Viajando con Chester, 2 Noviembre de 2014, cuatro.
Viajando con Chester: “Cara o Cruz».
Seguro que te has fijado alguna vez.Una gota cualquiera, una entre un millón, de pronto cae sobre el cristal.
Y empieza a avanzar en el sentido contrario al de la marcha.
Cobra vida, parece que sabe hacia dónde va.
Y se encuentra con otra gota a la que cualquiera diría que la estaba esperando.
Y la arrastra.
Y se la lleva consigo.
Y de pronto ya no hay dos gotas, sólo hay una cada vez más grande, cada vez más rápida, que sigue avanzando contra todo pronóstico y contracorriente.
Y ya no se puede separar una gota de la otra.
Porque siguen su propio camino nuevo.
Porque siguen Viajando con Chester.
Charla íntegra con Bertín Osborne
En nuestro afán de sentar en el Chester a la gente que no se calla, hoy tenemos la suerte de contar con alguien que sufre incontinencia verbal. Le preguntes sobre lo que le preguntes, el tío te regala un titular. Y luego está que canta, que es de buena familia, que algún día heredará un título nobiliario y que es guapo, aunque a veces eso de tener una cara pueda ser también una cruz. Debo decir que no coincidimos en nada en cuanto a ideología, creencias y política. Y sin embargo, empatizo enseguida con quien la vida y la muerte se han cebado con una saña fuera de lo normal. Me han dicho que le molesta mucho que le llamen señorito andaluz, que siempre acaba hablando de mujeres y que es incapaz de abrir la boca sin decir tacos. Veamos si todo eso es verdad.
Charla íntegra con Albert Rivera
De guapo a guapo y tiro porque me toca. Bueno, tocarme lo que es tocarme, ninguno de los dos. Y mira que me he puesto a tiro… Pero vayamos a Barcelona. Porque el domingo que viene, el gobierno de Artur Mas ha convocado a toda Catalunya para una consulta considerada ilegal, chapucera, necesaria, según a quién le preguntes. Yo quiero saber la opinión de este abogado, político y presidente de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, que además es experto en derecho Constitucional y padre separado, como yo. Y ya puestos a preguntar, que me explique qué puede ofrecernos su alternativa política. A ver si se cree que le vamos a votar por su cara bonita… … porque eso nunca pasa aquí… a que no…eh?
¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.
Genial Bertin!! Me encantó!!
Querido Risto,
Hoy no sé si leo a Risto o a Cher…Porque he leído tu articulo y he debido cruzar a la tercera dimensión y no para de sonar en mi cabeza la canción de Cher: Do you believe in life after love?!…Soy más de verbos así que he cambiado la canción automáticamente por la de Nelly Furtado «intentar» y ahora me siento mejor 🙂 , querido Risto con esa frase tan bonita que escribiste una vez: A sonreír se aprende «después» de haber llorado mucho…Por lo tanto el «antes» es un detonante y «después» es todo lo que queda…Pero no es malo contradecirse alguna vez en la vida, eso no puede dominarse ni antes ni después…
Tu nave Chester sobrevoló la humanidad de Bertin, es de los pocos peperos que reconocen que lo son y me caen bien…Porque lo que se ve es lo que es…Buena gente, ya que en este mundo están los que cuentan estrellas con los dedos y los que se miran las palmas y encuentran constelaciones gracias a su positividad y voluntad. A Albert no lo conozco tanto será por la distancia y mi desconexión hacia la política desde hace mucho tiempo, pero se le nota que defiende sus ideas hasta el final, sólo el tiempo le dará su lugar. No sé todos estos nuevos que aparecen me dan la sensación de que avanzan hacia atrás, como retrocediendo hacia delante…
Una delicia de «Intro» como siempre…Nada como seguir el recorrido de una humilde gota de lluvia…Y tanto que me he fijado, he conducido en este país más que en cuatro vidas juntas así que el camino que hace la gota siempre me ha parecido inquietante y cuando son copitos ni te cuento…El trayecto de un copo de nieve es misterioso, son como estrellas minúsculas que se pegan al cristal, hibernan en esa transparencia, es agua que fluye y se congela y que atraviesa hasta la poesía porque no para de viajar, como tu nave Chester..
CP: Anda! un antes fugaz ha pasado por el cielo de Toronto…Pero lo que ha pasado después ha sido todavía mejor, porque he intentado buscar los globos que se me escaparon de pequeña y he llenado de helio imaginativo todas las hojas secas de mi barrio y ahora he llenado el cielo de globos 🙂 , así que después de eso como no sonreír después de haber imaginado mucho 🙂 no hay nada como anidar en un verbo…Y no parar de intentarlo hasta ver como vuelan sus pájaros al conjugarlo…Buenas noches querido Risto, antes y después siempre viajando… 🙂