Viajando con Chester · Temporada 2 · Capítulo 9 · David Muñoz + Rossy de Palma

Viajando con Chester, 1 de Junio de 2014, cuatro.

Viajando con Chester: “Forma y Fondo”.

Querida opinión.
Hace tiempo que nos conocemos.
Tiempo en el que nos hemos utilizado, yo a ti y tú a mí.
Pero las opiniones, como los contratos, como las relaciones, hay que revisarlas de tanto en tanto.
Y desde que te tuve por primera vez, me he dado cuenta de que no te he vuelto a cuestionar.
Ha llegado el momento de ponerte en duda.
De escuchar a personas que igual me hagan cambiar de parecer.
Y hasta de girar hacia otro lugar.
A lo mejor, de aquí un tiempo quiero volver contigo, o a lo mejor nos damos cuenta de que lo nuestro ya no tenía ningún sentido.
No te lo tomes a mal.
No eres tú, soy yo, que voy cambiando.
Soy yo, que voy Viajando con Chester.
 

Charla íntegra con David Muñoz

El chef madrileño se sienta en Viajando con Chester

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 09.48.51

David Muñoz comió algo que le sentó tan bien que despertó su vocación. Y la vocación descubrió un verdadero genio. Hoy es un chaval con cresta, curioso y respondón, tocado por el número tres.

En 2013, consiguió su tercera estrella Michelín justo el año que cumplió 33 años. En su éxito, además, hay tres ingredientes fundamentales: su restaurante, su mujer Angela y él.

La charla íntegra de Rossy de Palma

La actriz más carismática charla con Risto Mejide

Captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 09.44.43

Cansada de que hablen de su aspecto físico, pero muy segura de sí misma, Rossy de Palma, una de las actrices españolas más carismáticas, se ha sentado en junto a Risto Mejide en un chester almodovariano, creado por primera vez con texturas.

La actriz nos acerca a su vida más intima, a su relación con Pedro Almodóvar, a su infancia e incluso se anima a cantar alguna canción.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:Conversaciones, Conversaciones con Risto, cuatro, Risto, Risto Mejide, Segunda Temporada Viajando con Chester, Sofá Chester, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , , , ,

3 respuestas

  1. Eres un muy buen entrevistador aunque vayas de modesto Risto….sobre todo porque sabes escuchar, esto, no lo saben hacer una cantidad grande de los que se dan que saben, anteponen su ego a los entrevistados.
    Un atto. saludo.

  2. Fantástica entrevista con David Muñoz. Para mi gusto la mejor de todas las que he escuchado.
    La de Rossy, correcta pero no especial. Lo de Inmensa por dentro, algo exagerado ¿no?.

  3. Querido Risto,

    Primer Lunes de Junio…Y los Lunes cumplen tantos años como nosotros y ahí están oye abdicando lo que no está abdicado, pues nada que incluso los que ya tenemos 40 hemos conocido a 2 Reyes de España, pero a un solo presentador de saber y ganar me cachisssssssss!! 🙂 a mi me encantaría tener siglos de experiencia y haber conocido por lo menos 17 Reyes y 14 Papas, qué envidia me dan los que vivieron en la Edad Media…Pero bueno soy del 72 y te puedo asegurar que cuando cumples los 40 no mutas en nada extraño, he nacido tantas veces desde que decidí no morir…Que ya me siento efecto, síntoma y reacción así que desde luego la vida es “ya” pero yaaaa!!…

    De todas formas ese pensamiento que tienes es muy de ese lado del mundo…En ese lado quedarse sin trabajo a los 40 desde luego que te acerca a los 60 y en algunas empresas te entierran directamente…Por eso agradezco haber emigrado a un país donde tenemos los inviernos más largos de la galaxia pero está prohibido poner la edad en el curriculum, un lugar donde todavía pesa más la experiencia y no las velas que hayas soplado a lo largo de tu vida…La vida envejece le salen arruguitas y se queda sin dientes si no la mimamos, pero hay tanta belleza que permanece…Hablabas de la belleza en tu chester, y la belleza está en lo que permanece después de mirar.

    Las opiniones por suerte también cambian a lo largo de los años, como siempre lo bordas en las “Intro” estoy segura que a tu querida opinión se siente pequeña y perdida sin ti. Las opiniones son como las burbujas se hacen universo y de repente fluye el agua, entonces se experimenta la sensación más cercana a volar, a las opiniones les encanta estar por encima de las nubes, lo sé porque me siento muchas veces allí con ellas. No creas que esto que te digo es por los efectos de haber cumplido los 40 nah! para nada 🙂 las burbujas han entrado siempre por mi cerebro incluso por las orejas en forma de palabras…Sensacional la música que pusiste en este último chester, así como las conversaciones…Era como imaginas un cruce sin caminos, porque las palabras iban y venían de vuelta y tú las recibías de la manera más amable. No es por nada pero no sabía quién era más inmenso si Rosi o tú… 🙂

    CP: Has mencionado a Pulp y a mi me molan las letras de Jarvis Cocker, él ya lo canta muy bien: “Don´t write a novel, a shoping list is better…” pero es que no tengo remedio soy de parrafada larga… Buenas nochessss querido Risto hasta la siguiente opinión, que la belleza te acompañe entre los seres, cosas, paisajes que te rodean…Y la magia of course siempre la magia… 🙂 bastante complicada es la vida, con lo bonito que es cumplir, no temas nunca a cumplir años, lo peor de la vida es no cumplir un sueño… 🙂

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: