Carta abierta al canalla de Frank Cuesta.

Estimado Frank Pirata Canalla Cabronazo,

Vamos a empezar por el final. No, no pienso ir a la selva con cámaras. Ni con las tuyas ni con las mías ni con las de nadie. Hace mucho tiempo que no me dicen cómo tengo que hacer las cosas que me apetece hacer. Si no lo consiguen ni mis clientes, ni mis amigos, ni mis seres queridos, imagínate tú que apenas te conozco. También te digo, si no te apetece venir al Chester, pues mira, me aguanto, lo respeto y sinceramente lo lamento, pero te recomendaría que no escupieses en la mano de aquéllos que te la tienden con la única intención de intentar ayudarte.

No sé si recordarás, te conocí a ti y a tu familia hace ahora algo más de un año, en Tailandia, en un partido de pretemporada del Barça, y me pareciste un tipo honesto, simpático y con cierta tendencia a la autolesión. Pensé que, salvo en lo de simpático, teníamos mucho en común.

Sin embargo, tu respuesta a mi invitación ha transformado una mano tendida para ayudar a Yuyee en un duelo entre machitos para ver quién la tiene más larga. Y sinceramente, ahí no me vas a encontrar. Tú tienes muchísimos más huevos. Tus seguidores y los míos ya pueden dormir tranquilos. Tú la llevas. Te acercas a bichos que no querría ver ni en fotos. Y encima arriesgas tu salud y tu vida para darle a la gente algo tan preciado y tan difícil como la verdad ante una cámara. Te admiro mucho por ello, de verdad. Y ahí sí que nos volvemos a ver. Porque yo me acerco a otro tipo de animales, vale, igual no me arriesgo la vida, aunque a veces sí la salud, pero al final intento conseguir lo mismo, un momento de honestidad que sea capaz de traspasar el objetivo. Para darle a la gente algo tan escaso como una verdad.

Por eso creí el vídeo que vi. Por eso creo tu tesis. Por eso creo que tú crees en la inocencia de Yuyee. Por eso me decidí a intentar ayudarte.

Me da igual si no me crees, pero te aseguro que te invité al programa sin consultarlo con nadie. Era un domingo por la tarde y hasta al productor ejecutivo le pilló por sorpresa. Tienes ahí los teléfonos para comprobarlo. De hecho, en caso de que hubieras dicho que sí, seguramente habría tenido que convencer a más de uno -que libremente podría haberse negado- para que el programa se emitiese. Y lo sabes. Pero me daba igual. Estaba dispuesto.

Hasta que llegó tu respuesta. Gracias por descubrirme que no somos números, sino personas. Por un momento creí que Youtube era una plataforma que pertenece a Google, una compañía cotizada en bolsa que genera multimillonarios ingresos gracias a la publicidad. Era tan ingenuo que hasta pensaba que la diferencia entre colgar un contenido en Youtube y emitirlo en una cadena de televisión era sólo quién se llevaba la pasta. Pero por lo visto parece que no. Que Youtube es un grupo de hippies veganos que lo hacen todo por el bien de la humanidad y sólo pretenden que nos amemos y nos abracemos mientras llenamos sus servidores de vídeos con gatitos en celo. De hecho, en un principio iba a publicar esta carta en mi artículo dominical de El Periódico, pero ¿y si luego van y me pagan por ello? ¿Estaría también haciendo negocio con tu desgracia? Así que me he decidido a publicarlo en mi web.

Perdona también si por un momento creí que esto no iba de demostrarle al mundo que Youtube es menos negocio que una cadena de televisión. Perdona si creí que esto iba de ayudar a Yuyee. De darle la máxima cobertura al drama que está viviendo. De ponerlo delante de los más de 2.700.000 espectadores que nos vieron el pasado domingo. De hacer presión en España para que las autoridades competentes te hagan más caso en tu reivindicación. Y si es el caso, de conseguir sacarla de ahí.

Pero lo que más me entristece de todo este asunto es que hayas insultado a gente que conozco y aprecio. Que hayas dicho públicamente que salvo tres personas, todos en Mediaset son unos canallas y mala gente. Mira, pues tampoco. No soy quién para darte ni consejos ni lecciones, pero soy de los que piensan que en la vida -al igual que en cualquier gran empresa- sólo hay dos tipos de personas: la mala gente y los torpes. Los que van a mala fe, y los que simplemente se equivocan. Y te aseguro que dentro de la misma Mediaset a la que tú insultas, ha habido gente que ha creído en mí y me ha apoyado cuando no tenía ningún motivo económico ni de audiencias para hacerlo. Una gran equivocación, pensarán muchos. Por eso Mediaset ha sido mi casa durante más de ocho años. Por eso y porque siempre me han dejado decir lo que me diese la gana con total libertad. Pero eso es mi experiencia. No la tuya. Está claro.

Yo puede ser que sea muy pero que muy torpe al haberte invitado al Chester. Puede que tú te hayas equivocado canalizando hacia otros tu rabia y tu impotencia, por la noble causa de intentar ayudar a Yuyee. Puede que incluso esta carta sea la peor idea del mundo. Pero mira, ya me da igual. A punto de cumplir los cuarenta y con un hijo pululando por el mundo, sigo pensando que lo más importante de todo este asunto es que, aparte de machadas propias de gallitos de pelea, aquí sigues y seguirás teniendo a un padre dispuesto a ayudar a la madre de tus hijos, cuando lo consideres necesario. He recibido un mensaje con tu teléfono, ahora mismo te envío el mío para lo que quieras.

Ah, y ahórrate mi billete a Tailandia, que te iba a costar una pasta -o es que te piensas que iba a volar en turista- e inviértelo en un buen abogado.

Es mi último consejo de hoy, otro más que no me has pedido.

Un fuerte abrazo.

Y un beso a tu familia.

Se me olvidaba, #FREEYUYEE.

1.318 comentarios sobre “Carta abierta al canalla de Frank Cuesta.

  1. Una respuesta clara y contundente! Muy buena! Cada dia me sorprendes más!

  2. Mas claro imposible! eres una gran persona Risto, que equivocada estuve contigo mucho tiempo, con esa faceta de malote. Tienes un corazón muy grande y noble. Y espero que Fran lo medite bien y tome la decisión correcta, desplazarse a España y hacer la entrevista de su vida, para ayudar a Yuyee.
    Felicidades Risto, nunca antes había visto a un comunicador, sacar tanto de los sentimientos de las personas.

  3. Risto, menudo duelo tan elegante. Cada uno defendiendo sus posiciones y los dos apostando por la misma finalidad.

  4. Con dos cojones, pienso igual que tu Risto, aunque yo no se si hubiese tenido los huevos de ser tan claro, chapeau.

  5. y pregunto ,…. ¿ por que no simplemente hubieras ido donde eta Frank ,? hubierais hecho un vídeo casero, y lo hubierais subido a youtube … pero claro esta, que ir a tu programa hubiera sido mas cache para ti … eso hubiera hecho yo, aceptar la invitación y subir el vídeo a youtube y no a Mediaset … si ya sabias que te dirían que no, eso hubiera sido un gran favor y eso hubiera demostrado tu honestidad, si lo querías ayudar .

  6. Eres grande, no me gustó nada su carta invitándote a hacer la entrevista en la selva bajo sus propias condiciones, como bien has dicho le tendiste la mano y si realmente necesitara la ayuda que tanto solicita lo ultimo que le importaría sería quien se lleva la pasta.

  7. Hola! Mediaset, Google…todos se enriquecen de todo, de la desgracia de la gente, de los mal haceres y buen haceres, pero el problema es de los consumidores de esa información. Nosotros, ofrecemos nuestra web para emitir la entrevista, que seguro que no nos vamos a enriquecer. Siempre #FREEYUYEE

  8. Se me olvidaba, #FREEYUYEE. y aun así, felicidades por tu programa soy seguidor tuyo .

  9. Eres grande mira que me gusta frank pero esta vez risto tienes toda la razón!

  10. Ojalá se haga esa entrevista sea donde sea y se pueda llegar a ayudar a Yuyee y que acabe esta situación.
    ¡Enhorabuena por tu programa Risto!

  11. Se me olvidaba, #FREEYUYEE. y aun así, felicidades por tu programa soy seguidor tuyo .

  12. Espero que llegueis a un entendimiento, ambos me pareceis grandes personas y me sabe mal que haya ocurrido ésta situación a partir de una buena intención, sería estupendo verlo en uno de tus sofàs y confío en que ocurra. Un beso a los dos!

  13. Ví el video de Frank casi al mismo tiempo que leí tu propuesta de hacerle la entrevista aunque desconozco el orden cronológico real. Me pareció que algo no funcionaba ¿tu invitándolo a Mediaset y él llamándoles canallas?. Gran error morder la mano amiga, quiero creer que su sentimiento de culpa, su rabia y su impotencia, le ciegan. Tu posición impecable. Besos. #FREEYUYEE

  14. Desde mi punto de vista Risto estás actuando tal y cómo ha actuado Frank dejándose llevar por la rabia (postura que tu críticas), y por supuesto, el tienes más motivos que tú ya que el no está cabreado por un simple “escupitajo en la mano”. Creo que tu respuesta es desmesurada, precipitada y que no debería hacerse pública de esta manera. Creo que tú, como padre que dices, podrías entender el punto de desesperación al que puede llegar uno cuando su familia se va quebrantando, que un padre que tiene que trabajar para sacar a delante a su familia y además hacer de padre “full time” y encima con su mujer en la cárcel, pone a uno a los límites más extremos a los que se puede llevar.

    Un consejo, reflexiona y ponte en su piel una vez más.

  15. “o es que te piensas que iba a volar en turista”
    ¿Esto va en serio?
    Si es así, te has convertido en uno de esos politicuchos que tanto criticas.

  16. No cambiaría ni una coma. A mí también me dejó helada la respuesta de Frank Cuesta no entendí nada….. Genial, Risto!

  17. Ta claro que ese hombre tiene que estar pasándolo muy mal…creo que con tu carta le va hacer reflexionar, por lo menos en sus impulsos, que se ve claramente que son por rabia e impotencia por lo que está pasando, no debe ser fácil. Yo solo espero lo mejor para él y su familia,

  18. Risto eres genial, tío, pero Frank lo está pasando muy mal y no le van a sentar bien ahora tus “consejos”. Te admiro que lo sepas no por tu corazon sino porque pareces muy sincero y haces buenas críticas, si quisiera ver corazones iria a ver telecinco.

  19. Risto,eres el mas tonto ,con diferencia ,del mundo y parte del extranjero.
    Ve a acerle la pelota a tus jefazos de mediaset que es para lo unoco que vales y para lo unico que estas dispuesto.
    Por cierto,si youtube es de hippies…que es mediaset,en concreto telecinco?
    Ahi no hay gatitos ahi hay sois ratas,que os ganais un sueldo en el recreo,panda de papanatas! Intoxicando a la gente con programas basura. Si quieres ayudar ayuda,pero no hagas como que lo intentas sinverguenza!

  20. RISTO ERES UN CARA DURA Y UN PUTO VENTAJISTA VEYE CON TUS MRNTIRAS A OTRA PARTE

  21. Pienso -por pensar algo-, que lo mejor es que ya tenéis vuestros respectivos números de teléfono. A nosotros, dadnos el resultado final. Para todo lo demás ya está Sálvame.

    Y ojalá le entrevistes. Sea donde sea. Me da igual. Lo que quiero es escucharos a ambos. En la tele.

  22. Cuando tenga una empresa, quiero tener a un trabajador que muestre con tanto ingenio y subliminalidad su lealtad, como tú has hecho con Mediaset.

  23. tampoco hace falta hacer leña del árbol caído hay que ayudarse mutuamente y más cuando está el juego una madre que no Ve a sus hijos

  24. He leido tu carta y como todo lo que hace usted Risto me ha encantado gracias por estos momentos

  25. Dos grandes cada uno en lo suyo, Risto y Frank! Arriesgan ,a veces, demasiado, como le ha pasado a Frank que su mujer sigue encarcelada injustamente en Tailandia. Un país donde la corrupción está al orden del día, en una situación así nadie sabemos como reaccionaríamos. Muy grandes los dos espero que se solucione todo, se celebre la entrevista y Yuyee salga de la cárcel.

  26. Puertas afuera si que parece que es una pelea de gallitos en toda regla, pero creo que cuando la necesidad aprieta hay que tragarse el orgullo o como se quiera llamar eso que hace que lo que en otras condiciones no haríamos, por algo o alguien superior a todo eso estamos dispuestos a obviar. Por esa parte no entiendo la postura de Frank…
    Y Risto, estoy totalmente desconcertada… en Operación Triunfo no aguantaba tu manera de dirigirte a los concursantes, fría, dura, cruel, nada empática, guionizada… y en Chester me pareces todo lo contrario; inteligente, irónico cuando procede, cercano, preguntas hiladas, humano, empático… Je suis déconcerté!

  27. Risto me ha gustado desde la primera vez que lo vi en televisión, la manera de decir las cosas sin importarle nada y no es que las diga mal, sólo que dice realmente lo que piensa y eso me encanta. Yo soy una persona la cual llama las cosas por su nombre, sin disfraz alguno y por ello he tenido más de un problema… pero no me ha importado. Que las personas como nosotros seamos directos y digamos las cosas como nadie se atrevería a hacerlo no quiere decir que seamos malas personas, negativos o un sin fin de adjetivos que nos puedan definir como entes oscuras o malignas. Bueno creo que me estoy liando, el domingo vi el video de frank, al día siguiente vi como el señor Mejide lo invitaba a chester y ahora me encuentro con esto, que encima las cosas han de ser como, donde y cuando el quiera.. me parece extraordinaria la contestación que el señor Mejide le ha proporcionado. A mi no me sorprende Risto Mejide, porque, desde la primera vez que lo vi lo unico que esperé es que siguiese en su línea y que no me decepcionara ya que en el mundo deberia de haber más gente clara como él.

  28. La verdad es que sois dos grandes tipos y que no viene a cuento esta historia.Te expresas de maravilla,espero que se solucione este enfrentamiento absurdo.Mi admiración Risto Mejide.

  29. Vete a tomar por el culo risto cobarde bocachancla solo mueves la polla X dinero corre vete a hacerle una entrevista a nacho Vidal que esta más en tu línea cabron

  30. De todas maneras, ¿por qué demonios habría que liberar a una persona a la que se le encontró cocaína encima? ¿Qué importa la cantidad? ¿Por qué llevaba cocaína?

  31. Tu si que vales!!! Sigue viajando con Chester… A se me olvidaba, #FREEYUYYE

  32. Vamos, no te entrevisto si no hay audiencia. Lo ibas a petar, EH? Todos hemos visto como todos los días se ponía el programa de frank, pero ni una palabra de apoyo al personaje. Mediaset es dios.

  33. Primeramente,esta carta se ase publica y por lo tanto ya se esta ganando dinero.
    Es totalmente aceptable que el señor Risto defienda a los suyos ,lo q he visto ,pero es tambien absolutamente aceptable q Frank Cuesta este ya cansado q ya ni sabe como afrontar su situacion,nadien le ayuda su mujer en pricion por un delito q no cometio,por una venganza asia ellos,unos niños practicamente huerfanos,sin pder darle un apoyo,un abrazo a su madre y un padre luchando por q ellos puedan conseguir asu madre! Me pregunta es ¿ no harian lo mismo,si estubieran en esa situacion? Amm?? Risto a ti ,no harias lo mismo??por yo siii!!,no estallarias de una ves sino te dieran respuesta,sin ayuda!! Tu as dicho q la invitacion era una ayuda y lo q no as pensado es que…el no qiere programas, audiencias o mas fama el qiere ayuda!! AYUDA!! Tu no te as puesto a pensar q si el ase ese programa o documental contigo podria llegar a ojos,oidos de esa gente q lo unico q qiere es ver destruido a Frank ,o muerto!o q ellos vaya en ataque a sus hijos aora,eso no pensastes .Yo soy una chica q si sabe la maldad q llevan los mundos pero hay personas q siempre lo a tenido todo o q nunca conocio lo q es delincuescia o delincuestes! Lo q es otra clase de mundo!
    Hay gana el mas fuerte, el q lucha y no se rinde y aunq cueste pasando y desenmascarando a qien sea.
    Mi comentario no es para atarcar ni mucho menos,yo pongo una verdad ensima cojela o tirala ami me da exactamente lo mismo
    Hay q tener presente q para saber q pasa o q siente Frank hay q ponerse en su piel
    Algo q no qisiera nadien,asi de simple

    Un saludo
    #freeYUYEE
    LUXAR POR LO Q UNO QIERE CONSEGUIR ,ES DE VALIENTES!!

  34. Puede q no te falten razones para contestarle así. Pero creo q la situación por la que esta pasando altera el juicio, hace errar las decisiones. La situación de sus hijos es muy dura, la impotencia tiene q ser tan grande q solo le queden dos salidas, ira desmedida o sumisión.
    Quizá viajar en estos momentos sea inadecuado, por algo relacionado con su esposa o con la salud de su hijo. Creo en la buena intención de tu propuesta y ademas creo q realmente quieres ayudarle, hazlo, luego tendrás tiempo de reprenderlo.
    Te has ganado a miles de personas q no nos gusta la hipocresía, y sabes q incluso con estas cartas abiertas dejas vivo y circulando el caso. Gracias de su parte.

  35. No iba a comentar, pero entre la carta y ver los comentarios de la gente que es tan cretina de hablar sin saber, me siento en el deber de escribir, no me importa quién me lea no me importa quién me responda, seguramente se quedará en el aire, lo sé, pero necesito hacer esto después de todo.
    Soy una gran seguidora de Risto, no de Chester no de sus proyectos, soy una gran seguidora de la persona que es este hombre, pero tras leer esta “carta” me he sentido un poco decepcionada con él.
    Números o no números, canales de youtube o Mediaset…. ¿En serio es lo que te importa después de llamar canalla a Frank Cuesta? Risto… ¿Sabes lo que es estar allí? Porque tú mejor que nadie sabes lo que es sentir la opresión de tantas personas que no confían en ti, de todas las personas que te han atacado y atacaran, puede que estés curado de los insultos y desprecios, de los ataques directos y los indirectos que aún son más peligrosos, pero ¿Y hace tiempo también eras así? creo que no, pues recuerda lo que se sentía e imagina que todo el poder de un país esté en tu contra por el hecho de que estás intentando salvar y proteger animales que son usados de contrabando y demás. ¿Crees sinceramente que a Frank Cuesta le es necesario que le vean millones de personas? Él, su familia sus seres queridos, están amenazados de muerte, sin ser visto por esas personas han conseguido meter a su mujer en una carcel con condiciones infraumanas, dejar a su pequeños sin el cuidado de su madre y al él solo ¿Crees que esa gente se quería callada después de que su historia y acusación saliera a la luz con millones de personas? Risto…. si tienes un poco de pensamiento… deberías al menos cambiar el título de la carta, se que atraerá a muchos lectores pero… sea lo que sea, no es justo… y por último, lo que viste de Tailandia en ese partido no es nada, lo que se ve de Asia en la televisión en callejeros o el programa de gente que vive fuera no es nada, quiero intentar pensar que ni tú, Risto ni esta gente cretina que ha comentado haciéndole gracia tus palabras saben lo que es, porque si a pesar de que lo sabéis estáis diciendo y haciendo esto…. tal vez mi corazón deba cambiar de sensaciones…. Lamento que sea tan larga, supongo que yo también se escribir cartas… entre otras cosas.

  36. Tienes mi respeto por la sinceridad y honestidad! Quizás no de inmediato pero Frank compartirá ese sofá contigo!

  37. y que menciones a tu hijo??? me gustaría saber la entrevista preparada de principio a fin cuanto de cal y cuanto de arena… por eso no ha ido…logicamente. Con tu cartita no pareces mas que un hipocrita para el resto del mundo, menos cuatro o cuatrocientos mil lerdos que veo responde convencidos de lo que dices.

  38. Tu eres tonto hasta decir basta risto.Un prepotente como tu deberia ser guillotinado , lo unico q a echo Frank es mantener su posicion contra mediaset dejando bien claro q tu iniciativa era para el importante y reconfortante , y lo unico q as demostrado es tu personalidad vacua de empatia , as vuelto a demostrar q lo unico q t importa es el famoseo y no las personas , y as demostrado lo q tu mismo dices, hay gente mala q hace de este mundo un asco.sigue masturbandote mientras t miras al espejo sucia rata apestosa

  39. Primeramente,esta carta se ase publica y por lo tanto ya se esta ganando dinero.
    Es totalmente aceptable que el señor Risto defienda a los suyos ,lo q he visto ,pero es tambien absolutamente aceptable q Frank Cuesta este ya cansado q ya ni sabe como afrontar su situacion,nadien le ayuda su mujer en pricion por un delito q no cometio,por una venganza asia ellos,unos niños practicamente huerfanos,sin pder darle un apoyo,un abrazo a su madre y un padre luchando por q ellos puedan conseguir asu madre! Me pregunta es ¿ no harian lo mismo,si estubieran en esa situacion? Amm?? Risto a ti ,no harias lo mismo??porq yo siii!!,no estallarias de una ves sino te dieran respuesta,sin ayuda!! Tu as dicho q la invitacion era una ayuda y lo q no as pensado es que…el no qiere programas, audiencias o mas fama el qiere ayuda!! AYUDA!! Tu no te as puesto a pensar q si el ase ese programa o documental contigo podria llegar a ojos,oidos de esa gente q lo unico q qiere es ver destruido a Frank ,o muerto!o q ellos vaya en ataque a sus hijos aora,eso no pensastes .Yo soy una chica q si sabe la maldad q llevan los mundos pero hay personas q siempre lo a tenido todo o q nunca conocio lo q es delincuescia o delincuestes! Lo q es otra clase de mundo!
    Hay gana el mas fuerte, el q lucha y no se rinde y aunq cueste pasando y desenmascarando a qien sea.
    Mi comentario no es para atarcar ni mucho menos,yo pongo una verdad ensima cojela o tirala ami me da exactamente lo mismo
    Hay q tener presente q para saber q pasa o q siente Frank hay q ponerse en su piel
    Algo q no qisiera nadien,asi de simple

    Un saludo
    #freeYUYEE
    LUXAR POR LO Q UNO QIERE CONSEGUIR ,ES DE VALIENTES!!

  40. Hombre pensandolo bien si lo k pretende Frank es q España le apoye debe ser el kien venga a movilizarse para ayudar a la madre de sus hijos no vaya ser q vaya Risto para alla y lo metan preso por llevar cuatro billetes de cincuenta euros y nos dejen sin nuestro Chester. FREE YUYEE

  41. Demagogo, Risto, eres basura televisiva. Si de verdad hubieras sido tu mismo en tu etapa de OT hoy no estarías donde estás ahora.

  42. Me parece muy bien la carta se ve que quieres ayudarle, fina prosa, ahora me pregunto porque no sientas en el sillón a un desempleado, no somos noticia, no interesamos, no valemos? Es populismo es demagogia, los jefes no quieren, no estamos de moda, no somos rentables? Es una pena sería un valor añadido para el programa, yo me mato buscando empleo cada días mas de 8 horas diarias, pero claro soy un “nadie” como dice Eduardo Galeano. joseluispiquermiguel.wordpress.com

  43. Grande risto, y grande frank, aunque vosotros hos enpeñeis en no serlo, para mi sois un ejemplo a seguir. Hos admiro, admiro vuestra sinceridad y la manera en que hos la suda lo que piensen los demas. Sois muuuy grandes!!

  44. -o es que te piensas que iba a volar en turista- ??? lo he entendido bien?? jajaja

  45. la carta esta bien, el titulo… no porque te digan que no, se ha de insultar, creo que solo por el titulo el resto del contenido pasa a 2º plano, has expresado como te sientes por la negativa de frank y eso es admirable, pero has perdido la razon al escribir esto ” Estimado Frank Pirata Canalla Cabronazo “, ¿tan poco aguantas la frustracion del no? no se , tambien pienso que el que tu experiencia en mediaset sea esa, no tiene nada que ver con la de los demas, ¿y si el dia de mañana, Risto, eres tu el que tiene un problema de esta envergadura, y te ocurre lo mismo? ya se sabe que como en el mundo de la calle, todos son tus amigos hasta que hay un problema

  46. Hola Risto. Hola Frank.

    Vengo siguiendo el caso de #FREEYUYEE casi desde el principio y, llegados a este punto, creo que puedo entenderos a los dos.

    Frank tiene a sus hijos allí, y mejor que esté allí con ellos a que venga a España, aunque sea a hacer una entrevista. Pero Frank, como dice Risto, en todos sitios hay gente mala y torpes.

    Risto, veo bien que no escupas en la mano que te da de comer, ya sea por interés o por amistad, eso sólo tu lo sabes. Y que no cedas a las condiciones de Frank si no quieres (aunque un Chester en medio de la selva estaría de lujo), pero creo que la entrevista, en caso de que alguna vez se hiciese, debería subirse a algún canal de vídeos, llámese X o Y, porque aunque se lucren, mejor será que se lucren unos y no otros.

    Los dos sois unos cabezones, pero queréis hacer una entrevista. Hacedla en Rusia que os pilla en medio y asunto resulto.

    Saludos y #FREEYUYEE

  47. nobleeeee jajajaaj ,este tipo no tiene nada de conciencia y es un titere mas de mediaset ,con un programa q lo ven 5 pela gatos ,con la entrevista con frank tendria boommm de espectadores y eso es lo q buscaba y al ver la carta de frank se le cayo el teatro ……..pero su programa va bajando y ya no podra ni volar en turismo jajajjaja

  48. Sinceramente, creo que Frank se equivoca al no querer hacer la entrevista. Creo que aunque al final todo sea un negocio, que seguríssimo que para alguién lo será, tiene que ver más allá y si con la entrevista consigue ayudar a la madre de sus hijos pues creo que eso és lo que cuenta. Tendría que tragarse el orgullo y no despreciar ayuda de nadie, no creo que sea antimoral que alguien gane dinero con esto. El consigue un proposito también y mucho mas importante q el dinero. Risto escribes muy muy bien, y me encanta ver como a veces hay verdad en la televisión, y como consigues que las personas sean un poco mas sinceras de lo que lo serian en otras entrevistas.

  49. Todo bien, pero me parece que la frase de págate un buen abogado sobraba. Yo interpreté esa oferta de Frank como una gentileza, no como una ofensa. Entiendo que Risto no vaya a la selva obviamente.

  50. menuda clavada te acaban de hacer Risto! no podria estar mas de acuerdo con este comentario…

    ahora ve y pide firstclass…

  51. Menuda estupidez, cómo que no entras a la pelea de gallitos? Has entrado de pleno y retratándote a ti mismo.. Desde el sofá de tu casa le estás escribiendo a un hombre al borde de la desesperación que está suplicando ayuda a gritos para salvar a la madre de sus hijos. Un hombre que ha entragado su vida por mostrar al mundo la verdad, no solo en TV, también (y sobretodo) luchando por los derechos de los animales y por desmantelar redes de tráfico de animales en Tailandia.
    Pero supongo que Risto Mejide tiene un ego tan grande que le impide ver más allá de sus narices, y que pase lo que pase, siempre tiene que tener la última palabra. Seguramente Frank se ha equivocado con sus declaraciones, pero sinceramente, de alguien como Risto (al que yo creía algo más sabio) esperaba una reacción de comprensión, las palabras de Frank eran palabras de desesperación y auxilio, no ataques personales hacia tu persona..
    Ojo por ojo y el mundo acabará ciego decía Gandhi, si por ti fuera hace rato que no veríamos…

  52. Una vez más, sin sorprenderme por ello, a ver quien tiene el pie más grande que otro, escuchando la razón dejando el corazón de lado. Esto empieza a apestar, si yo me encontrara en la situación y condiciones de Yuyee esto me desquiciaría. A veces el valor crea duelos y nos mancha. Por parte de los dos, creo que tirais muchos petardos a l’aire y hay muchas más razones por las cuales no concidís en vuestras preferencias, cosas que haciendo un mano a mano puede salir un excelente trabajo. En equipo se juega mejor!

  53. Increíble como has aprovechado la triste situación de Frank para hacer publicidad de ti y de tu programa.A eso se referia en su video acerca de la gente de mediaset¿Es normal invitar a gente a tu programa por twitter?.¿Si Frank no acepta tu propuesta de entrevista (que ya se negaba a hacer antes de todo esto) entonces es un “orgulloso,canalla y cabronazo”?Sabiendo perfectamente cual iba a ser su respuesta, si de verdad quieres ayudar contactas con el de forma privada, y si por contrato no puedes entrevistarle y publicarlo, pues no puedes y no pasa nada, pero no intentes disfrazarte de madre Teresa, que lo único que buscas es una buena audiencia para tu programa(normal, tienes que comer de lo que te aporta tu trabajo) y publicidad. Ya lo has conseguido, pero igual no de la forma que querías, yo personalmente ya he borrado cuatro y telecinco de sintonizador tdt.

  54. Llevas razón Risto!!no se pueden poner condiciones cuando realmente se necesita una ayuda..yo entiendo que este chico lo esta pasando mal pero dentro de la gravedad de la situación el tiene ser objetivo y aceptar las ayudas que se les ofrece porque rechazando entrevistas flajo favor le esta haciendo a la madre de sus hijos bajo mi humilde opinión.

  55. la verdad es que me llena de orgullo sentirme identificado con alguien como tu, dicho esto quiero puntualizar el pronto que suele tener Fran y decir que también es un tipo al que admiro… Mas allá de sus peripecias con los animales, es un tipo “Humano” por eso me enorgullece leer que hay personas que piensan en el de esta forma.
    Soy un poco nuevo en el país, pero lo poco que he visto me llega de sobra para diferenciar…
    “Todos deberíamos poner nuestro granito de arena”
    “Si en definitiva este mundo nos pertenece a todos”

  56. supongo que en la situación que se encuentra y haciendo un video a pelo, sin precocinar… pues normal cagarla un poco. Tampoco es periodista, es un ex-tenista

  57. Risto. Tu defiendes a mediaset me parece bien, ojala nunca a nadie le pase lo que a frank pero ahy que ponerse en el pellejo de el ,si te pasase lo mismo a lo mejor no hablarias tanbien de mediaset.En el mundo ahy muchas injusticias el solo quiere apoyo por una injusticia y si le han dado la espalda que quieres que diga. Podria averse callado claro, pero entonces no seria fran igual que si tu aveces te hubieses callado no serias risto.saludos

  58. “Sr” Anónimo ….Precisamente por ser el mismo ESTA DONDE ESTA!.

  59. Pues algo así pensé cuando leí la respuesta de Frank. Que manda huevos cuando alguien te ofrece ayuda pretendas poner las condiciones, que sea incondicional esa ayuda y que todo se haga según tú quieres.

  60. Como siempre, y como gran publicista que eres creando tensión y expectación para ganar audiencia. Me encanta el chester en general, pero que necesidad si tienes su móvil para decírselo por aquí.

  61. ¿No puede ser algo entendible la reacción de Frank dado la tensa y difífil situación que está pasando? Todos cometemos errores, pero en una situación difícil más.

  62. Puto retrasao risto de mierda si estuvieras tu en su situacion aver qe arias???ves i az la entrevista en tailandia y subela a internet no kee ganen dinero los mierda dr mediaset si esq aqui ai mucho maricon

  63. Uf! Tanta testosterona hace el aire difícilmente respirable! Menos huevos, menos reproches, menos publicidad autocomplaciente y si de verdad quieres ayudar coge el teléfono llama , habla, y pregunta cómo puedes hacerlo. Porque será la úúnica forma de ayudarla!
    #freeyuyee

  64. Risto, haces bien, de paso te conocemos, dentro de al
    imprudencia y arrogancia propia de un chulesco de mercadillo que acaba de ponerse traje, un abrazo amigo.

  65. Jhony Bravo, si lees la carta de Frank, sabrás que el título sigue la coña que el mismo Frank inició…

  66. #FREEYUYEE

    Partiendo de que esta carta se la habra releido un par de veces para publicarla,
    como minimo, para subsanar cualquier error normal en la redaccion de un texto…

    ….”Se me olvidaba, #FREEYUYEE.” ?
    … a que viene esto!?

    puede que a lo que dice de que solo hay dos clases de personas?…
    … “en la vida sólo hay dos tipos de personas: la mala gente y los torpes”
    que torpe es Risto, o no?

    – “Hace mucho tiempo que no me dicen cómo tengo que hacer las cosas que me apetece hacer”
    Que “saborio” eres por Dios
    si te llega a invitar a cerveza le hubieras dicho….hace mucho tiempo que no me dicen lo que me tengo que beber jajajajaja
    -o es que te piensas que iba a volar en turista- buf cualquiera te hace un regalo de Reyes
    mejor no sigo
    un ole para Frank por decir lo que piensa, sus razones tiene y no creo que se equivoque, para mi es muy evidente la situacion
    Un besazo pa Frank y su familia, animo

  67. No se porque dices que Frank cuesta se lleva dinero con los vídeos teniendo en cuenta que la obtención de ingresos la tiene desactivada por lo que no hay publicidad en sus vídeos

  68. Una perfecta contestación, los dos habeis dado por diferentes medios vuestra postura, quizá llegará a más gente. Nos gustaria ver ese Chester, claro que si!! y un buen abogado,….(el mejor) es lo que necesita.

  69. Frank empezó su carta igual, “Estimado Risto Pirata Canalla Cabronazo”.

  70. Simplemente el señor Mejide ha compartido su opinión y todos los comentarios negativos y llenos de faltas de ortogafia que leo denotan una incultura general y simpatia a lo absurdo, ¿ya no hay sitio en el mundo para la gente honesta? Todos sabemos que Frank Cuesta es un tipo prepotente, yo como operador de equipos audiovisuales prefiero un trato cordial por parte de un compañero que no un trato denigrante a base de insultos y humillaciones por parte de este señor a su equipo de rodaje (hace tiempo que le habria partido los morros).
    Mi opinion: Risto ha actuado en consecuencia, Frank no.
    Un saludo a todos y #FreeYuyee

  71. Risto, dedícate ha hablar de lo que sepas, porque de esto no sabes una mierda chato, y si frank llama canallas a los de mediaset será por algo, ah, se me olvidaba, que si tu te estás dando por aludido, significa que eres uno de esos canallas, por lógica vaya.

  72. Insultar a Risto de forma anónima me parece ante todo de ser un auténtico cobarde.
    Considero a Risto una de las personas más brillantes que hay en televisión, y que se hizo un sitio a través de un programa al cual critiqué mucho que era O.T, porque realmente detesto este tipo de programas.
    Viajando con Chester me parece uno de los poquísimos programas que realmente interesantes que hay en la televisión a día de hoy, haciendo preguntas muy incómodas y poniendo en verdaderos aprietos a la hora de responder a muchos políticos y entrevistados.

    Todo lo contrario me parece Frank Cuesta, me parece una persona que le sobra prepotencia y chulería a parte de elegancia, y realmento lamento la situación de su mujer, pero lo de escupir en la mano que te da ayuda me parece ya lo último.

    Saludos.

    Carles

  73. que valiente que eres eh, Anonimo? te amparas y parapetas en tu miserable anonimato para faltar,eh? Miseria.

    Endavant, Risto.

  74. Tu sencillez es lo q te hace grande. Me encanta q aun quede gente honesta en el mundo.. Me hace seguir creyendo en la gente. Gracias, Risto.

  75. Risto tiene toda la razón, a Frank se le ha ido la pinza bastante y creo que si de verdad quiere ayudar a su ex-mujer, es necesario que la entrevista sea televisada

  76. Siempre tan radical, drastico e impertinente….lo mejor de todo la buena persona que ahí debajo de esas palabras disfrazadas…Frank sigue jugando al encantador de serpientes mientras te ofrecen una clara ayuda y te tengas que bucar a una segunda Yuyee… Para mi Risto eres un crack!!!

  77. Se te ve el plumero Risto, en tu cadena o nada. Otra cosa Frank ha desmostrado muchas veces su generosidad, el dinero le resbala, no como a ti q parece q lo adoras

  78. Amigo Johnny Bravo, primero informate, si hubieses seguido el hilo de todos los mensajes que se han mandado, entenderías el título de esta carta, como nos gusta hablar sin saber PIRATA, CANALLA…

  79. Risto, lo más triste no es que te crees lo que dices sino que hay quien te cree más que tú a ti mismo. Dinerito contante y sonante y vamos a dejarnos de heroicidades.

  80. Listo eres basura, ojalá te pasara lo mismo y un bocachancla se dedicara a criticarte desde su sofá de piel

  81. Y tu buscate algo mejor en la vida q criticar a los demas payaso. Seguro q tu vida esta tan vacia q te pasas el dia pelandotela enfrente del ordenador.

  82. Es correcto, simplemente hace una burla-referencia a la carta/video de frank

  83. Risto. Creo que te pasaste!!! Los dolores de las persona se magnifican en una situación tan difícil y tu repuesta es más cruel que la de Frank y acuérdate que estamos ayudando es a Yuyee.# FREEYUYEE.

  84. Señor Mejide, es usted cada día un poquito más gilipollas. Si cabe. No podía limitarse a rechazar su propuesta, tampoco a contestarle, ahora que tiene su teléfono, por privado, no; usted necesitaba aconsejar a alguien que está dejando de vivir para salvar la vida de otra persona en qué debe gastarse su dinero. Se puede ser más cínico? Váyase a la puta mierda. Y no vuelva. 🙂

  85. La mujer de Frank condenada por tráfico de drogas. Tailandia un país en entredicho. Frank un personaje mediático que divulga, a su modo, la vida de animales exóticos, Ristro un creativo inteligente que busca entrevistas mediáticas para lucirse. Me inclino por la respuesta de Frank, pero lo mejor sería un final feliz para la condenada y para su familia resuelta a través de la justicia, con la verdad por delante.

  86. Risto, dedícate ha hablar de lo que sepas, porque de esto parece que sabes bien poco chato, y si frank llama canallas a los de mediaset será por algo, ah otra cosa que, se me olvidaba, COMUNICADOR, que si tú te estás dando por aludido, significa que eres uno de esos canallas, por lógica vaya.

  87. Si risto con dos cojones tienes razón a veces hay q dejar de ser tan prepotente y tener algo de humildad creo q a nuestro ex amigo Frank le falta free yuyee

  88. Ristro; no comprendo tanta indignación con ese título tan agresivo. Que lo pongas en otras personas que realmente creen que la ingenuidad de la gente se las alienta con el populismo, tan perjudicial a los sistemas democráticos, te lo acepto. Pero este pobre ser humano, que está desesperado, allí con sus hijos. Y que, todos lo vemos, “el sistema de medios informativos (TV,Diarios, etc) , no dicen absolutamente nada, También te cabrearía. El medio para comunicarse es el que tienes acceso. Por ejemplo yo, utilizo el facebook, y veo que no tiene mucha respuesta. “…que impresionante es el ser humano, no?”

  89. Me parecen bien las dos respuestas, pero Ojalá puedan hacer esa gran entrevista y puedan ganar los dos: la libertad de Yuyee y la audiencia de Risto. Así ganarían los dos.

  90. ¿Sabes? ayer pensé exactamente lo mismo que tu cuando leí la respuesta de Frank. De hecho empecé a escribirle una carta, pero a medio hacer pensé: ¿qué haces? Risto sabe defenderse solo!!! Y no me has decepcionado en absoluto!!!

    A todos aquellos que te insultan, me gustaría aclarar que no te conozco de nada, pero quiero pensar que mi sexto sentido no me falla y que lo que movió tu invitación fue darle acceso a toda tu audiencia y demostrar que no te van a censurar cuando decidas sentar a alguien en tu Chester. Te creo cuando dices que salió de tu voluntad sin preguntar a nadie y entiendo que te hayas rebotado con su respuesta. Creo que en este caso, debe centrarse en su causa principal que es liberar a su mujer, y no puede mezclar sus rencillas personales con Mediaset en esto.

    #FREEYUYEE

  91. faltas de que? de ortogafia segun tu 😉
    ah esa es la palabra…humillaciones que no criticas constructivas las que recibian los concursantes de la mano de Risto, no he visto actitud mas prepotente jamas

  92. Eres un fenómeno, y me parece genial tu carta porque has entendido su nerviosismo pot la situaccion k tiene. Animo

  93. Bueno, ni lo blanco es tan claro, ni lo negro tan oscuro. Puedo entender ambas posiciones: el interés y la vocación de uno, y la impotencia y desesperación del otro. Pero, si yo fuera Frank, me vale cuatro pepinos que se lucren o no con mi entrevista, si ello sirve para promover y conmover en mayor medida mi desgracia particular. De eso se trata no?, de luchar y sacrificar al precio q sea y conseguir la libertad de su mujer.
    Sin embargo, creo que a ti Risto, te ha faltado algo de “compasión”, en situaciones de dolor, desesperación, se pueden decir ciertas cosas, se puede actuar d cierta manera. Y si de verdad aun mantienes tu mano extendida para ayudar a Frank (sé que si), disculpa su pensamiento, su postura, ponte en sus zapatos y trata de entender.
    Te felicito por tu programa, me encanta.
    Y para Frank, mi mayor deseo es que resuelva pronto su problema, y que sus hijos puedan volver a tener a su madre a su lado.

  94. Vaya carta… La entrevista aunque la haga cuatro, de todas maneras va a estaren youtube…. El dinero de todas maneras se los van a llevar los de google. Lo que pasa que cuatro tambien quiere llevarse su parte y no dejar que los de google sean los unicos en pillar cacho. Antes me gustaba RIsto ahora me parece un lameculos… Si alguna vez le dejaron decir lo que piensa es simplemente por que crea mas audiencia y por lo tanto mas dinero para ellos, no lo hacen porque sean buenas personas ni por que les caiga bien ni nada por el estilo, simplemente por dinero, en el momento que empiece a aburrir le dejaran en la estacada y nadie sabra de el. Mucho hablar para no decir nada

  95. Cree el ladrón que todos son de su condición jajajaja que tío más lamentable

  96. No he podido leer ni la primera línia, no con esas faltas, indistintamente de que tengas razón o no…

  97. Una respuesta como la tuya merece quitarse el respeto. Por tu franqueza, por tu modo de decir los casos y porque yo también pienso que esta vez Frank se ha equivocado del todo…
    En fin, enhorabuena por tu bien hacer

  98. Ummm el escribir rápido es malo. Quería decir que merece quitarse el sombrero… obviamente

  99. Xfavor quita las H de hos porque duele ver la falta de ortografía tan brutal.

  100. Se te ha visto el plumero Risto. Pues si no es en Youtube, en Vimeo o donde sea, que el tema no es ese, te me vas por las ramas. Se te ha comido Frank, Risto, lo siento, pero tiene razón.

  101. Tu si q das mas asco q las ratas..y sobretodo das mas pena q otra cosa por no ver La ayuda q le brinda este hombre tan serio. Pena m daria a mi tener tu mnte. Idiota

  102. Una opinión sincera.

    Tienen razón ambos. Y creo que a Yuyee le vendría muy bien que frank hubiera aparecido en Chester, y os aseguro que Risto no era un tío que me cayera bien, hasta que ahí he descubierto de qué va de verdad. Creo que consigue cosas muy interesantes de sus invitados.

    Por otro lado frank me cae de pm, y pienso seguir apoyando como pueda. Su programa me parece fantástico y su forma de acercarnos la naturaleza es única.

    Dejemos las peleas para combatir a los verdaderos cabrones, que no son ninguno de estos dos y por supuesto no son los críos, verdaderas víctimas de esto.

    #freeyuyee

  103. Un poquito te has pasado Risto! Parece mentira que unas veces tengas corazón y otras parece que se lo haya comido el peor de los bichos y no quedase ni rastro. Te contradices y eso no es leal a tus seguidores y gente q opina, q eres cojonudo, porque ellos tb podrán contradecirse y pensar q otras veces haces una figura de mierda.
    Nunca se sabe en que lado nos vamos a encontrar en la vida y la rueda gira y el karma también.
    A nada que hicieras como persona desinteresada sería apoyo para esta mujer que a saber las penurias, infierno y sufrimiento que tiene que estar pasando, como “persona”. Ojala, No nos veamos en un momento así en la vida porque esa claro q duro tiene q ser.
    Un poquito de empatia. Y COLABOREN Los que puedan hacer.

  104. “Estimado Frank Pirata Canalla Cabronazo” es en respuesta a la carta colgada en Twitter de Frank, titulada “Querido Risto pirata canalla”. No son insultos ni faltas de respeto, sólo es una forma de expresarse. No está de más informarse, más aún cuando Risto dice que esta carta es una respuesta a Frank. Es mejor no hacer valoraciones sin tener ni idea de lo ocurrido.

  105. Yo estoy con Frank, creo que Risto sólo busca audiencia porque sabe que si Frank accede a esa entrevista en el programa mucha gente lo verá. Veo normal que nio quiera Frank aunque también creo que debería de dar el brazo a torcer porque esa entrevista puede ayudar a la madre de sus hijos y a sus hijos y ya con eso lo demás no importa, cada cual que crea lo que quiera.

  106. Ai Risto.
    Ya lo has vuelto a hacer.
    Captar el protagonismo de una historia, que no es la tuya. Por muchos besos que envies a su familia, tu te llevas una medalla al buen rollo con tu carta, y un motivo más para aumentar el malestar de Frank y su Yunyee e hijos.
    Las explicaciones y disculpas no se dan en público: no ganaras dinero colgandola en fu blog, pero si q ganas en popularismo, ¿a quien quieres engañar?
    No esta birn decir que a ti te han tratado bien en mediaset: tu tienes libertad en decir lo que quieras, porque ese es el papel que te vende. El dia q te callen, el personaje que interpretas morirá.

  107. Aquí hay falta de información o yo me he perdido, ¿de qué modo ha rechazado Frank la invitación de Risto?, sólo entendería esta carta si la hubiera rechazado en el mismo tono. Me considero seguidor de Risto desde que apareció en OT y era odiado por la mayoría, y me gusta el fondo de la carta, pero la forma sólo la aceptaría en ciertos casos.

  108. pues a mi no me gusta… es fácil hacer de gallito frente a una persona que está desbordada… y eso es lo que me parece que TÚ desde la comodidad de tu castillo has quedado de gallito…. y lo que es peor, de forma premeditada.
    lo de viajar enprimera tb es presumir de tenerla larga…

  109. Puedo entender a uno y a otro, y mira que no es que me caigáis genial por esa forma de ser, rozando ese despotismo extrañamente aceptable por una gran mayoria, admito que yo me sentiría mal estando con ambos… y digo esto por mostrar que no prioridades ni por uno ni por otro.
    Pero en este caso, si te sientes engañado y frustrado por un lado y presionado y agobiado por otro es normal que reacciones como frank. Es normal que se haya puesto a la defensiva y se proteja. Considero que si, Risto, te has indignado por ofrecerle ayuda y que él te rechazara la oportunidad, pero en estos casos comprensión es lo que hace falta, y si realmente quieres seguir ayudándolo el tono de la carta podría haber sido más suave e incluso motivarnos a los espectadores a convencerlo, a hacerle ver que de esto se están lucrando unos, que él puede lucrarse en otro sentido más útil en sus circunstancias (si, ahora mismo el fin justifica los medio Frank)

    Un saludo y ánimo, #FREEYUYEE.

  110. Me parece perfecto que Frank no haya aceptado tus condiciones,no se quien te crees que eres?Ese hombre ,Frank es un tio integro, y tu tan solo eres un personaje que te inventaste a base de humillar y burlarte de los demás y que te ha ido estupendamente.Ya era hora de que te alguien te dejase de hacer la pelota y te pusiese en tu sitio.

  111. Totalmente de acuerdo con la respuesta de Risto. Imagino que la idea de Frank es hacer una entrevista donde contaría datos muy controvertidos y detalles polémicos que sabe que atraerían millones de visitas al vídeo de YouTube, pero es que como comenta Risto, YouTube no deja de ser un negocio más donde si pasas de X suscriptores y recibes X visitas ganas dinero, ¿qué sentido tiene negarse a que se lucre la compañía Mediaset si de esta forma también va a lucrarse otra compañía, en este caso Google? Por no hablar de que esos millones de visitas al vídeo aparecerían poco a poco y sólo se podría confiar en la difusión por el boca a boca, mientras que en el programa de televisión la audiencia sería alta y los millones de espectadores serían instantáneos y directos, sumados a los millones de personas que indirectamente entre verlo en medios de prensa y compartirlo o verlo compartido en redes sociales acabarían llegando al vídeo también. La difusión sería inmensa con el programa de televisión, mientras que con el vídeo en YouTube sería a lo grande también, sí… pero no tanto. A veces es mejor ceder si aspiras a un objetivo que te va a reportar cosas buenas que negarte con orgullo y no conseguir ese objetivo.

  112. Vamos que solo te mueve la pasta ristito… deja de hacerte la victima y el indignado y si te importa de verdad acepta…

  113. Estimat Risto, en Tailandia tener un buen abogado no es sinónimo de éxito. Si de verdad quieres ayudar a Frank, por una vez y sin que sirva de precedente, bájate del pedestal y ves a Tailandia para hacer un Chester denuncia. El sofá puede ser de camuflaje y tamaño familiar para que quepan en él las victimas inocentes de este drama, los niños. Si no lo haces estarás a la misma altura que nuestros políticos y diplomáticos, que sólo están para la foto (y para cobrar puntualmente la nómina).

  114. Buenos días,

    Es la primera vez que escribo en una web de estas, sigo el caso de Yuyee prácticamente des de el principio y esto me ha traído a leer esta carta.

    Simplemente decir que espero que todo esto, las cartas que os enviáis en este tono de prepotencia, no sean nada más que algo pactado, porque si lo que pretendéis es que se hable del tema, lo estáis consiguiendo.
    Pero por contra de no ser así creo que es penoso, tanto la reacción de uno como de otro es desmesurada, no tenéis ni idea del mundo en el que vivís, creéis que todo el mundo goza de vuestra posición y repercusión social? De verdad lo creéis?

    Estoy de acuerdo que lo que le ha ocurrido a Yuyee es una injusticia vergonzosa, y por ese motivo sigo el caso, pero sabéis cuantas injusticias hay en el mundo que ni se mencionan? sabéis lo afortunados que sois de que al menos se hable de ello? Por favor no tenéis ni idea, los dos os creéis muy dignos (que no digo que no lo seáis), pero sólo os pido una cosa, seguir con esta pantomima, porque realmente es lo que hace que se hable del caso (penoso también), pero no perdáis la oportunidad de denunciar el caso en las televisiones, ya que en muchos casos esto es impensable. Aprovechaos de la oportunidad que tenéis e intentar conseguir algo, porque aunque vosotros os quejéis la verdadera víctima es ella, Yuyee, así que dejad de lamentaros y actuar.

    Espero ver el programa de Chester en el que salga Frank, y aunque sé que no vais ni siquiera a contestar este mensaje, sólo espero que al menos a quien lo lea le haga reflexionar, en vez de escribir gilipolleces de quien de los dos tiene razón.

    #FREEYUYEE

  115. No soportaste quedar tú por encima no? no peleas de gallo? la empezaste tú olvidando lo que realmente es importante. y con esta respuesta apostaste por el más grande de los gallitos. Tú.

  116. Excepto el final me parece una carta bonita y tranquilizadora a un conocido que se aprecia.

  117. Creo firmemente que Frank se ha equivocado,si el caso fuese mio me importaria una mierda quien se lleve el dinero,siempre y cuando se le diese difusion maxima al problema y creo que el chester seria una muy buena plataforma para intentar ayudar a YUYEE.#FREEYUYEE

  118. Si? Concursantes? Una pandilla de ineptos que querian salir por la tele cantando y hacerse famosos? No me cuentes pamplineces Doña Toñi.

  119. Frank se ha equivocado tal vez, pero no tiene “pulimento mediático” como tú y está desesperado. Te lo tomaste como una medición de pollas y la pifiaste ahí, tío. Es como que llegue un paciente herido y asustado a la puerta de urgencias y yo me entristezca o me cabree porque pierde los papeles. No. Capeo la situación y después ajustamos posturas.
    Piénsatelo. Pensáoslo. Porfa. Hay una familia en juego, qué mas da quien “se la lleve”… Soy médico, de toda la parrafada que soltarse sobre Youtube y mediaset no entendí un pijo…pero sigue habiendo una situación que requiere el cuarteto Problema-Análisis-Adaptación-Resolución. Vamos, los dos, sois cerebro y corazón. Se que podéis.

  120. parece genial tu carta eres una persona con huevos sólo tú puedes decir la verdad a la cara no soy gente de famosos pero tengo admiración por eso soy un seguidor de chester

  121. X lo menos el intenta ayudar d alguna forma…no como algunos analfabetos como tu q lp unico q hacen es criticar y criticar x el mero exo de q sea risto. Incultos

  122. Invitar a Frank de la manera que lo hiciste, públicamente, merece una respuesta como la que Frank Cuesta te ha dado. Tu negativa a su invitación demuestra que el interés real que puedas tener por su mujer es nulo, que sólo buscas audiencia. Ampararte en el argumento de que Youtube o Google ganarían dinero con ello es tan insostenible que no te lo crees ni tu.
    Risto, muy mal. Estás demostrando que tu verdadera cara es la del juez sin misericordia que jugaba con los sentimientos de unas pobres cobayas con ansia de fama.
    Ojalá cambies de opinión.

  123. Risto te has parado a pensar cómo debe estar Fran? Creo que la empatía no es lo tuyo. Ánimo Fran!!!!!

  124. Risto a parte de por sus razones, no podrá ir a la selva porque el formato de su programa es de Mediaset. Es así, esta carta, que sinceramente me parece un poco irrespetuosa, es una estrategia más de éste publicista tan inteligente. Aplaudo a los dos, a Fran por su sinceridad y a Risto por esta estrategia tan graciosa y que nos está dando que hablar a todos.

  125. Entiendo la postura de Frank,pero creo que se ha equivocado.Lo principal es salvar a la madre de sus hijos.Aunque sea pagando cualquier precio.Quizás nunca hubieran dejado emitir ese “chester”,ni siquiera grabarlo..pero ese hecho hubiera dado más repercusión al problema.Mucha suerte para Frank y su familia.Y Chapeau por Risto.

  126. Has cambiado totalmente la opinion que tenia de ti. Tu carta esta llena de comprension e incluso diría que de cariño, quiza sea al ser tu padre, que lo sientas por los hijos de Fran.
    Enhorabuena Risto.

  127. Me gustaría una carta abierta a Mediaset por censurar tu entrevista a Jorge Javier Vázquez…..Ah, que para eso no tienes tantos huevos amigo.
    Otro lameculos más con aires de superioridad.

  128. Lo que pasa es que no os dais cuenta que da igual quien se lleve el dinero, que llegado a este punto lo importante es ayudar a yuyee llegando al máximo numero de personas posible. Apoyo totalmente a Frank, pero simplemente creo que si no acepta se estará equivocando, aunque claro está a una persona como esa, como es Frank, con sus sentimientos y sus luchas, un error se le perdona, porque todos somos humanos, y el hará lo que crea conveniente digamos lo que digamos los demás. Lo que no perdona es el tiempo que mientras tanto sigue yuyee en prisión. Un saludo.

  129. Siempre hay gente para todo. Lo dificil es tolerarnos, o soportarnos….Llevas razón Risto, supongo que él tendrá la suya…

  130. Verdad es que si estuviera en situación de Frank claro esta hubiese aceptado la oferta, aparentemente noble. Con esta carta Risto únicamente muestra su afán e interés económico, que no es dicho por mi si no por él. Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, ojala cada uno tenga lo suyo.

  131. Yo también intenté ayudar a Frank, le tendí mi mano y pasó de mí, así que saquen conclusiones vosotros mismos.

  132. me encantas como hablas y como persona y mui buenas entrebistas ojala y acete frank a ir a tu programa y se pueda alludar a su mujer y mui buena contestacion. perdona por las faltas ..alluda a frank selo merece un saludo …

  133. Jolines Risto… un “me cago de miedo en la selva” o una conversación privada comentándole que si le haces el favor, por lo menos que tú lo traduzcas en audiencia, hubiese sido más…¿realista?. No entiendo por qué te cabreas tanto, si no es para mostrar al Risto Cabreao que te ha hecho famoso. En fin, conocemos tu estilo (el cual me gusta casi siempre), pero quizás era el momento de mostrar un poco mas de elegancia, aunque hables con alguien que tenga sanguijuelas en las crocs o le pegue “un tiento” a una caca de mono. Arriba Chester, ojo.

  134. No te entiendo Risto Mejide, lo único que veo es a otro radical de izquierdas y maleducado que pulula en televisión.
    No le tengo ninguna simpatía a Frank Cuesta, pero no esta pasando un buen momento y tu lo aprovechas para dar publicidad a tu web e insultarle.
    Alardeas de sinceridad y no sabes lo que es el respeto a nada ni nadie

  135. Los hay engreídos, los hay atrevidos y luego los hay como Risto, que, con aires de “digo y hago lo que yo quiero y como soy muy chulo aquí he llegado” todo el mundo se cree que deja de ser un peón, a pesar de ser el estoque favorito de la cadena… Lo que desautoriza esta “carta”, que no es más que la nueva panacea de mediaset es que en ningún caso a la persona a la que se dirige nombra a nadie, allá cada uno con quién se da por aludido, por lo que, esta carta, no es más que una nueva tentativa de manipulación, en general, desinformando bien, porque ahora interesa una campaña de treason contra esta persona que ha mancillado la imagen de la marca; una y otra vez, los intereses corporativos de Mediaset corrompen al pseudo-genial Risto… Una pena que arrastres a tantos para una meta tan cochambrosa.

  136. Dices que no has querido entrar en la pelea de machitos, pero solo con la forma de escribir ya lo has hecho.

    Veo el Chester cada domingo, y me parece que es de lo mas real que hay en la televisión entre tanta mierda, pero con esta actitud en este caso te equivocas Risto, actitud que deberías tener en el programa mas amenudo. Machaca a los que realmente tienes que machacar, ultimamente te estás ablandando.

  137. En ocasiones se ha comprobado que Risto, cuando no ha podido conseguir lo que quería de una forma, ha tratado de conseguirlo de otra, y a veces la forma ha sido poniéndose la gente en contra para generar más polémica y conseguir la “audiencia” necesaria, para que la gente le tenga más cariño a la parte a la que “ataca” Risto.
    Personalmente no me ha parecido una mala carta la de Risto, y no me ha hecho odiarle ni tenerle más cariño a Frank, quizás sea por la imagen que tengo de lo que siempre intenta hacer Risto. Es publicista, todos los sabemos, y dudo mucho que haga las cosas sin saber qué repercusión van a tener. Así que creo que la carta de Risto, aunque en algunos puntos parezca que ha quedado a la altura del betún o que ha sido poco sensible con Frank, va con muy buenas intenciones para generar más polémica y ayudar a Frank.
    En resumen, lo que quiero decir (o lo que quiero pensar) es que Risto, cuando no tiene más remedio, se pone en contra de lo que en realidad quiere conseguir para que sea el público el que se encargue de conseguirlo. No voy a negar que también lo hace pensando en su programa y en un posible aumento de audiencia, al fin y al cabo casi todos utilizamos lo que mejor sabemos hacer para ganarnos la vida. El tiempo dirá si esta posible estrategia de Risto ha ayudado.

    #FREEYUYEE

  138. No entiendo mucho del tema de Mediaset y Youtube. Lo único que se es que tiene razón en que de cualquier manera el dinero se lo iba a llevar alguien. Pero hay muchas otras soluciones para poder hacer el video y que nadie se lucre por ello.
    Como has dicho antes: tienes 2.700.000 espectadores que ven tu programa. ¿No crees que si pusieras tu video en el blog no lo verian? (imagino que si que se podrá poner).
    Entre tus espectadores y los de Frank superaríais los 3.000.000.

    Sabes que hay otras maneras de poder hacer presión sin llevarse un duro. Pero eso no va con tu filosofía de vida.
    Te acabas de posicionar com hombre de negocios y no como persona.

    En vez de pedirle a Frank que sea el que cede, ¿no podrías ceder tu por el y quedar en un punto intermedio?

    Atentamente, un servidor.

  139. Analfabetos e incultos dice, aprende a escribir antes de que me siga descojonando con tu respuesta. En cuanto a Risto, muy en su linea, attention whore de manual.

  140. Que bien escribes Risto!
    que facil parece que ahora sea Frank de la Jungla el culpable de que no se siente en tu sofa, como si tu sofa se llamase induto.
    pare que ninguno habeis entendido el verdadero mensaje de este tio.
    Frank no quiere entrevistas!
    Frank no quiere shares, ni viajes en bussines ni salir en la tele
    Frank busca lo mejor que un padre puede dar a sus hijos, que es a su madre.
    Quiza Risto, sea hora de que en el sofa se sienten los que le llevan colgando el telefono durante todos los años que el a denunciado mientras con sus juegos de la muerte con animalitos engordaba las arcas de las productoras que ahora tambien miran para otro lado.
    yo sentaria en tu sofa (si quieres hablar de esto) a los que le han puesto palos en las ruedas.
    un saludo Risto
    MUCHO ANIMO FRANK!!!!!!!!

  141. Por cierto, perdona Jes por publicar mi comentario en respuesta a tu mensaje, le he dado ahí sin saber que era en relación al tuyo en vez de ser una respuesta general.

  142. A mi me parecen los dos unos macarras, que pretenden que un cientifico, un ingeniro o un medico, triunfe en España ? los lame culos y los drogatas, si.

  143. Te felicito por ser la clase de persona queeres. Si hubiera mucha mas gente como tu, quizas el mundo funcionaria de otra manera. Ser realista y claro
    Un abrazo Risto

  144. Los que criticáis a Risto… Él no se ha traicionado, no tratéis de odiar lo que habéis amado … Siempre ha sido así. Si no supistéis sus propósitos, ahora los conocéis, pero sed coherentes…

  145. Con lo de NO viajar en turista ya dice la clase de persona que eres y tu verdadero interes de ayudar a una persona,unos niños,una familia en problemas que ciertamente es nulo.
    No vengas tomando el pelo a la gente y encima dejando a Frank de que quiere ser el mas machito.
    Tu empatia también es nula..ponte en su lugar y baja del pedestal.

    Aqui lo que huelo simplemente es a negocio e interés por tu parte y mierdaset españa.Huele a canallada.

    #Freeyuyee

  146. Me encanta la manera que tienes de analizar todo tipo de situaciones. No te quedas con lo primero que se ve. Otro habría estallado en cólera. Tú has flipado y después has vuelto a montar el puzzle de tu cabeza. Tienes mucha más empatía de la que quieres demostrar. Pd: Quedad en un país intermedio 😆 #FREEYUYEE #PONUNRISTOENTUVIDA

  147. Que Frank pese al problema que tiene su mujer, no quiera asistir al “Chester” porque no simpatiza con Mediaset y que pudiéndose beneficiar de la difusión de dicho programa (más de 2 millones de espectadores), decline la invitación de Risto es muy respetable.

    Entiendo la postura de Risto al invitarle, ya que solo pretendía ayudar, pero si realmente esa era su intención, no entiendo su “pataleta” ante la negativa de Frank. Uno piensa que en Mediaset son unos canallas y ahora Risto piensa que el canalla es Frank…

    Cada uno está en su derecho y tiene la libertad de opinar, pensar y decidir, aunque a Risto le moleste…

    Te sigo Risto, pero está vez te has equivocado.

  148. Pues yo pienso que te ha hecho un favor al no ir porque igual que dicen que te ibas a beneficiar por su desgracia (desgracia buscada por el poco sentido común que tiene esa gente) igual te podría haber bajado del tirón la audencia. Y perder espectadores. Porque no a todo el mundo le gusta frank ni da pena lo de su mujer.. Dejalo en youtube que con lo poco que pagan ya tiene Pa comer 3 años como solo comen bichos… Yo me alegró de que te haya dicho que no de verdad.. Y ahora si pierde mas el tiempo en ayudarnos a nosotros invitando a corruptos. Políticos de Mier… Y dejándolos en evidencia como tu bien sabes… Un saludo!! Grande risto!!

  149. Conocía de oídas el tema porque, realmente, no soporto Tele5, con sus charangas interminables de gritos y desprecios por tertulianos de dudoso gusto y coeficiente intelectual. No me sucede lo mismo con Cuatro, cadena que sigo principalmente por Las Mañanas y por Chester, programas con un presentador al que parece que no hay que decirle como se hacen las cosas. Dicho esto, he visto el vídeo de Frank, el tweet de la invitación de Risto, la contestación de Cuesta u ahora la carta. A mi comprensión, entiendo la postura de Frank, y también la de Risto. Ambos saben lo que se cuece dentro de un programa y, aún más, dentro de una cadena televisiva. Frank debería saber que no pueden hacer un “Chester” fuera de la cadena que tiene los derechos, porque existen contratos que hundirían al programa, productora y presentador. Creo que la oferta de Risto es lícita y de corazón, a sabiendas que le han “permitido” que haga esa invitación para utilizarle como mascarón de proa en esta causa, ya que nadie mejor que él para ir contracorriente y seguir siendo L’enfant terrible de la televisión. Cada cual defiende lo suyo…como siempre. #FREEYUYEE.-

  150. Como puedes tener tanta caradura risto? si quisieras ayudar de verdad a frank podrias haber aceptado grabar una entrevista fuera de mediaset, en que momento pensaste que frank accederia a salir de nuevo por mediaset despues de como lo trataron? y si tienes algo de sentido comun y eres persona, ¿como te atreves a decirnos a todos que viajas en 1 clase? no tienes verguenza para decirle a frank que se gaste ese dinero en un abogado, aunque sea verdad y lo sepamos todos, mal educado. Nunca me caiste bien, pero te acabas de coronar risqueto.

  151. Ya no tienes 2.700.000 individuos en tu audiencia, ahora tienes 2.699.999. Jamás volveré a ver tu programa.

  152. Con las dos entrevistas que vi ayer, dijo que es anti-taurino y también tenía mucha simpatía a la superviviente que no le gusta la Navidad y es atea…

  153. Hablamos de intereses y tú públicas una carta directamente dirigida hacia Frank. Si tanto querías ayudar deberías decirle todo esto por privado y luego ya se darán las convenientes explicaciones al público. No vayas de listillo vendido.

  154. No hablemos de incultos Nacho,,,y lo primero que tienes que hacer es escribir bien,Y no abrebiar como hacen los crios,Te lo digo desde mi poca cultura y faltas de ortografia,,,El que pueda y quiera que apolle a Frank y si le gusta risto que le de su apollo,pero dejaros ya de tantas tonterias.
    Frank tiene todo mi apollo y eso que hay veces que no me gusta su manera de decir las cosas,pero hay en juego la felicidad de tres niños y para mi eso es lo principal.Un saludo

  155. y decir lo de youtube…cuando es el único sitio desde donde puede hablar este pobre hombre…usar eso para reirse de él…qué chungo

  156. Como todo el mundo sabe las televisiones son Ongs a las que les da igual la audiencia cuando se trata de una buena causa. De igual forma, tampoco nadie ignora que las televisiones jamás han creado juguetes rotos de usar, exprimir y tirar cuando ya no son rentables. Tampoco buscan la lagrimita fácil para tocar los sentimientos y subir dos puntos la audiencia… Verdad risto? Que maravilloso es ese mundo!!

  157. no, él ha decidido mostrarnos que es mas inteligente que frank, en plan estocada

  158. Cada vez que te veo en la tele, o te leo, no se que va a ser de mi, pero me enamoro un poco más de ti. Eres grande Risto Mejide!
    Un abrazo.. y un beso en toda la boca.

  159. Anónimo, porque no se como te llamas, das por supuestas muchas cosas, pero no entiendes la mitad (desde el respeto). Quien ha pecado de soberbio, como en muchas de sus actuaciones ha sido Frank… cuando uno necesita ayuda, ha de guardar su orgullo en un bolsillito, para dejar paso a la dignidad; como bien dice Risto, el y sus 2.700.000 podrían haber conocido mas de cerca el drama de esta familia y ¿quien sabe? si alguno de ellos pudiera haber conseguido tocar la tecla oportuna para una buena y pronta solución.
    Por otro lado Risto con esta carta, ha sido honesto, como bien dice, podría haberlo puesto en su columna y haberse lucrado, pero lejos de hacerlo… ha difundido esta carta no por ·”prepotencia y enfado” que quizás tenga, pero es otra forma de hacer publicidad diagonal, o indirecta, para entenderse mejor y a través de la carta tal vez alguien, azote su conciencia, se interese por el caso y … et voilà, tenga ese botoncito antes mencionado… aquí lo único que interesa es la vida de una persona y el bienestar familiar, lo demas son florituras y ornamentaciones puntuales.
    Respecto a la tendencia política de Risto, digamos que a mi me interesa su esencia, lo que transmite, ¿si es de derechas? me pongo un poco mas allá, ¿Si es de izquierda? me ponto por allí, ¿que es de centro? me balanceo hasta direccionarme, todo ello, para su buena lectura (la de el)
    Saludos Anónimo.

  160. Decir que Mediaset se mueve por algo más que por los beneficios de la audiencia, es simple y llanamente mentir. Decir que por ello los de Mediaset son más canallas que cualquier otro grupo mediático, es equivocarse. Decir que Risto quería sacar tajada de un drama como el que vive Frank, es acertar. Decir que la causa #FREEYUYEE hubiese salido enormemente beneciciada con ello, también.

  161. Me da a mi que no Simón, que estas errado en tu afirmación, es Frank el que se ha quedado enganchado a una rama…

  162. Realmente decepcionante por tu parte Risto, un individuo menos en tu audiencia, hasta nunca.

  163. Tu no eres tonto y sabias que llevandolo a tu programa te iba a proporcionar una gran audiencia. Solo el sabe los motivos por los que se a negado a entrar en ese juego. Me caes bien pero no eres justo. Y lo siento pero es muy triste que para que te ayuden tiene que haber un beneficio.

  164. Crei que eras algo mas inteligente, Risto. Sobre todo porque crei que esa era la razon de que alguien como tu se dedicase a lo que te dedicas. La otra explcacion era que fueras un enchufado mas….ahora ya te veo el cable. Resulta que no solo es un papel, sino que lo que muestras es lo que eres, un ser antipatico y mal educado que se cree con la verdad absoluta y no es mas que otro lame culos mas. Entiendo que tires para tu cadena. Esa, amigo Risto, a la que un dia le sobraran tu malas formas y tu manera de envolver el cotilleo y el morbo en un falso periodismo y tendras lo que, al menos hoy por hoy, te mereces. Pero Risto, aqui demuestras tu falta de ineligencia…cusndo no se puede defender lo indefendible, uno se calla la bocaza. Tu, que te atreviste a llamarle consolador a una cria de 20 años en un programa de tv, tu, que tienes la lengua tan larga, tu….te atreves a decirle a frank que se busque un abogado porque os ha llamado canallas….no tengo palabras. Solo decirte que tu programa es algo por los invitados, no por ti. Seguramenre que si contaran lo mismo delante de mono, con gafas oscuras para darle cache, lo veria mas gente. Cuidado con los monos, amigo Risto, vienen pisando fuerte

  165. Así se habla! Yo también sigo el caso, y esto sigue pareciendo una pelea de gallos, dejando al margen a las verdaderas víctimas. Hay que dejar el orgullo a un lado en ciertos momentos, y ser más humildes. Tanto por un lado como el otro! Espero que vaya a mejor esta situación. #freeyuyee

  166. Sinceramente Risto, ya te vale.
    Lo único que quieres tú y el grupo mediaset es sacar tajada de la situación de Frank, por eso querías que fuera a tu programa, enmascarando tus verdaderas intenciones, que es sacar tajada de todo esto, me parece patético.
    Encima te cachondeas con lo de primera clase, eres un fantasmón.

  167. Vete a Tailandia paga tu villete y alluda a Frank .Los que te vemos en la tele te creeremos más cuando hablas de onestidad.Aunque si no le haces caso a nadie no sé que hago escribiendo esto ……

  168. ¡LA PELA ES LA PELA EH RISTO!. Menos mal que Frank no ha caído en tu (tuya y de mediaset) trampa mediática para sacar pasta de todo esto. Que se os veía el plumero desde Lima, con 800 tweets con datos de audiencia después de su contestación a tu, totalmente fuera de lugar, invitación PUBLICA.

    Que falso eres, humano de mentirijilla. Y lo peor es que pensabas que la gente iba a tragárselo y tu ibas a quedar limpio y a quedar bien.

    Diría que te desprecio más de lo que ya lo hacía, pero creo que es imposible. A mí y a muchos no nos engañas.

  169. Esta carta es una estrategia de marketing para conseguir una audiencia poco común cuando frank vaya al chester (que ira!) hahaha seguro que consiguen solucionar el problema de la mujer de frank, mucho animo!

  170. Jajajaj brutal! Por favor no vuelvas a usar el termino radical de izquierdas en tu vida… No se que concepto tienes de una persona de izquierdas pero creo que te iria bien leer i informarte sobre eso te lo digo por tu bien, que despues no vayas diciendo semejante estupidez por el mundo!

  171. Para empezar, te admiro desde que te conozco, admiro la exaltación de la realidad que te hace muy competente, imprevisible y auténtico.
    Lo de Frank Cuesta es un asunto de primera necesidad, estoy seguro que si a ti te sucediera estaríamos hablando de una recriminación hacia mediaset 10 veces menos contenida que la de Frank, por lo que se razona cualquier salida de tono de Frank, pese a lo que se ve, eres un tipo mucho más sensible de lo que parece y deberías afinar y conceder esa entrevista a Frank, donde sea, como sea.
    Por otro lado te iba a poner un tweet de admiración sobre el Chester del domingo, diciendo que me sacaste algunas lágrimas con la mujer cuyo nombre no recuerdo ni tengo tiempo de buscar. Como teleoperador frustrado te diré que me alegra tu capacidad de comunicar y ojalá sigas en tv o youtube, me da igual, porque aquí tienes un seguidor férreo.

    P. Morcillo.

  172. RISTO, supongo que no vas a leer esto, pero al final te la has sacado para medirtela al lado de la de Frank, y tienes razón, él la tiene más grande y tiene más huevos. Hay una cosa que no sabes utilizar y es la asertividad… Y también incluiría la honestidad y la humildad… Ah! Se me olvidaba! Parece ser que en España hay 2.700.000 personas muy aburridas… O que la programación es tan mala a esas horas que ponen tu programa para que les dé el sueño y puedan dormir…

  173. Me temo que no has entendido nada, la voz de la razon es tu sin razon ahora mismo.

  174. Por cierto, se me olvidadaba, soy responsable de lo que digo, no de lo que quieras entender. 😉

  175. Después de ver tu entrevista con Pablo iglesias y lo que decías de Amancio Ortega ya me parecías bobo, pero esto es de subnormal retirado… ¿Favor?, ¿Tender una mano? Si no estuviera su mujer en la cárcel de qué cojones ibas a querer aumentar tu audiencia entrevistándole…

  176. Lo que más me ha gustado es yo no vuelo en clase turista, en mi barrio hay una frase para eso, te crees mierda y no llegas ni a pedo.

  177. Risto es un publicista, educado en la metodología de los que crean Google, Youtube, Facebook, Twiter, Mac Donald, Coca-Cola, etc. aunque se esforzara, no podría encontrar su punto de ruptura, su estación de enlace con la verdad. Y aunque se crea diferente y contestatario, no va más allá de ayudar a elaborar el discurso de quienes lo engendraron junto con la Burbuja inmobiliaria. No es ni más ni menos que otros papagayos (esto en sentido cariñoso). Claro que no por esto deja de requerir cierta admiración, pero sólo en el sentido en que ayuda a que el discurso aburrido y cotidiano, a pesar de ser el mismo, aparente no ser aburrido y cotidiano.
    En verdad, quienes hacen las preguntas fuertes y como deben hacerse, basados en lo objetivo de los problemas, nunca aparecen en los programas (y es más, muchas veces se niegan a formar parte del circo y la parafernalia que regurgitan los medios, ya sean informaciones, o personas, como Risto Mejilde), porque se iría a pique el entramado. Fabrican a los Ristos para dar una espumosa impresión de libertad comunicativa, que sólo funciona, como dice de manera excelente Yolanda León, para generar dinero, y más burbujas.
    La única diferencia entre Risto y por ejemplo, Marulenda, o Alfonso Merlos, es que a Risto le esconden los hilos cuando sale a cámara. En su caso el trucaje y el maquillaje es mayor, y quizá, más peligroso, en el sentido de que encubre el valor utilitario de su encomienda, en una falsa demostración de sinceridad y verdad de bolsillo. A los otros uno sabe por dónde agarrarlo. A Risto no. Pero bueno, en estos tiempos, a algo hay que aferrarse, la alternativa son Marulenda, Risto, o las novelitas mexicanas. Y en ese sentido, Risto es un producto alternativo bastante consumible.
    Frank Cuesta está siendo defendido a toda costa por sus coterráneos, como debe ser, pero lo malo es que es desde la ignorancia del asunto. Lo mismo pasó cuando se defendía a Repsol, sin contarle a la gente los desmanes que hizo en Argentina para lograr contratos (si los hace en España, imaginen lo que hacen con aquellos indios). He leído en alguna fuente que no es de las que tienen más papagayos pagados, que no es la primera vez que la esposa de Frank tiene problemas al respecto.
    Y si, mientras él denunciaba a los que trafican con animales, su esposa lo hacía con drogas, eso es llevar la hipocresía a términos artísticos la verdad. Porque cuando en Europa, han sido exterminadas muchas de las especies que la habitaban, en esos países de por ahí, la gente tiene que hacer lo imposible para vivir, ya sea vendiendo mamuts que comiéndose el último koala. Europa cuando tuvo que comerse el último lince, lo hizo.
    ¿Por qué no hacen lo mismo con el diamante, o con el oro, o con las armas?
    Lo peor de ese tráfico, no es quien lo hace, que por lo general padece hambre, sino el destinatario final.
    El otro día, miembros de la Sociedad Protectora de Animales se manifestaron por Excalibur, que fue sacrificado por el peligro de que pudiera expandir la enfermedad del ébola en España. Y sin embargo, cuando el presidente honorífico de dicha Sociedad, asesinó un ELEFANTE, en África, ninguno de ellos fue a protestar delante de su casa, ni propusieron su expulsión de dicha Sociedad. Bueno, supongo que porque es Rey.
    Risto no es ni más ni menos en el entramado. Es sólo un mecanismo más elaborado para entretener a un grupo. A quienes los burdos costurones del sistema, ya se le hacen demasiado visibles. Y crean a Risto para seguir cabalgando hacia la no-solución y la impunidad. Poco a poco suben la parada hasta ofrecer programas de crudeza y frivolidad mayor. Porque denunciar sin que aparezcan soluciones, es de una frivolidad, casi peor que la ignorancia. Es fabrica impotencia a mansalva.
    Risto es del mismo equipo de aquel Alfonso Merlo, que durante 3 horas se sienta mirándole a la cara a los españoles, y les dice que la culpa de que un tren haya chocado, es del maquinista, y no de quienes evitaron gastar en sistemas de seguridad en las vías.
    La diferencia es que a Risto, no se le ven los hilos. La araña que se los teje, es mucho más cuidadosa.

  178. Bufff !!! De verdad que no habeis entendido nada de nada. De verdad que todos hemos leido lo mismo ? esta claro que muchas veces el problema esta en el que lee, en el que vee, o en el que traduce las cosas a su modo, no en el que las dice, ni como las dices, eso ya da igual.

  179. vamos a ver, me temo que eres tu la que no entiendes que estas siguiendo y dandole mas audiencia a este individuo, que ni si quiera se habria parado a decirte nada a ti si estuvieras en el lugar de fank, pero ya no es eso, es que pretendas defender a este sin verguenza y sin CORAZON que se atreve a decirle algo asi a un hombre que tiene a su mujer encarcelada injustamente en una ratonera, y mas increible todavia me parece que defiendas esa porqueria de grupo televisivo, seguramente tambien veas mujeres hombres viceps y berzas, perdon por no compartir la misma opinión.

  180. Estás enferma, tu y este ser al que no quiero ni nombrar por la falta de respeto que muestra hacia toda la humanidad, creyéndose un ser superior que lo único que hace para mostrar su superioridad es tirar a los demás, porque no tiene nada que lo haga mejor que cualquier otro.

  181. Creo que de lo que se trata, no es si Google ganará pasta con esa entrevista, sino que no la gane Mediaset, un grupo que, supuestamente, ha dado la espalda a este hombre y a su problema, después de haberse lucrado con él.
    Entiendo la postura de Frank: aunque su situación requiere de la máxima visibilidad, no por éso, tiene que caer donde le han dado la espalda. Hay otros medios y Mediaset no es el único, ni más importante del Mundo.
    También entiendo la postura de Risto: supongo que, por contrato, no podría hacer esa entrevista “por su cuenta” y ponerla en Youtube. Mediáticamente, se debe a Mediaset, que es la empresa para la que trabaja. Otra cosa es que Risto defienda a capa y espada a Mediaset, sabiendo que no les importa utilizar una historia a su manera o, si es necesario, hundir a quien sea en la miseria, si con éso gana dinero.
    En fin, que si no puedes (o no quieres) hacer la entrevista, con las condiciones que te ha pedido Frank, simplemente lo puedes decir, pero el tono de esta carta no es de comprensión, ni de empatía, ni de querer ayudar

  182. Ahi lo llevas y una forma indirecta de ayudar sin que Frank se de cuenta, sin insulto a la inteligencia que en este momento ha dejado de tener…
    Buena lectura Enrique.

  183. Risto el unico que se la mide eres tu, el solo te da una opcion para hacer el programa si realmente quieres ayudarle y sino pues nada a seguir el camino cada uno. Haces una mierda muy grande de una tonteria y supongo que es por audiencia.
    Este tipo de television da asco espero que algun dia cierren todos estos programas basura.

  184. Con todos mis respetos, menuda tontería, la critica esta bien cuando tiene sentido pero cuando carece de el pasan a ser solo palabras con tintes de envidia, si este hombre viaja en primera por que puede o porque su empresa se lo paga me parece muy bien, otra cosa es que lo hiciese como lo hacen la calaña política de este “país”, osea con dinero tuyo y mio y del resto de españoles, pero como quejarse es gratis, pues ale, aceptamos pulpo…te diré también que si Frank Cuesta está ayudando o intentando ayudar a su mujer, cosa que me parece muy noble, le dará igual ir a Mediaset o a Pekín!, el caso es intentar ayudar, creo que la plataforma donde se esto de haga posible es lo de menos, porque si en algún caso hay que tragarse el orgullo, este es uno de esos…

  185. Una pena a donde llega la bajeza de Mediaset, usar al “malo” de Risto para defenderles. Chaval das pena. No te han dejado aprovecharte del tiron de Frank, y pataleas como un niño pequeño.
    Por mi parte no vas a perder un espectador, ya que hace tiempo que he quitado de mi TV la telebasura. Así que sigue así, dando juego a Mediaset. Mendiga tu sueldo.

  186. Eres lo peor Risto, te acabas de coronar… Entiendo perfectamente a frank, igual que todos esos programas repulsivos de telecinco en los que solo salen desgracias de los demas para beneficiarse ellos, la ayuda no consiste en eso, va mas allá…. Porque no sale en el telediario??????? TELECIRCO!!! Y JORDI EVOLE TE DA MIL PATADAS PAYASO

  187. ¿Y el contrato que han firmado con Mediaset no se cargaría el programa? ¿Por qué debe viajar en turista si tiene dinero para pagar 1ª? En el Chester de C. Cifuentes él mismo dijo que utilizaba la sanidad privada. Lo triste no es el “duelo” entre Frank y Risto, lo lamentable es que el Ministerio de Exteriores no haga absolutamente NADA, no confundamos a los “malos” con los mezquinos.

  188. Querido Risto, aunque lo que haya publicado Frank Cuesta te haya tocado las narices, creo que una carta abierta lanzando bombas sobre Frank no es lo mejor que podrías haber hecho si de verdad te interesa que se arregle el asunto de Yuyee.

    Cuenta con uno menos de los 2.700.000 espectadores que dices que tienes.

  189. Aquí el Sr.Risto no se si sabrá que se pueden desactivar los anuncios de los videos propios de Youtube, con lo que el hippi vegano seguro continua ganando dinero, pero ni esta involucrado en la historia ni reparte el pastel con nadie. Aparte que el dinero que genera 1h – 2h de tele, creo que ni se acerca en lo mas mínimo a lo que se “gana” con un video que tenga 1-2 millones de visitas. But that’s none of my business…
    Por ultimo, espero que sea el personaje al que interpretas quien sale en publico y escribe estas cosas, porque de lo contrario, de la manera que demuestras 0 empatía, no te mereces que nadie te mire a la cara.

  190. mucha voz pero poca razón tienes. y lo dejo ahí para no entrar en batalla.

  191. Leyendo algunos comentarios me entristece que haya personas como la voz de la razón que hablen sin conocer, ojo! No insinuó por ello que exista poca perspicacia, en mi más humilde opinión Fran Cuesta, también conocido como Frank de la jungla tenía una oportunidad irrepetible para contar de primera mano qué ocurrió y qué está ocurriendo, el caso de Yuyee es una caso claro de manipulación para mantener al margen ciertas actuaciones que no les interesa a los que andan puruleando supuestamente al margen de la legalidad… Lo siento Frank pero en este casi tu orgullo, egocentrismo y rabia mal gestionada te ha jugado una mala pasada. Piensa, recapacita… Y coge cada una de las manos que te tiendan para ayudar a tu mujer.
    #FREEYUYEE

  192. Totalmente de acuerdo, este individua “opina” considerando sus “argumentos” por encima de todo ser humano. Nada mas lejos de la realidad, este hombre lo único que hace es intentar imponer con insultos y siendo maleducado. Para ser persona hay que expresar tu opinión (que puede ser verdad o no) siempre manteniendo el respeto y la compostura, una vez que pierdes eso tus argumentos son nulos.

  193. Cristo mejide y mediaset son ratas de cloaga y buscan audiencia en la desgracias de los demás.me gustaría ver a cristo en la situación de frank. Animo frank

  194. Risto, a ti lo que te pasa es que Frank es mucho mas gallito que tu y por eso la envidia te ha corroído hasta el punto de escribir semejante inmadurez.

  195. vaya cara dura estas echo Risto

    Frank eres el mejor un ejemplo de superación!!!!! Tu Risto no vales ni para vender lotería nano

  196. Con esta carta demuestras que te mueves sólo por audiencia, no estás en la misma situación por Frank, ni te la deseo, ya que no le deseo el mal a nadie. Pero si no fuese por dinero habrías aceptado ir allí y no que Mediaset ande por medio mas luego el dinero que genere alcolgarlo en itnernet, eres un personaje y un prepotente. El día que te manden callar como dicen por ahí algunos, tu chollo se acabará en la TV, eres un faltón y ten mas respeto a las personas. #personaje

  197. No quieres entrar en ese duelo de machitos y sin embargo de principio a fin se destila una sensación de rabieta de niño ofendido. No dudo que quieras ayudar a Frank, pero tus cojones por delante, si señor, totalmente altruista.

    Para los que insisten en que Frank debe tragarse el orgullo y dar su caso a conocer en España, os recuerdo que esto lleva en marcha más de 5 meses ( y el que quiere enterarse se entera, hasta la casa real ). Dichos meses Mediaset ha tenido la gran idea de poner todas las temporadas de Frank de la Jungla, La jungla en casa, etc, mañanas enteras en Energy, pero de #FREEYUYEE ni mencionarlo, eso si, poner hashtags de chorradas o anunciando series de tele5, sin problema.
    Y ahora pretendes que Frank vaya a hacer una entrevista a un programa de Mediaset? estamos gilipollas o que? Esta claro que sabías la respuesta desde el principio. Si quieres ayudar a Frank le mandas un privado, no lo publicas en Twitter ( o también forma parte de tu plan? con el debate que se ha generado, publicidad aunque sea mala.. es publicidad… joder que listo eres coño)

    En fin, el que esta jodido es Frank y su familia, el que debería dejar a un lado su chulería y prepotencia y su afilada pluma (aunque sea sólo una vez) eres tu. Después de todo, no es VIAJANDO con Chester? pues pégate el viaje muchacho.

    Por supuesto, #FREEYUYEE

  198. Parecéis críos, algo tan jodidamente serio como esto no debería de tener una reacción tan impulsiva por parte de Risto, lo mismo digo de Frank al permitirse cortar relación tan a la ligera con “todo” mediaset. Pensad 2 veces antes de reaccionar así, y luego, cuando ya lo halláis pensado, pensadlo dos veces mas. Aquí no hay ganadores. Estos tipos de problemas que da la vida no pueden servir solo para medirse las pollas.

  199. me parece que para poder opinar tendriamos que ser todos objetivos y ponernos en el lugar del que tiene un problema aqui, que es frank. no entiendo como llegaste a la televisión risto, esta claro que en españa y sobretodo en mediaset triunfan los tios como tu, gritando mas que el que tienes sentado al lado, dando esa imagen de ser despreciable, os haceis ricos tios como tu o rafa mora, decepcionante.

  200. No voy a entrar en valoraciones de si Fran hizo bien llamando canalla a la que en su momento fue su casa y que ahora le está dando la espalda. Pero Risto, si tu estuvieras en esa situación…(no te lo deseo en absoluto) lo mismo no actuarías de manera muy diferente a la suya.
    Siempre me has caído en gracia Risto pero tienes un punto débil y es que cuando expresas libremente lo que te apetece, como bien pones en el articulo, muy pocas veces te pones en el lugar del que te está escuchando.

  201. Si todo esto fuese desinteresado y sincero se hubiese llevado en privado. De todas formas, a todo aquel que pretende ayudar, mis respetos.

  202. Yo entendi lo del tema de los abogados por lo de #FreeYuyee su mujer, porque lo de canalla se lo dicen mutuamente.

  203. querida o querido, si la televisión te crea tan malas pulgas aún no se que haces viéndola, apaga la televisión y lee un libro. la publicidad y tocar los sentimientos bien es sabido que es lo que entretiene a la gente, ya sea en telecinco o ya sea en la barra del bar del pueblo. qué es más sano? internet?? mira al pobre frank lo mal que le va a venir tanto orgullo para con su mujer. asi que sí, de impresiones se vive y a mi si esta persona no me transmite un sentimiento hacia lo que le pasa, solo veo reproche y oportunidad de soltar mucho de lo que tenia que decir sobre mediaset etc.., en vez mostrar, exige. pues lo siento, pero no siento nada.

  204. Y se huele a kms la ironia en lo del billete de avión, no hay q ser tan sensacionalista

  205. “Cada día sabemos más y entendemos menos” ¿Quien dijo eso? Me caes bien RMR y me encanta tu programa… todos aquellos que digan que dejarán de verlo mienten…

  206. me parece muy correcta tu postura(aunque no la comparto), pero me parece ridículo e innecesario el ultimo “consejo”, realmente crees que si todo se pudiera solucionar con un buen abogado, frank estaria haciendo lo que esta haciendo?…

  207. Pd: Haz una encuesta para ver que personajes quiere la gente que sientes en Viajando con Chester que yo tengo un par de buenísimas sugerencias 😉

  208. pero si mediaset rompio sus contatos con frank cuesta, le engaño, le debe dinero, como va a aceptar la “ayuda” de estos crapulas?! no os dais cuenta que lo unico que quieren es aprovechar el tiron mediatico de frank??? que es el que de verdad suena aqui y no risto.. me da verguenza leer tu comentario pero yo respeto las opiniones del resto..

  209. Revisa tu ortografía, la ”i” latina úsala para el catalán, además antes de una palabra que empieza por ”i” se usa e. Albert, utilizo los términos que me da la gana.

  210. Buenos días, hoy he leído la carta de Risto a Frank y me ha conmovido, lo mas chocante que una persona que pide y grita ayuda para su mujer porque se ha cometido una injusticia, de repente la rechace eso en mi pueblo se llama mal agradecido porque si tanto necesita ayuda aparte de que halla habido malos entendidos entre el y la cadena, debería aceptarla ya no por él sino por su mujer y lo mas importante por sus hijos.
    Esta desilusión que siento solo me transmite una cosa, y lo siento si ofendo porque no es mi intención pero siempre he dicho lo que pienso y siento, que muy interesado porque la ayuden no está ya que yo por mis amigos hasta de mi peor enemigo la aceptaba si eso hiciera feliz a mis hijos y les devolviera la estabilidad emocional que tanta falta les hace.
    FRANK déjate ayudar porque con esa actitud solo demuestras que si eres un numero,y no una persona que pena que tu solo te pises.
    Puede que me equivoque y halla enfocado mal el contenido pero así lo siento

  211. Madre mía con la gente… ¿ahora descubrís que Risto Mejide es solo un personaje? Espero no tener que contaros quienes son los Reyes Magos, Papa Noel o el Ratoncito Perez… El podrá ser todo lo que digáis, pero los que picáis con ese personaje sois vosotros, así que no se quien es mas culpable, con no ver ningún programa donde él salga lo tenéis solucionado. Risto es un personaje que ha salido de Mediaset con la esperanza de combatir mediaticamente a el Follonero de Atresmedia, solo que Risto procura darle ese toque malote del personaje que huele tan a “cerrao”.

  212. Jajajajajaja por favor… nadie se da cuenta que los dos están de coña con lo de canalla y tal?
    Lo de no viajar en turista tb se nota el tono a coñita de chulito. Pero lo de los abogados lo dice por #freeyuyee . Si es que de verdad… no todo el mundo está capacitado para leer a Risto.

  213. Risto, siempre has sido una persona que se ha movido por los intereses, sino dime porque haces el papel de malo malote en televisión. ¿Realmente eres una persona tan ruin, provocativa y con afan de crear enfrentamientos en tu día a día? Bien sabes el gran beneficio que hubieses tenido llevando a Frank Cuesta a tu programa, bien sabes la audiencia que hubieses aumentado para tus propios beneficios y para llenar un poco mas las arcas de Mediaset. Frank Cuesta acaba de demostrar y desmantelar tu propio ‘negocio’ y tu palabra. Él bien sabe que su Chester no iba a ser tan solidario como aparentas hacernos ver… sino más bien una encerrona protagonizada por ti y por Mediaset, sino explícame tu pataleta a su negativa. ¿No tiene derecho a negarse en lo que le plazca? Tu pregonas a los cuatros vientos los derechos de las personas. ¿Hacer uso de sus derechos implica una carta tan lamentable como esta? Si yo fuera Frank tampoco os daba un minuto de mi vida para que os aumente la audiencia a mi costa, porque yo no conozco a Frank, ni a ti, y cuando oigo de la boca de Frank que sois unos canallas, asiento con la cabeza y digo: ole tus huevos. Y tú, te has equivocado. Como de costumbre.

  214. Es comprensible que Frank, teniendo en cuenta su situación pueda llegar a perder la compostura o decir palabras que puedan resultar agresivas, pero al contrario de esto el siempre mantuvo la compostura aunque la idea de que Risto viaje a Tailandia para grabar fuera de Mediaset es una equivocación.
    Sin embargo el que peor sale parado aquí es Risto, ya que queda retratado al faltar al respeto a la primera de cambio no accediendo a ir a su programa.

    Si Risto hubiera querido ayudar de verdad, ambos se hubieran puesto de acuerdo en privado y hubieran hecho la entrevista fuera de Mediaset, puede que no en Tailandia para ser justos, pero si en España sin televisiones de por medio. Aquí es donde se equivoca Risto al contestar con faltas de respeto a Frank, solo por el hecho de proponer hacer la entrevista fuera de las cámaras sin llevar tajada de ello. (Insisto en que la única equivocación de Frank es proponer el desplazamiento de Risto a Tailandia, pero nunca la educación para decir las cosas).

  215. Es tu opinión, pero no tiene que ser la correcta, no se puede tener respeto cuando tu tampoco lo tienes. A veces no estoy de acuerdo con Risto, pero lo respeto. De todos se aprende y de vez en cuando va bien la auto critica. No siempre la Voz tiene Razón.Un saludo

  216. Risto coje un diccionario, ábrelo por la letra H y busca la palabra humildad. La gente como tu que se cree omnisciente da mucha pena.

  217. Pues yo creo que si ambas partes son consecuentes con la causa #freeyuyee se podría llegar a una solución intermedia; respetable que Frank no quiera saber nada de Mediaset, y respetable que Risto no lo comparta, pero hay que ir mas allá y pensar en que los verdaderamente jodidos aquí son los niños.

  218. Que cagada Risto, que gastroenteritis aguda te has marcado con semejante respuesta!!! Tú, el que se jacta de no querer entrar en una “pelea de gallos”, ni en una competición de tamaño de miembros, pecas justamente de eso con tu respuesta. Que torpeza, coño!
    Un tío como tu, que pasa menos tiempo del que quisiera con su hijo, no puede ponerse en el pellejo de este padre y olvidarse de guerras estúpidas???, no hubiese sido mas coherente una respuesta del tipo, “Frank, comprendo tu cabreo y tu desesperación, mi propuesta de asistir al Chester solo trataba de ayudar y sigue abierta para el día que desees”…

    Fatal Mejide, deja el orgullo a un lado y haz gala de eso que, bajo mi punto de vista, siempre te ha caracterizado que no es otra cosa que actuar en consonancia con lo quienes justo, duela a quien duela, incluyendote a ti mismo.

    Un saludo,

    DSR

  219. Una vez más Risto Mejide se pone del lado del sistema ,lo cómodo , lo sencillo, un Évole al servicio directo de un grupo siempre a la derecha de la derecha. Vaya cara dura , se retrata con cada cosa que hace.

    Porque no hablas del juicio Risto? Esto me ha recordado muchísimo al otro día en el programa de Edurne cuando los presentadores se pusieron muy nerviosos al oír a Revilla defendiendo la causa de la família de Frank.

    Tras la detención mediaset emitió un maratón de capítulos de Frank en los que se mostraba a su esposa y su familia, los morbosos sacando dinero de la tragedia.

    NINGÚN MEDIO HABLA DE FRANK, hay un silencio mortal, y cuando se habla es para insultarlo como hace el muy siervo señor Mejide.

    Si Frank fuera un cura con évola toda su família ya estaría en casa.

  220. Sinceramente muchos argumentos,múltiples razones tenéis todos,pero a que nadie está en la situación de Frank,responderiais igual o peor,su hijo enfermo del corazón y su exmujer encarcelada inocentemente esono es que me haya ocurrido pero debe dar una impotencia y rabia increíble,sin contar las cosas que no han pagado a Cuesta y múltiples pirulas,basémonos un poquito en lo ético y moral, me gustaría ver como estaría más de uno en su situación.

  221. Si uno puede hacer dinero, audiciencia y lo que viene siendo su trabajo además de ayudar a otras personas o dejarlas expresarse libremente, ¿por qué no hacerlo? Si uno se encuentra en una situación en la que se ve arrinconado y alguien le da la oportunidad de denunciar su situación del mejor modo posible, que es en un programa que muchas personas ven… ¿por qué no hacerlo? por mucho que esa oportunidad venga de forma indirecta por personas que quizás no te hayan tratado de la mejor manera posible, siempre que la proposición sea bienintencionada, ¿por qué no aceptarla?

    Todos conocemos lo que hay detrás de la televisión, es el dinero, pero también es algo necesario… Si Risto puede aprovecharse de ello, ¿qué tiene de malo?, Frank también ha usado su fama para dar a conocer su caso, estoy seguro de que hay muchos más casos como ese en ese tipo de países que no se conocen… cada uno juega sus bazas.

  222. Risto, con Chester nos diste a entender (nos vendiste) que eras una persona abierta de mente, con criterio y una opinión fuerte y solida. Pero no inflexible. Una persona cercana, dispuesta a ir a cualquier rincón de España para adentrarte en el mundo de gente que no se parece en nada a ti, para buscar una verdad que tú muchas veces no creías ni que podías encontrar. Y se vendió muy bien.
    Sin embargo, esta carta es el opuesto a tu programa, estoy leyendo a un señor que pertenece a una clase social más elevada (clase social Risteña?) que no se junta con la “plebe”, ni puede permitirse respirar el mismo aire que la gente “normal” dentro de un avión. Y además, lo dices con desdén y condescendencia. Eres incapaz siquiera de dar las GRACIAS por una invitación a un lugar alucinante, por haberte perdido la experiencia de estar en plena selva, cosa que muchos de los españoles que te ven, estarían deseando hacerlo. No, tú en cambio, prefieres referirte a los animales como “bichos” de los cuales es mejor estar lejos. No se si eres de hielo o simplemente un capullo, pero tu recorrido por el mundo se convierte en algo normal, usual y estándar al alejarte de experiencias maravillosas que calificas casi de indignas.
    Siempre he sido la que te defiende. En mi casa, con mis amigos, en círculos menos cercanos. Pero este Risto se parece a mí en lo que el tocino a la velocidad. Rectificar es de sabios. A ver quién se aplica el cuento.
    Y deja de contar con la ventaja de un hombre desesperado, al límite, capaz de hacer lo que sea con tal de salvar a su familia.

  223. Excediera diciendo que en Mediaset todos son unos canallas menos 3 personas, pero frank tiene toda la razón al decir que bien poco a echo el grupo mediaset por la causa, no se si de verdad el “jefe indio” a dado la orden de no inmiscuirse en el caso…. Pero si que es verdad que poco muy poco se a hablado de el tema de de una persona que a trabajado para ellos i que esta sufriendo como nadie que no aya pasado por eso sabrá…. I Risto las palabras de Frank son de una persona destrozada por el dolor que esta pasando i que poco a escupido por la boca estando en la situación en la que se encuentra, tu sabes bien como funciona el circo de la televisión que TODO es números de audiencias, da igual que sea un programa de el corazón o algo educativo solo importa la audiencia…. Por favor espero que lleguéis a un entendimiento frank i tu i se emita la entrevista donde sea pero que la gente se entere de la terrible situación que esta viviendo un español con nombre i apellidos en thailandia, a se me olvidaba decir que se ahorre el viaje que tu viajas en primera clase i no en turista es de MUY mala educación señor Mejide…. Rectificar es de sabios, espero que así sea, un saludoa todos i un fuerte abrazo a Frank sus hijos i en especial a yuyee.
    #FREEYUYEE YA!!!Entiendo que Frank se excediera diciendo que en Mediaset todos son unos canallas menos 3 personas, pero frank tiene toda la razón al decir que bien poco a echo el grupo mediaset por la causa, no se si de verdad el “jefe indio” a dado la orden de no inmiscuirse en el caso…. Pero si que es verdad que poco muy poco se a hablado de el tema de de una persona que a trabajado para ellos i que esta sufriendo como nadie que no aya pasado por eso sabrá…. I Risto las palabras de Frank son de una persona destrozada por el dolor que esta pasando i que poco a escupido por la boca estando en la situación en la que se encuentra, tu sabes bien como funciona el circo de la televisión que TODO es números de audiencias, da igual que sea un programa de el corazón o algo educativo solo importa la audiencia…. Por favor espero que lleguéis a un entendimiento frank i tu i se emita la entrevista donde sea pero que la gente se entere de la terrible situación que esta viviendo un español con nombre i apellidos en thailandia, a se me olvidaba decir que se ahorre el viaje que tu viajas en primera clase i no en turista es de MUY mala educación señor Mejide…. Rectificar es de sabios, espero que así sea, un saludoa todos i un fuerte abrazo a Frank sus hijos i en especial a yuyee.
    #FREEYUYEE YA!!!

  224. Ni peor tampoco…he aquí “pila” de ejemplos. HIPOCRESÍA pura y dura !!!.

  225. Primera y última vez que escribo aquí, y aún no sé por qué lo hago… De verdad, dejad el fanboyismo, ni os hace bien a vosotros ni a Risto. Esta carta abierta ha sido una mala idea y con ella Risto se ha equivocado, algo que aunque él dice que le da igual sabe que es cierto. Y ojo, seguramente Frank Cuesta también se ha equivocado, porque para defender a los tuyos a veces hay que tragar con lo que sea. Con lo que sea, empezando por el orgullo. Dos gallitos, cada uno en su corral, y detrás de todo una madre que está en la cárcel separada de sus hijos. No seré yo quien juzgue a ninguno de los dos, pero con shows como este no se consigue una mierda.

  226. Creo que una de las razones por las que Mediaset quiere que venga Fran a España es para poder atrincarle y llevarlo al juzgado por sus comentarios, ayudado por Risto. ¿Te ha molestado que alguien no quiera ir a tu programa?, pues jódete, todos tienen derecho a rechazar, por los motivos que quiera y que serán muy respetables, tus invitaciones. No te piques que ya no eres un niño con las pataletas.

  227. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hagooo..es mas de lo mismo…otra pelea de gallos como bien mencionais…Risto, Frank…en mi opinion….hacer el programa donde os parezca mas oportuno…pero hacerlo! 😉 os valoro muchisimo a los dos…yo no veo la television..excepto en algun caso…curiosamente..siempre lleva una de vuestras caras..solo veo dos cosas q importan…la realidad que mostrais al mundo con vuestros programas frente a toda la telebasura que hay..y sobretodo…la hipocresia y la corrupcion del mundo en el que por desgracia vivimos…FREE YUYEE ..saludos a todos

  228. Tu debes de hablar tailandes… porque eso del villete y alluda, seran palabras de alli, no ? Y ojo que lo digo con la misma onestidad de la que tu hablas… Buffff…

  229. Toda esta gente que dice que frank es un mal agradecido…. no entiende que por mucha transcendencia que tubiera la entrevista, no esta dispuesto a que mediaset gane dinero por una situacion a la que le a dado la espalda descaradamente? porque es totalmente comprensible. Tened a la madre de vuestros hijos en la cárcel haver que harias… Aunque sinceramente creo que Risto solo queria echarle una mano. Aún así entiendo perfectamente la postura de frank. #FREEYUYEE

  230. Eres un sinvergüenza Risto. Frank nunca te dino que no iria a Chester, solo te dijo que le daria una vuelta, y no te puso condiciones, fue algo como una “pregunta” para ver si su idea te gustaba.
    Pensaba que después de esto me caerias bien, pero que va que va, eres igual o peor que todos, encima orgulloso y prepotente y luego en tus programas (ahora, por que en OT…) intentas presumir de corazón. Deja de actuar ya.

  231. Risto, al fín y al cabo, eres un populista y buscas con malas formas y forjándote una personalidad de ” tío duro y sin escrúpulos” decir lo que piensas sin pensar lo que dices. Formas parte de un medio en el que supuestamente te dejan decir lo que quieres, pero al fín y al cabo, eres una marioneta más que otorga beneficios a un medio de comunicación. Te tienen contratado, y ¿por qué? porque das audiencia y dinero a Mediaset. Te exprimen como a un limón para sacar de tí el jugo, y después…Te deshacen de tí como y cuando quieran.
    Frank Cuesta es un personaje que ha otorgado a Mediaset muchísima audiencia y por ende, muchísimo dinero. Sus índices de audiencia eran muy altos ( quizás incluso más altos que los de tu programa), y ahora, debido a que su situación está rozando la más cruel de las situaciones, aquellos que le lanzaban rosas y que “besaban por dónde pasaba” ahora miran para otro lado. Ahora, que es cuando aparece el resultado de tanto fisgoneo para conseguir ofrecer en nuestras pantallas la dura situación y el maltrato animal que se vive en Tailandia, es cuando los responsables ordenan que no se hable más de Frank Cuesta en su cadena, pero a su vez, emitían ( ahora no, ahora ponen al Encantador de Perros)en un flujo constante de programación a “Frank de la Jungla” en una de las cadenas de Mediaset.¿ No te parece injusto?,¿ Risto Mejide no era un defensor a ultranza de la verdad? Creo que en este caso, estás dejandote llevar por la mano que te da de comer. Así que no nos vendas motos.

    Frank de la Jungla te ha propuesto hacer la entrevista en plena selva, de la misma manera que Jorge Javier te pidió hacer la entrevista en un teatro, o de la misma manera que cualquier otro te pide hacer su entrevista en un entorno acorde con su vida, con su “hábitat”. Lo que yo, un humilde Comunicador Audiovisual recién licenciado, anónimo y sin empleo, veo aquí, es que no aceptas la negativa o las condiciones de una persona que en su día tuvo el tirón mediático que en la actualidad tienes tú. Pero querido ” revolucionario de los medios”, las audiencias son como ascensores, suben y bajan, y hoy es Frank, pero mañana, podrías ser tu el que necesite ayuda, y crear esta polémica por que Frank te imponga unas condiciones, no es un ” no” que desata una guerra, es un ” vente conmigo, y vive como yo para poder experimentar mi situación, así como mi dolor”.

    Gracias por tu tiempo.

  232. Como espectador e indignado por esta causa siento un profundo pesar de que no se haya podido realizar esta entrevista, pero creo que el propio Risto ha averiguado donde hacer la entrevista. Creo que el sitio perfecto sería en una web personal, sea la de Risto, sea la de Frank o una web específica para ello, así nos aseguramos que no haya ningun beneficiado, economicamente hablando. Igualmente, podeis estar medianamente orgullosos ya que, gracias a este ir y venir de cartas, se le ha dado bastante publicidad a la causa. Ojalá pudieras llegar a un término medio para que esta entrevista se realizara.
    Atentamente, un espectador e indignado anónimo. #FREEYUYEE

  233. Frank va a reconsiderar, estoy seguro. Esto le pilló con la guardia baja y lo sintió como no tenía que sentirlo. Por favor considerar lo que debe tener en su corazón, espero que se siente en el chester y que finalmente esto se traduzca en una cuestión de justicia. Frank, es bueno dejar pasar unos dias antes de contestar para evitar malos entendidos. Te apreciamos mucho en casa ademas de a tu familia. Juan

  234. Obviamente era logico pensar que siendo participe de de mediaset no ibas a aceptar esa entrevista, es tu trabajo, una parte que te da de comer y aunque quieras ir de independiente, son los que te dicen que puedes o no hacer.

    Creo que Frank ha sido torpe(como dices tu) con su video y su comentario de mediaset, pero que quieres que haga un hombre, padre de unos hijos, persona con su exmujer cuando ve que donde ha trabajado dandolo todo no le brinda minutos para su caso.

    Haced a entrevista en medio de la selva o en medio de madrid, pero hacedla! No la subais a youtube, nose crear una pagina solo para ese video… Buscad la forma.

    Seamos todos personas.

    #FREEYUYEE

  235. ¿No os dais cuenta que con cada uno de nuestros comentarios, buenos, malos, peores, detractores y admiradores estamos dando mas publicidad al drama de Frank y que muchos lo hemos colgado en nuestros perfiles de cualquier red social? ¿No pensais que esto es una forma muy directa aunque parezca lo contrario de que el tema sea leido y que alguien en algun lugar pueda y quiera hacer algo por Yuyee?
    ¿No os dais cuenta que la mayoria nos movemos por objetivos economicos, que para eso se han creado las empresas y por tanto oficios y trabajadores y que nada es gratis? A ver si vais a creer ahora que toda la audiencia que tiene Frank por su trabajo es gratuito…
    Pero mas alla de eso, no se como empezo este rifirafe, pero ahora mismo quien tiene todas las de perder es Frank, porque ya lo dije por ahi en una respuesta, ha de guardar su orgullo en un bolsillito y sacar la dignidad, porque esta en juego la vida de una mujer, la suya, y el bienestar de una familia, tambien la suya… Dudo mucho que a Risto solo le mueva el interes economico, con su audiencia, mucha o poca, el tema habria llegado mucho mas lejos y las masas unidas hacen presion… si soberbio es uno, el otro no se le queda a la zaga… ya lo dijo Risto con lo de ” a ver quien la tiene mas larga”; soy de la opinion de que el tamaño si importa, maxime cuando hoy en dia hay mucho tamaño de “micro…..”, pero en estos momentos hay que saber jugar con ella, se tenga, larga o corta.
    Asi que mi admiracion una vez mas a Risto y mi total apoyo a Frank…. ·#FREEYUYEE

    (pd: siento no poner tildes, soy de lo mas vago del mundo escribiendo a ordenador, a mano, no me falta ni una).

  236. Deberia de ir Jordi Evole!! Que tiene cojones y dignidad,no como Risto que es un tipo sin escrupulos,un “vendepeines”.Un publicista como otro cualquiera

  237. Muy triste Mejide… cuando uno se implica en una causa lo debe hacer hasta el fondo, sin circunstancias limitantes como que te de miedo ir a la Selva y que te coman los bichos (cosa que Frank se come con papas a diario). ¿A quién querías ayudar realmente? si lanzas una oferta pero te retiras con la primera contraoferta. Da la sensación que has buscado el populismo, el pedestal barato, el gol de oportunista y, sinceramente, das mucha grima. No tienes cojones, hablas y hablas pero a la hora de hacer te vuelves con papi Mediaset. Estás vendido aunque quieras dar a entender que tienes voluntad propia, eres un autómata, aunque quieras lanzar un mensaje de “soy la hostia” se te ven los cables, marioneta.

    Ahora el consejo te lo voy a dar yo, un don nadie: Si dices que vas a ir a torear, te pones el traje de luces, la montera, el capote y te plantas en la plaza de toros. No vale rajarse porque te acojona el toro. Quizá lo mejor que pueda suceder es que jamás entrevistes a Frank, por dos motivos: primero porque se te queda demasiado grande la entrevista y segundo porque no te mereces esa publicidad.

    Ahora vuelve bajo la falda de Mediaset que es donde tienes que estar, con los de tu calaña. Vergonzoso, Risto… vergonzoso y lamentable, el gran bocazas de siempre con los cojones que nunca tendrá.

  238. No hay más que leer los comentarios de la gente para saber no solo quién la tiene más larga, sino para saber quién es mejor persona.

    Risto, al fin y al cabo eres conocido por ser “el jurado malo” de OT, llámame inculto por no saber de tu existencia como “publicista” antes de tal acontecimiento.

    Se me olvidaba #RISTOCÁLLATE

  239. Ya tienes tu publicidad gracias a los problemas de Frank, y te excusas con que a ti nadie te dice lo que tienes que hacer por que eres así de chulo, pues no tiene sentido tío, como vas a invitar a tu programa a alguien que va a decir mierda sobre cadena, esta claro que no todo el mundo le apetece ir a adentrarse en la selva en Tailandia y encima sin poder grabar un programa para tv, si no para youtube (ahí ya no hay € pa’ti), bueno si, como publicidad.. buena publicidad y dudo que Frank insulte a mediaset pensando en sus compañeros (AR, etc, no digo mas por que no veo mierda y solo me suena AR, Frank y tu ahora mismo), lo dice pensando en los altos mandos que son quienes se encargan de manipular lo que nosotros vemos, dependiendo de los beneficiosos que pueden obtener o no, quédate con tu chulería todos sabemos que tu programa va de eso, se alimenta de la polémica detrás de un programa de entrevista que sirve para quienes lo estén pasando mal se desahoguen y tengas algo mas de audiencia.

    Youtube puede ser una multinacional, pero no vayas de listo cuando todos sabemos que la intención de Frank queriendo colgar el vídeo en youtube, es para que llegue a la gente sin ediciones para manipular lo que veamos, ni censura ni ostias, dadas por ordenes de mediaset.

    De verdad me da mucha rabia ver como alguien te esta ofreciendo un viaje a tailandia pagado y lo único que quieras decir para no quedar mal sea “quedatelo e inviértelo en abogados” venga ya, pero no ves que el tío también tiene un programa y tiene su dinero? que contra lo que el lucha no es debido a su falta de ingresos?? sino a una injusticia que no se puede arreglar con dinero, que puede que haya mafias detrás.

  240. Admirable la capacidad que tienes para confundir con tus palabras y dar a entender las dos posiciones al mismo tiempo.

  241. A ver… intereses a parte, si Frank hubiera aceptado la invitación al programa de Risto después de decir lo que dijo sobre Mediaset hubiera quedado como un chaquetero y perdido credibilidad. Vamos, eso creo yo… A veces el orgullo nos hace perder grandes oportunidades para nuestros cometidos.
    Por otro lado también opino que llamar “canalla” a álguien porque no te ayuda con lo tuyo… que queréis que os diga… nadie esta obligado a nada, y creo que ha meado fuera de tiesto mostrando trapos sucios en un vídeo que se supone que es para explicar la situación de su exmujer. La carta de Risto suena a pataleta de niñato, si, pero el vídeo de Frank también. Esta “disputa” bien podría ser una estrategia publicitaria para ambos… Pienso que ambos son buenos en lo suyo, pero yo ya no me creo nada. De hecho, hace mucho tiempo que no veo la tele (aunque sigo tragando mierda por internet… pero intento escoger yo la mierda que me trago). #FREEYUYEE

  242. Eres un personajillo Risto , si realmente tu intención era ayudarle en ningún momento supiste comunicárselo , y eso que vas con esa fachenda actualmente la de comunicador. Tus Chester hablan mas de ti que de tus invitados. No hase falta desir nada mas.

  243. Risto es así, si no te gusta no lo veas o sigas, al igual que los programas de Mediaset. En eso todavia somos libres, en poder cambiar de canal (veremos a ver como las gasta Podemos).
    Y si Frank tuviera ebola sería repatrido, al igual que un sacerdote o tú mismo……

    Suerte

  244. ole x risto asi de claro,donde esta faltando el respeto a frank o a su familia??? en ningun momento lo hace,de exo es frank el k va y siento mis palabras llorando x tos lados pidiendo apoyo dinero etc etc mientras k al tiempo rechaza entrevistas serias en este kaso y hasta pasa de sus propios fans no sakandose fotos con ellos
    y tratandolos con desprecio

  245. He releído varias veces la carta de Risto Mejide y no veo dónde insulta a Frank Cuesta. En todo caso, se compara con él. Y vuelve a ofrecerle la oportunidad de una entrevista en un programa de máxima audiencia, que muy posiblemente serviría para airear el penoso tema del encarcelamiento de Yuyee. ¿Mediaset ganará dinero con la entrevista? No más que si emite una entrevista con otro personaje de actualidad.

  246. Risto no eres mas que un pesetero, que ha visto un filón en una desgracia ajena y quieres llenarte bien los bolsillos a costa de ello. No intentes convencernos de tu altruismo con mierda de prosa satírica.

  247. ¿y en eso te basas en la legalidad del asunto? primero el cura era español “IDI*TA”, la mujer decidio tener la nacionalidad tailandensa porque, OH! tailandia no permite la doble nacionalidad, por tanto el gobierno de españa no puede hacer nada!

  248. Yo adoro los programas de viajando con Chester,pero creo que la situación de Frank es durisima, y nadie de nosotros puede saber hasta que punto. Yo creo que Risto debería ceder un poco,( porque eso de ser la mano que te brinda ayuda ) a mi me suena a reproche y no a humildad, si de verdad lo quieres ayudar hacer la entrevista en cualquier sitio caray!! Y después ya pensaís los dos si la publicais o no.

  249. se k luego me pondries a caldo, pero me da lo mismo. soy fan y seguidora de Fran desde k empezo sus inicios en la tv, le e retiuteado, publicado en facebook e incluso enviado sus mensajes de ayuda por todos los blogs que se me ocurrian de gente “famosa”, pero en la contestacion k le dio a Risto cuando este le invito al chester me parece k se paso y no supo aprovechar la oportunidad k Risto le brindo.
    Leyendo esta carta de Risto mi corazon esta dividido por dos personas a las que yo considero, no mis idolos, pero si grandes personas.
    solo espero que lleguen a un acuerdo porque me encantaria ver esa entrevista como colegas o ciudadanos del mundo que saben hacer lo correcto pese a saber k les pueden apedrear por el camino.

  250. Possiblement tinguis raó en el que dius, Risto, però no t’oblidis que aquest home està vivint en una desgràcia i tu ho analitzes des d’un punt fred. L’únic que faltava és que ara el posessis a parir, quan té una societat que li fa la vida impossible. Si canviéssim els papers… Tu creus que et comportaries evitant el que poses a la carta? No ho crec, ni tu ni ningú, ningú tindria una visió tan distant freda i que no intenta comprendre aquesta situació. Canalla? Au, va!

  251. El encabezado de la carta SOBRA. Sin insultar también se puede responder.

  252. Qué tiene que ver Évole?, el que está al servicio de la mierda son los ciudadanos de este país

  253. Entiendo que lo que le preocupa a Frank es que tu interés, Risto, sea completamente egoísta y que no le importe que la entrevista quede totalmente descafeinada tras pasar por montaje.

    Yo creo que sería una entrevista interesante y una buena manera de concienciar sobre el problema, tanto que es necesario que ambas partes cedan un poco.

    1º si el objetivo primero de la entrevista es concienciar, la entrevista completa debería ser publicada bajo una licencia libre para que todo el mundo pueda darle difusión y crear trabajos deribados que a su vez puedan ser difundidos.
    2º mediaset podría hacer su corte (más o menos descafeinado) y emitirlo, con publicidad si así lo desean. Es justo.

    A ver si podéis hacerlo, porque sería una manera fantástica de llegar a todas esas personas que no se han enterado porque se informan activamente en internet.

    Gracias por intentarlo. Sigue así.

  254. Esa es la frase….listillo vendid, se ve a distancia que lo único que quiere Risto es audiencia y los de mediaset lo han elegido para que cierre el tema Frank y lavarse la cara, porque esto les ha salipicado muy fuerte y es totalmente comprensible que Frank no quiera volver a mediaset, a dar dinero a una cadena que deberian de haber estado allí. Y creo con total seguridad que mediaset ha silenciado el caso de Frank, un tema que le ha interesado a mucha gente en las redes sociales y que en Ana Rosa que es un programa donde a veces se hablan de chorradas sin importancia no dijeran ni una misera palabra sobre el tema.
    De verdad para mi seria muy duro agachar la cabeza y volver a mediaset pero si no hay otra opción a la vista lo aceptaria por el bien de mi familia, eso si ,que Risto no vaya de salvador porque se le ve el plumero y no estoy diciendo que su programa sea malo pero en este caso esta manejado como una marioneta.

  255. RISTO DESDE EL PRIMER QUE TE CONOCÍ ME ENTRASTE EN LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN,FAN INCONDICIONAL,SUPE EN CUANTO TE ESCUCHÉ HABLAR QUE ERAS UNA PERSONA INTELIGENTE Y SIN PELOS EN LA LENGUA, COMO ME HUBIESE GUSTADO SER ASÍ, COMO TÚ. TE ADMIRO Y TE RESPETO, Y SI HAY GENTE QUE DICE COSAS DE TÍ, ALLÁ ELLOS CON SU CONCIENCIA PORQUE DECIR VERDADES A VECES DUELE, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS VALORO MÁS LA SINCERIDAD, PORQUE HAY GENTE PERO TAMBIÉN PERSONAS………NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!
    ERES MI ÍDOLO Y ESTARÍA HORAS ESCUCHANDOTE HABLAR. PARA MI ERES LO MÁS.
    SI LEES ESTO, ESTARÉ EN PAZ CONMIGO MISMA. Y ESO LO CONSEGUÍ GRACIAS A TÍ, GRACIAS POR EXISTIR RISTO MEJIDE.

  256. Muy bien Risto por la carta.
    Aqui Risto no quiere demostrar que sea el gallito, ni superior a nadie, tiene razón en lo que dice, él le ha ofrecido una oportinidad a Frank (alguien que ha renegado mil veces d este pais y ahora nos pide ayuda) y estr perdonaje no ha querido aceptar una mano amiga. Es muy fácil decir ‘que malos son todos, nadie me ayuda’ pero a la hora de la verdad no te dejas ayudar.
    No se si su exmujer es inocente o culpable, tampoco me importa (al menos en lo q a esta carta se refierr), es una persona que esta pasando por uno de los peores momentos de su vida, una situación terrible que nadie deberia sufrir. Así que si Risto te ofrece un Chester (programa con mucha audencia) no seas tonto o en tu caso orgulloso y aceptalo, que aunq tu creas que mediaset te ha dado la espalda tu por orgullo le acabas d dar la espalda a tu mujer y tu familia

  257. Risto nunca me has gustado ni nunca me gustaras xk? Simplemente porque te crees un ser superior a los demás te crees q tu palabra vale mas q la de el resto del mundo y te estas equivocando muy mucho… Me alegro q frank (q ed uno de mis ídolos x lo q hace x como lo hace y x lo cabronazo q es) no halla aseptado ir a tu programa tanto q estas hablando de q lo quieres ayudar de q quieres q toda España sepa lo q pasa te recuerdo q hace apenas unos meses en cuatro en las noticias salio un pequeño reportaje sobre la situación de frank y su familia un reportarje q si no recuerdo mal no llegó si quiera a los 5 minutos q deberían haberle dado tu eres un canalla eres un ser despreciable y apoyo a todos los comentarios q dicen q tu solo eres una marioneta lo único q no se te ven los hilos e leído cada uno de los comentarios y eres un canalla no xk puedas viajar en primera sino xk presumes de hacerlo eso es despreciable igual q todos los programas q son como los tuyos aunque tu digas q tu programa llego una audiencia de 2700000 te aseguro q mas de la mitad estarían dormidos y los restantes tendrían puesto tu programa y sin embargo seguro estarían con el móvil en el facebook apoyando la noble causa de frank #FREEYUYE x es mucho mejor persona q tu… En fin Frank es un hombre q lucha x su familia y x la libertad de su ex mujer y me alegro q a pesar de lo desesperado de la situación no halla caído tan bajo como para consedertw una entrevista a ti! Y si se la quieres hacer ya q tanto presumes de dinero coje un puto avión y le haces la entrevista en la selva cuando hagas eso se vera q en realidad querías hacer un gesto altruista! Frank yo te apoyo #FREEYUYE

  258. No conozco a fondo este tema, pero al final, lo que lo ocurre es que este hombre está desesperado, pasando por una situación muy difícil y creo que debería hacer un ejercicio de humildad y dejar a si ego descansar un rato. Seguramente tiene razón en lo que dice en referencia a Mediaset, o al menos es su percepción y hay que respetarla, pero indudablemente un Chester le hubiera ido muy bien a nivel de repercusión, dejando de lado quien va a salir más beneficiado, económicamente hablando. Sin lugar a dudas, su tema hubiera llegado a muchísima gente que como yo, no he seguido su historia por ningún canal ni red social.
    Pero bueno Risto, dicen que quien da lo que tiene no está obligado a más.
    Felicitats pel programa, Risto!! Quasi no miro la tele, ni notícies ni històries, però espero impacient els diumenges per veure el Chester.

  259. Los cojones 33…..este programa anda en dos millones y pico de audiencia y con frank iba a doblar!!!!
    un poco de rigor

  260. Perdona, pero no repatrian a la gente, al cura lo hicieron por “Dios” los muy subnormales.

  261. Risto mejide, un tipo de lo mas despreciable, una lacra de la sociedad, mal educado, insolente, despreciativo con todo el mundo. No se le deberia dar ninguna voz a este sin verguenza… eso es lo que es un SIN VERGUENZA. A mi es un tipo que me produce un profundo asco y al que pienso ignorar absolutamente des de este preciso momento. Risto das ganas de vomitar, cada vez que te escucho me entran nauseas. Haz el favor de utilizar tu inteligencia y trabaja en algo honrado y que aporte algo bueno. Solo eres un charlatan sin educacion…Tu no has ayudado en tu vida a nadie… para mi lo mejor seria que desaparecieras y nadie supiera nada de ti nunca mas. Hasta nunca.

  262. Dices que no quieres peleas de gallos pero ve ahí mucha prepotencia…en todos sitios.
    Te la pela? seguramente, han herido tu orgullo?
    Sea lo que sea, porque no miras de ponerte un momento en el lugar de Frank llevado al limite, con los nervios destrozados y sintiendo que le ha fallado todo el mundo?..eso te puede volver algo paranoico sabes? y hacerte lamentar ciertas cosas más tarde, podría a ver una rectificación por su parte una vez sereno y avaluando la situación pero después de esta carta que le has mandado en público, no en privado como los caballeros, como va a decirte nada? después de leer tanto desdén, prepotencia y “bésame el culo?”. No se si lo habrás escrito desde el cabreo o no, pero generas morbo Risto.
    Morbo y demasiadas barreras para recular.

  263. De todas formas donde este DON DINERO 💵 esta todo, si tienes DINERO tienes amigos .
    #AmigoElRatonDelQueso
    #FREEYUYEE

  264. pelea entre dos? un poco injusta no? tu solo te juegas una bronca y el se lo juega todo, y encima aconsejas que se busque un abogado? encima querrás que los mismos que le han minguneado su noble trabajo y su libro.. se ganen los cuartos ya no a costa de el, si no del drama de su mujer, increíble… defender a mediaset te va a traer cola, por cierto la entrevista al torero.. es la unica que e visto y.. floja no, vergonzosa, osea que el nuevo dios llamado torero decide que toro merece vivir y cual no.. ole ole y ole!! dios se á reencarnado en subnormal ,perdón en cientos.

  265. A ver cuando le dan un oscar o un goya ya a Risto, porque hace un papel excelente

  266. Tienes toda la razón en todo lo q has puesto lo q pasa aqui es q al señor risto q dice q el “hace y dice lo q le da la real gana” no puedo hacerlo porque es una marioneta sin ton ni son dice eso y luego en una parte de la carta dice q sin frank aseptara ir a la entrevista el tendría q hablar con mucha gente para q asepten la entrevista! Risto el canalla eres tu!

  267. Llo esq com gente tan lista no puedo… RISTO HIPÓCRITA NO TE DAS CUENTA DE QUE LE HAS DADO LA MANO Y SE LA QUITAS CUANDO LA TENÍA COGIDA??? Ahi gente que no merece morir nunca, estría mejor toda su puta vida enferma y sabes que al igual que tu me sobra mala educación y prepotencia.. A por cierto RISTO un saludo a tu familia que ojalá no os pase nada como a la familia de el 😉 … y #FREEYUYEE

  268. Risto te admiro pq eres diferente y tienes valor.

    Pero en esta ocasión te ha faltado humanidad, o al menos, te ha faltado ponerte en el pellejo de Frank, un padre con un hijo enfermo y con la mujer en la cárcel, por el simple hecho de hacer su trabajo bien.
    Todos nos ponemos muy nerviosos cuando sentimos la soga apretar, que a mí parecer es lo que le pasa a Frank con tanto desprecio a Mediaset. Pero Frank además, es o era un compañero tuyo, si no nos ayudamos entre nosotros tenemos un futuro teñido en el más oscuro de los colores capitalistas . Podías haber denegado su propuesta sin ponerle a tanta gente en contra, como bien seguro habrás conseguido dado tu innegable poder de convicción.

    Así que hoy Frank, gracias a ti, lo tiene un poco peor.
    Para acabar y deseándote lo mejor, “cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”.

  269. No me gusta nada… has quedado como un cínico y arrogante. Risto por dinero baila el perro y tu eres un puto perro más. Fran yo estoy contigo, mucha fuerza!!

  270. Carta abierta al COMEPOLLAS de Risto Mejide.

    Lo primero quiero decirte lo mal educado que eres al salir en todos sitios de cara al público con las gafas de sol, no se que tipo de educación te darían tus pobres padres, y digo pobres por haber tenido un hijo como tú, no me explico como semejante personaje puede haber triunfado tanto en la vida, asi va el mundo claro…. Gente muriéndose de hambre y que un subnormal como tú tenga un plato de comida todos los días, eso es una pena y una de las explicaciones por las cuales este país esta tan mal. Normal que Frank no quiera ir a tu mierda de programa a verte esa cara y encima con gafas de sol, es totalmente normal. Lo que tienes que hacer es ponerte en su lugar en vez de empezar una pelea de machitos como dices, pelea que solo has empezado tú! Me gustaria ver tu reacción en su misma situación y que la televisión a la que has dado uno de los mejores programas que han emitido ( en su caso no el tuyo) pase de ti como de la mierda, jajajaja… Me río de imaginar la que liarias. ¿Porqué eres tan chulo tio? Que coño dices de que nadie te tiene que decir lo que hacer si nadie te ha dicho nada ni han mentado tu nombre, te crees el centro de atencion demasiado y lo único que eres es un auténtico comepollas que en cuanto has visto el video de Frank has dicho: esta es la mía!
    Para seguir comiendoles las polla a los de mediaset me refiero, por lo tanto Frank tiene razón eres uno mas que se está aprovechando de su situación, das pena, eres una de esas personas que no pintan nada en esta vida. Estoy seguro que si esto le pasa alguno del salvame y las putas mierdas esas no solo se hubiera hablado a todas horas de ello si no que seguro ya estaría solucionado.

    Ah, y comprate unas rodilleras nuevas que las que tienes tienen que estar ya…..pf!

    Es mi último consejo de hoy, otro más que no me has pedido 😉

    Un fuerte abrazo.

    Y un beso de mis partes a tu familia.

    #FREEYUYEE

  271. Me parece estupendo que quisieras ayudarle como queremos muchos. Quizás el con lo mal que esta no lo a entendido. Pero de ahí a llamarle cabronazo me parece excesivo. Podrías haberle dicho todo lo k le as dicho sin tener k insultarle. Además si mediaset no se a portado bien con el, esta en todo su derecho de gritar lo a los 4 vientos

  272. No, si al final los medios españoles se involucrarán con el caso de Yuyee…pero para echarles más mierda. Valiente panda de CANALLAS. #FREEYUYEE ( pero de verdad, no por el postureo mediatico)

  273. No sé qué leches habrá pasado. Os aprecio mucho a los, y me entristece enormemente está situación.
    Ante todo creo que podríais ser grandes amigos en lo personal, sin importar si eso interesa a la gente o no, amigos de verdad, siendo como sois.
    Un consejo, “dejaos de ostias y arreglamos, Mekaaaaaawen”.

  274. ¿En qué se equivoca Risto? Entiendo a Frank que por un lado está muy dolido y quizás de la rabia que siente, en algún momento reflexione sobre lo que haya dicho. Puedo que Risto se equivoque en publicar esta carta, porque si los 2 fueron hombres de verdad, uno llama al otro y se hablan las cosas.
    Si Risto se moja en invitar a Frank sin tener la aprobación de Mediaset, seguro que eso Frank no lo sabía, quizás Frank se lo hubiera tomado de otra manera. Los 2 se equivocaron, pero hey, son humanos, ¿acaso no tenemos derecho a equivocarnos? Lo que pasa en España es que a la gente le encanta el cotilleo, la prensa rosa, las peleas en público, lameentablemente eso es lo que vende. El nivel cultural está tan bajo, que la gente se ha cegado.
    Risto y Frank, creo que os deberiáis plantear de tener una charla hablar las cosas, porque Frank, este programa puede ayudarte! Bajate de de ese orgullo y aprovecha la oportunidad que te da Risto. Si Mediaset gana con esto, pues nada, piensa en lo que te puede ayudar a ti!!! El mundo gira alrededor del dinero, es así, pero no convirtais eso en una pelea de gallitos, ese nivel es para los incultos!! Hay que ser inteligente!

  275. Con todo esto solo se denota como has llegado a presentar un programa de televisión siendo como eres, las de poyas que habras tragado de por medio importante una mierda la vida y los problemas de los demás solo piensas en audiencia y dinero para tu cadena.
    Eres un patético un cobarde e insolidario, solo simulas ayudar para tu bien.

  276. El caso de subir la entrevista a Youtube es para que ninguna de las partes os llevéis dinero, ni tu ni el. Así demostrarías de verdad que lo haces de forma altruista sin tener en cuenta las audiencias.

    Decir que Youtube gana dinero con el video es como cuando has dicho que subes esta carta a tu web para que Mediaset no gane dinero. Pero el hecho es que pagas dinero por el dominio de la web, por lo tanto alguien gana dinero también con la web. Lo que intento que veas con este ejemplo es que lo que hablas de la ganancia de dinero de Youtube es demagogia barata.

    El busca la imparcialidad, que las dos partes estén en terreno neutral. Y creo que lo sabes, pero has intentado vendernos lo que no es. Yo confiaba en ti Risto, pero has perdido toda la credibilidad que te tenía.

  277. Con todos mis respetos si no sabes del tema a fondo creo q tus palabras tal cuales como ” dejar su ego descansar” están totalmente fuera de lugar sabes tu todas las putadas q mediaset le ha echo a frank? Sabes al caso la cantidad de dinero q han sacado lucrándose de frank? Creo q no entonces no puedes hablar así de una persona como el q lo único x lo q no va al programa no es por ego ni xk mediaset no gane dinero sino porque a pesar de todo el no esta dispuesto a unirse a ese circo mediático de risto un ser q se cree superior q se cree Dios y q se cree q todos deberían lamerle el culo!… Te recomiendo q veas todo lo q ha pasado frank cuesta con mediaset y lo q mediaset ha echo x el al enterarse de su desgracia

  278. Hola querido Risto ante todo felicidades por tu trabajo chester es genial, humano un gran programa con lo que hay hoy en día. Quisiera comentarte que de entrada no se cuales fueron los comentarios de frank, ni siquiera en que contexto. Solo decirte que sois grandes y de alguna manera por nuestro bien deberiais solucionar esto. Necesitamos gente como vosotros en la pequeña pantalla. Gente honesta y sencilla para ver televisión de verdad. Por favor intentar solucionarlo.
    Un fan vuestro,saludos

  279. Risto a ti te admiro como profesional. Por el contrario, Frank nunca me ha gustado.

    Parto de esta premisa para que entiendas que a pesar de estas afirmaciones, no estoy de acuerdo ni con lo que has escrito ni en forma en la que lo has hecho.

    La libertad de expresión, esa que utilizas cuando escribes esta carta es igualmente lícita para que este personaje “que se juega la vida” (ironizas hasta con una obviedad) decline tu invitación.

    Hay que ser menos soberbio y admitir que incluso al “Gran Risto” le dicen que no.

  280. Tan terrible es que alguien rechace una entrevista??? Acaso ya no se respeta ni esa mínima libertad??? Acaso hubo malas formas por parte de Cuesta en su respuesta al jactancioso Mejide??? Porque yo no las he visto por ningún lado. Rechaza la entrevista en los términos ofrecidos y propone una alternativa para él viable. Punto pelota.

    En cuanto al terrible enfant… nada nuevo bajo el sol. Cero empatía. Toma como un desafío aquello que no lo es, y responde a ello con la bajeza que le ha encumbrado.

    Dudo que seas un patán, pero vives de aparentarlo.

    Si hubieras tenido la humildad de proponer la entrevista de forma privada, la respuesta probablemente hubiera venido por el mismo canal. Ahora, herido en tu (infinito) orgullo, respondes de forma exagerada y soez, con un sarcasmo y un cinismo innecesarios.

    Estimado Mejide, no hay duelo de machitos. Para que exista un duelo deben participar dos, y en este caso el único que se la está midiendo eres tú, por lo que te tocará ENVAINÁRTELA.

    Una que te da el valor de lo que eres (al menos en esta faceta, que es la única que conoce): un producto televisivo en dos dimensiones.

  281. No lo hacemos todo perfecto pero tampoco taaaan mal… Puedo tener errores pero no taaaaaan brutales y encima, ofenderse cuándo le corrigen las barbaridades…??

  282. Si he entendido bien, Risto Mejide se queja de que Frank de la Jungla no va a su programa por estar en contra de la filosofía de Mediaset. Si esto es así, es lamentable que alguien desprecie con estos adejtivos y argumentos que otra persona desprecie un canal dada la basura que caracteriza a la TV en general hoy en día, y a unos más que a otros (lo cual no quiere decir que comparta la idea de Frank de la Jungla; pero sí su concepto)

  283. Éres un impresentable , la carta abierta es para generar debate y que se hable de ti, si hubieras tenido un poco de dignidad hubieras respondido por privado a ese hombre, le dejas tus puntos claros y quedas como un rey, no que asín ,solo haces lo único que sábeis hacer en las televisiones privadas, tomateo asqueroso para sacar audiencias.
    Sobre tu programa y sus audiencias ,pues yo personalmente ni sabia que existia ,ni escuche a nadie hablar de el , quizás sea verdad esos NÙMEROS de los que haces gala , pero para mi que son mas falsos que un billete de 6 euros.
    Tío ,para ser buena gente no necesitas soltar tanta mierda de otro, se consigue siendo consecuente contigo mismo , no necesitas el benepalacito de tu amo , ni la aprobacion de tu seguidores ,pero tu declaraciones y comentarios son ruines y grotescos , que es lo que realmente eres y quizas seas honesto porque demustras siempre lo que realmente eres, pero nunca seras un buen tio.

  284. y si en verdad querías ayudarle sin sacar nada a cambio.
    Por que no le llamaste personalmente en lugar de públicamente, ¿¿o querías que se viese lo buena persona que eres??
    Puedes dormir tranquilo que ya has hecho tu buena acción del mes.

  285. Admiro tu trabajo mucho Risto, pero aquí, has patinado demasiado. Esto no funciona así. Tu haa retratado tu. Eres el más gallo y más gordos los tienes. Si eso te hará dormir mejor. Pero si tu intención fuese la de ayudar y no la de ganar dinero, de verdad emplearías tu tiempo en entenderte con Frank Cuesta y no en escribir esta carta para demostrar lo gallo que eres y faltarle el respeto desde la entradilla. Todo esto, te lo digo desde la profunda admiración que tengo hacia ti.

  286. Oye no es por nada pero es verda ke los de mediaset son unos hijos de puta y cabronazos, con todo lo ke a hecho frank por ellos y ellos no son capaces de hacer nada por el. Frank esta en su derecho de decir todo lo ke kiera de ellos igual ke tu también estas en tu derecho, pero si ke es verda ke en vez de estar puteando y pasando de frank podríamos hacer algo y sobre todo mediaset para poder ayudarlo a el, a sus hijos y sobre todo yuyee.

  287. Risto todo esto te va de puta madre, mas publicidad para tu programa con toda la tonteria.

  288. Risto espero que leas este mensaje de un humilde espectador de televisión con una perspectiva quizás más amplia que la tuya ya que al trabajar en la tele estas influenciado x tus propios intereses, tu futuro televisivo etc..
    Ya hace unos años aparecisteis dando el espectáculo en operación triunfo y poco a poco has ido dejando la faceta de tipo malo y chulesco a un lado aunque nunca del todo, algunos te quieren otros no,eso ya depende de los gustos de cada uno.
    El otro día vi el gesto más humano desde tu aparición televisiva, un gesto compasivo de comprensión hacia una injusticia del sistema corrupto que ha destrozado la vida de nuestro amigo Fran.
    Pero leyendo tu asquerosa carta de respuesta solo me queda decirte que eres repugnante, Fran te envió la invitación con la mejor de sus intenciones,había encontrado un amigo,alguien que le tendió la mano y te invito a su casa y a hacer el programa probablemente más espectacular que hubiesen visto mis ojos y tu simplemente lo has mandado a tomar x culo xque las condiciones no son las que tu querías y en vez de llegar a un acuerdo simplemente te has dedicado a soltar mierda por la boca..ANIMO A TODO EL MUNDO A QUE SE QUEJEN Y NO VEAN LOS PROGRAMAS DE RISTO MEJIDE POR SU FALTA DE HUMANIDAD Y CONPRENDION POR LOS DEMÁS SERES HUMANOS TODOS SABEMOS QUE FRANK ES MUCHO MEJOR PERSONA QUE TÚ QUE SOLO TE DEDICAS HA VOMITAR ENTREVISTAS DE MIERDA COMO PROFESIONAL MEDIOCRE QUE ERES QUE ES LO QUE HAS DEMOSTRADO UN SALUDO

  289. Ni tu ni Frank tendrán razón, ni siquiera yo. Lo único cierto es que ambos cuentan su verdad, y eso, se tiene en cuenta

  290. Risto, yo siempre he sido muy crítico contigo, sobretodo por ese vídeo que circula por las redes en el que empiezas con un; “váyanse” o algo así.

    Me tocas mucho la polla a veces, pero en este asunto me arrodillo ante ti.

  291. Vaya! Pues a lo mejor os volveis a encontrar cuando Frank haga un especial especies mutantes, porque acabas de demostrar que eres un producto.

    No solamente no dices absolutamente nada constructivo, sino que necesitas insultar para hacerlo.

    Anda, sal ya de tu personaje y sé un poquito persona de una vez. #FreeRisto

  292. Ayuda es lo que necesita, imaginate si tu estuvieses en su piel!! AYÚDALE RISTO

  293. Mira Risto, empiezo mi comentario diciéndote que solo con el titulo de la publicación te has pasado muchísimo. Lo que Frank tiene en contra de mediaset tiene suficientes argumentos para que te calles la boca y no lo juzgues por pensar algo sobre unas personas que le han dado suficientes motivos como para decir lo que le de la gana. Segundo, he visto su vídeo y es cierto que en las redes se le ha dado mucha importancia pero el único que lo ve como dos machos peleando eres tu. Realmente te admiraba y creo que te has equivocado pero mucho y espero que esto no lo dejes así porque como persona, para mi, has perdido mucho. Si yo pudiese ayudar a Frank iría a Tailandia o a donde fuese porque realmente creo que es una injusticia lo que está viviendo esa familia y sobretodo, su mujer. Iría hasta en patera y no lo conozco ni he visto sus programas, no me gustan los vídeos de gatos dándo amor pero si creo que hay que echarle una mano a una persona cuando la necesita y no humillarla públicamente porque te sale de los huevos. Eres un rico más con sus vuelos en clase VIP y que no ven más allá de lo que les interesa. Espero que esta publicación haya dado el efecto que buscabas de chuparle el culo a tus jefes y compañeros para no salir nunca de tu hermosa vida. Y espero que algún día no te encuentres en la situación de Frank (no te preocupes, por lo que veo no haces nada que pueda llevarte a esta situación). Seguro que mi critica te la pasas por los huevos, pero mira ya que te he visto hacer tantas criticas por la tele, me veo en mi derecho de hacerte una a ti aunque ni la leas ni te importe. Piensa sobre lo que has escrito y si esas son formas de tratar a una persona como Frank.

  294. Se te ve el plumero “Listo” Mejide, te deseo que te traten como tratas y obtengas lo que siembras embustero embaucador. La actitud de personas tan cínicas, interesadas y aborrecibles como tú es lo que nos sobra realmente.

  295. Frank eres un crack, y aunq alguno solo piensan en sacarse una pasta con tu casa, creo q RISTO no es caso, ven y haz una entrevista con el. Hablar seriamente por el teléfono y llegsr un acuerdo. #FREEYUYEEE

  296. Querido Risto Mejide:

    En el momento en que se mezclan intereses economicos, a eso no se le llama ayuda, a eso se le llama lucrarse, POR ESO TE DIGO QUE NO CONFUNDAS TERMINOS, UNA COSA ES TENDER LA MANO Y OTRA BIEN DISTINTA ES LUCRARSE, quizas no tu, que si lo haces, porque por cada entrevista te estas lucrando, es normal claro, porque el dinero no cae del cielo y ese es tu trabajo, pero es que ademas de lucrarte tu, se lucra mediaset, es por eso, por lo que este señor, te dice de hacerlo de forma mas transparente, para que estas personas no puedan lucrarse.

    Ademas Youtube, claro que es una empresa y gana dinero, igual que lo ganas tu, lo gana el y lo gano yo, pero ya no lo gana mediaset. Ademas, a el le podras comer la oreja, con esa teoria populista del super macho, o como has dicho de quien la tiene mas larga, pero no te engañes, tu no vas a Tailandia, porque Mediaset te echaria a la calle Y LES TEMES COMO A UNA VARA VERDE. Porque no veo tampoco nada malo, en que te peges un viaje a Tailandia, ayudes a una persona, y hagas una entrevista y te vengas. Porque mira que es triste, cuando dices que te lo encontrastes en Tailandia para ver jugar al Barcelona, QUE ESO SI TE INTERESA PUESTO QUE TE RELACIONAN DE ESTA FORMA CON JUGADORES DEL BARCA, QUE SEGURO ALGUNO REPRESENTAS Y LE BUSCAS ANUNCIOS PUBLICITARIOS, PORQUE TU PRECISAMENTE GRATIS, NO DAS NI LOS BUENOS DIAS.

    Al final, por triste que parezca, las personas bailamos por el dinero, y tu el primero, que me reitero lo veo logico. Pero no se te olvide, que hay muchisima gente y muy inteligente, y como yo, se dan cuenta de que toda la carta que has escrito, es una forma de lavarte las manos. Que realmente no eres esa persona tan valiente que parece, sencillamente es un papel que haces, eres un actor, y SI TE SALES DE ESE PAPEL, TE QUEDAS SIN TRABAJO, ESO ES LO TRISTE, NO TENER UNA PERSONALIDAD COMO LA TENGO YO, Y CUALQUIERA QUE TE HA ESCRITO, PORQUE LO HACEMOS SIN INTERESES ECONOMICOS.

    Y me parece muy triste, tu final de carta, decir que es mejor que ahorre el dinero en un abogado, pecas de ser prepotente, y criticamos a los politicos, y dices que tu no viajarias en turista, pues mira que bien, en España pasando hambre, otros intentando luchar por la libertad, o como Fran intentar luchar por la libertad de la madre de sus hijos. PERO BIEN TE APLAUDO, POR ESA ULTIMA FRASE QUE TE DELATA, COMO LO QUE ERES, UN PERSONAJE MAS, QUE QUIERE VIVIR POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES Y A COSTA DE LOS DEMAS, QUE ES A FIN DE CUENTA LO QUE QUIERES HACER CON FRAN, VIVIR DE SU DESGRACIA Y LLEVARLO A TU PROGRAMA.

    Atentamente un amigo.

  297. Que pasada de carta tienes razon lo importante es ayudar a Yuyee que se meta el orgullo en otro sitio

  298. Risto, pensaba que eras mejor persona, solo espero que lo arregles con frank y que te solidarizes con una causa en la que, como yuyee pagan justos por pecadores. Paz y respeto. Mediaset escuela para ignorantes.

  299. Yo también creo que te equivocas con esta carta Risto. También creo que se la deberías haber enviado personalmente a Frank o haber utilizado el número de teléfono que se te ha dado. No soy muy seguidor ni de uno ni de otro, pero creo que Frank lo está pasando realmente mal y creo que esta carta no le ayuda. Suficientemente preocupado debe estar (te recuerdo que Yuyee está condenada a más de 15 años de prisión, sin tocar a sus hijos, en unas condiciones lamentables y que uno de sus hijos tiene graves problemas de salud), como para que encima tú saques pecho, con tu hijo y tu família a salvo.

    Creo que no lo has pensado bien Risto. Yo no lo habría hecho así. De hecho, por principios, yo habría ido a Tailandia. Pagando el billete yo. En turista. Con sus cámaras o con las mías, me da igual, pero si la intención era ayudar, lo habría hecho así.

    Un saludo.

  300. a risto solo le interesa los billetes… sino hubiera aceptado la propuesta,en fin.. para mi ha perdido el respeto que le tenia

  301. Risto, ¿es tan malo que Frank no quierNser un mono de circo en tu programa? , ¿es tan malo que una persona no quiera ir a tu programa?. Puede ser que l moral de Frank no quiera o permit que sus asuntos se expongan al público con el solo afán de ganar audiencia. Y si no es así y Frank lo piensa así ¿qué más da?. ¿Acaso tu eres el único dueño de la verdad?. No sabes por lo que esta pasando Frank así que no juzgues.

  302. Me matáis… y lo digo con todas las letras que tiene esa palabra. Con sentimiento. Sin acritud. ¿De verdad creéis que esto es un arrebato emocional del señor Risto Mejide por un desplante? ¿En serio alguien ha llegado a pensar que hay transfondo económico en una chorrada de letras en una web a la que yo misma he accedido? Yo hubiera hecho lo mismo, y vosotros también, manada de hipócritas, si pensáis que traigo a mi programa una desgracia para elevar la audiencia. Chester es una ventana a la publicidad, a publicar y a atraer aquello que es noticia, primicia, morbo, claro. Otra cosa es que el ojo humano ve sólo lo que quiere ver, y se sienta en el bando que se quiere sentar. Y abrimos la mecha del escándalo. Primero, no voy de abogada defensora de nadie, simplemente me limito a dejar mi opinión que, al igual que Risto y vosotros, grandes críticos del siglo XXI, es profundamente lícita como todas las demás que he leído, porque me las he leído todas, a pesar de que en varias ocasiones he sentido cómo me subía la miopía… Quien se pique, me la sopla, porque ése no piensa lo que escribe, sino que lo vomita como cuando te sienta mal algo y lo que quieres es quedarte agusto. Y es así que en el debate se ve la educación y la intención, ambas unidas cuando no sabemos distinguir entre el populismo de defender las formas y el mensaje que se quiere transmitir, porque aquí somos todos unos maleducados de cojones. Creo que no se valora la ironía, la forma en la que se trata el texto. El problema es la capacidad de entender lo que se escribe y a quién va dirigido. Éste es el gran problema de los jóvenes, que no leen una mierda y entienden lo que quieren. Si se os mandase hacer una redacción de lo leído, cada uno me la redactaría contando que Risto siempre ataca y lo pondrían verde o rosa, éste último sus defensores. Aquí hay un tema y fin: Fran pide ayuda y la ayuda más mediática que está en auge ahora mismo es sentarse en un sofá (Chester, perdón, es que no es lo mío la decoración) y él no quiere porque va a cobrar una mierda. Ese es el motivo. Que va de junglero y transgresor de “conmigo Mediaset no”. Pues amigo, con esas declaraciones sabrás que saldrán los defensores de Mediaset, como nuestro amigo Risto, y así que estáis en paz. Cada uno defiende lo suyo. Lo que pasa que el que lo sabe hacer mejor se lleva la mejor parte. Y, de verdad, lo siento Fran, porque a mí, como a millones de personas en España a las que pides ayuda, nos hubiera gustado un diálogo expresado en preguntas de boca de Risto, cosa que tu cara en Youtube hablando en forma de monólogo no me da la oportunidad a que se respondan a mis dudas sobre tu mala situación. Hay miles de casos como el tuyo y no lo has sabido rentabilizar, no económicamente, sino emocionalmente MEJOR. Y, ya por último, hablando de la parte económica, el sofá con tu firmita hasta lo hubiese comprado yo para ayudarte a pagar el abogado.

  303. Risto eres una persona de las que pocas se pueden encontrar en este mundo tan duro, con el valor de decir lo que piensas y lo que sientes . Sigue así, que por esa razón has llegado donde estas. Y te lo mereces,claro que si. Y animar y ayudar a Frank, es de agradecer por su parte, ya que tu tienes seguramente más posibilidad que otras personas como yo, ke no nos conoce, más que nuestras familias y amigos. Por cierto gracias por darme la oportunidad de decir FREEYUYEE. Así que si habéis tenido mal entendido entre los dos, arreglarlo y uniros por una buena causa

  304. Creo que no habéis leído bien la Carta de Risto. Os invito a que antes de publicar un comentario, la leáis un par de veces si es necesario.
    Empatizo mucho con Fran por la situación tan dramática que está viviendo, y quizás sea eso lo que ha conllevado la malinterpretación de la invitación de Risto a este.
    Creo, que salvo los adjetivos descalificativos de Risto hacia Fran, Risto ha estado muy correcto e incluso le da la oportunidad de rectificar y dejarse ser ayudado.
    Lo único que espero es que se solucione pronto la situación de Yuyee, ya que dudo que la situación económica de Mediaset y de Risto se vea afectada por el rechazo de Fran.
    Ánimo y #FreeYuyee

  305. Si, puedes cambiar de canal, pero en todos echan la misma mierda. Ignorante…

  306. La vida te dara lo que te mereces justiciero de pacotiya ,filosofo depalo

  307. Mejide te jode qur no venga eh,se te nota mucho,dejale que esta pasando por algo muy delicado y dale aire nano,en lugar de atacarle asi,podrias decirle,cteo que te equivocas,pero yo te ayudo,pero lo tuyo es ir de polemico,esta bien es un rol,pero nano empatia te falta un rato,afloja y casca contra los politicos que ahi hay mucha,mucha madera por quemar,va Mejide no te atabales,majo

  308. Bueno aquí vemos que Risto no tiene ni puta idea de publicidad online, parece que viene a descubrir el mundo diciendo a la gente que youtube es una plataforma de videos y que puedes generar buenos ingresos en publicidad, pero eres tan ignorante Risto que no te das ni cuenta que el VÍDEO que colgó FRANK no tiene publicidad agregada por lo tanto no esta ganando ni 1€ con ese vídeo que ha colgado, como ves no todo el mundo cuelga vídeos en youtube para generar dinero. Seguramente si tu cuelgas un vídeo agregas tu id de google adsense para generar ingresos … pero este caso FRANK lo ha hecho de forma GRATUITA y quiero dejarlo claro para que no engañes a la gente que no sabe. No trates de engañar a la gente ignorante cuando el único ignorante estas siendo tu. Gracias, Un saludo.

  309. creo Qe a una mano Qe te ofrece una posible alluda hay Qe agarrarse .por tus hijos . Y un bsss Fran y un aplauso RISTO por ser como eres

  310. Y me pregunto… ¿Mediaset tiene que mojarse con una narcotraficante condenada? Todavía no ha dicho porque llevaba 0,0000 grs de cocaina al principio… En fín, como mínimo Yuyee drogata

  311. Me gusta tu programa pero no me gustas tu. Quien te crees que eres?, deja de echar carnaza y de ser tan prepotente para hacer atractivo Chester,ya lo es. Sal de tu papel alguna vez

  312. Pero…. que hacian con cocaina en tahilandia? Aunque fuera poca poca poca. Ahora que? Queremos ser santos?

  313. Joder, comparar google o YouTube, empresas que permiten que la cultura pueda llegar a cualquier persona, lo quieras o no, con mediaset, la mayor empresa de telebasura de Europa, la más rastrera y sensacionalista, estandarte y culpable de la idolatría a monos de feria cada vez más presente en la sociedad…eso si que es tener cojones, y no los de frank atrapando serpientes

  314. A los comentarios que hay por encima:
    No voy a cuestionar el esfuerzo de Frank por ayudar a Yuyee. Eso sería absurdo. Todo lo que es Frank se ha visto volcado en un hastag y es obvio que intenta volcar todo lo que ha ganado como personaje público para poder ayudar a Yuyee y, por consecuencia, a sus hijos.
    Ahora bien, sabiendo esto, que digas “NO” a la posibilidad de difundir el problema a dos millones y medio de espectadores me parece, bajo mi punto de vista, un sinsentido.
    Da igual quien presente el problema a los espectadores, da igual que sea Risto o Matias Prats. Da igual que el programa sea de salsa rosa, de noticias, de comedia o de cualquier otra cosa. Da igual quien se nutra de dicha entrevista, da igual que Risto gane dinero con ella, da igual todo eso. Lo realmente importante es que tienes una oportunidad para llevar a mas gente un problema que está jodiendo la vida de tus hijos y, de nuevo por consecuencia, la tuya. Te comes tu propia polla (y si hace falta la de los que tengas delante) para tener una oportunidad de ese calibre para difundir la noticia.

    A raíz de esto entiendo la decepción de Risto. Y tal vez ese nivel de decepción le haya cabreado hasta el punto de escribir la carta que ha escrito.
    Por lo tanto pedirle a Risto que controle las maneras cuando el 90% de las veces en televisión ha dicho lo que le ha dado la real gana, ya sea por encarnar un papel o por decir lo que realmente pensaba, o ambas a la vez es algo que realmente ni pienso replantearme en cuanto a las “formas” de esta carta… Y mas tratándose de su propia web.

    Cómo dice el doctor House:
    “Gánate el respeto de los demás teniendo la osadía de ser tú mismo.”

  315. Tal y como dijo frank y tu lo has coonfirmadoo solo OS importan los números eres un sinvergüenza como todos los demás payasos que formáis la televisión del cotilleo que es lo único que hacéis sacar pasta de el drama ajeno y mofaros de ello panda de buitres ojala nunca en vuestra vida lleguéis a pasar un calvario semejante al de esta familia en el cual se han metido por daros audiencia y después vosotros OS laváis las manos… Me alegro de no ver vuestros programas basura… A POR CIERTO TU PERSONALMENTE RISTO ME PARECES LA MIERDA MAS GRANDE QUE A PISADO ESTE MUNDO PALLASOS COMO TU SON LA LACRA DE ESTA SOCIEDAD Y OJALA DIOS NO LO QUIERA PRONTO TE VEAS TU Y TUS COMPAÑEROS EN EL CUBO DE MIERDA QUE OS MERECEIS!!!!!!! PD: #FREEYUYEE !!!!!!!

  316. Mira nadie que trabaje en Mediaset puede ser buena persona. Es como decir que la gente que trabaja en un puticlub no son todos putas y chulos. Vale, la de la barra puede ser solo camarera, pero las personas de peso son puteros y putas.
    Pues en Mediaset, las personas de peso, que son los presentadores, los directores de los distintos programas, y por supuesto los directivos son auténtica gentuza.
    Y no es un calificativo gratuito sino sólo hay que ver la gran bajeza intelectual, ética y moral de todos y cada uno de los programas de Mediaset, tanto los telediarios como los “reallitis”.
    Tú por ejemplo, ni siquiera eres auténtico, eres un personaje creado para Operación Triunfo que ya estaba en otros paises, el mismo tío con gafitas, barbita y mala baba y educación.
    Actualmente sigues explotando la mala educación de ese personaje, te va bien al parecer, pero no es lo correcto porque maltratas a las personas.

  317. Hola, Risto te pasas de la raya tu no tienes ni a tu mujer ni hijo en una carcel de ese tipo….no te atrevas a hablar así pq no sabes lo mal que lo estan pasan so, como para añadirle más Leña al fuego…compre n de y ayuda sino callate! ! Un saludo pd.no seas tan pelota con Mediaset cuando no les intereses patada. ..

  318. Risto,TE HAS PASADO CON TU PREPOTENCIA!!!!!😒 Y todo porque Frank,un padre y exmarido desesperado, te ha pedido que viajes a Thailandia y por otros temas que paso ahora mismo de comentar.JODER machooo,con lo bien que me caes.Deja o aparta tus malos humos y AYUDA A FRANK que el pobre esta ya desesperado y no es para menos.Los de mediaset no se han portado bien con él y TÚ,lo sabes de sobras.Deja el orgullo a un lado y vuelve a llamar a Frank.Eso diría mucho de ti peero…sé que no lo vas a hacer porque como tu bien dices-nadie te manda ni te dice lo que tienes que hacer -Que gran ayuda hubiera sido esta para FRANK y su familia.Me has decepcionado pero,te digo una cosa RISTO,,,aun estas a tiempo de rectificar.RECTIFICA RISTO!!!!.Se trata de ayudar ..AYUDAAAR!!!!!!!!No estropees todo lo que has logrado joooder.Pasar de ser un ser despreciable por tu baja autoestima, a ser muyy querido por la audiencia que al fin y al cabo, son los que te dan de comer .No eches a perder todo tu esfuerzo que sé que te ha costado.A nadie le gusta que lo odien.Has conseguido que muchísima gente te admire y aprecie y eso lo has de valorar en ti.ESTAS DISPUESTO A TIRARLO TODO POR LA BORDA..SEGURO QUE ESTAS DISPUESTO????Sinceramente te digo ahora que,NÓ.
    SALUDOS RISTO…
    PD:MILLONES DE BESIS A FRANK Y A TIDA SU FAMILIA.FREEYUYEE💖💖😊💖💓

  319. No entiendo esta carta. Risto, tienes una doble moral muy mala. Dices que lo que de verdad quieres hacer es ayudarle pero públicas artículos (con tu prepotencia que te caracteriza) , en lugar de únicamente ponerte en contacto con él directamente, “con la persona a la cual quieres ayudar haciendole una entrevista”. ¿Por qué haces rodó esto? Porque si te comunicas directamente con él, no se enteraría nadie y tu “buen acto de fe” no quedaría reflejado.

    Sabemos que hoy en día las apariencias valen mucho y “la pela es la pela”. Te tenía como otro tipo de persona, prepotente y arrogante, si, pero con ideales claros los cuales no los vendería.

    Una vez más ha quedado demostrado que la televisión es basura y su gente también. Esta última reflexión no la he sacado por este vídeo de Frank cuesta, llevo tiempo pensando eso mismo. Da igual la cadena que sea, todos los que trabajáis en ellas sois unas marionetas utilizadas para entretener a un país, hacerles olvidar como está la cosa e impedirles abrir los ojos ante estas situaciones.

    Un saludo y un abrazo.

    Se me olvidaba: moriros escoria.

  320. Antes dos conceptos como: “El sofisticado publicista con mala leche pero mordaz” y “El tipo campechano que se ensucia las manos y dice tacos”, Risto deberías saber que la gran mayoría estará siempre a favor del segundo, porque tu imagen es muchísimo más impersonal y lejana que la de Frank a ojos del espectador, y para muestra los comentarios. Te has metido en un toma y daca para conseguir los ojos del público y ya los tienes, enhorabuena. Pero la imagen de mercenario solitario que pretendes dar queda muy diluida tras ese trasfondo de trabajador mimado de la multinacional.

  321. cuando vi ayer la carta de este señor Frank me pare pensando.. No pudo poner el bienestar de sus hijos que queram estar con su madre por encima de su típica soberbia? Si ya da igual que hace..y que deja de hacer pero hay en juego unos niños que a pesar de lo que quiera el enseñar online seguro que echan de menos a su mama… Bien Risto.. Aveces hay gente que no quiere ser ayudada.. Y su amor proprio vence el espíritu de responsabilidad como padre.

  322. Me parece, bueno estoy segura de que Risto se ha pasado a mi parecer, es bastante triste y humillante lo que ya está pasando este hombre Frank, era innecesario haber escrito esta carta.

  323. Risto,creo que tuviste un impulso sincero de ayudar a Fran. Entiendo tu postura, la suya no. Te ha puesto una encerrona. Lo importante es Yuyye, y otros que estan en la misma situacion, nada mas.

  324. Mejide, aburres. La parte de hippies veganos es completamente absurda, y no por que yo lo sea. Además, ese aire de grandeza que le pones… como si fueras Góngora o Quevedo. Ja.

  325. Desde luego Risto que, tal y como se la mamas a “mierdaset”,estarás al menos 8 años más

  326. No estoy para nada de acuerdo contigo. Es respetable tu opinión, y coincido en algunos puntos. En la mayoría, ni de lejos. No soy joven, ni ingenua, ni ilusa. Y sé leer (sí, no eres la única).

    Te invito a que hagas gala de lo que presumes mediante insinuaciones y leas toda la información: esto no ha sido una cuestión de cobrar o no por la intervención en el programa. Me temo, más bien, que ha sido una cuestión de ser consecuente con lo que Cuesta ha dicho antes: Mediaset no.

    La falta de costumbre de presenciar este tipo de actitudes puede justificar el asombro, pero desde luego no excusa la ceguera.

    Y la carta es lo que es: una forma más de plantear polémica. Es otra forma más de publicidad. Yo juego, tú juegas, él juega y los restantes pronombres también.

    Lo que me parece lamentable es que se critique con una “carta” tan vil (sí, es vil, sé leer y es vil) la postura coherente de otro, por el simple hecho de no corresponderse con lo que el caballero quisiera. Y de paso, hacer caja.

    Ya lo he dicho antes. Es un personaje y cumple con su (pobre) cometido. Pero todo tiene un límite, y las situaciones desesperadas de otros es uno de ellos. Salvo mejor opinión.

  327. Los dos soys bastante patéticos. A los dos os importa más vuestra imagen y ego que el animal o entrevistado que tengais delante. vuestra batalla dialectica lo demuestra, deberiais moderar el discurso y portaros como personas (no como hombres), está claro que la experiencia en Mediaset de ambos es totalmente opuesta y deberiais comprender los dos puntos de vista. He puesto muchos deberiais y sin acento, tengo 28 años y ningún hijo, pero soy bastante más razonable que los dos juntos.

    Os animo a reflexionar (y no me sale de los huevos poner los acentos)

  328. Soy el único que piensa que si los periodistas le echaran un par de huevos y sacaran las mierdas del mundo a la vista, siendo eticos y honestos, serian mejor vistos y se harían mas famosos?? La gente ya esta cansada de payasos y vendidos, risto, este podria ser tu gran salto a la fama como periodista, un tío que no se arruga porque una firma como Mediaset te pueda echar a la calle.

  329. Si aceptas una opinión, diré que creo que ibas bien hasta lo de “o es que te crees que iba a volar en turista”.. Dejando de lado que te refieras a Frank como “canalla” y demás (teniendo en cuenta que el te ha metido en el mismo saco por omisión), no deberías menospreciar a los viajEros de clase turista (entre los que me incluyo). Queda claro que has intentado ayudar a ese hombre y su familia, a pesar de todo y de todos, pero vale ya de medirnos por nuestro poder adquisitivo. #FREEYUYEE

  330. No mereces ni que nadie se meta contigo. Te explicaría que es la inteligencia emocional pero para ello necesitas de educación especial y yo no tengo dichos conocimientos.

  331. Gran programa. Mejor profesional. No adules a los que te dan de comer en público, conozco a gente muy lamentable que hace esto, y dudo que tu seas de esa clase de persona. Por supuesto, yo no soy ejemplo de nada, pero es lo que leo “entre línies”, aunque confio que se trate de una disléxia súbita que me lo ha hecho entender mal. Salut

  332. Se pasa no? Creo q algo de razón tiene “el rlisto”, pero también creo q hay q estar en la piel del frank .A mi me parece una pataleta del señor mejide por no salirle todo como el quiere. Ami personalmente , el Risto me parece un quiero i no puedo de jordi evole.

  333. Para empezar, quédate con la cifra de audiencia de este domingo porque vas a caer en picado. Me gustaría que Evole hiciera un reportaje de los tantos que ha hecho para denunciar el caso y le diera una patada en su mismísimo orgullo, y también asi denunciar el Estado de la Penitenciarias. Que horror de hhombre

  334. yo creo que se te a ido de las manos, creo sinceramente que si te consideras tan inteligente te darias cuenta de que le a puesto un toque de humor (otros lo llamaran cinismo), lo del abogado no es por demandas o por chorradas varias que e leido, es para su mujer, para que luche por su mujer, has meado fuera de tiesto y has hecho mas populismo barato que el con el tema de que la gente en españa pasa hambre, eso lo sabemos todos tanto o mas que eso lo a dicho en hironia. Cuando tengas un poco mas de humildad y te des cuenta de que no eres tan inteligente, escribes una carta como el y no esa mierda de comentario que a dejado mucho que desear, si la inteligencia es no leer entre lineas entonces estamos acabados.

  335. Qué falsa compasión! Primero: las cosas a la cara y en privado, contentar a cierto público no es muy complicado pero parece ser tu único objetivo. Segundo: felicidades por ser capaz de decir cosas que no piensas con tanta seguridad y claridad, llegarás todavía más lejos en la cadena. Populismo puro y duro.

  336. Oye Risto no sabía que te dedicaras a escribir con seudónimos!

  337. Risto, tal vez solo entiendas la actitud de Frank el día que te pase algo como a él, cosa que no deseo a nadie, solo a los políticos corruptos de este país.
    Entiende que Frank esta jodido, cabreado con el mundo, yo lo estaría si me pasara lo mismo que a él, entiendelo, tantas palabras sobran, si de verdad sentías que lo quieres ayudar haber ido hasta la jungla a ayudarlo, sea sentado en un chester o en un elefante.

  338. Solo te voy a decir algo que ya has leido en los comentarios, para que quede claro que mas de uno lo pensamos. “TAL Y COMO SE LA CHUPAS A MEDIASET, SEGUIRÁS, AL MENOS, 8 AÑOS MAS”

  339. La tozudez es darse contra un muro, y el orgullo aquello que no lo derriba.

  340. puesme parece por tu parte..de muy eatupito tu carta no encuentro sinceridad en ella…pero tanpoco en el vidio de fran demasiado odio,y prepontencia por el tuyo..osea.que corra el tienpo y cada uno con lo suyo ……..ay que vende pues venderemosk

  341. Pazo tonto! En vez de sacar tu prepotencia y subnormalidad a pasear demuestra que de verdad quieres ayudarle a el y a su familia
    Espero que duermas tranquilo

  342. ¿Qué tienen que ver los reyes Godos con la educación? Lo que dices no son más que falacias, deberías tener cuidado. “Poder atrincarle”, por favor, ¿de dónde sale esa palabrería?

  343. Te has caido Risto. Jamás me he parado a comentar en este tipo de sitios pero creo que es obligado. ¿Cómo se te ocurre decir que invitas a Frank al Chester para darle la máxima cobertura? Eres publicista, yo psicólogo, y no me engañas. Eres parte de un circo llamado Mediaset, quizás no actúes de payaso, eso te honra, pero la carrera histórica de Mediaset así ha sido siempre, televisión basura por y para la audiencia. Tu programa y algunos más se salvan, es de los pocos que me hacen encender el televisor expresamente para verte, me pareces/parecías un tipo honesto. Pero habiendo leído ambos mensajes, el de Frank y el tuyo, solo veo que has puesto tu culo en bandeja a Mediaset. Youtube no es una ONG, pero un video sin monetizar te puedo asegurar que reporta menos beneficios que un Chester con Frank, que le vendría genial a la audiencia de tu circo, el cual quedaría de ONG que quiere ayudar a Frank, cuando realmente lo han tratado fatal y el mismo te lo ha dicho. No tengo que razonar mucho más porque supongo que ni lees estos comentarios. Pero si realmente lo haces, párate a pensar la cagada monumental que acabas de soltar, por orgullo o yo que sé que.

  344. Hipócrita, basura, das asco Risto.
    Nunca me has gustado y cambio la tele siempre que apareces igual que yo mucha gente.
    Sigues en tu línea y cada vez caes peor no entiendo como puede funcionar tu programa das asco.

  345. Risto debo decir que me has decepcionado gratamente, que pensaba que tus principios e ideales se anteponían a la hipocresía y a la verdad, que no serías de frivolizar con la vida de una mujer que está ahora mismo en una cárcel pasándolo “p.tas”, que no te vendías por causas injustas de silencio, etc. Sí, es verdad pensaba todo esto de tí y mi conclusión es que te has convertido en lo que tanto has hablado todos estos años, en “un producto” televisivo nada más, que piensa más en lucirse con su verborrea y agilidad lingüística que en pensar en que la mujer de un ex-compañero de la cadena está jodid. por un sistema jurídico corrupto de otro país. Ojala que Dios y el Mundo no te pille en las misma y lo que recibas por respuesta sea la misma que tú das. Un saludo Pablo R.

  346. Yo pensaba que tu estabas por encima de las presiones , pero veo que te han leido la cartilla pobre Risto , lo que hacemos los humanos por un programa de tv. Creía que eras diferente , por eso te seguía pero me siento defraudado.
    Gracias poor abrirme los ojos.
    Freeyuyee

  347. Vaya vaya con el señor Risto; se pone en plan “niño chico” y no le gusta que le digan como tiene que hacer las cosas cuando en los programas en los que colabora le dicen que haga de Poli Malo que…? Por que yo le he escuchado en entrevistas y para el un tipo muy normal, simpático y muchas cosas más que nada tiene que ver con todo lo otro así que no venga ahora dando lecciones de egos a los demás. Esta claro que Risto es un tipo con una gran discurso y un gran orador pero esto no le da derecho. Que pasa por ir a la jungla? Que te crees que Frank le ha dicho a una tarántula que te pique en los huevos y después te chupe el veneno o que…!!! Supongo que tendrá más cosas que decir aparte de todo lo sucedido por su familia no? Y no es necesario que le desgloses punto por punto como se ha desarrollado todo el proceso e iniciativa, si haces alguna cosa para ayudar pues lo asumes y con todas las consecuencias, eso de echar en cara cositas esta feo. .Y encima quiere el señorito quiere viajar en primera y le dice que se quede el dinero para un abogado mejor ,seras… no hay dinero suficiente ni abogados que hagan milagros en ese país donde te meten 15 años de talego por una raya mientras ellos se untan la polla de farlopa y se la chupan niños de 6 años, hijos de puta. Anda piensatelo y veros que los dos sois grandes personas. Risto no seas Mejide.

  348. Risto, amigo, aburres mucho, yo creo que mas que un presentador eres un pagafantas dentro de mediaset, sabe dios a quien le comes el nabo tu para seguir haciendo el “papel” de malote y egocéntrico … Tu programa es una copia barata del de Jordi Ébole ( quien te diera estar a su altura ) las entrevistas que haces a tus invitados SON MALIIISIMAS y un dia va a pasar q la gente se aburre de ese papel que haces, y te van mandar a la mierda, como consecuencia bajará el share y te mandarán a tomar por el culo a ti tb los de mediaset … Solo sabes crear polémica, que pretendes hacer publicando esta carta ?? Uno, vas quedar sin los pocos fieles q tienes y dos, los q nos caes mal, nos vas A CAER PEOR !! Frank tal y como és, hace llegar al espectador esa jerga que el tiene de tu a tu, se nota que no está ensayado, que es el asi, tal cual … Y TU sobreactuas demasiado, y si no sobreactuas entonces permìteme decirte que eres un GILIPOLLAS MONUMENTAL … metete la carta por el culo, yo no veré mas tu programa y ojalá que a todos los que invites te manden a la mierda como lo hizo Frank, y a partir de ahora, a seguirle comiendo el nabo a loa de mediaset campeòn !!

  349. Risto debo decir que me has decepcionado gratamente, que pensaba que tus principios e ideales se anteponían a la hipocresía y a lo que está mal, que no serías de frivolizar con la vida de una mujer que está ahora mismo en una cárcel pasándolo “p.tas”, que no te vendías por causas injustas de silencio, etc. Sí, es verdad pensaba todo esto de tí y mi conclusión es que te has convertido en lo que tanto has hablado todos estos años, en “un producto” televisivo nada más, que piensa más en lucirse con su verborrea y agilidad lingüística que en pensar en que la mujer de un ex-compañero de la cadena está jodid. por un sistema jurídico corrupto de otro país. Ojalá que Dios y el Mundo no te pille en las misma y lo que recibas por respuesta sea la misma que tú estás dando. Un saludo Pablo R.

  350. Es que Mierdaset como muchos dicen, personas con corazón no quieren salir, en esas cadenas son vergonzosas, es normal un programa que era de leyes y eran todos gente con papeles, actores, otro es el vergonzosa salv……… y como sigue,ya que es un programa tan vergonzoso que no digo ni su nombre, otro que es para mi lo peor que e visto es un programa que se hace a horas en la que los niños pueden estar despiertos, que es el de Adan y Eva, gente desnuda porque si,eso te parece unos canales buenos, y muchos mas como mujeres y hombres y lo que sigue que es vomitivo, que asco de canales, logicamente yo tampoco querría que se mostrase mi cara en esos canales.

  351. Tienes toda la razón, mi comentario iba de lo mismo. Que vergüenza me ha dado leer esta publicación y a la vez me ha dado una tremenda pena pensar en Frank leyéndolo. Aquí el único canalla es RISTO.

  352. Totalmente deacuerdo… La gente se queda con la forma y no el fondo. No saben interpretar el tono y no rasgan más allá de la superficie… No todo el mundo puede leer a Risto…

  353. La mayor verdad, es otra copia de Mediaset del grandísimo programa del grandísimo Jordi Evole

  354. Realmente hay quien tiene ganas de polémica, se junta todo: viajar en low cost, el canalla, la soberbia del escritor…Yo, al igual que todos los que escribimos aquí, estoy segura, que no conocemos ni al uno ni al otro. Entiendo, que Risto, le contesta a Frank, en el mismo tono irónico que utiliza Frank, sin mas, sin peros ni puñetas. Uno le invita, el otro, con mucho sarcasmo, le dice que no…no hay mas. Yo me tomaría la carta de Risto, si estuviera en el caso de Frank, como una puerta abierta a dar voz a su caso. Lo acepta? no, oportunidad perdida. O quizás vea lo que yo veo y por su familia y por YUYEE acepte. Debería!!! Felicidades por el Chester.

  355. Me gustaría ver tu reacción, ante una carta así, mientras tu mujer esta encerrada en una celda junto a otras 59 mujeres sucias, malolientes y enfermas..

  356. Joder RISTO esperaba más de ti…buscas una escasa verdad en tus programas,¿pero no eres capaz de defender y ayudar a buscar la justicia?,por el hecho de que para ti si hay personas que valen la pena dentro de la compañía mediaset….o quizas temas a ese que diran que tanto defiendes… simplemete hay que ser un poco mas humano, tienes el poder de alzar la voz e incluso defender lo indefendible con tu gloriosa labia. ..muchos quisieran hacer lo que tu puedes!! Ayudalo!! Tu si puedes
    Freeyuyee!!!!

  357. Risto, para no querer un pique de “a ver quien la tiene más larga”, te has lucido un rato largo sacándotela en esta carta. Yo no he visto insulto ni menos precio alguno hacia tu persona. Solo un Frank asqueado por muchos temas (tu cadena, entre otras). Y me parece que has sentido atacado tu ego y tu narcisismo, y has saltado como siempre haces, atacando, menospreciando y diciendo gilipolleces. No digo que la el mensaje de Frank haya sido correcto ni ético, pero compañero, el tuyo se ha llevado la palma. Solo hay que ver los comentarios.

    Ah, y nada me habría gustado más que ver tu entrevista en YouTube. Pero te reafirmas tu prepotencia con esta carta.

    Un saludo, y como padre que eres, trabaja un poco más en tu empatía.

  358. Sinceramente iba a escribir algo similar. Vi cosas parecidas a las que has visto tu. Y es que en esta vida o se tiene mucho dinero o se es integro. Las dos cosas es jodidol.

  359. Señor Risto, acaba de perder un seguidor en su red social así como también de sus programas.
    Me parece lamentable que taches a Frank de pirata canalla cabronazo! El tiene motivos para tachar por lo general a mediaset con esas palabras, pues se han beneficiado del problema sin intentar resolverlo. tu en cambio no tienes motivos para insultarle, salvo por defender a cuatro amigos tuyos.
    Como tu has dicho tu experiencia en mediaset, es una… y la de frank otra, eso no le quita derecho a insultarles si el cree que se han echo las cosas mal.
    Goodbye mr Risto
    #FREEYUYEE

  360. Risto me pareces una persona muy lista e inteligente pero aveces no enfocas bien tu inteligencia.haciendo mella sentado en tu sofá con la mayor preocupación de que nose te empañen las gafas cuando sueltas toda esa mierda por la boca.Me parece muy triste y me da mucha pena xq me caias bien, pasas por alto algo tan importante como que a este hombre Fran cuesta le an roto su familia y tu con tu prepotencia te pones a la altura de una persona que ya no tiene más que perder,comparándolo con que tu en tu trabajo te an tratado muy bien.NO TIENES NI UNA PIZCA DE VALOR DEL QUE TIENE ESTE HOMBRE, por que es un HOMBRE no como tu que eres un producto de la televisión encima sin gracia,respeto que no kieres ayudar pero no jodas más RESPETA RISTO,que es algo que nunca as mostrado siendo todos PERSONAS, no quiero explayarme mas solo deciros que ojala hubiera más gente como FRAN CUESTA y menos como TU RISTO MEJIDE un cordial saludo
    #FREEYUYEE

  361. Hola Risto… Lo siento pero tu catarsis hacia alguien respetable en television ha terminado con esta carta… Esa copia barata del camino seguido por Jordi Ebole… De Buenafuente a un programa de periodismo social con todas sus letras, de tertuliano comico, de los buenos por cierto, al periodista del momento… Tu pretendes pasar de ser ese juez implacable de operacion triunfo, que se aprovechaba de la candidez de unas chavalitos a los q no se les permitia defenderse, a los q el miedo paralizaba… esa paralisis q tu aprovechabas, hábilmente por cierto, para machacar sin freno…. Ese personaje ahora lo quieres trasmutar a un entrevistador valiente q se atreve a preguntar de cara, q echa pulsos de intelecto a sus invitados… Del camorrista de operacion triunfo a boxeador intelectual…. He de decir q me habias engañado, q pense realmente q ese cambio era posible… pero no Risto… Leyendo esta carta tuya siento decirte q vuelves a dejar ver el camorrista que llevas dentro, el Risto de vamos fuera… El Risto de la piel fina y el ego inmenso… Mala mezcla… Piel fina q se desgarra desde el interior por una EXPLOSION DE EGO….

  362. La gente cuando hace humor luego hace lo correcto. Sino lo hace, algo falla.

  363. me dabas asco ..ahora mucho mas no puede ser tal mala gent supongo que todo tiene un precio.por tu parte dime el tuyo poo chuparla ya que supongo que lo petas….

  364. Risto, creo que deberías haberte pensado mucho mejor tu propuesta, ya que estas invitando a frank a una cadena de la cual cree que se han aprovechado de el.
    No creo que el quiera darle audiencia a esa cadena.

  365. Supongo que esta pelea de gallitos en patio de colegio lo único que busca es lo de siempre, dinero, entrevistas, algún “deluxe” y mas fama y popularidad para ambos.
    La pena es que tanto el uno como el otro lo hagan a costa de una persona que ha perdido su libertad, sea o no culpable por ello.
    Me parece muy poco responsable por parte de Risto, entrar en estas niñerías, que como bien dice el mismo, sirven para ver quien la tiene mas larga… o mas gorda… y que realmente no llevan a nada. ¿Una satisfacción personal, acaso? ¿Ya ha tenido tu pataleta, ya se sientes mejor? Para estar cerca de los 40, como usted dice, parece que tenga 15 años, o menos… las personas tan pedantes como usted, suelen tener una base ética de bastante mas categoría.
    Si tan bueno se cree, Risto, si solamente quería un beneficio para su esposa, ¿Por qué no arregla estos temas, que son personales, por teléfono? En todo caso, hubiera tenido que demostrar que es mejor persona que el, hablando temas propios de forma privada, y mas aún por la delicadeza del tema. Y puesto que es tan listo, inteligente, culto… vamos, que siempre está usted por encima de los demás… ¿No se ha dado cuenta que es alguien desesperado y que está sufriendo en sobremanera?

    Yo tampoco soy quien para aconsejarle nada, ya está usted mayorcito para ello y con pelo por todo el cuerpo, pero… Madure un poco… que no es usted un niño, y la época de medirsela en el lavabo, quedó en el colegio…

  366. Risto bajate del burro y haz algo de manera altruista por una única vez y sin que sirva de precedente, que no te vas a ir debajobdel puente por ello, hasts quizás te ganes más a la gente y tu programa sea como una misa de domingo en la España medieval. #freeyuyee

  367. Que raro ver a Risto “despreciando e insultando” a alguien que ha insultado a mediaset, verdad?
    Hay varias evidencias que aunque no sean claras dan un incentivo a pensar u opinar como yo lo hago. 1 “machito” hipócrita y prepotente como Risto que se ha movido por el mundo de la tele dando el espectáculo siendo un capullo para llamar la atención, contra una persona que ha trabajado con mediaset durante años poniendo a veces su vida en riesgo solo por conseguir imagenes y que ahora solo busca la libertad de su mujer de cualquie forma o manera. Dime tú, si Frank busca llamar la atención de todo el público que pueda, por que mediaset no ayudó desde un principio hasta ahora con lo de su mujer? Por que ahora que ha puesto las cartas sobre la mesa llamando a los de mediaset por lo que son responde Risto? Por que rechazaría Frank la ayuda de Risto, que en mi opinión es un payaso por buscar llamar la atención y entretener actuando que prácticamente es lo que define a un payaso, si buscaba ayuda de los medios para dar conocer su caso priorizando a toda costa la liberación de su mujer? No crees que si no hubiese tenido un serio motivo por el cuál negarse a asistir a Chester, no hubiese ido?

    Son demasiadas cosas en contra de Risto, al cual incluso no rechazó su entrevista sino que la acepto priorizando siempre dar a conocer el caso por el que está pasando su mujer pero dejando de lado a la cadena televisiva para la cual trabaja el entrevistador. Aceptó la ayuda de una persona, no la de un empleado de dicha cadena. Si realmente le hubiese importado el caso por el que está pasando hubiese ido y hubiese hecho la entrevista en el corazón de la selva o en un puesto de fideos ambulantes en medio de cualquier calle de poca monda, pero no, él rechaza ir por que no conseguiría audiencia, por que el “Jefe Indio” no lo dejará(en el hipotético caso de que realmente Risto quiera ir a ayudar) por que si va, quedaría como que a mediaset no le importara y Risto lo hiciera por su cuenta, así que SOLUCIÓN! Digo que intenté ayudar llamandolo a mi programa recibiendo la contra de personas que no les agradaría la idea, cuando realmente quien mueve mi programa son los de arriba y que si realmente no quisieran quedar bien ahora, simplemente se rehusarían a que fuese y punto a buscar números con otros posibles candidatos.

    Vamos a ver señores, de verdad creéis que en el mundo de la tele, hablando de mediaset, que la mayoría de programas que tienen son una farsa y marujeo para conseguir audiencia priorizarían a frank (ex-empleado) que a conseguir audiencia?. Solo las personas que realmente se preocupan dentro y fuera de las cámaras, como las personas que citó antes, son los que tienen buenas intenciones. Esto que acabo de leer en esta página me parece puro pose para quedar bien defendiendose a él y a la cadena de mediaset de manera indirecta. Risto lo único en tu favor que puedo decir es que tienes buena labia, se nota que eres un tío culto y olé por ti es bueno tener gente culta, pero por encima de la cultura esta la moralidad y creo que de eso o lo has tumbado o simplemente la has escondido como un buen perrito que sigue las ordenes de su amo o mejor dicho de su “Gran Jefe Indio”.

    PD: Respondo aquí por que no encuentro donde poner una repuesta, simplemente por que no voy a pienso perder más tiempo en esta pagina vendida.

    PD2: Buen comentario Borja Lamas, sinceramente coincido con tu opinión.

  368. A ver Risto, ni tu eres tan listo ni nosotros tan ignorantes, y sabemos leer está claro y aunque se nos haya pasado esa ironía “fina” de la que presumes, está claro que hemos entendido tu carta que en definitiva Frank necesita ayuda y tu si no es a tu manera se la has negado, y ahora me dirás que él puso sus normas, pues claro, él es el que necesita ayuda y él debe decir cómo se le ayuda y si de entrada dijo Mediaset no era de respetar, está claro que querías audiencia y no ayudar de corazón, esto creo que todos lo hemos entendido perfectamente, y te ha dolido que te diga como puedes ayudarle pues solo pensabas en las cifras, está clarisimo sobretodo al final de la carta que con esa chulería y altanería le aconsejas se guarde el dinero para el abogado…..eso rezuma rabia y claro que se lee entre lineas, todo el tiempo se lee la rabia del rechazo!

  369. Lamentable…….yo que estaba esperando la entrevista “la mejor” pero que va usted es uno mas del monton de mierda ……Fran si que pone los huevos sobre la mesa

  370. Tan imbecil y prepotente como de costumbre..debería aprender a ponerse en el pellejo de la gente y bajar esos humos..

  371. Poco quiere a su mujer, yo hubiera ido a entrevistarme con el mismisimo diablo si hiciera falta… Bien, Risto bien. Lo has intentado.

  372. A ver, par de “EMPANAOS”, dejar el orgullo a un lado y vamos entre todos a ayudar a Yuyee, os parece? No os peleeis que ya voy yo a Tailandia( no te preocupes Frank que yo si vuelo en turista) y también voy al Chester.
    Fuera de bromas, en un momento alguno de vosotros ha dicho que errar es de sabios y los dos os habéis pasado y derivado de la Real preocupación : Yuyee sufre una injusticia y en manos de ambos, junto con la audiencia y presión mediática ( y me la pela si es vía mediaset o youtube) puede estar la solución. Activar el ingenio y dejar a un lado las chiquillada que ya tenéis pelo más abajo. Saludos hermosos

  373. Absolutamente de acuerdo con Risto. Frank, trágate tu orgullo, vuela a España y siéntate en el sofá plantales cara y defiende a tu mujer. Di todo lo que quieras pero lo único cierto es que esta cadena te ha dado de comer muchos años. Así que los cojones para salvar a Yuyee.
    Y hablando de lo de viajar en turista, ¿Qué pasa que si vosotros tuvierais el dinero que tiene este señor seguiríais viajando en low cost? Por que yo no. Menos hipocresía.

  374. Deja de ser sarcastico…y demuestra quien quieres ser de verda RISTO, ..conocemos lo justo a traves de las injusticias como lo de yuyee…como vemos a un país pasando hambre..y viendo como subsisten las familias…españolas….
    Dale la oportunidad a frank y demuestra a todos aquellos que te caen mal…y ya sabes a quienes me refiero …que es lo justo!

  375. Claro y conciso. Si todos tendíeramos una mano para que otro pudiera agarrarse, el mundo sería mucho mejor.

  376. Risto, estoy de acuerdo contigo, no tengo opinión alguna del caso de Frank ni falta que hace, pero tu gesto es de agradecer, y su actitud me parece fuera de lugar (una machada más de las suyas). Recibe un abrazo de alguien que se cruza en ocasiones con tu semblante serio por la calle.

  377. Hay que te has metido en camisa de once balas, al final se trata de ayudar a la familia de Frank, quizá debías haber escrito la carta en frío, ser más sensible con el tema y de lo que has escrito, el 70% borrarlo, con una explicación simple y licita y tu muestra de ayudar, o si no más bien callar, que al fin y al cabo, tomarte a pecho que todos los de Mediaset menos tres son unos canallas, vamos que no tienes 15 años y aparentas ser más maduro, o quizás por eso llevas las gafas, porque te dan un aire de lo que en realidad no eres? Mi más sincero saludo para ti y también para Frank, que espero que consiga liberar pronto a Yuyee #FREEYUYEE

  378. Alguien que de verdad entiende lo que lee! Sí señor, Xesca! 👏👏👏👏👏👏👏👏. A mí tampoco me han entendido. Es televisión, ¿o acaso conocemos de algo a alguno de los dos? Fin. Lo que pasa que todos entendemos y sabemos de todo.

  379. Risto, estoy de acuerdo contigo, no tengo opinión alguna del caso de Frank ni falta que hace, pero tu gesto es de agradecer, y su actitud me parece fuera de lugar (una machada más de las suyas). Recibe un abrazo de alguien que se cruza en ocasiones con tu semblante serio por la calle.

  380. Risto si as viajado por todos sitios….
    As ido a Gibraltar y todo que más te da ir a Tailandia, creo que seria muy importante tu presencia allí, puesto que atraería la atención de medios de ese país.
    Que diciéndolo todo yo siendo Fran me comería literalmente mi orgullo y accedería a la citación.
    En fin una opinión de un mero televidente.
    Un saludo.

  381. Hola, me he metido aqui para comentar que, por favor, gente, ya se arreglarán solos, la de injusticias que se cometen y por el mero hecho de que no son populares en la red o televisión se olvidan, estais dejando de ser personas creyendos todo lo que dicen por internet y por la tele, aquí viene una persona que quiere deciros que es feliz SOLO PREOCUPANDOSE DE LO QUE LE AFECTA, QUE ENTIENDE PERO NO CREE NI ESCUCHA, escuchad, pero no creais nada, las historias pueden ser reales pero de otra gente, como son carismaticas las cogen y las usan para hacer dinero, ya sea recaudando para “buenas causas”, por television y las audiencias, o en yotube.

  382. Bueno, a mí parecer, esta parte claramente infructuosa de sí o no entrevista, se resume y a la vez habla por sí sola (aunque despista porque da la sensación de que es en tono buen rollo, aún no lo tengo claro), de las fuertes personalidades de ambos kracks.
    Ok, la parte de la que hablo es el principio de las tres noticias que al menos yo he leido:
    1- Risto: Querido Frank, aquí un canalla mala gente te invita a chester.
    2- Frank: Querido Risto, canalla, pirata…etc.
    3- Risto: Querido Frank, canalla, pirata, cabronazo… etc.
    Añadiendo un poco de humor al asunto, si esto sigue sumando adjetivos calificativos previos, vamos a tener que limitar la edad para leerlos.
    Como opinión personal os diria… guardaos esa parte de personalidad que os diferencia del resto para otra ocasión, lugar y personas.
    Y ya finalizando, por supuesto #FREEYUYEE.

  383. Aclararte que Ni sabes lo que veo la Tv ni me deja malas pulgas. Ello no hace que a Risto, gran publicista, le compre ahora su producto. Es tan bueno que nos hace creer que se enfada, disiente y se opene a formatos de tv de los que luego vive y a la hora de la verdad, defiende. Si con los numeritos de programas de tv calculados para la lagrimita fácil nos emocionamos y ante los problemas de la vida real somos indiferentes, tenemos un problema….

  384. vaya tela Risto…. Te has crecido demasiado…. Y viendo tu ultimo programa me di cuenta que te has vendido.. Así es Risto Mejide se ha vendido… Tu programa ya tuvo guionistas que te dijeron lo que tenias que hacer y decir … Vaya tela con tu emotividad con María Belon… Que si quieres una manta… En fin. se acabo Risto Mejide.

  385. Hay que te has metido en camisa de once balas, al final se trata de ayudar a la familia de Frank, quizá debías haber escrito la carta en frío, ser más sensible con el tema y de lo que has escrito, el 70% borrarlo, con una explicación simple y licita y tu muestra de ayudar, o si no más bien callar, que al fin y al cabo, tomarte a pecho que todos los de Mediaset menos tres son unos canallas, vamos que no tienes 15 años y aparentas ser más maduro, o quizás por eso llevas las gafas, porque te dan un aire de lo que en realidad no eres? Mi más sincero saludo para ti y también para Frank, que espero que consiga liberar pronto a Yuyee #FREEYUYEE

  386. Jajajaja me parto cn lo que dice el risto, yo me coreo cn otros animales jajajaja en chistes eres el pastor y los demás tus ovejas?? Jajajajajaja.
    #freeyuyee

  387. Hola risto “canalla” he leido tu mierda de respuesta a frank y para variar hablas mas de ti que de él, q es él quien tiene el problema y al q “quieres ayudar ” no ganar dinero y mejorar una vez mas el papel este de mierda que haces, voy a poner unas cuantas, hasta q me aburra para el que no lea el articulo que vea lo guay y duro que eres:
    -no me dicen cómo tengo que hacer las cosas que me apetece hacer
    – no escupieses en la mano de aquéllos que te la tienden con la única intención de intentar ayudarte. ajjajajjajaajjajjajaja
    – un duelo entre machitos para ver quién la tiene más larga (de verdad tenias q poner esto?)
    – te invité al programa sin consultarlo con nadie. (JA)
    – iba a publicar esta carta en mi artículo dominical de El Periódico,
    – ¿Estaría también haciendo negocio con tu desgracia? Así que me he decidido a publicarlo en mi web.
    – has insultado a gente que conozco y aprecio.
    y ya me rallao, pero hay mucho mas de toda la mierda de carta que has echo, lo mas gracioso lo de ahorrate el dinero del viaje y busca un buen abogado para yuyee, si tantos huebos tienes le habrias dicho de hacerla sin tus camaras de mediamierdaset y no merece la pena que gaste mas tiempo solo espero no volverte a ver las gafas esas de mierda a conjunto cn tu carta de mierda en nada relacionado cn yuyee #FreeYuyee

  388. He visto el video de Frank y he leido tu carta. A mi edad entiendo perfectamente la postura de Frank, está enfadado con el mundo, decepcionado de sus conocidos incluso amigos. No hay que tomarse al pie de letra lo que dice, entendemos que en realidad en mediaset solo algunos son el blanco de su enfado y desprecio y los demás son objeto de desilusión. Ahora tu Risto eres el que intenta llegar hasta el y ayudar, pero te digo que el que intenta ayudar a un amigo y ante una negativa no lo vuelve a intentar, no se merece el titulo de amigo. A veces hay que ayudar a pesar de ellos. Seras la persona que mas valore si consigues ayudarlo, eso si, sin que se beneficien economicamente los que se han negado a ayudarlo hasta ahora. Animo.

  389. No se lo tengas en cuenta , yo estaría igual de despertado , llámalo otra vez . Suerte..

  390. se ven las dos partes.. la del tio q quiere ayudar, y el típico pelota q quiere e intenta caerle bien al jefe! je je..

  391. Pero yuyee en la carcel!!! Tailandesa;!!.voy yo a la selva a hablar. Tu chester eres uno mas de esta globalidad. Tu carta es demasiado larga en tu comodidad. Vamos a la selva tailandesa freeewyuyeee

  392. ¿eso de que solo existen en el mundo la “Mala gente” y los “Torpes”!!!???
    Madre Mia!, ¿realmente merecen ese calificativo todas los grandes seres humanos de la historia?
    ese supersimplifismo superficial es pateticamente MEDIOCRE, y peor aún si TU, no te consideras un TORPE.

  393. Me parece increíble que pienses que Frank está intentando entrar en el juego de “A ver quien es mas gallito” estando en la situación que está. Creo que sus palabras en el video no son para ofenderte personalmente y por tanto me parece una falta de empatía total que te las tomes así.

    Me estabas cayendo muy bien desde que hace tiempo decidiste ser tú mismo en el circo de la TV (El papel de crítico realista y directo daba asco), pero después de esta carta para mí has vuelto a caer a lo mas profundo.

    Tú te ganas la vida con el concepto “saber cómo usar las palabras para según que interés” y no hay duda de que eres muy bueno en ello, pero eso no te da derecho a juzgar de esta forma a personas que no tienen un dominio del léxico como el tuyo y que no conocen al 100% el alcance que éstas puedan tener al hacer un comunicado en una situación tan desesperante como la suya.

    Pienso que si tienes su número, deberías haber contactado con él de forma privada, porque sin yo haber hablado con Frank, creo que él se hubiera disculpado públicamente por haberte ofendido.

  394. Pues a mi me ha gustado tu carta. Creí que era sincera tu propuesta y ví que él deambulaba entre respuestas poco acertadas. Fin de la disputa.
    La verdad es que hubiese sido un buen Cheste! una pena…
    #FREEYUYEE

  395. ¿El problema es youtube? Porque estoy completamente dispuesto a contratar un servidor dedicado con un ancho, memoria ram y procesador inimaginable, con discos duros SSD, capaz de aguantar conexión de miles, para emitirlos por streaming bajo un dominio concreto sin ninguna publicidad, es más, hasta pongo el dominio.

    Si el problema es ese Risto, si de verdad lo es, pongo yo de mi presupuesto de mierda de menos de 1000€ netos al mes.

    Y sí, puedo ser una jodida ONG de gatitos, porque me da la gana.

  396. Estoy contigo Risco, cuando uno está mal se traga el orgullo y me gusta mucho Fran igual que tu.Pero hay que pensar en esos niños que son muy pequeños y todo lo que se pueda hacer es poco.Adelante Fran dile al mundo lo que piensas y haci quizá ayudes a Yuye. Aprovecha la oportunidad, que personas que te la den como Risco hay pocas.Un beso muy grande

  397. RIDICULO que solo contestes comentarios con fallos ortograficos, sin reparar lo mas minimo a las criticas logicas y fundadas que se escriben ellos. Esto demuestra quien eres y por lo que se ve (tu capacidad de autocritica) lo que seguiras siendo… QUE ARDA MEDIASET… la basura siempre arde de cojones.

  398. 400M el perfume que lleva Risto Mejiderrrr!! Jajajja pa partirse de la risa como te vendes jaja

  399. Risto es un vendido, en TV da una imagen de que a mi nadie me chulea y después comiendo de Mediaset y diciendo que son buenos, venga ya, un canal que viene de una persona como Berlusconni no puede ser tan bueno, el único con un par de cojines n esto a sido el gran Frank

  400. A ver Risto, los que te tenemos por un tío con dos dedos de frente, piensa un poquito: es perfectamente normal que Fran no quiera ir al Chester. Está denunciando la falta de apoyo de Mediaset ¿y ahora pretendes que vaya a contribuir a que hagan pasta con un programa a su costa? Con su rechazo a participar en el programa (que no hacia tu persona), no está siendo más que consecuente con sus palabras. No necesita salir en Mediaset, porque a través de Facebook ya nos ha llegado a todos. Un poquito más de comprensión hacia este hombre… y, sinceramente, creo que esta carta tuya Risto, era innecesaria.

  401. 1. Hay cantidades mínimas de cocaína que se se pueden encontrar encima de ti aunque no seas consumidor, hay muchísimos billetes que usamos a diario que tienen rastros de cocaína, porque alguien haya esnifado con el antes de que el billete te llegase, también puede haber rastros en tu ropa, etc. si alguien esnifo cerca de ti o ha caído un poco de ese polvo blanco cerca de ti (ten en cuenta que lo que dicen que han encontrado es menor que el tamaño de una lenteja).

    2, Se la acusa por narcotrafico (trafico de droga), no por consumidora de droga (de hay que tengan que subir de alguna forma la cantidad encontrada), pongamos que es drogadicta, entonces necesita ayuda y rehabilitación en un especial o centro de drogodependientes, no se como tratarán a los drogadictos en Tailandia, pero que salga desde España la opinión que los drogadictos deberían ir a una cárcel donde no se respetan los derechos humanos, durante todos esos años de prisión, apilados para dormir en el suelo y con infecciones de la poca higiene que hay, me parece inhumano y ademas no ayuda a resolver el problema de la droga, es de gente con pensamientos tercermundistas. Te imaginas a todos los porreros o cocainomanos de España apilados en cárceles así? no habría ni donde meterlos, aparte de lo retrogrado e inhumano, digno de una bestia sin cerebro.

  402. Cómprate un diccionario…analfabeto, a ver si así aprendes a escribir e insultar sin ninguna falta de ortografía.

  403. Tampoco me paro a escribir en estos foros pero quiero suscribir el comentario de Ricardo, que me parece muy sensato.

    Pienso que aquí se ha olvidado el fondo de la cuestión, que es una situación humana de máxima gravedad. La cuestión es suficientemente sensible como para que el señor Mejide decida utilizarla para seguir agrandando su circo mediático. Has resbalado por orgullo. Tu intención inicial era buena, segurisimo, pero la respuesta vuelve a situarte donde te corresponde: el epicentro del espectaculo barriobajero de audiencia facil para la TV.

  404. Pero que os pasa a todos? Frank puede estar desesperado por lo que pasa con su mujer, pero entonces por que deja pasar la oportunidad de explicarlo y denunciarlo delante de millones de personas??? El que necesita ayuda es el, nadie mas… cuando alguien necesita algo hace lo que sea para conseguirlo! Se le ha ofrecido esa oportunidad y la deja pasar por maldito orgullo?? Entiendo perfectamente a Risto y la carta que le ha escrito, uno necesita ayuda y encima pone condiciones? Espero Frank que de ahora en adelante no dejes pasar ni una oportunidad mas, por ti y tu familia. FREEYUYEE

  405. #FREEYUYEE . Pense era un sitio de comentarios no clases de ortografía.

  406. A los dos os sobran algunas cosas… menos palabras y mas hechos.

    Si una injusticia se ha dado, como parece ser, que narices decis ambos?
    Poneros manos a la obra y haced lo que este en vuestra mano para solucionarla.
    Con humildad, en silencio…

    Lo demás sobra.

    Hristo… si buscas ayudar a los injustamente tratados, y tu ego y buenas intenciones te lo permiten, entre la sede de Mediaset hoy… Mañana quien sabe… y donde esta Frank…
    Muy ciego has de estar si no encuentras mas injusticias.

    Pero para eso deberias renunciar a muchas audiencias verdad?

    Si realmente puedes decir lo que quieres y no tienes bozales de audiencias… demuestralo sin ellas.

    Sin audiencia no sois nadie que no sea cualquiera.

    Pero para demostrarlo tendriais que prescindir de ellas y eso no lo hareis ninguno.

    Yuyee, ( y las demas victimas, que no estas sola, con defensores como estos necesitas suerte a granel… te envio un saco sin yutuv ni medianosequet)

    Os dan un micro, y os endiosan…

  407. Demasiado bien le ha ido en la vida como para endenderlo. Si no, jamás hubiera escrito semejante barbaridad.

  408. Gracias, Conchi. Pero en mi libro de familia pone que me llamo María. ¿Coonoces? Pues dile de mi parte que es un cabronazo2. Y sí, muchas no nos creemos la chorrada ésta, bien o peor escrita. Pero me reitero en decir que cada uno es libre de interpretar como quiera lo que lee… Es la primera vez que comento algo y que me compares con él hasta me agrada, cuando me hace mucha gracia cómo se interpreta una carta por ser él. La escribo yo y me voy a la cárcel como la Panto!

  409. Se te a visto el plumero señor risto. Eso no es tender una mano, eso es que quieres mas audiencia para tu programa, que no es malo, pero hacerse el aprobechado si. Lo del billete de avion otra muestra de tu buen hacer de buena gente que eres picha.

  410. Te digo lo mismo que puse ya de respuesta a otro y conste que no soy consumidor de drogas pero hay que pensar un poco antes de decir algunas cosas (sobre todo si las dices en un sitio que lo pueden leer miles de personas):

    “1. Hay cantidades mínimas de cocaína que se se pueden encontrar encima de ti aunque no seas consumidor, hay muchísimos billetes que usamos a diario que tienen rastros de cocaína, porque alguien haya esnifado con el antes de que el billete te llegase, también puede haber rastros en tu ropa, etc. si alguien esnifo cerca de ti o ha caído un poco de ese polvo blanco cerca de ti y has tenido algún roce o contacto contacto con el (ten en cuenta que lo que dicen que han encontrado es menor que el tamaño de una lenteja).

    2, Se la acusa por narcotrafico (trafico de droga), no por consumidora de droga (de hay la discusión de la cantidad encontrada), pongamos que es drogadicta, entonces necesita ayuda y rehabilitación en un especial o centro de drogodependientes, no se como tratarán a los drogadictos en Tailandia, pero que salga desde España la opinión que los drogadictos deberían ir a una cárcel donde no se respetan los derechos humanos, durante todos esos años de prisión, apilados para dormir en el suelo y con infecciones de la poca higiene que hay, me parece inhumano y ademas no ayuda a resolver el problema de la droga, es de gente con pensamientos tercermundistas. Te imaginas a todos los porreros o cocainomanos de España apilados en cárceles así? no habría ni donde meterlos, aparte de lo retrogrado e inhumano, digno de un dictador o una bestia sin cerebro que no tiene apego hacia el sufrimiento ajeno.”

  411. un 10 para Risto…pero saber perdonar es un don, estaria muy bien que hicierais borron y cuenta nueva. Frank deberia bajar el liston un poquito y pensar en su familia, sinceramente creo que esta entrevista le ayudaria mucho. animo Frank y familia #FREEYUYEE

  412. No creo que leas esto, pero eres peor que un político del PP envenenado. Tú falta de respeto, de saber que conoces todo en la vida me da pena. Vas de malo por la vida, siendo solo una apariencia para contentar a los de la tele, a los que te pagan… es muy triste no ser tu mismo. ( es un consejo y se que no me lo pediste). Otra cosa no veo tu programa, pues no me gusta los plagios, cambio de canal y veo a periodistas más inteligente como el objetivo o salvados.

  413. Cuando leí la invitación que le hacías a frank pensé,ostias por fin alguien se moja de verdad y le va ha echar una mano de verdad a Fran ,olé por Risto,vaya par de huevos le ha echado!!pero ahora leo esto….no me lo puedo creer,a mi me da que te ha caído la del pulpo por parte de tus superiores y as aprovechado una “mala contestación” por parte de una persona impulsiva que esta pasando unos de los peores tragos de su vida….Risto la has cagado por ambas partes y contestando así sabes q no arreglas nada sólo te quitas el “muerto de encima”.FREEYUYEE

  414. Jajajaja sigue creyendote tu personaje, igual que media españa. No se como la peña te traga si lo unico por lo q te hiciste famoso es por como le contestas a la gente y que en la tele no sale mas que basura, venga padrazo jajajjaa

  415. Aquí hay algo que marca la diferencia, un personaje le escribe a una persona, la persona le responde con educación y con argumentos válidos y sin la más mínima intención de ofenderte, pero tú, respondes cómo lo que eres, !UN PERSONAJE!.. pero en esta ocasión..” bastante despreciable Risto.

    Pienso que no estás a la altura de Fran cuesta, te lo digoi por si querías que tomemos esto cómo un debate o algo así. Te has equivocado Risto, y mucho!

  416. Entendiendo la respuesta dolida a una mano tendida comparto gran parte de lo dicho en tu carta, pero ese “Ah, y ahórrate mi billete a Tailandia, que te iba a costar una pasta -o es que te piensas que iba a volar en turista- e inviértelo en un buen abogado”… sobra.

  417. Risto, si Calleja te invitara a una excursion y salir en su programa aceptarias?
    Si la respuesta es que si, ojala calleja te invite a alguna excursion por Tailandia, y que la suerte os depare encontraros a Frank y le haces una entrevista sentados en un tronco. Asi ni tu das tu brazo a torcer ni Frank el suyo 😉

  418. Como siempre nuestro querido Risto es fiel a su esencia , la de ser un GILIPOLLAS , Enhorabuena , you never change , yeahhhhh !!!

  419. Caro, yo soy más joven que tú, fijo no, fijísimo. Y repito que esta carta va enfocada en máxima potencia a la ironía. Para dar juego, claro que sí. Pero había que tomárselo así, porque él es así. Pero lo que no sabemos es el trasfondo de la chorrada de Frank de ir a la selva, porque ya se ve en su programa chuli que es un veletilla. Admiro mucho su valentía, pero hay miles de casos como el suyo y Mediaset se forraría pudiendo ir a Tailandia a hacer el programa para ser lo más, llegando a la patata de los espectadores. No, amiga, la carta es el asunto pendiente de que las cosas no se hacen porque lo diga Risto y sus cojones, ésto es PUBLICIDAD pura ya que Frank se niega a ir al Chester por malentendidos pasados con la productora. Eso es lo que yo he leído.

  420. Estoy LLORANDO de pena, ver como alguien que tiene la oportunidad de sentarse en un sillón a contar su verdad, lo desprecia por REMILGOS. RISTO si al “final intentas conseguir lo mismo, un momento de honestidad que sea capaz de traspasar el objetivo. Para darle a la gente algo tan escaso como una verdad” llévame a mi. Yo pagaría por defender y dar visibilidad a mi hija Sofia y a los pocos que como ella sufren Síndrome 5p menos, delante de tanta gente, Que triste que no sea la verdad lo que realmente importa. Alguien me escribió ” mientras los niños de famosos se pixela su agenciara protegerles, nosotros tenemos que fotografiarlos y sacarlos para que se sepa que existen” #sindrome5p
    Si al menos me contestarás que NO TE INTERESO, ya estarías haciendo mucho más de lo que han hecho otros q ni siquiera me contestan. #FREEYUYYIN

  421. Hola Risto no te enfades guapísimo , frank es solo un padre desesperado por una situación muy difícil, todavía a la fecha ningún español se ha ofrecido ayudar y es muy duro. Ponte en su lugar con niños y uno enfermo es jodido. Con Fans de Frank y tuyo te pido lo comprendas. Gracias un abrazo .

  422. Risto: no le conozco de nada..le admiro y aprecio el leer de su carta, e incluso la apoyo. Solo le ruego me permita una reflexion…seguramente Frank al que tampoco conozco, habla desde la ira, no siendo racional ni medido en sus comentarios. Su lengua dice lo que no debe y su cabeza bloqueada no piensa lo que su lengua dice. Pero quien sabe como actuariamos.en su situacion?? Mejor no comprobarlo.
    Aun asi chapeau por usted y esa mano abierta.

  423. #FreeYuyee

    Risto: A parte de la soberbia que te caracteriza en tu papel de critico, y tus inmensas ganas de llegar a la casta empresarial de este país (esto supongo q innato en tu alma). Creo que comparar YouTube con Mediaset es como aquello de mezclar la velocidad con el tocino. Tu querida Mediaset, vinculada con las cloacas dl poder Italiano y con la bajeza dl mas puro culebron dl realityshow son una verguenza para el periodismo de rigor y verdad.
    Q tú programa Chester es una maniobra a la verdad? Es algo, que los 40 millones de personas en España, sabemos q no es cierto. Tú y tú grupo
    os movéis por toda la corruptela de poder y bajo la represión de vuestros dueños. Es normal q tú no quieras morder la mano q te da de comer pero hay gente q vivimos libres y sabemos diferenciar el trigo de la paja. Tu maniobra con Frank sabes bien q no es ‘sin animo de lucro’ te encanta hacer fuego dl arbol caido.
    No estaria mal verte moverte por la selva con tus gafas de sol y tus zapatos de 200€.
    Para saber hablar de guerra, se deben sentir de cerca los tiros y tener los zapatos manchados de barro.
    No defiendas a Mediaset sobre la injusticia de Frank. Ellos, quiza no todos, pero la mayoria esta bajo la presión dl poder.
    Recuerdo a Canal9 con la falta de rigor
    en el desastre dl metro de Valencia. Son todos unos cabrones sin corazón? Entiendo q no. Son todos complices dl silencio? Pues claro q si.
    Eso pasa con mediaset. Q les lleva al silencio sobre Yuyee y Frank?
    Porque no llevas al Chester al ministro de exteriores y le hablas dl tema? Si es q realmente te lleva la voluntad dl buen samaritado a ayudar a Frank.
    La verdadera nobleza consiste en saber valerosamente sufrir por los demás y no permitir que los demás sufran por nosotros.

    Thomas Carlyle

    #FreeYuyee

  424. Risto, mírate en el espejo un rato. Nada va a cambiar en tí ¿verdad?, Por mucho que me contestases, “ya tengo 40 y tantos, he vivido demasiado, he recibido por todos lados” para mí creo que son meras excusas para seguir viviendo de ese cliché de chavalín sin pelos en la lengua. Me da la sensación que crees que tienes un don de palabra y que en ocasiones te enorgulleces demasiado por ello a la hora de expresarte.

    Intuyo que aquí realmente la pelea de gallos la buscabas tú, a sabiendas que el tema Yuyee está candente, Frank es un bocarrana y eso te iba a dar juego en tú coliseo romano personal que te has montado en ese sofá. Eso sí por mucho que digas que eres tú el Ave Cesar, sabemos realmente que no eres tú quién dicta “morituri te salutant”, sino que lo hacen los que están bastante más arriba en la pirámide. Eso de que todo es libre en esa empresa a estas no se la cuelas a nadie y menos viniendo de Mediaset.

    Aquí la única libre que debería estar es Yuyee; de todas formas intencionadamente o no, algo de cancha le has dado al asunto. Cúrratelo de otra manera si verdaderamente algo quieres aportar a la causa, pero deja el puto chester a un lado, que no todo es el sofá parcheado ni todo es unidireccional.

    Saludos.

  425. Me pareces un prepotente de cojones risto y con unos aires de chuleria en las palabras que eacribiste la carta estoi de acuerdo en algunas cosas que escribiste pero chico quedaste fatall cuando pusiste que tu no viajarias de turista tendras mucha pasta y esta claro k tu de tu dinero no viajarias de turista pero si realmente quisieras ayudar a fran y a su ffamilia lo arias seria una forma umilde de ayudar y de ahorrarle el dinero a fran aunk no te vallas a meter en medio de la selva pero x lo menos tener umildad aunque para ayudar y haberte ahorrado esas palabras

  426. Querido Risto:
    Siempre me ha gustado tu forma de expresar tus criterios, emociones y sentimientos.
    Pienso que detras de esa cara de niño picaro y malo (los que nos gustan a las Señoras), se esconde un gran Hombre.
    Un hombre capaz de dejarte sin habla por sentir como le dices a “alguien” que tu NO vales, y quedarte tan “pancho” ( ni que decir tiene que la mayoria de veces tenias razón) a emocionarte cuando expresas tus sentimientos y emocionarnos a todos al mismo tiempo.
    Creo que Frank se ha equivocado pero por una cuestión de sentimientos desvordados, como también creo que deberia de Aceptar tu Invitación.
    Decirte que eres un gran Orador y Publicista., sigue asi porque TU SI QUE VALES.

  427. Desde luego, vaya par de gallitos y la casa sin barrer.
    Y así con todo…

  428. Supongo que gran parte de tu éxito viene por decir las verdades de manera gruesa en lugar de hacerlo con educación. Particularmente prefiero una verdad llana y sin estridencias.
    Si una cadena organiza y paga una entrevista, es de cajón que el programa se emita en la cadena. Si alguien quiere que le vayas a hacer una entrevista a título individual, tendréis que acordar cómo hacerla, y si no hay acuerdo, pues cada uno por su lado. Sobran adjetivos, descalificaciones y desafíos personales.
    Además de #freeyuyee, ¿quién pone voz a los otros miles de personas encarceladas en Tailandia a muchos años de prisión en condiciones infrahumanas por menudeos con drogas?

  429. Mira…. este risto… es que no le aguanto de verdad… le quitaba las gafas y se las metia por el culo, para que vea como se sinten algunos a escuchar muchas veces sus mierdas…. por que tu infancia alla sido una mierda…… arreglalo con psicologos….. no con la gente… y tu mierda frustracion de pacotilla…. atentamente una chica que te tieneeee ascoooo escenico.

  430. Por qué nadie quiere ver la realidad? Frank pide ayuda….Risto se la ofrece y Frank contesta una gilipollez prepotente de escrito. Un 10 para Risto. Y para ti Frank….trágate tu orgullo y ve al programa a ayudar a tu mujer….q es el tema que importa. Es muy fácil criticar a Risto por la imagen que vende (y que conste que yo lo admiro)., pero es Frank el que ha metido la pata hasta el cuello al rechazar una ayuda (tú que decías que “salvo la Corona” nadie te ayudaba). Eres un fuera de serie, Risto. Y un 10 para tu programa. Saludos desde Granada y…. #FREEYUYEE

  431. Risto, canalla es aquel con quien has estado tomando café, comiendo en tu casa , diciendo que guapos son tus hijos y luego en una situación así te dejan en la sombra y te dan la espalda , un simple hashtag le ayudaría bastante … Pero eso no da dinero, no? Porqué se habla de cocaína ? Pues le faltaba un calificativo, canallas e hipócritas

  432. Además de que una entrevista contigo está dando audiencia y beneficios a Mediaset, los mismos que le han dado la espalda … Tantas horas de frank de la jungla y no son capaces de poner un pequeño hashtag en una esquina de la pantalla… Yo estaría igual o más de enfadado

  433. Vaya Payaso estas hecho Risto, aquí el unico picado machito eres tu porque no han ido a tu mierda de programa, lo que está haciendo Frank es lo mas honorable que he visto en años, así que si no van a tu programa te callas y te lo comes, porque por algo se llama “invitacion” .
    Por cierto seguramente no dejarás que se publique este comentario porque eres un cobarde pero por lo menos lo leerás, y si se pubica mejor que mejor 😉 #FREEYUYEE

  434. Frank, si estás leyendo esto, dos cosas; una, #FREEYUYEE y dos, eres muy buena gente, no ha hecho falta que hayan encarcelado a un ser querido tuyo para que destapes las injusticias, lo llevas haciendo desde hace años, gracias. Siento el precio que estáis pagando por ello, no os lo merecéis.

    Risto si estás leyendo esto; Mediaset ha sabido sacar partido al tipo ese tipo que llevas años escondiendo detrás de esas gafas de sol. Con ellas puestas puedes ser de todo menos honesto. Pero eso tú ya lo sabes, como buen publicista que eres has sabido trabajar bien tu papel. Tiempo has tenido.
    Cuando decidas no preocuparte por tu ojeras, y te pongas unas gafas graduadas con cristales transparentes, y mires a los ojos de los que sí son honestos contigo, entonces, solo entonces, podrás hablar de honestidad. De momento lo que haces es seguir un guion de Mediaset. Y cualquiera que venga del gremio, hasta un técnico como yo, sabemos esto.

  435. Gracias Risto. Te pedí q le echaras una mano y lo has intentado.
    Si él no ha ha respondido como debería, también hay que entender que en el momento en el que está todos cometeríamos errores.
    Un beso

  436. Es increible dices que quieres ayudar….para tu programa..para mediaset…o simplemente a tu personaje risto….no entiendo que analices de la manera que lo haces la actitud o respuesta de frank, cuando la realidad que vive es muy dura y tu le pides que no sea humano sino que actue con la cabeza y con interes…alguien que quiere ayudar lo hace por principios porque quiere ayudar a una mujer encarcelada,o a sus hijos menores…y no lo parararia una contestacion incorrecta por frank…porque…a quien querias ayudar tu???solo a frank???? No puedes ayudar a pesar de frank????NO ESO YA NO MOLARIA TANTO…..que pena los principios que te mueven yo diria principios superficiales ..o tal vez principios un poco endebles…asi q bye bye risto bye bye chester #FreeYuyee

  437. QUE ALGUIEN LE CIERRE LA PÁGINA A ESTE COMEMIERDAS!!! – Conoces a Risto?. – Que Risto?. – El que te deja el culo hecho un cristo!

  438. Te pierden las formas. Se perfectamente lo que significa atrincar, por eso mismo me choca la forma en la que lo usas aquí. ¿Van a sujetar con cuerdas y lazos a Frank si viene a España y llevarlo al juzgado? por favor… seamos coherentes.
    Yo no te he faltado el respeto en ningún momento, ni te he insultado ni mucho menos vacilado y no voy a entrar a tu juego, el de las personas que no llevan razón y tratan de llevar a los que la tenemos a su terreno.

    De esta forma si me vas a contestar de forma incoherente y faltándome el respeto créeme que no volveré a rebajarme a tu nivel para responderte. Los besos, puedes guardártelos para alguien a quien le importes.

    Saludos

  439. a ver si te vas a morir por volar en turista como todo el mundo,mira que me caias bien pero eso me a sobrado mucho

  440. OJALÁ TE INTERESE LEERME…
    “Palabras absolutamente innecesarias según el momento…”
    Querido Risto, me gusta mucho tu trabajo, realmente respeto y admiro tu participación en los medios. Soy una argentina que vive en Barcelona hace seis años, me mudé porque me enamoré de esta ciudad, lo cual no significa que si considero que algo es una gran injusticia, me la calle, un poco como le ha pasado a Frank en Tailandia.
    Tu carta fue para mí…. desubicada, cruel, innecesaria. Creo que no hace falta ninguna capacidad especial para darse cuenta que una persona desesperada, puede a veces descargar su ira, sin reparar en que puede afectar a otros involuntariamente. Es una cuestión de solidaridad, de entendimiento humano. Es simplemente comprender al prójimo sin juzgarlo, darle tiempo, pero no herirlo más de lo que la vida misma le hiere. Sus hijos están sufriendo, así como tantos niños en el mundo, pero este personaje puede pedir ayuda públicamente porque su trabajo se lo permite. Esto no significa que no se desespere y pierda los papeles como cualquiera. A ti no te ha pasado de estar en una mala época, y haberte sentido abandonado por todos??? Seguramente que sí, como a todo el mundo.
    Sinceramente, tu invitación fue poco solidaria, y te lo dice una de tus tantas seguidoras, alguien que realmente coincide con tu forma de expresarte. Pero esta vez… no sé por qué, creo que has herido innecesariamente. De verdad, tu invitación no se leía como bien intencionada, y si alguien tan neutral en el tema lo interpretó así, imagínate éste pobre hombre, que está atravesando todas las rabias e impotencias de un padre viendo a sus hijos sufrir. Él necesita difundir su problema para recibir cualquier tipo de apoyo, y sus jefes y compañeros lo han defraudado, cosa que se vive mil veces peor según el momento que se esté atravesando, y tú vas y le haces una mala prensa… justo en este momento… Es que aunque tuvieras razón, no es éste, precisamente, el momento Risto. Me vas a decir que tu decepción por haber escuchado a Frank generalizar con respecto a compañeros que tu aprecias, se puede comparar con lo que puede sentir él desde hace unos meses por lo que le está pasando? Creo que no, tampoco creo que él deba ir atacando a todo aquél que se cruce, pero es que no lo ha hecho, él se refiere a puntuales círculos cercanos, que saben muy bien la desgracia que está viviendo.
    También tienes razón con respecto a youtube, pero no veo tan difícil entender, que Frank se refería a no darle ningún tipo de beneficios a Mediaset, creo que no viene al caso intentar ridiculizarlo con este tema. Es que realmente se lee una carta abierta a las heridas, y no lo esperaba viniendo de tu mano.
    Lo siento, sé que no soy nadie significante para ti, y que quizás no leas ni la primera frase de este mensaje, pero es que me ha dolido leerte. Como publicista, sabes muy bien la repercusión que puede tener todo este cruce entre tu y Frank. Trata de ayudarlo, no es momento para ver quién tiene razón. Y si vas a invitarlo, que sea claramente por solidaridad, no con ese vestigio de cinismo que desató todo esto. Es una persona que necesita ayuda, nada más…

  441. Yo tampoco suelo escribir en estos sitios pero suscribo lo que dicen arriba Ricardo y Tania, ademas que la gente prefiera ver el canal Energy y sus programas a Telecinco o Cuatro ya dice mucho. Telecinco se ha convertido en un o en “el” sinónimo de telebasura, donde habran quedado los tiempos de humor amarillo, pressing catch, o los diferentes vip guay o vip noche que eran mejor que la mierda y circo que echan ahora. Sois todo un ejemplo de lo que los niños no deben llegar a ser de mayores. Parecia que realmente habias cambiado y habias dejado de interpretar ese personaje que no eres, pero veo que eres el mismo de siempre. Por mi parte seguire viendo los documentales de la Energy y pasare de ver la mierda de telecinco o cuatro.

  442. pues Risto que quieres que te diga que me decepcionas igual que cuando hablas de cualquier mal persona y la respuesta es pues a mi no me ha hecho nada malo ( aunque soy consciente que s muchos si) yo creo que o Fran nos engaña o que la postura de mediaste es bastante peregrina, claro que os ha dado de comer y vosotros a ellos o crees que te contratan por tu cara bonita,
    En realidad yo creo que te haces un poco de caquita y que quieres salvar tu culo y la verdad ni tu ni tu programa entendía yo que se. Caracterizará por eso

  443. que tan amargados estáis e infelices con vuestras vidas ke no habéis comentado nada de lo ke ha escrito Risto,solo habéis entrado para faltarle el respeto a una persona ke ha dado su opinión sobre el tema ke se ha expuesto akí y vosotros solo mirais sus faltas de ortografía…buff sois tan patéticos en fin ahí lo dejo….

  444. Como siempre. Increible. Se ha equivocado, pero creo q con todo este asunto, todos tenemos algo de derecho a equivocarnos. Una pena, creo q tu sofa habria ayudado ha perseguir una causa, que al fin y al cabo es SU causa y a veces eso tambien tendria que valorarlo. Yo si os sigo a ambos. Aunque a veces os equivoqueis. Por cierto, fuera de este tema. Gracias por a veces ser la voz de mis ideas y decir las cosas con la claridad q las diria yo (probablemente muchos de los q os siguen sea por esto).

  445. Risto, échale un cable a Frank y déjate de monsergas. En Youtube no se generan ingresos como para que la apreciación que has hecho sea objetiva. Desde fuera se aprecia a través de la televisión, conociendoos por lo que vemos, que sois tíos que no teneis pelos en la lengua y con bastante en común.

    Cuando ví tu invitación al Chester pensé que esto tendría la difusión mediática que necesitaba (“ahí tus cojones, Risto”), pero cuando ví la respuesta de Frank, su medio me pareció mejor, por el significado de libertad que puede tener para el populacho. Que esto se haga transparente, que esté accesible a un link, sin soportar minutos de publicidad, que sea RÁPIDO, sobre todo, que es lo que interesa en este asunto.

    Independientemente de los números (y las personas… y mediaset…), es el mejor canal de distribución para este asunto.

    Reconócelo, ambos salís ganando. Si haces esto para ayudar a Frank por que lo consideras personal, no metas en el saco a la gente que considere él “canalla”. Piensa en lo que tiene que vivir cada mañana y lo que tiene que estar circulándole por la mente cada vez que mira a los ojos a sus hijos. Quizá en su situación más de uno “despotricase de más” (…)

    No eres una monja de la caridad ni tienes la obligación, pero si los medios para hacerlo. Si quieres, puedes. Más de uno lo haríamos por seguro.

    #FREEYUYEE

  446. ¿Te apetece ir a Tailandia a un partido del Barça, pero para hacer un programa no? Perdoname si por ello pongo toda tu reflexión en cuestión.

  447. claro y conciso, me gusta mucho su forma de ser, sabe transmitirle a una persona todo lo que quiere directamente y sin tapujos, como a muchas de las personas les gustaría ser pero su cobardía no se los permite o su imagen o el que dirán. Le tenía como uno de los peores personajes debido a su forma tan directa de expresarse que a veces hasta resulta chocante, pero viendo “viajando con chester” y la forma de responder a Frank, me quito el sombrero ante usted señor Mejide. Se que le dará igual lo que le diga, pero a partir de ahora será uno de mis personajes favoritos. Una vez lo odie por su forma de ser ahora reconozco que amo su forma de ser. Mucho éxito en sus viajes y que pueda llegar aún más alto. Un saludo

  448. Vamos a ver risto el hecho de que publiques esta carta no es mas que para hacerte notar y dar mas publicidad a tu programa que por ciertono me creo que lo vea tanta gente si de verdad quieres ayudarle no le invites a el invita al ministro de asuntos exteriores y exponle el caso y posibles soluciones

  449. Di que sí compatriota, la pela es la pela, Visca Catalunya!!! Per la independençiá!! Españoles pobretones que queréis que trabajemos gratis, y volemos en clase turista, charnegos! El que quiera ayuda que la pague cómo históricamente hemos hecho siempre en el país catalán, Visca la Masía, Visca Casa Tarradellas, el buen Cava y Risto Mejide!

  450. Pues me parece que he leído una carta paralela a la que han leído la mayoría de personas que han comentado…. entiendo las palabras de Risto y no veo que diga nada con maldad ni con segundas ni de cobardes… tiene toda la razón cuando dice que habrá más personas viéndo la entrevista en un programa que en YouTube, tiene toda la razón cuando dice que YouTube no es sin ánimo de lucro, youtube es un negocio no se olviden. La forma que tiene de ayudar un famoso como Risto es dar la información a cuantas más personas y presionar en este sentido, eso es en lo que Risto le tiende la mano… para que narices queréis que vaya a Tailandia, que se le ha perdido allí? Que lo hace para ganar dinero, no sé quizás algo hay pero es la forma que puede ayudar dando la presión televisivamente. No entiendo tanto revuelo yo lo veo tan obvio que se me hace extraño algunos comentarios. Por cierto lo de clase turista y algunas chorradas más que dice, es para darle un toque de humor, que susceptibles los que critican también eso.

  451. Chapeu Vico, excelente comentario, comparto totalmente tu opinion.
    Menos “tender la mano” falsamente y mas actuar…

  452. Buenas tardes,

    Pues Risto, es-tu-pen-do, no es reírse del mal de nadie, es responder -incluso con más educación- a una carta que el también ha recibido, y también se ha hecho publica. ¿Qué pasa? ¿Frank por su situación tiene derecho a responder de esa manera? ¿a insultar? si de derechos hablamos…son demasiados los derechos, -al margen de que todos se respete- Ignorancia la de Frank, bajo mi humilde opinión, después incluso de haberle escrito una carta al Rey, no acudir al Chester por pensar sólo que daría beneficios a “otros”
    El mayor beneficio se lo hubiese llevado Yuyee porque hubiese tenido a medio País atentos, escuchado esa versión que explica porqué Yuyee no debe cumplir condena.

    Gracias.

  453. Risto, has dejado muy claro que eres un prepotente, si lees todos los comentarios, verás lo mal que caes a la gran mayoría, a mí me resultas repulsivo e infumable, LIBERTAD PARA YOYEE .

  454. Me parece que hasta el título está hecho a mala idea, después de leer esta carta veo que eres del tipo de personas que hacen daño y luego piden perdón como solución a todos sus males. ¿qué tiene que ver que Frank lo suba a una “superplataforma” como es Youtube con que su experiencia con Mediaset sea una bazofia y ni siquiera le paguen por su libro?

  455. Yo voy a comentar lo mismo que he puesto en mi cuenta de Facebook hace menos de dos minutos compartiendo este enlace.

    No sé si esto al final será todo marketing y hacer dinero, pero la verdad voy a dar mi opinión ya que he visto mucha gente “defendiendo” esta publicación de Risto, un tipo que no sé ni quién es porque ni siquiera veo la televisión ya que no me interesa. Y bue, aunque nadie lo lea me descargo un poquito.

    Bueno, ahí voy: Increíble vaya. Un buen léxico y parece que se defiende bien y todo, sí, pero nada más xd
    Éste se piensa que Frank está “intentando entrar en el juego de quien es el más machito” sabiendo en la situación que está. No creo que Frank haya ofendido a nadie, sino al contrario, se sentía ofendido y atacado por ESTOS, porque de no ser así no hubiera perdido veinte minutos de su vida en contestar en vídeo respuesta y menos de publicarlo si no fuera para que la gente vea lo que está sucediendo. De haberlo “ofendido” Frank seguramente se hubiera disculpado públicamente por haberlo hecho si no lo ha hecho ya.
    Sí, habla más de él mismo que de Frank, defendiéndose a cada rato e intentando dejarle por los suelos haciéndose el víctima, llamándole “hippie vegano” de forma despectiva indirectamente. Pero de qué va? Se está acaso riendo de él? Me parece que el que quiere empezar el maldito juego ese en el que “no lo va a encontar” es él, no? Osea que realmente sí quiere que lo encuentren, y Frank. Todo dinero y mientras más polémica mejor.
    Quizá este hombre debería haber escrito la carta en frío y ser un poquito más sensible en cuanto a lo que está pasando y pensar bien lo que va a escribir, que con una explicación simple y una muestra de ayuda DE VERDAD bastaba, no? Y si se “ofrece” y le “importa la libertad de Yuyee” por qué no aceptó el maldito billete y estuvo presente en estos momentos que Frank tanto necesita? Por estar haciendo dinero en la televisión en España “apoyando el caso”? Venga, claro. Porque de tener un poco de sensibilidad y no tener ganas de ganar dinero con estas peleítas de preadolescente habría llamado a Frank en el momento en el que tuviera su teléfono sin publicar nada y haber dicho “pues sí, voy a apoyarte donde estés”. Porque eso es apoyo, no? Pero no, el beneficio económico está antes, eh? xd
    Y que a pesar de toda esta cartita, Yuyee sigue en la cárcel. Que si no quiere ir a Tailandia a defender el caso y ayudar a Frank con toda la audiencia que tiene y ahora que lo necesita tanto, que me lleven a mi, que pagaría por defender y dar visibilidad a las malas condiciones de vida, la injusticia de que metan a alguien en la cárcel de esa forma y la enfermedad de uno de mis hijos delante de tantísima gente que puede tener este señor mirando su mierda de programa. Me parece la carta más innecesaria y en el momento menos adecuado que podría haber salido.
    Es para partirse de risa cómo se vende, cómo sabe lo que tiene que escribir, cómo se nota el guión que tiene que leer. O acaso le ha caído la del dios por parte de sus superiores y ha aprovechado para poner esto y sus chulerías y quedar de malo por la vida? Que sí, que el único que ha tenido cojones de enfrentar las cosas y la realidad es Frank y ya está, que el ego nos la juega! y que no le de más vueltas ni él ni su gente.
    Venga, no seas tan hipócrita e insensible. Y créate un personaje mejor. O al menos si vas de humilde, créate uno acorde a ello. Ah, y cualquiera podemos ser una ONG de gatitos en celo porque nos salga de los huevos.

  456. Risto espero que leas esto, por que no eres ni más ni menos que yo. Eres una persona tan humana como todos.
    No es ni tan solo por desahogarme, es que uno al ver ciertas cosas se sorprende.
    Tu, que vas de auténtico por la vida (aunque algunos como yo ya sabemos que no es así) ¿Te crees con suficiente derecho a escribir a alguien como Frank, con sus mas y sus menos, que lo único que hace es defender sus derechos humanos, y quejarse de canallas?
    Yo he observado tus programas, intentando saber si eras o no un hombre de verdad, porque aún quedan algunos. ¿Y sabes cuales son?
    Los que tienen valor, los hombres nobles y sabios. Los que no son ignorantes, y se informan, se adentran más allá de la introspección de uno mismo, para conquistar y vencer sus errores, respetando a los demás. Los que saben que quiere decir el amor incondicional.
    Y tu, el que PARECE haber conquistado todo eso, y sabes de que hablo, te atreves a siquiera juzgar con ton de superioridad.
    Aquí no importan las faltas de ortografía señores, sino si el mensaje llega o no llega.
    Medio mundo vive engañando a la otra mitad, y eso es debido a que aún existen personas como el señor que se hace llamar Risto.
    Me alegra saber que los que no prestan atención al cambio que está por venir, deberán someterse a el, y que los más orgullosos, por ser éste inevitable, caerán en el olvido.
    ¿Es quizá eso lo que más te pueda doler Risto?
    Pues escucha a tu corazón de una vez y no a lo que digan de ti, porque siento decirte, que solo te creen los ignorantes de la vida.

    Gracias por la atención como siempre.

    Si te apetece tener una charla de HOMBRE a HOMBRE. mi email empieza por akachk@gmail.com

    Amor para todos en estos tiempos tan turbios.

  457. Mira que sois cortitos algunos… Desconocéis la inteligencia que se esconde tras la ironía.

  458. hola gusto mira no tengo licenciatura en nada y creo q apenas escribiré bien, soy un poco corta jejeje en los estudios pero creo q no hace falta saber q te as lucido, era tu fan hasta retuititee unos de tus comentarios por los gobernante q estan actuando mal. Pero mira me as decepcionado aunque se haya equivocado frank no puedes ser mas malo ya se q eso para ti te da igual pero piensa q tiene no un hijo sino tres y sin su madre y un chaval como tu se lo curra lo q la naturaleza le ha dado….!! Y mira creo q si te removiera la conciencia de q tu opinión saves q hara peso y ya no le ayudaran sino q directamente le van a sepultar mas podrías hacer otra carta no porb el sino por su hijos piensa q están solos y q el pobre esta en un país como mi país seguro la justicia es una puta mierda. Soy de Paraguaya ya se q dirás esta es jilipollas pero me da igual as el bien risto y tiendele la mano y sino puedes no ayudes pero tampoco digas cosas q sabes q le harás mas daño alos niños no a el…!!! Gracias por ser leerlo…

  459. Dejate de tanta carta enpresarito de pacotilla y ayuda a este tio que normal que desprecie a mediaset por lo que se escucha en el video yo también lo aria y lo mismo que otros t digo chao risto bye bye chester asi no ganes un duro mas que es lo quevte importa

  460. No me lo puedo creer Risto tantos amigos tienes en Mediaset.Alucino creia que eras totalmente libre de pensamiento .obra y omision.Pero no.Una lastima .

  461. CARTA ABIERTA A LOS CANALLAS… Partamos de la base que sin su video protesta , no tendriamos esta respuesta Risto. Asi que hay que pinchar para que salteis. Y en tu carta vas un poco sobrao, dejate de consejitos y ayuda. Y #FREEYUYEE porque madre no hay mas que una, y sabes lo que es eso ; y a ti te encontré en el rio. Si puedes ayudar no cobres peaje, que sabemos que eres un buen tio.
    Aunque un poco CABRONCETE.
    Y siempre :
    #FREEYUYEE.

  462. Risto, léete los comentarios y reflexiona. El 80% está en tu contra. A mi desde que le regalaste la entrevista al impresentable y lamentable Pablemos ya me dejaste claro de que corte estás hecho, ahora lo confirmo.
    Lamentable

  463. Es increíble la mediocridad imperante en este país. No sabéis mas que reconoceros en los envidiosos, los desagradecidos y los maleducados como ese impresentable del tal Frank. Un tipo que no se caracteriza mas que por su zafiedad y que se ha lucrado a base de bien gracias a la televisión.
    ¿Os importaría una mierda lo que le pasa a este tipo si no lo hubieseis visto haciendo el memo en tv? ¿Estariais tan seguros de la inocencia de su santa?
    De verdad, porque los hombres como Risto son minoría envidiada este país va como va.

    Patético.

  464. Ole por lo que has escrito “luz 0808” , qué bien escogidas esas palabras, mejor no lo podrias haber expresado. No tengo nada mas que decir sólo que estoy de acuerdo al 200% contigo

  465. Pues yo voy a dar mi sincera opinion, aunque seguro que mas de uno se me echara al cuello, pero es mi humilde opinion, y es que si el orgullo siempre ha sido una barrera y nunca ha servido de nada, mucho menos en los casos en los que tu familia esta en PELIGRO que es como esta YUYE y supuestamente sus hijos por su falta. Pues bien sin ser tan gallito y tan orgulloso, ya podrias haberte metido la lengua en el culo haber aprovechado la oportunidad que se te brindaba, te hayan hecho lo que te hayan hecho, y una vez tengas a Yuye fuera y a salvo pues despotricas lo que quieras de mediaset. Pero decirme quien de aqui no antepondria cualquier cosa por salvar a su madre misma, o a sus hijos, y aqui no es cualquier cosa de valor es su ORGULLO simplemente…. sinceramente me creia la causa y lo seguia en facebook, pero esto me ha demostrado que tal vez no tenga tantas ganas de salvar a Yuye y tal vez si de darse publicidad con todo lo que esta montando.
    UN beso Risto y bien merecida esta respuesta al “luchador” Frank

  466. Enhorabuena, Risto. Por tu claridad, sinceridad y brillantez en este país de mediocres envidiosos.
    Es fácil sentirse identificados con un desagradecido, que ha chupado a base de bien haciendo estupideces en TV y ahora se permite el lujo de ser arrogante.
    Un tipo que no se caracteriza mas que por su zafiedad y que se ha lucrado a base de bien gracias a la televisión.
    ¿Os importaría una mierda lo que le pasa a este tipo si no lo hubieseis visto haciendo el memo en tv? ¿Estariais tan seguros de la inocencia de su santa?
    De verdad, porque los hombres como Risto son minoría envidiada este país va como va.

    Patéticos.

    Risto, eres mi héroe. Tendrás que hacer articulos paralelos para traducir la ironía. No dan para más.

  467. .olaH chacho me caes super bien tiooo k se ah creido el franki este que porque tiene a la parienta en la carsel por la fatu puede ir de guays asi pues no colega menos mal qe tu eres mucho mas listo y le has puesto en su sitio, ke viva Españya, & rysto mehide ademas esto tle pasa por jugar con drogas sabes lo que merese se una puñyalada en la hahorta se merece el pelele heste alguein sabve donde bibe el apyoo?
    por ssierto yo no soy torpe in la tengo MUY peke y tuuu? un saludo tet,e i bisca el varsa i terra lliura

  468. Dios, qué dolor de ojos!! Ni sabes escribir ni argumentar. Enseguida se ve el nivel de los amantes del juicio fácil.

  469. Totalmente de acuerdo con tu opinión.
    Desde el más sincero respeto, puesto que no soy nadie para juzgar, pienso, tras haber visto el vídeo de Frank, tu petición en twitter, su respuesta así como esta carta abierta, que ante todo cualquier persona debería comprender que en una situación desesperada las personas se equivocan, piensan y dicen cosas que posiblemente sean motivo de arrepentimiento en un tiempo. En cuanto a su insulto a mediaset deberías entender que habla desde el dolor más profundo por su situación y desde una decepción comprensible por la falta de difusión y atención recibida, caso incomparable con tu situación en Mediaset, tampoco obviamente tú has vivido que tus hijos pierdan a su madre.
    No defiendo las formas de Frank pero sí su causa, y creo que ante una causa de este tipo deberías haber olvidado el orgullo y comprender su petición y su indignación. Vale que youtube también saca beneficios pero hay formas y formas de decirlo, en tu carta abierta intentas ridiculizar su petición que desde mi punto de vista no tiene ninguna maldad hacia ti, tan solo resquemor a la cadena.
    Está claro que tu intención era buena al querer difundir su causa a tantos espectadores que ven tu programa, es más, yo misma lo veo todos los domingos porque dejas ver muchas verdades y abandonas tu personaje de persona sin escrúpulos, aunque no tu actitud de persona sin pelos en la lengua.
    Sinceramente me decepciona mucho, el poco valor que parece que das a la medida de las palabras, una persona pública con gran repercusión en la sociedad como tú.
    Algunas expresiones hieren la sensibilidad de personas que están en sus casas sin nada que ver, imagina entonces a Frank en su situación. “Ah, y ahórrate mi billete a Tailandia, que te iba a costar una pasta -o es que te piensas que iba a volar en turista- e inviértelo en un buen abogado.” Desde mi punto de vista, excesivamente arrogante y fuera de lugar.
    Frank no te ha insultado ni menospreciado en su vídeo ni con su respuesta a tu tweet, pienso que tu respuesta es algo desorbitada, que algo que no te afecta directamente ni a ti ni a tu familia como llamar canallas a Mediaset tengas que tomártelo tan a pecho hasta el punto de entristecerte, cuando lo que realmente entristece es la desesperación de una persona indignada que lucha por devolver a sus hijos su madre, me parece poco maduro. (Desde mi más humilde opinión puesto que solo tengo 17 años).
    Creo que una conversación más humana y llegar a un acuerdo en el cual explicases a Frank que si lo que pedía era atención de Mediaset en cuanto a difusión, es lo que le ofreces personalmente para ayudarlo, apartando el tema económico, hubiese sido mucho más honesto por tu parte que esta respuesta orgullosa y arrogante, que no digo que no tenga razón en parte. Su carencia principal es la sutileza, la sensibilidad y el no haber dejado a parte el orgullo.

    Solo decir #FREEYUYEE y espero que todo se solucione lo antes posible.

  470. Hola Risto, entiendo que tu idea de ayudar en este caso viene de la empatía personal y una gran visión de audiencia que os beneficia a ambos. No conozco a Frank pero si se que cuando uno está en un mal momento, no siempre le hace justicia la manera de interpretar al mundo y solo por el hecho de estar pasando tanta angustia , tanta impotencia, tantas peticiones negadas, tantos “amigos” que desaparecen por no decirte que no se meten en “tu fregao…” y un largo etc…. las personas como tu , en un “buen momento o mejor momento” tenemos que tener más paciencia y no tomarlo tan personal. Estoy segura que tu carta, a pesar de los insultos, es otra manera de llamar su atención y de que viese que REALMENTE intentabas hecharle un cable dentro de tus posibilidades….. y espero que así lo vea él, pero quizás y sólo quizás…. ahora cuesta más que en cualquier otro momento ver la buena fe de “gente con poder”. Buena reflexión la de solo un humano puede ayudar a otro humano, me encantó y creo que en todo momento viene a cuento pero me encantaría que tú, con tu amplia capacidad mental, emocional y de empatía a lo REAL, seas capaz de conectar con ese momento de la frase y esto sirva como lo que es, una manera de decirle “estoy ahí para cuando te calmes y veas que intentaba ayudarte y que depende de como me lo pidas, te ayudo por que se que lo necesitas y algo puedo hacer” …..

    Admiro tu labor, te lo digo de corazón y me encanta tu gesto, a pesar de vuestras formas. Espero te sirva mi granito de arena.

  471. En mi opinión, Frank tiene toda la razón del mundo. Puede que generalice por lo dolido que está, pero restando esto, dice verdades como puños.

  472. Pues estudia, porque tus conocimientos, como bien dices, hacen alusión a que careces de poder comentar mi “educación especial” y mi comentario aquí. Otro aludido… Seguro que se te da mejor leer sánscrito que mi opinión. Y me esfuerzo (muchísimo) en aclararte que no me meto con tu Frank, fundador de la Inteligencia Emocional, simplemente me gustan las opiniones contrarias, esas que hacen que valores qué da a entender Risto en su comentario tras la emotiva negación de Frank, sabiendo que Evaristo no se callaría y que iba a repartir, por el medio que fuese. Sólo soy una espectadora de este circo que me parece de muy alto nivel. Pero te pido disculpas por mi escasa inteligencia emocional, que me limita hacerte más mención. Me quedan un par de años para graduarme en Educación Especial, un Grado muy duro y que te enseña tantísimo. Cuando acabe, me acordaré de que existe gente por el mundo que no tiene dichos conocimientos. En fin…

  473. Lamentables tus palabras, Risto.
    Nunca me has caído bien, ¿para qué mentir?
    Que digas que Mediaset te haya ayudado y blablabla pues… ¿qué decimos a eso? OH, QUÉ MARAVILLOSA GENTE, ¡TE HAN TENDIDO LA MANO!
    Sí, se ve claramente que a Frank le han hecho lo mismo, ¿eh?
    Además, lamentable tu respuesta. Se nota que apoyas el tema de #FREEYUYEE, y deja de hacerte el gracioso con tu supuesto “dominio de la ironía”, que cansas ya.

  474. No no pero si Risto es como dice que és lo que daría por una charla con el. Ya que no tengo estudios universitarios, pero tengo una cultura basada en leer libros, y ni soy empresario ni tengo trabajo sin embargo no tengo trabajo, pero personas como tu Risto, el que no tienes ni agallas a responderme a mi email para hablar de hombre a hombre, da la cara con los ciudadanos, que la televisión es un medio de hipocresía y poco más. Yo si fuera tu, saldría a la calle a cambiar el mundo porque tienes ese poder, pero lo pongo en duda cuando la televisión de compra con algo tan material como el dinero.
    ¿Ahora me dirás que el dinero compra almas?
    Entonces la tuya está en venta.

  475. Luz0808, la vida no es como tú la pintas. La vida es simplemente como es. Frank esta desesperado, y Risto le ha tendido la mano para ayudarle de la forma que él puede. Nada más y nada menos. Si Frank no quiere o no puede o no debe o no le da la gana, no debe escudarse en su desdicha y “tirar a todo lo que se mueve”. No por estar desesperado se tiene justificación para despreciar a un compañero. El sabe mejor que nadie cómo funciona la TV, y casi 3 millones de espectadores es una cantidad nada despreciable como para despreciarla. Pienso que Frank no tiene derecho, no por él, sino por YuYee, a despreciar la mano tendida de Risto.

  476. por cierto no he dicho nada freeyuye, porque no estoy ni a favir ni en contra, está claro que el universo acontece como debe acontecer, siguiendo un orden dentro del caos.
    Pero debo decir que apoyo a Frank ya que para poder empezar a ayudar al mundo, se empieza ayudando a la familia, y esa es la única forma de conocer el verdadero AMOR, QUE ÉS LO UNICO DE LO QUE NADIE SABE NADA PORQUE NO SE LES HA ENSEÑADO!

  477. Risto, sinceramente, no entiendo… le ofreciste asistir a Chester y Frank lo ha rechazado?? Ese es el motivo de tu carta?? Entiendo el enfado que siente Frank con respecto a Mediaset. Es muy cierto lo que dice en su video , mediaset ha aprovechado el morbo que pudo generar la noticia de yuyee y repusieron los programas grabados en los que salia su por entonces feliz familia, todo para generar audiencia y morbo (y dolor) que para el caso es lo mismo… se podría haber tenido un poco más de respeto, de delicadeza, si no por él por sus hijos… pero no fue así, y tu ahora le criticas?? Esto no me huele bien, y si te ha dado su negativa por algo será. Creo que siempre andas muy acertado con tus opiniones, pero en esta ocasión creo que estas equivocado

  478. En primer lugar he de decirte, Risto, que hasta el día de hoy te admiraba como persona y como profesional. En este momento solo te admiro como profesional, sabes aprovechar el momento para hacer que tu audiencia llegue al punto mas alto de share, eso si que es no morder la mano de quienes te dan de comer, o mejor dicho ponerles el culo a cualquier precio.
    Y créeme no te hablaría de esta forma si no hubiese leído lo que acabo de leer. Cuando vi la respuesta de Frank cuesta a tu invitación lo primero que pensé fue, ” con lo grande que es Risto seguro que se cita con el y dan una cura de humildad a Mediaset” pero NO! cual es mi sorpresa que lo que veo es la respuesta de alguien a quien le han herido el orgullo y que con palabras totalmente fuera de lugar, se dirige a alguien que se encuentra en una situación cuanto menos dolorosa y frustrante.
    como se nota que los hijos solo duelen cuando son propios verdad?. Sinceramente Risto me parece que esta vez te has cagado fuera.
    Es completamente lógico que Frank escupa fuego al hablar de Mediaset salvando a ciertas personas, Mediaset no es mas que un nido de ratas que lo único que buscan es vanagloriarse y lucrarse saltándose muchos (o todos) los códigos éticos y morales, y eso amigo mio es cuanto menos deleznable, más aun cuando han dado la espalda a alguien que les ha hecho ganar mucho dinero, como lo haces tu hoy, al igual que lo hacia Frank. Recuerda que tu también eres un producto y que cuando quedes obsoleto o no bailes al gusto de tus jefes, pasaras a ser igual de valido para ellos, como lo es hoy Frank.
    Rectificar es de sabios Risto, asume que esta vez tus palabras estaban fuera de lugar, no seras menos hombre por ello, si no todo lo contrario.

    Ah! se me olvidaba al catalán que anda por ahí suelto… admiro vuestra tierra y a vosotros, no la cagues tu también con tus comentarios hablando pestes de España 1º por que no tiene cavidad en este hilo, y 2º por que se te pasa por alto que quizás Cataluña no seria lo que es si no hubiesen pasado por allí tanto emigrante, por ejemplo de Andalucía.

  479. No mereces nada risto.desde que te vi de jurado en la tele me dio mucha pena verte abucharar a gente con ilusion.eres lo peor de lo peor

  480. Eres prepotente a mas no poder, no.. no lo intentes que no ppuedes serlo mas.

  481. Risto, sinceramente, no entiendo… le ofreciste asistir a Chester y Frank lo ha rechazado?? Ese es el motivo de tu carta?? Entiendo el enfado que siente Frank con respecto a Mediaset. Es muy cierto lo que dice en su video , mediaset ha aprovechado el morbo que pudo generar la noticia de yuyee y repusieron los programas grabados en los que salia su por entonces feliz familia, todo para generar audiencia y morbo (y dolor) que para el caso es lo mismo… se podría haber tenido un poco más de respeto, de delicadeza, si no por él por sus hijos… pero no fue así, y tu ahora le criticas?? Esto no me huele bien, y si te ha dado su negativa por algo será. Creo que siempre andas muy acertado con tus opiniones, pero en esta ocasión creo que estas equivocado… tal vez también tu pensabas en el morbo y la audiencia que significaría tu programa con frank de invitado… esta situación me averguenza

  482. Sr. Risto Mejide, el video de Frank va dirigido a los grandes pesos pesados de Mediaset, no te sientas aludido, que con mucho respeto a los cámaras, tú eres eso, un poco más que un cámara, no eres nadie, que te has creído, tu te haces oír por faltar a respeto a personas como Frank.Piensa un sólo segundo si a la madre de tu hijo le pasara lo que ha Yuyee. COBARDE

  483. Risto, me encanta el chester, pero hoy has sido un capullo. No había visto el video de Frank hasta hoy y la verdad es que no sabía nada de lo de su exmujer. Y si no lo sabía, es porque no se ha dicho nada en la televisión o casi nada. Mediaset es una empresa de la que la mayoría no valeis ni un duro. Podeis ayudar a millones de personas, y no lo haceis porque sois unos orgullosos. Si estáis ahí en la televisión, es porque no hay otra mejor, pero cuando llegue, os desbancará como ha hecho Podemos.

  484. Que fácil es chuparsela a los poderosos y atacar a los más débiles , chorreas mierda ,puto polaco.

  485. Pues a mi aqui me falta informacion.. porque si no sé que respondio Frank Cuesta a la invitacion a tu programa como que no se que opinar =/

  486. ¡Qué injusto eres Risto! De otros me lo esperaba, de ti no. Creo que estás confundido al afirmar que Frank busca una pelea de gallitos contigo. Primero porque de la respuesta de Frank se desprende que te respeta y te admira y, por lo tanto, sus deseos están lejos de confrontar su “hombría” con la tuya. Piensas que su ataque es hacia tu persona y hacia tu programa, y no es así; es hacia Mediaset que, por si no lo recuerdas, es el dueño y señor de tu espacio televisivo. Frank no denuncia que tu programa crezca en audiencia con su participación, cosa que te favorecería a ti mismo (algo que no creo que le importe a Frank) y, por supuesto, a él y a su causa (que, a fin de cuentas, es lo que busca: la mayor visibilidad y repercusión posible). Lo que denuncia es que la cadena aumente sus ingresos a su costa. Y comprenderás que, teniendo en cuenta el ataque que ha realizado hacia Mediaset (estés de acuerdo o no con sus argumentos), sería totalmente incoherente por su parte aparecer en alguno de sus canales. Me hace gracia cuando dices que no vas a Tailandia porque no te apetece y porque nadie te pone condiciones para una entrevista. Me cuesta mucho creer que nunca nadie te haya puesto una condición y que no hayas tenido más remedio que aceptarla para realizar una entrevista. Lo dices como si todos los personajes de este país se pelearan por ser entrevistados por ti. Además, las condiciones de Frank no coartan para nada tu libertad como entrevistador; no hay veto alguno en los contenidos, que es lo que supongo que te importará. Frank sólo te invita a su hábitat, a su ambiente, que es un rasgo característico de tu programa: realizarlas en lugares relacionados en cierto modo con el personaje. Y la condición de Youtube… en fin, me río cuando comparas los beneficios que puede ocasionar la emisión de una entrevista en una cadena de televisión en prime time a los beneficios de un canal de vídeos. Vamos, que si realmente hubieses estado interesado en llevar a cabo la entrevista sólo habría bastado con seguir negociando y encontrar un punto intermedio que hubiese satisfecho a los dos. Lo que creo que ha ocurrido es que el Señor Vasile te ha llamado por teléfono y te ha cantado las cuarenta por actuar por tu cuenta, y no has tenido más remedio que dar un paso atrás. Porque si no, ¿a qué viene ahora en esta carta abierta apoyar de forma tan pública a todos tus compañeros de Mediaset? ¿acaso no podías haber hecho esta defensa legítima al tiempo que ofrecías tu ayuda a Frank? ¿por qué has esperado a su negativa (y tampoco es lo que haya sido completamente porque él te ha respondido con una alternativa) para poner sobre la mesa este argumento? Creo que Frank ha sido claro desde el principio con sus manifestaciones en el vídeo, y creo que tú no has sido tan claro con tu posición sobre este tema y que estás muy influenciado (aunque nunca lo reconocerás porque eso acabaría con tu credibilidad) por el capo de Mediaset.

  487. Que vergüenza me das Risto. A ti que todo te va bien con tu programita. Espero que el día de mañana no te dé la espalda la cadena cuando pases de moda. Un poco mas de humildad que estas muy subidito como para dar esas broncas a una persona que lo está pasando francamente mal. No creo que nadie se tomará su video al pie de la letra, se veía a una persona dolida Y PUNTO! Muy hombre eso de cebarse desde tu torre de marfil. Como tu dices quizás no se deba morder a la mano que te dió de comer, pero tampoco le tienes que chupar la polla. Totalmente innecesaria esta entrada.

  488. Definitivamente ambos sois unos “payasos de la tele” entrando en una discusion absurda, que solo desmuestra cual es el que dice la gilipollez mas grande …Uno por creerse porque es famoso, ya tiene que tener un trato de favor en su caso. Cuantas familias habra por el mundo rotas, porque estan encarceladas de forma supuestamente injusta y no pueden salir por la tele explicando su caso o escribir cartas al rey y se les conteste.
    Y luego el otro que se esconde tras unas gafas de sol de 500€, que se cree que es libre de decir lo que quiere… cuando es simplemente otra marioneta de la television (y el no lo sabe) …y muy gracioso lo de que no es capaz de ir en turista, vaya señorito!!

    Esto solo va a conseguir que gane el morbo…

  489. se te olvida un aspecto, y es que hay personas que tienen HONOR y DECENCIA. ya quisiera verte yo a ti en su lugar a ver si serias igual de CONSECUENTE contigo misma. Tachar esto de un acto de auto-publicidad dice mucho de ti… No consideres con esto que me estoy echando a tu cuello, pues eso implicaría morderte y morir envenenado, así que ya sabes, cuidado con no morderte la lengua, esta en juego tu supervivencia… VIVORA

    #FREEYUYEE

  490. Eres un cínico Risto. Si tuvieras un vestigio de dignidad humana en vez de intentar ridiculizarlo deberías haber usado el teléfono y haberle hecho una simple llamada.

    Me hace gracia además que compares tu trabajo de entrevistador con el de Frank, que se enfrenta de manera indirecta al crímen organizado intentando destaparlo.

    Ridículo, cínico, oportunista, sarcástico y como siempre intentado dar lecciones de moral.

    De verdad, pensaba que eras más intelegente y que tu cerebro daba para algo más que para escribir toda esa montaña de basura…

  491. Risto.
    Eres un mal aprendiz del Dr. House.
    Quieres estar a la moda del antipático, del antisocial, y la cagas.
    Aun tienes mucho que aprender.

  492. eres un sinvergüenza y un inútil risto compañeros como tu son una mierda

  493. una pregunta, lo de “visca…” tiene algo que ver con la visión que tenéis los catalanes de vosotros mismos?, y si es así, ¿nos referiríamos a los catalanes independentistas? o solo a los 2.300.000 de votantes?
    Y otra cosa, mira en tu árbol genealógico a ver cuantos charnegos te anteceden, o mejor, comprate un libro de historia y empieza a dar las gracias a todos los charnegos que han pasado por tu tierra, a ver si aprendes algo de humildad por el camino.

  494. Solo eres inversamente proporcional al ego del que te alimentas y vives de un medio que tiene por costumbre dejar caer a la gente cuando esta en el momento más álgido, así que feliz aterrizaje, por mucho que vayas en business vip, a lo mejor no sobrevives.

  495. Risto mejide eres una farsa eres un sofista te crees muy listo y muy intelectual(en realidad eres bastante tontito) escribes como si fueses un adolescente enfadado con el mundo cuando vives como un rey.que eres una pose una pegatina que vas de incomprendido y no es por la carta pero las nuevas generaciones ya no te tragamos solo te sigue el tipo de persona adulta q no llego a nada en la vida y se cree intelectual si fueras la mitad de listo de lo que te crees te irias con tu dinero a algun lugar del mundo que no te conozca nadie a intentar escribir algo de verdad que no sea escrito para el lector mediocre ni para cualquier lector que sea escrito para el mundo interior que se supone que tienes

  496. Mira que me gusta mucho en algunas cosas y te sigo en todos tus programas , pero en esta carta te has pasado 3 pueblos .
    Hazme un favor y quedaras como un señor de verdad ! Rectifica y pide disculpas aunque te cueste hacer estas cosas.

  497. Risto, hay ocasiones en las que deberias salir de tu personaje y mostrar tu lado humano. Si es que lo tienes, evidentemente. Esta carta parece que la ha escrito es Risto jurado de OT o de TSQV en vez del Risto padre o el Risto esposo. Hay que tener mas empatia en esta vida, en vez de ridiculizar la actitud de un hombre desesperado y estafado por la cadena para la que tu trabajas. Y evidentemente si habla mal de Mediaset, habla mal de los que dictan las normas, no de los trabajadores. Tu posicion del lado de los mandamases deja dos cosas, o que eres mala persona y poco te preocupa la situacion de Frank, o eres un cagado que no serias capaz de apoyar una critica hacia los jefes de la cadena para la que trabajas, no sea que se te acabe el chollo televisivo.

  498. No sé cómo no te da vergüenza escribir esto, hablar de todas las cosas que hablas que para empezar podrías empezar por empleartelas a ti y mucho menos dar consejos a nadie. Que sepas que es un puta vergüenza que gente de tu calidad humana aparezca y se atreva a escribir cosas así siendo consciente de la repercusión mediática que van a tener. Desaparece ya y evítanos a todos tener que verte.

  499. Miki, qué fácil y gratuito es insultar y dar consejos sobre lo que hay que hacer en la vida. Tú seguro que eres un triunfador, sea lo que sea que eso signifique, y de ahí ese rencor. Respeto.

  500. Bane, hay que entender el que Risto lo que ha querido hacer con ese comentario ha sido suavizar el resultado de sus palabras dando un toque, que hace que no se vea el texto como un rapapolvos.

  501. Sr. Risto:
    Me parece estupendo que defiendas la mano que te da de comer, eso es lo primero que te enseñan cuando entras a formar parte del mercado laboral activamente. Pero…. A caso no hay millones de personas que necesitan un trampolín para superar desgracias acontecidas cuyo nombre no lo conocen ni sus propios vecinos?? Frak Cuesta… Nuestro moderno Félix Rodríguez de la Fuente… Con su propio programa inclusive… Pero… Quién es Paula? Quién es Rafa? Quién es Carlos?… Pues somos todas las demás personas que tenemos desgracias similares o mucho más agravadas que no podemos afrontarlas y que sí necesitamos ayuda desesperada… Señor Risto, valoro su libertad de expresión y decir lo que se le venga en gana y se lo permitan, yo actúo de igual modo, y sería divertida una conversación entre ambos pudiendo explicarme el porqué de no utilizar su poder mediático, carisma e indudable cultura extensa para hacer escuchar las voces aquellas que por mucho que se esfuercen el alzarlas nadie quiere escucharlas y se centra en una panda de mamarrachos que tratan de aparentar lo que no son. A mí no me hace falta ser invitado a ese sofá, no lo quiero, te invito yo al de mi casa que parece más cómodo. Yo tampoco viajo en clase turista, pero si he de viajar para ayudar a quien se lo merezca lo haría hasta en patera. Eres buen publicista, y tu mejor producto a ofertar eres tú, pero… Aguantarías sentado en un sofá que no fuera el tuyo y con una persona igual de libre a la hora de decir lo que se le antoje y/o se le venga a la cabeza? Quién sería el entrevistador y el entrevistado? Eso nunca lo sabremos… Eres demasiado listo para enfrentarte a alguien que puede comprometerte. Pero yo también te voy a dar un consejo, y es gratis, no hace falta que me pidas el número de cuenta para mostrar tu gratitud… Cómo puede sentarse un tío con tus tablas en el ” Sofá de la Mentira” ??? Haz escuchar a las voces que les hacen falta un poco de decibelios para ser escuchadas y reparte cera a los personajes públicos, a los cuales tú tienes acceso, y exponle los casos o ponlos cara a cara, a ver si así son tan angelitos como aparentan ser allí sentaditos??

  502. Gracias Risto por fin alguien que habla con algo de sentido. Parece que cada vez es más difícil encontrar ‘no cinicos’ y por supuesto no está nada bien visto…. por eso gracias de verdad.

  503. Así somos los españoles no nos damos cuenta hasta q discutimos,pero lo malo es q después somos muy cabezones y nos cuesta disculparnos pero sabemos que lo necesitamos . un abrazo a los 2 que lo necesitáis

  504. No suelo entrar en estos temas pues soy un empresario que me encanta como llevas y tambien como no? nos inspiras en algun que otro asunto sobre maketing directo o indirecto, publicidad etc…. hoy espero que por bien de muchos (yuyee y su familia) Tu y Frank consigais vuestro proposito y que esa audiencia de 2700000 del pasado domingo se supere con creces a traves de Youtube, esta web y demas repercusiones varias retuits etc…. por mi parte en cuanto acabe de escribir esto me meto en el face, twitter y todos los medios que tenga a mi alcance para difundir y tambien poner mi granito de arena.
    Pobrecitos los ingenuos (con eso contabas jejeje) espero que lo divulguen tambien pues esta sociedad es mas negativa que positiva…
    #FREEYUYEE

  505. Ah… Por cierto… A mí me da igual dónde quieras publicar tu respuesta que dudo que lo hagas eh??

  506. Estimado “Miki”:

    ¿Que él escribe como un adolescente? y tú entonces, ¿cómo escribes? Yo soy de la nueva generación y lo sigo cada vez que puedo porque me parece un tío muy legal y que no se deja llevar por la opinión global de los descerebrados que hay a día de hoy, como tú. Así que no generalices porque, la gente “mediocre” como tú dices, es la que hace la estupidez que has hecho tú, insultar sin ningún argumento aquí. Como Risto dijo, hubo más de 2 millones de personas que lo vieron la semana pasada, y hay muy pocos comentarios negativos como el tuyo, con lo cual ¿Quién es el mediocre? ¿El que ve el programa para ver las verdades que cuenta el programa y se informa de la realidad del país con entrevistas como la de Pablo Iglesias o muchos otros? o, ¿el que insulta sin ningún argumento en el blog del famoso? Piensa en ello, si es que tu cerebro no se funde en el intento.

    PD: Sigue así Risto, que los que te seguimos te apoyamos con todo lo que hagas.Sigue contando todo lo que cuentas y sigue sin que te importe lo que te digan los demás, que de tontos está Internet lleno. Personas como tú hacen falta para cambiar el mundo o, en más corta medida, mejorar España.

  507. Si ha criticado muy fuerte a su ex empresa y ahora pretenden (aunque haya sido con buenas intenciones) que cuente su historia en la misma empresa..con los beneficios que éstos les traerá… está más que claro que no vaya Frank a ese programa… que esperaba Mejide???… Si se siente aludido por lo de canalla…por algo será.. además ..en que plataforma iba a subir el video?… youtube, facebook, twitter… si quieres masificar tu mensaje no lo vas a subir en una pagina con poco impacto.. Si tienes la mano y la otra personas con razones muy entendibles dice que no.. no lo puedes tratar de canalla porque te dicen que no..

  508. Risto hace su papel de tipo duro. Pero detrás de todo eso hay algo mucho mas que un hombre sin corazón ni escrúpulos. El problema es que la gente ve esta carta como un ataque. Y yo no creo que sea así, Fran lo que tiene que hacer, a pesar de estar chinao con Mediaset, es bajarse los pantalones para venir al programa, ¿que el programa se lucra? muy bien, pero el estará luchando por la libertad de Yuye. Que mas da todo si al final estas haciendo que te escuchen?.. cada uno puede pensar lo que quiera… yo lo respeto, aunque no lo comparta.. Un saludo.

  509. Me parece que has malinterpretado de cabo a rabo la carta de Frank Cuesta y has ido de sobrado. Respecto a Mediaset o cualquier otra empresa, hay trabajadores que encajan más y que les defenderan y otros que encajan menos, y los ponen a parir, igual que unas personas encajan más o menos con otras.
    Más o menos te tenía en estima y veía tu programa, pero me parece a mi que con esta actitud has perdido a un telespectador. Un saludo

  510. Flipo con los comentarios negativos.

    Osea, Frank se queja de que mediaset le silencia. Risto le invita a su programa. Y frank le dice que no, que vaya el a grabar allí en medio de la jungla y que el programa no se emita en televisión.

    ¿Eso es defendible?

    Si es cierto que mediaset le silencia, habría conseguido que se bajasen los pantalones. ¿No es lo que se persigue?

    Le hubiese visto un montón de gente ¿no es lo que quería?

  511. hacerme un favor volveros a leer el articulo de Risto Mejide,y luego opinais

  512. Recordar que nadie vino a trabajar gratis. Por otro lado bienvenidos todos.

  513. En serio asco, mucho asco… Y todo tu sabrás mejor que nadie porque, pero da la impresión que se debe a que no quiso (pudo, lo que sea…) ir a tu programa que por cierto pertenece a Mediaset. En fin vaya carta buena te has marcado, artista.

  514. no se si tu capacidad llega a entender entre lineas lo de “las nuevas generaciones” y por tanto ningun rencor puedo tener hacia risto mas que el que usa el para escribir que es el que el tiene hacia la mentira que es el mundo y el que yo tengo hacia la mentira que es el

  515. Risto es un demagogo, no tiene nada que ver que se lleve el dinero youtube, que cuatro. más que nada, porque el canal de televisión es parte del problema, y en youtube, puede espresarse el que quiera, pero seguid pajeandoos en ese “chester” de piel

  516. Me parece lamentable lo que acabas de escribir, a veces ahí que ponerse en la situación del otro y de como debe estar pasándolo. Ahora te doy yo un humilde consejo que tampoco me has pedido, sal del personaje en que estas metido y empática un poquito más que seguro que te irá mejor o por lo menos serás algo más creíble, es muy fácil juzgar y cargar contra alguien que esta tan desesperado y lo han abandonado a su suerte, espero que tu nunca estés en su situación porque lo mismo entonces si entenderías su reacción

  517. Sinceramente? Me parece que Frank lo único que está haciendo es morder la mano de alguien que en su momento le dio de comer y fama. Entiendo que todo el mundo puede tener sus disputas igual que él con la cadena. Pero es humillante ver como se aprovecha de esa fama que reitero le dio la cadena para pedir la libertad de su mujer( que nadie sabe a ciencia cierta si con razón o no) y luego insultarlos sin mas. Risto lo único que está haciendo es contestar como puede hacer cualquiera ante un insulto como habríamos echo cualquiera, solo que ahora es más fácil criticar a alguien que nos da pena que al capullo que pintaron en todas las esquinas… Siempre me ha gustado Frank y sus programas me encantan, pero esto ya es insultar a nuestra inteligencia, aprovecharse de su fama para liberar a su mujer. Que si, que también la utiliza para ayudar a los animales en su país, pero la utiliza para ayudar a los niños o a los presos españoles que habrá por todo el mundo de forma injusta? Lo dudo mucho… Solo añadir que Risto tiene toda la razón del mundo. Nunca sabes de qué agua vas a beber en un momento de sed

  518. Si y no. Esta bien porque realmente se han bajado los pantalones, pero por otra parte Fran no quiere volver a salir por Mediaset ya que considera que se han aprovechado de su situacion con Yuyee para poner capitulos suyos durante muchas horas ( lo explica en su video). Venga, que lo que no quiere es salir en algun canal de Mediaset para hacerles ganar dinero a costa de su situación.

  519. Risto tiene su parte de razón, pero a ver como se comportaría estando en la situación de Frank. Desde el sofá de casa se está muy tranquilito y se ve todo muy facil.
    #FREEYUYEE

  520. Tio, no tienes verguenza ni la conoces, sigue con tu personajillo, sigue lamiendo el culo a una de las cadenas con más telebasura jamás conocida y deja a Frank en paz, que bastante tiene ya con lo suyo. Saludos pseudointelectual, que vuelva OT (o cualquiera de esos), que te encajaba como anillo al dedo

  521. El mediocre es el que ve programas de televisión para tener una opinion respecto a la sociedad que nos rodea. Lee más periodicos y libros guapa, que a ti si que se te habrá derretido el cerebro con una reflexión tan larga y a la vez vacía.

  522. Risto sabes mas k de sobra k la cadena en la k trabajas son bastantes cabroncetes y solo tienden la la mano si hay beneficios x medio . .Aunke a ti te la tendieran desinteresadamente . Ojala Fran hubiese aprobechado la oportunidad de hablar contigo .

  523. Risto indudablemente lames muy bien la mano que te da de comer,pero si por un momento eres capaz de empatizar con la situacion que sufre Frank,entenderias que la cadena televisiva no ha apoyado en nada a este hombre.La situacion de su esposa y su desesperacion no son humanamente criticables.Desconoces la palabra solidaridad,o por lo enos,la denigras por tu cutre programa…enhorabuena por tu calidad

  524. Risto sabes mas k de sobra k la cadena en la k trabajas son bastantes cabroncetes y solo tienden la la mano si hay beneficios x medio . .Aunke a ti te la tendieran desinteresadamente . Ojala Fran hubiese aprobechado la oportunidad de hablar contigo
    #FREYUYE .

  525. Estimado Miki,

    No sé si Risto Mejide será la persona más inteligente del mundo, ni futuro premio Nobel de Literatura, ni siquiera merecedor de un Pulitzer. Tal vez no llegue a niveles mucho más elevados de los que está ahora. Tampoco creo que lo pretenda. Que conste que no voy a hacer apología de Risto, ni soy quién, ni le conozco personalmente, ni la necesita.

    Lo que me sorprende es que hables de que las nuevas generaciones ya no le tragan y que bla bla bla. Ante todo, dos cosas: 1) resumir en una frase lo que opinan “las nuevas generaciones” me parece muy pretencioso y egoísta por tu parte. Si me pusiese a tu nivel te podría decir que yo soy suficientemente joven como para considerarme parte de dicho grupo, y que por lo tanto, no me has consultado. Pero sería perder el tiempo; 2) Tildar de “persona adulta que no llegó a nada en la vida” a todo aquél que no opina como tú acerca de Risto Mejide me parece deplorable y una falta de respeto hacia toda esa gente y, mas aún, hacia la libertad de opinión y de gusto.

    Ah, y corrígeme si me equivoco: Creo que los teclados de “las nuevas generaciones” todavía vienen con acentos, puntos, comas y letras mayúsculas… Podrías usarlos de vez en cuando.

    Eso sí, debo reconocerte que me sorprende que utilices el término culto “sofista” en medio de un comentario de semejante nivel. La única duda que me cabe es de dónde sacaste el término, si alguna vez lo pronunció algún Rafa Mora de turno en MYHYV, si fue algún tertuliano del corazón, o si es lo que acabas de aprender en la escuela y por eso lo usas.

    Un saludo.

  526. Menudo estas hecho Risto. A veces deberías dejar de lado ese papel televisivo para que aparezca el lado humano que quiero creer que todos tenemos. Es mi consejo de hoy, uno que no me has pedido.
    Hoy has perdido un admirador.
    Un fuerte abrazo.
    Y un beso a tu familia.
    #FREEYUYEE.

  527. Oh dios! Risto eres un héroe! un héroe oportunista… Después de ser padre solo te queda ascender a los cielos… verdad? payasete.

  528. Con 20 años y universitaria no creo ser una adulta que no haya llegado a nada, sino una adolescente que aun se esta forjando su futuro, por lo tanto pertenezco a una nueva generacion y sí, sí que soporto a Risto Mejide y me gusta normalmente lo que dice, asi que habla por ti y no generalices.

  529. Pues la verdad, a mi lo que me parece esta contestación es algo propio de alguien que lo tenía todo preparado para la más que evidente respuesta de Frank. Quien haya visto su programa y se considere seguidor del mismo conocerá poco más o menos de lo que va y que clase de persona es, y soltar por una red social (Twitter) invitaciones, que casi parece que se suelta el guante para hacer un desafío, pues no me parece la mejor forma de hacer algo de forma pública. Luego está esta carta respondiendo a la respuesta de Frank a esa invitación que siendo bastante ofensiva y adornada con un lenguaje correcto, no deja de ser chulesca y absolutamente hipócrita por las declaraciones que hace entre sus líneas escritas. En fin, a mi es que además la chulería me parece que como se cura a tiempo y en casa con un par de tortazos siendo niño o por lo menos eso es lo que a mi me decían siendo adolescente pues creo que con eso he dicho todo. Yo estoy bastante disgustado por como se ha tornado este tema, que al final ha terminado en el morboso y más rentable de los negocios: Dos estrellas de la televisión enfrentadas. De aquí los únicos beneficiados serán algunas personas seguramente, o vete tu a saber, no voy a entrar a tratar de dilucidar los entresijos internos de Mediaset. Por otro lado, con esta la simple reacción de rechazo ante la prepotencia a la carta de Frank, que cabría añadir la malinterpretó el Risto bastante puesto que se ve que no ha visto ni un sólo programa de Frank o por lo vería sin sonido o algo porque no me explico. En definitiva me disgusta mucho esta respuesta a Frank y Risto ha metido la pata hasta el fondo, pero bueno el tiene un personaje público que interpretar y con el tiempo se lo ha ido creyendo, que triste. #FREEYUYEE

  530. Y otra cosa, los programas nunca cuentan verdades, la llevas clara, y más los demás que piensen que hacen falta personas mediatizadas con un rol tan vulgar como el de risto para arreglar un país. Por favor, ya que estamos que salga david bustamante a hacer declaraciones sobre la generación de empleo en España. Precioso comentario doña Una Española Indignada

  531. bla bla bla bla bla bla bla bla….. cRisto con 2 cojones y un palito, Frank irá al Chester, ¿por que os creéis si no lo de la carta?, meras cortinas de humo…bye cRisto.

  532. porfavor! a ver la mediocridad viene dada por el estandar y los mediocres son las 2 millones(mas) de personas como tu que miran la tele y se sienten informadas y aun mas miran debates de esos y siguen a gente “transgresora” como risto mejide y pablo iglesias y se sienten conformes con la sociedad en la que viven no luchan por sus vecinos que estan siendo desauciados siguen votando gente que les roba y aceptando toda clase de cosas tales. yo no veo la tele pero no te creas que no me informo de la verdadera realidad del planeta y de las cosas verdaderamente importantes que ocurren en el mundo como lo que ahora mismo estan pasando millones de mejicanos con temor al gobierno despues de los 43 estudiantes quemados vivos alli y lo que estan haciendo que es movilizarse de verdad

  533. Kiyo, menuda basura, ya sabemos de que pasta estás hecho macho…, lamentable, si es verdad que tenemos lo que nos merecemos, asi vamos. Espero que lo de la mujer de Frank (de quien no soy seguidor por cierto) se aclare, ya que en Asia existe mucha corrupcion, además de dictaduras y falsas democracias. Me gustaría ver a este “hombre” en una situación igual, a ver si seguiría aguantando su actitud de “hago lo que me sale de la p*$%”.. Por cierto, lo que leo entre lineas entre otras muchas cosas, es que te has hecho caca en los pantalones y hueles mucho a mierda, de tu mierda ganas dinero y tu negocio es sacar mierda, decir mierda, en fin MIERDA…, huele a mierda como el resto de España y la gentuza que sale en televisión. Te deseo suerte porque te hará falta miarma.

  534. te comportas igual que Miki, solo que te crees más superior intelectualmente solo porque te expresas mejor o sabes de la existencia del corrector de palabras , menos poesía barata porvafor, ha quedado claro que eres un hombre culto.

  535. Es la respuesta que esperaba de una marioneta de Mediaset, prepotencia ante todo, presentar un programa-basura no te da derecho a insultar de esa manera y menos dar consejos que algun dia lo mismo te los debes aplicar, recuerda que solo eres un numero

  536. Creo que no has leido los comentarios que hay de esta carta, porque llevo mucho rato haciendolo y la mayoría de personas no estan con Risto y estas palabras a Frank les parece que sobraban.
    Independientemente de las formas (que para mi son mas lógicas las de Frank) estoy de acuerdo que los insultos sobran en todos los sentidos y para todos……pero sabes qué, yo me sentiría insultada si me dijeran que el dinero lo empleara en un buen abogado sobretodo ya no por Frank ni tan siquiera por Yuyee sino por sus hijos sobretodo por Zorro con una cardiopatia que con todo este problema ha pasado varias veces por el hospital. …y todo esto hace que entienda a Frank que me pongo en su lugar y si quisiera ayudarle le preguntaría cómo y lo haría como el dijera porque es él el que debe decir como quiere que le ayuden. Esa es mi opinión. Un saludo!

  537. Por favor, ya que repites tu comentario podías hacerlo sin faltas de ortografía.

    No me parece mal que haya beneficios de por medio, sigue siendo una buena oportunidad para Frank para dar más a conocer su situación, y tal y como están las cosas, yo no hubiera tenido ese falso orgullo de rechazarla…

  538. Eres un sinvergüenza que más quisiera llegarle a la suela de los zapatos a Frank.

  539. Sois dos personas increíbles , cada uno en lo suyo…Entiendo k Frank no confíe en nadie, que este dolido y como cualquiera en una situación la presión X lo k esta pasando el y su familia, no lo haga ver más allá d que alguien lo quiera ayudar a cuentas de nada pero considero k si algo tiene Risto es un par para defender sus propias decisiones sin esperar que nadie le dé el visto bueno…Me parece que con esta carta no viene a demostrar ninguna pelea de gallitos, simplemente sigue siendo una mano abierta para poder aportar lo que le puede ofrecer.Me encanta Risto xk aunque yo misma a veces no esté de acuerdo con algunas cosas k ha podido decir, si hay algo que valoro en la vida es la gente que tiene el don d la sinceridad.Y eso no lo tiene cualquiera.Sinceramente me encanta que haya escrito esta carta y me encantaría que Frank pudiese volver a creer.

  540. Sinceramente creo que esta carta es una provocación innecesaria. Y eso es lo que sobra hoy en día, lo único que produce es más tensión y no resuelve ningún problema. Espero que a medida que pasen los años te vayas sosegando y te vuelvas menos agresivo. Aún así, recibe mis más cordiales saludos.

  541. Tuve la oprtunidad de conocer a Risto por mediacion de mi hermana y sus amistades, fuera de su mundo publicitario es una persona autenticamente casi identica como él se muestra en los medios, lo siento pero no me gusta.

  542. Creo que no os habéis leido la entrevista. Risto dice que le invitó sin consentimiento ni conocimiento de Mediaset.

    Y yo en la situación de Frank, creo que no sería capaz de aferrarme a ese orgullo y aceptaría este medio para dar aún más a conocer su caso, si ha llegado tan lejos con esto, no dar este paso me parece un completo error…

  543. Risto, por más que quieras ir de independiente trabajas para Mediaset. Sería la jugada perfecta para Mediaset sacar a Frank en tu programa para atenuar la mala imagen que se ha ganado (propinando a Frank las “canalladas” que él menciona.) Volviendo al video de Frank. “¿Dónde estaba tu individualismo y tu iniciativa antes de este video?. Lo ejemplar habría sido mojarse como lo hicieron aquellos que ayudaron desde el principio, no ahora después del video. Llamarle ahora es la perfecta coartada para que tu empresa se limpie las manos y deje al pobre de Frank como un sujeto sin credibilidad que despotrica de unos hoy y mañana sale junto a ellos. Haciendo empatía yo también te habría rechazado pues al igual que el sujeto en cuestión dudo de tu sinceridad. Por cierto ya que das consejos gratuitos yo te doy otro: para ganar credibilidad hay que mostrar los ojos al hablar.

  544. No hace falta insultar a esa generacion q es la q pertenezco y de la q me siento muy orgullosa. Si no te gusta no lo mires y punto, pero esa rabia delata que tipo de persona eres..

  545. Hola Risto, permiteme y si no lo haces lo hare igual ( la verdad), y es intentar buscar una lógica a lo sucedido con Frank. Creo q su mayor problema ha sido esperar, esperar algo, cosas o ideas de alguien, que él esperaba.No hay mayor desolación q no obtener en la desesperación lo q uno espera.
    Y esa fractura es la q ha echo que la ayuda q le tendias fuera invisible para él.Imaginando, entrevesando ideas perversas de tu intención y pensando q todo tiene un interes.
    La ayuda no llegó en su momento deseado y cuando le ha llegado, no se lo ha podido ni creer.Quizas no sea de mucho agrado q alguién te tilde de oportunista pero creo q ha sido su ceguera momentánea la q no le ha
    permitido ver con claridad.
    Solo pedirte con la certeza q haras lo q te de la gana ,de q consideres su gran error como un eso, un GRAN ERROR.Porque vuestros momentos son distintos y el tiene prioridad (aunque no te guste reconocerlo),aunque nada sea justificable, si lo es.
    Cuando no te tienes aire, cuando respirar es un esfuerzo y gritar es lo que
    te queda.Cuando esperas ese tubo y no llega.Y de repente encuentras q alguien q te cede su botella, entonces piensas……Es Un Sueño.

  546. Vamos…. que la has cagao y se te ve el plumero… Ah! y por cierto que un publicista ahora nos de clases de moral al mundo tiene huevos… cuando nunca la han tenido… y en concreto tu…. por lo que yo se.

  547. Buenas, no soy mucho de comentar nada, pero creo que hay un punto de la carta que dice “Puede que incluso esta carta sea la peor idea del mundo ” yo creo que si, porque por mucho que puedas decir o “aconsejar” nunca podrás imaginarte por lo que esta pasando ese hombre, porque tampoco creo que de lo que le he escuchado decir o de lo que le he leído no he visto nada que no haría un tío desesperado, o tu en su lugar que harias?

  548. Mi impresión es muy clara.. si eso a sido así, frank amigo, deja los rencores por algunos que no han dado nada por ti, ya que no te merecen la pena. No todas las nueces están podridas. Algunas están muy ricas. Me encantáis los dos, yo tengo 35 tacos el 3 de julio 36 que palazo, sois algo mas grandes que yo, pero no tanto. Risto, nadie llega a la tele por la cara… algunos si, pero otros trabajan y luchan para ello. Puede ser tu caso, y porque no el de frank también. Risto pareces un poco rencoroso, tras el rechazo de frank para que vaya a tu programa. Pero creo que no es por ti, si no por mediaset. Asi que para que machacarlo con tu carta, defiendes lo que te da de comer, normal. Pero Olvidas el daño que puedes hacer con tus palabras.. Frank eres una puta maquina de pavo.. risto tu, ayudas a las maquinas sin leerte el manual.. ahí queda eso D.C

  549. ¿Sabéis qué?
    Me alegro que llegue el inverno… pues siento que tengo muchas ganas de tumbarme en la nieve.

    La gente deja de ser interesante, de ser atractiva, cuando deja de ser quien es. Y se convierte en un reflejo de algo que piensa puede resultar encajar de una forma atractiva.

    Se convierten en meros actores. Si la gente los apreciara por el arte que han conseguido transmitir con el echo de enmascarar su carácter mas esencial, quizás volvieran a ser personas dignas de ser apreciadas.
    Nos enseñan a juzgar a criticar a querer a visualizar lo simple, lo básico, a tachar la inteligencia a ridiculizar lo que juzgamos y lo que no es digno de apreciar. Pero no nos enseñan a leer entre líneas, por eso muchas veces solo conseguimos ver actos y no actores que intentan adaptarse para no salirse de su gran obra.

    Se abre el telón, aparece una persona juzgando los actos de personas extremistas, Hitler, Franco… personas que no aceptaban a otras personas, que los juzgaban y que creían tener el poder suficiente de clasificarles en una escala social.

    Segundo acto – Esa persona a lo largo de su vida ha echo lo mismo, encasillar en su micro escala social a personas, menospreciando a otras, siempre vamos a tener un pensamiento de menosprecio hacia otra persona, bien por defectos o problemas físicos mentales, por diferencias culturales o ideales, por el simple complejo de intentarnos sentir por encima en esa escala ficticia sin ningún apoyo natural.

    Se cierra ese gran telón disminuido por la ignorancia con un cartel de estado decrepito y con faltas de ortografía en el cual se puede apreciar la palabra hipocresía, y de lo que podría haber sido una gran obra, termina siendo una tertulia de barrio en unas trsites tablillas de escenario.

    Todo por ideales simplificados, encasillados, cuadriculados que nos implantan y de los cuales nos invitan a escoger. Y sobreviven no los mas fuertes… sino los menos perjudiciales a la sociedad. Me gusta considerar las situaciones desde una perspectiva imparcial siempre desde la mofa, pues al final… la vida no es más que un telón que se abre al nacer, en el ambicioso vientre de una mujer.

    Es básico denotar que la única obligación en el acto de la supervivencia que nos obliga a estar ligados a otra persona, es la esencia del embarazo.

    Los lazos se rompen con el primer llanto solo queda la ficticia realidad de lo que nos cuentan los guionistas.
    Cualquier persona puede ser un buen guionista, solo hace falta saber imbuirle a alguien un pensamiento, algo que fuera de nuestro cerebro reptiliano hará mella de manera inconsciente en nuestra vida. Implantar una idea. ¿Parece difícil? no es tan difícil si tenemos en cuenta que la gente sabe lo que se le dice. Solo hay que encontrar una faceta en su vida donde nadie se lo haya echo antes. Sino simplemente habrá que darle más creencia a la idea que se le imbuye.

  550. Ojala antes de los 41… tengas una desgracia igual o peor k la del GRAN FRAN….y pienses en la carta absurda de gallitos k has hecho, nose cuanta gente trabajara en mediaset… pero si de todos los k alla te as dado por aludido tu (k eres el ultimo mono de mediaset…) o realme te tines motivos para sentirte culpable…. o solo kieres protagonismo 🙂

  551. evidentemente los teclados de las nuevas generaciones vienen con tildes,acentos y demas,pero ya que te las das de entendido en la materia deberias saber que la RAE admite las escritura sin tildes ni signos de puntuacion en internet.Si vas a ir de sobrado al menos informate y no te dejes en evidencia

  552. ¿Puedo ir yo? Yo no tengo a quien salvar, no cercano. Tampoco he sufrido una catástrofe natural. Ni soy cabeza de ningún partido. Ni deportista de élite, ni cantante, ni actriz. Pero bueno… igual te caigo bien. ¡Quien sabe!

  553. Que asco me da el puto Fistro Mejiede este. ERES UN APROVECHADO y un PATÉTICO.

  554. Risto Mejide presume de “hacer lo que quiera” pero bien sabe que tiene un papel y lo está desempeñando. Su papel es el de ir de rebelde y de que hace lo que quiere y Mediaset saca dinero de ello porque Risto representa ese rol que todos quisiéramos tener, es decir, el de hacer lo que nos salga de las narices y encima que todo el mundo nos vea y triunfemos. ¿A quién no le gustaría eso? Así que a mí no me la da cuando dice que no va a la selva porque no quiere que nadie le diga lo que tiene que hacer. De acuerdo en que quiere ayudar a Frank pero también quiere sacar tajada de ello económicamente. Por otra parte, defiende a Mediaset porque le da de comer, aunque le dejen hacer lo que quiera. Le dejan porque es su papel……… En fin…….

  555. He leido muchos comentarios absurdos, usando palabras que nunca usaran hablando de tu a tu.A mi me caía muy mal Risto y Franc,de hecho,aún cambio de canal pero el tiempo me ha enseñado que no estamos preparados para escuchar verdades ni controlamos los celos de ver a alguien ganarse la vida divirtiéndose y haciendose famoso.Cuando yo acepté esto,me cayeron los dos mejor.

  556. Hola Risto.
    me gustó tu el tono de tu respuesta a Frank, deseó que le haga reaccionar y pueda tener una visión más aérea de lo que le está sucediendo y pueda elegir mejor a sus amigos y a sus enemigos.
    Por tu carta se que te cae bien Frank, y por eso te digo que no es consciente del tiempo que ha transcurrido desde el inicio de pesadilla familiar y que su cabeza ha de estar gestionando 20 soluciones iniciadas sin control y simultáneamente y por último su impulsibilidad le ha hecho perder su capacidad sensitiva respecto al entorno.
    Es un TDAH desafiante como una casa atrapado en un problema.
    Un saludo
    Joan Pere