Viajando con Chester · Temporada 3 · Capítulo 26 · Marta Sánchez + El Langui.

Viajando con Chester, 21 de Diciembre de 2014, cuatro.

Viajando con Chester: “Goodbye Chester”.

…Viajando con Chester.

Captura de pantalla 2014-12-22 a la(s) 10.27.52

Charla íntegra con Marta Sánchez

En el último programa de la temporada necesitábamos una diva para dejarlo por todo lo alto, y no hemos parado hasta que conseguirla a ella. No es que haya sido nuestra cantante más internacional. No es que lleve casi 30 años subida a un escenario. No es que haya vendido más de 7 millones de discos. No es que sea un icono para varias generaciones. Es que además es una mujer que allá donde pisa, lo hace dispuesta a todo. Hoy acude sumida en su propias contradicciones, en sus inseguridades, en sus miedos, en sus errores. Y así sí, querida. Así sí vale la pena sentarse en un Chester y desnudarse palabra a palabra. Para mí es un auténtico honor, asistir vestido de Conde Dracula, eso sí, al asesinato de su personaje, con todos vosotros el primer snuff Chester de la historia.

Captura de pantalla 2014-12-22 a la(s) 10.31.00

Charla íntegra con El Langui

Y no sé a vosotros, pero a mí me ha llamado mucho la atención esa pregunta de Marta: ¿Tú me respetas? Y es que me ha hecho pensar en que el verdadero respeto consiste precisamente en eso, en escucharse, tenerse en cuenta, ser relevante para el otro y darse mutuamente alguna oportunidad.

Y precisamente de eso, de respeto mutuo y de darse alguna oportunidad, va nuestra última conversación de la temporada. Que penilla, eh.  Él también es uno de los invitados que más ganas tenía de traer al Chester, es uno de los de mi lista. Es rapero, actor y muchísimas cosas más. Pero antes que eso, es padre. Y antes que eso, ser humano. Yo no soy quién para juzgar a otro. Y lo sé porque lo he hecho. Pero sí para escuchar lo que me tenga que contar.

Captura de pantalla 2014-12-22 a la(s) 10.41.07

Bueno pues nada, ya somos oficialmente licenciados en Tercero de Chester. Como te quedas?. Esta temporada se nos han sentado auténticas joyas como Joaquín Sabina reconociendo errores pasados y sobretodo futuros. Sobre este Chester lloraron y nos hicieron llorar desde Pedro García Aguado hasta una famosa superviviente de un Tsunami. Hemos hablado de sexo con políticos, con filósofos y hasta con presentadores de televisión. Se nos han confesado toreros, millonarios, cocineros, deportistas y artistas de diverso pelaje. Y de todos ellos nos llevamos varios secretos, lecciones, emociones y seguro que de propina, alguna que otra mentira, también. Nuestro Chester, de momento, se retira hasta nueva orden. Pero pase lo que pase con este programa, jamás dejéis de hacer algo tan simple y a la vez tan complejo como sentarse ante otro ser humano, ser honestos y escuchar. Cambiad de opinión de tanto en tanto. Seguid dudando. Y sobre todo, seguid viajando. Aunque sea sin Chester.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:cuatro, Risto, Risto Mejide, Sofá Chester, Tercera Temporada de Viajando con Chester, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , ,

5 respuestas

  1. Tu primera invitada, no me extraña que este cansada de Marta Sanchez, ¿y quien no?, lleva comportandose 48 años como una niñata tonta. ¿Donde se quedaría la inteligencia que le tocaba al nacer? Quiere cambiar, nos echaremos las manos a la cabeza porque después de ver como se expresa y comporta esta mujer con 48 años, creo que todavía nos queda mucho mediocridad por verla. Referente al Langui, que majete que es el chaval, alguien humilde sin defecto físico alguno. Que invitados tan diferentes. Al final no me quedo claro, ¿quien nacio con paralisis cerebral?

  2. ¡QUÉ GRAN FELICIDAD, CADA DOMINGO, ESPERANDO CON ANSIA,ESTE MAGNO PROGRAMA DE RISTOI MEJIDO!
    Y…LUEGO, LA ENORME FELICIDAD DE PODER VOLVERLO A VISIONAR, EN ESTE ELECTRÓNICO MEDIO!
    ¡¡OJALÁ Y NUNCA ME FALTE!!

  3. Risto, de verdad, cuando te vi en no más de dos programas en tu papel de sumosacerdote señalando agraciados y desgraciados músicos, me pareciste un sobráo-gilipollas. Y con ese parecer me quedé.

    Después ya no me interesó nunca lo que pudieras tener que decir en cualquier medio… hasta que por accidente vi el Viajando con Chester. Ahora ni por accidente dejo de ver tu programa.

    A veces sigues teniendo ese mismo ramalazo de sobráo-gilipollas, como el que te salió con aquel pastor al que le preguntaste si lo de cohabitar con su oveja era simple leyenda urbana, a lo que te respondió algo así como si tú te acostarías con tu madre o con tu hermana.

    El pastor y tú estuvísteis sembráos.
    El por la contestación y tú por el encaje de la misma.
    Me gusta tu estilo en el Chester.
    Me gusta que escojas a gente que tiene algo que contar-
    Me gusta como metes a tus invitados en el canasto y se nos entregan, a ti que eres el entrevistador y a nosotros que disfrutamos de la gente que entrevistas.
    Me gustan tus triunfos y como te levantas de tus caídas.

    Quién me iba a decir a mí que iba a sentir la devoción que siento por quién a primera vista me pareció lo que ya te dejé patente en la entradilla.
    Como no te voy a pedir perdón por la primera opinión, si te voy a dejar aquí mismo, mi rectificación.
    De sobraéte has pasado a genial. Progresas adecuadamente.

    Espero que te dure el Chester, aunque para mis adentros se que poco puede durarte, programas tan buenos como los que hacéis tú y tu equipo acaban deshauciados con el pretesto del share por cualquier gilipollas-agrandáo al que no le perdono que anteponga la mediocridad hacia abajo a la genialidad hacia arriba.
    Enhorabuena por tu cambio de perfil.
    Es imposible que no esté más a gusto en este.
    Hazme caso, quédate con este por mucho que te paguen en el otro.
    FELIZ AÑO a ti y a tu equipo 😉

  4. Si la tontería tuviera nombre de mujer se llamaria “Marta Sánchez”. Que una recauchutada con tanta operación estética se crea que está bien a los 48 años por “inspiración divida” roza lo insultante . Tú no estuviste muy valiente en la entrevista…aunque debió ser por tantos “tejos” que te tiraba la susodicha y que tuviste que esquivar durante toda la entrevista…por favor que empalago. Y mira que soy de las que le compré todos sus discos en sus primeros años, pero ahora su arrogancia e ignorancia ha eclipsado su talento y no le compro ni esta entrevista.

  5. Me producen carcajadas los comentarios acerca de la inteligencia de la artista Marta Sánchez. Est@as señor@s deben ser un@s iluminad@s que realizan test de inteligencia mediante su visión 5D. Por lo tanto me pregunto, ¿qué tendrá que ver la forma de expresarse con la inteligencia?.Conclusión, todos podemos opinar pero el respeto debería ser obligado.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: