Carlos Jean, Bebe, Pablo López, Tote King y De la Purísimma esta noche en ‘Al Rincón’.

‘Al Rincón’, martes 22 de diciembre a las 24:00h, en Antena 3.

Antena 3 emite esta noche la última entrega de la temporada de Al Rincón. El programa conducido por Risto Mejide despide su segunda temporada con un especial dedicado a la música. El compositor Carlos Jean, la cantante Bebe, el intérprete Pablo López, el rapero ToteKing y De la Puríssima se sientan con Risto Mejide para explicar su visión de la música, desde cómo se elabora una canción de éxito hasta el estado de la industria, al tiempo que reflexionarán sobre la fama.

 

Captura de pantalla 2015-12-22 a la(s) 11.18.53

El programa terminará con una despedida de Risto Mejide, que dará paso a un resumen de mejores momentos de esta segunda temporada del programa.

No te pierdas todo lo que tienen que contarnos esta noche a las 24 horas en Antena 3.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? www.ristomejide.com



Categorías:Al Rincón, Antena3, ATRESMEDIA, Conversaciones, Conversaciones con Risto, Risto, Risto Mejide, TV

Etiquetas:, , , , , ,

2 respuestas

  1. Tote King dice que le afectan comentarios del tipo que le desean su muerte ya sea musico-profesional o biológica. Esta letra es de uno de sus temas con Shotta perteneciente a la parte de éste último: “le disparo a Mariano a 700 metros ya es hora de que en España haya un presidente muerto”. Vaya por delante que Tote me encanta y tengo muchos temas suyos en mi mp3 que escucho a todo volumen yendo en coche o haciendo ejercicio … son muy motivadores…. recomiendo de hecho NBA…pero aquí mis preguntas: ¿compartes esa letra de Shotta? (doy por hecho que si porque si no, no habria razón de ser de la propia canción, a no ser que haya independencia y libertad en la letra que cada uno pone en el tema) y, de compartirla o como minimo intuyo, tolerarla: ¿crees que es una metáfora o un deseo real?… descarto por supuesto la amenaza… pero… o atufa un poco a hipocresía la filosofia de Tote o no tiene coherencia (que sí derecho) quejarte de que deseen tu muerte cuando tu la deseas a otra persona. Pd. no soy ni militante ni votante del pp.

    • No es lo mismo desear la muerte de un músico por el afán de protagonismo del que lo desea o por coincidir con el pensamiento de éste que la de un presidente que ha atentado contra la vida de muchísimas personas. Tanto en recortes sociales/culturales como cambios legislativos en favor de los más adinerados.
      Aunque suene cruel y una defensa del ‘asesinato’ de otra persona, solo digo por lo que creo que no es equiparable.

A %d blogueros les gusta esto: