Viajando con Chester · Temporada 2 · Capítulo 7 · Luis Del Olmo + Pedro J Ramírez (I)

Viajando con Chester, 18 de Mayo de 2014, cuatro.

Luis del Olmo: “He sido muy feliz hasta que vino ETA a hacerme la vida imposible”

Cincuenta años dedicados en cuerpo y alma a un medio que hoy no le deja jubilarse. Cincuenta años de sacrificio personal dejándose literalmente la vida para ahora una estafa de proporciones millonarias le impida retirase. Luis del Olmo charla de la actualidad y de su vida con Risto Mejide.

Pedro J. Ramírez: “Me convertí en rehén de Luis Bárcenas”

Lo que para cualquier otro hubiera sido el fin de una carrera, para Pedro J. Ramírez fue un mero punto y seguido. Extorsión con vídeos porno, expulsión primero de Diario 16 y después del periódico que él mismo fundó. Un superviviente con tantas cosas que contar que no caben en un solo chester. La primera parte de la conversación de Risto con el exdirector del El Mundo contiene más titulares de los que jamás habrá en una portada.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu buzón de e-mail? Suscríbete a ristomejide.com.



Categorías:Conversaciones, Conversaciones con Risto, cuatro, Risto, Risto Mejide, Segunda Temporada Viajando con Chester, Sofá Chester, televisión, TV, Viajando con Chester

Etiquetas:, , , , , , , , ,

9 respuestas

  1. Querido Risto,

    Hoy es Lunes festivo en este lado del mundo… Canadá tiene referentes dispares para escoger sus días de descanso. En este caso hoy se celebra el cumpleaños de la Reina Victoria de Inglaterra. Tienes razón los grandes siempre se van, los más grandes se hacen cuando se mueren, pero algunos vivos son cada día más grandes…Mis referentes se han reducido mucho ultimamente, en este lado me queda Einstein que siempre está en el lago recuperando la sonrisa, ya no encaja en este mundo, pero sus emociones han mutado y me parecen hermosas. En ese lado del mundo me quedas tú querido Risto, siempre serás mi más querido referente.

    Siento decir que en España, lo único que va bien es el Clima y eso es porque no existe Ministerio del Clima…Espero que alguna vez surja alguien que disfrute del viento, aunque no sople a favor, alguien que aprenda a volar de verdad y ante todo y por encima de todo cumpla su palabra, por ahora vuelan más mediocres que políticos con vocación en ese cielo. Pero los únicos que pueden cambiar las cosas son los más pequeños a la vista de los demás, personas que hacen lo imposible por poner los pies en el suelo después de pasear por las nubes, personas que transformarán melodías incompletas en canciones y a domicilio si es necesario…

    Me alegro de que te hayas subido de nuevo a la nave de tu Chester, seguro que desde los castillos en el aire se ven los pájaros como dragones, pero te veo más seguro en tus conversaciones. He silenciado el angelito bueno de mi hombro para decir esto: Me gusta la sensibilidad del Olmo cuando habla de esos indeseables que intentaron acabar con su persona y su profesionalidad, pero no comparto ese referente que tiene y se viste cómo dijo??: “Un hombre que se viste por los pantalones” es decir Cañete, en fin no hay nadie perfecto…Y contra gustos colores…Hasta los más grandes tienen un lado oscuro, en este caso azulado…

    Tu otro invitado te ha dado tantos titulares, que vas a tener para dos programas :), me gusta como has vuelto querido Risto, nada acaba del todo, a veces nos detenemos para volver a empezar…Nos adaptamos para volver a adaptarnos siempre, es un ciclo eso de volver y quedarse…

    PD: A veces una emoción intempestiva lo aclara todo…Ahora quién. Volverán los árboles?. Creo que son los únicos capaces de cambiarlo todo, sin ellos no podríamos respirar. Los poetas se hacen imprescindibles en el Universo, si no fuera por la maldita gravedad se lanzarían todos a la tierra, mientras tanto todo siempre será relativo…Gracias por volver querido Risto, yo me voy a estirar este Lunes festivo con la mejor nave, la de la música…

    • Sólo los más pequeños, permanecen
      Entre andenes y trenes, colorean
      Son, el soplo que viste a los muros, del viento

      Palabra de anti-efecto
      Que requiere, y a veces, demanda
      Cierto empeño en, ciertas rimas

      😉 … ,

      • Sólo los más pequeños se comen lo dulce…Se hacen agua, disfrutan lo simple y abrazan la calma y si no rima no pasa nada que para eso está el viento…

        Graciass por sus palabras de efecto 🙂

        🙂 …,

      • a veces, hasta la gravedad abre la puerta …
        y la excepción habita y nos regala …
        cual sea la palabra al nombrarla
        siempre, lago en el alma … fluye … llueve …
        no rima que rima, el agua, dulce que simplemente se abraza …

        El amable afecto … el efecto más amable …. el tesoro del viento 🙂 :
        Así, tan sencillo, sois vos, Dama 😉 ,

      • Gracias caballero, eso son son sus ojos que son espaciales y especiales…Saben leer cualquier lluvia de la palabra, y hace que la gravedad no sea más que un efecto…

        “La sencillez como efecto más amable”…Eso sí que rima con el viento 🙂 precioso caballero… Una vez más me provoca la sonrisa,

        🙂 ….,

      • Nuevas gracias recibimos y nuevas gracias os mandamos desde aquí desde la Luna
        … bueno, yo solo … qué he llegado tarde a la corriente de vientos solares de lunares
        que me espero a la siguiente … que he quedado en Utopía …
        amable ir a Venus … divertido a Mercurio … bonito aMarte 😉 … ,

      • ejem ! … perdón, (que ya sé en dónde estaba el chicle) …

  2. Me gustaron las dos conversaciones, pero esperaba algo más de ellos.. Y tú lo intentas, pero tus contertulios no son generosos, ni contigo ni con la audiencia, pero ya contaba con eso. Inicio secuencia de espera hasta el próximo domingo.

  3. Me gustó más la entrevista de évole con Pedro J.

A %d blogueros les gusta esto: