Los GoliADs premian a Risto Mejide, Ogilvy&Mather, Manel Fuentes, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo | La Vanguardia

testPor La Vanguardia. Foto UAO CEU

La agencia de publicidad Ogilvy&Mather, el publicista Risto Mejide y los periodistas Manel Fuentes, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo han sido galardonados este jueves por los premios GoliADs, organizados por los estudiantes de cuarto curso de Publicidad de la Universitat Abat Oliba (UAO) CEU, ha informado este jueves el centro en un comunicado.

En el acto, celebrado esta tarde en la UAO, la agencia ha sido reconocida con cuatro premios: el ‘jackpot’ de la noche, el ‘Below The Line’ y el GoliAD Diamante por la campaña de Dove ‘El día de la madre'; el premio a la mejor Gráfica por ‘La muerte tendría que ser el final de la vida. El cáncer no’, y el mejor Spot de Producto por ‘Las manchas se van, una madre es para siempre’.

El galardón a la mejor trayectoria ha recaído sobre la periodista y presentadora de Gran Hermano Mercedes Milá “por sus más de 40 años revolucionando el mundo del periodismo” y por su compromiso con las causas sociales y ser pionera en utilizar la cámara oscura en televisión para desvelar injusticias.

Los reconocimientos a las mejores iniciativas en comunicación han sido para el presentador de ‘Els matins de Catalunya Ràdio’ Manel Fuentes por su “actitud entusiasta y entrega”; para el periodista Iñaki Gabilondo, como mejor iniciativa ‘on line’ por su videoblog ‘La voz de Iñaki’, y el publicista Risto Mejide, del que han destacado su forma sincera y crítica de tratar la actualidad en su columna de opinión de ‘El Periódico’.

En esta categoría también ha sido premiado el programa de 8TV Aruscitys, como “mejor iniciativa de televisión por llevar más de diez años mostrando la televisión de una manera divertida y diferentes”.

El premio a la mejor campaña ‘Low Cost’ se lo ha llevado la agencia Evil Love por ‘Regalos imprescindibles’ de la fundación Khanimambo; la mejor campaña ‘on line’ ha ido a parar en manos de Remake Comunicación por su ‘flashmob’ del Banc Sabadell; el mejor spot de servicio ha sido para Grey Barcelona y su pieza ‘Este niño te arregla la vida’, y la mejor campaña de valores humanos ha sido para Gettingbetter Creative Studios por la campaña ‘Asociación de ExHombres Lobo de Alicante’ de la Asociación de Parkinson de Alicante.



Categorías:Artículos, El Periódico de Catalunya, Risto Mejide

Etiquetas:

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.375.069 seguidores

%d personas les gusta esto: