Al Rincón de Pensar · Temporada 1 · Capítulo IV · Enrique Cerezo y Cristina Pedroche.

Al Rincón de Pensar, 11 de junio de 2015, Antena 3.

Este es un mensaje para todos los raros.
Para los que han sufrido alguna vez por no ser ‘normales’.
Para los que fuisteis objeto de burla.
Diana de las bromas de los demás
Para los diferentes
Los incomprendidos
Los inadaptados.

Cada-uno-de-vosotros

Sois especiales
Diferentes
Únicos
No sois la copia de nadie
Y tenéis lo más difícil de conseguir en esta vida
Algo que mucha gente ni ha conseguido ni conseguirá jamás

Ese algo es lo que os diferencia de aquellos que os persiguen
Un día, más pronto de lo que creéis, dejaréis de ser diferentes para convertiros en referentes
Algún día, más pronto de lo que creéis, dejarán de perseguiros
Y os empezarán a seguir…

Y ese día, ese día habrá llegado vuestro momento
El momento de perdonarles, de ser generosos
El momento de enviarlos a todos a tomar…

… al rincón de pensar.

Ver el programa completo:

Captura de pantalla 2015-06-12 a la(s) 10.49.22

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:AFTERSHARE.TV, Al Rincón de Pensar, Antena3, ATRESMEDIA, Conversaciones, Conversaciones con Risto, Risto, Risto Mejide, TV

Etiquetas:, , , , , ,

8 respuestas

  1. ¡UN ENCANTO DE PROGAMÓN, CON UN A ESPECTACULAR, CRISTINA PEDROCHE Y UN RISTO MEJIDE, COMO SIEMPRE: ¡¡SOBRESALIENTE!!

  2. Solo puedo decir que ha sido la peor entrevista/conversación de todas las que ha habido y me atrevería a decir de las que habrá por la actitud de la susodicha. Como se puede decir que es normal y que va de humilde diciendo frases como: “Yo era la más inteligente y la más guapa de clase porque las demás eran feas” o a la pregunta de si te han tirado los tejos algún futbolista del rayo “Si, claro, tonce? y del Madrid, y del Barça, y del Getafe, y del Valencia…”. Dice que nunca estaría con uno del rayo si lo que se sabe de ella en esos vestuarios es lo que se sabe (no invento)… Luego dice que ha madurado ¿y su peor momento es la muerte de su abuela con crisis de ansiedad durante mas de 3 meses? Conozco gente que no ha tenido padres y han sido sus abuelos quien los ha estado cuidando desde niños y a su manera lo han ido aceptando sin elevarlo a tal nivel, simplemente asumiendo que es algo que puede ocurrir y que hay que superar, pero momentos peores que hacen madurar a las personas los hay con más consistencia, solo que aun no le ha tocado. Yo no juzgo el motivo por el que alguien entra en pseudodepresiones, pero desde luego lo que puedo decir después de oírla decir eso es que es extremadamente “sensiblona” y que demuestra que los insultos que ha recibido de ballena SI le afectan, solo hace falta observar su mirada y como dice las cosas con un muro que ella misma se ha creado. Dice que siempre es ella misma, pero luego se hace la tonta porque es lo que tira (pues sinceramente se puede tener gracia sin hacerse la tonta, se llama sarcasmo y pocas personas inteligentes son capaces de tenerlo) no digas que eres tu misma siempre. Y así una infinidad de cosas que podría llegar a redactar la entrevista entera. Sinceramente he visto esta entrevista porque muchos de los que han pasado por aquí me han demostrado ser mejores personas, cuando tenía prejuicios de ellos (ejemplo: Dani Martin), pero definitivamente esta chica aparte de sobrevalorada, es inmadura y tiene un ego que no corresponde con la realidad. Risto se nota de quien es amigo y donde le gusta comer, pero me atrevería a decir que él mismo se da cuenta (porque el sí es inteligente, o eso creo). Y ahora diran que soy de sus “haters” como si mi opinión no fuera valida o no estuviera fundamentada en nada, o que le tendré envidia como mujer. Envidia no se la tengo a nadie y si tuviera que envidiar a alguien sería a alguna persona con cualidades intelectuales mejores que las mias, porque para eso me acepto tal y como soy, que la verdad que si llaman ballena a Pedroche yo sería otra. Mas humildad por favor, que luego se generaliza y nos dicen a las mujeres tontas y se nos valora por el físico por culpa de personas como esta.

    • Fue a hacer un papel…y lo hizo. A mi me entretuvo, pero sus ideas de fondo tampoco me gustaron.

    • CUAAAAANTAAAA RAZONNN TIEENes!… No me gusta nada esta tía.. Es otra Patricia Conde en potencia..

  3. Lo que más me gustó del programa es el texto que sirvió de cabecera al programa y que está publicado aquí. Me recordó al anuncio de Apple “Here’s to the Crazy Ones, Think Different”. En cuánto a los invitados, Enrique Cerezo no sabía quién era y seguramente mañana lo olvide. Cristina Pedroche me pareció graciosa y daba la imagen de una persona auténtica lo sea o no.

  4. EL encabezado, es la DEFINICIÓN del CRISTIANO y CATÓLICO, individual y colectivamente, pero sin ese FINAL, sino el de acogida al AMOR ETERNO. Amén.

  5. Me gusta el formato de este programa porque permite conocer realmente a la persona. Me gusta porque permite que no haya caretas, ni interpretaciones. Y hay famosos que necesitan un programa así. ElRubius necesitó como se ha podido comprobar un programa así, y creo que también lo necesitará Berto Romero. Cuando podáis sentadlo, gracias.

    Posdata: También me gusta por el gran Risto, por supuesto.

  6. Querido Risto. Es cierto que hay gente que no disfrutamos de la comida. Cosa que no es “plato de buen gusto”. Y si, puede que tengamos algo mal en la cabeza. En mi caso, una inflamación en el cerebro por lo que padezco Esclerosis Múltiple. Uno de los síntomas es que me afecta en el gusto, en el paladar. Yo como texturas, no sabores. Y no puedo disfrutar de ese placer de la vida del que tu si disfrutas. Pero no por ello creo que nadie tenga que desconfiar de mi no?

A %d blogueros les gusta esto: