Libros Publicados

No busques trabajoCaptura de pantalla 2013-11-06 a la(s) 18.12.33

La única empresa de la que no te podrán despedir jamás.

Bienvenido al libro que no debería haber existido jamás.

Bienvenido a No busques trabajo.

Desencántate. No busques algo que no existe. Algo que se han cargado entre todos. Y no, no es culpa tuya.

Pero eso no significa que no tengas que hacer nada.

Deja de fabricarte un currículum y empieza a fabricarte un trabajo.

Porque ya nadie lo va a hacer por ti.

Comprar No busques trabajo.

#Annoyomics: El arte de molestar para ganar dinero

#AnnoyomicsTe preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti.

No pasa nada.
Ni pasará.
Y ése, precisamente, es uno de tus problemas.
El otro, es que necesitas este libro.

Ésta es una oda al incordio premeditado para ganar dinero, una invitación formal a incrementar tu número de enemigos con la única intención de que ellos te mantenga. Y sobre todo, un viaje con billete sólo de ida. Porque una vez iniciado, jamás volverás a ver el mundo de la misma manera.

Comprar #Annoyomics

Que la muerte te acompañe

Que la muerte te acompañeÉsta es la historia de Toscano y Paula, dos almas gemelas que no se conocen de nada, pero que se intuyen demasiado. Se intuyen tanto que están dispuestos a cualquier viaje para encontrarse. Ella, a través de los placeres y servidumbres de la cita y de la carne. Él, a través de un cielo de lo más publicitario, crematístico y comercial. Y entre ellos, la única barrera que —dicen— es insalvable (morirse) y el único fin que justifica todos los medios (quererse).

Comprar Que la muerte te acompañe

El sentimiento negativo

El sentimiento negativoUn año y algunos meses después de irrumpir en el mercado editorial con El pensamiento negativo, Risto Mejide, el controvertido publicista, columnista, jurado de Operación Triunfo y productor discográfico publica una nueva entrega de sus reflexiones sobre el mundo que le rodea.

Armado de la honestidad y la contundencia verbal que lo han hecho célebre, y con el mundo de las emociones y lo negativo como hilos conductores, en El sentimiento negativo Mejide nos provoca desde su portada/contraportada hasta la última/primera de sus páginas para defender la idea de que lo negativo no es más que la otra cara de la moneda de lo positivo, de la felicidad. Porque la felicidad no deja de ser un sentimiento que el mundo de la publicidad, la televisión o la Iglesia se empeñan en imponernos como meta vital desde el mismo instante en que nacemos, pero puede que para ser feliz no haya que hacer caso de lo que nos diga ningún publicista, el mejor de los telepredicadores o el mismísimo Ratzinger.

El pensamiento negativo

La mirada inversa de Risto Mejide. El popular publicista y jurado televisivo presenta una mirada distinta sobre temas tan dispares: como el sexo, el éxito, la moda o los concursantes de Operación Triunfo, con la intención de levantar cuantas más ampollas, mejor, ya que según sus propias palabras: si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada.El pensamiento negativo

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.375.065 seguidores

%d personas les gusta esto: