Risto Mejide vaticina que ‘Operación Triunfo’ lo va a ganar Virginia – 20minutos

  • El creativo publicitario le comentó a la sevillana que había cantado “de puta madre” durante la gala.
  • De buen rollo, Risto Mejide le dijo a Manu que le recordaba a “las campañas de pezqueñines, no gracias”.
  • Para Pablo ha pensando en un ‘merchandising’ de camisetas que tuvieran la chepa ya incluida.
La gala catorce de Operación Triunfo comenzó con los mejores momentos de Risto Mejide. Durante la semana pasada, el publicista no paró de recordar “lo harto” que estaba del programa y pidió que se acabase “con esta farsa de una vez”.Jesús Vázquez le pidió que aclarase sus palabras ya que algunas personas se habían sentido molestas por ellas. Como es habitual en él, Mejide no se retractó, sino que se reafirmó en sus comentarios. “Si dije lo de farsa es porque está claro que este programa lo va a ganar Virginia y no sé por qué continuamos”.

Los gritos del público envolvieron el discurso del catalán que siguió diciendo que esa noche iba en son de paz porque “quiero divertirme”.

Me recuerdas a las campañas de pezqueniñes, no gracias”

Sobre las valoraciones del jurado, el creativo comentó que “es un ejercicio de irresponsabilidadinflarles las expectativas a cuatro chavales, que dentro de muy poco se las verán con un mundo real que es mucho más duro de lo que hay aquí dentro”.Risto añadió con todo el cariño que “no les hacemos ningún favor comparándoles con grandes artistas cuando ellos todavía no son nadie”.

En una noche tan importante, la niña azul fue la primera en salir al escenario. El encargado de valorar a Virginia fue el publicista y le dijo con una gran sonrisa que había cantando “de puta madre”. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Más tarde le tocó el turno a Manu y Risto, con los consiguientes abucheos del público, le dijo alto y claro que no iba a ganar.

El lenguaje publicitario y la alusión a viejos anuncios no faltaron dentro de las ocurrencias habituales del polémico miembro del jurado. “Me recuerdas a las campañas de pezqueniñes, no gracias”.

Ahora mismo tus canciones no dicen nada”

Las valoraciones de Manu dieron para mucho y de nuevo, hubo tira y afloja entre Risto Mejide y Noemí Galera. “Yo no sé porque la dirección de casting se empeña en coger a concursantes tan jóvenes porque luego llegáis aquí y más que productos sois prototipos”.Antes de terminar con el benjamín de la academia, el House de OT le dio un consejo al triunfito. “Creo que antes de ser producto deberías de salir de tu casa y conocer mundo, para luego volver aquí y cantarlas porque ahora mismo tus canciones no dicen nada”.

Risto versus Pablo 

La gala llegaba casi al final y Risto Mejide tuvo que hablar con su querido Pablo. “Sabiendo que no vas a ganar, esta semana has podido experimentar el cariño del público de primera mano. Pero habéis empezado por el final llenando un Sant Jordi y eso creo que puede ser contraproducente”.

El publicista estaba empeñado en que Chepablo se quedaría a las puertas de la final. “Me da pena que te vayas a ir hoy, pero ojala me equivoque”.

Por si acaso, Mejide, un hombre que está en todo, ya había pensado en una campaña publicitaria para lanzar la carrera de Pablo. “Creo que con esta actuación desastrosa habría que montar un plan B para ti. Se me ha ocurrido una camiseta en plan merchandising que llevara la chepa ya incluida”.

La pildorita la puso Risto con las descargas en Internet. “He buscado tu tema para descargármelo pero he tenido que pasar por tres o cuatro de Virginia para llegar al tuyo. Mucha suerte aquí, en tu casa o en el hotel que sea”.

Vía Risto Mejide vaticina que ‘Operación Triunfo’ lo va a ganar Virginia – 20minutos.es



Categorías:Operación Triunfo, TV

A %d blogueros les gusta esto: