Los inicios televisivos de Risto Mejide – 20minutos

  • Aunque ‘Operación Triunfo’ le lanzó al estrellato, el catalán ya había sido jurado de un programa que fracasó en Antena 3.
  • La buena relación de Risto Mejide con Gestmusic le ha permitido participar en numerosos formatos de la empresa multimedia.
  • ‘Channel Nº4’, ‘Paranoia Semanal’ y ‘El invento del siglo’, son algunos de ellos.

Aunque Risto Mejide despuntó en la pasada edición de Operación Triunfo, el ‘producto mas rentable’ del reality musical ya había hecho con anterioridad alguna que otra incursión televisiva.

Risto ha sabido sacarle partido a su fama

El efímero concurso El invento del siglo, presentado por Carlos Sobera y del que sólo se emitió un programa, tenía a Mejide entre los miembros de su jurado. Coproducido por Antena 3 y Gestmusic, el espacio pretendía buscar el gran invento que cambiase y mejorase la calidad de vida de las personas.

La excelente relación de Evaristo con la productora Gestmusic le ha llevado a participar en diferentes proyectos de la empresa multimedia como Paranoia Semanal (Antena 3) donde apareció como contertulio o Channel Nº4.

El desaparecido magacín de Cuatro, que presentaban Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz, fichó al catalán para que colaborase semanalmente con una secciónHaciendo amigos, muy de su estilo donde daba su particular visión de la actualidad.

Risto Mejide continúo aprovechando su filón mediático. Durante un tiempo, compatibilizó su trabajo en una agencia de publicidad con los programas de televisión a la vez que ponía el punto ácido a la tertulia de Luis del Olmo en el espacio radiofónico Protagonistas. Mas tarde, se pasó a Julia en la onda, programa conducido por Julia Otero en Onda Cero.

Vía Los inicios televisivos de Risto Mejide – 20minutos.es



Categorías:El Invento Del Siglo, TV

3 respuestas

  1. ¡Hola a todos!. Risto, primero de todo enhorabuena por tus éxitos, eres interesante y tu forma de ser me cae bien. Ahora, yendo al motivo de mi comentario, ¿por que crees que no tuvo éxito el programa de “El invento del siglo” si es una buena idea? ¿Fue por el formato? ¿Por los participantes?…
    Si alguien pudiera responderme se lo agradecería. O decirme su opinión.
    Saludos!!

Trackbacks

  1. Los inicios televisivos de Risto Mejide – 20minutos | atenea1977blog
  2. RISTO MEJIDE | atenea1977blog
A %d blogueros les gusta esto: