Risto Mejide, en ‘Tú sí que vales’: “Cuando una democracia deja de ser representativa, deja de ser democracia” – Ecoteuve

El publicista Risto Mejide ha llamado la atención del público, una vez más, en la emisión del programa ‘Tú sí que vales’ de Telecinco.

Además de realizar las valoraciones de los artistas, Risto ha dejado alguna ‘perla’ en forma de comentario extrapolable a su opinión política sobre los actuales problemas de España.

Al pronunciarse el público del programa acerca de un concursante en sentido que él consideró erróneo, Risto se mostró contrario a este tipo de juicios populares.

“Cuando una democracia deja de ser representativa, deja de ser democracia”, aseguró al respecto, firmando tras la frase un “ahí lo dejo” que hizo pensar que sus palabras no iban sólo por el aspecto artístico de lo ocurrido.

De hecho, no es la primera vez que Risto se pronuncia en este sentido, como ya hiciera hace unos meses en una columna periodística en la que mostró su descontento con los políticos españoles.

Vía Risto Mejide, en ‘Tú sí que vales’: “Cuando una democracia deja de ser representativa, deja de ser democracia” – Ecoteuve.es



Categorías:Risto Mejide, Tú Sí Que Vales

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: