Aftershare.TV organiza un encuentro sobre branded content – MediosyMarketing

En colaboración con BBVA, MoviStar y Danone, tendrá lugar en el marco del Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz, en septiembre.

Aftershare.TV organiza un encuentro sobre branded content La implicación de las marcas en la generación de contenidos, especialmente en el ámbito audiovisual, favorecida por la nueva normativa que rige en este mercado, es una de las posibilidades más acariciadas por muchos anunciantes. No obstante, queda aún un largo recorrido en el que las partes: los medios, las agencias, las productoras y las marcas, tendrán que explorar ventajas y condicionantes.

Con la idea de profundizar en este terreno publicitario, la productora Aftershare.TV, con la colaboración de tres anunciantes de sectores bien diferentes, como son BBVA, MoviStar y Danone, organizará el primer encuentro sobre branded contect en España. El evento tendrá lugar el día 2 de septiembre en el marco del Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz.

El evento, bautizado como ‘Branducers 2011’, pretende ser el punto de encuentro entre marcas, agencias, medios y productoras. Su objetivo, señalan sus promotores, es “debatir y poner en común propuestas e ideas para navegar en la cultura de contenido. Las marcas se convierten por primera vez en las protagonistas de un festival de televisión a través de esta innovadora iniciativa”.

El próximo miércoles, 27 de julio, se dará a conocer el programa y la identidad de los ponentes en una rueda de prensa que contará con la presencia de Carlos Carrión, director general de contents area de BBVA; Risto Mejide y Marc Ros, socio director creativo y socio director general de Aftershare.TV, y Joseba Fiestras, director del festival.



Categorías:AFTERSHARE.TV, EMPRESAS

A %d blogueros les gusta esto: