La campaña #lacopamola de Aftershare.tv, consigue la movilización de los simpatizantes del Córdoba CF y 5 millones de cuentas en Twitter. – ProgramaPublicidad

La campaña #lacopamola de Aftershare.tv, consigue la movilización de los simpatizantes del Córdoba CF y 5 millones de cuentas en Twitter.

La campaña #lacopamola de Aftershare.tv, consigue la movilización de los simpatizantes del Córdoba CF y 5 millones de cuentas en Twitter.

El Córdoba CF con el apoyo de la agencia AFTERSHARE.TV consiguió batir todas las marcas con una campaña del Presidente del equipo lanzando un mensaje a SM el Rey. “La copa mola” se convirtió en tan sólo 24 horas en una de las campañas de publicidad más virales de la historia en España con una audiencia de alrededor de 18 millones de personas. La agencia logró que la voz del Córdoba CF, a través de su presidente Carlos González, obtuviera una presencia en medios tradicionales y Redes Sociales espectacular, teniendo en cuenta el poco tiempo en el que se ha generado la audiencia señalada. El vídeo ha sido protagonizado por Carlos González, presidente del Córdoba CF, que en la primera parte realiza un discurso a cámara al estilo de los que Su Majestad ofrece en la noche de Navidad a los españoles. Tras el discurso, se anima a los socios y simpatizantes para que acudieran al campo del Córdoba CF este 1 de Noviembre, ante la Real Sociedad. El guiño a Su Majestad, de parte del Presidente del Córdoba CF, termina con el ofrecimiento de una camiseta del Córdoba CF serigrafiada con el nombre del monarca y la petición expresa de que se abone al club. El resultado, inducido o no, fué de 2-0 a favor del Córdoba ante una desdibujada Real Sociedad.

La agencia fundada por Risto Mejide y Marc Ros especializada en creación y distribución de contenidos para hacer más relevantes, rentables y eficaces, las campañas también trabaja para BBVA y Antena 3, entre otros clientes. Según la agencia, la diferencia fundamental es que ésta es una campaña basada en contenidos reales, en hechos reales y aprovecha el mayor activo: el atrevimiento de su presidente y un mensaje relevante para la población. Además, es una campaña sin título, sino con hashtag (#lacopamola). Solo en twitter el video alcanzó una cifra de hasta 300.000 mensajes lanzados con el hashtag #lacopamola convirtiéndose en el grito de guerra de la afición cordobesa y de todos sus simpatizantes. En 48 horas la repercusión aumentaba de manera exponencial, llegando a cadenas de TV nacionales (TVE, A3…).

Vía La campaña #lacopamola de Aftershare.tv, consigue la movilización de los simpatizantes del Córdoba CF y 5 millones de cuentas en Twitter. – ProgramaPublicidad

 



Categorías:AFTERSHARE.TV, EMPRESAS

A %d blogueros les gusta esto: