Viajando con Chester · Temporada 2 · Capítulo 11 · Paco Marhuenda + Toni Segarra.

Viajando con Chester, 15 de Junio de 2014, cuatro.

Viajando con Chester: “Las Ventas”.

Algún día mirarás atrás y todo habrá pasado.
Algún día todo esto será historia.
Eso que te preocupa tanto hoy
Eso que crees que será tan importante en tu vida
Un día lo recordarás y a lo mejor piensas, pues no había pa tanto.
Somos máquinas programadas para pasar página.
Verdaderos animales del olvido.
Y como decía mi abuela, no hay ni mal que cien años dure, ni imbécil que los aguante.
Además, si te dijeran hace una año que te pasaría todo lo que te ha ocurrido en los últimos 12 meses, te lo creerías?
Entonces, por qué nos empeñamos en confundir nuestras preocupaciones con el futuro?
Si una preocupación es la conclusión que sacamos de lo visto en un espejo retrovisor.
Y el futuro…
…el futuro es lo que sacamos Viajando con Chester.
 

Paco Marhuenda, a Risto: “Nunca hemos manipulado ni una sola portada”

Risto Mejide y Paco Marhuenda charlan sobre un Chester en Las Ventas.

“Yo no soy friki ni creo que nadie lo sea”, le aclara Marhuenda.

“El aborto es un error como sociedad”, alega el periodista sobre el aborto.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 17.37.29Tertuliano incombustible, firme defensor de la política del Partido Popular en general y de la gestión de Mariano Rajoy en particular.

Director del diario La Razón.

Las ocupaciones de Francisco Marhuenda son múltiples y variadas, pero en todas ellas siempre subyace su férrea posición ideológica y su firme convicción de ideas.

Toni Segarra: “Detrás de cada publicidad tiene que haber un fondo de verdad”

Toni, a Risto: “Eras un perfil no estrictamente publicitario y eso nos interesaba”.

“Creo que debemos volver a creer en la política y en los políticos”.

“Obama es un ‘producto’ muy bien diseñado”.

Captura de pantalla 2014-06-16 a la(s) 17.39.46Si en vez de publicitario fuese músico, él sería Mozart y todos los demás serían ‘Salieris’.

De su cabeza han salido anuncios míticos en este país, los que todos recordamos.

Con la mitad de los premios que le han dado, Risto ya se hubiese subido a la parra pero él sigue siendo un sabio sencillo, cómo los grandes, cómo los realmente grandes.

Risto vuelve a la agencia donde trabajó durante cinco años junto al maestro de la seducción comercial, junto al que dicen que es el mejor creativo del Siglo: Toni Segarra.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:Conversaciones, Conversaciones con Risto, cuatro, Risto, Risto Mejide, RistoMejide, Segunda Temporada Viajando con Chester, Sofá Chester, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , , , ,

1 respuesta

  1. Querido Risto,

    Empezando por la cocina te digo pues que está muy bien la receta, aunque no comparto eso de que si hay menos de dos se compra hecho…A partir de una edad se decide si se cuece o se enriquece el caldo. El fuego interno nunca se apaga aunque dentro del horno estén todas las estrellas dormidas y si es necesario se sube hasta el susurro donde el aire no es indiferente, lo que viene siendo practicar la esencia…Este cuerpo decide con quien escucha la playlist, no vaya a ser que te toque un pavo que adore a Carlos Baute y entonces el continuo espacio tiempo se altere en un millón de Gigawattios 🙂

    He visto tu Chester con los sentidos puestos en el verbo aprender…Aunque en la primera conversación me he dado cuenta de que vivimo en una “Demosgracias”…Por tener una mente abierta y no tan retrograda como los seguidores del PP, dice que apoya a Rajao porque le da la gana? desde luego a la defensiva estaba, me he reído un rato con su teorema del aborto :), apuesto que hoy la Razón hubiese apostado por el siguiente titular: Tu indulto para el próximo delito que cometas, este Domingo en tu periódico, la cartilla para obtenerlo…Aunque dicen que Gallardón Jr. salió tan rápido que no le dio tiempo ni a darle el indulto. Creo que lo toreaste muy bien Mr Marhuenda 🙂 lo de la gente sin cabeza es un puntazo, aunque justo los que caminan sin cerebro son los que mandan…

    La segunda entrevista, esa si era para aprender, me gustó ver tus ojos de entusiasmo con cada palabra que salía de la boca de Toni Segarra, se te veía la emoción caminando de puntillas y la sensibilidad de agradecer a quién se admira todo su apoyo. Pienso que a veces la conexión mental es más fuerte que la física, y creo que la tuya definitivamente conecta con la suya. Te admiro por haber buscado la manera de trabajar como fuera con él…A mi me hubiese encantado colaborar contigo, aunque desde el exilio siempre es un placer escucharte y me conformo con aprenderte un rato los Lunes.

    PD: Hablabas en tu intro que no hay que preocuparse del futuro…Eso es verdad como dejó Ana Frank en su diario: “No veo la miseria que hay, sino la belleza que aún queda”…Y hay tanta belleza por ahí fuera… Sin entusiasmo y sin magia no se podría crear, siempre me ha gustado eso: Te gusta conducir? y tantoooo necesito volar con el volante y con las manos que son 200 km diarios… 🙂 Buenas noches querido Risto, me voy a la cocina a prepararme un buen plato enriquecido of course… 🙂

A %d blogueros les gusta esto: