Asesores de Obama confían en Risto para traer a España el método que les hizo ganar las elecciones.

Enlace permanente a Asesores de Obama confían en Risto para traer a España el método que les hizo ganar las elecciones

Ya es oficial. A partir de esta semana, la agencia AFTERSHARE.TV, de la que tengo el privilegio de formar parte, será la encargada de comercializar”The Optimizer” en España, o lo que es lo mismo, la aplicación para campañas publicitarias de la metodología y el know-how de los asesores de Obama en las pasadas elecciones presidenciales en EEUU.

El acuerdo, que fue anunciado hoy en ESADE Madrid y del que nos sentimos muy pero que muy orgullosos, ha sido gracias al empeño y al talento de Ruben Figueres, socio fundador de Alario Group y artífice de su aplicación y éxito en el mercado hispano de EEUU.

Por esa razón hemos pasado unos días con Larry Grisolano, socio de AKPD  y Paid Media Director tanto en las elecciones de 2008 como en las de 2012, uno de los hombres clave del presidente Obama, que ha estado presentándolo personalmente y hablando sobre sus aplicaciones y su interés en el mercado publicitario español.

Muy pronto podréis verlo en varios medios.

Os iré actualizando este post.

Pero que sepáis que estoy MUY MUY feliz.

Y ahora, a seguir trabajando.

9 comentarios sobre “Asesores de Obama confían en Risto para traer a España el método que les hizo ganar las elecciones.

  1. Risto, tienes pinta de ser un tipo que piensa muy bien cada cosa que hace. Por ello me surge esta duda: ¿por qué, en este blog, sueles escribir los títulos en tercera persona y el texto en primera?

  2. enhorabuena ¡¡¡
    debo darte las gracias tambien, porque mi hija acudió a una charla que diste en la Facultad, en Valencia y salió … contenta, con ilusión, motivada….
    Debo reconocer que ya hay pocas cosas que me sorprendan, pero, en este caso, te doy mil gracias porque has hecho que a mi hija le brillen de nuevo los ojos con una nueva ilusión.

Los comentarios están cerrados.