …….. tiene que llover, tiene que llover…

    Por aquí andaremos….! 😉

  76. ….. ” Tú no dices tonterías……….. Tonterías las dícen los tontos”

    De la panegírica Inefable de: …

    – Forrest Gump –

    Si es que te envidio hasta en eso, y va muy en serio ……;)

  77. Estaba yo subida en mi tejado con la mirada perdida entre el agua marina del lago…Cuando de pronto una botella se acerco a la orilla, salté del tejado y casí volé pero el sonido del silencio hizo que llegara al suelo como una pluma…Había gente que hablaba sin hablar y escuchaba sin escuchar, como dice la canción pero abrí la botella, y salió su genio no te lo vas a creer: era Bob Dylan con una camiseta que decía I love Justin Bieber!? :). Me dijo que si leía el mensaje empezaría a llover y oye fue empezar a disparar con la metralleta cuando salió Roger Hudson del lago cantando con su piano: It´s raining again…El era el de las aletas, merodea por el lago como un delfín y aparece cuando Dylan le da la señal.

    Entonces la coexistencia se hace música…Pero me quedé anodada porque apareció Teófila Martinez como una sirena cantando su banda sonora y resulta que tiene también un teniente, no se libra ni Disney jajaja:

    Invitas tu a las cañitas under the sea!!!!!!!!1!!!!! dice el cangrejo? claro eso era porque todavía la humanidad no había comido ni usado el twitter pecaminoso, entonces claro lo mejor era tirarse a un pozo y con los higadillos de punta, porque la caída era como hacer vuelo sin motor…Pero yo remonté el vuelo como pude, el pocero era Justin Bieber dando gritos con su baby baby ohhhhhhhhhh!! salí como el ave Felix jajaja y dije: a Dios pongo por testigo que usaré mi metralleta! y es que todos llevamos dentro una Escarlata Majhara con h muda…

    De nuevo en mi tejado, lanzo la botella al lago, cruzará el Atlántico, hasta llegar al Mediterráneo y se venderá en todos los super mercados “Agua de metralleta” se llama cada vez que la bebes no papapapapapapapapapaprassssssss de beber, es bueno para los higadillos 🙂 y así se apaga la noche con todas las cabecitas locas durmiendo, acabando el día para empezar a soñar…

    Buen finde 🙂 ya no trabajo más que es viernesssssssssssssssssssssssssssssssssss me voy que los waterboys ya han avisado a la luna llena 🙂 y han sacado el pan within que llevan dentrooooooooo ya suenan los violines hasta Forrest Gump ha venido corriendo, el pobre ha corrido 3 meses para llegar aquí 🙂

  78. … WoW… qué grande eres, he vuelto por si acaso . risas, no enlatadas …….
    Ahora, te leo ……….. desde aquí abajo …………
    Una cosa, pese a ponerme rancio … me preocupo .. no quiero poner nada, ni cometer algún error con “h” o sin ella, … que pueda incomodarte … no quiero, ni puedo permitírmelo…
    tuve un problema con el espaciador y enviar comentario … y pensé: puedes quedar como villano … meter la pata desde el dedo gordo del pie que sea hastas la axila … es demasiado fácil …
    no es cosa “rara” .. idiosincrasia de apreciar y atesorar más bien ….
    – estoy confesando
    Aún tengo amigas, preciosas almas que en su día bien llegaba el momento de decirme eso de:
    ” cállate Víctor ” . o , ” sabes lo que me estás diciendo.. ? – Eso espero, aún podemos encontrarnos y hablar de cualquier cosa – sí, que éramos adolescentes: ” viejos incansables, eternátemente jóvenes”
    pero eso … aún se mantiene.
    Quiero decir, cualquier cosa que aquí ponga que pueda ser algo que te toque la fibra sensible o la susceptibilidad … bueno, pues eso, …”Cállate Víctor … o … pero qué me estás diciendo ! ”
    No hay problema ….
    Jo! … que es viernes y a estas horas estoy muy pesaroso …. perdone Vd.- perdona tú …

    Los viernes, mira por dónde, yo salía a buscar atrabajo… después si por la tarde, era el volver a casa
    encontrarme a mi madre con eso de la cena, encontrarme a mi perro – palabra que no me gusta en absoluto – sobre mis zapatillas – mi madre me decía ” te quiere hasta la muerte ” …. Joder, valga la expresión que pocas veces me permito … pero cuando no das en el clavo … mecachis no alivia …
    a eso tengo que acostumbrarme …

    No quiero que por mal entendido alguno, y soy experto en ello, los fabrico hasta dormido, te sientas mal …. dicho esto para lo de la comprensión en pasados- previsibles futuros …. me siento empalagoso y tonto hasta el límite y algo más allá … pero no puedo evitarlo.

    Cuídate en excursiones
    carreteras, que además hay mucho gilipollomsuelto
    supers
    web
    en donde sea:
    Porque -me pongo poético recurrente-
    tanto en la amplia pradera como en el bosque de hojas caídas, vamos a necesitarte.
    He “quedao bien ?
    Eso es lo menos importante –

    Ando un poquito tocado, se nota que me preocupo por las formas en exceso …
    NO me empalago más porque el día y la noche no son más lagos

    Pero muy Agradecido, palabra….

    Oye, que aquí estamos

    Dicho esto, me propongo un tupido velo, para que todo siga su curso en la corriente

    1 Abrzte………!

  79. SOS desde la abadía:
    -las cañas cuando hagan falta oiga
    porque aunque los cangrejos -táctica estratégica es- se muevan hacia atrás, van hacia la Luna ,porque hacía la Luna con “h” o sin ella, un reflejo tal, que hasta en el lago los peces rompían el agua al emerger: ………….. flooowsssssh…..!
    rompiendo la superficie del agua…. al volver a ella:
    ……… Splassssssssssssh !!!
    Si hasta el mismo Siddharta tuvo que reconvertir su respiración…!
    “…. por respirar y volver a creer………. ”

    No hace falta que lo diga: el MM&CC ….. MMGG …….

    Y…. qué hay del día de la marmota … ése que se repite todo, absolutamente todo en tu vida, hasta que das con la cuestión ……….

    Pues: …. flooowsssssh…..! ……. Splassssssssssssh ! ….
    dejando ondas concéntricas…. que hubiese envidiado el mismo David … para eso mandar a través del aire sin nombre, ……. piedras de río a su propio Goliat…

    Bueno, que ya se me ha pasado el pronto-empalago
    y que la presbicia plebiscita, y lo del espaciador vía aíre, me han dejado escribir meó .

    Ojú si es que no me aguannnnnnnnntoooooooooo …..!

    Menos mal que tú sí que lo haces..

    Ya me dirás cómo..!

    Por cierto: un día de estos voy a comprar una docena de docena de globos, me voy apasera por ciertas sedes, despachos… y demás…. entraré en todos los WC ….
    y luego ……….. compraré el periódico…
    A ver qué …

    Necesito una Venganza…….. !

    Cuídate, y no me hagas demasiado caso….. !

  80. Como que ne dá a mí un poquito de un pelín que anoche la teofilia natura mundi os dejó la conciencia social más quemada que las cerillas del Clint Eastwood –
    Y aún voy yo y me pongo auto-paranoyacrítico rancioprevisivo de cuando no me veo-
    Qué teneis la buena gente que toda mata capitana se agolpa en vuestra ventana y os tapa el sol –
    Bueno, que aún comemos y nos dejamos caer por algún foro
    Debo confesar que un poco vegetal me siento por haberme convertido en adormidera de mí mismo
    Me iré despojando de mis capas corroídas para transcurrir en el curso – no se de qué año – del agua correosa.
    Que sea agua de metralleta, oiga – en el sentido del texto, quede claro –

    “High and dry in the long hot day/lost and lonely every day/got the flats all around me sky up above/
    – – – – – – – – -i need a little water of machine gun
    iand’ve been too long lonely and my heart feels pain/crying out for some soothing rain/
    i believe i have taken enough
    – – – – – – – – -i need a little water of machine gun

    Si te encuentras a Yogui y Bubu por un casual, les dices que por aquí anda un “Bubu con lo del Yoga
    Será, Yoga “pro nobis” ? vaya bobada ..! mejor “bobadilla ´.. que tiene algo de sherry de Jeréz, para el carajillo que necesito ahora …

    Pásalo de WoW para arriba …… 😉
    Cuanto más así mejor, a ver si llega algo a la Abadía ………. 😉

    Saaaaaaaaaaaaaludóooooooooooooos …………

    – – – – – – – – – – – – – h! – – – – – – – – – – – –

  81. Chapó por la receta entre otras cosas …
    Ya me gustaría … aprendiendo de todas formas… que uno cuando puede es tirando a eso …
    Que cómo lo digo aquí sin parecer de beisbol …?
    Pues, por que no soy de beisbol… y no se me ocurre nada mejor que ahora lo confirme…
    Lástima la falta de medios para uno en particular, pero que aún puedo vender la materia gris
    a las lavadoras..,. para las pruebas y eso …
    La receta está cuajando en las cocinas de Camelot … eso sí … y …
    … esto no es de coña ni de beisbol, que uno es de donde es… mientras pueda …
    Me he acordado de cierto día en clase de literatura:
    El profesor:
    – ” El dilema de Hamlet …. bla… blá …
    Uno mismo desde el fondo del aula:
    – ” Perdón… el… qué de Hamlet… ?
    El profesor que no en buen día lleva-llave :
    – ” Di – Le – Ma ….. !
    Uno mismo:
    – ” Le- Ma ……….. !

    ……………….. cin de la fita

    Me ha quedado magnífico, es que ni lo toco, … que aún puedo hacerlo peor …

    Bueno que aproveche a todos, y a seguir, que yo sigo aquí que me parece que se está mejor…
    … de momento …..

    ” Vi a mi alma cantando detras de una hoja, arranqué la hoja, pero entonces
    la oí cantando detrás de un velo. Desgarré el velo, pero entonces la oí cantando
    detrás de un muro. Derribé el muro, y oí a mi alma cantando contra mí.
    Levanté el muro, zurcí el velo, pero no pude devolver la hoja a su sitio.
    La cogí en mi mano y oí a mi alma cantando poderosamente contra mí
    Es lo que pasa por estudiar sin un amigo.

    Leonard Cohen – Salmos, # 3
    El libro de la Misericordia

    Las otras opciones sobre esto, …. qué opciones …. ? ……

    Pdt: de vuelta de la compra me encuentro a cierta altura de la calle una fila de chicas a la derecha
    y otra igual de cumplida a la izquierda,
    una de ellas con una cámara, un señor con otra que es de vídeo
    me miran alegres y me dicen que me acerque, entro en gracia, me acerco …
    que si quiero cantar una de Camilo VI, pregunto que si es un cumpleaños,
    es la despedida de soltera de una de ellas, que si quiero cantar …
    nos saludamos… me ayudan… me apuntan la letra, que anda que no hace…
    – vaya coro me han regalado . uhau ………… !
    nos filmancon lo de…”Siempre me abandona la razón…
    me dejo algún verso … pero me aplauden, ríen …
    me dan a elegir madalena o rosquilla, y un chupito de moscatel …
    nos sacamos dós…. ! … fotos ….
    Y hasta me dícen que canto bien …. !

    Y es que voy de regalo en regalo ….
    chúpate esa, .. Edmond Dantés ………………………….. !

    Nos vemos… ! 😉

  82. ” El Grán Debate”
    ……… 24-25 / 8/2013 …….que al MM&CC JJGG nos lo quitan ……
    Que estoy para el arrasre ……………………..

  83. Releo ………….
    Re- Grande – Grande -Grande – – – – – – – – – – – – Grande – – – Grande ! – – – – – – – – – Grande !

  84. Que lo dejo a modo notas …….
    que se me empiezan a juntar los dedos y las letras como pocas veces …
    que estoy para el arrasre y el desasrre …
    Gracia y perdón por anticipados …

    Me pareció bonita la gracieta y …
    Despues de “ponerla” como Obelix Menhir Eiffell – que ego se explica ahora
    que por aquí había un Galerias Preciados que pasó a ser Kiri Japonés, pero que aún es Galerías Preciados …

    Si me he asomado al pozo y os he visto, te – he- vistóoooooooooo, con Allan Quatermain…
    … y los Simple Minds y Robert Stephenson Smyth of course, perdón … of Gilwell …
    El Indiana no, que ése aún está aquí loco de contento contándome muy confidencialmente
    cómo acabó marcándose un baile con la McGillis en el garaje de los Amish … risas sin enlatar …
    Y me ha conmovido que les dieras la cesta a Yogui y a Bubu…
    porque entre otras muchas cosas …. sabes, que no tienen twitter…

    Y yo aquí, frente a la caja tonta, yendome herradura abajo otra vez…
    porque además de resultar cierta vuestra privilegiada información… ( nota please )
    que agradezco… ya que tan largo … Gran Debate – Preciados … rara vez me pilla al principio con todo hecho
    luego… no han parado de salir buzos ……….. !

    Simple Twist Of Fate de la puñeta: bombilla artística … ay ! …
    lata de tomate abollada igual calificada, en favorita serie tv . lo siento y advierto …

    Bombilla: burbuja incandescente, dos filamentos yin yang
    con Bridge Over Troubled Water al vacío no tanto.
    Suele ir conectada simultáneamente a tierra y a alturas diversas;
    se extínguirá esta pequeña maravilla
    en el mundo civilizado que la concibió y la vió multiplicarse ? … llego tarde.

    La tal de Tomate: en los super, cuando las ponen en Menhir,
    siempre hay algún campeón que se pasa un rato para coger la de arriba del todo,
    una vez conseguido esto: le dá con el pié a las de abajo .
    Como hay camaras, los de seguridad capturan inmediatamente al ínclito e ipso facto van y lo cuelgan: así es como luego,
    todos podemos verlo – el propio reo incluído – en el youtube, o a las 5:00 a.m. durante días, años, décadas en la T.D.T –

    los U2 lions están porch partida con el nota Lebowsky………….
    que se me ocurre respecto a algunas plagas, probar con enfocar pensamiento e intención,
    y ante la imposibilidad más que momentánea de un pueblo unido en círculo por las manos:
    en nuestra soledad, en cualquier momento y situación……. siempre que podamos, oiga …
    que es justo y necesario…. de salud pública entre otras………. muy repetidas veces:
    ……………………………… Rumpelstiltskin !
    ojo ! que me ha salido en huevo kinder, pero que igual ….

    grandes descubrimientos hello darknes..s …s….ssssssss….
    ante el agobio reinante en lo que ha sido el día y calor sofoco que queda en la noche:
    llénese una jarra con agua fría, añádase un sobre o tableta de cualquier saludable esfervescente …
    nó se la beba todavía, antes bien mejor, aplíquese paseese por los pabellones auditivos externos reguladores témicos …
    además descubrirá, oh ! …. maravilla entre pocas …. la música de las burbujas … sºsºs*ºssºsºssºsºs*sºsºsº
    muy, pero que muy revelador ………
    Experiencia propia

    ssº*s*sºsº**ºsºs*ºsººsººs*ºsº*sºsºº*ºssº*sººsºsºsºs*ssºs*ºssººssº*sº*ººss*sºsºsº ss……

    (nota plese)- a cuya fuente naturaleza, vos mediante me acojo, toda ayuda es poca, por si cayesen chuzos de punta, en la jardínería propia…
    … en un momento determinado echadmne a mi la culpa de lo que pase, o simplemente, no me conoceis … risas …
    que uno, teniendo ha que elegir, ha elegido … y noooo se arrepiente ….
    Bien pudiera ser que más que chuzos, hubiese misericordia.
    … con sus propias torpezas … chiquito… wow … gracias … and more …and more…and more ….

    y como diría… Long John… – al 400x100vol.

    ” Creo en la necesidad de un ser Superior , pero tan Superior, que además sea como tú y como yo. ”
    anda que si esta sí es mía del todo … voy y la patentooooooooooooooooooo ….

    Fdo: El de arriba ……….. con pelos de loco ……….

    A ver quién me arrasra luego hasta aquí … veremos ……

    Saludos y Abrzt. distance operator de por medio …….

    I´m ready ( espero & – – – – – – – – – – – – – – – – – – tah!

  85. Buenasssss Noches!

    Pues si vivita y coleando como cantaban los Simple Minds, después de un finde rodeada de naturaleza sin nombre y nubes en el cielo, ayer me pilló una tormenta de miedo y cuando regresé a casa no tenía luz, pero eso sí los rayos hacían de antorcha porque se iluminaba toda la casa. Sí ya lo presentí porque por la mañana limpié mi coche, y me dije que era innecesario que iba a llover, es que ya hasta puedo oler la lluvia de lejos…Pero eso si el sábado hizo un sol elegante y desconecté de todo, aunque escuché a alguien cantando como Camilo Sexto a lo lejos 🙂 y pensé no puede ser…Es Víctor!!! 🙂

    Tengo por aquí mucha información que leer, y tengo pendiente escuchar a RRMM que seguro lo bordó…Voy con retraso. Es lo que tiene como apenas como y no uso el twitter voy de cabeza :)…Por lo menos me espera un finde largo porque el lunes es el día del trabajo, bueno es el sábado pero aquí pasan las fiestas al lunes. Celebrar un día de esos ya casi es como celebrar la semana santa.

    Claro que veo bubus por el bosque, donde vivo tenemos muchas alertas de osos…Los pobres no se resisten a los cubos de basura y a veces salen del bosque para buscar la comida sin nombre :)…Aunque yo temo más a un mapache que a un oso, parecen inofensivos pero se han vuelto muy agresivos. Lo que adoro es ver a las mofetas pero de lejos of course con sus colas largas, me recuerdan siempre a los dibujos donde una mofeta iba detrás de una gata y le decía Mon Amour! me da la risa cuando las veo…

    Te pido paciencia para conectar de nuevo mi cerebro, se está tan bien entre las hojas y los lagos que cuesta coger el hilo de nuevo del globo rutinario…Pero bueno siempre tengo la metralleta cargada 🙂 voy a comer-cenar que llego muy tarde hoyyyyyyy

    Un abrazo, y merciiiiiiii por todo lo que me cuentas 🙂

  86. El regalo más bonito que te ha hecho la naturaleza, ha sido la tormenta, sin duda. Cuanto más agrestes y bosquimanas mejor. A mí también me molaban los dibujos esos de la mofeta, aunque habrás deducido que soy más de Marvin el marciano, aunque los selenitas nos desparramamos más en contra del silencio, silencio gráfico incluído.
    Con ése follón de días – lunes, no me extraña que seas tú quien me pida paciencia a mí, cuenado está claro que es al revés acento y todo, de los reveses
    Lo de Bubu, lo sé que han venido a verme y me lo han contado y me han traído un cacho:
    Anda, anda my friend, que… vaya! pedazo! de tortilla de patata! que llevaaaaavaaas!
    Oye, que un pie es para vivir y el otro es para dejar vivir, y que a mí con lo del niño y y demás esfervescencias, me pasa como a vos con lo de los martes y domingos…
    … si yo tengo que arreglar esto un monton… cuando lo haya hecho lo de afuera, andará mejor lo de adentro…

    Ánimo y a reponerse… en lo que que a mí respecta te has ganado ese derecho con creces.
    Y necesito ser un buen y agradecido pagador en ello.

    Hine ma tov – en el youtu… la pág 1 puesto así, el octavo desde arriba – para cuando se vuelve de las tormentas. No te fijes mucho, que yo con amplio disimulo y camuflage suelo apuntarme a esas cosas.
    En la pág dos, lo destroza un conocido, pero el de más abajo, el de las manos en blanco y negro .. es increíble !!!!!!!: para recuperar el hilo.

    ————————–Hine ma tov umanaim, Shevet ajim gam iajad.

    Abrzt,

  87. … camuflage je, je … a ver si me bajo de la noria y cojo el hilo yo también…
    Espero que te guste,

    Hinei ma tov, hinei ma tov.
    shevet ajim gam iajad
    Hinei ma tov, hinei ma tov.
    shebet ajim gam iajad

  88. Buenas tardesssssssssss!!!!

    Por una vez lo son porque llegar a casa antes de las dos de la tarde es un lujo…Pero es porque no he estado en la ofi y me ha tocado ir a ver a un cliente toda la mañana, ahora me toca una tarde entretenida en casa de trabajo… pero eso será después de comer, primero aunque me salga caro y Bubu me tenga que adelantar algo para acabar el mes pues voy a comentar primero lo que ví anoche sobre el jardinero del lugar:

    Realmente acabará siendo un motivator el RRPP del huerto. Con su receta de 5 ingredientes para no buscar trabajo…Está muy bien todo lo que dice, pero como todo y en la cocina hay que poner voluntad. Sin eso por mucho que uno haga una lista de rarezas, la salsa no la enriquecemos por mucho que nuestro ingenio esté dando vueltas encima de los hombros. Pero desde luego espero que haya invitado a mucha gente a improvisar la mejor receta para cada uno. Si se escucha despacio y con una sonrisa en la boca, se capta el mensaje del todo…Tiene razón en eso de que nadie va a ir a tu casa a ofrecerte un contrato con unas pastitas, para tomar un café mientras lo firmas :). Desde luego si me hubiese quedado en España hubiese hecho lo posible, por trabajar con él, pero no por dineroooooooo…Para aprender jardinería del mejor.

    Aunque con esfuerzo después de mi intership en este lado del mundo, encontré un jefe que dejó la empresa ande me conoció y se abrió la suya propia y me llevó con él…Fue arriesgado por su parte, pero apostó por mi, y eso fue todo un detalle sobretodo para una mindundi como yo…Al principio creyó que había contratado a una extreaterrestre, pero ahora sabe que hizo una buena inversión porque trabajo las horas que hagan falta y con la mejor de mis sonrisas siempre!!!!!1, parece paradójico pero es el verbo “trabajar” el que hace que se nos valore más, cuanto más trabajassssss más trabajo te dan, amazing!…

    Cuando tenga tiempo ya pondré una opinión ún poco más trabajada, pero para ser la primera impresión ya vale…Que sin comer las neuronas son escasas y Teófila ya me dice eso de potentada por comentar en un jardín, . Me da horror saber que cierran el Gran Debate, parece que la censura llega hasta a las cadenas privadas. Aunque Jordi Gonzalez es un gran comunicador, no creo que se vaya al paro…Seguro ya tiene un jefe-cliente por el que obsesionarse y trabajar para él en otro programa.

    Oye que muchas gracias por la harmonía que me regalas, estoy unida por muchos vínculos a la cultura judía…Mi corazón está unido irremediablemente y por muchos motivos a su gente, así que me ha puesto las pilas claro que sí ese himno que me pones. Es como ese tema: If I was a rich man! dobidubidubidubidaaaaaaaaaaaa con el violinista sobre el tejado :).

    Tengo un amigo músico en Israel e hizo una versión de Annabel Lee (el poema del gran Poe) en España la hizo Radio Futura y Bunbury. Pero esta versión, también está bien si buscas en youtube pon: Gilad Hesseg- Annabel Lee, 🙂

    Lo de las esfervescencias, está muy bien 🙂 ese sonido burbujital es místico…Hasta tomando paracetamol uno puede apreciar el tiempo sin nombre, si se pudiese aumentar sus decibelios seguro que despegaríamos hasta los pies del suelo. 🙂

    Espero que bubu te dejara un poco de tortilla, yo voy a comer algo y luego si eso te dejo otro saludo y abrazo 🙂

    Merciiiiiiiiiiiiiiiiii niño esfervescente 🙂

  89. Espera que estoy dando vueltas…Hinei ma tov, hinei ma tovvvvvvvv…La Harmonía con H muda que consteeeeee 🙂

  90. No quiero cargarte , que ya me vale, pero ahora me quito, mejor, me aparto al sucedáneo de cuervo de Poe que me come diariamente los higadillos, para decirte que si te contase mi vida laboral … en fín … todo, absolutamente todo depende del dinero, y de la voluntad de aquel para el que trabajas… eso es lo lógico, lo normal, y hasta sería lo maravilloso … pues, es lo que honra…
    Al final cada uno cuenta la película como … y … que bueno que no hablo, que me enciendo, que se mae han muerto demasiadas cosas levantándome a las 5:00 a.m para cortar chapa … sí, igualito que el papá de C.Goñi en busca del Dorado de lo coj,, lo mismito, y entre los que les dá igual las horas que trabajes y el cómo lo hagas, porque la puerta giratoria está a rebosar y lo que importa, parece ser, no es que firmes por 100, pero al final te lleves 70 – es para lo que a mí me ha tocado, el que hagas lo que hagas y el como lo hagas, te conformes con lo que te conformes … no les das algo que para ellos es lo más de lo más … sensación de poder …
    Y ya, no hablemos de cuando eres el chico del paro o de la temporal, que va a la automoción porque los compañeros y compañeras amparándose en los derechos humanos de san no se quién, han dejado faena para parar un trén… y mientras la haces, porque de eso mísmo depende la bronca sí y la bronca también, un día sí y otro también … y en esto no vale el dinero, paradoja de paradojas, lo que vale es la paz y el fín de tanto sufrimento – porque eso es cuando se trata con quienes quieres- decía, que mientras lo haces, eres una persona magnífica, que trabaja de pu mad para arriba, y que no saben en dónde andabas metido… pero en cuanto te contrata la empresa, ya puedes darte por jod y lo sabes… que si tu puesto de trabajo lo solicitó mi mujer, que si es para mi tal.. , que tienes derecho acomer pero no con lo que te ganes ahí si mira tú acoso laboral por aquí y sabotaje por allá.. y cuando ya lo han intentado todo .. te dice tu propio encargado que sí que tienes razón….. pero que como no hablas su mismo idioma … idioma que cuando le preguntas cual es, pues escurre el bulto y desaparece … y compañeros- compañeras… y al final cuando subes a firmar el finiquito … no estan los de derechos humanos, que te da igual, porque ya te han dicho que son muchas palabras contra la tuya y que equivale a decir que mientes para conservar tu puesto de trabajo.. ahí en la oficina, en dónde no está el que tiene que estar … te encuentras a uno que te mira – en virtud de lo que a toro pasao te enteras se ha dicho de tí, supongo- con cara de asco y a dos secretarias que te miran con compasión y que te dícen que puedes escribir una carta, así sin haber dicho uno nada aún …
    Pero esto no es lo peor, porque de reponedor, me ha tocado enterarme de chicas y chicos jóvenes que antes de colocar la mercancía en las estanterías de la tienda, se han caído de los anaqueles y se han matado…
    hay una escalera encadenada casi constantemente y otra a repartir para 50- 100 o más personas
    no puedes trepar, si te caes bajo tu responsabilidad…
    no pueden elevarte con la carretilla elevadora …
    si no tienes puesta la mercancía a tiempo… no vuelvas…
    Si hablamos de los centros para discapacitados, me refiero a ese en el que yo estuve …
    compañeras y compañeras …
    no, pongas un almohadón en la cabeza de aquel al que se la haya caído
    no, des vultas por el patio con quien tenga claustrofobia
    no, pongas un juguete en las manos del que se aburre… la que está viendo la televisión le hará llorar y le amenazará con “ir al suelo” lo que todavía estoy explicando que me expliquen en qué consiste…
    Y cuando te “busquen la boca” pondrán como único entretenimiento durante toda la tarde un puzzle a una niña que no tiene movilidad en las manos…
    El director, junto con las representantes de ambos compañeras compañeras te dice que la cosa va a cambiar… pero que le sale más barato despedirte a tí que a ellas
    y que si vas a denunciar… como es trabajador social, y de eso algo entiende …
    Y uno cobra y vomita y hoy aún no sé a dónde dirigirme para que alguien competente se dé una vuelta por ahí a ver si es verdad… porqu no haber hecho nada más aún lo estoy pagando…
    Luego .. te lllama uno de Cáritas, de los que aún andaban en taca-taca cuando ya habías vuelto de la mil – perdón, la milicia, que así la llamaban los mandos, y como cada cual lo cuenta… digo que es la empresa en la que nunca logré pasar desapercibido y en la que con mayor justicia y consideración me han tratado – bueno … pues que éste mira tu vida laboral y además de no leerla te dice … Juh – puaf, vamos- “has tenido demasiados trabajos”
    – No, no se me caen los anillos . Ni me extraña que seas tú quien me lo diga, que ya veo que no tienes ni ídea de qué va el mundo del trabajo …
    – Hombre no te pongas así … mira que si estás a las 4 de la mañana en tal sitio, luego, después del cursillo… igual puedes hacerte autónomo … no tienes coche, pero buieno, tu vé que no te va a valer de nada, pero a mí a lo mejor me dan una comisión.
    – Ah! y recoge basuras por las comunidades, em julio y agosto, encerrado con el dodotis en el ascensor…
    quédate colgado un sabado entre un piso y otro… que ya funcionará esto si quiere… y luego a echar la hiel para acabar la ruta ántes de uqe pase el camión…
    y cuando del piso 10 se caiga el ascensor al 2 pues “en cuanto salgas continúas de recoger, que no pasa nada” ………
    Y como digo, que no es lo peor … pero que para no querer decir nada…
    Luego vienen los cursos y para parados absolutos…
    oye, que en uno no me dejaron pagar mi parte de la cena…
    y, en otro no se que me vieron y a qué se pusieron a jugar conmigo.. ala, a capa y espada con el macho alfa de turno de serie subz y afán de protagonismo y adoración absollutos
    – ” es que Víctor no sabe trabajar engrupo”…
    Pues mira, en eso tienes razón y según con qué capullos menos …
    y no les dices que efectivamente: no trabajas en grupo – trabajas en e-qui-po ——–
    En fín, que ya perdonarás, como era hablar de lo malo me he quedado muy ancho
    Me falta hablar de lo peor
    Y de lo mejor que también ha habido y mucho …
    Ahora mis medios son la oración y poquito más que me quita la ansiedad de lo del pan para lo del día de mañana … pero la vida con los míos, esa ya no me la va a devolver nadie, ni yo siquiera.
    y a espera otro medio siglo o casi …
    Escribir un libro, sí, Morir en España o Galería de H. de P. el último capítulo reservado para uno, por supuesto, que el libro será tan malo, que no llegará nadie ahí …
    No acabé el bachiller … siempre soñando… y la gran cagada a pagarla los demás.
    Oye gracias, que me he desahogado mucho
    NO te lo leas todo
    que no te quiero cargar
    y en un par de horas vuelvo
    Aunque sea para poner una parida derás, léase encima de éste paissa…
    Ya verás, luego me mo leeré … y será peor …

  91. bueno de lo peor sí, un poco y , sí que ya lo dejo todo
    … que resulta que cuando has estado entantos sitios es que nada te importa y lo haces muy mal y te portas con alguien y con todo el mundo ..
    ek enchufadillo de turno experto en dichas lides … ése al que le haces los cambios de hora para lo del fútbol y que lugo a la hora de meter la pata o ensseñarte a algo o se pierde, o la pata la ha metido el nuevo” … que uno también has sido dependiente.. de comercio
    Pero a casa no llega el enchufadillo de turno con el sanbenito…
    y así, delde el 83 que me acuerdo muy bién y ” ya no tenía edad para ser aprendiz” es decir, becario o mini-job o como se diga, que ahora sí…
    y el ver a uno en el suelo tapado con una manta también
    y a otro con un pié después de haberle una viga y al “encargado de turno” diciéndole:
    “vé al clínico y dí que eres tonto, que no has venido a trabajar, y te lo has hecho en el parque leventando una piedra”
    El mísmo que viene y me díce que como se artasca el WC, ahí lo limpia todo el mundo menos él, y que si no estoy de acuerdo, me hará la vida imposible …..
    Aquello se arregló … y no acabó tan mal.
    De lo mejor no hablo.
    Vuelvo en dos horas y diez minutos …
    No hace falta ni que lo leas … me alegraré de que no hagas
    Ni que estés ahí … ya lo han pagado otros

    1 Abrazo

  92. vaya flaco favor al Sr. Dylan en semajante batiburrillo. Que me andaba dando cuenta de lo que me estaba pasando por los adentros. Pero que tenía que seguir, ojalá lo hubiese hecho de otra manera, pero se trababa de ser sincero, espontáneo, que aquí es vacaciones, y que si pese a eso, hay que ser un poco abierto aun en lo malo, pero sin pasarse… será la maldita testosterona, eso que nos hace feos y peludos,,, y cosas peores … Aunque a mí me ha respetado bastante …
    Así por eso de dada la confianza, pisar la línea sin cruzarla, pero por la parte de adentro, a sabiendas de que la tienes que volver a dibujar luego, para que no se te olvide que está ahí.
    Como me decía un dirctor epiritual, que si vas a hablar de algo, y no sabes por dónde empezar, y además te quema un poco… lo que te queme, lo que más te pese, por delante, y luego al tema…
    Este mismo -director espiritual – , también me dijo que no preocupase, que “hasta los barrancos se allanan” … bien por los hombres de fé, los héroes imprescindibles.
    A la hora de hablar, quiero dejarme conocer por vos, aunque tal vez me pase siempre tres pueblos…
    ——————- y nunca por tu culpa, quede claro, que además a mí esa palabra no me gusta nada, y aquellas que pongo en su lugar, tampoco tienen que ver contigo ni de lejos.
    Si a veces parece que todo está escrito, y sólo hay que descubrirlo, poniendo algo de parte de uno, claro.
    Una tarde en que volvía del super, pasé por una zona ajardinada y casi me da en las narices una rosa blanca majisíma, preciosa… me acordé de la contraportada de Shot of Love, y el aire se me tiño de esa luz dorada que de vez en cuando aparece y de la que espero hablar en algún momento…
    JUgamos a ser DYlan…?, me dije, … y claro que me la acerqué y claro que la olí, y el aire seguía con su luz dorada, que esto no es lirismo, que es así; fue un disparo de paz, como pocos he sentido, enun trozo de calle por la que a mi me da algo pasar, pues lo hacía con mi madre y con mi perro – palabra que no me gusta. Fue todo un disparo de amor, sin duda, a atesorarlo que lo necesitabas, y hasta puedes compartirlo. No he vuelto a sentir el mismo pesar que sentía, al pasar por ahí desde entonces.
    Luego me senté aquí mismo, hacía poco de esto, y nos pusimos con el tema del Dylan. Me sentía, me sentí tan bien … bueno, ….
    Ayer mismo, despues de todo y de lo del sábado, … que aún no me explico de donde sacan las jóvenes de ahora a Camilo VI… que fué la primera canción que baile con una chica, que fué el tiempo del principio del fin, por así decirlo… pero que nunca creí que iba a tener los arresto como para cantarla, y menos aún en una escena así… si es que el suelo tomó más moscatel que yo…!
    pues… que tenía en mente lo de una guitarra española… que tienen un precio prohibitivo… que no la disfrutaría de nueva, porque la primera que tuve la encontré en la calle… que la reparé… pero luego acabó en donde acabó… y la siguiente como que parecido…
    Y voy y me ecuentro una….!, rota, muy rota… pero recuperable … y eso es un milagro muy reparador….. que eso si puedo hacerlo, restaurarla aunque tenga que pagar… que me empeñaré en que sea lo mínimo… no por dinero, por reparación …
    puntualizar, que ya haré unas notas sobre esto más elegantes, entre otras que sólo de esto ya no.
    que es verdad que hubo mucho y bueno, pese a lo socorrido de la frase…
    que no me dejaron pagar mi parte de la cena, porque el aire dorado aunque yo no lo veía, sí estaba conmigo… fue una de las temporadas más benditas de mi vida, con uno de los grupos humanos más benditos de mi vida, fíjate que ahí una chica hasta dijo en clase que ” es que Víctor, no es de éste mundo” … Jo …, lo mejor, simplemente lo mejor ahí en donde estén y esté …
    Claro, selenita…! y a mucha honra… ! después de oir eso además, tal es mi deber…
    Flaco favor en lo que toca esta pág a RRMM
    que sí que quiero hablar de lo del sábado
    Flaco favor a ti
    Del flaco favor a la ortografía y gramática, me olvido, será lo mejor, pero lo pongo… ego, y que se nota que para expresarme de según qué maneras no valgo, y hay que aprender y mucho…

    Oye, que no hay mal que por bien no venga, te imaginas a JJBB y a los de los premios MTV de ayer colgados en Julio o Agosto en un ascensor con un dodotis… ? , a la ciencia de la teofilología y demás sequidores y afines tribu… ?… pues eso … !

    Pasaré por aquí… y quiero que en lo que contiúen las vacaciones, ser más yo, más natural de café..
    más agradable … más breve y humano cotidiano.
    Y sabes qué… ? que a poquito que pueda lo voy a hacer.

    Gracias por tí
    Gracias a tí

    oye, queee. cómo me aguantas ……. !!! ????

    dicho de otro modo:

    cómo me aguantas de dire !!!!!!! ?

    Help Me !!!!!!

    Buenas Noches ……………………………, Dama, ……. 😉

  93. Love Minus Zero/No Limit

    Mi Amor, Ella Habla Como El Silencio,
    Sin Ningún Ideal Ni Violencia,
    Ella No Tiene Que Decir Que Es Fiel,
    Sin Embargo Ella Es Sincera Como El Hielo, Como El Fuego,
    La Gente Lleva Rosas,
    Y Hacen Promesas En Cada Hora,
    Mi Amor, Ella Rie Como Las Flores
    San Valentín No Puede Comprarla.

    En Los Mercadillos Y Paradas De Autobús,
    La Gente Abla De Situaciones,
    Leem Libros Y Repiten Citas,
    Dibujan Conclusiones En La Pared.
    Algunos Hablan De El Futuro
    Mi Amor, Ella Habla Suavemente,
    Sabe Que No Hay Éxito Comparable Al Fracaso,
    Y Que El Fracaso No Es Ningún Éxito.

    La Capa Y El Puñal Se Mecen,
    Las Damas Encienden Las Velas,
    En Las Ceremonias De Los Jinetes,
    Incluso El Peón Debe Abrigar El Rencor.
    Estatuas Echas De Cerillas
    Se Derrumban Unas Contra Otras,
    Mi Amor Guiña Un Ojo, Ella No Se Molesta,
    Ella Sabe Demasiado Como Para Discutir O Juzgar.

    El Puente Tiembla A La Medianoche,
    El Doctor Del Pueblo Viaja
    Las Sobrinas De Los Banqueros Buscan La Perfección
    Esperando Todos Los Regalos Que Los Sabios Les Llevan,
    El Viento Aulla Como Un Martillo
    La Noche Sopla Fría Y Lluviosa
    Mi Amor Es Como Algún Cuervo
    Con Una Ala Rota En Mi Ventana.

  94. Jo… er! ………. con lo grande que has estado, y mandarte todo esto ……
    ya me puedes decir lo que quieras, que no me lo voy a perdonar …..
    Oye pero mándame algo en cuanto puedas por favor, a ver si aún tiene remedio.

    Buenas Noches ……. Chica Grande Esfervescente y como te dé la Real Gana ………

  95. Bueno he leído tu brevedad 🙂 y que puedo decirte….Que todos tenemos un pasado laboral. Yo también he sido explotada con contratos basura en mis años tiernos. Pero soy inconformista y me propuse mejorar. Cuando lo conseguí en España un buen puesto y contrato fijo, supe que era el momento de irme. Ahora por fin en este país he encontrado lo que me gusta…

    Tengo mucho trabajo no tengo mucho tiempo, pero yo no te leo por aguantarte simplemente comparto puntos de vista y un poco de tiempo sin nombre.

    Sabes me han perdonado la multa después de pagarla…Me devuelven la pasta y me lo dejan solo como advertencia….Adoro este país 🙂

    Buenas noches me voy cantando a lo Travis: Sing! Sing! Sing! ya me salen hasta burbujas por las orejas…:)

  96. oyeeeeeeee, que ya seé que no me lees por aguantarmeeee, que lo que no quiero es que aguantes de mi parate lo que no quiero que nadie aguante de mi parte……..
    Y que eso que cantas, lo voy a tener que buscar… que lo de Sing – Sing …me suena a “El Hombre de Alcatráz ” que también tiene su tela …..

    Explotación ………… qué es eso…!
    Contrarto basura…. qué es eso.. !
    eso… ? …………. aaah !……. eso….!, y eso…!! ?

    Travis…? ………. ooooyeeeeee, quiéeeeen es Travis ….?

    Lo de la multa, yo ya lo sabía, que me lo dijo Merlin… que no te dije nada, por si acaso, …
    ahora a ver si volvemos a las andadas !!!!!!!!!……………………. eh !!!!!!!??????
    Y cuando le pregunté a Merlin que quién se lo había dicho … agarró un puñado de aire con la mano y lo lanzó a lo alto…. y se fué mascullando mientras me miraba de su esa forma de soslayo …
    qué quiéin me lo ha dicho…., que quién me lo ha dicho …
    quién va a ser …. me lo díjo Adela … !

    Luego vuelvo y te lo cuento otra vez ………… que mejor, no

    y que no se de qué me quejo, conservo un montón de cosas … y sigo siendo guapo, alto, millonario..
    con reloj…. y si no tengo un harem…. es por que son de paredes frías y aquí en mi celdita acolchada, estoy mejor …. dónde va a parar …

    oye, que hablamos de lo que quieras … de trabajo, no
    … pero que sí, de lo que quieras… que ya me apuntarán … fíjate que he bajado la letra en plan adolescente del glú-glú… para no tener que lamentarlo lugo y más lugo de todo lugo…
    y … resulta que el que la ha traducido, debía tener los higadillos peor que yo.

    Por cierto: que patentes ése agua, y que debido a los efectos que preveo sobre la loza, te alíes ipso-facto con alguien que fabrique los w.c de acero inoxidable …
    luego todo rodado: y eso, que Lucas Y Spielberg en la próxima, saquen un par de planos de uno de esos, así como quien no quiere la cosa… y que los JJBB las LLGG y los MTV canten ” We are baby baby your stainless steel – Dancing in the Steel – Steel of Philadelphia, o algo parecido …
    que yo a lo mío, al MIssissippi y a su sirena …

    Gracias, de verdad ………!

  97. … leído “mi brevedad” …… … ya verás, cuando empiecen a salir cromos de JJBB en las cajas de ferreto chorrer … esa será miii veeeengaaanzaaaa !

  98. que si, que si puedes dar vueltas, hasta convertir a Travis en un derviche… si no me extrañaría nada un dueto el tal Travis, Batiatto, que ya no sé en donde llevará la h, ni las ts y con coreografía de la poli montada y los zulú del volga a lo Nacho dueto, perdón Duato … MM&CC en lo suyo también
    …. cómo no vas a encontrar lo que te gusta aquí o allí…. al final es vuestra propia gracia de la que no, pero que no, de ninguna manera, vais a poder escapar, no en los próximos 200 años…
    Supone para mí un desafío el hablar con vos de trabajo, lentejas, y la h de la armonía – cosas de uno, que a veces puede creerse más preparado de lo que está, y que preferiría dejar lo del lado oscuro para cuando los MTV aprendan algo de buen gusto… a lo mejor dentro de 50 años sacan a alguien haciendo pipì contra una pared, y además esta no sea de metacrilato. A lo mejor, solo a lo mejor resulta además que, los chorras de aquí no lo vuelven a presentar como algo muy way y muy rechanchi … escaaaaandalo …Babilonia.. tonto el que no se apunte….

    Pero lo dicho: no puedes escapar a tu propia gracia, yo tengo que escapar de vez en cuando a cosas de por aquí.. y a algún que otro desafío…y eso que trabajo, mejor dicho, faena, tampoco me falta… y que algo hay que comer digo yo… las hs … las pierdo con frecuencia y luego las pongo donde no van…
    por lo del universo del karma y esas cosas… oy a ver que ago y a luego a la Karma, que hay que descansar… y listo, listillo, listísimo ….. para lo de la hhhhhhhhhharmonía…

    los próximos 200 años… ?, qué digo, o más …………………………

  99. Era para muuuucho despues …
    pero por si la fibra se altera con el día …

    Que un pie es para… y el otro para… que no se me olvida …
    Pero que aún no me lo perdono, …

    Rabi´Ndrant´h Agora:

    UUf ! … Agora como que sí, como que más mejor, ande que yes… vamos …

    Bien es cierto, que hasta los barrancos se allanan
    Bien en prueba de audacia, o de paciencia …
    Cuestión de Capitanes,
    que la disciplina es para el campo de instrucción, pero al final y
    pese a lo bien presente de lo ajeno a tácticas y estrategias.. sea como resulte…
    quien da victorias y glorias es Lealtad…

    … Y la gracia …. que aún andamos en guerra …

    además de regalarme tu gracia… das un alto al ejército para compartr conmigo ….!
    cuidadín… que peor que imprecindible …
    puedo comenzar a sentirme importante, y entonces ya …..

    Te dejo un ratito con tu a buen seguro leal ejército … y tu sabio, pero que muy sabio en
    lo que al pan y la paella grano a grano y demás… Capitán
    Oh ! Capitán, tu Capitán ! ……
    cortesmente : … de parte de …todos los dinosaurios agradecidos …

    Bueno, dado el recado-colacado …
    que aún andamos por la abadía recuperando calcetines…
    pero te pregunto, que va a tocarme lo de ir a la Montagne Noire
    y ahí no hay canto del gallo …
    que qué te parece el “Rifle Springsteen” ….

    qué le voy a hacer de hoy para mañana, si es que de café también soy así …

    bien, que me viene Merlin con Abbe Lane, en plan catigo, con lo de la muela del juicio
    porque anoche me vió en un tremeeeeendo vacilón …
    Que me toca clase de maracas, vamos …

    Que qué más dará mi profesión …
    … si total, sólo pasé un ratito por Casablanca a ver lo de las aguas …

    Buenas Noches ….! ………………. desde Alejandría la pequeñita

    Y, …… Merci, …….. from Orleans …. 😉

  100. Buenassssss nochessss,

    Antes la brevedad era una síntesis que valía por 1000 análisis juntos, luego pasó a ser árbol e ir directamente a la raíz para no andarse por las ramas 🙂 la brevedad que es el alma del ingenio… y ahora resulta que si compras una caja de bombones te regalan el cromo de Justin Bieber??? claroooooooooooo porque tiene que ser breve, no? aunque el poster se lo regalaron a Dylan por ser fan de los de antes, de esos que pegaban los cromos en la pared.

    Me hace gracia que todo el mundo habla sobre los premios MTV, creo que lo hicieron cuando se me fue la luz…Y no ví la cara de la familia Smith cuando salió MMCC claro que no sé de que se sorprende tanto la gente…Si esa tipa ha trabajado en Disney toda su vida pues su sueño era ser una perra jajajajaja creo que me he pasado varios, pueblos, cordilleras y continentes pero es que todo el mundo está con lo mismo…:)

    Mejor te sigo hablando del trabajo nah que eso te sube los higadillos al teclado, pero si en realidad lo que dice RRMM es que seamos niños, si nos cierran una puerta, pues dibujamos otra…Bueno mejor seguimos ehn harmonia con h muda y te digo que el boss de los rifles si me gusta mucho…Pero más que nada porque él nunca se pondría una camiseta de Justin Bieber jajaja no como otrosssssssssss 🙂

    Está diluviando y debo alimentar la brevedad de mi estómago :), luego ya si eso me hago nube y lluevo por aquí con una poquita de gracia…

    Merciiiiiiiiiii a tua por tu sentido del humor 🙂

  101. … Me pasó un poco lo de al olmo urbano … o casero, o …
    olmos hay que aun en la debilidad de sus más delgadas ramas dan …
    melones, aguacates enormes, nueces poco menos que gigantescas …
    soportan el peso de aquello que les toque no sin un tanto de dolor …
    aunque por esto no se quejan … son olmos conocedores de su mala fama…
    de andar un tanto locuelos, un tanto fuera de nosotros mismos…
    al recoger tamaño disparate,
    y al disponernos a abrirlo para comerlo …
    pronto se entra en gracia, y luego además, al acordarnos nos reímos
    … pues las peras nos aparecieron dentro…
    Hay olmos que son como los abuelos, los padres, las mascotas…
    algún que otro profesor o maestro… algún que otro último de la clase… algún que otro olmo…
    como uno mismo cuando se pregunta, por debajo de su propio sentido del humor
    Sufren, y a veces alzan en esto un poco la voz.
    Sólo es una manifestación del amor duro
    Les decimos que ya se les pasará o poco menos…
    A veces incluso, a punta de hierro, les grabamos corazones que ya dejaron atrás…
    o que nada tienen que ver con el suyo… mira, qué corazón …
    Les decimos alguna vez eso de … qué tal vas con tus dolores … ?
    … el oído no anda afinado para según qué lamentos
    o sí … en la soledad, en la oración o en lo que sea, pero es que …
    … somos así de valientes …
    y además a mí nunca me gusta hablar de lo de eso de la valentía …
    … y ahora, ayer mismo, despues de haber sido tan valiente…
    …mira, voy y me quejo …
    Sufren, y a veces alzan en esto un poco la voz. … sólo es ,
    una manifestación del amor duro

    No hace demasiado de esto, que en las fruterías…
    sólo encontrabas peras de conferencia…
    de conferencia, me dije… y compré media docena …
    bueno, el caso es que a los 3 días de tener la pera ” de conferencia” al pie de la caja tonta…
    me dí cuenta de que no me iba a hablar absolutamente de nada …

    Un olmo que da peras de conferencia… eso sí es perversidad… y mala leche…

    Gracias, me he sentido menos urbano, y algo más afuera …………

    Cuídate …………

  102. Nota – “Somos así de valientes” y cosas por el estilo atribuyanse a la 1ª persona del singular de uno mismo, es decir:
    Víctor – el firmante 120 o algo así, …
    Menos mal que aquí afuera llueve que dá gloria ….

  103. … que me los pongo muy tranquilo… que hasta ahora el único que los ha pisado soy yo…
    y en todo baile… el único que siempre ha pisado a la chica…
    sin querer … aunque al final, ese consuelo que nos queda… que por lo menos… eso,

    ves el desatre…? tanta coletilla inevitable… canción de copia y pega .. que ya era lo de poner sólo el título ahí o allá … tanto ….
    que me he pasado parte de la tarde en la pantalla con un frasco de tipex – y al final …
    no sólo mi ego a cantado poderosamente contra mí…. pero, si eso es buuueeeeno !
    Que quiero decir que para ser tanto buen anfitrión como honesto huesped…
    pues que hay que dejarse antes muchas cosas en el wc…
    Pero que me lío de mí y voy a parar al mal que nunca uno sabe …
    Gracias a que llueve otra vez, y llueve bastante…
    y ………… a ver que me aparto ………..
    Gigantescas nueces, aguacates, de los aguacates boys, talvez ? …
    que me mandas
    ……………………………..y que me empalago, ale

    En ruiseñor/sueña que se convierte/el grácil sauce. – Basho –
    (dónde está la – para ponerle el gorrillo ….? ….

    Bueno, que te cante bien el ruiseñor, …

    Cuídate…. Muucchooo ……………………… ale,

  104. … que el ruiseñor es a pueba de tormentas, y otras muchas cosas… que aunque no te hace niguna falta, a ver si resulta que te sale todo un bodyguard … todo un spitfire … para uno también, la máquina más bonita del mundo, salvando lo triste de la historia … God bless England ( Dios bendiga Inglaterra, que yo también tengo mi día de San Crispín ) … en eso y otras tantas cosas …
    ala, que me lío y me enrrollo en demasía … ya puestos, a mí me mola más la de Dolly Parton…
    que lo dejé muy pobre por que sí que anduve pese a todo, con la procesión por dentro hasta muy altas horas… y que aún dura un poquito … pero mejor … porque además de tener que aguantarlo, estás ahí..
    reparando además…
    que ya me tenía que meter en el sobre y redireccionarme al wonderland karma pesadilla…
    Decir que cuando me leí el de Asterix del escudo arverno… pues eso, que es lo mismo y necesito ponerlo,
    porque sólo me estaba refiriendo a como me sentí y nada más.. a ver si ahora no necesito poner coletillas al final…
    Asterix y Obelix – que con lo que come, “el menhir” siempre le va también por dentro…
    andan buscando el escudo de marras… y son muy bien recibidos y todo eso… pero ay de los ay´es …!
    En cuanto preguntan que dónde está Alesia…
    A todo el mundo se le funden los plomos y se le cruzan los cables…
    Alesia, Alesia , más cabreados que qué se yo …. nadie sabe dónde está Alesia… !!!!!!
    y ellos como que ………. oiga, qué emos hechoooooo…. !!!!!
    Pues eso…… Alesia de uno y de lo que por aquí hemos sido y somos. Esto último lo recalco y remacho.
    -debo estar en gracieta, porque me vuelven las h´s 2 o…

    y que vuelvo, porque el tintero vuelve a arrastrarme a la auto-inmolación… pero más tarde…
    que hay que caminar grano a grano y dejar vivir en esto…
    algunas cosas percibidas ayer antes de la gástrica brevedad… merecen elegante atención cuando y cuanto menos …
    cuanto menos me haga el pesao, mejor volvere …
    …al wc de loza steel y a ventilar bien que es lo que más me cuesta, por si alguien viene
    y que, verdad de verdades, tengo que lidiar con unas esparragueras que tengo acumuladas en la ducha, en muy mal estado… y hay que salvarlas y luego ducharse… que a mí el ruiseñor no me cantará ni una polka.. pero los alerones ….

    he sido más breve y naturaca …. me parece ……………. !

    1 Abzrt …………….. Abraminuszerotix …………………….

  105. … y como gracias al Aliento Creador el canto de todo pájaro es la simple y pura Inocencia …
    pues que si lo del Ruiseñor es demasiado cursi… corta y pega el que más te guste …
    que yo seguiré haciendo cuanto pueda e implorando Misericordia …

    Que el cuervo ya me está dejando por imposible ….

    Abraminuszerotix

  106. Buenas tardessssssssssss,

    Ayer después de cenar intenté ordenar las nubes que se me metieron dentro de casa, y me dieron las tantas, trabajo demasiado lo sé y luego me quedo sin tiempo sin nombre. Pero es verdad soy un sauce cantarín, lo canto todo…Tengo una semana bastante espesa pero los atardeceres que me pinta Monet cada día me ponen las pilas, y eso que como a horas muy desastres y mi salud así se resiente…Pero por lo menos a veces me queda algo de risas en los bolsillos después de enfrentar el día.

    Necesito definitivamente un equivalente a Abracadabraaaaaaaaa para regresar a los tiempos de Asterix…Seguro que allí comería en hora, y como no existiría la tecnología no habría ninguna Teófila que desconectara el disco duro del ordenador como le ha pasado a Bárcenas. El PP debería patentar desde luego a partir de ya un portátil sin disco duro. Se forraban fijo!!!

    Lo bueno es que llueve y así es fácil tomarse las cosas con alma…así el aliento creador no tendría más remedio que crear, y lo poco que queda de nuestra sombra al final del día no tendría más remedio que rendirese en un charco iris :).

    Yo me rindooooooooooooooo que es juevessssss, y ya no puedo que ayer casi me caigo por las escaleras de la flojera que tenía en las piernas…Pero no sé como conseguí equilibrar el aire y me puso en mi sitio con todos los nombres…Qué sustoooooo! si me ve el poli me pone otra multa y está vez me la hace pagar a collejas…

    Llevo días pensando que sería mejor bailar que caminar, y toda la gente que me encuentro por la autopista baila como yo dentro del coche, y ahora más que nos hemos enterado que somos marcianos en realidad porque la primera pista de vida viene de Marte…Lo sabíaaaaaaaaaaa! siempre supe que era de otro planeta 🙂

    Parece que siempre ponga la misma excusa para irme de este huerto…Pero es que es verdad mi estómago no prueba bocado desde el amanecer y sufro de anemia muy amenudo así que hoy si que me como una ensalada de lentejas. Y luego ya sigo trabajando. Yo llego a casa y no paro, siempre hay mucho que hacer…Por eso hoy tengo la gracia donde la tiene Jeniifer López jajaja y por ser elegante que no me quiero pasar como ayer…que se me salieron todos los pájaros de la cabeza de golpe.

    Good night y graciassssssss por todas las canciones, con copy y sin pega es igualllllllllll son canciones :). Hoy cumpliría años el gran MIchael Jackson así que me voy bailando el Moonwalk 🙂 🙂 🙂

  107. antes de que se me olvide
    – sinónomo – yo a veces pruebo a lo Pablo Guerrero con …. Evohé
    – la esfervescencia la he descubiero hace poco con pastillas magnesio más potasio,
    pues la fruta y verdura ni las pruebo, y son ideales para flojera de ancas y para
    -médicamente hablando- el coraçao abandonado.

    Por favor, de los porfavores – que aún tengo que explicarlo, y no quiero hacerlo: aunque ya lo he intentado más que heróicamente …. más lentejas no, te lo ruego …….
    antes de trabajo … y otras catástrofes …. aunque, no … pero no tanto
    ——————tupido velo, please

    Lo de Risto en el gran debate, no tuvo desperdicio alguno, y mira que uno ha hecho lo que ha podido, pero que hasta lo tengo en notas … y que además recuperé, antes de verlo, el artículo en estas mismas páginas… y que además veo que aquí tirando a un margen figura la receta … y que no me pronuncio ahí
    porque ya lo he hecho aquí …
    Y que confieso, que me dirigí al contacta con Risto, para pedir opinión acerca de una parida personal
    por lo de ayudar a alguien y eso, que yo con permitirme un capricho muy concreto, y el ver él como les va el Pennies from Heaven a los amigos de verdad… pues eso …
    Pero que me auxilió la voz de la razón – ” quieres seguir sólo con morralla, o seguir viendo sin cargos de conciencia el tú si que vales ” … y no es peloteo …
    y volví a dirigirme y pedir perdón de los perdones de parte del eterno adolescente …
    y luego me enganché a esto … y desde entonces …
    Ocurre que en algunas guerras cada uno cuenta con lo que cuenta, como David que iba recogiento
    los cantos rodados del suelo …. y a Saul le sirvieron … o como en Agincourt a Enrique V …
    Aquí han ocurrido demasiadas cosas en muy poco tiempo, y el tiempo se ha ido demasiado aprisa con tan sólo un par de cosas… Aunque en eso, pues amigos tiene uno, tampoco me siento tan especial …
    A lo CInderella Man con guante de cristal incluído… que sí, que me levanto
    ,… que aún falta un rato para llegar a 10
    pero aquí ahora, la unica puerta a la vista mientras lo hago, es la del horno, y está lleno de sartenes
    Ideas hay, de la más chistosa a la que me gustaría fuese más aproverchable…
    Ideas – que ya que nos ponemos …
    Ser multimillonario o poco menos y multi amigo o poco más …
    juntar a los del tú si que vales … no doy todos lo nombres por no extenderme, y
    … recuperemos a D. Jose Luis Moreno de humanismo y sabiduría de dejar K.O al más pintado – y digo recuperar… que D.José Corbacho, también…
    cojamos a D. José Luis Garcí… D. Carlos Pumares … D. Antonio Banderas… quien haga falta…
    … que con Merdeces Trujillo … haremos un “Morena Clara” grano a grano…
    que sí … que saldrá de irse por la pata abajo… de lo bueno …

    Aquí y con todos mis respetos el eterno adolescente
    pide los perdones que hagan falta a quien haga falta.

    Bueno, como más yo ..
    que la parida referida al principio puede que vuelva a colgarla al youtu y dos días después
    – será tiempo record – la retire … que avisaré cuando esté seguro de
    que se ha convertido en algo anecdótico y poco más …

    – que sí, en pura vena friki – el katana apaga velas…
    para cuando se ha estado en el super y demás … ojo, que hay que ser un tanto metafísico
    existencial y humanista, filantrópico incluso, aficcionado a la lírica además …
    – Un sable katana sin afilar y con un apagavelas tradicional latón en su extremo …
    enciéndase una vela y al más puro estilo Miyamoto Musashi,
    apáguese desde cierta distancia en seiza a ser posible y de un sólo golpe …
    Te quitas la mala leche dominante y lo mejor, la vela la puedes volver a encender, paz y amor.
    Que sólo quieres asustar a la vela y darle un serio aviso …
    para eso nuestro complemento… el capuchón tradicional perforado por ambos extremos …
    Ala, que los de la TDT se dejen de chorradas … que ya están muy vistas…
    Regalamos media docena de cebollinos … páguese … llame ahora mismo… etc, … bla, blá…
    reeeeepetimooooos ………….

    Y como no, que también … para las colas del super y algunos organismos y sedes, en donde se pueda
    alquilarme con 4 amiguetes a la dirección pertinente… y en cuanto se cargue el ambiente … a salir …
    —————————— Hinei Ma Tov
    el barrio, la ciudad, el mundo, seran mejores, nosotros seremos mejores…
    pues con doblones en la bolsa nos hemos encontrado … todo el mundo será mejor …

    Ojalá.. pudiera volver a trabajar como un niño bajo la mirada del maestro.

    que hablando del tema… te dejo con The Commitments –
    que me mola Austin Powers mazo… y como que me da que a tí también ….

    Y que tienes que trabajar y dormir …
    Y que ya me vale ….

    Gracias por pasar por aquí ………………………………;)

  108. Un tanto apagada te veo, de verdad, y no quiero incordiar más de lo justo en decir que…

    A descansar … con los Angelitos … las maracas de Machín… o como quieras …

    Buenas Noches……………………………………………….. ! 😉

  109. —ah! no ! … eso si que no ! que no voy a cometer el mismo Herror de antes …
    que hasta voy a pedir Perdón, ……….. por egoista …

    por la hora que sea hoy:

    Esto para MAÑANA …….. para …….MA-ÑA-NA ….. a DESCANSAR
    —————————DESCANSAR

    cuidadín con Evohé, que me ha pasado como con el telegrama de Groucho…
    y me estaba refiriendo a PPGG, y la letra de la canción y tal …
    y en lo que a connotaciones de la palabra… al eterno femenino…
    aunque en perspectiva histórica, todo sea muy saludable …

    respecto a lo demás sólo ruego…y que tampoco es por reservas
    a lo que esto tiene de privado o público… es por el justo contexto
    sentimental que se me revela y rebela…

    Tú si que puedes mencionarlas por su nombre tantas veces…faltaría más … que sólo me explicaba
    yo no las volveré a mencionar a no ser que me refiera a ellas como a puré de M..
    que es a lo que aún me saben. que unas lagrimill.. a lo mejor… palabra nueva y más agradable..
    hasta que me haga un poco más fuerte y se me pase el capricho …
    y ya no se me antojen según que favores.

    En el colmo de mi chifladura, a mí la palabreja que me repara y prepara
    y por varias razones es….. Tutti-Frutti !!!
    lo digas en el estado de ánimo que lo digas, y con el aire que lo digas …
    el abrir la ventana y gritar esto al world gone wrong
    es … oh! Maravilla ……………!

    Pero, por excelencia … la que recomiendo… y no sin temor a que me caigan piedras…
    es….. Amén …. Así sea; Así es …..

    No busco ahora, Jaikus sobre sauces … ni para mayor brevedad,
    ni para que un pobre Ruiseñor tenga que sufrir mis limitaciones …
    “al menhir” pastores…. “al menhir” chiquillos …. a la Postre: … el Caganer, fuera de su sitio, vamos …
    que por cierto, figura que en el contexto del Belén su tema tiene ..
    y por eso me mola un monton

    Ala, que me pongo rancio:
    y afiliaciones religiosas doctrinales aparte …

    Adonai Elohim
    Sólo fuerzas para este día
    Sólo fuerzas, para el descanso
    Para este momento;
    Y, al final, ¿ qué he hecho ?
    Que no sea en vano…. !
    Amén

    piensa que Moonwalker, te hace un guiño …. y aunque no te lo confiese …es él
    cuando cantas… o bailas… quien canta y baila de verdad.. …

    pero para hoy mañana ……….hoy ….. de ….. hoy …. ahora de hoy ….
    bien que me paso …

    a descansar …………. ! que lo entiendo, jo que sí ! … wow …. ! menuda gozada …!

  110. …. yo vuelvo, pero me voy, que luego vuelvo
    …. que ya necesito un Butismo Duro – por inmersión –
    si agotado estoy de mí, tal vez os ocurra lo mismo… y aparezcamos en el mismo sueño …
    don´t worry … que me escondo …………..

    fdo: The Byrds ………………………. in chocolat box ………..

    Buenas Noches………… !

  111. Espero que andes mejor con lo de tus starway´s to heaven… lo de la alimentación y lo demás…
    por mi parte, te dejo enseguida 😉
    … que se me ha caído una tostada, pero esa me la quedo…
    es igual, te mando la otra…
    que a estas horas ya ni me explico, para qué…. si lo mío ya no del remedio…

    Bird on the wire Teniente

    no ordenes las nubes
    que ya descargarán
    y planta alguna cosa
    aun fuera del tiesto

    copiar y pegar
    a¨duum´ba daaang

    comer fuera de horas?
    las horas te van comiendo!
    eso creo que lo entiendo
    eso creo que lo entiendo

    copiar y pegar
    a¨duum´ba daaang

    Monet tiene un ecce homo?
    Monet tiene un ecce homo?
    Monet tiene un ecce homo?
    Monet tiene un ecce homo!

    copiar y pegar
    a¨duum´ba daaang

    cuando cae el chaparrón
    y el sauce canta
    la canción es de lo más
    y es todo un misterio

    copiar y pegar
    a¨duum´ba daaang

    si bailas al aire libre
    se te llevan los marcianos
    Marte es de sobrasada
    cuando la Luna es de queso

    copiar y pegar
    a¨duum´ba daaang

    tengo un charco iris?
    tengo un charco iris!
    tengo un charco iris?
    tengo un charco iris!

    copiar y pegar
    a¨duum´ba daaang

    ahora que me llueve con la lluvia
    voy a tomármelo con alma-con alma-alma-ma-ma-ma…

    dunda- da- dung- t´coong
    a¨duum´ba… daaang!

    from Taj Mahara

    la tostada………… y la lata ………..

    Buenos dias……………………………………………………………..!

  112. Buenos díasssssss

    Lamento venir varios años luz de retraso. Ayer llegué muy tarde a casa. Ha sido una semana dura y esta marcianita necesita reiniciar su asombro lo antess posible….:)

    Es necesario avanzar, vivir y comprender, tres verbos que necesito conjugar en este finde largo, para eso celebramos el día del trabajo en este lado.

    Perdona no te hablaré más de esas cosas que si no se comen se dejan, y no das la lata….Gracias por la tostada ahora que voy a desayunar me viene bien, así me gusta que te tomes las cosas con alma, 🙂

    Pero ya voy regresando mi disco duro todavía tiene memoria así que me copy-pego por toda la casa para que por lo menos una parte de mi se reinicie…

    Gracias por tu paciencia sin nombre y que tengas muy buen día…….:) 🙂

  113. Ahora mismo te leo, y hab´lame de lo que quieras siempre, que la pantalla sí me muestras eso…
    y ten piedad con lo siguiente… porque éste canto de cisne cuervo, sí lo necesito …
    … perdón por torpezas y demás … como siempre, pelase …

    From my bird on the wire

    poor panegírica:

    No me importa darme a conocer, nunca fue mi intención en ninguna parte, mientras la corriente siempre más grande fluía,
    aquí ya, abocado a la corriente, hay demasiados ? caminos de vuelta a casa, ninguno con exceso de compañía.
    Cada uno somos, persona, paisaje, tiempo sin nombre, criatura, carne … alma … a saber cuantas cosas más.
    Me he enredado aquí en exceso, no al diálogo entre tú y yo, con lo de aquí adentro un tanto desbocado;
    aquí, ya no me importa, con R.M. no me impota… contigo no me importa…
    Son cosas de la hoguera que siempre arderá bajo las lluvias, y que una vez vista, me llevó a preguntarme,
    qué estaba haciendo, a querer volverme a mi puerta de puntillas. Pero no me importa, no me arrepiento.
    Puedo haber parecido, meticón, adulador, mendaz, incluso… loco, en el buen sentido, espero.
    Pero me apoyo, siempre he tenido la gran suerte de conectar con quien tiene más dedos de frente que yo.
    Tipex, escoba 2.0 … demasiado revuelto y esforzado para ser natural sin inquietudes, emociones y parches literarios.
    No hay más costumbre que esta en la que primero las personas se conocen y luego se cartean… y esto junto a lo de antes
    y siguientes, se me ha hecho demasiado duro, he confesado demasiadas cosas de la hoguera y la lluvia íntimas, he sentido
    la necesidad de explicarme demasiadas veces, aun a sabiendas de…
    que si viviéramos puerta con puerta, no me importaría dejarme las llaves por la parte de afuera.
    Siempre, no me ha quedado más remedio que tener mirarme desde arriba, o algo así, para ser niño,
    pues siendo Varón, eso equivale a la ingenuidad misma, no me van
    “los cursillo para machitos, especializaciónes macho alfa incluídas”
    Me estoy levantado y hago lo que puedo, jóvenes: “no desconfiesis ni seais en exceso compasivos”… pues no codicio,pido,
    pretendo, inmiscuyo a consciente voluntad, cortejo … y en lo mío, tampoco soy tan especial.
    Pero gracias al infinito al Sr. de la Parcela … al terreno y a los ecos; al Foro tan presente como ausente y permisivo…
    gracias al infinito, más humano, a Tí . Por la compañía, gracia y Gracia, el eterno femenino, la complicidad en las formas …
    tu tiempo con nombre… y nombres… por lo mejor de tí misma …
    Es sólo que me ha resultado demasiado duro… me bajo de la moto, antes de que nos hayamos dado cuenta se pone el sol ecce homo,
    Encontraré mi vida, seguro, oh alegría, que además ya la tengo…
    aunque tenga que ir a otro mundo para ello, transcurriendo mejor pero igual en este.
    Joder que sí, anda la mochila llena y no sé cómo de bien he podido pagar pese a todo… gracias al infinito …
    … que el perdón serán las huellas …
    Que no me voy, que sigo bajo los yunques del Platero … y yo, eso es todo,
    Por aquí andaremos… pero prefiero que te cuides – qué bien estoy quedando – si pasas por aquí,
    dí cuanto te apetezca, que a los pajaritos que se escapan les sobra estilo
    tampoco has de debanarte en decir nada … que me conformo con que ahora me preguntes por mis maltrechas esparragueras
    con algún emoticón y punto.

    1 Abrz……………… como nunca antes, qué ….´oño……………………………..

  114. …. temí que hubieses tomado las cosas ” demasiado al pie de la letra ” …
    … pusieron Amelí…. la había visto dos veces antes, y sólo recordaba lo bien que lo había pasado…
    la ví lo mejor que pude…. a veeeer si coomprendía mejor a la original :
    ………………… Im.Po-Si-Ble …………………… !!

  115. Como dice Amélie en esa dulce peli: Son tiempos difíciles para los soñadores…(los puntos suspensivos se los añado yo) 🙂

    Oye vecino que como te has dejado la llave puesta, y yo no tenía mermelada para la tostada te he cogido un poco :), he aprovechao porque habías sacado a tu perro…Y te he visto corriendo porque llevaba tu zapatilla en la boca.

    Hablando de perros yo tengo adoptado el de mis vecinos, y esto si que es en serio…Se me pasa por el jardín y como tengo abierta la terraza a veces me lo he encontrado en mi habitación, con las almohadas por el suelo, las sábanas quitadas jajaja y el tan pancho durmiendo. En vez de enfadarme me da un ataque de risa y claro el perrito dice ésta es demasiado buena y aquí lo tengo siempre. 🙂 cuando estaba mi madre él la cuidaba siempre.

    -La vida es injusta cada uno calma los nervios como puede.
    -Amélie : yo hago rebotar las piedras.

    Me encantan los diálogos de esa peli, son inocentessssssss y mágicos 🙂 me voy un poco lejos hoy a pasar el día, quizás haga rebotar las nubes más que las piedras porque yo tiendo a hizarme hacia arriba 🙂

    Gracias por el abrazo, otro de vuelta hasta otro ratooooooooo seguro va a llover, porque el cielo hace escala de grises 🙂 pero no me importaaaaaaa, remojaré las neuronassssssss que pases buen sábado y solo te cogí una pizquita de mermelada eh te he dejado la llave bajo la alfombra, que si no te va a entrar un oso 🙂

  116. .. como estás fuera sólo una cosa te dejo, bueno dos ————— que me ha encantado,
    emoticonomocionado….. y se queda pequeño ……….
    y……………….. aliviado sobre todo ……….
    El perro busca sentir tu presencia, se refugia en cuanto sus sentidos, y más profundo que sus sentidos, le llevan, no a tí, a estar contigo, cualquier cosa, a poco que así le resulte… acabará igualmente,
    Tambien es su “aspriración a ser tan humano como el dueño ” … son niños eternos, y no son conscientes de sus limitaciones a la hora de defenderte, o sacrificarse … que no dejes de quererlos, una vez te han elegido, el perro elige al dueño, es cuanto les importa
    Yo soy afortunado, sé lo que es eso …
    Cuidado por ahí, sobre todo si hay aficción a lo dulce … que me parece que con los osos, a lo mejor lo mismo …

  117. … que va con Amélie …
    aficcionado:
    Que cultiva o practica asiduamente, sin ser profesional, el arte de enriquecer las descripciones de hechos o sucesos con peripecias imaginarias y personajes de fantasía.

    de El Palabrizal Nociones de lengua y cultura extrañolas, a su caer. ¡Viva Extraña!
    en la web

  118. … a ver … soy Víctor: el del comentario 136 – el de arriba, sí … y de éste también, el 137
    las prisas no son buenas, nunca
    el alegre desenfado puede incluso ser peor
    por muy tonto que esto pueda parecer:
    a falta de dejarlo para mejor ocasión y forma …
    … debí poner mi nombre en el nonbre… pues al tratarse de una página con nombre propio, no me gusta el que pudiera dar la sensación – puede que lo haya disimulado lo desafortunadamente bastante bien – de haber firmado en nombre de otros lo que sólo yo he puesto.
    Pido perdón por el inocente, precipitado, y poco reflexivo desaguisado.
    En cuanto a un seguro servidor:
    Ababol de secano: Dícese de quien mete la pata con holgura, riesgo y posible desperfecto, aunque sin premeditación. Subrayese aquí esto último como intento de apología.

    Anda, que ya me vale …
    Perdón a quien sea necesario: Víctor

  119. … y ya que estamos aquí… elegancia manda, por muy paupérrima que ésta haya quedado…
    mañana – sigo siendo Víctor – seguiré siendo ababol, pero más en secano que hace un rato …

    ……. A la vecina “Ninja” …

    Ya ví que estaba encendido el descuidado candíl que le tengo puesto a S. Cucufato…
    y que de ser así siempre… puedes hacerte copias hasta del llavero.

    ten cuidado con el pingüino que habita donde los yogures
    (me avisa a medida que van caducando)… que también es soñador…
    y a poca conversación que le das ….. tampoco le des… d´ aero-red…………..

    si has menester de la lavadora, no te traigas calcetines, o bien, muchos y repetidos

    Y, por favor te lo ruego: asegúrate que nadie te ha seguido,
    … que aquí los osos se presentan en familia …

    En la encimera te he dejado una cesta con dos aceitunas rellenas de peras.

    Haced de esto como si no lo hubierais recibido, que aquí lo que prima es la sorpresa.

    Buenas noches o buenos días … que mañana – por hoy – eso, en secano –

  120. Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News.
    Do you have any tips on how to get listed in Yahoo
    News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there!

    Cheers

Los comentarios están cerrados.